Fate/Zero:Acto 9

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Acto 9[edit]

Act 9

-96:16:02[edit]

Cenizas –

Y la trágica escena que viene con ellas.

Ha sido completamente arruinado, al punto en que nadie podría decir que había intentado destruir el perpetrador. Era como si una tormenta hubiera pasado y arruinado el taller, sin dejar nada para que el que viera recordara su antigua apariencia.

Por supuesto esto no fue ninguna tormenta, sino destrucción deliberada. Después de todo, ¿Cómo podría una tormenta barrer este lugar, en un tanque de agua subterráneo? La carnicería forjada en el taller de Caster solo podía haber sido causada por el poder de un Fantasma Noble anti-ejército, o tal vez uno anti-fortaleza.

“Oh Dios… ¡esto es demasiado!”

Uryu Ryunosuke no podía hacer mucho más que lamentarse y sollozar desesperadamente al mirar la escena de esta tragedia. Un observador podría verse movido de simpatía al ver esta forma lastimosa, agonizante… claro, si no supieran nada de él.

Ryunosuke y Caster habían estado ocupados toda la noche anterior cazando carne fresca. Pero cuando regresaron al taller, rebosantes de alegría, ellos fueron recibidos por esta escena de absoluta devastación.

“Las piezas de arte que trabajamos tan duro en crear… ¡es demasiado! ¡¿Cómo pueden los humanos hacer esta clase de cosas?!”

Los hombros de Ryunosuke se sacudían al sollozar. Caster lo trajo gentilmente a su confortable abrazo.

“Ryunosuke, tú aún no has visto la maldad verdadera escondiéndose en los corazones de los hombres, así que tu pesar es comprensible… lo que tú debes entender es que solo una pequeña cantidad de gente puede entender realmente la belleza y la harmonía. Los otros, el resto de los canallas, solo reaccionaran con celosía bestial al ser expuestos a una obra sagrada. Para ellos, las cosas hermosas no son más que blancos que ser destruidos.”

Naturalmente, Caster también estaba furioso por la destrucción de su santuario. Como sea, él no tuvo otra opción que tragar su ira y aceptar con calma la situación. Después de todo, él una vez había sido el general de los ejércitos de una nación. Su intuición de batalla le decía que sería peligroso confrontar directamente a un enemigo que podía destruir a todos los demonios que él había dejado de centinelas y arruinar tan consumadamente su taller.

Que Ryunosuke no se hubiera quedado en el taller anoche también había sido una clase de bendición. Con eso en mente, la ira de Caster se apaciguó lentamente.

“Tú debes saber que a menudo nuestras creaciones serán destruidas por esos villanos… por eso, no podemos ser demasiado sentimentales hacia nuestras piezas de arte. Todo lo que hagamos inevitablemente será destruido. Así, como creadores, debemos regocijarnos del acto de crear.”

“¿Quieres decir… que no importa si lo que hagamos sea destruido, porque siempre lo podemos crear de nuevo?”

“¡Exactamente! ¡Ryunosuke, ese perspicaz entendimiento tuyo es definitivamente lo mejor de ti!”

Oyendo eso, Ryunosuke secó las lágrimas de los bordes de sus ojos cuando Caster reía apaciblemente. Él suspiró profundamente al dar un vistazo a sus alrededores.

“¿Es este el castigo de Dios porque seguimos demasiado nuestra felicidad?” murmuró él.

La actitud de Caster cambió repentinamente al oír las palabras de Ryunosuke. El apretó firmemente los hombros de Ryunosuke, volteándolo para tenerlo cara a cara. Un claro destello vacilaba en sus ojos cuando miraba la expresión de Ryunosuke.

“Diré esto una vez, Ryunosuke… Dios no castiga a los humanos. Dios solo juega con los humanos.”

Los ojos de Barba Azul ardían de emoción, pero su cara estaba blanca. Era casi como si él fuera una persona diferente, comparando con el denso humor que tenía más temprano.

“¿S-señor?”

“Una vez, yo cometí el más oscuro sacrilegio; la más vil, más horrible cosa que alguna vez pudiera hacer un hombre. Ryunosuke, los pecados que tú has cometido no son más que un juego de niños en comparación. Pero sin importar cuántos haya matado, sin importar el pecador en que me convirtiera, ningún castigo de Dios descendió hacia mí. Para cuando lo comprendí, había caminado el camino del Infierno por ocho años. ¡Los destrozadores gritos y los gemidos de miles de niños se perdían en la nihilista oscuridad!”

“…”

Act 9

“Al final yo no fui eliminado por Dios, sino por hombres con interminables deseos, como yo. La Iglesia y el Rey decidieron que yo era culpable, me capturaron y me ejecutaron. Pero todo lo que ellos querían era mi riqueza y mi tierra; ellos simplemente me pusieron en una trampa para apropiarse de esas cosas. ¡Eso no fue ningún castigo por mis pecados! ¡Eso no fue más que un robo descarado!”

En ese momento, Ryunosuke entendió que había dado en un nervio a este monstruo – pero Uryu Ryunosuke no sentía miedo. En su lugar, él sintió una soledad y angustia que no parecía tener fin. Comparada con su anterior locuacidad, la expresión en la cara de Caster, como si hubiera perdido todo lo importante para él, hizo a Ryunosuke entender el pesar que este grandioso loco encubría en el fondo de su corazón.

“Pero Señor, aún así… ¿Dios aún existe, cierto?”

Escuchando el suave murmuro de Ryunosuke, Caster no pudo evitar contener su respiración y verse examinando cuidadosamente la expresión de su común pero aún así extrañamente noble Maestro.

“… ¿Por qué, Ryunosuke? Tú no tienes religión ni sabes nada de milagros. ¿Por qué pensarías eso?”

“Porque parecería que este mundo era un sitio aburrido, así que seguí buscando. Pero mientras más buscaba, encontraba cosas más inusuales e interesantes.”

Ryunosuke abrió sus brazos al hablar, como si abrazara todo en el mundo.

“Yo he pensado en esto por un largo tiempo. Este mundo está lleno de tantos placeres. Es demasiado lujo para un individuo. Si nosotros simplemente cambiamos la manera en que vemos las cosas, descubriremos que hay un sinfín de presagios aquí. En la búsqueda de la verdadera felicidad, no debe haber una emoción mayor que la de derrotar al mundo. Alguien debe estar escribiendo esto, el guión del mundo. Alguien debe estar escribiendo esta larga novela con casi cinco millones de caracteres… quizás, este autor es lo que nosotros llamamos Dios.”

Caster parpadeaba silenciosamente, mirando en blanco al vacio como si contemplara las palabras de Ryunosuke. Después de un momento, él miró una vez más a su Maestro y preguntó en una baja y solemne voz.

“– entonces, Ryunosuke, ¿honestamente, tú piensas que Dios ama a los hombres?”

El asesino serial contestó animosamente, “Por supuesto. Es un amor de lo profundo de su corazón. Un Dios que es capaz de seguir escribiendo este guión del mundo por decenas de miles de años sin detenerse debe amar mucho a los hombres. Hmm… yo pienso que Dios debe estar dando lo mejor en de Si al escribir, inmerso en el goce de crear Su obra al mismo tiempo. Él es movido por el amor y el valor de Su trabajo, derramando lágrimas en las partes tristes, y conmocionado por el horror y la desesperación el él…”

Ryunosuke pausó, como repasando lo que ya había dicho, y luego continuó.

“Dios disfruta el coraje y la esperanza de la humanidad, pero también le gusta la pena y la desesperación del derramamiento de sangre. De otra manera… el himno de la vida perdería su vivo color. Por eso, Señor, este mundo debe estar lleno del amor de Dios.”

Como un creyente devoto rezando ante una pintura sagrada, Caster escuchó las palabras de Ryunosuke con una silenciosa solemnidad. Entonces, él levantó lentamente su cabeza con una expresión de felicidad.

“En estos días modernos, la gente ya ha perdido su fe y los gobiernos han abandonado su credo en Dios. Una vez, yo pensé que este era un mundo próximo a su destrucción… pero estoy completamente impresionado de que nuevos seguidores como tú aparezcan en tiempo como este. ¡Oh Ryunosuke, mi Maestro!”

“Ah, no, no, me avergonzaré si dices cosas así.”

Aunque él no sabía porque, al menos él sabía que Caster lo estaba felicitando. Ryunosuke lo apartó tímidamente.

“Como sea – desde tu perspectiva religiosa, mis pecados son pequeños en comparación.”

“Es la naturaleza de artistas de primera categoría el aceptar tareas desagradables para conseguir sonrisas, ¿cierto? Señor, Dios seguramente premiará sus despiadados actos alegremente devolviéndonos a esos tontos a nosotros.”

Oyendo lo que Ryunosuke dijo, Barba Azul dio una risotada, claramente complacido.

“¡Sea sacrilegio o alabanza! Para ti, ¿acaso todo parece venerar a Dios? Ah, Ryunosuke, tus pensamientos son verdaderamente profundos y filosóficos. Ese Dios que juega con los incontables humanos en el mundo no es nada más que un juguete él mismo – ¡Ya veo! Entonces incluso puedo entender esta mala broma.”

Después de reír un momento, los ojos de Caster llevaron una vez más esa desamparada mirada; la misma mirada que un hombre, locamente devoto a su arte, tendría justo antes de alcanzar el clímax de su frenesí.

“Muy bien. Entonces hágasenos usar de la desesperación y las lágrimas de vivos colores para teñir una esplendida sombra a este templo divino. Haré saber a aquellos en el Cielo que no son los únicos que saben lo que es el verdadero entretenimiento.”

“¿Tiene alguna nueva brillante idea, Señor?”

Ryunosuke miró expectante a Barba Azul, quien parecía más emocionado de lo que nunca había estado en su vida.

“Como ya está decidido, entonces tengamos una celebración. Ryunosuke, el festín de hoy será algo especial; será el alzar las cortinas en la nueva religión que has propuesto.”

“Entendido. ¡Yo haré todo lo que pueda para hacerlo ir tan BIEN como sea posible!”

Esa noche, Ryunosuke y Caster había ‘cosechado’ cinco niños. Esos niños, llevados a un desconocido lugar sin luces, fueron amontonados unos con otros y temblaban al observar la enloquecida actuación desarrollada frente a ellos.

En frente a la religión de estos dos insanos seguidores, el alma de esos inocentes niños ni vería ni una pista de una luz de salvación.





-95:28:46[edit]

Mirando por la ventana en un capricho él notó que ya amanecía.

El sol alzándose lentamente no inspiraba emociones en el corazón de Emiya Kiritsugu, y él seguía su tarea de compilar información.

Él se había encontrado con Maiya en este hotel en frente de la estación de la ciudad hace tres días. Ahora este era una sede oculta para ellos, una de muchas. Lo primero que él hizo fue suspender el servicio a la habitación, y después empapeló los muros con mapas de la región de Fuyuki. Después comenzó a anotar varias ubicaciones en los mapas con información perteneciendo a ellas.

La información había sido recopilada por varios días por búsqueda a pie, reconocimiento por familiares, variaciones de las líneas ley, recepción de radio policial sobre información de gente perdida, y vigilancia simple de varias ubicaciones. Y todos estos puntos de información, indicando sumisamente en el mapa como un mosaico ocurrencias nocturnas en la ciudad de Fuyuki sin dar cuenta del tamaño o importancia, mostraban un estado de completo caos.

La mano derecha de Emiya Kiritsugu seguía su trabajo escribiendo mientras que su mano izquierda acercaba mecánicamente su nutrición – hamburguesas que había comprado, mientras hacía en medio de su investigación, de un restaurante de comida rápida – a su boca. Por nueve años, Emiya Kiritsugu había comido en la mesa de los Einsberns, quienes estaban removidos meramente por un pelo de la realeza. Él ya se había cansado de esa cocina. Esta comida rápida, llena de la sensación de carnicería, era más ajustada a sus gustos. Ser capaz de comer sin tener que interrumpir las palabras o pensamientos de uno era mejor que cualquier cosa, sin importar como lo mirara.

Cuando él finalmente terminó con las marcas en el mapa, Kiritsugu las estudió y re-determinó la dirección del Toque del Cielo.

Archer – no había movimiento en la casa de Tōsaka. Como un oso hibernando Tokiomi había cerrado sus puertas con un insondable silencio y no había salido desde la derrota de Assassin.

Berserker – la silueta entrando a la casa de Matō parecía ser el Maestro, y los reportes de muchos familiares enviados sugerían que él estaba completamente indefenso y podía ser atacado a antojo; pero la misteriosa habilidad de Berserker podía neutralizar el potente Fantasma Noble de Archer. ¿Debería dejarlo solo como una contramedida contra Tōsaka?

