Fate/Zero:Acto 6 Parte 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-130:45:08[edit]

Había sido solo suerte que Kayneth El-Melloi Archibald divisara la figura de Caster en Fuyuki.

Aunque se encontraba desconcertado al descubrir esa figura en una sotana negra como la tinta, obviamente de otra era, deambulando casualmente por las calles de los suburbios en el anochecer, Kayneth comenzó a darle caza cuando lo vio detener un pequeño camión que pasaba, darle sugestiones hipnóticas al conductor, y se sentarse en él junto a los niños como si fuera un paseo de primaria.

Una batalla entre Sirvientes solo podía conducirse lejos de la demás gente; como sea, el camión que llevaba Caster imprevistamente conducía hacia las remotas montañas lejos de la ciudad. Kayneth rió como si esto encajara perfectamente en sus propósitos, pero comenzó a titubear cuando notó que su destino era el bosque Einsbern.

Él ya ha oído del territorio de los Einsbern cercano a Fuyuki cuando condujo sus investigaciones preliminares. Ya que es un territorio de magos, debería por lo tanto tener su campo rodeándolo, haciéndolo una ubicación que haría difícil a los otros pelear con alguna ventaja. A pesar de eso, dejando de lado la verdadera razón para que Caster hubiera viajado especialmente hasta aquí – su intención de desafiar el poder de los Einsbern es obvia. Si es así, entonces quizás haya una posibilidad de ganar algo en la batalla. Kayneth fijó su determinación y puso un pie en el bosque junto con Lancer.

Tal como lo pensó, Caster comenzó a pelear con Saber, quien se materializó para oponerse a su asalto. A partir de sus tontos discursos y acciones se podía ver que Caster, ya errando, actúa solo, pero la Maestra de Saber aún no aparecía. Ella probablemente había deducido que ella se puede proteger sola a sí misma incluso si no permanece al lado de su Sirviente dado que esta está en su territorio, y decidió observar la batalla en su sede, lejos de la línea frontal.

Así, Kayneth decidió sus propias estrategias.

Él le ordenó a Lancer que asaltara a Caster. Para Kayneth, quien ya había gastado un Sello de Comando, la recompensa que propuso el supervisor concerniente a derrotar a Caster es algo que él haría lo que fuera para conseguir. Como sea, incluso si él derrota a Caster aquí, parecería que él está del mismo lado que Saber. A la Maestra de Einsbern también se le daría el Sello de Comando extra. Es algo que Kayneth definitivamente no quiere ver.

Por lo tanto, Kayneth decidió dejar Caster a Lancer, y él mismo entraría encubiertamente al castillo Einsbern por sí solo. Si él quiere reclamar la cabeza de Caster como propia, todo lo que debe hacer es deshacerse de la Maestra de Saber al mismo tiempo.

Aunque es un desafío atrevido, Kayneth posee una confianza inquebrantable en sí mismo. Sin importar que defensas hayan preparado los Einsbern, él está dispuesto a apostar el título de Lord El-Melloi a que él es capaz de hacerlas pedazos. Él debe demostrar esta clase de coraje si desea enmendar los defectos por los que Sola lo reprendía anoche. Para Kayneth, el problema más apremiante para él ahora es conseguir que su esposa retracte sus insultos.

Kayneth se movió hacia lo profundo del bosque mientras el furioso vigor hervía dentro de él. Aunque sobre el bosque se había usado magia ilusionaría, los sobresalientes conocimientos e instintos de Kayneth le permitieron hacer deducciones precisas, y fácilmente encontró la posición del eje central del campo. No era por nada que él tuviera el gran título del más grande genio de la invocación de espíritus.

Si la magia de los Einsbern es solo de tal nivel, entonces es muy claro como está defendido el castillo.

Kayneth aún tenía suficiente calma para reír. Aunque muchos artefactos mágicos que él había traído desde Inglaterra se perdieron cuando el hotel colapsó, su más fuerte carta de triunfo, su Código Místico, siempre había estado a su lado. Por eso, él no sentía que su poder en la batalla se había debilitado en lo absoluto.

Los árboles impidiendo su vista repentinamente desaparecieron, y el antiguo castillo de piedra apareció frente a Kayneth. Así que ese es; uno no esperaría menos de esos prestigiosos magos del norte; incluso un castillo reubicado es un castillo cuyo tamaño se desviaba de lo común. Pero Kayneth también es el hijo de la prestigiosa casa Archibald. Incluso si la majestuosidad del castillo puede sobrecoger a otros, el único sentimiento que hacia nacer en él era bufar.

