High School DxD:Volumen 2 Life 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Parte 1[edit]

Sucedió cuando yo estaba en mi camino a la pista deportiva donde Kiba me estaba esperando.

[3 de los "peones" Raiser Phenex-sama, retirados]

Era el anuncio!que Tres de los "peones" Raiser fueron derrotados? ¿Quién lo hizo? Akeno-san estaba luchando contra la "Reina", Buchou y Asia estaban en camino aquí ......... Fue Kiba! Con esto, siete de sus piezas fueron derrotados. Con esto, se contaba con 9 piezas quedan incluidos Raiser. Sólo había 5 miembros se fueron con Koneko-chan se ha ido. Todavía no podía bajar la guardia todavía!

! Alguien me agarró del brazo mientras yo estaba en mi camino a la cancha! Enemigo? Hice mi postura, pero era Kiba quien sostenía mi brazo. Tenía una sonrisa refrescante como siempre.

"Oh, eres tú."

"Así es."

Kiba estaba mirando a la pista polideportiva de detrás de la sala de almacenamiento, que es un punto ciego de la corte.

"Lo siento, Kiba. Koneko-chan ...... "

"Escuché el anuncio, así que lo sabe tan bien. Ella debe estar lamentando. Nunca supe lo que ella siempre estaba pensando, pero para este partido mostró mucha preocupación. Ella también estaba trabajando duro cuando estábamos preparando una trampa en el bosque. "

".... Vamos a ganar".

"Por supuesto, Ise-kun apretamos nuestros nudillos juntos. En el colegio no me gustaba Kiba por ser un chico bien parecido, pero en términos de batalla que es el aliado más confiable. Pareja masculina oculta investigaciones club! Si no mostró agallas, entonces sería totalmente ilícito delante de las chicas.

"También fue usted quien derrotó al enemigo" peones "?"

Kiba asintió a mi pregunta.

"Si. La habitación del club situado en el club deportivo es un lugar importante. Así que es natural que hay un montón de enemigos. De alguna manera logró atraer a los "peones" por aquí y se los llevaron hacia abajo. Pero la persona a cargo de este lugar es muy tranquilo y no se ha tomado por mi provocación. Bueno, parece que ella utilizó los "peones" para ver mis ataques. Parece que le gusta Raiser Phenex batalla a costa de sacrificar sus siervos. Es algo que sólo él es capaz de llevarlo a cabo debido a su inmortalidad y el número de empleados que tiene. "

Boca de Kiba estaba sonriendo, pero sus ojos no estaban.

"Los enemigos que están a cargo de aquí son un" Caballero ", 1" Torre "y 1" Obispo ". Total de 3 piezas. "

"..... Esto es una defensa fuerte".

"Eso es lo mucho que se mantienen al día la guardia de este lugar, de nuestra intrusión aquí. Como nos eliminó en el gimnasio,no van a poner más fuerza aquí ".

Las dos rutas que fueron vistas como un camino hacia las bases. La ruta del gimnasio y la ruta de la pista deportiva. Buchou decidió destruir un camino, por lo que el único lugar que necesita para protegerse era esta pista deportiva. Así que sería obvio que aumentarían la fuerza aquí. Debido a nuestro plan anterior, terminó haciendo su "Reina" llegar a las líneas del frente ..... Parece que la batalla en este lugar va a ser más intenso que el que está en el gimnasio. Uuu ...... me estoy poniendo un poco nervioso!

"¿Estás nervioso?"

Kiba me preguntó con una sonrisa. Esto hizo que mi cara roja.

"O. .. ¡por supuesto! Yo, básicamente, no tienen experiencia en batalla! Y ahora estoy aquí en una batalla real. Yo sería un gruñido en comparación con ustedes que está llena de experiencia de batalla. "

Tengo el poderoso engranaje impulsado. Eso sería suficiente para mí para ser una amenaza. Pero el portador, a mí, sigue siendo un novato. Es como una pérdida de un tesoro. Aún así, yo quiero luchar por Buchou. Quiero hacer algo por Buchou. Incluso si soy un cobarde en este campo de batalla, no voy a ir sin una pelea. Si yo fuera a caer, yo por lo menos tomar muchos opositores abajo conmigo.

"Ver".

Mientras yo estaba tratando de hacer mi firme determinación, Kiba me mostró su mano.

.....!las manos de kiba le temblaban.

"Ise-kun. Usted ha dicho que tengo un montón de experiencia de batalla. Eso es cierto. Pero es mi primera participación en el Juego de Calificación. Un duro enfrentamiento entre los demonios. Incluso si este partido es un caso especial, eso no cambia el hecho de que es una pelea seria. Nos involucramos en peleas demonios, nos guste o no. Y este es nuestro primer juego. No podemos mostrar siquiera una ligera apertura en la guardia. Este es un partido en el que tenemos que dar todo lo que tenemos como demonios sirvientes de Buchou. Es algo que va a ser importante incluso en el futuro. Me siento encantado y asustado también. No quiero olvidar la sensación de temblor de mis manos. Esta sensación de estar nervioso. La atmósfera intensa. Quiero sentir todo y lo pongo en la experiencia. Vamos a ser fuertes juntos, Ise-kun. "

Kiba ..... Había estado pensando mucho acerca de este partido ...... Al igual que pensé, en la batalla que está .......

"Entonces vamos a hacer una combinación que haría que las chicas se despertaron".

"Hahaha! ¿Quiere decir que yo soy el que va desde "atrás"? "

"Dumbass! Si se pega, entonces es mi trabajo! Quiero decir que no! Casanova Die! "

Crap. Estoy totalmente consiguió arrastrar a su ritmo! Uuu ... ¿qué estoy haciendo? Entonces oí una gran voz de una mujer valiente.

"Yo soy el" Caballero "de Raiser Phenex-sama, Carlamaine! Me he convertido en aburrido de tratar de olfatear a través de cada estrategia del otro! Rias Gremory de "Caballero"! Te reto a un duelo! "

En el medio de la cancha de béisbol, había una mujer de pie adelantado con armadura. Lo que un caballero femenino audaz! Ella no puede quejarse si alguien le dispara desde la parte de atrás! Fu Fu. Kiba se echó a reír a mi lado.

"Desde que se presentó, no puedo ocultar tanto como un" caballero "y una espada."

Después de decir eso, se fue. A continuación, se dirigió directamente a la corte béisbol directamente.

"Ese idiota".

Incluso me quejo, yo también siguió Kiba. Él es genial. Eso es lo que pensé después de ver de nuevo Kiba.

"Yo soy el" Caballero "de las Rías Gremory, Kiba Yuuto."

"Yo soy el" Pawn ", Hyoudou Issei!"

Kiba y yo nos nombrado "Caballero" Raiser, Carlamaine. El caballero femenino luego hizo una mueca feliz.

"Estoy feliz de que hay guerreros como ustedes dos en el grupo de Rias Gremory. Viniendo directamente de frente. Eso es algo que las personas con cordura normal no es suficiente. "

Así que no tenemos cordura normal, eh.

"Pero me encanta idiotas como ustedes dos. Entonces, vamos a empezar. "

Carlamaine sacó su espada de su vaina. Kiba también se dispuso a sacar su espada.

"El partido entre" caballeros ". He estado esperando por esto. Personalmente me gustaría pelear en una pelea de espadas intensa ".

Palabras agresivas de Kiba. Oh. Kiba está haciendo una sonrisa muy alegre!

"Bien dicho! Rias Gremory de "Caballero". "

Carlamaine comenzó a cortar como si estuviera bailando.