Lancer – Sola-Ui Nuada-Re Sophia-Ri ha empezado a actuar en lugar de su prometido, el gravemente herido Lord El-Melloi. Probablemente ella era la que controlaba a Lancer ahora. ¿Estaba tomando temporalmente las responsabilidades de Maestro a través del Libro del Falso Guardián, o acaso había conseguido los Sellos de Comando y había formado un nuevo contrato con Lancer? Si fuera lo primero, incluso matar a Sola-Ui no cortaría el suministro de prana de Lancer, y no lo invalidaría de pelear. Por ahora, él tendría que considerar si atacar o no a Sola.

Caster – la noche anterior más niños se habían perdido en la ciudad. Parecería que no le importa la orden de su arresto impuesta por las autoridades, y seguía sin control sus actos inhumanos.

Rider – sin pistas en absoluto. Dado que él se mueve constantemente con su Maestro en su Fantasma Noble volador es difícil rastrearlos. Aparenta ser honesto y directo, un enemigo formidable sin defectos.

Con respecto a Rider y Archer… Maiya ha despertado hace un tiempo atrás, en el castillo Einsbern, y le había retransmitido la mayoría de la información de Irisviel por teléfono.

Parecía que las cosas marchaban en una dirección inesperada, así que Rider, dejado sin más opción, tuvo que usar su Fantasma Noble para arrasar a Assassin.

El Fantasma Noble de Rider, “Ionian Hetairoi”, era una gran causa de preocupación. Pero lo que le importaba más a Kiritsugu era el resultado con Assassin.

Assassin era un Sirviente que podía multiplicarse indefinidamente, ¿pero qué significaba eso? Las tropas de Assassin que habían atacado el castillo Einsbern la noche anterior debían haber sido toda su fuerza de combate. De otra manera ellos no habrían sido capaces de tener la fuerza en números, siendo individualmente débiles en batalla. Esto era completamente distinto de la vez en la mansión de Tōsaka; esta vez sería seguro considerar que el Sirviente Assassin había sido completamente erradicado.

Entonces – ¿Qué hay de su Maestro?

Kiritsugu suspiró profundamente, encendiendo su primer cigarro del día. Al final, él aún se sentía aprehensivo sobre esto.

Kotomine Kirei. La mayor ‘rareza’ existiendo en el Cuarto Toque del Cielo –

Kiritsugu aún no podía entender exactamente por qué este hombre había entrado a la guerra.

Cuando él había descubierto a Assassin durante la caótica batalla en el distrito de almacenes, Kiritsugu había entendido que el Maestro de Assassin era la marioneta de Tōsaka Tokiomi, solo responsable de la tarea de explorar. Pero después de eso, Kotomine Kirei había seguido muchos cursos que Kiritsugu era incapaz de entender.

Kotomine Kirei, encubriendo una emboscada en el sitio de construcción del edificio central durante el ataque a Kayneth en el Hotel Hyatt Fuyuki –

Kotomine Kirei, metiéndose al castillo Einsbern por la dirección opuesta durante el asedio –

Sin importar como viera esos eventos, solo tenían sentido si considerabas que Emiya Kiritsugu era su objetivo.

Primero, él había usado la artimaña de pretender retirarse de la Guerra y había escapado a la Iglesia Fuyuki para solicitar protección a la vez que enviaba un gran número de Assassins como espías. Para hacer esta táctica aún más perfecta, Kirei debía haber seguido escondido en la Iglesia Fuyuki este tiempo, sin poner un pie afuera. Pero sus movimientos lo habían expuesto completamente.

Kiritsugu, originalmente oculto bajo el pretexto de Irisviel y Saber, solo había sido expuesto durante su confrontación con Lord El-Melloi, así que nadie debía haber sabido su verdadera identidad hasta el día antes de ayer. Incluso si la red de inteligencia de Tōsaka hubiera descubierto que Kiritsugu tomaba acción en secreto, él no podía haber concluido que en realidad era Kiritsugu quien había hecho el contrato con Saber. Por otro lado, desde una perspectiva completa de la guerra, ¿cuál era el punto en apuntar a Kiritsugu?

Era posible que esto se debiera a un rencor personal completamente ilógico, pero esa probabilidad era muy baja. En el proceso de investigar las experiencias de Kotomine Kirei, casi no había instancias en que hubiera cruzado caminos con Emiya Kiritsugu. No había amigos o relaciones de Kotomine Kirei entre los magos que Kiritsugu había asesinado, o incluso entre la gente alrededor a ellos que habían sido sacrificados.

En cualquier caso, lo que es seguro es que Kotomine Kirei seguirá poniéndose en el camino de Emiya Kiritsugu. Es claro que las acciones de este hombre ya han excedido los límites de simplemente pelear por el Toque del Cielo. Él no se retraerá incluso después de perder a su Sirviente.

Kiritsugu exhaló una bocanada del brumoso cigarro con un exasperado suspiro y continuó pensando:

Él solo podía sentir olas de amenaza cuando sea que pensara en Kotomine Kirei, tal como si estuviera encerrado en una oscuridad sin fondo.

Las tácticas de Kiritsugu eran ‘confundir la mente del oponente’ desde principio a fin. En tanto él pueda ver a través de las acciones del oponente, en dónde se prepara para atacar, y qué es el objetivo del enemigo, uno podía descubrir el punto ciego y la debilidad de su oponente. En adición, un mago usualmente posee un mayor ‘sentido de propósito’ que la gente normal. Es solo por esto que Kiritsugu nunca ha fallado al ‘cazar’.

Pero ahora está Kotomine, un enemigo al que no puede comenzar a entender ni a un nivel superficial ni a uno intrínseco. Esta es su mayor amenaza. Y ante este poderoso enemigo, Kiritsugu estaba desvalido.

Era como si él tuviera un rastreador que pudiera leer su mente y deducir todas sus acciones. Esta vez, Kiritsugu no es el cazador, sino el cazado. Este es el singular e imprevisto factor clave –

“… ¿Exactamente quién eres tú?”

Murmuró finalmente sin pensar. Lo más que pensaba en el problema que era Kotomine Kirei, lo más lejos de él estaba la respuesta. Todo lo que podía hacer era sentir la frustración.

¿Cuál era exactamente el punto de esa operación de rastreo-y-destrucción? Parecía que él tendría que continuar operando con el riesgo de sufrir un ataque sorpresa en cualquier momento.

Kiritsugu había rentado un garaje en la ciudad vecina y ocultó un buque petrolero dentro que podía ser manejado remotamente sobre largas distancias. Esta arma civil convertida, llamada “misil de crucero de bajo costo” en guerrillas urbanas, originalmente era una carta de triunfo preparada para usarla en el asedio a Matō o Tōsaka. Si uno lo fuera a dirigir a la Iglesia Fuyuki en la que Kotomine Kirei estaba puesto, incluso ese Ejecutor no sería capaz de sobrevivir…

“… Bastardo, es suficiente.”

Kiritsugu apagó alterado el cigarrillo en el cenicero cuando se recordaba eso.

Ahora, en frente de él, aún quedaban muchos enemigos con prioridad en términos de eliminación. Lo que él debía hacer era ganar el Toque del Cielo. Desde ese punto de vista, Kotomine Kirei era solo un Maestro derrotado. Incluso si la razón por la que atacaba a Kiritsugu era desconocida, sería imprudente absorberse demasiado con él y descuidar la batalla entera.

Este estado de impaciencia y frustración lo irritaba. Era probablemente un signo de que su juicio estaba entorpeciéndose. Él debería descansar y comenzar una vez más.

Han pasado sobre setenta horas desde la última vez que durmió. Aunque él no sentía cansancio bajo la influencia de anfetaminas, su fatiga seguía acumulándose, y como resultado su vigilia y condición general iban en deterioro.

Aún quedaba algo de tiempo antes que tenga que ir a encontrarse con Maiya; debería usarlo para descansar algo.

Después de ir al baño, Kiritsugu se recostó en la cama y usó un hechizo de hipnosis en sí mismo para dispersar su vigilia. Este era un método ordinario de eliminar el estrés mental por medio de la desintegración y limpieza del psique.

La hipnosis en uno mismo no era una forma de alto nivel de taumaturgia, pero la dispersión causaba una falta y trastorno de la consciencia, así que poca gente estaba dispuesta a usarla. Pero para Emiya Kiritsugu esto era lo más eficiente, y por lo tanto la mejor forma de descansar, así que usaba frecuentemente este método.

La consciencia herida se recuperaría en alrededor de dos horas, y la persona hipnotizada despierta. Hasta entonces, el cuerpo de la persona hipnotizada se volvería como un cadáver en términos de de inconsciencia – pero debía ser seguro de usar en este lugar oculto.

Kiritsugu, relajado después de deshacer la imagen de su enemigo de su mente, cayó en un profundo sueño.

Frente al sol naciendo, las calles fuera de la ventana comenzaban un nuevo día.





-91:40:34[edit]

“Parece que tu humor marcha muy bien hoy. Archer.”

Tan común como si estuviera en su propia casa, el Sirviente con un destello dorado, sentado como deseara en la habitación privada de Kotomine Kirei, llevaba por una razón desconocida una sonrisa impredecible desde la mañana.

Bajo circunstancias normales, cuando una persona lleva una sonrisa usualmente infectará a las personas alrededor de él, relajando la atmosfera, pero por coincidencia Kirei era de una personalidad que no era del tipo que le gustara ver a otras personas sonriendo; aún más, la sonrisa del Rey de los Héroes en frente de él solo podía asociarse a cosas descolocadoras.

“Aunque yo aún no he visto la apariencia del Santo Grial – incluso si el Grial es una baratija sin valor, ya no me interesa. Porque encontré algo más de interés.”

“Oh, realmente impresionante. ¿No te habías burlado una vez de que esta Tierra tiene solo falsificaciones y fealdad?”

“Eso no ha cambiado. Pero, por el otro lado yo estoy interesado en observar, hasta el final, el desenlace de este Toque del Cielo.”

Quizás, el milagroso festín llevado anoche en el patio central del castillo Einsbern había causado un cambio en el humor de Archer. Pero Kirei también vio parte de este proceso, y ahora en retrospectiva – ¿podía ser a causa de Rider? ¿O a causa de las preguntas y respuestas con Saber?

“Yo, como persona, gusto de oponentes arrogantes. De gente no está obligada por su propia fuerza de humildad, y así son ambiciosos. Cada vez que encuentro a un oponente así soy muy feliz.”

Mirando la perpleja expresión de Kirei, Archer ociosamente ondeó su copa de rojo vino y continuó hablando.

“Pero también hay dos tipos de soberbia. El caso en que la persona tiene un calibre muy bajo; y el caso en que tiene un deseo muy grande. El inusual primero, es muy tonto, pero el siguiente es difícil de ver, especies raras.”

“Ambas son cosas estúpidas sin diferencia, ¿no es así?”

“En comparación a la mediocridad, este tipo de rara necedad aparece aún más valiosa, ¿o no es así? A pesar de ser nacido humano, ser visionario de ideales tan grandes que son imposibles de lograr con la fuerza humana, y así abandonar su estado de humano para realizar este único ideal – no importa cuántas veces lo veo no me canso de eso; del dolor y la desesperación de este tipo de personas.”

Archer terminó de hablar, alzando la copa de vino celebrando, luego bebió elegantemente el vino rojo dentro de ella. Sin importar lo impertinente que pareciera, este Espíritu Heroico era completamente incapaz de dejar a alguien como una impresión de solo un poco de avaricia. Quizás este era también su estilo de ser un rey.

“Tú dices eso, Kirei, pero tú pareces inusualmente alegre hoy.”

“Solo aliviado. Finalmente he sido liberado de una pesada carga.”

Los Sellos de Comando que habían estado gravados originalmente en la mano derecha de Kirei habían desaparecido. Durante la batalla de la noche anterior en el castillo Einsbern, su Sirviente Assassin había sido completamente erradicado.

Kirei se había desprendido completamente de sus derechos como Maestro. Aunque lucía como si no hubiera habido ningún cambio, sino exactamente como él decía, solo ahora él había sido realmente liberado de las responsabilidades y obligaciones de ser un Maestro. La residencia temporal de Kirei en la Iglesia finalmente podía considerarse completamente justificada.

“¿Dónde han ido ahora los Sellos de Comando desaparecidos? Esas existencias que después de todo son manifestaciones físicas de magia probablemente no se esfumen en el aire así nada más, ¿o sí?”

