Fate/Zero:Acto 8 Parte 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-103:11:39[edit]

La noche descendía otra vez en el bosque Einsbern.

La noche era negra y serena, pero los signos de la batalla dispersos en todos lados seguían evidentemente visibles.

El castillo que fue preparado especialmente por las criadas que había ella traído desde su propio país también había sido dañado severamente en la batalla entre Emiya Kiritsugu y Lord El-Melloi. Incluso si ella quisiera arreglarlo, las criadas a cargo de las tareas habían regresado a su país. Irisviel suspiró cuando atravesó los corredores, haciendo lo que podía para ignorar la escena de ruina.

Afortunadamente quedaban unos cuantos dormitorios, y ahora Hisau Maiya descansaba en uno de ellos. Aunque Irisviel ya había ocupado magia de curación en ella, después de todo, la magia de curación de los Einsbern es una carga extremadamente grande para el herido. Esto es porque es magia adoptada de la alquimia y no causa que el cuerpo dañado se regenere, sino que usa magia para crear nuevos tejidos y usarlos para injertos.

Eso era lo único que ella podía hacer por ahora. No importaría si la paciente fuera un homúnculo, pero ya que está curando humanos la operación contaba como una cirugía mayor similar a un trasplante de órganos en la medicina moderna.

Exhausta, Maiya estaba profundamente dormida. Le tomará un largo tiempo de recuperación para que retome su consciencia y mueva su cuerpo.

Cuando Irisviel pensó que Saber la estaba protegiendo se sintió peor por Maiya que estaba duramente herida. Como sea, considerando su importancia en el Toque del Cielo, entonces indudablemente Irisviel debía ser protegida con prioridad. Ese es un hecho innegable. Sentirse dolida por su amiga herida debía ser su ingenua sentimentalidad.

Mientras tanto, Kiritsugu partió inmediatamente después de que trajo de vuelta a Maiya y aún no ha vuelto. Él ni siquiera le dijo a Irisviel o a Saber su destino – quizás él fue a perseguir a Kayneth El-Melloi quien había escapado. Irisviel ya había detectado que el mago enemigo no fue matado exitosamente por Saber. Como sea, Kiritsugu no se enfureció y culpó a Saber, sino que partió fríamente y sin ella. Es difícil decir si lo hizo por reticencia a herir su orgullo, pero el abismo entre los dos se volvía más y más grande, y ya se volvía muy difícil reconciliarlos.

Preocupada por la relación entre su esposo y la Rey de los Caballeros, Irisviel suspiró profundamente. De repente, un estruendoso rugido sonó junto a sus oídos. No solo eso, sino que este rugido que rompió la noche creó una gigantesca carga para sus Circuitos Mágicos; el mareo casi hizo a Irisviel desmayarse en la columnata.

El rugido vino de un trueno cercano, y el impacto de prana que lo siguió significaba que el campo en el bosque fuera del castillo ya estaba bajo ataque. Aunque un campo no es algo que pueda ser fácilmente destruido, su magia ya había sido dañada. “¿Qué ocurre… una arremetida frontal?”

Un par de fuertes brazos sostuvieron los hombros de Irisviel; eran los brazos de Saber quien inmediatamente apareció a su lado cuando ocurrió este extraño cambio.

“¿Estás bien, Irisviel?”

“Sí, tan solo asustada. No pensé que visitaría un invitado tan grosero.”

“Iré a recibirlo, tú quédate junto a mí.”

Irisviel asintió al oír esto. Permaneciendo al lado de Saber, que iba a salir a acoger el ataque, significaba que ella misma también debía enfrentar al enemigo. Como sea, el campo de batalla es el lugar más seguro para Irisviel, porque la Sirviente más fuerte está junto a ella.

Apurando sus pasos, Irisviel siguió de un lado a Saber. Ambas corrieron a través del castillo trágicamente arruinado; su destino era la terraza afuera de la puerta. Ya que el oponente las atacaba del frente, ellas debían encontrarlo ahí.

“El trueno de entonces, y esta táctica sin sentido… el oponente debe ser Rider.”

“Yo pienso lo mismo.”