[KATCHIN]

Las espadas se golpean entre chispas toma de otros! Tenían velocidad dios porque ambos eran "caballeros"! Comenzaron! Los intercambios de espadas que no podía seguir con mis ojos. Ambos siguieron apareciendo y desapareciendo! Entonces, ¿qué debo hacer? Hmmmm ....... Yo sería un tonto si me ayudó a salir Kiba. No importa cómo te miraba, era un uno en una pelea. ¿O debo darle vítores como: "Vaya Kiba" o "Usted puede hacerlo Kiba"?

"Usted parece aburrido."

Cuando miré hacia donde venía la voz, había una mujer que llevaba una máscara que sólo se cubrió la cara. Si mal no recuerdo, esta mujer es una "torre". Luego, otra persona llegó quejándose.

"Caray. Ella sólo piensa en espadas, espadas y espadas. Su partido se parece a una pelea de barro. Carlamaine estaba haciendo una cara amarga cuando los "peones" estaban siendo sacrificados. ¿Ella odia la estrategia de batalla de su señor, el "Rey"? Pero cuando pensé que me encontré con un chico lindo, él era también un fanático de espada. Caray, qué mala suerte ".

También hubo una bishoujo llevaba un vestido como el desgaste princesas occidentales. Creo que estaba Raiser el "Obispo". Ella tenía un peinado en forma de taladro en ambos lados. Parecía una princesa de verdad. Wow! Estoy rodeado de las piezas a cargo de este lugar! El "obispo" princesa me miró con ojos extraños. W. .. ¿qué es?

"Ummm. Así que este chico es el "empeño" Rías adora Gremory. ¿Tiene esa persona de mal gusto en el estudio de caballero? "

Ella entonces empezó a decir groserías. Ku! Ella tiene una lengua mal a pesar de que ella tiene una cara bonita! Di un salto desde donde yo estaba de pie e hizo una postura de combate contra los dos.

"Impulsado Gear espera!"

[Boost!]

El poder Gear Sagrado hasta empezar. Tuve que dejar el "Caballero" a Kiba, y cuidar de estos dos! Pero el "obispo" chica acaba de hacer un suspiro.

"Yo no voy a ser su oponente. Isabella. ¿Por qué no ser su oponente? "

La mujer con la máscara, Isabella, asintió con la cabeza. La niña llevaba un vestido se alejó de nosotros después recibió una confirmación por parte de Isabel, y nos miraba desde la distancia. ¿Eh? La niña fresa-roll pelo no está luchando?

"Yo estaba pensando en el primer lugar. Vamos a luchar ya que los dos estamos aburridos ".

"Umm, sí. Eso está bien, pero no es que "el obispo" va a pelear? "

Le pregunté. Debido a que esta iba a ser una pelea importante. Incluso yo no sabía cómo reaccionar si ella decidió retirarse de una pelea ...... La mujer de la máscara, Isabella, le puso la mano en la frente e hizo una cara de preocupación.

"Ah, no te preocupes por ella. Esa chica es especial. Ella acaba de ver la pelea entera ".

"W.. ¿Qué diablos es eso?"

Me deslicé mis palabras. Es decir, "mirando"? Se trata de una importante batalla!

"Ella es .... No, esa persona es Phenex Ravel. Hermanita Raiser-sama. Ella se convirtió en siervo Raiser-sama mediante el uso de un método especial, pero ella es la hermana real Raiser-sama. "

.......... ¿Eh? Eso bishoujo-chan? Ese tipo de pájaro? ¿Eh? Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat! La hermana bastarda de pájaro agitó la mano con una sonrisa en mí como si se dio cuenta de que estaba sorprendido de encontrar su identidad. ...... Oi, oi ..... Usted puede hacer eso? Puso su hermana en su grupo y le hizo participar en la batalla?

"Bueno de acuerdo a Raiser-sama ........"

[Tener su hermana en su harén tiene un significado importante. Usted sabe la vista significativo de tener sus parientes cercanos? ¿Sabes cómo hay personas que admiran y también ponen celosos al respecto? Bueno, yo no soy un tipo de hermana-moe, así que la tengo en mi grupo a la moda.]

"Eso es lo que dijo."

Ese tipo de aves ..... en realidad era un pervertido y un idiota? Pero creo que sé la sensación de tener su pequeña hermana en su harén! Hermanitas son buenas! Yo también quería uno! No, eso no es todo! Entonces eso es lo que es! Así que esa chica es su hermana, y ella no me va a luchar!

"Ahora, aquí vengo! Rias Gremory de "Pawn"! "

SWIFT

Cuando pensaba que la "Torre", Isabella, se adelantó, un golpe realmente fuerte pasado por mi mejilla! Wow! Suerte que esquivó el ataque por instinto!

"Sí. Así que usted puede esquivar un golpe así. Lo siento. Yo estaba mirando hacia abajo un poco. Voy a poner una marcha .... no, que se incrementará en dos marchas, entonces! "

Isabella hizo un movimiento sospechoso mientras mueve su cuerpo. Pero ....

Swish! Swish!

Ella comenzó a atacar desde ángulos impredecibles y lugares! Wow! Cuando pensé que me esquivó su ataque, volvió de nuevo como un látigo! Es este uno de esos golpes de boxeo? Si me atropella, que sin duda va a doler! No puede atacar a menos que tenga mi Gear Impulsado hasta cierto punto! Por ahora tengo que esquivar! Yo estaba esquivando los ataques como loco y ....

[KICK]!

"..... Gah!"

Sentí un dolor intenso en el estómago. Fue una patada. Me dieron patadas! Yo estaba demasiado concentrado en sus golpes, así que no le presté atención a sus piernas ......! Me convertí desequilibrado, y más golpes se produjo en mi cara! Muchos de sus golpes golpeó mi cara! Duele! Esto es realmente malo!

[Boost!]

Ku! Estoy seguro de que era mi quinta alza! Sería suficiente si mi oponente era un "peón", pero no fue suficiente para derrotar a un "Torre"! En términos de valor pieza, que era la más alta siguiente después de "Queen"! A medias ataques no va a funcionar! Me crucé de brazos y vigilado sus golpes. Sus golpes eran pesados ​​incluso con mi guardia! Si continuaba a ser golpeado por estos ataques, me "retiro" de inmediato! Di un paso atrás cuando ella retiró su punch! El ataque del enemigo se detuvo. Pero ella seguía moviéndose. No sabría cuando iba a atacar de nuevo. Yo estaba contento de haber discutido con Kiba y Koneko-chan. Que resultó ser muy útil, ya que me dio la sensación de saber cuando el oponente deje de atacar. Buchou también me dijo cómo ejecutar por lo que fue capaz de esquivar los ataques de hace un momento. Entonces la "Torre", Isabella, sonrió.

"Te estaba tomando a la ligera ...... Si te digo la verdad, yo pensé que usted recibió cuando usted golpea mi patada .... Parece Rias Gremory ha estado entrenando bien. Especialmente su resistencia es magnífico. "

Aguante .....? ¿He hecho algo magnífico?

"En una batalla seria, lo más importante es la resistencia. Incluso idiotas se puede luchar. Pero usted necesita energía para continuar durante unos minutos. Batallas consumir mucha energía y concentración. Simplemente esquivar el ataque requiere toda una cantidad de esfuerzo. Así que ser capaz de hacerlo hasta ahora significa que usted ha estado entrenando a su cuerpo mucho ".

