High School DxD:Volumen 2 Life 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Life 3: Comence mi entrenamiento[edit]

Parte 1[edit]

Lección 1: Practica de espadas con Kiba.

“YO-HA.”

“¡Oryaa! ¡Oryaaa!”

Estaba moviendo el bokuto (espada de madera) y estaba haciendo un entrenamiento de espadas con Kiba. Kiba evade mis ataques suavemente. No importa cuanta fuerza le aplique al movimiento, no parece que va a golpear a Kiba.

BASH

Kiba golpea mi bokuto otra vez.

“Así no es. No solo mires el movimiento de la espada de tu oponente sino amplia tu línea de visión. También tienes que mirar a tu oponente y a su alrededor.”

Incluso si dices eso, no es tan simple. Cuanto más practico con Kiba, más me doy cuenta de la diferencia de fuerzas entre nosotros. La habilidad de Kiba es esplendida. No es de extrañar que tenga el rol de “Caballero”. Me derrota con movimientos mínimos. Él ha practicado por un tiempo mucho mayor, posee más experiencia en batalla y talento usando una espada a diferencia de mí.

“Aún no hemos terminado. ¡Ahí voy!”

Ese día lo presencié otra vez. La técnica de espada de Kiba es magnífica.

Lección 2: Práctica de Magia con Akeno-san.

“Así no es. El poder mágico es reunido del aura que cubre todo el cuerpo. Tienes que concentrarte y sentir la ola de poder mágico.” Incluso si Akeno-san, que está usando una jersey negro, me está enseñando, no puedo ni siquiera reunir poder mágico en mi mano. Gununun… … ¡Concéntrate! ¡Tengo que concentrarme fuertemente! ¡Tengo que reunir poder mágico en mi mano mientras imagino algo!"

“¡Lo hice!”

Asia que estaba usando un jersey blanco, reunió un bloque de por mágico en sus manos. Una muz mágica color verde. Así que el aura mágica de Asia es verde. Es hermosa.

“Ara ara. Asia es talentosa en usar poderes mágicos, después de todo.”

Las mejillas de Asia se enrojecieron después de que Akeno-san la elogió. Nu… … Mierda, soy muy malo en esto. Ni si quiera se veía como poder mágico, para nada. De alguna forma hice una muy pequeña bola mágica, pero no era tan grande como la de Asia. Si la bola mágica de Asia tiene el tamaño de una bola de softball, la mía tiene el tamaño de un arroz… … … Bueno, si Asia se puede hacer más fuerte, está bien. ¡Pero yo tengo el Sacred Gear definitivo, de todas formas! ¡Hahahaha!

“Ahora cambiaremos la bola mágica en fuego o relámpago. Lo puedes hacer imaginándolo. Pero para un principiante, funcionará mejor si usar fuego o agua real y hacerlo mover usando magia.”

Akeno-san envía su poder mágico dentro de la botella de agua.

¡SPIKE!

El agua que recibió el poder mágico cambió su en forma en la de una punta y rompió la botella de agua desde adentro. Wow, eso fue impresionante.

“Asia-chan. Quiero que hagas estos a continuación. Ise-kun, quiero que continúes reuniendo poder mágico concentrándote. La fuente de la magia es imaginarla. De todas formas, es importante el hacer la cosa que imaginas dentro de tu cabeza, realidad.”

Hmmmm. Imaginación, huh. Hacer lo que imaginas dentro de tu cabeza, realidad… …

“Es más fácil convertirlo en la forma de algo en lo que eres bueno o cosas en las que siempre piensas.”

Eso es lo que Akeno-san dijo, pero… … ¿Nnnn? ¿Algo en lo que soy bueno? ¿Algo en lo que siempre pienso? ¿Así es posible hacer “Eso” realidad?”

“Akeno-san, ¿Tienes un minuto?

Si puedo convertir algo que siempre pienso en realidad… … ¡Entonces me puedo volver invencible! ¡Wow, eso es increíble! ¡Incluso yo pienso que esto va a ser algo genial! Akeno-san pausó por un segundo.

“Fufufufu. Eso es algo con que solo tú podrías salir, Ise-kun.”

Ella soltó una pequeña risa. ¡Oh! ¿Puede que sea posible? Akeno-san volvió a la mansión. Ella trajo algo y lo puse frente a mí.

Ella trajo muchas zanahorias, patatas, y cebollas. ¿No son estos ingredientes para el curry?

“Entonces, Ise-kun. Quiero que peles esto con tu poder mágico durante la estadía aquí.”

Oh, ya lo entiendo. Entendí lo que Akeno-san quería que hiciera y lo que trataba de decir. Parece que hay un largo camino adelante.

Lección 3: Sparring con Koneko-chan.

“Nugaaaaaa”

¡BANG!

¡Gufu! Hoy conseguí ser empujado a un gran árbol por decima vez. No eso no es. ¡Fui lanzado lejos por el puño de Koneko-chan! ¡Ma… maldita sea!

“… … Débil.”

La loli shoujo que estaba usando un jersey amarillos me dijo duras palabras. Mierda, estoy tan sorprendido. Lo sentí con el incidente con Raiser, pero ser derrotado por una pequeña chica me duele. Koneko-chan es un Demonio shoujo que es buena en técnicas de Artes Marciales incluyendo movimientos de lanzamiento y técnicas de supresión. Ella es demencialmente fuerte con el de mix de rasgos de la “Torre”, super fuerza y una defensa muy elevada. También es muy perspicaz porque tiene un pequeño cuerpo, así si dejo baja mi guardia, ella inmediatamente esta justo frente a mí. Entonces recibo el golpe a mi estómago. Estoy seguro que se estaba conteniendo, pero todavía duele.

“… …Tienes que apuntar a la parte central del cuerpo cuando das un golpe. Golpeas con precisión y también incrustando tu golpe dentro del cuerpo del oponente.”

Incluso si dice eso, va a ser difícil para mí golpear al oponente puesto que soy un total novato. Koneko-chan comienza a girar su brazo y luego apunta su puño hacia mí.

“… … Entonces comencemos otro round.”

Parece que seré asesinado.

Lección 4: ¡Con Buchou!

“¡Ise! ¡Sigue adelante!”