“En teoría, deberían haberse devuelto al Grial. Los Sellos de Comando en sí mismos son cosas que otorga el Grial. Para la gente que ha perdido su idoneidad como Maestro por la pérdida de su Sirviente, sus Sellos de Comando deben ser reclamados de vuelta por el Grial. Pero, si aparece un Sirviente cuyo contrato ha sido levantado por la perdida de su Maestro, entonces el Grial redistribuirá los Sellos de Comando sin usar que había reclamado previamente a nuevos contratistas.”

Veintiún Sellos de Comando distribuidos y grabados en siete Maestros, desaparecen al ser usados una vez, y aquellos que al final no han sido usados se acumularían en las manos del supervisor encargados para su protección.

“Entonces en otras palabras, dependiendo del desarrollo de la guerra, ¿pueden emerger nuevos Maestros?”

El Rey de los Héroes en frente a él no debía tener un interés tan profundo en algo no relacionado a sus propios deseos.

A pesar de que él sentía que la pregunta de Gilgamesh era en cierto grado anormal, Kirei siguió explicando.

“Claro. Pero ser uno de los candidatos elegidos por el Grial, no es algo que pueda elegirse casualmente. Así, durante la búsqueda d nuevos Maestros, el Grial todavía priorizará la consideración por esas personas que ya han sido escogidas previamente como posibles Maestros.

En particular, los Maestros de las ‘3 familias del comienzo’ son todavía más especiales. Incluso habiendo perdido a su Sirviente, en tanto en ese periodo de tiempo exista otro Sirviente que no haya formado un contrato aún, ellos pueden, bajo circunstancias en que no pierdan sus Sellos de Comando, seguir ejerciendo su autoridad como Maestros. Al parecer muchas cosas han ocurrido en el pasado.”

“–”

En los ojos de Gilgamesh, que había estado escuchando silenciosamente la explicación, Kirei percibió una presión descolocadora, y no pudo evitar detenerse.

“¿Qué ocurre? Sigue explicando, Kirei.”

“Como sea, esta también en una de las razones de que un Maestro que ha perdido a su Sirviente en la guerra ganará la protección de la Iglesia. Cuando aparezcan aperturas para otros Maestros, ellos tendrán una gran oportunidad de obtener otra vez Sellos de Comando ‘dejados’. Precisamente por esto, los métodos que usan los participantes del Toque del Cielo contra los Maestros enemigos no son de causar la pérdida de su efectividad en combate, sino de matarlos directamente. Esto también es una medida para asegurar que no habrá problemas para ellos en el futuro.”

“Heh.”

Gilgamesh, extremadamente feliz, hizo una mueca y una vez más llenó la copa con vino.

“Entonces, siguiendo lo que dices – Kirei, ¿acaso tú no tienes una gran oportunidad de adquirir Sellos de Comando de nuevo?”

Al escuchar las palabras del Rey de los Héroes, esta vez Kirei hizo una mueca.

“¡Eso es imposible! El propósito de mi participación en el Toque del Cielo es la misma que dijo mi mentor Tokiomi – de ser un apoyo para el lado de Tōsaka, y ahora mi asignación ha terminado completamente. La investigación de Assassin terminó completamente, Tokiomi-shi ya ha armado una estrategia de victoria segura contra todos los Maestros y sus Sirviente. Ahora ya hay absolutamente ninguna necesidad de que yo aparezca de nuevo.”

“Debo decir, que tengo grandes sospechas de este plan de Tokiomi. Ese sujeto no tiene en absoluto la habilidad de obtener el Santo Grial.”

“Realmente tú hablas con toda libertad de tu propio Maestro.”

Gilgamesh dirigió agudamente sus rojos ojos a Kirei que reía disimuladamente.

“Kirei, parece que tú tienes un gran malentendido sobre la relación Maestro-Sirviente entre yo y Tokiomi.

Tokiomi se enfrenta a mí en la manera de un súbdito a su rey, al mismo tiempo que me ofrece prana como tributo. Es por este tipo de contrato por el que yo acepté obedecer su invocación. No me compares con los otros Sirvientes lacayos.”

“Entonces, ¿Cómo manejarás las ordenes de los Sellos de Comando?”

“No me interesa… si un seguidor cumple sus obligaciones como tal, entonces ocasionalmente el rey escuchará su consejo. Eso es todo.”

Kirei no pudo evitar sonreír irónicamente.

Si Gilgamesh conociera el verdadero objetivo de este Toque del Cielo… su relación contractual con Tokiomi más probablemente se debilitaría. Por supuesto, si fuera a llegar ese tiempo, Tokiomi, poseyendo los Sellos de Comando, ciertamente obtendría una ventaja abrumadora.

“Ahora la condición es la competencia por la cabeza de Caster. Aquel que ataque al último y de el golpe decisivo– Archer, deberías ser tú. Ahora no deberías tener tiempo para probar lenta y cómodamente el vino.”

“Por la manera en que Tokiomi holgazanea, pasará mucho antes de que sea tiempo para mi entrada. Durante este tiempo solo puedo buscar alguna otra cosa que hacer, matar el aburrimiento– Kirei, ¿dijiste hace solo un momento que Assassin ya había completado todas sus asignaciones?”

“Ahah, ¿el asunto rutinario?”

Kirei le había prometido una vez a Gilgamesh de informarle de las acciones y los motivos para obtener el Santo Grial de los varios Maestros, para su ‘entretenimiento’. Así, para satisfacer la curiosidad de Gilgamesh, Kirei les había ordenado a Assassin que mantuviera vigilancia.

“Ah, esa investigación también fue completada. Debí haber dejado a Assassin reportártelo personalmente la noche pasada. De esa manera, el esfuerzo de explicarlo–”

“No, así está bien.”

Gilgamesh interrumpió súbitamente las palabras de Kirei.

“No tengo interés en ese sujeto como sombra. Kirei, este tipo de cosas son solo significativas cuando tú las dices.”

“…”

A pesar de sospechar la intención del totalmente inaprehensible Archer, reluctante, Kirei dio un breve resumen del carácter de cada Maestro.

A partir de la inteligencia obtenida de espiar las conversaciones entre Maestros y Sirvientes y seguidores, sus motivos para participar en el Toque del Cielo podían suponerse fácilmente.

Los Maestros de Lancer y Rider no tenían un deseo particular del Grial, y participaban en esta guerra en busca solo de la victoria solo por su honor como magos.

En cuanto al Maestro de Caster, él ni siquiera sabía lo que era el Santo Grial, y participaba en este Toque del Cielo en búsqueda de mayores emociones en matar gente.

El Maestro de Berserker parecía buscar alguna clase de ‘redención’. Porque él había huido, había dejado a la segunda hija de los Tōsaka para volverse en un sacrificio, y ahora volvía con la demanda de que la prisionera sea liberada a cambio de que el reclamara el Santo Grial. Parecía que él había tenido una historia con la esposa de Tokiomi, Aoi, en el pasado. De entre los cinco Maestros enemigos, los suyos eran los motivos básicamente más ordinarios.

Acerca del Maestro de Saber – Kirei le tuvo que mentir a Archer.

Assassin, hasta ser exterminado accidentalmente la noche anterior, no había encontrado ninguna información relacionada a Emiya Kiritsugu. Solo ese hombre que parecía casi como si hubiera visto que la exterminación de Assassin por Archer había sido un fraude, encubría hasta el final sus propios secretos. Se podía decir que ser capaz de hacer esto bajo una vigilancia tan estricta como la de Assassin era verdaderamente digno de apreciación. En comparación con los otros Maestros, solo él era una existencia especial.

Y, incluso si Kirei hubiera realmente descubierto la verdadera intención de Kiritsugu, probablemente él no se lo hubiera reportado a Archer.

Por como lucía ahora, aún quedaban muchos puntos en duda. Pero aún así, nada sacudía la idea de Kirei de cruzar espadas con Emiya Kiritsugu. Este era el problema personal de Kirei, no relacionado al Toque del Cielo, y él no tenía la menor intención de permitir a otros interferir.

Por eso, Kirei le dijo a Archer que era el obstinado deseo de la familia Einsbern, participar en el Toque del Cielo solo para permitir al Santo Grial descender. Pero Archer no parecía haber visto a través de los pensamientos en el corazón de Kirei, solo escuchando medio interesado su reporte.

“– Hm, hacer defraudar sus esperanzas tampoco es un mal entretenimiento.”

Después de haber terminado de oír los motivos de las otras cinco personas, Archer dijo despectivamente:

“Después de todo, son solo una pila de basura. Cada uno de ellos no tiene algún proceso creativo en absoluto. Pensar en aprovecharse de mi tesoro por solo unas tontas razones… todos esos ladrones son pestes que deberían ser ejecutadas directamente sin ninguna negociación.”

Oyendo las inusualmente arrogantes palabras de Archer, Kirei suspiró resignado.

“A partir de la información que requirió tanto para conseguir, ¿solo esos son tus pensamientos? Parece como que cargué con esto por nada.”

“¿Qué es eso de ‘cargué con esto por nada’?”

El Rey de los Héroes dijo con una significativa sonrisa en su rostro:

“¿Pero qué dices, Kirei? Tus esfuerzos y los de los Assassins han dado grandes resultados, ¿o no?”

Como si sintiera que las palabras del otro cargaran ironía, Kirei se fijó en Archer y dijo:

“¿Te estás burlando? Rey de los Héroes.”

“¿No entiendes? No importa, es perdonable que no entiendas. Porque tú eres un hombre que solo puede ver lo que le importa a sí.”

Ignorando completamente la aguda mirada de Kirei, Archer continuó diciendo lánguidamente.

“–Sujetos que no tienes conciencia de sí mismos, solo una simple búsqueda instintiva de placeres. Tal como aquellas bestias que siguen el aroma de la sangre. Este tipo de sentimiento en sus corazones se manifiesta instintivamente en sus palabras y acciones.

Por eso, Kirei. Cuando tú, a través de ti mismo, recuentas esta vez todo lo que oíste, viste, y comprendiste, tú ya has mostrado ampliamente tus pensamientos internos. Eso que tus palabras describen con grandes detalles, es también eso en lo que estás más interesado.

En otras palabras, observar las palabras y las acciones de una persona es la mejor manera de entender sus intereses. Juguetes como los humanos, en las historias como la vida verdaderamente no hay una forma más significativa de entretenimiento.”

“…”

Esta vez Kirei también tuvo que admitir que había sido realmente descuidado.

Él había pensado originalmente que este solo era una insignificante diversión para el Rey de los Héroes. Pero parecía que su juicio había recaído; él solo usaba este método para probar sus pensamientos más interiores.

“Primero descontemos a ese sujeto sobre el que deliberadamente ocultaste la verdad. Esta clase de concernir inconsciente es solo un tipo de obstinación. Ahora de lo que quiero hablar es de la persona que tú notaste involuntariamente.

Así que, hablando de esto, de los otros cuatro Maestro, ¿A quién es al que le prestaste más atención?”

Repentinamente Kirei sintió un fuerte malestar en su corazón. En este punto, lo mejor sería terminar este tema tan pronto como sea posible.

Ante la insatisfacción de Kirei, Archer parecía sentirse satisfecho, bebiendo alegre un trago del rojo vino, y continuó diciendo:

“El Maestro de Berserker. ¿Llamado cómo, Kariya? Kirei, tu reporte de este hombre sí fue extremadamente detallado.”

“… Porque sus asuntos son relativamente complicados. Así, las partes que requieren explicaciones específicas naturalmente eran más numerosas. Eso es todo.”

“Hm, yo no lo veo así. Eso es porque estás más atañido acerca de los asuntos de este hombre, así tú le diste a Assassin la orden de ‘investigar a fondo estos complicados asuntos’. Una orden que tú diste en circunstancias de las que tú mismo no estabas al tanto, puramente basado en tu interés.”

“…”

Ante el argumento de Archer que no permitía refutación alguna, Kirei comenzó a reevaluar sus propias acciones.

Matō Kariya… él ciertamente había creído que este era un personaje que requería atención especial. No solo esta persona cargaba un fuerte odio por Tokiomi, Berserker como su Sirviente también tenía la misteriosa habilidad de asir los Fantasmas Nobles de otros; considerablemente, el archi-némesis de Archer.

Pero considerando niveles de amenaza – Kariya y Berseker definitivamente no irían en primer lugar.

El Maestro y el Sirviente con Mejor a la Locura, preparados precipitadamente, vinieron a la guerra. De los cinco grupos enemigos, ellos probablemente sean los más rápidos en ser erradicados. No había ni siquiera necesidad de usar algún plan; sería suficiente con meramente seguir prolongando la guerra.