Irisviel recordó el abrumador poder del Fantasma Noble ‘Rueda de Gordius’ que había atestiguado hace unos días en el distrito de almacenes. El carruaje entrelazado con truenos y tirado por toros divinos – si ese tipo de Fantasma Noble anti-ejército fuera a liberar todo su poder podría fácilmente destruir los puntos de focos mágicos ubicados en el bosque. Para empezar, no importaría mucho si el campo estuviera completo, pero todavía debía recuperarse de los ataques de Caster y Kayneth de hace algunos días.

“¡Hey, Rey de los Caballeros! Vine especialmente a verte, sal, ¿ah?”

Este sonido vino del salón principal; parecía que la contraparte ya había entrado por la puerta. Sin duda el enemigo era el Rey de los Conquistadores, Alejandro. Juzgando por su poderoso y reverberante llamado, su tono no era como el de un guerrero a punto de pelear.

Pero Saber no se atrevió a descuidarse; ella materializó su armadura plateado mientras corría.

Irisviel y Saber finalmente atravesaron los corredores y llegaron a la terraza… pero cuando las dos vieron, bajo la luz de la luna brillando a través del cielo, al Sirviente enemigo parado en la sala con su pecho hinchado, no supieron que decir.

“…”

“Hey, Saber. Quería dar un vistazo luego de que oí acerca del castillo aquí - ¿Qué le ha pasado, ah?”

Sin alguna cara de disculpa, Rider sonrió descubriendo sus dientes; luego flexionó su cuello pretendiendo estar serio.

“Es difícil entrar y salir de una casa si tienes muchos árboles en el jardín. Casi me he perdido antes de llegar a la puerta, así que corté algunos por ti. Gracias a mí la vista es mucho mejor.”

“Rider, tú…”

Decía Saber severamente. Pero enfrentada con este enemigo que siempre dejaba al oponente sin palabras, ella no sabía que debía seguir diciendo. Era Rider quien frunció el ceño sorprendido y dijo:

“Hey, Rey de los Caballeros, ¿no vas a vestir algo moderno esta noche? No vistas siempre esa anticuada armadura.”

Si se podía decir que la armadura de Saber era anticuada, ¿entonces como quedaría el atuendo de jeans y camiseta de Rider? Esta armadura era considerada el orgullo de Saber, pero las fisuras en el grueso peto sugerían su debilidad. Quizás lo único que podíamos decir aquí es ‘el ignorante es irrevocable’.

Waver estaba medio escondido detrás del torso gigante de Rider y miraba hacia Irisviel, y era difícil decir si su expresión era de enemistad o terror. Indudablemente, su rostro mostraba francamente que él quería volver a casa, y rápidamente.

Una vez, el Rey Alejandro tomó la iniciativa de vestir ropa Asiática dado su interés en las culturas de sus tierras conquistadas, y causó que sus seguidores lo evitaran como una plaga. Irisviel había oído esta historia, pero ello nunca habría sabido que la razón para que Rider se cambiara a un atuendo moderno era por Saber y el traje que vestía.

Lo que las dejó más confusas era la cosa en la mano de Rider; no era un arma o nada que se usara en batalla.

Era un cofre.

Sin importar como lo miraran, no dejaba de parecer un cofre de vinos de madera roja. Rider, quien cargaba con facilidad el cofre bajo su brazo, parecía un dueño de una tienda de vinos viniendo a entregar una orden.

“Tú…”

Saber, una vez más perdida de palabras, tomó un respiro profundo y dijo serenamente.

“Rider, ¿qué estás haciendo aquí?”

“¿No puedes adivinar por la apariencia? Vengo a beber contigo – oye, deja de estar parada ahí y enséñame el camino. ¿Hay algún patio aquí apropiado para un banquete? No podemos hacerlo en este castillo, es demasiado polvoroso adentro.”

“…”

Saber suspiró desamparadamente, y la ira apilada en su pecho desapareció. Enfrentada con este oponente que parecía no tener ninguna intención perversa en absoluto, ella encontró imposible mantener su espíritu de lucha.

“Irisviel ¿qué hacemos?”

Irisviel estaba similarmente confundida.

Ella estaba enfadada por la destrucción del campo del bosque, pero no había manera de que siguiera odiándolo una vez que viera su cara sonriente.

“Él no es la clase de persona que pondría una trampa; ¿Podría ser que realmente quiere beber?”

Rider dijo una vez que él obedecería el contrato sellado por el orgullo y honor de los Espíritus Heroicos y pronunció su desafío para después de que Saber y Lancer hayan decidido la victoria entre ellos. Por lo tanto, su súbita aparición esta noche era verdaderamente incomprensible.