..... Mi corazón se llenó. La formación amargo. Los gritos que hicieron Buchou parecer un demonio. Me vi obligado a correr a partir de la mañana, e incluso tuvo que llevar piedras en la espalda en el camino de la montaña. Pensé que iba a morir. Incluso pensé que no era necesario. Pero Buchou quedó a mi lado desde la mañana hasta la madrugada. Entonces mis ojos se pusieron llorosos. Empecé a derramar algunas lágrimas patéticamente frente al enemigo. Buchou! Buchou! Yo soy capaz de luchar! Estoy de pie! Todo lo que has hecho por mí está dando resultados! No puedo perder. No voy a perder! Definitivamente voy a hacer Buchou ganar! Esta mujer! Voy a vencer a esta "torre" que se encuentra justo en frente de mí!

"....... Parece que me dijo algo innecesario. Sentí su aumento de presión ".

"Rook, Isabella. Yo soy el más débil y el miembro menos experimentado en el grupo Rias Gremory-sama. Pero aún así yo le derrotaré "

Fue cuando hice mi decisión.

[BUZZ!]

Oí el sonido del viento cortado recibiendo. Cuando miré, vi la espada de Kiba oscuridad dispersión.

Borrador Santo. Una espada que devora las tinieblas luz. Un engranaje Sagrado. Es Gear Sagrado de Kiba, pero parece como si una parte de ella fue arrastrada por el enemigo "Knight".

"Desafortunadamente, su engranaje Sagrado no funciona en mí."

Carlamaine espada estaba cubierta en llamas. Una espada de fuego? Así que el Borrador Santo fue golpeado por eso. Pero Kiba no parecía preocupado, y en su lugar hizo una mueca.

"Y yo también te digo esto. Desafortunadamente, esto no es todo de mi equipo Sagrado ".

"¿Qué? Tonterías. "Caballero" de Gremory. Es feo para un caballero ......... "

"..... Freeze".

Cuando Kiba lo dijo con un hilo de voz, había algo reúnen en la espada de hoja menos. ¿Eh? Se siente como que ha vuelto frío ..... Sentí escalofríos por aquí. Cuando me sentía algo por el estilo, espada Kiba comenzó a congelarse. El hielo empezó a acumularse y tomó la forma de una espada.

[BREAK!]

Al mismo tiempo, con el sonido de la rotura de hielo, la espada de Kiba formada en una lámina de hielo.

"Frente a esta espada," Flame Delete ", todo tipo de fuego desaparecerá".

La espada de hielo? Hey, hey, hey! La espada de la oscuridad no era la única arma de Kiba? Todo el mundo excepto Kiba tenía una expresión de sorpresa. Eso es obvio. ¿Es posible?

"A. .. absurdo! ¿Me está diciendo que usted tiene dos engranajes Sagrados? "

Carlamaine balanceó su espada de fuego al lado! Tenía una mirada impaciente.

BREAK BREAK-BREAK ........

La espada del Carlamaine instante tocó espada de Kiba, la espada de fuego comenzaron a congelar y se convierten en un sólido. Luego se hizo un sonido y se rompió. Luego desapareció. Pero no deje de atacar. Tan pronto como ella tiró su espada, tomó una espada corta de su cadera. Luego puso su espada y gritó.

"Somos los miembros de la casa todo poderosa de Phenex, que gobiernan sobre el fuego y el viento! Pruébelo! El torbellino de fuego! "

Guuuuuuu!

Había un viento de fuego alrededor de la cancha de béisbol con Carlamaine Kiba y en medio de ella. El viento caliente se quema mi piel.

"Eso Carlamaine! ¿Ha olvidado sus aliados están aquí también? "

Isabella comentó, durante el uso de su brazo para protegerse la cara. Kiba espada de hielo comenzó a derretirse después de recibir el viento de fuego. Aún así todavía Kiba no parecía ser molestado.

"Veo ..... Usted está tratando de grabar con el torbellino de fuego ....... pero. "

Kiba poner su espada-less espada frente a él. Luego dijo con una voz fuerte,

".... Stop".

[SUCK!]

El viento estaba siendo arrastrada hacia espada de Kiba mientras que hace un ruido grande. El viento se detuvo, y el campo de béisbol se convirtió en silencio.

"....." Reponga la calma ". Ha pasado un tiempo desde la última vez que mostró que más de dos espadas demoníacas para una batalla. "

Había una hoja de mirada única en la espada de Kiba. Había un torbellino misterioso en el centro de la hoja. Los vientos fueron absorbidos dentro? Incluso se puede hacer ese tipo de espada, así!?

"..... Sagrado de múltiples equipos. ¿Es usted un poseedor Gear Sagrado que toma las armas de otros usuarios Gear sagrados y hace que los suyos? "

Kiba negó con la cabeza ante la pregunta de Carlamaine.

"Yo no tengo múltiples engranajes Sagrados. Yo también no tomar el Gears sagrados de los demás y hacerlas mías. Yo lo creó. "

"Creado ... ¿verdad?"

"Sí. "Espada de nacimiento". Puedo hacer cualquier espadas demoníacas. Ese es el nombre de mi equipo Sagrado y su verdadera capacidad. "

Varias espadas aparecieron desde el suelo cuando puso su mano hacia abajo! Todos eran de diferentes formas. Incluso las hojas eran diferentes! De las palabras de Kiba, todos eran espadas demoníacas!

[Boost!]

Aquí viene! 150 segundos exactos! Ahora yo también estoy listo!

[Cuando se forma un bloque de magia, toma la fotografía con una forma de imaginar más.]

Me acordé de lo que dijo Buchou. La forma más fácil para el rodaje de un bloque de poder para mí es como el personaje principal de "Dragon Ball", Son Goku, dispara "Kamehameha"!

"Impulsado Gear! Explode! "

[Explosion!]

Una carga masiva de ondas de energía se reunieron en mis dos manos. Abrí mis brazos a través y ponerlos juntos! Me imaginaba cómo iba a disparar, y le disparó por la sensación de energía fluyendo dentro de mí! Pero yo tenía que contenerse. El poder que destruyó la montaña es malo. Si me destruyó el edificio de la escuela, podría afectar a la estrategia de Buchou. Me tiro todo lo que podía contener el poder. Mi movimiento especial "Dragon shot"! Grité el nombre de mi movimiento especial dentro de mi cuerpo, porque ellos sabrían lo que iba a hacer.

DON!

Un bloque de energía mágica que sale disparada de mis manos.

"Guwaa!"

Me empujaron de nuevo a causa de su poder. Seguí mirando el "tiro Dragon" a pesar de que fue empujado de vuelta! Era enorme! Incluso si se lo comparaba con mi cuerpo, que estaba a unos 5 veces el tamaño de mi estatura. Y que se dirigía hacia mi oponente muy rápido. Mi objetivo era Raiser "Torre". Buchou me dijo que en un "Juego de clasificación", "torres" son los más problemáticos. El ataque y la defensa más altas. Estos son los "Rooks" rasgos y eso es lo que es lo más aterrador. Es normal para dar el papel de "Torre" a alguien con alto ataque y defensa, pero también se utiliza de una manera diferente. También puede dar un papel de "Torre" a alguien con una velocidad alta o alta magia. Las personas que luchan con magia tiende a débiles construcciones físicas. Así que utiliza la característica de superar su debilidad. Así que si se le da el papel de "Torre" a alguien con piernas rápidas, que se convertirá en una persona con las piernas rápidas, la defensa y el ataque de alto elevado. Todo terreno tipo. Además, "Torre" tiene una habilidad especial similar a la "promoción" de "Pawn". "Enroque". Se puede cambiar la posición de sí mismos con el "Rey". Buchou me dijeron que esto es la técnica más problemático. No hace nada después de "Jaque mate", pero cambiando la posición del "Rey" y "Torre" es ciertamente poderoso. El aumento de sus puntos fuertes o cubriendo sus puntos débiles es hasta el maestro. Hay muchas maneras de utilizar las piezas. Es por eso que se enfrentará a la "Torre" Isabella.