Con solo dejarlo ser, él sería su propia muerte. Así, en cierto grado, él probablemente debía ser considerado un oponente extremadamente fácil de manejar. Contra un oponente así, seguir investigando detalladamente la situación– dando un paso atrás, verdaderamente aparecía algo insensible.

“… Lo admito, esta fue una caída en mi juicio.”

Con la humildad de un clérigo adquirida por largos años de cultivación, Kirei asintió y dijo:

“Ciertamente, después de pensarlo con cuidado, Matō Kariya no es más que en enemigo con poca vida por delante, y por lo tanto débil.

Desde una perspectiva a largo término, él no puede convertirse en una amenaza, no vale la atención. Lo he puesto demasiado en alto, y así a Archer– a ti, te he explicado más de lo necesario.”

“Heh, ¿Así es?”

Aunque Kirei había cedido, los refulgentes ojos escarlata de Archer aún tenían una expresión inaprehensible.

“Pero Kirei, ahora supongamos– dado un evento en que el milagro se trame con la suerte, y Berserker y su Maestro sobrevivieran hasta el final, y aún más, obtuvieran el Santo Grial. ¿Has pensado sobre qué pasaría en ese momento?”

Quiere decir, en el caso de, asumiendo algo completamente irreal…

La última meta que Matō Kariya sigue es tan solo el enfrentamiento con Tōsaka Tokiomi. Sin considerar sus oportunidades de ganar, en el caso de que al final él acabara victorioso sobre Tokiomi y en adición obtuviera el Grial– en ese momento, ¿qué enfrentaría Kariya?

… Ni siquiera hacía falta pensarlo; debía ser su propia oscuridad. Originalmente con el fin de ayudar a Aoi a reclamar a su hija, pero luego para clamar la vida del esposo de Aoi. Él parecía seguir inconsciente de esta contradicción; no, más bien, podría decirse que es consciente, pero los celos y egoísmo en su corazón, engañándolo intencionalmente, ocultaban este sentimiento.

Al enfrentar esa victoria manchada en sangre, Matō Kariya definitivamente se hundiría en el dilema de tener que enfrentar la fealdad de su propio corazón.

Archer, por un lado mirando a Kirei pensando silenciosamente, sonrió y dijo:

“En lo que he dicho, Kirei. ¿Notaste el verdadero significado de que yo te hiciera esta pregunta?”

“… ¿Qué quieres decir?”

La sugerencia de Archer dejó todavía más confuso a Kirei.

¿Acaso sus últimos pensamientos llevaban ciertos puntos incorrectos?…

“Dime, Archer. ¿Cuál es exactamente la significancia de que Matō Kariya obtenga la victoria final?”

“Nada, nada en absoluto– oye, no pongas una expresión tan terrible. Te he dicho varias veces que no tengo intención de burlarme de ti.

Piensa al respecto, ¿Por qué a lo largo de todo Kotomine Kirei no descubrió la completa insignificancia de mi pregunta? ¿No sentiste que en sí mismo este es un asunto digno de consideración?”

Si esta conversación fuera a continuar, Archer seguiría guiándolo por la nariz, paso a paso. Así que Kirei dejó de pensar, descansando todo su cuerpo contra la silla y diciendo:

“Tú podrías fácilmente hablar francamente, Archer.”

“Si yo te hubiera puesto la misma pregunta usando otro Maestro como ejemplo, tú definitivamente percibirías de una vez que esta en una pregunta completamente insignificante, y la hubieras desechado directamente. Pero con Kariya es diferente. Tú no creíste que esta fuera una pregunta absurda, sino que te sumergiste a ti mismo interesadamente en este tipo de pensamiento hipotético.

Completamente inconsciente de estar haciendo algo tan inútil. Precisamente esto en un autentico ‘interés’. Felicitaciones Kirei, tú finalmente puedes entender que es ‘entretenimiento’.”

“… ¿Entretenimiento? ¿Hablas de placer?”

“Sí.”

Oyendo la afirmación de Archer, Kirei sacudió resueltamente su cabeza.

“En el destino de Matō Kariya no hay ningún elemento que permitiría a uno sentir ‘placer’. Lo más largo que sea su vida, lo más largo son los sufrimientos y lamentos que se acumulan en su cuerpo. Para él, una muerte temprana serían más bien una clase de salvación.”

“Oh Kirei, ¿por qué percibir el ‘placer’ tan estrechamente?”

Como si enfrentara a un alumno con pobres habilidades de entendimiento, Archer suspiró profundamente.

“¿Exactamente que contradicción hay entre sufrimiento y lamentos y ‘placer’? El tan-llamado placer no toma ninguna forma en particular; es precisamente porque tú no entiendes esto el que estés confundido.”

“¡Eso no es algo que se deba perdonar!”

Como un reflejo condicionado sonó la furiosa voz de Kirei.

“Rey de los Héroes, solo la gente malvada como tú sentirá felicidad en degustar el sufrimiento de otra gente. Más bien, ese es el espíritu de un pecador. Un mal que debe ser castigado. ¡Tú especialmente no estarás en este camino de fe en el que yo, Kotomine Kirei, seguiré viviendo!”

“¿Así que tú crees que el placer en sí mismo es algún tipo de pecado? Heh, tú sí que das malos argumentos. Te has vuelto un hombre verdaderamente interesante.”

Justo cuando Kirei consideraba responder algunas palabras, súbitamente un agudo dolor atormentó su cuerpo entero, forzándolo a encorvarse.

“–!?”

En su antebrazo, desde cerca de su codo venía un candente dolor. Él no conocía la razón, pero ciertamente él había sentido otra vez esta sensación. El mismo dolor y la misma extraña sensación de ahora– Kirei la había sentido hace tres años. Esa vez, había sido en la parte trasera de su mano izquierda. Ahí fue también donde todo comenzó.

El dolor fue gradualmente reemplazado por olas ardientes. Kirei dejó de pensar ante la sorpresa, y solo enrolló inconscientemente su manga y revisó su muñeca.

En la parte trasera de su mano izquierda habían aparecido de repente las sagradas marcas del destino. Los Sellos de Comando restantes, el símbolo que había desaparecido después de haber sido usado con Assassin, habían reaparecido en su tamaño original.

“Heh, ¿Exactamente como yo pensaba? Pero esto es realmente pronto.”

“Bastardo–”

Sellos de Comando nuevos. La sensación de entumecimiento traída por el intenso dolor probaba que estas eran autenticas marcas sagradas, pero a pesar de eso, Kirei estaba temporalmente incapaz de recuperar sus sentidos, aturdido e incapaz de decir una palabra.

Esto es completamente imposible.

En este punto en que todos los Maestros seguían con vida. Y ningún Sirviente había terminado su contrato. Ser otorgado con Sellos de Comando bajo estas condiciones – esto no tenía precedentes.

Y en adición, Kirei no pertenecía a las ‘3 familias del comienzo’. Que el Santo Grial le otorgara a alguien que se ha retirado las mismas marcas sagradas– ¿qué expectativas tenía en él? Esta era una situación totalmente incomprensible, anormal.

“Parece que el Grial tiene grandes expectativas en ti.”

Archer, con una sonrisa más bien siniestra, dijo:

“Kotomine Kirei, tú también debes responder a las expectativas del Grial. Sin importar que, tú debes tener una razón para desear obtener el Grial.”

“Yo… ¿Mi razón de obtener el Grial?”

“Si eso es realmente un milagro que puede otorgar cualquier deseo– el Grial definitivamente será capaz de realizar incluso aquello que tú no percibes; el deseo más profundo en tu corazón.”

Fijándose en la expresión de Archer, Kirei repentinamente tuvo una sensación de déjà vu. Sí – aquello estaba descrito en las ilustraciones de la Biblia, la expresión de la serpiente del Edén.

“Kirei. Pensar no te traerá la respuesta. Son precisamente esta clase de pensamientos, encadenados por la ética, que han distorsionado tu conocimiento.

Reza por que puedas obtener el Grial. En ese momento tú encontraras entre las cosas que el Grial te traiga, la respuesta a la verdadera felicidad que tú buscas.”

“…”

Esto es algo de lo que Kirei jamás ha pensado.

Esto es una reversa a los fines y a los medios. Precisamente porque él no sabe cuál es exactamente su propio deseo, él debe obtener el Grial que puede conceder todos los deseos para descubrirlo.

Si solo fuera para encontrar la respuesta– ciertamente hay una forma de encontrar una respuesta inmediata.

“… Pero si es así, yo tendré personalmente que destruir los deseos de otras seis personas antes de poder encontrar la respuesta. Y si yo busco el Santo Grial por mis propios motivos personales… debo ser un enemigo de mi profesor y benefactor.”

“Primero debes buscar un Sirviente fuerte. De otra manera, tendrás que combatir conmigo.”

Como si hablara de los asuntos de alguien más, Archer bebió despreocupadamente un sorbo del rojo vino y dijo:

“Como sea, como condición necesaria, primero tú debes incautar un Sirviente de los otros.

En tanto a lo que viene después… heh, Kirei, ahí te vales por ti solo.”

Como si ahora estuviera más interesado en Kirei, a quien se le habían otorgado nuevamente las marcas sagradas, los ojos escarlata del Rey de los Héroes brillaron con la luz del placer.

“Perseguir, a tus propios deseos. Ese es el verdadero camino del entretenimiento. Entonces el entretenimiento traerá placer, y el placer te guiará en la dirección de la felicidad.

Este camino ha sido señalado a ti, Kirei. Señalado extremadamente claro a ti.”





-91:23:15[edit]

Cuando se trata de los factores esenciales de un caballero, lo primero que viene a la mente deben ser la espada y la armadura, y el otro factor vital que no queda detrás de esos implementos, su montar a caballo.

Montado sobre la silla de montar, llevando de las riendas y galopando a voluntad por el campo de batalla – esa es la apariencia esperada de un caballero. Esto no se limita solo a caballos; con otros animales cuadrúpedos, carruajes, o incluso Bestias Imaginarias bastaría. Esta movilidad que sobrepasaba por mucho a caminar, y el júbilo viniendo de toda esa libertad ciertamente son el goce esencial que conectan todas las habilidades de ‘montar’.

Para Saber, quien había peleado su vida entera como la Rey de los Caballeros, el mero acto de ‘montar’ era algo ya enraizado en su existencia en lo profundo de su alma. La habilidad ‘Montar’ que ella tiene al materializarse como Sirviente es quizás el reflejo verdadero de esta característica de ella.

Esto es realmente maravilloso – observó Saber en su corazón en cuanto acarició gentilmente el manubrio del Mercedes Benz 300L.

La sensación de controlar este artilugio mecánico es completamente diferente de la de montar un semental, y luego de solo una experiencia de este complejo artilugio mecánico ella había descubierto que daba la ilusión de estar vivo.

A pesar de que es obvio que los engranajes mecánicos no tienen sangre o alma, aún así se mueve lealmente hacia adelante rápida y vigorosamente de acuerdo al deseo de Saber, su conductora. Este respeto que el Mercedes mostraba era como montar su propio amado corcel, y la llenaba de confianza y satisfacción.

“No cabe duda de porque Irisviel es tan exaltada acerca de conducir.”

En cuando se dio cuenta de esto, una pequeña pregunta invadió sus pensamientos – si conducir este auto es tan confortable, entonces ¿por qué Irisviel esta vez me dio a mí la oportunidad de conducir?

“¿Cómo se siente estar conduciendo, Saber?”

Irisviel, sentada junto a ella, le preguntó con una satisfecha sonrisa por toda su cara. Era la expresión satisfecha de una madre que le ha traído un nuevo juguete a su niño y lo veía jugar.

“Es verdaderamente un ser conducible sorprendente. Si esta cosa apareciera en mi era, definitivamente sería algo inimaginable.”

Saber sonrió y respondió francamente, quitando al mismo tiempo la duda en su corazón. Irisviel debió haber creído que Saber se sentiría feliz con conducir, y por eso fue a pasarle a ella la oportunidad de conducir. Quizás, era un tipo de recompensa por su lealtad como un caballero. Si es así, entonces Saber también debe devolver este gesto como un caballero.

“Pero la habilidad de un Sirviente es muy increíble también. A pesar de ser la primera vez que controlas una máquina, el nivel de tus habilidades son realmente de primera categoría.”

“Yo también tengo una extraña sensación, más o menos – una sensación como si desde hace mucho tiempo poseyera esta habilidad para dominarla. Más que entenderlo con razonamiento, tan solo recuerdo naturalmente los controles para los siguientes pasos.”