“¿Podría ser que ese hombre intenta apaciguar a Saber?”

“No, este es un desafío.”

Saber, que debía haber perdido su voluntad de pelear, de repente se volvía solemne sin alguna razón.

“¿Desafío?”

“Sí… Yo soy un rey, él también es un rey. Si vamos a buscar la victoria en la mesa de beber, entonces esta es una ‘batalla’ sin derrame de sangre.”

Oyendo las palabras de Saber, el Rey de los Conquistadores asintió con una sonrisa.

“Hohoho, es bueno que entiendas. Dado que no nos podemos oponer el uno al otro con espadas, entonces combatamos con vino. Rey de los Caballeros, no iré con calma contigo esta noche. Prepárate.”

“Interesante. Acepto.”

Saber, respondiendo resueltamente, emanaba agudo vigor de batalla como si enfrentara un campo de batalla. Solo entonces Irisviel se dio cuenta de que esto no era una broma, sino una verdadera ‘batalla’.


※※※※※


El lugar escogido para el banquete fue el parterre en el patio central del castillo. La batalla de anoche no afectó este lugar, y no era frugal recibir a un invitado aquí. Por ahora, nadie prestó atención al frio del aire de afuera.

Rider trajo el cofre al patio central, y los dos Sirvientes se sentaron opuestos el uno al otro con calma. Irisviel y Waver se sentaron a un lado, uno al lado del otro. Tratando de adivinar la progresión de eventos, ellos se dieron cuenta de que estaban en una tregua temporal, y todo lo que necesitaban hacer era permanecer a un lado y mirar.

Rider hizo añicos la tapa del cofre con su puño; la almizcleña fragancia de vino de arroz llenó el aire del patio.

“Aunque se hizo con una forma rara, es la copa única en este país.”

Rider sirvió felizmente algo de vino con el largo cucharón de bambú. Desafortunadamente, nadie apuntó el error en su sentido común.

Rider primero escurrió el vino en el cucharón en un trago y dijo:

“Oí que solo los que son dignos obtendrán el Santo Grial.”

El tono solemne puso la atmosfera en silencio. Algo debe ocurrir si este hombre está hablando con este tono de voz.

“Y la ceremonia de elegir a él digno es esta batalla conducida en Fuyuki – como sea, si solo somos espectadores, no habrá necesidad de derrame de sangre. Como Espíritus Heroicos, si podemos reconocer mutuamente la fuerza de los unos y otros… ¿No tengo que decir más después de esto, o sí?”

“…”

Sin vacilar, Saber tomó el largo cucharón que Rider le pasó y cogió una medida completa de vino.

El delgado cuerpo de Saber le hizo a los otros preocupar su verdaderamente podía beber alcohol. Como sea, determinación con el trago no era deficiente en ningún sentido comparada a la del gigante Rider. Viendo esto, Rider la elogió felizmente.

“Así que, ¿primero vas a competir conmigo para ver quién es el más fuerte, Rider?”

“Exactamente. Atravesar una verdadera competencia en nombre de la majestad. Pero no podemos llamar a esto ‘la Guerra del Santo Grial’, mejor lo llamamos la ‘Prueba del Santo Grial’… Al final, entre el Rey de los Caballeros y el Rey de los Conquistadores, ¿quién se convertirá en ‘el Rey del Santo Grial’? Es más apropiado hacerle esa pregunta a la copa de vino.”

Rider dio un giro completo del previo tono solemne, riendo como si hiciera una broma. Luego empezó a hablarse a sí mismo.

“Ah, hablando de eso, hay otro sujeto aquí que se hace llamar ‘rey’.”


“– Las bromas terminan aquí, mestizo.”


Como respondiendo a las vagas palabras de Rider, una deslumbrante luz dorada brilló para llegar en frente de aquellos presentes.

“Archer, porqué estás aquí…”

Mencionó Saber furiosamente, pero el que respondía era el impasible Rider.

“Ah, cuando lo vi en la calle lo invité a beber juntos – pero igual llegas tarde, Doradito. Como sea, es distinto que mi caso, él camino hasta aquí, así que no es todo su culpa.”

Archer, en armadura completa, miró arrogantemente a Rider con su ardiente par de ojos como rubíes.