“¡Osu!”

Estaba actualmente escalando una muy empinada montaña. Tenía una roca en mi espalda que estaba atada a mi cuerpo con una soga. Y encima de eso, Buchou estaba sentada en la roca. Estaba subiendo la montaña y luego bajándola. Y seguí repitiendo esto. El camino de la montaña sin camino era realmente agotador. Mis piernas se estaban adormeciendo después de hacer docenas de vueltas y Buchou finalmente me dejó terminar.

“Ok, estamos listo con esto. Lo siguiente es entrenamiento muscular. Vamos a hacer flexiones.”

“Yea… …h”

Ella es un Demonio. ¡Una Buchou-Demonio! Carezco de entrenamiento básico así que tuve mucho más entrenamiento que los otros miembros. También los “Peones” son los que están obligados a correr más por la arena de batalla, así que esencial para nosotros el incrementar nuestra stamina y poder.

“¡Guwaa!”

High school dxd 000c.jpg

Buchou pone una roca en mi espalda sin ninguna duda cuando estaba en postura para hacer flexiones. La magia es realmente útil porque puedes levantar una roca en el aire con facilidad. Si solo hubiera usado eso para llevar el equipaje… …

SENTARSE.

“Unnnnnn…”

Entonces Buchou se sienta en la punta de la roca. Incluso la más mínima fuerza me produce dolor… …

“Entonces, 300 flexiones. Comencemos.”

“¡Osu!”

Si no fuera un Demonio, Ya habría muerta unas cien veces.

Parte 2[edit]

“¡Uoooooo! ¡Delicioso! ¡Es realmente delicioso!”

Estamos cenando después de terminar el día de entrenamiento. Tenemos una extravagancia de comida en la mesa. Las hierbas que Kiba recolectó antes fueron usadas como especias. La carne es de jabalí que Buchou cazó más temprano. ¡Fue mí primera comiéndolo y estaba delicioso porque no tenía ningún mal sabor en él! Buchou también capturó algunos peces. ¡Solo fueron cocinados con un poco de sal en ellos y, aun así, sabían deliciosos! Había también diferentes tipos de comida en la mesa.

“Ara ara, todavía tenemos mucha comida, así que come cuanto quieras.”

Akeno-san me dio un relleno de arroz. ¡Y toda la comida estaba hecha por Akeno-san! ¡¡Oh!! ¡Está bueno! ¡Está realmente bueno! Todo el mundo estaba comiendo la comida. Todos estábamos realmente cansados por el entrenamiento. Es por eso que pude llenar mí estomago con mucha comida. La mayoría de la cosas dentro del equipaje eran equipamiento usado para cocinar. Valió la pena todo el duro entrenamiento si puedo comer una deliciosa comida como esta. Probablemente no debería decirlo en voz alta, pero Koneko-chan estaba comiendo una gran cantidad de comida rápidamente.

“¡Akeno-san, eres la mejor! ¡Quiero que seas mi esposa!”

“Ufufufu. Me estás haciendo avergonzar.”

Akeno-san sonríe mientras coloca su mano en su mejilla. Ella se ve muy bien en un delantal japonés.

“… … Yo soy la que hiso la sopa.”

¿¡Huh!? Asia que estaba a mi lado parece triste. Ella parece muy molesta. Aparentemente la sopa de cebollas en la mesa fue hecha por Asia. Ella probablemente se estaba sintiendo triste puesto que solo estaba elogiando la comida de Akeno-san. Tomé el plato de sopa y lo bebí de un sorbo. ¡Si, está bueno!

“¡Esta bueno, Asia! ¡Es el mejor! ¡Sírveme otro!”

“¿Lo está? Estoy tan alegre… … entonces ahora también puedo estas con… … Ise-san… …”

“¿Hmmm? No pude oír la última parte. ¿Qué fue eso?”

“¡N… no, no es nada!”

Asia sacudió su mano mientras su cara estaba roja. ¿Huh? ¿Qué es lo que trataba de decir?

“Ahora, Ise. Del entrenamiento de hoy, ¿Qué es lo que has aprendido?”

Buchou me pregunta después de beber té verde. Puse mis palillos abajo y le contesto seriamente.

“… … Soy el más débil.”

“Si. Eso es seguro.”

Sentí querer llorar después de que ella respondió rápidamente.

“Akeno, Yuuto, y Koneko-chan tienen una gran cantidad de experiencia de batalla aunque no hayan participado en el juego, así que pueden pelear si se acostumbran a ello. Pero tú y Asia básicamente no tienen experiencia todavía. Incluso así, tu Boosted Gear y la habilidad de curación de Asia, no pueden ser ignorados. Incluso el enemigo conoce eso. Quiero que al menos tengas el poder de huir del enemigo.”

“¿Huir? … … ¿Es tan difícil?”

Buchou asienta a mi pregunta.

“Escapar es también parte de la estrategia. Replegarse para una nueva formación es también una profesional forma de batalla. Hay formas de ganar en batalla así. Pero escapar del enemigo de espalda es algo muy difícil. Si es un enemigo cuya fuerza es similar a la tuya, es fácil, pero mostrar tu espalda a un enemigo es mucho más fuerte que tú, es básicamente decir, por favor mátame. Así que escapar de un enemigo es también parte de la estrategia. Así que debo enseñarle a Asia y a ti el momento para escapar. Por supuesto, también voy a enseñarles a enfrentarse a los enemigos de frente.”

“Entendido.”

“Si.”

Asia y yo respondimos a Buchou. Fue inevitable que Asia se involucrara en la pelea puesto que se convirtió en un miembro de la Casa de Gremory… … Necesito el poder para, al menos proteger a Asia. En el peor de los casos, me convertiré en el escudo de Asia. Esa es la resolución que necesito tener.

“Tomemos una ducha después de la comida. Es un baño al aire libre, así que es maravilloso.”

¡ - ! ¿¡Con las palabras de Buchou comencé a pensar acerca de cosas lascivas. ¿¡Baño!? ¿¡Baño al aire libre!? ¡Si es un baño al aire libre, entonces es un lugar para mirar a hurtadillas! ¡Mirar a hurtadillas es la forma correcta para un baño al aire libre! ¡Sí! ¡Es un pecado el no echar un vistazo si naciste como hombre!