Irisviel ronroneó un momento, y de repente emergió una traviesa sonrisa en su rostro.

“De pronto tengo una idea. Deberíamos ir al mercado negro mundial y comprar algo como el último tanque o bombardero; si tú te subes y lo conduces, ¿no terminarías todo este Toque del Cielo en un movimiento?”

Aunque ella sabía que Irisviel bromeaba, Saber puso una sorprendida y amarga sonrisa.

“Aunque tu idea es interesante, yo puedo confirmar esto – no hay armas en esta era que puedan derrotar a mi espada.”

Siendo que las palabras de Saber parecían demasiado confiadas, Irisviel no dio ninguna objeción. Cualquiera que hubiera peleado junto a esta Sirviente hubiera atestiguado la verdad en sus palabras con sus propios ojos.

“Hablando de eso, Maiya se ha movido más y más profundo en Fuyuki –”

Dijo Saber en una voz baja al mirar el pequeño camión que Hisau Maiya conducía en frente a ellas, que servía como mensajero.

“– ¿De verdad estará bien? Esta casa, que va a ser el nuevo cuartel, ¿no está demasiado cerca del centro del campo de batalla?”

“Eso no es algo que valga la pena preocuparse. Ambas familias, Tōsaka y Matō, abiertamente construyeron sus defensas en la ciudad. Otros Maestros extranjeros también residen dentro de la ciudad sin ningún escrúpulo; la familia Einsbern parecen ser los extraños al construir su morada tan lejana.”

Para el Toque del Cielo, que en sus principios generales demandaba que las batallas sean secretas, la ubicación de la sede no tenía ningún significado especial. Las llamadas ‘ventajas de terreno’ solo se refieren a aquellos elementos de las líneas Ley que tenían que ver con magia concerniendo la espiritualidad.

“También, considerando esto en términos de encubrimiento, quizás este nuevo lugar que Kiritsugu escogió sea aún más fiable que el castillo de antes.”

“…”

Parecía que Saber no se daba cuenta, pero su semblante se nubló brevemente con una sombra oscura cuando se mencionó el nombre de Kiritsugu.

No me sorprende, Irisviel ya había renunciado en su corazón. Eso es porque la disputa entre los dos estaba predicha desde el principio. La posición de Irisviel ahora era cubrir eso. Si eso pasa, ella no tendría otra opción más que seguir pensándolo en acuerdo con su reputación.

La extraña combinación de van ligera y deportivo clásico finalmente cruzaba el Puente Fuyuki y entraba a Miyama. El escenario alrededor a ellas cambió completamente cuando salían de Shinto; un estilo gentil y tranquilo, simple y llevando un peso histórico, llenaba sus alrededores. A pesar de ser sencillas, las sobrias corridas de casas hacían a uno sentir su historia.

“Este lugar realmente está demasiado cerca de las sedes de Tōsaka y Matō. Él definitivamente escogió un lugar que nadie sospecharía.”

“Se suele decir que el lugar más peligroso es también el más seguro. En términos de imprevisibilidad, la opción de Kiritsugu es definitivamente correcta.”

Aunque era un comentario de afirmación, aún así la voz de Saber sonó algo rígida. Saber piensa que las teorías de Kiritsugu son apreciables en términos de estrategias; lo que ella no puede soportar es la frialdad y la crueldad en las tácticas de Kiritsugu.

Maiya, ligeramente adelante, disminuía gradualmente la velocidad de la van ligera y se estacionaba en el costado de la calle. Parecía que ya habían alcanzado su destinación.

“¿Aquí?... Fuuh. Otro edificio verdaderamente misterioso, ¿no es así?”

Mientras salía del Mercedes que seguía a la van desde atrás, las primeras palabras de Irisviel estaban llenas de emoción.

Un edificio Japonés tan lleno de una elegancia clásica como si fuera el escenario de un drama de otro periodo. Incluso en Miyama, donde el paso del tiempo parecía imperceptible, este edificio debía ser contado como uno de un estilo extremadamente raro. Aún más, considerando la gran área que abarcaba esta estructura de madera, es un ejemplo extremadamente raro incluso en la historia arquitectónica del Japón moderno.

Como sea, la sensación de desolación emanando de este edificio también era extraordinaria. Parecía como si hubiera pasado un largo tiempo en desuso. Este lugar debía tener alguna historia detrás dado que ocupara sin ningún punto un espacio tan grande en plano civil y no fuera demolido, incluso tras permanecer sin ocupación humana mostraba signos de ser reparado frecuentemente.

“De a partir de hoy, ustedes dos usarán este lugar como su sede.”

Maiya, al salir de la pequeña van, le entregó a Irisviel un manojo de llaves al decir aquellas palabras con un tono nada más que natural.

“Ah, solo dale esto a Saber.”

“– Entendido, Irisviel.”

Como su maestro le había ordenado que mantuviera las llaves de la habitación, Saber tomó el manojo de llaves de la mano de Maiya sin pensarlo dos veces.

Había muchas llaves en el llavero. Aparte de las llaves de la puerta principal y del porche debían estar incluidas otras llaves de la puerta trasera y de los otros dormitorios. Las formas de la mayoría de las llaves eran del tipo normal cilíndricas; solo una estaba forjada en un estilo antiguo.

“Maiya, ¿para qué es esta llave? Es muy diferente de las demás.”

“Es la llave de la bodega en el patio. Aunque luce muy antigua, ya he revisado que el cierre no tiene problemas.”

Después de responder, como si hubiera notado de nuevo la condición de esa construcción, la fría cara d Maiya se oscureció solo un poco.

“Esta casa fue comprada hace solo unos días. Lo lamento mucho, pero como pueden ver, no hay ninguna preparación en absoluto. Quizás el interior no sea en realidad apropiado para que viva gente…”

“No me molesta. Por este tiempo, no me quejaré en tanto pueda bloquear el viento y la lluvia.”

Aunque aquello no sonó como algo que diría una señorita criada en la clase alta, el castillo Einsbern en el bosque no era de ninguna manera mejor en términos de deterioro.

“– Si es así, entonces partiré aquí.”

Quizás Kiritsugu le ha dado otros deberes; Maiya volvió rápidamente a la van ligera después de disculparse y partió apresuradamente, dejando a Irisviel y Saber que seguían paradas en frente de la casa vacía.

“Entonces, Saber, comencemos a reconocer este nuevo hogar.”

“De acuerdo…”

Después de abrir el cerrojo de la puerta, como ellas pensaron, apareció un deteriorado patio frontal sin ninguna mantención por un largo tiempo. El patio estaba lleno de hierba llegando hasta la cadera, y la casa principal, inmersa en maleza, daba una sensación de impasibilidad.

“¿Es esto lo que la gente llama una casa embrujada?”

Parecía que a Irisviel no le disgustara esta desolada y abandonada casa en absoluto, y en lugar de eso miro alegremente alrededor, como un niño travieso anticipando una casa embrujada en un parque de diversiones. Viendo su infantil cara con un gran espíritu, Saber no sabía siquiera con que emoción debía responder.

“¿Huh? ¿Qué anda mal, Saber?”

“– Nada. Si no te disgusta, entonces está bien.”

Para Saber que ha estado en incontables batallas, esto es algo a lo que ya está acostumbrada, así que no había mucho que la desagradara del deterioro de esta casa abandonada. Si Irisviel también puede aceptar esto, entonces no hay nada mal en usarla como la nueva sede.

“El interior debe tener un pasillo de madera, y tatami, y puertas deslizantes con paneles de papel. Ohoho, yo dije una vez que quería ver con mis propios ojos cómo eran las casa Japonesas antiguas, y definitivamente Kiritsugu recordó eso y lo hizo a propósito.”

“…”

¿Cómo podía ese frio, sin emociones y cruel hombre, que era como una máquina de lucha, pensar sobre asuntos sentimentales como este en el campo de batalla? Aunque Saber no estaba de acuerdo con las palabras de Irisviel, ella no dijo nada cuando vio cuan feliz era Irisviel.

De esa manera, tras terminar de revisar todas las habitaciones interiores, estornudando continuamente por las pilas de polvo que debía enfrentar, Irisviel finalmente puso una expresión seria y comenzó a contemplar.

“¿Está esto lejos de tus expectativas?”

“Hmm. Ya estoy satisfecha con esto – es un poco difícil hacer que esto funcione como el taller de un mago.”

A pesar de la débil apariencia de Irisviel, ella era de hecho un mago de primera categoría.

“Aunque sería algo problemático crear un campo alrededor, cuando se trata de preparar un taller… pero esta es la tradición de este país así que no hay nada que pueda hacer. El prana puede dispersarse fácilmente en una casa con una estructura tan abierta, especialmente con la técnica de los Einsbern… Aaa, esto en frustrante. Si es posible, quiero un cuarto tapado en piedra y tierra…”

Saber, recordando algo repentinamente, habló tomando la última llave que aún no habían usado.

“¿No dijo Maiya que había una bodega en el patio? ¿Deberíamos revisar esa?”


“– Aha, este lugar es ideal.”

Irisviel asintió y dijo con satisfacción tan pronto como puso un pie en la puerta de la bodega.

“Aunque es un poco apretado, puedo usar las técnicas aquí al igual como lo hice en el castillo. Después de todo, en tanto esté establecido un círculo mágico, yo puedo materializar mi territorio.”

Quizás Kiritsugu pensó en esto desde un comienzo, y encontró específicamente este lugar con una bodega. Después de todo, un edificio tradicional Japonés con una bodega adjunta es muy difícil de hallar.

“Entonces, comencemos a preparar ahora. Saber, ¿Podrías traer el material que pusimos en el auto?”

“Correcto, ¿Debería traerlo todo?”

“Por ahora, solo toma los químicos y el equipo para alquimia. Hmm, déjame pensar… cierto, también trae las cajas de cosméticos roja y plateada.”

“Como ordenes.”

Saber sacó cuidadosamente una maleta particularmente ligera del baúl del Mercedes. Aunque Maiya era la responsable de empacar las maletas, Saber tenía alguna idea de lo que habría adentro.

Cuando Saber trajo la caja de maquillaje, Irisviel parecía ya haber decidido la posición en que quería crear el círculo mágico, y le dijo a Saber mientras apuntaba a una esquina de la bodega.

“Entonces, me temo que tendré que molestarte, Saber. Traza dos hexagramas superpuestos en ese lugar, con un radio de seis pulgadas y hacia esta dirección.”

“– Entendido.”

Saber también sabía un poco acerca de magia básica, así que podía completar fácilmente las órdenes de Irisviel.

A pesar de conocer el significado de las instrucciones, ella no tenía claro porque Irisviel quería que ella lo hiciera.

“¿Entonces puedes por favor mezclar algo de mercurio por mí? Obedece estrictamente los radios que te dije, y prudentemente –”

“Irisviel, tengo una pregunta.”

Finalmente, Saber no podía contenerlo más, y mencionó la pregunta que había mantenido oculta en su corazón desde la mañana.

“– Pareces estar tratando todo por evitar tocar cualquier cosa hoy; ¿soy solo yo?”

“…”

“Es así por conducir el auto, o por tomar las llaves… quizás cosas así puedan llegar a ignorarse, pero no usas tus manos incluso en el completamente importante círculo mágico; debe haber alguna razón detrás de eso. Por favor corrígeme si estoy equivocada, ¿Pero ocurre algo inconveniente hoy?”

Irisviel parecía tener dificultades de hablar sobre esto, y miró a los alrededores. Saber siguió preguntando.

“Si no te estás sintiendo bien deberías decírmelo de antemano. Después de todo, yo soy responsable de tu seguridad, y necesito estar preparada para tales cosas.”

“… Lo siento. Como sea, de verdad que no te he ocultado nada.”

Irisviel suspiró irremediablemente, se volteó hacia Saber y estiró su mano al hablar.

“Saber, ahora voy a presionar tu mano lo más fuerte que pueda, ¿está bien?”

“¿Aye? Seguro.”

Aunque ella no sabía la razón, Saber estiró su mano y sostuvo la de Irisviel. Esos dedo que eran demasiado hermosos y finos para un humano tomaron suavemente la mano de Saber – entonces, se sacudieron extremadamente gentilmente una sola vez, y Saber no pudo siquiera sentir ninguna presión.

“… ¿Irisviel?”

“No estoy bromeando. Ahora lo hice lo más fuerte que podía.”

Irisviel puso una sonrisa forzada y habló.