No está mal. Luego que trate con Einsbern, no sería malo tomar este castillo y hacerlo mi nuevo cuartel…

Después de que Kayneth perdió su suite en el hotel Hyatt, él había conseguido una fábrica abandonada en las afueras de la ciudad como su base temporal, y ocultó a Sola ahí. Obviamente, el humor de su prometida no podía ser peor. Después de todo, es un entorno que el orgullo de Kayneth no tolerará.

Ya que se ha decidido en esto, entonces deberá mantener la destrucción en el castillo al mínimo.

Kayneth rió presumidamente y ubicó el gran jarro de porcelana que llevaba bajo su brazo en el suelo. Una vez que dejó su mano, el jarro se hundió profundamente en la tierra. Este jarro, que estaba bajo un hechizo de reducción de peso para hacerlo más fácil de cargar, tenía un peso real de unos 140 kilogramos.

“Fervor, mei sanguis.”

Una vez que recitó el hechizo que activaba la magia, el contenido en el jarro sudó desde la boca. Ese líquido, dando un brillo metálico como el de un espejo, es una gran cantidad de mercurio. Fluyendo del jarro como si fuera una primitiva criatura amaestrada, los cerca de diez kilogramos de mercurio, sacudiéndose, formaron una bola.

Entre las muchas de sus posesiones, este es el Código Místico en que Lord El-Melloi depositó su orgullo. Volumen Hidrargiro • Fluido Cerebroespinal del Espíritu Luna.

“Automatoportum defensio: Automatoportum quaerere: Dilectus incursio.”

Siguiendo a la baja salmodia de Kayneth, la superficie de la masa de mercurio vibró y crujió como si le respondiera, y siguió a sus pies por el suelo, aproximándose a las puertas del castillo.

Kayneth, quien posee los dos atributos del agua y el viento, un caso raro incluso entre los magos, sobresale en el arte de manipular fluidos, lo que es compartido entre estos dos atributos. Así, el creo este único Código Mágico, usando mercurio abundante en magia como su arma, y lo controla a su voluntad.

El mercurio sin forma, puede también ser esculpido en cualquier forma –

“¡Decapitar!”

Tan pronto Kayneth gritó, una parte de la bola de mercurio repentinamente se volvió en una delgada cinta extendida hacia arriba. Luego, la cinta de mercurio salvajemente dio un azote hacia adelante como un látigo.

Cuando estaba a punto de golpear, el látigo de mercurio inesperadamente se comprimió a sí mismo en un delgado filo de solo unos milímetros de grueso, transformándose en una hoja de mercurio tan filosa como una navaja. Atacado por el filo de esta hoja de mercurio, el gran cerrojo fue cortado en dos tan suavemente como si fuera un pedazo de tofu. Las grandes puertas colapsaron hacia adentro con un pesado rechinar.

El mercurio es un líquido pesado a temperatura ambiente; cuando se mueve rápidamente bajo una alta presión posee una potente energía cinética. Aún más, el mercurio puede cambiar a formas como látigos, lanzas, y espadas a voluntad. Su filo puede incluso sobrepasar a rayos LASER, rivalizando hasta al corte con chorro de agua a presión.

Quizás él lleva consigo la confianza de una victoria asegurada. Porque, frente al Volumen Hidrargiro de Lord El-Melloi ni siquiera la más sólida defensa tiene oportunidad. Sean aleaciones de titanio o diamante, nada es irrompible.

Kayneth caminó sin prisa hacia el gran salón del castillo después de que acabó con el obstáculo en frente de él. El candelabro de cristal en el salón emanaba una luz brillante y el piso de mármol pulido extremadamente liso, no tenía ni una sola falla.

Incluso el aire se sentía extraordinariamente quieto, con solo la presencia de Kayneth – por supuesto, ni una sola persona vino a recibirlo.

“¡La novena cabeza de la casa Archibald, Kayneth El-Melloi, llama una audiencia!”

Kayneth, con un aire de mando, proclamó alto en el salón desierto.

“¡Magos de Einsbern! ¡Por el Santo Grial que buscan apostando su vida y orgullo, salgan a recibirme!”