"Isabella! No te lo tomes! Esquiva! "

Raiser "Caballero", Carlamaine gritó. Isabel, que estaba tratando de tomar el ataque antes se trasladó a evadir el ataque.

PASS

Isabella apenas esquivó mi ataque. Mi dragón-shot que se perdió el objetivo iba más lejos. Se dirigía a la pista de tenis.

Al momento siguiente.

[BANNNNG!]

El sonido del retumbar el suelo! Un resplandor de luz roja y torbellino nos golpeó! Miré el dragón-shot que entre a la cancha de tenis y no podía creer lo que veía. Se ha ido! La pista de tenis junto con el terreno circundante deportes se había ido! ¿Sabía que se vuelen lejos? Con mi ataque? Aunque se trataba de una réplica, la escuela se veía totalmente diferente de antes! No había ni rastro queda de la pista de tenis! En su lugar había un cráter! Me contuve todavía este poder destructivo? Me di cuenta de nuevo. Mi Sagrado Gear es anormal!

"Isabella! Derrota a que "Pawn"! Ese muchacho! Eso Gear Sagrado tiene el poder de cambiar el resultado de la batalla! "

Siguiendo los gritos de Carlamaine, Raiser la "Torre" Isabella bloqueado en en mí.

"Afirmativo! Impulsado Gear! Se convertirá en una gran amenaza si le permitimos usar la "promoción"! Voy a bajarlo antes que eso suceda! "

Es diferente de antes, Isabella! Mi poder de ataque actual es el de un demonio de clase alta! El enemigo vino corriendo hacia mí, empezando a patada y puñetazo. Yo los guardé, y poner fuerza en el brazo izquierdo!

"Daa!"

Mi nudillo dirigió hacia Isabella. Se cruzó de brazos y vigilado, pero ......

BANG!

Mi fuerte golpe rompió la guardia y envió el enmascarado "Torre" volador! ¡Sí! La toqué! Puedo hacerlo ahora!

"Burst! Viste descanso! "

[POP!]

En ese momento, la ropa de Isabella estaban desbordados. Su cuerpo desnudo se hizo visible. Wow, es pechos enormes! Es muy bueno ya que su cuerpo es fuerte! Lo he guardado en la memoria de mi cerebro!

"¿Qu! ¿Qué es esto? "

Isabella reaccionaron ocultando sus partes íntimas. Bueno, por supuesto que iba a reaccionar de esa manera! ¡Aquí está! No perdió el tiempo y presentar el pequeño bloque de magia que he creado con mi mano derecha! Me imaginé un bloque de lanzamiento magia de mi mano! Me disparó hacia el enemigo!

"Go!"

[SHOOOOOT!]

El bloque de la magia que había sido impulsado de forma significativa con el guante se adelantó!

"Ku! Con un movimiento como este! "

Las oleadas de magia cubrió el cuerpo desnudo de la Isabella.

[BANG!]

Una gran onda de choque se extendió por toda la zona. Cuando se calmó, Isabella, que estaba en el suelo comenzaron a ser cubierto con la luz. Ella comenzó a desvanecerse y desaparecer de este lugar.

[Reset]

El efecto de engranaje Impulsado se acabó. Entonces .....

[Raiser Phenex-sama "Torre", se jubila.]

Escuché el anuncio de Grayfia-san.

"El infierno yeaaaaaah!"

Grité de alegría porque me derrotó una "torre". Puedo luchar! Puedo luchar por ti, Buchou! Parte 2

Traté de respirar un poco de aire después de la pelea con Isabella ......... Usé un buen montón de energía y el poder mágico. En términos de poder mágico, he usado mi energía potencial dentro de mí, por lo que el más fuerte es el ataque. Más cansado me sale Si puedo golpear dos disparos más de la energía mágica como ahora, entonces será bueno. No. Después de mi segundo tiro hay una amenaza de que mis poderes mágicos se agotará y me fuera a desmayar. Yo diría que tiene sólo una oportunidad más a la izquierda. Raiser "Caballero", Carlamaine, sonrió después de perder a Isabella.

"Al parecer, ambos Isabella y yo hemos estado teniendo que" Pawn "y el engranaje del Sagrado ligera. Al igual que pensé, no debe tomarlo como una simple "peón". "

Me fue elogiado por el enemigo. Esto no se sentía tan mal. Me sentí un poco feliz.

"Pero es un ataque horrible. No, yo diría que es un ataque de miedo. B. ... vuele la ropa de una mujer ....... "

"Sí, lo siento de verdad. Voy a pedir perdón también. Lo siento por nuestro Ise-kun es un libertino ".

Al igual que, Kiba se disculpó con Carlamaine ....... ¿Por qué te disculpas? Me sentí complicado. Carlamaine dijo mientras sostenía la espada corta con la otra mano.

"Pero un portador espada demoníaca ..... qué fortuna. Puede que tenga un destino de espadachines reunión que esgrimen espadas especiales ".

Kiba parecía muy interesado después de escuchar eso.

"Hmmmm, así que hay alguien a mi lado que usa espadas demoníacas?"

"No, no fue una espada demoníaca. Era una espada sagrada. "

"...!"

Aquí todo el mundo sabía cómo Kiba expresión cambió después de escuchar eso. Al instante era una carga de intención de matar que sale de Kiba. Wow. ¿Qué intención de matar! Se sentía mucho frío. Todo mi cuerpo se sentía frío. Kiba le preguntó con voz baja al tiempo que los ojos fríos.

"Háblame de ese portador espada sagrada".

...... ¿Qué fuerza intensa. Él tenía el mismo nivel de hostilidad como Buchou cuando está enojado. Espada Santo? ¿Qué tiene eso que ver con Kiba?

"Hmmmm, parece que espadachín tiene alguna relación con usted. Pero como somos espadachines, hablar sería de mala educación. Yo te responderé con mi espada! "

"..... ¿No es así ...... Si su boca puede moverse, entonces dejándolo al borde de la muerte va a estar bien. "

CHILLS

No había intención de matar entre los dos. Los intentos de asesinato eran tan fuertes que me hizo temblar también. Kiba! ¿Qué te ha pasado? Tu sonrisa refrescante costumbre se ha ido? Alguien se acercó a mí mientras me sentía nervioso al cambio de Kiba.

"Así que es aquí".

"¿Eh? ¿Dónde está Isabella-neesan? "

"No me digas que fue derrotado?"

Un montón de siervo shoujo Raiser comenzó a reunirse. Me acordé de las caras. Había dos "peones", 1 "obispo", y 1 "Knight" ....... ¿Eh? Fue la reunión de los servidores restantes! ¿Qu! ¿Están tratando de sacar una gran batalla aquí? Hay sólo yo y Kiba de nuestro grupo? Akeno-san es, probablemente, todavía luchando contra el enemigo "Queen", ya que todavía hay relámpagos en el cielo. Buchou y Asia .... Sí, ¿qué le pasó a los dos? Se les debe avanzar desde la base ......

"Hey. El "Pawn"-kun allá ".

Me llamó niña Raiser. ¿Qué es?

"Raiser-sama dijo que va a luchar contra su princesa. Ver allí ".

La muchacha señaló muy alto en el cielo. Cuando miré en esa dirección, había una sombra con las alas de fuego y una sombra con las alas negras. No importa cómo lo miraba, la persona con alas negras tenía el pelo carmesí! Eso fue Buchou!