“Confío en que tú escogiste este asqueroso lugar para conducir el banquete; este es probablemente todo el buen gusto que puedes conseguir. ¿Cómo vas a pagar tu pecado de haberme hecho venir todo el camino hasta aquí?”

“No digas eso. Anda, ten un trago primero.”

Riendo cálidamente, Rider pasó el cucharón lleno de vino a Archer.

La gente pensó que él estaría enfurecido con la actitud de Rider pero, sorprendentemente el tomó derechamente el cucharón y tragó todo el vino de un sorbo.

Irisviel recordó el ‘desafío’ que Saber mencionó antes.

Archer. Como este anónimo Espíritu Heroico dorado se llama a sí mismo ‘rey’, no podía rechazar el vino que Rider le pasaba.

“– ¿Qué clase de vino barato es este? ¿Cómo puedes usar esta clase de vino para conducir una pelea entre héroes?”

Dijo Archer con repulsión escrita en toda su cara.

“¿En serio? Lo compré aquí en el mercado; es un vino bastante bueno.”

“Solo piensas eso porque no sabes nada acerca de vino, mendigo.”

De un lado de Archer, quien desecó burlonamente en vino, ondas aparecieron en el espacio vacío. Ese era el heraldo del extraño evento que podía invocar Fantasmas Nobles; Waver e Irisviel sintieron un escalofrío correr por sus columnas.

– Pero lo que apareció a un lado de Archer esta noche no eran armas; en su lugar era un set de botellas de vino grabadas con centelleantes gemas. Un lúcido líquido incoloro llenaba las botellas hechas de oro pesado.

“Admiren, esto es lo que ‘el vino del rey’ debería ser.”

“Oh, muchas gracias.”

Rider no prestó atención al tono de Archer para nada y felizmente sirvió el nuevo vino en tres copas.

Saber seguía en guardia contra Archer cuya identidad aún no conocía. Ella miró titubeante el vino en la botella dorada, pero aún así tomó la copa pasada a ella.

“Vaya, ¡delicioso!”

Rider tomó un pequeño sorbo e inmediatamente dio el cumplido con sus ojos bien abiertos. Esta vez, incluso la curiosidad de Saber creció. Este no era originalmente una competencia de modales, sino una competencia llevada con vino.

Cuando el vino fluyó por su garganta, todo lo que Saber sintió fue una fuerte sensación de hinchazón en su cabeza. Ciertamente era un buen vino que nunca había probado antes. Fogoso y claro, blando y vigorizante, la fragancia penetrante llenaba su nariz y su cuerpo entero se sentía como si estuviera flotando.

“Fabuloso. Este definitivamente no es vino preparado por humanos; ¿es este el trago de los dioses?”

Mirando a Rider que predicaba elogios, Archer mandó una despreocupada sonrisa. Él ya estaba sentado moviendo satisfactoriamente la copa en sus manos.

“Por supuesto. Sean vinos o espadas, solo lo mejor está reservado para mi tesoro – Con esto, parece que mi grado como rey ya ha sido decidido.”

“Para las bromas, Archer.”

Bramó Saber. El silencio se rompió con una tensa e intimidante atmósfera.

“Estoy enferma de oírte alardeando de tu colección de vinos. Tú no eres como un rey, más bien como un payaso.”

Archer hizo la mueca de una sonrisa cuando miró a Saber toda exaltada.

“Que poco cortés; alguien que ni siquiera conoce el buen vino no es en absoluto adecuado para ser un rey.”

“Suficiente. Los dos me cansan.”

Rider sonrió impotentemente y señaló a Saber, que todavía quería decir algo, para que se quedara callada; luego volvió al tema anterior.

“Archer, los grandes vino que tienes ciertamente merecen ser contenidos solo en la más apremiada de las copas – pero desafortunadamente el Santo Grial no está hecho para contener vino. Ahora nosotros vamos a tener una prueba del Santo Grial para determinar si uno entre nosotros es realmente digno de obtener el Santo Grial. Primero, debes decirnos porque quieres el Grial. Archer, como un rey, trata de convencernos de que tú y nadie más es la persona merecedora de ganar el Santo Grial.”

“Eres muy irritante. Primero, nosotros vamos a ‘competir’ por el Santo Grial. Me temo que tu pregunto es demasiado alejada de esta premisa.”

“¿Huh?”

Viendo a Rider alzar sus cejas confundido y en sorpresa, Archer suspiró resignado.