A pesar de la provocación de Kayneth, nadie respondió. Era como si ellos no buscaran combatir con Kayneth. . Como si se hubieran burlado de él, Kayneth suspiró y caminó hacia el centro del salón con pasos pesados.

En el momento en que Kayneth llegó al centro del salón, las cuatro vasijas de flores ubicadas en las cuatro esquinas del salón repentinamente explotaron con un enorme rugido. Como sea, no eran fragmentos de porcelana los que salieron volando de la explosión, sino incontables esferas metálicas. Esas esferas metálicas se batieron hacia Kayneth como balas.

Esta maquinaría estaba construida libre de magia. Kayneth no sintió ningún rastro de activación de magia. Por eso, debía ser maquinaria que Kiritsugu instaló en las vasijas. Es una mina antipersonal llamada Claymore, una cruel bomba pre-instalada. Cuando la bomba explota libera simultáneamente unas 700 bolas de acero con un diámetro de solo uno o dos milímetros. Estas bolas de acero salen en todas direcciones en una formación de abanico; un arma aterradora que la gente dice que está hecha para destruir completamente a unidades de infantería de un tiro. Cuando explota, uno ni siquiera tendrá tiempo para escapar; lo único que puede hacer el blanco al centro de las bombas es prepararse para ser golpeado por una ráfaga.

– Por supuesto, suponiendo que el blanco no es un mago.

En la fracción de segundo antes de que 2800 bolas de acero envolvieran a Kayneth, el lugar en que estaba parado fue rodeado por un semicírculo plateado. La masa de mercurio yaciendo junto a sus pies súbitamente cambió de forma.

Aunque la espesa y delgada membrana de mercurio formada alrededor de Kayneth era de solo un milímetro de espesor, su tensión superficial alcanzó la fuerza del acero cuando era soportada con un suministro de prana. Entre la lluvia de esferas que dispersaron las minas Claymore, ninguna de ellas golpeó a Kayneth. Solo fueron reflejadas al salón y se clavaron en las instalaciones del cuarto haciéndolas añicos.

Este es el modo de “defensa automática” del Volumen Hidrargiro. Esta magia preestablecida puede responder automáticamente cuando Kayneth es amenazado, formando una poderosa membrana protectora en una fracción de segundo. Este tipo de velocidad de reacción puede incluso defenderlo de balas. También fue este sistema de defensa del Volumen Hidrargiro el que protegió a Kayneth y Sola cuando el hotel Hyatt colapsó. El mercurio maleable es un arma perfecta que reunía ataque y defensa en una sola; siendo la espada de Kayneth y también su escudo.

“… Hm.”

Kayneth, después de que removiera la membrana protectora y viera la trágica escena alrededor de él, resopló burlándose ante lo básico de la maquinaria. Incluso Kayneth, quien no sabía mucho de equipamiento militar, comprendía que no fue magia lo que lo asaltó sino simples armas ordinarias llenas de pólvora.

La mente de Kayneth finalmente tenía una idea sobre la verdad concerniente a la desagradable experiencia de anoche.

Él ni siquiera tiene que analizarlo. Entre los otros seis Maestros, el único que quiere destruir a Kayneth más que cualquier otro es el Maestro de Saber, los Einsbern. Como sea, ¿cómo podía el mago de los Einsbern, siendo una casa tan elevada con un eminente prestigio, usar un método tan básico? Kayneth, quien tiene el orgullo de ser también de una prestigiosa familia de magos, encontró esto imposible de creer.

Como sea, - ahora debe creerlo. Aquel que usó explosivos para destruir el taller de Kayneth anoche con métodos absolutamente despreciables se oculta en este castillo en este mismo momento.

“… ¿Has caído tan bajo, Einsbern?”

Murmuró Kayneth, con más lástima que rabia en su tono. Probablemente no es la misma Maestra de Saber quien uso esos métodos tan despreciables, sino algún humilde sujeto que contrataron en otra parte. Pero aún así, hicieron algo muy corrupto. Ellos invitaron a un sujeto irrelevante a este sagrado campo de batalla. Esto es completamente imperdonable.

– De acuerdo, entonces ya no es más un duelo, sino mi cruzada hacia ustedes.

Incentivando su intento asesino nuevamente, Kayneth se ahondó aún más en las defensas del enemigo.

A través de las cámaras CCD ocultas en el salón principal, Kiritsugu observaba meticulosamente el poder del Volumen Hidrargiro, el orgullo de Lord El-Melloi.