“No voy a mirar a hurtadillas, Ise-kun”

Kiba me lo dice sonriendo.

“¡Imbécil!”

“Ara, Ise, ¿Quieres mirarnos a hurtadillas mientras estamos tomando un baño?”

Todo el mundo me miró después de que Buchou preguntó. Oh mierda. Me siento incomodo… … siento como si debería disculparme por ser un pervertido. Pero Buchou se rió.

“¿Entonces quieres que tomemos un baño juntos? No me importa.”

¡Qué! ¡Sentí electricidad recorriendo mi cuerpo! ¡Ku! ¡El japonés de Buchou fue espectacular, como siempre! ¡Sentí que quería llorar por su maravillosa idea!

“¿Qué piensas, Akeno?”

“No me importa si es Ise-kun. Ufufufu. Puede que quiera lavar la espalda de un hombre.”

¡Akeno-san me dio el ok con una sonrisa! ¡Realmente quiero que ella me lave la espalda! ¡Absurdo! ¿¡Esta realmente ok!? ¿¡Qué tan descuidadas, pueden la chicas se este club, ponerse!?

“¿Qué tal tú, Asia? Si es tu enamorado, Ise, ¿Entonces estás de acuerdo, cierto?”

Asia se puso roja y en silencio después de la pregunta de Buchou, pero eventualmente asintió. ¡Wow! ¿¡Nunca pensé que una situación así me pasaría a mí!? ¡¡Wow wow wow wow wow!! ¿¡Qué debería hacer!? ¡Estoy seguro que deberé doblar mi cuerpo todo el tiempo!”

“Por último, ¿Koneko? ¿Qué te parece?”

“… … No.”

¿¡Ella me rechazó!? ¡Estaba soñando por un momento, pero esta es una respuesta natural de una chica ordinaria!

“Entonces es un no. Es una pena, Ise.”

Buchou hiso una carcajada. Qu… … Ellas elevaron mis esperanzas, y luego, me dejaron caer a lo más profundo del abismo. Debido a la sorpresiva conclusión, mi visión se volvió blanca. Sob… … estaba tan cerca… Así que tener un sueño que s imposible, es imposible después de todo… …Entonces, parece que tengo que mirar a hurtadillas… …

“¡… … si miras a hurtadillas, entonces te voy a guardar rencor para siempre!”

¡Guha! ¡Recibí un golpe terminal de Koneko-chan! ¡Mierda! ¡Es un no, después de todo! ¡Y tenía bien altas mis esperanzas!

“Ise-kun, tengamos una baño desnudo juntos. Yo te lavaré la espalda.”

“¡¡¡Cállate!! ¡¡Voy a matarte, maldito Kiba!!”

Mi grito de rabia hace eco en la mansión.

Parte3[edit]

Segundo día de entrenamiento.

Cuando desperté en la mañana, lo que me esperaba era un sufrimiento intenso de dolores musculares. Eso es porque también entrené en la noche.

“Tú también tienes programa de entrenamiento especial en las noches.”

Eso es lo que Buchou dijo. El entrenamiento fue mucho más duro que el entrenamiento que hago cada mañana. Tiene un poco más tiempo de entrenamiento que el que hice en la mañana. Incluso si un Demonio es mucho más fuerte en la noche, todavía moriría y entreno ambos, día y noche. Ya estaba de mal humor por tener que compartir la habitación con Kiba. Cuando escuche las voces de las chicas de arriba, lamenté haber nacido como hombre. Luego, en la mañana del segundo día, era tiempo de estudio. Aparentemente se reunieron en la sala de estar así ellos podrían enseñarme a mí y a Asia acerca del conocimiento de los Demonios. Por eso, ellos estaban enseñándome algunos raros nombres que eran difíciles de recordar. Debido a que me enseñaron cosas que no entiendo, mi cerebro estaba a punto de ser freído. Cuando metieron una decente cantidad de información, Kiba me hiso una pregunta.

“Nuestro enemigo más grande son los Ángeles liderados por Dios. ¿Cuál es el nombre dado a los Ángeles Principales? ¿Y Cuáles son sus nombres?”

“Ummm, es serafines, ¿cierto? Los Miembros son Michael, Raphael, Gabriel, y Ur… … ¿Uriel?”

“Correcto.”

Fu… … está correcto. Recordé que todo ellos tienen un “-el” al final de sus nombre, así que de alguna manera los recordé a todos.

“Lo siguiente es nuestro “Maou-sama”. ¿Cuáles son los nombre del “Yondai Maou-sama (Cuatro Grandes Satanes)”?”

“¡De acuerdo! ¡Pan comido! ¡Tengo planeado conocerlos cuando obtenga un Titulo de Nobleza! ¡Recuerdo todos sus nombres! Lucifer-sama, Beelzebub-sama, y Asmodeus-sama! Y por último la “Maou-sama femenina” que admiro, ¡Leviathan-sama!”

“Correcto.”

“¡Definitivamente voy a conocer a Leviathan-sama!”

Escuche de Buchou que la persona que está en la cima de las Demonios femenino es la “Maou Leviathan-sama”. ¡También escuche es una Maou hermosa! ¡También se me dijo que tendría la oportunidad de conocerla! ¡Ku! ¿Qué tan hermosa será? Puesto que es una Maou-sama, ella debe ser muy hermosa… … Ha… … realmente quiero conocerla.

“Entonces siguiendo, te preguntaré el nombre de las líderes de los Ángeles Caídos que tú, Ise-kun, totalmente detestas.”

Aquí viene. Los nombres de esos Ángeles Caídos que tanto detesto… … Los Ángeles Caídos tienen más líderes que las otras facciones. Pero sus nombres son complicados… … pero recuerdo el nombre de los 2 principales.

“El grupo principal el llamado “Grigori”. El nombre del Gobernador es “Azazel” y el nombre del vice-gobernador es “Shemhaza”. Lo sé completamente hasta aquí. El nombre de los líderes es… … Armaros, Barakiel, Tamiel… … y… … ummmmm, ¿huh? ¿Bene-algo y Cociane?”