“Para comenzar es algo que debería estar en mi posesión. Todos los tesoros en el mundo se originan de mi colección. Como sea, como mucho tiempo ha pasado, ha desaparecido de mi tesoro. Pero yo aún soy su dueño.”

“¿Así que dices que una vez tuviste el Santo Grial? ¿Sabes lo que es?”

“No.”

Archer negó de una vez la pregunta de Rider.

“No es algo que tú puedas entender. La cantidad total de mi riqueza excede incluso a mi saber, pero en tanto sea un ‘tesoro’ obviamente me pertenece a mí. Deberías tener más tacto al tratar de robarme mi tesoro.”

Ahora era Saber quien estaba sin habla.

“Tu forma de hablar no es muy diferente de la de Caster; parece que él no es el único Sirviente demente aquí.”

“Oye, ¿pero qué son esas palabras tuyas?”

Distinto de Saber, Rider murmuró como respaldando la situación. Sin que otros sepan, él ya había cogido de nuevo la botella y se sirvió en su copa sin más cuidado.

“Hablando de quién, yo creo que ya sé tu nombre ahora. Solo debería haber una persona más arrogante que Alejandro.”

Irisviel y Waver se enfocaron inmediatamente en sus palabras, pero Rider cambió el tema.

“Entonces Archer, ¿tú dices que nosotros solo podemos obtener el Santo Grial si tú estás de acuerdo?”

“Por supuesto, pero no tengo razón para recompensar a ratas como tú.”

“¿Podría ser que no puedes permitirlo?”

“Por supuesto que no. Yo solo recompenso a mis súbditos y a mi gente.”

Archer sonrió burlonamente hacia Rider.

“Rider, si te gustara ser mi súbdito, entonces no me importaría darte una copa o dos.”

“… Ah, bueno eso en realidad es imposible.”

Rider rascó su barbilla y parecía sentir que las condiciones del oponente eran verdaderamente muy inalcanzables, y decididamente volteó su cabeza.

“Pero Archer, ¿en realidad no te importa si tiene el Grial o no, cierto? No es como si competieras por el Grial porque trataras de satisfacer algún deseo.”

“Por supuesto. Pero no puedo dejar ir al sujeto que se lleve mi tesoro; es un asunto de principios.”

“Eso quiere decir –”

Rider vació el vino en su copa.

“¿Qué eso quiere decir? ¿Podría haber alguna causa y razón?”

“Es la ley.”

“Respondió inmediatamente Archer.

“La ley que declaré como el rey.”

“Hm.”

Rider parecía haber entendido sus palabras y dio un profundo suspiro.

“Un rey tan perfecto capaz de apegarse a las leyes que instauró el mismo. Como sea, yo aún deseo mucho el Santo Grial. Mi camino es que si deseo algo, lo obtendré a la fuerza; es por eso que yo, Alejandro, soy el Rey de los Conquistadores.”

“No necesariamente. Si tú invades, yo castigaré; no hay lugar para negociaciones.”

“Entonces solo nos podremos encontrar en el campo de batalla.”

Con una cara solemne, Archer asintió al mismo tiempo que Rider.

“– Pero Archer, primero bebamos y dejemos los asuntos de batalla para después.”

“Seguro, a menos que no veas muy bien el vino que traje.”

“Absurdo, ¿Cómo podría estar sin beber un licor tan delicioso?”

Ahora Saber ya no podía decir si Archer y Rider fueran amigos o enemigos; ella meramente se sentó a un lado, mirándolos a los dos. Luego de un corto lapso ella finalmente abrió su boca hacia Rider.

“Rey de los Conquistadores, dado que tú ya has admitido que el Santo Grial le pertenece a alguien más, ¿aún vas a tomarlo a la fuerza?”

“– ¿Huh? Obviamente. Mi credo es ‘conquista’… lo que es ‘tomar’ e ‘invadir’.”

Suprimiendo la ira en su corazón, Saber siguió preguntando:

“¿Entonces por qué quieres el Santo Grial?”

Inesperadamente Rider sonrió algo tímido. Él respondió después de un sorbo de vino:

“Quiero ser un humano.”

Era una respuesta tan inesperada. Incluso Waver se resaltó y gritó casi histéricamente.

“Owww, ¡tú! Podría ser que aún quieres conquistar este mundo – waaaa!”

Luego de forzar a su Maestro a quedarse quieto con una seña de un dedo, Rider se encogió de hombros.