Usar conjuros para manipular el mercurio para una protección automática – aunque él ya ha oído de esto antes, él jamás pensó que el aparato de verdad tendría habilidades tan poderosas. Incluso la onda expansiva de las minas Claymore no superaba a su defensa en velocidad. Si ese es el caso, entonces él no puede esperar obtener la victoria usando armas de fuego.

Aunque Kiritsugu estaba muy molesto, él debía admitir que este mago ciertamente posee habilidades de primera clase. De hecho, cuando su maquinación en el Hyatt no tuvo éxito, ya debería de haber sabido esto.

En este momento, para encontrar al enemigo oculto en el castillo, Kayneth debe buscar en todos los cuartos del primer piso uno por uno. En este momento Kiritsugu está posicionado en la parte más adentrada del segundo piso. Si él actúa inmediatamente, debería tener tiempo suficiente para escoger un lugar ventajoso para enfrentar al enemigo.

Kiritsugu analizó los planos del castillo en su cabeza en cuanto salió del cuarto y hacia la puerta – sus pasos se detuvieron.

Una gota de mercurio, como un hilo de telaraña, colgando en la rendija de la puerta. Aunque solo era una pequeña cantidad de mercurio, Kiritsugu aún podía verla cayendo hacia el suelo mientras dejaba un rastro plateado en la superficie de la puerta.

La gota de mercurio repentinamente cesó de moverse hacia abajo el momento en que Kiritsugu la vio. Entonces, volvió sobre su camino y se retiró a través de la rendija como si estuviera viva, y desapareció.

“… Con que eso es; una búsqueda automatizada.”

Inmediatamente seguido de las amargas palabras de Kiritsugu, un rayo de luz plateada saltó desde debajo de la alfombra del salón.

En un parpadeo, se cortó en un círculo el suelo del centro de la habitación y cayó hacia el suelo debajo. Entonces un tentáculo plateado apareció del hoyo circular.

Frente a Kiritsugu, la nueva forma del Volumen Hidrargiro era como una medusa metálica. Incontables tentáculos agarraron el borde de la apertura en el piso y su base; en medio de los tentáculos abriéndose como un paraguas, se expandía en una plataforma lisa como un bol. Y él que estaba parado en la plataforma y sonriendo no era otro que Lord El-Melloi.

“Finalmente te encontré. Pequeño ratón…”

Antes que el triunfante Kayneth diera la orden al mercurio de atacar, Kiritsugu ya había sacado la ametralladora Calico desde la pistolera en su cintura y abrió fuego.

Reaccionando inmediatamente, el Volumen Hidrargiro formó rápidamente una membrana protectora en frente de Kayneth y bloqueó toda la potente lluvia de balas de 9mm. Tomo solo unos segundos vaciar cincuenta balas.

Pero fueron precisamente esos pocos segundos los que le dieron a Kiritsugu más que suficiente tiempo para recitar su conjuro.

“¡Alterar Tiempo – doble aceleración!”

Seguido al conjuro pronunciado, el prana dentro de Kiritsugu comenzó a galopar a la velocidad de la luz.

“¡Decapitar!”

Kayneth dio la proclamación de la muerte de Kiritsugu en el momento en que los tiros cesaron.

Los dos látigos de mercurio que azotaron seguidos de su voz volaron hacia la presa en frente de ellos en una formación de tenaza, atacando desde la izquierda y la derecha.

“¿¡Hm!?”

Fue Kayneth quien dio una exclamación de sorpresa.

En el momento en que los dos látigos plateados estaban a punto de golpear a su blanco, Kiritsugu esquivó el ataque de los látigos con una velocidad casi increíble, y velozmente dio un salto por debajo del Volumen Hidrargiro, en que Kayneth estaba parado – hacia el agujero en el suelo que el filo de mercurio solo acababa de surcar.

La velocidad de Kiritsugu fue tan rápida que ni siquiera el ojo humano podía ver sus movimientos claramente. Sin importar cuanto lo pensaras, no podía ser una característica física que pudiera desempeñar una persona ordinaria. Aunque Kayneth sentía que era un poco descuidado, él no estaba muy sorprendido con este extraño cambio ocurriendo en frente de sus ojos. Después de todo, esta es una batalla entre magos que sobrepasa las reglas ordinarias. No sería raro incluso que un pequeño ratón mezclado en la batalla posea habilidades extraordinarias.