[Ise-san! ¿Me oyes, Ise-san?]

Voz de Asia salió del transceptor.

"Asia! ¿Qué ha pasado? ¿Se trata de Buchou? "

[Sí. Ahora mismo estoy con Buchou-san en el tejado de la escuela. El oponente, Raiser-san, desafió a un duelo Buchou y Buchou-san lo aceptó! Gracias a que hemos sido capaces de entrar en el edificio de la escuela sin ningún problema ......]

..... ¿Qué clase de cosa que está sucediendo? Yo estaba haciendo una cara ni idea, y la hermana de Raiser vino a hablar a mí con una sonrisa delgada.

"Parece que Oni-sama hizo un reto, ya que Rias-sama estaba haciendo bien en la batalla de forma inesperada. Si luchamos normalmente habría sido nuestra victoria, así que le dio lástima. A este ritmo, ella será derrotado antes de luchar contra él. Ohohoho ".

Su hermana se echó a reír, poniendo su mano sobre su boca. Yo estaba empezando a conseguir pissed!

"Buchou es fuerte! Akeno-san también vendrá aquí tan pronto como se derrota a la "reina"! Kiba también derrotar a todos los criados aquí con su demoníaco combo espadas! También voy a usar mi Gear Impulsado y ...... "

"El" Crimson-Ruina-pelo princesa "," Sacerdotisa Lightning "," Nacimiento Sword "y" Gear Impulsado ". Sólo escuchar el nombre me da escalofríos. Sin embargo, su oponente es el "pájaro inmortal". No importa qué tipo de poder que tienes, no significa nada en contra del pájaro inmortal ".

"Pero el" Phoenix "también tiene puntos débiles"

Su hermana se rió de mi discusión con su nariz.

"¿Vas a golpearlo hasta que pierde la voluntad de luchar? ¿O vamos a derrotarlo con una huelga que rivaliza con Dios? ¿Estás tratando de ganar este partido? No me hagas reír. "

"¿Por qué?"

"Eso es porque no había ninguna posibilidad de Rias-sama a ganar desde el principio. Eso es lo que la desesperación lo "inmortal" es para ti. "

Hermana Raiser hizo un chasquido con los dedos. El diablo criados me rodeaba.

"Carlamaine. Voy a dejar que "Knight" chico para ti, pero si pierdes, no peleará en uno-a-uno. Lo vamos a derrotar juntos. ¿O está tratando de reducir el nombre de Phenex? "

Carlamaine acuerdo a las palabras de Raiser hermanas.

"Sieris".

"Afirmativo".

El que se acercó una mujer con un aspecto salvaje. Llevaba una espada en su espalda.

"Ella es otro Oni-sama" Knight ". A diferencia de Carlamaine allí, ella no tiene nada de eso "honor de un caballero". Ella va a derrotar a su oponente. Al igual que ".

La mujer llamó a Sieris sacó la espada de su espalda ...... Era una espada grande. Era muy amplio. Me muero si me cortan por esa cosa?

"Pero lo que puede hacer el acabado. Ni y Li. "

"Nya".

"Nya-nya."

El que respondió a sus palabras eran dos chicas con orejas bestia. Creo que eran "peones".

"Son mujeres guerreras bestia. Su combate mano a mano es notable ya sabes. "

SWISH.

Las dos chicas bestia desapareció de mi vista! Entonces recibí un golpe en el estómago y la cabeza!

"Guhaa!"

Sin tiempo para quejarse, empecé a recibir golpes en las piernas, brazos, hombros, espalda. En todas partes de mi cuerpo! No puedo ver sus puños! ¿Qué velocidad!

"B. .. Impulsado Gear!"

[Boost!]

La duplicación poder empezar! Pero el ataque del enemigo aumentado más.

"Ni! Li! Impulsado Gear Gear es un sagrado que duplica la potencia de cada 10 segundos! De cómo los gemelos motosierra, la anguila y Nel, fueron derrotados, usted no será capaz de tomar cuando llega a su tercer refuerzo! Terminar la pelea en menos de 30 segundos. Debido a su capacidad Gear Sagrado, él no puede luchar cuando aumenta sus refuerzos! Él sólo va a huir! Trate de que sus piernas! Asimismo, no se toca con las manos! Esa persona tiene un movimiento desvergonzado que saca de quicio ropa tocando sus enemigos! "

Después de oír esto, los gemelos hizo una expresión de miedo.

"Eso es bajo!"

"Bestia!"

¡Cállate! ¿Qué tiene de malo? ¿Qué hay de malo con la obtención de una medida que se desnuda hasta las chicas desnudas?

"Es vulgar para pensar con la parte inferior del cuerpo!"

"¿Qué hay de malo en pensar con el cuerpo más bajo! Soy un chico! "

Bien puede ser que sea inútil hablar de nuevo con ellos. Pero la hermana de Raiser, ella entiende muy bien mi debilidad!

BANG!

Ouch! Mierda! Ellos comenzaron a apuntar a las piernas! Ellos me dio una patada en el bajo mis pantorrillas! ¿La patada a una chica bestia herida esta cantidad? Son sus cuerpos físicos básicos alto porque son bestias? No puedo atacar imprudentemente mientras que el engranaje Impulsado se duplica mi poder! Sería lo peor que empezar desde 1 en la peor situación como esta! Tengo que correr y evadir ....

BANG!

"¡Ay!"

Otra patada baja! Duele! No es sólo eso! Mis pies están temblando a causa del dolor! Con esto no se puede huir .....!

"Guhaa!"

He recibido un golpe fuerte en la cara. Mi sangre voló. Sangre. Sangre! De mi boca y la nariz! Las lágrimas empezaron a salir por el dolor!

"Ise-kun! ¡Mierda! "

Cuando Kiba vi a mi situación, él sostenía la espada con las dos manos y empezó a recortar para poder derrotar Carlamaine rápidamente!

"Carlamaine! Un momento por otros 10 segundos! Yo sé que usted no puede ganar contra el "Caballero"! Pero vamos a ser capaces de derrotar al dragón usuario en breve! Mantener ese "Caballero" ocupado "

Raiser hermana se echó a reír con deleite. ¿Usted apenas está observando como un rey? Ella era realmente una perra!

STOMP

Finalmente mis pies no se podía mover. Mi rodilla contra el suelo ...... Crap. No me quedan fuerzas en las piernas. Mi cabeza empezó a ser pesado también. Me tomó mucho daño .... Mierda! Si me desmayo ahora, me retiro! Yo no quiero eso! No quiero perder sin ser de ayuda para Buchou!

BAAAAANG!

Una onda de choque sacudió todo el campo! Miré hacia arriba, porque pensé que podría ser, y era Buchou y la lucha Raiser. Eran chocando entre sí mediante el uso de su magia en el aire. Una energía mágica de color rojo y la energía del fuego. Raiser no tenía ni un rasguño. Incluso sus ropas no estaban rotas. Y Buchou por otro lado tenía algunas partes de su uniforme quemadas. Creo que ella respiraba con dificultad también.

[Eso es porque no había ninguna posibilidad de Rias-sama a ganar desde el principio. Eso es lo que la desesperación lo "inmortal" es para usted.]

Lo que la hermana de Raiser dijo que antes pasó por mi mente ...... Perder? Nosotros? Buchou es? ¿Qué pasará si perdemos? Entonces Buchou voluntad ...... con él ..... Eso! Que no voy a perdonar! Tengo que estar de pie. Tengo que estar de pie, incluso si mi cuerpo se convirtió en carne. ¿Es porque me gusta? Eso es parte de la misma. Amor es una parte de ella. Pero más que eso, tengo que protegerla. No se trata de contrato o condiciones. Ella tiene que estar de pie con orgullo que agita su pelo carmesí. Eso es Buchou. Esa es la Buchou admiro. Buchou me dijo que ella no lo quiere. Buchou me dijo que luchar. Entonces yo ... Sólo tengo que luchar.