“Idiota, ¿Cómo conquistaría el mundo con una vida? La conquista es mi sueño, y solo le puedo enmendar este primer paso al Santo Grial.”

“Mestizo… ¿Me desafías con un sueño tan bobo?”

Incluso Archer estaba desvalido con esto, pero Rider se puso más serio y continuó:

“Mira, incluso si nosotros aparecemos en la era actual gracias al prana, al final aún somos Sirvientes. Originalmente no existimos en este mundo – aunque se siente un poco ridículo pero, ¿tú estás realmente satisfecho con solo eso?”

“No estoy satisfecho. Yo quiero reencarnar en este mundo y seguir viviendo como un humano.”

“…”

Pensando hacia atrás – Waver originalmente pensó que la testarudez de Rider de negarse a salir en forma espiritual e insistir en su forma física era solo un hábito suyo. Ciertamente, aunque los Sirvientes pueden hablar, vestir, y comer como humanos, su verdadera esencia no es muy alejada de los fantasmas.

“¿Por qué… quieres tanto un cuerpo?”

“Porque esa es la piedra angular de la ‘conquista’”

Masculló Alejandro mientras miraba su puño estrechamente apretado.

“Poseer un cuerpo, marchar hacia el final de la tierra, llevar mi propia conquista – esa es verdaderamente mi manera de reinado. Pero ahora yo no tengo un cuerpo; eso no servirá. Sin un cuerpo nada puede comenzar de nuevo. No tengo miedo de nada en particular; solo siento que debo tener un cuerpo de carne y hueso.”

Como escuchando diligentemente las palabras de Rider, Archer solo daba sorbos a su vino a lo largo de esto. Bajo una inspección más minuciosa, uno podía notar que él tenía una extraña expresión en su cara en este momento; una expresión diferente de las usuales. Podría ser inverosímil describirlo como una sonrisa, pero comparado a su mueca usual, esta sonrisa ahora abarcaba un brillo particularmente siniestro.

“He decidido – Rider, yo te mataré con mis propias manos.”

“Hahaha, aún ahora diciendo esas cosas. Mejor te preparas pronto también. Y de dejar de lado el Grial, también planeo saquear tu tesoro. Dejar al Rey de los Conquistadores saborear ese vino tan delicioso fue muy descuidado de tu parte.”

Rider estalló en una brutal carcajada. Pero aún había una persona aquí atendiendo al banquete que no había mostrado aún ni un rastro de una sonrisa.

Saber, atendiendo a este banquete, no encontraba lugar para unirse a la conversación de Archer y Rider a lo largo de esta. La manera de reinado de la que los dos hablaban era demasiado apartada de en lo que ella creía, así que ella no tenía ningún tema en común en absoluto.

Solo de acuerdo a tú propia voluntad –

Este no es un pensamiento que un rey debería tener. Para Saber, quien creía en la incorruptibilidad, Archer y Rider eran solo tiranos.

Sin importar que tan imponente sea un oponente, el inquebrantable vigor de batalla seguía ardiendo dentro del corazón de Saber.

Solo estos dos son los enemigos con los que no podía perder. Ella no debería dejar jamás que el Grial caiga en sus manos. Las palabras de Archer no tenían sentido, y el deseo de Rider solo podía ser considerado como el deseo de un luchador. Aún más, era solo el primero de todos los deseos de los hombres. Comparado a sus deseos, el deseo que guarda Saber debe ser más noble.

“– Hey, dime Saber, habla de tu deseo también.”

Rider finalmente se volvió hacia Saber. Sin importar cuando fuera, el deseo en su corazón jamás flaqueaba.

Mi manera de reinado es mi orgullo. Con su cabeza en alto, la Rey de los Caballeros dijo mirando derechamente a los otros dos Espíritus Heroicos.

“Quiero salvar a mi tierra madre. Yo cambiaré el camino de destrucción de Inglaterra.”


※※※※※


“Como pueden beber juntos…”

Tōsaka Tokiomi, sentado solo en su taller subterráneo, una vez más suspiro dado el extraño comportamiento de Rider.

“¿En verdad está bien dejar a Archer solo?”

El comunicador mágico trajo las muertas palabras de Kirei. Tokiomi rió amargamente.

“No puede evitarse.”

“Dado que es un encuentro entre reyes, ¿Cómo podía ignorar esas preguntas hechas a sí mismo?”