"Benemue, Kokabiel y Shariel. Tienes que recordarlos apropiadamente. Esto también es básico. Es lo mismo que recordar los nombres del primer ministro y vice-primer ministro de Japón.”

¿¡Cómo puedo!? ¡Tienen demasiados líderes! ¡Dos es suficiente! ¿¡Cual es el trabajo de los otros líderes!? Hombre, es por eso que los Ángeles Caídos son un dolor en el trasero. De todas formas, ellos son escoria, probablemente. También ellos vigilan a los “Niños de Dios”, los poseedores de las “Sacred Gear” todos los días. Esa es la razón por la que fui atacado y el por qué Asia fue asesinada. Los Ángeles Caídos crearon un grupo para investigar acerca de las Sacred Gears. Ellos invitan a poseedores de Sacred Gears beneficiosos a su grupo o toman su Sacred Gear. Así es como fue. Ellos parecen ser los mayores enemigos de los Demonios, así que no me contendré con ellos. ¡No me contendré contra aquellos tipos que le hicieron terribles cosas a Asia! Y así, me enseñaron acerca de los Ángeles y Ángeles Caídos. Se convirtió una algo muy útil el saberlo. Necesito recordar especialmente la relación entre los Demonios y las otras facciones. Luego, Asia nos explicó.

“Cough. Entonces ahora, yo, Asia Argento voy a explicar acerca de lo básico de los exorcistas.”

Oh. Aplauso-aplauso. Le di a Asia un aplauso. Entonces ellas e puso roja. Hombre, ella es muy linda.

“Um… ummmm. De el lugar al que pertenecía, habían dos tipos de exorcistas.”

“¿Dos tipos?”

Asia asintió a mi pregunta.

“El primer tipo son aquellos que aparecen en películas o novelas. El Padre lee una sección de libro, luego usa agua bendita para deshacerse del demonio del cuerpo de la persona. Ellos son conocidos como “Exorcistas Usuales”. Entonces. Los “Otros Exorcistas” serian los que son una amenaza para nosotros.”

Buchou continúa desde donde Asia quedó.

“Ise, tu también lo has conocido, anteriormente, pero nuestra más grande amenaza son Dios o los exorcistas que reciben divina protección de los Ángeles Caídos. Nosotros, los demonios, hemos estado luchando contra ellos por un gran tiempo. Ellos vienen a destruirnos con el poder de la luz que reciben de los Ángeles, y con sus cuerpos físicos que entrenan a los máximos limites.”

Entonces recuerdo al Loco sacerdote de antes. Era un loco exorcista con cabello blanco. Él no solo mata demonios, pero también aquellos que tienen conexión con demonios. Para decirte la verdad, no quiero encontrármelo nunca más. Mientras estaba pensado sobre ello, Asia saco una gran cantidad de cosas de su bolso. Buchou tomó una pequeña botella con agua dentro, con sus dedos y la estaba sosteniendo como si estuviera tocando algo asqueroso.

“Ahora voy a explicar las características del Agua Bendita y la Biblia. Primero que todo, agua bendita. Sería muy terrible si un demonio la toca.”

“Si, es verdad. Así que tampoco puedes tocarla, Asia. Tu piel se dañaría.”

“Sob… … es verdad… … no puedo tocar agua bendita nunca más.”

Asia se sorprendió después del comentario de Buchou. Bueno, es un Demonio después de todo.

“Te diré cómo hacer una después. No sé si será de utilidad, pero hay un par de formas de hacerla.”

Asia continuó hablando energéticamente porque era su punto fuerte. ¡Yo, Sacerdotisa Demonio! Si digo algo como eso, ella probablemente lloraría, así que no debería decirlo.

“Los siguiente es la Biblia. La he estado leyendo todos los lías desde que era una niña. Pero estoy en problemas ahora porque me da dolores de cabeza incluso si leo solo una frase de ella.”

“Eso es porque eres un demonio.”

“Eres un Demonio.”

“… … Demonio.”

“Ufufufu, los demonios reciben un intenso daño.”

“Sob… … ¡Ya no puedo leer la biblia nunca más!”

Asia comenzó tener ojos llorosos después de que todos se lo señalaran.

Escuche de Buchou antes. Nosotros, los demonios, sufrimos mucho si alguien nos lee la biblia. No lo he experimentado todavía, pero probablemente sufriré de aburrimiento si alguien me la lee. Pero eso significa que Asia ha estado leyendo la biblia. ¡Si continua podría morir!

“Pero esta es mi frase favorita… Oh Dios. Por favor perdona a una persona pecadora como yo que no puede leer la Biblia… … ¡Ouch!”

Ahí va otra vez. Recibió daño otra vez por rezarle a Dios. Por favor Dios, solo ignora la plegaria de esta niña. Así terminamos nuestra sesión de estudio matutino, y nos movimos al entrenamiento.

Parte 4[edit]

Había algunas cosas de las que me di cuenta cuando entreno así con todos por varios días. No tengo talento en usar espadas. No tengo talento en Artes Marciales. No tengo talento en usar magia. Y lo más crucial es que soy anormalmente débil. Me di cuenta cuan débil soy al entrenar más con los otros.

No seré de utilidad en el juego. No poseo una habilidad curativa como Asia. En lo que voy bien es en pelar vegetales. Bueno, esto también es parte del entrenamiento. Soy… … tan débil e inútil… …

Parte 5[edit]

Esa noche en la mansión.

Estaba mirando al techo mientras estaba echado en la cama. Ha pasado una semana desde que vinimos a la montaña. He estado entrenando y entrenando todos los días. También hemos repetido diferentes formaciones de batalla y combinaciones para el juego que se acerca. Miré a Kiba que estaba durmiendo. Estaba durmiendo pacíficamente.

… … Kiba es increíble. Me di cuenta de la diferencia entre nosotros mientras más entrenábamos juntos. Probablemente nunca derrotaré a Kiba en una lucha con espadas. El la habilidad que adquirió con su propio talento y una gran cantidad de entrenamiento donde casi muere. No tengo ninguna. Si entreno duro desde ahora, ¿Seré tan fuerte como Kiba? ¿Después de cuantos años será? ¿Oh, después de cuantas décadas? No, puede que para siempre. E… … En el entrenamiento de magia, Asia siguió mejorando su magia. Ella comenzó a dominar el uso de fuego, agua y relámpago. Pero yo, justo ahora, solo puedo crear un bloque de magia que tiene el tamaño de un grano de arroz. Yo… … ¡Mierda! No pude seguir estando acostado así que me levanté. Me dirigí hacia la cocina. Bebí un vaso de agua.