Hey Sekiryutei (Red Dragon Emperor). Respóndeme si puedes oírme.

"Dame la fuerza! Engranaje Impulsado! "

[Dragon Booster!]

Mi Sagrado Gear hizo una luz roja. No es suficiente. Esto no es suficiente! Quiero más fuerza!

"¡Más! Esa vez fue Asia! Ahora es Buchou! Respuesta mis sentimientos! Engranaje Impulsado! "

[Dragon Booster Liberación segundo!]

El guante hizo un sonido que nunca había escuchado antes, y hubo cambios en mi brazo izquierdo. El aura roja cubrió mi brazo izquierdo, y forma con algo. El guante comenzó a cambiar su forma. Cuando el aura desapareció, el Equipo Impulsado ....

"...... Cambió?"

El guante, que se dice que es una cristalización del poder insano, convertido en una nueva forma. La joya que estaba en la parte de la mano del guante también apareció en mi brazo. Por lo tanto, cambiar el alto de la misma. Huh .....? ¿Qué es esto? Me preguntaba sobre ella, y la joya envió la información a mi cabeza.

.............

......................... Así es como puedo usar mi nuevo poder ....... Estaba sonriendo. Puedo ..... todavía puede hacerse más fuerte.!

"Kiba!"

Pongo toda mi fuerza a mis piernas y se levantó! Hahaha, puedo escuchar los gritos de varios lugares de mi cuerpo! Pero para seguir avanzando un poco más, mi cuerpo! Y ...! Me encontré! Yo estaba corriendo hacia Kiba!

"Libera tu Gear Sagrado!"

Kiba parecía confundido por mi grito. Pero él puso su espada en el suelo y aulló altamente!

"Espada de nacimiento!"

PING!

El suelo brillaba y parecía un montón de espadas demoníacas. Ya está aquí! Empujé mi puño en el suelo radiante y gritó!

"Impulsado Gear! La segunda habilidad! "

Con el poder que aumentaba con mi Gear Sagrado, envié la potencia al suelo! Sólo había un objetivo! Kiba capacidad de crear espadas demoníacas!

[Una parcela de la Sekiryutei (Red-emperador dragón), "Impulsado Gear regalos". "]

[Transferencia].

[PING!]

El sonido del metal estruendo resonó violentamente por la zona. Toda la cancha deportiva se convirtió en un mar de espadas. Hay diferentes formas de espadas en varios lugares donde las cuchillas se dirigían hacia el cielo. Toda la zona se convirtió como un área de visualización de las espadas demoníacas. Todos ellos eran las espadas demoníacas creadas por Kiba.

El segundo poder, impulsado Regalo Gear. El efecto es enviar la energía que impulsó con el guante a otras personas u objetos y aumentar su poder de forma drástica. Envié a mi alcance para espadas demoníacas Kiba en el suelo. Y este fue el resultado. Se incrementó el poder de crear espadas demoníacas y el área alrededor de nosotros se convirtió en un campo de cuchillas.

"...... Imposible".

"¿Me estás diciendo que esto es también el poder del dragón?"

Funcionarios de Raiser soltó su angustia. Eso no puede ser ayudado. Sus cuerpos fueron penetrados por las espadas que se pegan fuera de la tierra. A continuación, su cuerpo comenzó a brillar y desapareció del campo de batalla. Se retiraron!

[2 Raiser Phenex-sama "peones", 2 "Caballeros", y 1 "Bishop", se jubila.]

"¡Sí!"

Hice un intestino plantean después de escuchar el anuncio Grayfia-san. Con ese ataque, que se llevó un gran número de sus sirvientes! Yo puedo hacerlo! Podemos hacerlo! Con este nuevo poder, "regalo", Buchou, Akeno-san y el poder de Kiba aumentará! Sí, con esta nueva habilidad que puede derrotar a Raiser!

"Ise-kun. Estoy sorprendido. Este poder ..... "

Kiba miró a su alrededor a las espadas demoníacas diferentes con una mirada atemorizada. Parecía sorprendido por su habilidad hizo más efectos de lo que se pensaba.

"Sí, Kiba. He utilizado el guante a fortalecer tu ...... "

[Rias Gremory-sama "Queen" se retira.]

"..? '

"¿Qué?"

Kiba y yo no podía creer lo que nuestros oídos. De curso! No lo puedo creer! A.. Akeno-san ..... Eso no puede ser! Akeno-san es el más fuerte de nosotros ......

[BANG!]

El suelo vibró violentamente y oí un ruido familiar. El sonido venía de donde estaba Kiba. Cuando miré en esa dirección tímidamente, perdí mis palabras. Kiba .... Nuestro "Knight" estaba en el suelo con el humo que sale de su cuerpo. Había sangre a su alrededor. Incluso sin ningún tiempo de llegar a él, su cuerpo estaba cubierto de luz y desapareció.

[Rias Gremory-sama "Knight" se retira ".]

Otro anuncio imposible se hizo eco a través del campo. Yo sólo podía estar allí, aturdido por el resultado continuo de acontecimientos inesperados ....... [Edit] Parte 3

Yo era el único que en los campos de atletismo, que fueron inundados con la sangre de los enemigos y compañeros.

[Pausa] .....

La tierra que se convirtió en un mundo de espadas demoníacas. Pero por la pérdida de su maestro, las espadas demoníacas hizo un sonido y comenzó a romper uno por uno. Los fragmentos de espadas demoníacas brillaba con su plata y flotaba alrededor de la pista deportiva. Hizo un ambiente mágico. Después de unos segundos de todas las espadas demoníacas desapareció del campo de deportes.

! Sin un segundo que perder, vi una sombra en el aire. Cuando levanté la vista, había un mago con una capucha. Fue Raiser "Queen". Se suponía que debía estar luchando Akeno-san! Pero sólo Akeno-san se retiró? No parecía que el enemigo recibió ninguna herida! ¿Qué estaba pasando! No era posible que Akeno-san perdió sin lograr nada.

"El 'Caballero', eliminados".

Raiser "La Reina" hizo risa burlona mientras se dice que la palabra de frío. En ese instante me espetó.

"Tú fuiste el que hizo en Kiba y Akeno-san?"

Esa explosión! Sí, Koneko-chan también se retiró debido a que la magia! ¡Maldita sea! Ella incluso tomó Kiba!

"Ven aquí! Akeno-san! Koneko-chan! Y Kiba! Voy a vengar! ¡Baja! Te llevaré con mi Gear Sagrado para bajar! "

Puse mi puño hacia arriba y provocó la "Reina". La "reina" me miró con una sonrisa y salió volando hacia el techo nuevo edificio escolar con sus alas negras, como si hubiera perdido el interés en mí.

"¡Espera! Dije espera maldita sea! "

Me persiguió la "Reina" con mi ira! No dejaré que te vayas! Como el infierno que lo haría! Buchou está allí! Asia también está ahí! No voy a dejar que lastimes a ninguno de mis compañeros más! Yo no te dejaré!

SLIP

"Agaah!"