“¿Oh? ¿También sabes un poco acerca de magia?”

Aunque una pequeña sonrisa pasó por la cara de Kayneth, el intento de asesinato ya estaba dentro de su corazón. Fuera o no un ordinario ratón, incluso si tuviera algo de instrucción en magia, él es aún un hombre desagradable que usa métodos sucios. Tales acciones, que humillan a los magos, no podían ser toleradas.

“Basura… te haré saber cómo sabe la muerte.”

Kayneth sacudió el faldón de su abrigo y dio un salto hacia el primer piso. Luego, el Volumen Hidrargiro deshizo su forma de medusa y también cayó lentamente.

“¡Ire: Sanctio!”

Los delgados tentáculos de mercurio se dispersaron después de recibir sus órdenes, y una vez más sondearon el primer piso entero. El mercurio inmediatamente confirmó la ubicación del objetivo. Aproximándose a la posición al seguir el rastro del mercurio de sondeo, una tajada de una sonrisa sedienta de sangre emergió en los labios de Kayneth.


Kiritsugu, atravesando los corredores, sintió que todo su cuerpo estaba siendo devorado por los efectos posteriores de usar su magia.

La habilidad que él usó para esquivar el Código Místico de Kayneth no era solo un encantamiento físico básico. Era una magia avanzada con un gran espectro de utilidad – y obviamente con efectos secundarios mucho más fuertes.

La habilidad para separar el paso del tiempo dentro de un espacio designado del “flujo de tiempo” del mundo exterior; en ciertas maneras, Manipulación del Tiempo puede ser considerado como un tipo de Reality Marble. Aunque es clasificada como una magia superior, definitivamente no es magia que no pueda ser replicada. Comparada a “Modificación del Tiempo”, que puede revertir el orden de causa y efecto y cambiar el pasado, esta es meramente magia de “Ajuste de Tiempo” que puede estancar el tiempo que ha pasado y acelerar el tiempo en el futuro. Por lo tanto, no es una magia de extraordinaria dificultad.

El único problema que uno necesita considerar es el largo del campo y la extensión de tiempo que necesita ser modificada.

La raíz de Kiritsugu, la familia Emiya, ocupó generaciones investigando y siguiendo la magia que controla el tiempo. Las crestas mágicas en la espalda de Kiritsugu le entregaban los frutos de generaciones de hombres. Pero la cantidad de prana que uno debe gastar y los rituales preparativos necesarios para activar esta clase de magia rivalizan en magnitud con las magias superiores. Por eso, debe ser preparada y usada estratégicamente. Para Kiritsugu, quien armaba sus estrategias solo para sobrevivir en el campo de batalla, era una herencia más bien inútil.

Como sea, para usar la habilidad de “control del tiempo” que él ha heredado al máximo, Kiritsugu creó una manera flexible de utilizar esta magia en una escala muy pequeña.

Un método que mantenía la extensión del campo dentro del cuerpo de quien lo practicaba le hacía más fácil establecer un Reality Marble. Aunque es imposible aislar completamente la carne del mundo exterior, puede minimizar la influencia del mundo exterior en el cuerpo. Dentro de este campo mínimo, él “ajusta” solo unos pocos segundos del tiempo; este es el arte mágico que Emiya Kiritsugu creó, Control Innato del Tiempo.

Por ejemplo, cuando él lucho con Kayneth entonces, Kiritsugu aceleró su flujo de sangre, el metabolismo de hemoglobina, y el movimiento muscular al mismo tiempo. Todo lo que queda es usar su rápido tiempo de reacción para esquivar el ataque después de que con facilidad predijera el curso que los látigos de mercurio tomarían. Kiritsugu es capaz de conseguir rasgos físicos imposibles para humanos ordinarios después de que acelerara el tiempo dentro de su cuerpo.

El problema más grande para esta magia es la enorme carga en el cuerpo.

El arte de modificación del tiempo inevitablemente crea errores entre el tiempo dentro y fuera del campo. Este error es inmediatamente corregido por las fuerzas naturales cuando el campo es removido. Eso es, el “ajuste del propio mundo”. Por supuesto, este ajuste solo puede haber en donde “han ocurrido errores”, o más bien, dentro del campo de Kiritsugu – su cuerpo físico. Han ocurrido ajustes en su carne para volverlo a sincronizar con el flujo normal de tiempo.