“¿Ara? ¿Estás despierto?”

La voz de Buchou vino desde del salón de estar. Cuando miré, Buchou estaba sentada donde estaba la mesa.

“Ah, Buchou. Hola”

“¿Por qué estás tan tenso? Buen momento, hablemos por un momento.”

La tenue luz de la vela hiso visible la mesa. Los Demonios pueden ver en la oscuridad, incluso si no hay luz. Gracias a eso, somos capaces de entrenar cada noche. Entonces esta vela es solo para aparentar. Me senté en oposición a Buchou. Buchou estaba usando un negligé rojo u unos lentes, estaba atando su cabello carmesí.

“¿Huh? ¿Buchou, tienes una mala visión?”

“¿Oh, esto? Es solo por apariencia. Puedo pensar más claramente mientras tengo mis lentes puestos. Fufufu, esta es la prueba de que he estado en el mundo humano por mucho tiempo.”

Buchou hiso una carcajada. ¡Incluso Buchou con lentes se ve hermosa… … Más que eso, su negligé también luce genial! En la mesa había una gran cantidad de papeles que se parecen a un mapa y una formación de batalla… … ¿Estaba ella haciendo un plan por sí misma en la noche? Entonces Buchou cerró el libro de estrategias.

“… … Para decirte la verdad, leer este libro no me va a ayudar para nada.”

Buchou lo dice mientras hace un suspiro.

“¿Qué es eso?”

“Si el oponente es otro Demonio de Clase-Alta, entonces podríamos luchar leyendo esto. Este libro está escrito con una gran cantidad de investigación. Pero ese no es problema.”

“¿? ¿Entonces cuál es el problema?”

“Raiser mismo. No, el problema es que nuestro oponente es Phenex.”

Buchou sacó un libro después de responderme y lo pone en la mesa. Entonces apunta a una página abierta. Había una imagen de un ave de fuego con sus alas abiertas de par en par.

“Mucho tiempo atrás, la bestia mística, Phoenix, era vista por los humanos como un ave que representa vida. Las lágrimas del Phoenix pueden curar cualquier herida, y la sangre que fluye en su cuerpo puede dar juventud eterna a aquellos que la bebían. Se convirtió en una leyenda y así es como se cuenta en el mundo humano.”

Pero había también otro clan que era diferente de la bestia mística, Phoenix. Ellos eran los Demonios que poseían en rango de Duque, y eran contados como una de los “72 pilares”. El “Phoenix” de la facción de los Demonios.

“Los humanos le dieron un nombre diferente a Phoenix Demonio para distinguirlo de la bestia mística Phoenix. Ellos le dieron el nombre de “Phenex”. Pero la bestia mística Phoenix tiene la misma habilidad que el clan de Raiser. En otras palabras, inmortalidad. Tenemos que luchar algo como eso.”

¿¡Inmortal!? ¡Es… espera! ¡Entonces!

“¡Eso es trampa! ¿¡Me refiero, inmortal!? ¡Eso es básicamente invencible!”

“Si. Son básicamente invencibles. Incluso si los atacas, sus heridas sanaras rápidamente. Sus llamas no dejan incluso un hueso. Este es el record que Raiser tiene en los Juegos de Valoración. 8 victorias y 2 derrotas. Este es el record oficial de los resultados de los "Rating Games" de Raiser. El lucho 10 veces y ganó 8 partidas. Perdió 2 a propósito en benevolencia a una de las familias que él es cercano. En otras palabras en ganó la mayoría de los juegos. Él ya se convirtió en candidato para obtener un título en un juego oficial.”

… … Qu… … perdí las palabras de mi boca. Ahora conozco lo que Buchou se refería a “problema”. ¡Es Raiser! ¡Estaba pensando en una manera de derrotar a ese bastardo!

“Me sentía algo incomoda cuando escuché que Raiser fue escogido como mi prometido. Si, pienso que Otou-sama y los otros lo escogieron en caso de algo como esto pasara. Ellos escogieron a Raiser, así yo no tengo otra opción. Incluso si se convierte en una lucha entre familias, ellos sabían que no hay forma de que gane.”

No importa cuán fuerte es Buchou, sus padres sabían que no había forma de que Buchou podría derrotar a alguien inmortal. ¡Eso es injusto! Entonces no importa de quien sea hija, ellas no pueden evitar casarse.

“Cuando los Juegos de Valoración se volvieron populares, aquellos que se elevaron más son la Casa de Phenex. No había tantos combates entre demonios hasta que el juego fue introducido. En un juego donde el “Rey” también participa, la fuerza de Phenex se volvió más clara. La Casa de Phenex es el grupo líder en la Clase Definitiva. Inmortal. Los Demonios, por primera vez, se dieron cuenta de cuan aterrador era ese poder.”

Si son inmortales, entonces pueden resucitar no importa cuántas veces sean derrotados. Los otros demonios poseen límites a sus poderes a diferencia a Phenex, y una vez que nos cansamos, ellos usan esa oportunidad para derrotarnos. Wow. ¡Ellos son tan dementemente fuertes que es injusto! Y ese es nuestro oponente… incluso si derrotamos al ejercito Bishoujo de Raiser, no significa nada si no derrotamos a Raiser. ¿Podemos siquiera derrotarlo? ¿No será una lucha donde planean hacer trampa para derrotarnos, verdad? Buchou soltó una risa después de ver mi cara.

“Sabes, ¿No es que no podemos derrotar a Raiser?”

“¿¡Es en serio!?”

“Si. Hay dos formas de derrotarlo. Una es derrotarlo con un increíble poder y la otra es continuar atacando hasta que pierda su voluntad de luchar. El primer método requiere la fuerza de un Dios. La segunda es guardar nuestra stamina hasta que Raiser pierda su voluntad de luchar. Si podemos aplastar en alma de Phenex, entonces es nuestra victoria. Entonces su resurrección parará y caerán. Bueno, la forma más fácil es derrotarlo con un poder que esté a la par con Dios que lo aplaste con un solo ataque.”