Caí al suelo, porque no había ninguna fuerza en mis pies. Traté de levantarme rápidamente, pero no había ninguna energía que queda en mi cuerpo ......! Mi cuerpo no se movía porque estaba temblando como loco ......! Ni siquiera yo lo sabía. Mi resistencia había alcanzado su límite. Yo durado tanto tiempo porque Buchou me entrenó, pero este sería el resultado si alguien como yo, sin experiencia en batalla, luchó tanto tiempo. Mi latido del corazón latía muy rápido también. También estaba respirando con dificultad. El daño estaba empeorando y se veía mal. Estaba a punto de perder mi mente porque mi cara, los brazos, las piernas y dolor de estómago. Yo también no podía pensar con claridad porque perdí mis compañeros justo en frente de mí. Esto fue probablemente debido a que acabo de presenciar la situación que me hizo sentir como si mi corazón se arrancó de mi cuerpo. Pero tenía que estar de pie. Incluso en esta situación, lo que me movió fue ir a donde Buchou era.

"Ngaaa!"

Grité fuerte para que yo pudiera poner mi espíritu hacia arriba. Parecía que había un poco de energía que queda en las piernas. Entonces podría soportarlo! Me levanté lentamente y fue capaz de enfrentarse a la dirección de la escuela. Sí, tengo que ir a la azotea. Cuando estaba pensando en ir, alguien me habló.

"¿Está usted todavía va a seguir luchando?"

Cuando me di la vuelta, la hermana de Raiser bajó del cielo con sus alas de fuego. Ella no se elimina con las espadas demoníacas ......? ¿Lo evadir a volar? Si pienso en ello, el anuncio se limitó a decir un "obispo" se retiró. Hice una postura en contra de ella, pero ella sacudió sus hombros.

"Yo no voy a pelear más. Porque no importa cómo uno lo piensa, es la pérdida de su grupo. "

"Cállate. Ni yo ni Buchou han caído todavía. "

"El poder del dragón de antes. Sin duda fue algo tremendo. Para transferir la potencia que impulsó a la persona. Creo que es un poder anormal y el pensamiento de poder Rias-sama de la destrucción y el aumento de sustos "Sacerdotisa Iluminación" power yo. Ese poder sería una amenaza a los demonios de clase alta en la Clasificación de juego en el futuro. Pero es la pérdida de su grupo para esta batalla. "

"..... Es porque Phenex es inmortal?"

"Eso es parte de ella, pero también porque tanto usted como Rias-sama apenas tienen resistencia a la izquierda. ¿No es así? Incluso si usted puede sanar cualquier herida, no se puede curar la resistencia. En esta situación se perderán, ya que se ponen aún más desgastado. Además ... "

Hermana Raiser se llevó a cabo una pequeña botella ..... ¿Qué es eso? ¿Es agua bendita? No puede ser.

"Lágrimas de un fénix. ¿Has oído hablar de él? Esto es todo. Nuestras lágrimas pueden curar todo tipo de lesiones ".

Lágrimas de un ave fénix? Buchou me habló de ella en el campamento en la montaña. Pero es aún permitido?

"No digas eso es hacer trampa ..... Su grupo también cuenta con una persona que posee la "Curación Crepúsculo". "

Lo dijo como si leyera mi mente.

"Y aún se encuentra en el libro de la regla de que" sólo dos personas que participan en el Juego Rating pueden utilizarlo ". Se restringido porque era demasiado poderoso. Bueno, eso sería natural. En nuestro caso le dimos a nuestra "Reina". Es por eso que nuestra "Reina" fue capaz de derrotar a la "Sacerdotisa de iluminación". También nuestras lágrimas se venden a precios elevados. Gracias a eso, la casa de Phenex es muy rico. Sólo tengo cosas buenas que pasó desde que el juego fue creado. La inmortalidad y lágrimas. Es nuestra edad ".

Raiser hermana empezó a hablar con orgullo ....... No. .... si el oponente puede curar durante la batalla entonces incluso Akeno-san ....... No va a ir a ninguna parte si sólo pensar en lo negativo. Me hice a la idea de nuevo y se dirigió hacia el edificio.

"Ho .... ¡Espera! ¿Me estás ignorando? Usted va a perder de todos modos, así que es seguro permanecer aquí conmigo? "

"Cállate. Sólo habla con usted mismo pájaro-girl. Si te acercas a mí me tira desnuda. "

Hermana Raiser hizo una postura para defenderse. Sí, ya que ella es una chica que es la respuesta correcta. Comencé a caminar hacia el edificio. Después de un rato oí una voz aguda desde atrás. [Edit] Parte 4

Me metí en el edificio por la puerta trasera y estaba corriendo por el pasillo. Mi objetivo era la azotea! A lado Buchou Sitio!

[HEARTBEAT]

Hubo un cambio en mi interior. Yo había cumplido los criterios desde que me metí en la base enemiga!

"Promoción," Queen "!"

Sentí el poder dentro de mi cuerpo. Me encontré de nuevo en el pasillo! Pero ...

SLIP

Me caí violentamente en el pasillo. He perdido el sentido de la sensibilidad en las piernas. Lo sabía. Mi resistencia alcanzado el límite, ¿no? Aunque gané una nueva habilidad, que no tenía la energía para usarla. Aún así todavía tenía que ponerse de pie. Tuve que ir a la azotea incluso si tuviera que arrastrarse. Akeno-san se ha ido. Koneko-chan se ha ido. Kiba se ha ido. Todos mis compañeros desaparecieron de este campo. Yo era el único miembro de la izquierda que podría proteger Buchou! Tuve que ir constantemente a la azotea! Yo no quería perder! No podía perder! Buchou! Haré Buchou ganar! Me levanté y me caí. Me paré y volví a caer ........ Seguí subiendo repetir eso. Me dirigía hacia Buchou mientras yo estaba derramando lágrimas, saliva y sangre. Vi la puerta de la azotea! Abrí la puerta con fuerza sin respirar!

....! Buchou y Raiser se enfrentaban entre sí. Asia estaba mirando nerviosamente a distancia. Bueno, los dos estaban a salvo. Pero Buchou estaba inhalando su aliento dolorosamente. Su pelo carmesí hermoso se equivocaron con su uniforme y se rasgó. Aspiré una gran cantidad de aire.

"Buchouuuuu! Hyoudou Issei ha aparecido! "

Dije en voz alta lo que todo el mundo en la azotea podía oírme. Entonces los ojos de todos me miraban.

"Ise!"

"Ise-san!"

Buchou y Asia hizo un grito de alegría. Jejeje, ahora que estoy aquí! No puedo dejar que las chicas esperar!

"El mocoso dragón, eh. Ravel, ¿ella lo dejó pasar? "

Raiser hizo un ruido con la lengua. Parecía que su hermana estaba pasando por una edad rebelde. Gracias a que tengo aquí a salvo. Luego de Raiser "Reina" llegó a su lado.

"Raiser-sama. ¿Debo tener cuidado de la "Pawn" niño y la niña "obispo"? También el poder de la "Pawn" niño podría ser problemático. Su habilidad para deshacerse de lo que sus oponentes desgaste ..... "

Raiser detuvo su "reina", que se adelantó con la mano.

"Sería problemático si se libera de la llama que cubre mi cuerpo? Me pregunto sobre eso. A partir de esa capacidad y de las Rías de "Pawn" personalidad, probablemente sólo tiene un efecto en las mujeres. Yo seré su oponente. Entonces también estará convencido. "

..... ¿Qué diablos es eso? "Es la última parte así que voy a dejar que ellos hagan lo que quieran". ¿Es eso lo que está tratando de decir? También se sabe que la capacidad de mi "break Dress". Sí, sólo tiene un efecto en las niñas. Lo hice por imágenes así. No quiero ver el cuerpo desnudo de un hombre ni quiero tocarlo. Bueno, sí tiene el poder para pelar frutas y verduras pieles, pero no muestra ningún efecto, además de las niñas.