La muerte es peligro innato al usar magia, pero Control Innato de Tiempo es por sobre todas la técnica más riesgosa de Kiritsugu. Justo ahora, fue tal como si estuviera caminando en una cuerda floja mientras su carne fuera desmenuzada.

Comparado a la magia sin restricciones de Kayneth, la habilidad de Kiritsugu no es poderosa. Pero esto no significa que Kiritsugu no tenga oportunidades de ganar ahora. Porque la mejor oportunidad que tuvo Kayneth de matar a Kiritsugu – el ataque de recién – ya no había acertado. Aunque Kayneth puede no haberse dado cuenta, para Kiritsugu ese había sido su error mayor error. Kayneth ya había expuesto la verdadera forma de su Código Mágico, y también le dio a Kiritsugu la oportunidad de analizarlo. Después de eso es “hora de cazar” para el Asesino de Magos.

Mientras corría, Kiritsugu cambió el cargador helicoidal en la Calico por uno nuevo. La bala en el Contendiente también fue cambiado por una normal. Aún es un poco temprano para usar el último movimiento asesino. Él necesitaba provocar a Kayneth aún más para dar lugar a matar al enemigo de un solo golpe.

El Código Místico de Lord El-Melloi unía ataque y defensa, y también poseía la habilidad de rastrear enemigos. De todos modos, Kiritsugu ya había descubierto la falla en este arte mágico con sus tres ventajas.

Primero, su habilidad para rastrear enemigos –

Kiritsugu repentinamente se detuvo en cuanto llegó a una esquina y se ocultó en la sombra de un pilar. El mercurio no solo se aproximaba desde detrás de él, sino que se esparcía silenciosamente sobre el corredor entero y se volvía más y más cerca. Muy probablemente los tentáculos de mercurio se dispersaban en una red gigante y cerraban todas las salidas para Kiritsugu.

Usar metal líquido como una herramienta sensitiva - ¿Cómo pasa la información recibida de vuelta? No hay ninguna clase de sentidos especializados como vista, olfato, o gusto, por lo que Kayneth los puede controlar tan fluidamente. Por lo tanto esas maneras de comunicación están descartadas.

Lo más probable sería a través del tacto. Pero cuando Kiritsugu fue descubierto en el segundo piso, su ubicación fue indicada sin que él hiciera contacto con el mercurio.

Como sea, si el mercurio es extremadamente sensible al tacto, entonces sería capaz de realizar juicio basado en las vibraciones en el aire. También debería ser capaz de sentir diferencias en la temperatura del aire y encontrar una fuente calórica.

Kiritsugu rió entre dientes mientras miraba a la red de mercurio aproximándose desde todas las direcciones. Esa cosa no tiene ojos. Por lo tanto, si él tuerce su pulso cardiaco, respiración y temperatura corporal, él puede volver su existencia completamente transparente.

“Alterar Tiempo – Triple detener.”

Siguiendo a la recitación del hechizo, el campo de vista de Kiritsugu repentinamente se volvió muy brillante.

Por supuesto, el mundo exterior no sufrió ningún cambio; es tan solo su ilusión. Mientras los nervios ópticos de Kiritsugu registraban todo lo que veía, su cornea recibía tres veces la luz que el ojo de una persona normal normalmente recibiría.

Esta vez el control de tiempo es el exactamente opuesto de la velocidad física acelerada de entonces. Kiritsugu alentó sus procesos biológicos a un tercio de su velocidad normal. Su respiración descendió, y el latido de su corazón se alentó y se estancó hasta que ni él podía apenas sentirlo. También dado que su metabolismo se había detenido, su temperatura corporal declinó rápidamente, enfriándose hasta no ser muy diferente de la temperatura del aire en el exterior.

El mercurio voló anormalmente rápida y ansiosamente en frente de Kiritsugu, quien estaba quieto como una estatua. Tal como él esperaba, el mercurio no lo pudo detectar ahora. La ligera respiración y el lento latido del corazón de Kiritsugu fueron confundidos con los ruidos del mundo natural. El mercurio ya no puede reconocer los procesos presentes en el cuerpo de Kiritsugu usando los estándares de un humano.

El mercurio de sondeo se retrajo apuradamente después de que dedujo que no había signos del enemigo, retrasando sus pasos. Siguieron los sonidos de pasos en el piso de mármol. Como él pensó que no había nadie aquí, Kayneth siguió caminando sin tomar ninguna precaución…

“¡Libera Alteración!”