Estará bien en tanto no descifren el verdadero poder del Rey de los Héroes, Gilgamesh. Afortunadamente, esta noche, todo lo que hicieron fue una batalla en la mesa de beber. En tanto no desenfunden las espadas, Archer no mostrará fácilmente la ‘Puerta de Babilonia’.

Que Tokiomi conociera tan claramente los hechos en los distantes cuarteles de Einsbern estando en su propio taller es naturalmente gracias a los reportes de Assassin oculto ahí, que pasaban vía Kirei. Después de que Rider destruyera el campo en el bosque, Assassin también se infiltró exitosamente en el castillo manteniendo su presencia encubierta.

El Toque del Cielo ya estaba en su cuarta noche, y Tokiomi aún no había dado un solo paso fuera de su casa en Miyama. Por días él había permanecido dentro de su casa, reuniendo información acerca de la situación actual en el Toque del Cielo. Él también había investigado más bien de todo lo que tenía que saber acerca de lo pocos Maestros que seguían escondidos.

En este momento, la gente por la que se veía interesado eran Rider, el Rey de los Conquistadores Alejandro, y su Maestro, Waver Velvet.

Ambos aún no habían peleado con otros Sirvientes. Tokiomi sabía casi nada de ellos. Lo que es peor, dado al error de Assassin, el hecho de que Kotomine Kirei y Assassin seguían vivos fue expuesto a ellos.

Por lo tanto, Kirei específicamente le advirtió a Assassin que no se acercara a Rider innecesariamente. Como sea, incluso con su presencia encubierta, su poder aún posee límites. Sin considerar la conducta descuidada de Rider, la verdad es que su percepción es más aguda que la de otros Sirvientes. Esta vez, escuchando la conversación sostenida entre esos tres, Kirei le dijo nuevamente a Assassin que tuviera cuidado de no ser descubierto por Rider.

“Cierto, Kirei. La diferencia de poder de batalla entre Rider y Archer… ¿Qué piensas de eso?”

“Pienso que la clave es si Rider tiene alguna carta de triunfo aún más poderosa que la ‘Rueda de Gordius’.”

“Hmm…”

Ese era el problema. Comparado a los otros cuatro Sirviente, solo Rider dejaba a Tokiomi y Kirei más intranquilos.

El Maestro controlando a Berserker ya había gastado una gran cantidad de energía, mientras que Caster estaba rodeado por todos lados e incluso tenía su taller destruido. Respecto a estos dos grupos, sus vidas se agotarían por si solas.

Gilgamesh no perderá contra una Saber herida. Aunque Lancer continúa sin rasguño, su Maestro original ya renunció a la guerra dado sus severas heridas. Un Lancer controlado por un mago inferior no es una amenaza en absoluto.

Por lo tanto, aparte de Rider, los otros cuatro grupos ya no necesitaban seguir siendo espiados por Assassin.

“… Justo ahora, debemos tratar ese plan.”

“Ya veo. Entiendo.”

Sin necesidad de hablar al respecto, Kirei, del otro lado del comunicador, ya entendía las intenciones de Tokiomi.

Para obtener preciosa información, ellos pueden enviar a Assassin a probarlo.

Justo ahora, mientras Rider y su Maestro indefensamente tenían un banquete, es una gran oportunidad para un asalto sorpresa. Esta vez, la victoria no importa; lo importante es la diferencia en el poder de batalla entre el lado enemigo y el suyo. Por supuesto que sería mejor si Rider pudiera ser eliminado sin más problemas; y si no, entonces si lo pueden forzar a una situación desesperada y conseguir que use su más poderosa última arma, eso también sería suficiente.

“Tomará unos diez minutos reunir a todos los Assassins.”

“Bien, da la orden. Aunque esta es una gran apuesta, el lado bueno es que no perderemos mucho incluso si fallamos.”

Para Tokiomi, Assassin era solo un método para conseguir el Santo Grial, un apoyo que puede ser descartado después de ser usado. Este entendimiento también era completamente reflejado por su pupilo Kotomine Kirei.

Cuando él terminó de hablar, Tokiomi cambió su postura sentada y vertió algo más de té en su copa. Él olió la fragancia del té rojo deleitosamente, y esperó por los resultados del plan que había enmendado.



Regresar a: Acto 8, parte 4 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 8, parte 6