"No te metas en torno a Raiser!"

El enfurecido Buchou disparó a su bola mágica en la cara Raiser Sitio! Ni siquiera se lo esquiva y lo recibió en su rostro. Ahh, su cara está asombrado! ¡Sí! Mientras yo estaba haciendo un signo de la alegría, fuego apareció desde la parte de su rostro quemado y empezó a formar una figura. Cara de Raiser volvió a su forma original. Raiser comenzó a temblar al cuello como si nada hubiera pasado.

Inmortal. Esta fue la capacidad de regeneración del pájaro de fuego, phoenix .......


"Bajas, dimitir. Usted hará su Otou-sama y Sirzechs sama-que están viendo desde otro lugar se vea mal. No tiene más opciones. Todo el mundo ya ha previsto el resultado. Es jaque mate, Rias ".

Raiser Lo dijo como si pudiera ver el resultado. Pero Buchou sólo lo miró.

"Cierra la boca, Raiser. No voy a renunciar! Ellos sabían el resultado? No tengo más opciones? Yo, el "Rey", sigue activo ¿sabes? "

Buchou rió sin miedo.

Yeah! Si Buchou dice que entonces puedo seguir luchando! Esto no ha terminado todavía! Vamos a encender la mesa ahora! Fui al lado Buchou y se quedó entre Raiser y ella.

"Asia!"

Cuando llamé a Asia, miró a Raiser y su "Queen", nerviosa, entonces ella vino a mí. Tanto Raiser y su "Queen" ni siquiera trató de disparar Asia. Sabía que iba a suceder, pero para ellos tener esa confianza tanto! Asia comenzó a sanar las heridas de minas y de Buchou. Cuando la mano de Asia me tocó y Buchou, nuestro cuerpo empezó a quedar rodeado por una sombra de luz verde. El dolor desapareció de mi cuerpo como si el dolor antes era sólo mi imaginación ...... Mi cara hinchada comenzó a sanar y mis piernas entumecidas volvió a la normalidad. Pero la resistencia no regresó. Incluso si las heridas se curaron la resistencia no .........

"Asia, quedarse atrás después de que nos cure."

"!"

"Si Asia se mantiene entonces usted puede sanar y me Buchou. Eres como nuestra cuerda de salvamento ".

Asia tenía una cara triste y parecía como si quisiera decir algo. Pero ella cerró los labios y dio un paso atrás. Esto es correcto. Si Asia es seguro ......

"Kyaaaa!"

¿Qu? Oí gritos de Asia. Lo que llegó a mis ojos era el círculo mágico desconocido por debajo del pie de Asia. Parece como si hubiera sido restringir Asia se mueva.

"Lo siento. Tendría que ustedes parece patético si se tarda demasiado tiempo. Podría haber tomado esa chica hacia abajo, pero ...... Acabo de hacer seguro de que ustedes no pueden curar más. Ese círculo mágico sólo puede ser revelada si mi "Reina" es derrotado. "

Raiser dijo claramente. El oponente "Queen" fue poniendo su mano hacia delante y sus dedos estaban brillando. Así que "Queen" es la restricción de Asia ..... Mierda! Asia fue una de nuestras últimas cartas de triunfo! Pero yo no tenía tiempo para quejarse! La última batalla!

"Buchou, la batalla continúa a la derecha?"

"Sí que lo hace."

Buchou sonaba como si no se hubiera dado por vencido! Yeah! Todavía podríamos hacerlo!

"Pero sólo yo, Buchou y Asia están a la izquierda. Y Asia es capturado. Él por otro lado es inmortal. También tiene dos servidores también. La situación es peor ".

Hice una mueca y dijo en voz alta.

"Pero no voy a renunciar. Soy tonto, así que no sé nada de "previsto" o "jaque mate". Pero todavía puedo luchar. Puedo seguir luchando todo el tiempo que puedo mover mi mano! "

"Bien dicho! Ise, vamos a derrotar a Raiser juntos! "

"Sí Buchou!"

Buchou me ordenó con orgullo como de costumbre. Has oído bien, impulsadas Gear? Mi maestro me dio una orden! Es muy sencillo. Sólo tengo que ganarle al chico delante de mí. Sí, sólo eso!

"¡Vamos!"

[Ráfaga]

Ese fue el sonido que no debería haber escuchado. Cuando la joya hizo ese sonido, mi cuerpo se sentía pesado al instante y se sentía como mi cuerpo dejó de funcionar ...... Mi conciencia se desvanecía ....... ¡No! Cualquier cosa menos eso! Me caí al suelo y vomitó lo que salía de mi boca. Era un vómito de sangre. Cuando vi que me di cuenta. Me di cuenta de que mis entrañas estaban en su límite, así ..... La luz desapareció de la joya. Eso se debía a que, yo, el poseedor, había llegado al límite y por lo que dejó de funcionar ....... Yo no tengo ninguna lesión ..... ...... Aún puedo luchar ........... Raiser me dijo que estaba en el suelo:

"La capacidad del engranaje del Impulsado agota el poseedor más de lo que puede esperar. Duplicar su poder es algo muy anormal. La carga se coloca sobre el cuerpo es varias veces mayor que el engranaje del Sagrado ordinaria. Ha estado corriendo alrededor del campo de batalla luchando contra mis siervos y continuó usando el engranaje impulsado. Rias de "Pawn", que ya ha alcanzado su límite hace mucho tiempo. "

..... Todavía no. Incluso si usted dice que ....... Incluso si es ........ Todavía puede .... Buchou que estaba a mi lado con una mueca triste. Lo siento por lo que te preocupa. No es un problema. Me quedaré hasta ahora. Lo haré. Puse fuerza en mis piernas y se levantó. ¿Cuántas veces me caí y me levanté ahora?

"Buchou vamos!"

Fui corriendo hacia Raiser. [Edit] Parte 5

"Guhaa!"

Intenso dolor me atacó. Perdí la cuenta de cuántas veces he recibido este dolor intenso hoy ...... Bajé en el suelo infinidad de veces. Me parecía tan fuera de moda ...... Buchou ...... Vamos a ganar .... Definitivamente voy a ganar ..... Buchou ya estaba sobre sus rodillas y no estaba tratando de ponerse de pie ..... Buchou salió corriendo de su energía mágica. Ella golpeó lejos Raiser infinidad de tiempo, pero Raiser seguía resucitando mientras que la difusión de su fuego. Como si nada hubiera pasado. Tengo que proteger Buchou y Asia ..... I. .....

[BANG!]

Puño de Raiser se internó en el estómago, y le sacaron a mí girando el puño.

[TOS!]

Había sangre saliendo de mi boca ....... Me escupió mucha sangre antes y todavía había sangre que queda en mí eh ........ Mis ojos se volvieron borrosas ....... Negué con la cabeza para que yo pudiera hacer que mis ojos claro ...... Está bien ...... Voy a ganar ...... Voy a derrotar a este tipo, Raiser ......... y le presentará victoria ....... A continuación, se reirá con alegría derecha .....? Si usted y Asia se reirá entonces yo ....... Sí ....... ....... Buchou Gracias por entrenarme ...... Todavía puedo estar de pie gracias a ti ......... Voy a ganar ....... Yo soy un "peón" ......... Voy a ser el último "Pawn" ...... Sí, el final ......

[BANG!]

El puño fue a mi cara ....... Cuando llegó, fue como a cámara lenta ..... Aún puedo luchar ...... Buchou ...... Voy a mantener la promesa ....... Voy a ganar ......