… … ¿No los dos métodos requieren una gran cantidad de esfuerzo para realizarlos? ¿Es siquiera posible hacer algo como eso en nuestra primera batalla? No, tenemos que hacerlo. En otras palabras, tenemos que luchar hasta que diga “He resucitado tanto que perdí la voluntad de luchar, así que perdónenme”. Oh Yeah. Hay una cosa que me pregunto así que le preguntaré a Buchou ahora.

“Buchou.”

“¿Qué sucede?”

“¿Por qué odias a Raiser… …? No, ¿Por qué estas en contra del matrimonio?”

Buchou suspiró con mi pregunta. Ciertamente Raiser es un Casanova y parece escoria. Pero si piensas acerca del problema de la Casa de Buchou, es difícil en negar el matrimonio.

“… … Soy un “Gremory”.”

“¿Huh? Ummm, Yeah… …”

“No. No me presente de nuevo. Soy una persona de la Casa de Gremory, y ese nombre me seguirá a donde sea.”

Oh, creo que lo entiendo.

“¿Lo odias?”

“Estoy orgullosa de él. Pero es también una carga para mí. Todo es mundo me mira como Rias de Gremory. Ellos no me miran como Rias. Es por eso que estoy disfrutando mi vida en el mundo humano. Ellos no saben que soy un demonio de la Casa de Gremory. Todo el mundo me ve como Rias. Realmente me gusta ese sentimiento. Nunca sentí algo como eso en la sociedad de los demonios, y nunca lo haré. El único momento que me siento como yo misma es en el mundo humano.”

Buchou tiene una mirada distante. Y ojos muy tristes. Me dijo una historia que nunca me imaginaria. Soy Hyoudou Issei, y nunca sentí nada por mi nombre. Yo soy “yo”. Solo soy el hijo de mamá y papá. Justo ahora, donde quiera que vaya, la gente me mira como “Hyoudou Iseei” como individuo. Buchou ha estado pasando su vida con el nombre Gremory en la línea. Eso será lo mismo desde ahora.

“Quiero estar con alguien que me ame como Rias. Ese es mi pequeño sueño… Desafortunadamente, Raiser solo me mira como Rias de los Gremory. Y él me ama como Rias de los Gremory. Es por eso que lo odio. Pero aún, el orgullo de ser un Gremory es muy importante. Puede que sea una complicada situación, pero quiero apreciar este pequeño sueño que tengo.”

Así que Buchou quiere ser amada como “Rias” y no como “Rias Gremory” del sexo opuesto… … los sentimientos de una chica, huh. Pero Buchou también debe sentirse complicada por los problemas de su casa. No entiendo ambos sentimientos, los de una chica y la estructura de la sociedad de los demonios. Así que no sé qué decirle. Pero… …

“Me gusta Buchou como Buchou.”

Solo dije lo que pienso. Pero Buchou se me quedo mirando con asombro.

“No sé nada acerca de Gremory o acerca del mundo de los demonios, pero para mí Rias-buchou es Rias-buchou… … Nnuuuu, ¡No entiendo todas la cosas complicadas pero para mí la Buchou usual es la mejor!”

Dije todo lo que se me ocurrió con una sonrisa. Hahaha, realmente apesto en levantarle el animo a las personas… … ¿Huh?

¿Buchou-sama? No sé por qué, pero las mejillas de Buchou comenzaron a ponerse rojas.

“¿Bu… Buchou? ¿Dije algo raro?”

Le pregunté con una voz dudosa, pero Buchou sacudió su cabeza.

“¡Na… Nada! ¡No es nada!”

Ella estaba en pánico. ¿Qué? ¿Algo pasó? Bueno, dejaré eso de lado.

“Pero el oponente para la genio Buchou, ¿alguien así es un difícil obstáculo, no es cierto?”

“¿En realidad no me gusta la palabra “genio”?”

Buchou me respondió con su cara todavía roja.

“¿Por qué es eso?”

“Un talento es dado por los cielos… …parece que es un regalo dado por Dios así que no me siento bien. Mi talento es nacido de las raíces de los Gremory que ha sido pasado por generaciones. Yo heredé ese rasgo como demonio. Nunca pensé que lo recibí como regalo de Dios, y eso es imposible. Mi poder me pertenece a mí y a la Casa de Gremory. Es por eso que no perderé. Ganaré si tengo que pelear. Tengo que ganar.”

Buchou me lo estaba diciendo como diciéndoselo a sí misma. Impresionante. Buchou es realmente fuerte. Comparado a eso, yo… …

“Buchou, no valgo nada. He sido inútil desde que llegué aquí… …”

Después de que lo dije con una débil voz, Buchou hiso una preocupada expresión.

“¿Ise?”

"Creo que me he hecho más fuerte desde que vine aquí, y entrené con todos, pero más que eso… … sentí la diferencia entre nosotros. Si hago entrenamiento de espadas, me doy cuenta de cuan fuerte es Kiba y me doy cuenta que no me convertiré en un espadachín como Kiba… … Cuando hago entrenamiento de magia, Me doy cuenta cuan superior es Akeno-san mientras Asia está mejorando su magia… … y yo no puedo hacer nada… … estaba actuando fuerte porque tengo el Boosted Gear…”

Una inesperada cantidad de lágrimas estaban saliendo de mis ojos. Me lamentaba mucho. El más entrenaba, más me daba cuenta de cuan débil soy. No tengo talento para la batalla. Me di cuenta de eso.

“Me di cuenta de que era el más débil… … También me di cuenta de que soy el más inútil… … Me di cuenta que no significa nada ser el único con el Sacred Gear definitivo. Ese es el por qué Raiser se rió de mi en ese momento. “Perlas a los cerdos”. Es una frase apropiada para mí.”

Comencé a derramar una gran cantidad de lágrimas en frente de Buchou. Estaba llorando con lamento, miserablemente en frente de Buchou. Mi nariz estaba incluso goteando. Buchou se levantó y se sentó a mi lado.

ABRAZAR

Buchou me abrazó gentilmente. Comenzó a acariciar mi cabeza muchas veces.

