High School DxD:Volumen 17 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

¡Hola, soy Ishibumi! ¡Al fin el volumen 17!

¡Usé de escenario la escuela del Inframundo para escribir la historia! Para este volumen reutilice algunas cosas que usé anteriormente, por lo que me pregunto, ¿qué tanto de ello recuerdan? En este volumen reutilicé principalmente la trama que maneje en el volumen 10.

¡Entonces, comenzaré con mi explicación como siempre!

  • La Historia de Rossweisse.

Esta vez, fui capaz de darle atención y explicar acerca de su pasado, así como su potencial oculto. Ya que Rossweisse es la principal en este volumen, pensé demasiado en una forma de acercarla más con Issei, después hablé con el editor principal y decidimos ponerla en una posición en la que “a ella le gusta Issei, pero se acercará desde atrás”. Debido a que ella es del grupo de chicas mayores, y terminaría escribiendo las mismas reacciones que muestran Rias y Akeno. De ahora en adelante, supongo que deberá interactuar con Issei a su manera, mientras que las otras chicas no se encuentren. Tal vez eso sería aún más sencillo... Sin embargo, la heroínas de DxD tienen muchas probabilidades de ser secuestradas. No, ¿o tal vez ser secuestradas es el requisito?

  • El movimiento súper golpe definitivo de Issei, el Longinus Smasher.

El movimiento "golpe definitivo" finalmente se desbloqueo. Normalmente es un movimiento que sólo se puede usar cuando el modo Juggernaut Drive está activado. Pero como resultado de la evolución inusual de Issei es diferente comparado con los otros Sekiryuutei, él fue capaz de hacerlo. Tiene un poder de ataque mortal y el uso es muy limitado, ya que también afecta a todo el entorno. Por cierto en términos de imagen sería algo similar al Guyver’s Mega Smasher y el Gundam Virsago Chest-Break y el Triple Mega Sonic Cannon. Claro, Gundam X tiene demasiadas parodias. Ah, sí, se trata del Wyverns, pero también son las parodias de Psycho Gudam MK del Reflactor Bits. Más bien son los Funnels.

  • Las chicas que tienen la clave.

Desde ahora sabemos que Rossweisse está tratando de crear un sello-hechizo contra el 666, y ha aumentado su prioridad. A partir de ahora, sus poderes también se convertirán en la clave. Y Koneko también ha comenzado a aprender una técnica de sellado en contra de los Dragones malvados, mediante el uso de Senjutsu. Sí incluso a Rias le incluí un movimiento de golpe definitivo, ¿no les parece que las chicas se están volviendo fuertes? Por la forma en cómo se esta desarrollando la historia, porgresará apartir de ahora, tanto como Irina y Xenovia estarán en la mira, y como consecuencia también tendrán un nuevo poder.

  • La postulación de Xenovia y el cambio de generación del Club de Investigación de lo Oculto.

Las acciones sospechosas de Xenovia que comenzaron en el volumen anterior eran para postularse a la presidencia. La verdad es que durante mucho tiempo pensé y decidí tener a Xenovia postulada a la presidencia.También durante mucho tiempo pensé y elegí al nuevo presidente y vice-presidente del club de Investigación de lo Oculto. Por favor esperen con ansias esa parte de la historia. Estoy seguro que se sorprenderán un poco.

  • Con respecto a Euclid.

Euclid comenzó a hablar sobre su hermana Grayfia en este volumen. Desde el volumen 14 (su primera aparición) debiste ver muy poco su lado siscon. También fue golpeado gravemente por Issei, ¿será acabado con esto?

  • El Emperador Traidor.

Lo que dijo el Emperador Belial al final, en realidad se encuentra en el volumen 3, sí ya sientes curiosidad sobre él, revisalo. (Tiene relación con la persona que estuvo a cargo del territorio de Rias anteriormente) El territorio del padre de Rias el “Alfil” era un lugar diferente a la ciudad cuando la joven Akeno ingresó a la Academia Kou, así que ten cuidado. Sir Agrippa no es la persona que estuvo a cargo anteriormente de la ciudad Kou.

  • ¡Los últimos artículos para el Dragón, las bragas de Asia-tan!

Al igual que los pechos de Rias, sus bragas son el elemento final que puede activar aún más el poder de Dos Dragones Celestiales. ¡Además, no puede copiar la cocina del jefe cocinero, Fafnir!

  • El Balance Breaker de Saji.

Finalmente le llegó. Ya que se convirtió en una armadura, debe tener una fuerte influencia de Issei. Daré más detalles sobre sus habilidades en la historia que está por venir. Asia y la vice-presidenta Shinra también lo alcanzarán pronto. Ya decidí cual serán sus habilidades.

  • El nombre de la ciudad.

El nombre de la ciudad dónde vive Issei aún no había aparecido. He llegado muy lejos sin darle un nombre, y eso me hizo pensar que debería tenerlo. Es por eso que decidí llamarla “Ciudad Kou”. ¡Después de 17 volúmenes al fin la ciudad tiene un nombre!

  • Un pequeño informe.

La verdad es que caí enfermo en septiembre del año pasado. Tuve una hernia en mi cadera y dolor en el nervio de mi hueso ciático. Por lo que no podía sentarme en la silla, incluso tuve que escribir este volumen 17 mientras estaba convaleciente. Como escribí cuidando mi cadera, tenía que escribir a un tercio de mi velocidad habitual, afectando mi trabajo de muchas maneras. A partir de ahora, tengo la intensión de escribir mientras tengo cuidado de mi cuerpo tomando el tratamiento y tomando descansos. Seguiré escribiendo mientras trato de mantener la historia principal aplazada.

Ahora mi agradecimiento a Miyama-Zero-sama, a mi editor principal H-sama, ¡como siempre estoy a su cuidado!

Gracias a los dos, mi serie obtuvo mucha comercialización, como el Anime, el juego, y otros tipos de mercancías donde incluso recibí muchas muestras de las mismas. Hay demasiada mercancía, más de la que pude haber imaginado, y como no pude poner todas en mi habitación, tuve que ponerlas en una habitación libre. Sin embargo tengo una pequeñita esperanza de conseguir una figura o figma de Issei y Vali en su forma de Armadura.... ¿realmente es un sueño imposible? ¡Muy bien, en el siguiente volumen Irina será la principal! El emperador Belial mencionó algo verdaderamente preocupante, por lo que me pregunto que pasará... Xenovia y Asia parece que estarán involucradas, por lo que el trio de la Iglesia definitivamente tendrá un poco de acción. ¡Quiero enfocarme en los miembros del Club de Investigación de lo Oculto + los miembros del cielo en el volumen 18! ¡Esta previsto que el líder Dulio tenga algo de acción! Irina-chan debe dejar de ser una Ángel auto-proclamada para ser una verdadera Ángel. ¡Por favor, mira como progresan!