“Solo abrir mis dedos me quita toda mi fuerza, y es imposible que sujete o agarre cualquier cosa, ni mencionar conducir un auto. Solo cambiar mis ropas esta mañana me dejó exhausta.”

“¿Pe, pero que está pasando? ¿Estás herida en algún lado?”

Preguntó Saber, alarmada, pero Irisviel solo se encogió de hombros como si no importara.

“Solo no me sentía bien, así que corté mi sensación del tacto. Aunque cortar una de las sensaciones suprimiría en gran medida mi espiritualidad, no tiene una gran influencia en otras actividades. Esta cómoda conveniencia debe ser también una de los puntos ventajosos sobre ser un homúnculo.”

“¿¡No es tan simple, no es así!? No te fuerces mucho si no estás bien. Deberías ver a un doctor.”

“No te preocupes, Saber. ¿Lo olvidaste? Yo no soy una humano ordinaria. Incluso si me agarro un resfriado no puedo ver a un doctor – este tipo de incomodidad es solo una señal en mi construcción. No importa; no tienes que preocuparte mucho por ahora; lo ajustaré yo misma.”

“…”

Aunque ella no lo comprendía completamente, ella sabía que si seguía interrogando del mismo asunto, entonces el hecho de que Irisviel es un homúnculo ‘manufacturado’ quedaría a la vista en frente a sus ojos. Por eso, Saber tuvo que detenerse a ella misma. Era porque ella sabía muy bien que Irisviel era orgullosa del hecho de que ella ‘no s meramente una muñeca manufacturada’.

“Aaah, entonces realmente tengo que molestarte, Saber. Cosas como las de hoy, conducir el auto y crear el círculo mágico, necesitarán todas tu ayuda, mi caballero.”

“– Esas son las cosas que debería estar haciendo. Soy yo quien preguntó cosas que no debería, lo siento.”

“De acuerdo, de acuerdo. Entonces apurémonos y hagamos el círculo mágico. En cuanto yo pueda descansar apropiadamente en un círculo mágico conectado a las líneas Ley, mi situación mejorará.”

“Como tú ordenes. Entonces, por favor repite los pasos de la construcción.”

Entonces, el dio empezó la creación del taller temporal en la bodega. Saber se concentró en la creación del círculo mágico de la técnica de Einsbern después de que refinó el mercurio de acuerdo a las instrucciones de Irisviel. Como dos hermanas en harmonía, las dos se pusieron ocupadas en la bodega, rodeadas por una alegre atmósfera.

Pero Saber nunca hubiera imaginado que este tiempo alegre que ella gastaba con Irisviel en la bodega y sus sonrisas serían los últimos bellos recuerdos de esta noble princesa que ella nunca tendría.





-90:56:26[edit]

Desde el lejano oeste llegó un ejército, barriendo estelas de polvo. Desde el comienzo nadie se atrevía a subestimar a este ejército invasor.

Rumores sobre su imponencia ya habían discurrido por todo el país como una ventolera antes que este ejército llegara. Usurpando el trono del pequeño país de Macedonia en el extremo oeste de Grecia, desde entonces él joven rey había sometido a los países vecinos en un parpadeo, y se volvió el líder de Corinto.


Alejandro –

Se decía que su ambición cruzaba los Estrechos, y é quería extender su insolente cuello hacia el gran imperio de Persia.

Por supuesto, ninguno de los valientes guerreros que juraron absoluta lealtad para proteger a su glorioso país inclinaría su cabeza ante el invasor. Los guerreros apostaron su linaje y su honor como soldados y se opusieron al ataque del ejército de Alejandro. Como sea, la moral en ascenso del enemigo que aparecía en frente a ellos los aterraba horriblemente y los hacía temblar.

No era por el comando de los dioses o por el llamado de un bien mayor; todo era solo para satisfacer el deseo de conquista de un tirano. Como sea – ¿por qué estos guerreros tendrían un vigor tan en alto, un espíritu de pelea tan imponente? Incluso estos guerreros que juraron proteger su país hasta la muerte no podían contender con ellos.

De todas formas, no era esto lo que verdaderamente escandalizaba a los generales derrotados.

El joven Alejandro, parado en frente de los soldados cautivos, abrió su boca y dijo como un niño poniendo una broma – lo que yo quiero no es su país. Yo quiero seguir avanzando hacia el Este.

Entonces, ¿es este país meramente un asidero para su continua conquista? – No, por supuesto que no.

Entonces, ¿podría ser que su ambición incluso excediera los planos Iraníes, y quisiera conquistar la distante India? – No, es el Este aún más lejano que ese.

Viendo que ninguno de sus súbditos extranjeros podía entender sus intenciones, el Rey dijo ampliamente.

“Mi meta es el fin del mundo. Mi destino es el último límite del Este. Yo quiero contemplar a Océano con mis propios dos ojos. Quiero dejar mis huellas en la playa junta a ese mar sin fin.”

Por supuesto, nadie creía sus palabras, y todos lo consideraban como alardeos que usaría para ocultar sus verdaderas intenciones.

Pero este hombre ciertamente devolvió el dominio de las tierras conquistadas a los nobles locales, y se llevó a su ejército con él continuando hacia el Este. Los generales derrotados finalmente entendieron cuando vieron, mudos de asombro, su espalda desapareciendo en la distancia.

Ninguna de esas ‘razones’ que el tirano dijo eran mentiras.

Él solo estaba progresando hacia el Este, y barría a todos los que se pusieran en su camino.

¡Qué lastimosos y deplorables eran esos soldados que descartaron toda su gloria y riquezas y dejaron sus tierras natales para seguirlo!

Al comienzo, ellos también se sentían indignados.

Y ellos pensaron en lo deplorables que ellos eran al tener que pelear por una razón tan tonta.

Pero muy pronto ellos, que habían perdido todo, pensaron de repente.

¿Qué verían ellos detrás de esa montaña –?

¿Qué verían ellos del otro lado del cielo –?

Explorar el mundo desconocido; ¿no es ese el sueño que todos los hombres poseyeron una vez en su juventud?

Pero en cuanto su edad crecía, esos hombres que debieron consolidar sus posiciones y seguir escalando la escala social simplemente descartaron el sueño de su juventud por esas glorias ilusivas y títulos. Ahora, este hombre hizo añicos su razón de existencia en una noche – y una vez más prendió el sueño que habían anhelado en sus corazones.

Los hombres que finalmente entendieron esto tomaron las armas en sus manos una vez más.

Ellos no eran ni héroes, ni generales– ellos eran jóvenes ordinarios, solo habiendo sacado sus armaduras y armas desde dentro de sus bodegas. Esos corazones que habían perdido el orgullo y el poder de voluntad, solo mantenían los pesados latidos del corazón en ese tiempo, y fueron a la espalda del gran rey viajando hacia el este.

Así el ejército del Rey aumentaba sin límites con sus victorias en su camino de progreso.

¡Qué increíble eran esas personas al ser contempladas por otros ojos!

Héroes que una vez fueron derrotados, generales de ejércitos vencidos, y reyes que perdieron su trono; todos caminaban juntos, hombro a hombro, con la misma sonrisa en sus caras y la misma luz brillando en sus ojos.

Hacia Océano –

Los hombres juntos hacían un fuerte llamado.

¡Adelante, hacia el Este, hacía el Este más distante!

Hasta que, juntos con ‘ese hombre’, ellos contemplaran la playa legendaria.


La larga marcha continuó aún sin fin.

A través de desiertos hirvientes, sobre gélidas montañas coronadas de nieve, vadeando ríos ondulándose, persiguiendo feroces bestias, y peleando por sus vidas incontables veces contra esas tribus extranjeras nunca vistas antes y sus armas y estrategias desconocidas que ellos habían desarrollado.

Innumerables soldados murieron en tierras extranjeras.

Sus miradas se dispersaban mirando la espalda del Rey, que continuaba adelante.

Su audición se desvanecía mientras escuchaban los sonidos de la corriente del Este distante.

Incluso cuando ellos morían en batalla después de dar todo lo que tenían, sus caras aún mantenían una orgullosa sonrisa hasta el final.

Muy pronto – ellos serían capaces de volver a la imagen en sus sueños, la playa cubierta en una niebla nocturna que ellos habían visto.

Ahí, no existía otro sonido aparte de los sonidos de las olas salpicando incesantemente contra la costa; un distante y lejano mar en que no se puede ver ningún final.

Esa es la escena que su Rey les describió, pero que nunca llegaron a ver una sola vez en sus vidas.

Por eso, esto no es una escena de sus memorias –

Sino una escena que se mantuvieron anhelando en sus corazones durante la heroica cruzada de sus vidas.

El joven parecía oír una oleada de la marea cuando el sueño en la memoria del Espíritu Heroico que era transmitido de un tiempo y espacio distante terminaba.

Esa oleada, quizás, siempre había hecho eco en su corazón.


※※※※※


Rider consintió sin ninguna pregunta tan pronto como Waver mencionó que ellos deberían ir a dar una vuelta por las calles.

Por supuesto, para Waver, no había nada que lo interesara mucho en esta pequeña ciudad del este comparada con su ciudad natal Londres. Él solo quería encontrar un libro.

Aunque la forma más fácil de encontrar libros es en la biblioteca, parecería ser un poco inconveniente cuando un gigante tal como Rider lo estuviera siguiendo. Aún más, es claramente tonto traer a un sujeto ruidoso como Rider a la biblioteca, que demanda silencio. Además, Rider ya tenía un historial de haber destrozado la biblioteca cuando fue invocado. Sería problemático si él fuera, fuera reconocido, y Waver tuviera que pagar los daños.

Así que él debía buscar en las tiendas de libros – él debía ir a las tiendas más grandes para encontrar libros en inglés como las tiendas locales solo vendían libros en el lenguaje nativo. Como sea, un negocio que fuera muy visitado podría ser problemático por igual.

Era la primera vez que Waver caminaba en las calles de Fuyuki Shinto durante el día. Era razonable dado que él no había tenido nada en particular que lo hiciera salir durante el día hasta ahora. Las calles de la mañana eran completamente ajenas de la sensación nocturna de un aura demoniaca, y la cálida luz del sol y el aire fresco podían aliviar a uno su humor.

“Dime, ¿Pero qué rayos te entró esta vez?”

“Nada en particular; solo quería alivianar mi ánimo.”

Waver respondió a la pregunta de Rider con una cara llena de fastidio. No era que algo lo estuviera irritando, o que él estuviera insatisfecho con el trabajo de Rider; era que las acciones sin sentido como alivianar su ánimo no tenían nada en común con las estrategias de Waver.

Como sea, sin importar que – él quería olvidarse completamente de la Guerra del Santo Grial aún si solo fuera por un poco. Esa era la verdad.

El significado de haberse unido a la Guerra del Santo Grial había cambiado un poco en el corazón de Waver. Mientras que estos cambios eran pequeños, ellos se apoderaron completamente de todos los procesos en su cerebro, volviendo a su espíritu deprimido o incluso sofocado. “– De acuerdo de acuerdo, solo deja de preguntar por qué. De todas maneras, ¿no habías estado gritando desde hace dos días que querías dar una vuelta hacia algún lugar ruidoso?”

“Mmm, el placer de sentir la bulliciosa atmósfera de un mercado extranjero no es nada menor que el placer de las batallas.”

“… Los países que se consumieron en guerras y disputas por razones así de verdad dan lástima.”

Murmuró irremediablemente Waver.

Oyendo sus palabras, Rider inclinó su cabeza como si estuviera muy sorprendido y preguntó.

“¿Qué anda mal, muchacho? Hablas como si lo hubieras visto con tus propios ojos.”

“De acuerdo, de acuerdo, solo pretende que no dije nada.”

Un escaso número de Maestros que hayan establecido un contrato con un Sirviente pueden experimentar recuerdos pasados del Espíritu Heroico en la forma de sueños. Waver era reticente a mencionar lo que él había soñado esta mañana, aunque él no sabía si Rider sabía al respecto. Nadie quiere que otros vean a través de los eventos en su memoria; aún más, Waver no quiso ver esos recuerdos intencionalmente en primer lugar.

Rider expresó inmediatamente un intenso interés en las tiendas alrededor a ellos tan pronto como llegaron a las tiendas de libros en el distrito comercial en frente a la estación. Parecía que Waver no necesitaría preocuparse de si el Rey de los Conquistadores ocasionará algún problema antes que los negocios convenientes a Waver hayan terminado.

“Entonces, yo trataré algunos negocios en esta tienda.”

“Mmm.”

“Básicamente, tú puedes hacer lo que quieras, pero absolutamente no debes salir de este distrito comercial. No podemos ser descuidados incluso durante el día. Debes ser capaz de apurarte hacia mí inmediatamente si soy atacado.”