“¿Tu quiere confianza, cierto? Ok. Yo te daré confianza. Pero ahora, tienes que descansar tu cuerpo y alma. Me quedaré contigo hasta que sientas sueño.”

Ese momento no entendí a que se refería. Pero la calidez de Buchou estaba curando mi alma. Eso era suficiente por ahora.

Parte6[edit]

“Usa tu Boosted Gear, Ise.”

Al día siguiente.

Buchou me lo dijo antes de comenzar el entrenamiento. Estaba autorizado a activar mi Sacred Gear que tuve prohibido de usar desde que llegué a las montañas. Tenía permitido usarlo ahora… … pero ¿Qué se supone que tengo que hacer con él?

“El oponente será Yuuto.”

“Si.”

Kiba se acercó después de que Buchou se lo ordenara. Entonces él se paró frente a mí. ¿¡Qué!? ¿¡Tengo que luchar con Kiba!?

“Ise, activa tu Sacred Gear antes de la practica. Si… … Comienza la pelea dos minutos después de que actives tu Sacred Gear.”

“S… Si.”

Hice aparecer mi aparecer mi Boosted Gear en mi brazo izquierdo justo como Buchou me ordenó.

“¡Boost!”

[¡¡BOOST!!]

El Sacred Gear hiso un sonido después de mis palabras, y sentí poder yendo a través de mi cuerpo. Con esto mi poder fue doblado. Después de 10 segundos.

[¡¡BOOST!!]

Mi poder fue doblado otra vez. Sentí que el Sacred Gear me estaba dando más poder a mi cuerpo. Está bien que mi poder sea doblado, pero hay cosas que necesito tener en cuenta cuando uso mi “Boosted Gear”. Pensé que no había límites a mi poder, pero ese no fue el caso. Una vez active mi Boosted Gear para ver cuán lejos podía incrementar mi poder, pero después de unos minutos me desmayé. La razón es simple. Mi cuerpo no pudo manejar el poder cuando fue incrementado. Entonces después le pregunté a Buchou, y ella dijo.

“Por ejemplo, piensa que eres una camión. Si cargar más de lo que el camión puede, ¿Qué pasaría? ¿No se moverá, cierto? Así es como es.”

La carga iguala mi poder que está siendo doblado. Si la calidad de la carga sigue siendo doblada, entonces el camión reducirá su velocidad y para el final no se moverá. Así que si el poder se pone muy grande, entonces pone más estrés a mi cuerpo. Es por eso que me desmayé. Mi cuerpo que es una vasija no pudo soportar el incremento de poder. Eso es lo que pasa cuando lo activo por unos minutos. La joya en el guante hiso un sonido [Burst], entonces mi cuerpo se sintió más pesado y sentí que mis sentidos se congelaron. Incluso si no hay límites al Sacred Gear, el usuario que soy yo, si tiene límites. Esa es la debilidad de mi Sacred Gear. Bueno, es más mi debilidad. No es la culpa de la Sacred Gear. Hice el vigésimo incremento después de que Buchou me ordenara incrementar. Entonces Buchou me ordenó parar mi Sacred Gear.

“¡Vamos Boosted Gear!”

[¡¡EXPLOSIÓN!!]

Ese sonido también representa el paro del incremento y actúa como freno. Una vez que el poder para, puedo pelear con el poder por un cierto tiempo. La duración del tiempo en que lo puedo usar depende en mis acciones durante el incremento. El más me mueva, y el más ataque, el tiempo se reduce. Esto también afecta mi stamina, y si estoy es un estado cansado, entonces el tiempo también será más corto. Una de la formas de usar este Sacred Gear es que no reciba ningún daño. Así que, ahora donde no tengo daño alguno y mi stamina completa, es el mejor momento de usarlo. Mi poder está creciendo mientas se está incrementando, pero es inestable comparado al momento cuando paré el incremento para usar el poder por un tiempo límite. Mi me muevo mucho, hay riesgo que me vuelva a la normalidad. Así que es mejor es parar el incremento y luego usar el poder. Sería también más sabio en correr alrededor y esconderse mientras recibo en incremento. Ahora, mi cuerpo está en un impensable estado debido a los dos minutos de incremento. El poder que siento en mi cuerpo no es normal.

“Ise, quiero que pelees con Yuuto en ese estado. Yuuto, dejaré que tu sea su oponente.”

“Si, Buchou.”

Kiba hiso su postura apuntando si bokuto hacia mi después de que Buchou se lo ordeno.

“Ise. ¿Quieres usar una espada? O ¿Quieres pelear con tus manos desnudas?”

Buchou me preguntó mi estilo de batalla. Ummmm, incluso si tengo un bokuto, no seré capaz de usarlo… …

“¡Peleare con las manos desnudas!”

“Ok. Entonces ambos comiencen.”

También hice una postura de pelea hacia Kiba. Bueno, es una postura de novato.

SWISH

¡Kiba desapareció de mi vista! ¡Mierda! ¡Es rasgo del “Caballero” es velocidad! ¡Kiba tiene una velocidad de Dios! Una vez lo pierda de vista, recibiré un ataque… …

¡BANG!

El swing de Kiba vino hacia mí, pero me defendí usando mis brazos. ¡Sí! ¡Puedo soportar esto!

“!”

Kiba puso una sorprendida expresión. ¡Dejo si guardia baja! Di un puñetazo hacia Kiba que no se estaba moviendo.

SWIFT

El cuerpo de Kiba desapareció justo antes de golpearlo, y mis golpes cortaron el aire. ¡Mierda! ¡Lo esquivó! ¿Dónde está Kiba? Traté de perseguirlo mirando alrededor. ¡El no está… …! Si no está frente a mí o izquierda o derecha, ¡Entonces está detrás de mí! Pero cuando me di la vuelta, no pude ver a Kiba.

¡ ¿¡Por encima de mí!? Cuando miré arriba, Kiba estaba bajando con su bokuto apuntando hacia abajo.

¡BANG!

¡Escuche un feo sonido! ¡Guhaaa! Recibí el impacto en mi cabeza. ¡Duele!

“Ouch… …”

No tuve tiempo de tocar la parte donde fui golpeado y pateé hacia Kiba que recién aterrizo en el suelo.