“¡Mmm! ¡Mmm!”

Él ni siquiera sabía si Rider estaba oyendo en absoluto. De todas formas, los grandes ojos de Rider brillando, ya estaban completamente enfocados en los restaurantes, jugueterías, arcadias de juegos y puestos de comida de los alrededores.

“… No conquistas, no invadas.”

“¿¡Huh!?”

“¿¡Qué huh!? En serio…”

Preocupado de que él pudiera atraer la atención si se quedaban mucho aquí, Waver dejó su billetera en la gruesa palma del Rey de los Conquistadores.

“¡No robes nada, y ni pienses en comer sin pagar! ¡Ve y usa el dinero si quieres comprar algo! ¿O necesitas que use un Sello de Comando para decirte esto de nuevo apropiadamente?”

“¡Hahahaha! No estés tan nervioso. El decoro Macedonio es aplicable a todos los hombres civilizados en cualquier país.”

No había forma de saber si él realmente había entendido lo que quiso decir Waver. Rider desaparecía emocionado en la repleta multitud de estridentes después de dejar esta respuesta indiferente. Waver solo podía suspirar al ver la figura de Rider desapareciendo gradualmente. Aunque aparentemente el aún estaba levemente preocupado, Rider es extremadamente adaptable a las culturas extranjeras a pesar de su comportamiento descuidado. Los métodos sencillos que él uso ante la pareja McKenzie la noche pasada era el mejor testimonio.

De todas formas, si Rider gasta todo el dinero en la billetera que Waver le acaba de dar, entonces la mitad de los fondos que él había preparado para la Guerra del Santo Grial de Fuyuki habrían desaparecido. Pero aún, en comparación con tener a Rider gatillando un problema sin solución, podría hasta parecer más barato que tenerlo gastando esa suma de dinero. En tanto él pueda conseguir el Santo Grial, no importará si él no tiene la tasa de devolución. Waver había más o menos madurado un poco para haber progresado de su personalidad tacaña hasta su calibre actual de indiferencia había el dinero.

En cuanto a Waver – él no tenía planes de comprar el libro que quería incluso si lo encontraba. Sería suficiente con solo terminar de leerlo en la tienda. Esto es porque Rider definitivamente lo interrogaría acerca de sus razones si llegara a saber acerca de este libro que él quería leer. Por eso, Waver no quería tomar el riesgo de comprarlo.


Quizás dado que había demasiados residentes extranjeros aquí, los estantes en lenguajes extranjeros no solo contenían panfletos turísticos o vulgares libros de bolsillo sino también una amplia variedad de otros libros. Aunque Waver no esperaba realmente encontrar su objetivo, él lo encontró fácilmente contrario a sus expectativas. Waver comenzó inmediatamente a pasar rápidamente a través del contenido del libro.

Él se olvidó del tiempo tan pronto como tuvo el libro en sus manos. Esta era la especialidad de Waver que no había cambiado desde su infancia. El tenía confianza en que no perdería con nadie al tratarse de comprender un libro después de leerlo. Como sea, en la Torre del Reloj, esta clase de talento solo le hacía más fácil el tiempo en que debía investigar en libros, una habilidad que es solo como la de un bibliotecario. Por eso, el siempre pensaba con odio al leer un libro lleno de palabras innecesarias y de explicaciones técnicas incomprensibles, que definitivamente hubiera sido más simple y más directo si hubiera sido él quien lo hubiera escrito.

Como sea, esos recuerdos incómodos se escapaban rápidamente de su consciencia en lo que iba volteando más páginas. El contenido del libro que Waver leía ahora era muy cautivante, y llamaba los pensamientos del lector a galopar a la par hacía el distante fin del mundo.

Waver se quedó en un estado abstraído de lectora quizás por cuanto.

Repentinamente, Waver sintió unos pasos extraordinariamente pesados, diferentes de los de una persona ordinaria, acercándose. Así que él inmediatamente devolvió el libro y pretendió un semblante tranquilo. Al voltear la cabeza, su vista se alcanzó a conectar con la de Rider que estaba mirando las repisas de libros en lengua extranjera.

“¡Oooh! ¡Ya te encontré! Un tipo tan bajo escondido entre los estantes realmente no lo ve nadie, y es difícil de encontrar.” “¡Toda la gente normal es más baja que los estantes de libros, gigante idiota! – Hablando de otra cosa, ¿qué compraste esta vez?”

“¡Oooh! ¡Ya te encontré! Un tipo tan bajo escondido entre los estantes realmente no lo ve nadie, y es difícil de encontrar.”

“¡Toda la gente normal es más baja que los estantes de libros, gigante idiota! – Hablando de otra cosa, ¿qué compraste esta vez?”

Rider sostenía una bolsa de papel tan grande que dejaba incómodo a Waver. Como si él amara cada parte del contenido en la bolsa, él la abrió impacientemente y se la enseño a Waver que estaba en el lugar.

“¡Mira! Como ‘Grandes Estrategias del Almirante IV’ salen a la venta hoy, ¡compré la edición limitada al día de apertura! Wahahahaha, ¡Mi rango de suerte definitivamente funciona tan bien como debería!”

Waver no podía evitar sentir pasar un dolor de cabeza al ver que lo que Rider compró era diez veces más idiota de lo más idiota que podía haber pensado Waver.

“Dime, tú tan solo compraste el software en esa gran cosa…”

A la mitad de su oración, Waver descubrió que la gran bolsa de papel en la mano de Rider era demasiado enorme para empacar solo un disco del software. Así comprendió inmediatamente que el Rey de los Conquistadores compró la consola también.

“¡De acuerdo muchacho! Volvamos rápido y juguemos esto juntos. ¡Yo incluso compré un controlador extra!”

“Déjame decirte esto: Yo no tengo ningún interés hacia ese tipo de juegos vulgares.”

Oyendo a Waver decir esto, Rider inmediatamente frunció irritado sus cejas, y dijo con un suspiro pesado.

“Huh, honestamente, ¿por qué te gusta tanto sumergirte en ese pequeño mundo tuyo? ... ¿No quisieras aun que sea encontrar un poco de diversión?”

“¡Deja de molestarme! ¿Cómo podría un mago como yo, buscando la verdad, tener tiempo para hacer esas cosas sin sentido? ¡Yo no tengo neuronas extra para desperdiciar en juegos de computadora!”

“– ¿Hm? ¿Entonces sí tienes neuronas extra para desperdiciar en este libro?”

Cuando Rider habló, sacó el libro que Waver había devuelto al estante. Esta acción completamente inesperada hizo a Waver reñir incontrolablemente, nervioso y en voz muy alta.

“¡P-p-por supuesto que no! ¿Cómo sabes que yo estaba leyendo aquel antes?”

“Solo este está puesto en el estante dado vuelta; solo un idiota no lo notaría – ¿Huh? ‘Alejandro el Grande’… ¿No es esta mi biografía?”

En este momento, Waver quería ser tragado por una grieta en el suelo. Este sentimiento de vergüenza era aún peor que tener a su tutor Kayneth mofándose de sus ensayos.

“De verdad eres un sujeto extraño. ¿Acaso la misma persona parada en frente a ti no es una fuente más confiable comparada con estos registros que no puedes confirmar? ¿No es más fácil solo preguntarme cualquier pregunta que tuvieras?”

“¡Aaaaaa! ¡De acuerdo, te preguntaré, te preguntaré!”

Waver gritó, entre llorando, y le dijo después de que tomó el libro de las manos de Rider y lo abrió en una página en que estaba particularmente interesado.

“Los registros históricos dicen que tú eras una persona muy baja, ¿así que por qué ahora apareces como un gigante?”

“¿Yo, bajo? ¿¡Dónde leíste eso!?”

“¡Mira esto! ¡Se dice que tus pies no alcanzaban el taburete cuando conquistaste el Imperio Persa y te sentaste en el trono de Darío, y que al final no tenían más opción que cambiar el taburete por una mesa!”

“Aaa, ¿quieres decir Darío? Eso no podía evitarse; ciertamente yo soy bajo en comparación con ese hombre.”

Al oír a Waver mencionar este nombre, el Rey de los Conquistadores rió estruendosamente y juntó sus manos, luego dijo mirando hacia arriba con un rostro lleno de expresiones de reminiscencia, como si recordara a un viejo amigo:

“– No solo su calibre como emperador era muy majestuoso, sino también su figura. Él ciertamente era un soberano digno del poderoso Imperio Persa.”

A partir de la descripción de Rider, aquel hombre debía haber sido un gigante de más de tres metros de alto. Cuando el cerebro de Waver aprehendió esto, no pudo sino sentir un escalofrío.

“Inimaginable… ¡realmente es inimaginable!”

“Si seguimos pensando de esa forma, ¡entonces el Rey Arturo era en realidad una mujer! ¡Una mujer! ¿No es eso más sorprendente comparado con mi estatura?

Ah, como sea, a esta llamada historia escrita por quizás quien, quizás donde, le es difícil describir completa y adecuadamente la situación de entonces.”

Rider dio optimistamente una risa y dijo eso como si no le importaran nada los discriminantes registros dejados en la historia.

Waver, con los ojos fijos en su expresión continuó diciendo.

“¿Solo dejas a los otros escribir lo que quieran? – Es historia concerniente a ti.”

“¿Hmm? No es mucho de que preocuparse… ¿lo encuentras extraño?”

“¡Por supuesto!”

Waver siguió hablando.

“Cualquier reinador en cualquier era desearía hacer su nombre recordado por los que lo sucedan. Ellos definitivamente se irritarían si supieran que los registros de ellos, ellos por hombres de otro periodo, cometieran errores u omitieran algo.”

“Hmm, cierto. Si puedes dejar tu nombre en la historia, entonces también cuenta como algún tipo de inmortalidad. Como sea, todo eso no tiene significado para mí. Yo preferiría tener veinte años más de vida comparado a existir solo en libros solo con mi nombre por dos mil años.”

“…”

Aunque él no sabía si la respuesta de Rider, acompañada con una amarga sonrisa, eran sus sinceros pensamientos o solo una broma - para Waver, quién tan solo había terminado de leer la historia respecto al Rey de los Conquistadores, este era exactamente el tema denso que no sabía cómo responder.

Alejandro el Grande, quién creó el imperio más grande en la historia hasta la fecha, se negó a perderse en la gloria de sus grandes logros y solo siguió adelante. Las cortinas de su vida cayeron luego del corto periodo de solo treinta años.

Sin importar como los hombres lamentaran la tragedia de que el haya expirado en la cumbre de su vida, las emociones que él mismo expresó sobre su corta vida cargaban un pesado sentimiento sin importar lo ligero que fuera su tono.

“Aaa, incluso si tuviera solo diez años más; sería capaz de conquistar también el Oeste.”

“… Entonces, después de que obtengas el Santo Grial, ¿qué tal si le deseas la inmortalidad?”

Parado detrás del Rey de los Conquistadores, quien ansiosamente se preguntaba sobre las posibilidades, Waver finalmente no pudo contenerse más y lo intervino con la pregunta.

“¿Inmortalidad? Es una buena idea. Si yo nunca muero, entonces sería capaz de conquistar completamente el universo entero.”

Rider parecía de repente haber recordado algo al decir esto, y su rostro se oscureció.

“… Hablando de eso, hubo también una vez un idiota que dejó la inmortalidad una vez que la encontró. Ha, ese bastardo de verdad consigue quedarse en mi cabeza.”

Waver no tenía idea de qué estaba hablando Rider, y era también la primera vez que hablaba con Rider de este asunto. Ahora, Waver comprendía de una nueva forma el significado del deseo de Rider que había mencionado en la prueba del Santo Grial la noche anterior.


En la tarde, mientras los dos caminaban el camino de vuelta a casa, Waver estuvo silencioso a lo largo de todo el camino.

Todo en las calles pronto sería envuelto por la oscuridad, y la ciudad nocturna Fuyuki se convertiría una vez más en el campo de batalla de la Guerra del Santo Grial. Como un Maestro, Waver tampoco no tendría otra opción que enfrentar esta cruel guerra con su Sirviente.

No había terror ni inquietud.

Su Sirviente era el más poderoso; eso estaba fuera de duda – dado que el presenció el verdadero Fantasma Noble de Rider con sus propios ojos la noche anterior.

Aún se sentía como si él siguiera allí como pensó en eso, y él era capaz de sentir la esencia del viento árido que soplaba a lo largo de las hirvientes dunas de arena.

Un ejército de caballería de un gran espíritu aparecía en frente de sus ojos.