¡SWISH!.¡Lo esquivo otra vez! ¡Mierda! ¡No lo golpearé para nada! ¿¡Si mi oponente es un “caballero”, entonces tendré un difícil momento con su velocidad!?

“¡Ise! ¡Lanza un bloque de magia! ¡Cuando formes un bloque de magia, lánzalo con la forma que mejor imaginas!”

Buchou me dio una orden. ¿Un bloque de magia? ¿Yo? ¿Justo ahora? ¡No sé si golpeará, pero no hay otra opción! Obedeceré la orden de Buchou. Reuní la magia fluyendo en mi cuerpo y lo concentre en mis manos. Había un boque de magia que tenía el tamaño de una bola de arroz. ¡Pequeña, como siempre! ¡Entonces la lanzo hacia Kiba! Entonces no pude creer lo que vi.

¡¡GUOOOOOOOO!!

¡Es enorme! ¡La bola de magia que tenía el tamaño de una bola de arroz se agrando cuando lo lancé! ¡Alcanzó el tamaño de una gran roca! ¿¡Esto!? ¡Lo tengo! ¡Es el poder del Boosted Gear! El gran boque de magia se acercó a Kiba. LA velocidad fue muy rápida, como siempre.

SWISH

Kiba lo esquivó fácilmente. Bueno, eso no es sorpresa. Pero no significa nada si no golpea. Eso es lo que pensé, pero pronto me deshice de ese pensamiento. La bola de magia que falló su objetivo, se dirigió hacia la montaña junto a la que estábamos.

¡¡¡BANGGGGGGGGGG!!!!

¡¡La montaña explotó mientras hacia un gran sonido y onda de choque!! ¿Huh? ¿¡Huh!? ¿¡¡Huuuuh!!?

… … La bola de magia que recién lancé voló una sola montaña… … La montaña tenía un hoyo en él. Cambió la vista de él.

… … ¿Huh? ¿¡Es de verdad!? ¿Realmente explotó? ¿Es una montaña, sabes? Una montaña. Debido al repentino cambio de eventos, no sabía que decir.

[Reset]

El guante hiso un sonido y también sentí el poder dejando mi cuerpo al mismo tiempo. Parece que el tiempo que incrementé terminó. Entonces sentí que mi cuerpo perdía fuerza. Sentí como si mis adentros estaban vacios. Parece que usé toda mi energía mágica.

“La practica termino.”

Buchou paró la práctica. Kiba también bajo su bokuto. También me senté en el suelo. La montaña desapareció… … Mi corazón estaba latiendo con ese hecho. ¿Yo hice eso…? Todavía no puedo creerlo. Un ataque como ese realmente salió de mi mano… …

“Buen trabajo ustedes dos. Ahora escuchare sus impresiones. Kiba. ¿Cómo fue?”

Kiba respondió la pregunta de Buchou.

“Si. Para decirte la verdad estoy asombrado. Traté de terminar la práctica con el primer golpe.”

¿Huh? ¿Primer golpe? ¿El que fui capaz de bloquear?

“Pero no pude atravesar la guardia de Ise-kun. Estaba concentrado en romperla. También traté de derribarlo con mi segundo golpe al golpearlo en la cabeza desde arriba en el aire, pero eso fallo también. Hahahaha”

Kiba respondió mientras se reía. Kiba pone su bokuto al frente para mostrarlo a todo el mundo.

… … ese bokuto ya estaba quebrado.

“Reforcé el bokuto con energía mágica, pero no pude darle mucho daño a Ise-kun porque su cuerpo era muy duro. Si hubiéramos continuado, solo tendría la opción de correr alrededor porque mi bokuto está quebrado.”

“Gracias Yuuto. Así es como es, Ise”

¿Así es como es…? ¿Esto fue la cosa que me dijo ayer? La forma en que ella me daría confianza.

“Ise. ¿Tú me dijiste que tú eras el más débil y que no tenias talento alguno, cierto?”

“S… Si.”

“Eso es mitad correcto. Tú, aquel que no ha activado su Sacred Gear, es débil. Pero te conviertes en una persona totalmente diferente si usas el poder del Boosted Gear.”

Buchou apuntó hacia la montaña que voló.

“Ese ataque es uno de un Demonio de Clase-Alta. Si golpea, la mayoría de los seres serian volados.”

¿¡Es en serio!? Bueno, ciertamente parece un ataque que pueda hacer volar a la mayoría de los seres.

“Tu cuerpo que pasó por un entrenamiento básico se convirtió en una vasija que puede manejar un Sacred Gear que incrementa el poder drásticamente. Incluso ahora, tu cuerpo es suficientemente fuerte para manejar el poder incrementado, ¿ves? ¿Te lo dije antes, cierto? Te puedes convertir en definitivo siempre que incrementes tus básicos. El más alto tú fuerza inicial es, más poder puede incrementar. El básico de stamina aumenta de “1” a “2”. Incluso algo como eso se puede convertir en un gran factor para que te vuelvas fuerte.”

¿… Mi poder es increíble… …? Aún no pude creerlo y Buchou me lo dijo con orgullo y confianza.

“Tú eres la clave del juego. El ataque de Ise se convertirá en el factor que decide el resultado de la batalla. Si fueras solo tú luchando, seria aterrador porque tendrías que bajar tu guardia mientras incrementas tu poder. Pero esta batalla en una Batalla en Equipos. Hay aquellos que ye apoyaran. Confía en nosotros. Entonces, te volverás fuerte. Así nosotros también. ¡Podemos ganar!”

¿Volverme fuerte… … ? ¿Yo?

“Mostrémosle a aquellos que te miraron en menos. No importa si es oponente es Phenex o no. ¡Necesitamos mostrarles cuan fuerte son Rias Gremory y sus sirvientes!”

“[Si]”

Todo el mundo respondió con una fuerte voz. ¡Sí! ¡Si tengo a Buchou y a los otros conmigo me volveré más fuerte! ¡Me volveré fuerte junto con todos! ¡Yo, derrotaré a Raiser Phenex!

Después de haber encontrado mi nueva determinación, el entrenamiento en la montaña paso suavemente. Entonces llegamos al día de la batalla decisiva.




Atras a Life.2 Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.4