Y también el majestuoso y orgulloso rostro del rey que se plantó a sí mismo en toda su amplitud al frente de esa formación.

Ioniai Hetairoi – un Espíritu Heroico con un Fantasma Noble tan poderoso no tenía razones para perder. Alejandro definitivamente derrotaría a todos los otros enemigos y obtendría la victoria final.

Esa definitivamente se llamaría la victoria del Rey de los Conquistadores, Alejandro – al final, ¿dónde estaría la victoria de Waver Velvet?

Sí, él nunca lo olvidaría. Una vez él era mofado y mirado hacia abajo por las tan-llamadas familias prestigiosas y nobles. Él apostó todo lo que tenía para unirse a la Guerra del Santo Grial precisamente como una contra al desprecio hacia él. Obtener la victoria de la Guerra del Santo Grial y convertirse en el mejor mago en el mundo; esa era la meta que Waver se puso a sí mismo.

Pero la Guerra del Santo Grial que se llevaba en Fuyuki sobrepasaba completamente las anticipaciones de Waver… el Sirviente que él invocó ocurrió ser un sujeto que ignoraba completamente el comando de su Maestro, y actuaba por sí mismo para pelear solo con su magnífico poder.

Si esto continúa, Rider definitivamente caminaría paso a paso hacia la victoria con facilidad. Mientras tanto, ¿podría Waver solo ocultarse siempre detrás de su Sirviente en el miedo, ser de ninguna ayuda hasta el último minuto y solo complicar las cosas hasta el final de la Guerra?

¿Acaso él obtendría el Santo Grial solo porque él fue lo suficientemente afortunado para sacar la carta de triunfo más poderosa? ¿Y que probaría con eso, que él obtuvo la gloria bajo la sombra de Rider? Al final, esto solo dejaría a los otros seguir sus burlas.

Y si verdaderamente Rider perdiera, entonces – ¿qué haría un Maestro tan inútil como él?

Este tipo de batalla… si continúa hasta el final, entonces definitivamente no habría ningún cambio en él.

Eso solo demostraría su incapacidad, insignificancia y humillación aún más estando a un lado de un Espíritu Heroico demasiado poderoso. Esto avergonzaba a Waver más que la humillación que pasaba en la Torre del Reloj.

“– ¿Qué pasa que estás tan silencioso? ¿Hmm?”

Un sonido vino desde sobre la cabeza de Waver. Mirando hacia arriba, él vio que Rider aún llevaba la sonrisa inocente usual que él encontraba increíble, y miraba a Waver hacia abajo.

Ya he tenido suficiente de mirar desde este ángulo.

Sin importar qué, no quiero experimentar más ser mirado en este ángulo.

¡Absolutamente ya he tenido suficiente contigo!

Aunque él casi dejó salir esta frase impulsiva, Waver apenas pudo controlar su humor con los últimos fragmentos de hábitos en él, y uso una manera más eufemística de decirlo.

“Nada, tan solo me sentía un poco aburrido de ti.”

“Vez, ¿no estás aburrido después de todo, no? Es por eso que sugerí que jugáramos este juego juntos –”

“¡No es eso!”

Como era usual, esa respuesta no tenía nada que ver con la pregunta, y finalmente alcanzó el límite de la paciencia de Waver.

“Tener un Sirviente tan poderoso que casi te garantiza que obtendrás el Santo Grial… ¡no me enorgullece para nada! ¡Haber un contrato con un Sirviente como Assassin hubiera hecho mostrar mucho más mi valor!”

Oyendo las palabras de Waver, Rider rascó su cabeza y refunfuñó.

“Si de verdad fueras a hacer algo estúpido, probablemente ya hubieras muerto unas diez veces hasta ahora.”

“¡Ya es suficiente viniendo de ti! ¡Yo no tengo escrúpulos para morir en mi propia batalla! ¡Yo no estaría aquí participando en la Guerra del Santo Grial si tuviera miedo de morir!

Y – ¿Cómo digo esto? – ¿¡Tan solo en qué momento te hiciste el protagonista!? Siempre actuando por ti solo antes que te dé la orden; ¿En qué tipo de posición me estás poniendo en todo esto? ¿¡Tan solo a qué vine exactamente a Japón!?”

“Relájate relájate…”

A diferencia del humor intenso de Waver, tan tenso como la tensión entre un arco estirado y una espada desenfundada, Rider aún sonreía sin ninguna seriedad. Era como si Waver martillara un clavo en un saco de arroz; no podía usar ninguna fuerza.

“Si el deseo que esperas conseguir después de que obtengas el Grial es capaz de mover mis enormes deseos, entonces el Rey de los Conquistadores estará completamente bajo tu comando desde aquí en adelante – ¿Qué tal eso? ¿Desearías crecer un poco más alto?”

“¡Por supuesto que no!... ¡Haaaa!”

Viendo que el humor de Waver se agitaba todavía más mientras más hablaba, Alejandro puso una mano en su cabeza y lo interrumpió como diciendo ‘¿no es esto lo suficientemente bueno?’.

“Dime, muchacho, no tienes que ser tan impaciente, ¿de acuerdo? Sin importar qué, esta Guerra del Santo Grial no contará como el clímax de tu vida, ¿de acuerdo?”

“¡Qué –!”

¿No es este el ritual de toda una vida? – Waver, que estaba a punto de abrir la boca para refutar, súbitamente comprendió el significado de lo que decía Alejandro. Para este Rey de los Conquistadores, el Santo Grial es solo un método para hacerlo aparecer nuevamente en este mundo. Su verdadera meta es la conquista del mundo entero en todo su ancho, después de la Guerra del Santo Grial.

“Si realmente deseas perseguir una vida llena de gloria y sueños, entonces ve y pelea tú mismo. No será muy tarde para encontrar un campo de batalla hecho para ti después de todo esto.”

“…”

En frente del milagro que se ha dicho ser capaz de conceder todos los deseos, el deseo de este sujeto resultaba solo ser un cuerpo humano – ¿tan solo que tan tonta sonaba esta acción?

Como sea, no hay nada mal con este deseo cuando se trata de alguien que piensa que su propio valor es mayor que el del Santo Grial.

¿Tan solo qué clase de persona es este sujeto tan arrogante y confiado de su grandeza?

Era por esas preguntas que Waver intencionadamente revisó los registros históricos. Como sea, con lo más que sabía sobre los gloriosos logros que los libros de historia enlistaban sobre este hombre, lo más profundamente él sentía que –

Este hombre tan solo poseía un carisma sobrecogedor e incomparable con el de otros mortales – tan magnífico era que incluso esos majestuosos ejércitos de elite que lo alababan y creían en el cómo en un Dios, podrían hasta dar la vida por él.

Al final, Waver tuvo que admitir – aquellos que llamaron al deseo del Rey de los Conquistadores un deseo aburrido fueron los tontos que meramente cargaban sus cuerpos de un lado a otro día a día, y gastaban su vida en nada.

“Yo no debería ser el único insatisfecho con este contrato, ¿no es así?”

Preguntó Waver en voz baja después de que silenciosamente se tragó su humillación.

“¿Hmm?”

“¿Tú también debes tener alguna queja, correcto? ¡Como, por qué terminaría yo, una persona tan inútil, siendo tu Maestro! Tú obtendrías la victoria aún más fácilmente si te hubieras asociado con un Maestro excelente.”

Sin mostrar si él en realidad hubiera entendido el significado para el corazón de Waver, Rider dijo planamente.

“Mmm, tienes razón.”

Rider levantó su cabeza y miró hacia el cielo.

“Cierto, si tu figura fuera más imponente, entonces se vería más apropiado comparado con ahora.”

La respuesta medio burlona del Rey de los Conquistadores hizo estallar toda la ira en el corazón de Waver en un instante. Cuando el bajo Maestro se volvía más y más furioso hasta a punto de estallar, de repente Rider tomó el mapa mundial que nunca dejaba su lado y dijo apuntando a la primera página.

“Ok niño, mira aquí, mira al enemigo en frente de nosotros.”

“…”

El mapa del mundo entero estaba retratado en el papel tamaño A2. El llamado ‘enemigo’ de Rider es este mundo entero.

“Ven. Trata de trazar, en escala, la apariencia de nosotros dos ante nuestro ‘enemigo’. Alinéanos y compáranos.”

Waver suspiró imposibilitado con la pregunta inútil de Rider.

“Cómo podría trazar eso –”

“¿No lo puedes trazar, verdad? No serías capaz de trazarlo sin importar que tan fina fuera tu pluma. Incluso trazarlo con la punta de una aguja sería muy amplio – nosotros dos somos lo mismo comparado al enemigo enfrente a nosotros, solo dos puntos muy pequeños.

Por eso, no nos debería importar si se ve apropiado o no.”

El alto Sirviente rió sin moderación.

“Este cuerpo es solo un grano de arena en un desierto comparado con lo que debo conquistar. Tú y yo somos lo mismo, ambos tan pequeños. Como somos tan pequeños que no podemos ser vistos, ¿cuál es el punto de que comparemos el porte de nuestras figuras?”

“…”

“Yo me siento aún más triunfante por esto.”

Rider rió abiertamente, y continuó hablando intrépidamente.

“Lo más insignificante me sienta, lo más que quiero usar este insignificante cuerpo mío para reinar el mundo entero. Esta es ciertamente la sensación más excitante… Escucha, ¡este es el verdadero latido del corazón del Rey de los Conquistadores!”

Waver estaba completamente derrotado por el vigor de Rider.

En frente de Rider, cuya mente era tan optimista, la irritación y ansiedad en el corazón de Waver eran solo fastidios que no merecían ser mencionados. Los ojos del Rey de los Conquistadores ni siquiera podrían ver esas ansiedades rutinarias.

“… Básicamente, tú punto es que no importa qué clase de Maestro tú tengas. Sin importar lo débil y pequeño que yo sea, no será un problema para ti en absoluto, ¿correcto?”

“¿Por qué pensarías eso? ¡Ah!”

Rider frunció sus cejas, forzó una carcajada y dio un golpecito a la espalda de Waver.

“Muchacho, esta inferioridad que tú sientes es de verdad el presagio de tener el espíritu de un rey.

Tú aún pensarías que eres insignificante sin importar como te lo explique. Como sea, tú todavía marcharías persistentemente hacia una meta mayor incluso a sabiendas de esto. Aaa, desde mi experiencia, la semilla de la ‘supremacía’ ya ha comenzado a crecer en tu corazón.”

“… Tú no me estás elogiando en absoluto; me estás tratando como a un tonto.”

“Como sea, muchacho, eres tan tonto que es lindo.”

Rider rió y dijo francamente.

“Si yo de verdad hiciera un contrato con un Maestro cuyas ambiciones no estén muy lejos de las mías, como tú dijiste, entonces yo definitivamente me sentiría aburrido. Como sea, tus deseos sobrepasan por mucho a tus capacidades. Alguien como tú, quien perseguiría esa ‘muy-distante gloria’, es la directriz fundamental de la vida en mi tiempo.

– Por eso, precisamente por eso, yo realmente me siento feliz de haber hecho un contrato con un niño tonto como tú.”

“…”

Waver volteó su cara a un lado, sin atreverse a enfrentar la rústica sonrisa de Rider.

¿Por qué este gigante idiota siempre usa estas cosas infelices para confortarme?

Quizás nadie en el mundo sería feliz cuando otros lo llamaran tonto.

Pensando que él no sabía con que emociones él debería enfrentar a Rider, Waver casi quería desaparecer –

Justo en este momento, un frío maligno no anticipado pasó repentinamente a través de todo el cuerpo de Waver.

“¡Arg…!”

Todos los Circuitos Mágicos en su cuerpo comenzaron a doler terriblemente como si estuviera en un espasmo.

Por supuesto, esta anormalidad no se originaba por causas internas de Waver. Era porque un caos anormal aparecía en el prana del aire que lo rodeaba, y sus Circuitos Mágicos, calibrándose a ello, caían a un estado anormal.

Parado junto a él, Rider también miró solemnemente hacia el Este, como si él dedujera la dirección de donde provenía este prana de otro mundo con sus instintos de Sirviente.

“… El banco del rio.”

Dijo Rider con una voz baja, como un soldado a punto de entrar en el campo de batalla. Oyendo esto, Waver también notó inmediatamente que la batalla de esta noche ya había comenzado.

La Guerra del Santo Grial todavía continuaba –

Sin tiempo para atender a los sentimientos aún enredados dentro de sus corazones, los soldados se lanzarán una vez más a la batalla.






Regresar a: Notas finales Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 10