El brillo en su vista y la agudeza de su audición volvieron a la normalidad en un parpadeo. El corazón de Kiritsugu también comenzó a latir extremadamente rápido; todos los vasos sanguíneos en su cuerpo dolían como si estuvieran a punto de estallar. Dentro de su cuerpo el flujo de sangre se ajustaba para ir a tres veces su velocidad original. De hecho, debe haber magulladuras formándose en algún lugar de su cuerpo dado a la hemorragia interna causada por los capilares reventados.

Pero Kiritsugu ya salió de detrás del pilar antes que su cuerpo se haya reajustado completamente. Cuando Kayneth, quien tan solo llegaba al corredor, reaccionó, Kiritsugu ya estaba a unos quince metros. Él inmediatamente abrió fuego con la Calico en su mano izquierda al mago cuyos ojos se ensanchaban en sorpresa.

Aunque Kayneth estaba perplejo, Volumen Hidrargiro aún exhibió fiel y precisamente sus habilidades. La membrana protectora se formó en un parpadeo y bloqueó la tormenta de balas 9mm. Todo era como una repetición de la escena anterior.

“– Idiota. ¡Esos son solo trucos aburridos!”

Aunque él seguía perplejo con la inesperada emboscada, Kayneth, oculto dentro de la membrana protectora, no pudo evitar sino reír cuando él descubrió que el ataque era un tiroteo tan no amenazante como la última vez. Pero él no sabía que el oponente del que se mofaba ya había descifrado también la debilidad de su defensa automática.

Antes que la Calico cesara de disparar, la mano derecha libre de Kiritsugu ya había sacado el Contendiente y lanzó un tiro al centro de la membrana semicircular expandida.

Volumen Hidrargiro ya había adaptado la mejor forma física para proteger contra la Calico. Como sea, la velocidad inicial de la .30-06 Springfield es 2.5 veces mayor que la de las balas 9mm, y su poder destructivo es siete veces mayor.

Kiritsugu había visto completamente a través de la velocidad de Volumen Hidrargiro, la que era originada por presión. Aunque una gota de mercurio se puede expandir en una membrana más rápido que una bala bajo presión hidráulica, es imposible volver rápidamente a una gota a partir de una membrana usando presión solamente. Ese es el límite de la hidrodinámica.

Por lo tanto, cuando otro repentina fuerza masiva se lance contra él, el mercurio no puede reaccionar rápidamente y formar una poderosa defensa –

Un gran agujero fue perforado a través de la superficie lisa como un espejo de la membrana de mercurio. Juzgando a partir de los gemidos de Kayneth adentro, la bala Springfield había dado en el blanco.

Como sea, él no pudo apuntar al blanco oculto tras las obstrucciones. Así, ya había sido suerte para él darle al otro hombre; él no podía esperar en absoluto que este ataque infligiera una herida fatal.

Los quejidos de Kayneth rápidamente se volvieron en furiosas maldiciones, entonces –

“¡Decapitar!”

Siguiendo a un rugido lleno de intento de asesinato, el mercurio mostró un movimiento asesino.

Kiritsugu enfrentó los látigos plateados aullando hacia él con calma. Él ni siquiera necesitaba activar Control Innato del Tiempo esta vez. Había más de diez metros entre él y Kayneth ahora. Una distancia tal era más que suficiente.

Kiritsugu se retrajo solo un poco; no puedes golpear lo que no puedes alcanzar, y el filo de mercurio solo consiguió cortar el dobladillo de su abrigo ondeando.

Las características de Volumen Hidrargiro pueden apreciarse solo con observar sus ataques una vez. A pesar de ser un ataque muy rápido, es comparativamente simple.

Cuando el mercurio adopta la forma de un látigo, esa es la base que controla sus ataques extremadamente rápidos, pero la punta virtualmente no tiene poder. El poder de la hoja se origina básicamente por fuerza centrífuga. Para alguien tan experimentado como Kiritsugu en combate cuerpo a cuerpo, el curso que esta clase de ataques tomará es fácil de predecir. Esta es también de las características al controlar el mercurio con presión. Solo partes con una gran masa pueden ejercer completamente su poder, mientras que la fuerza lentamente se hace más débil hacia el extremo. Kiritsugu ya había analizado esta debilidad cuando se dio cuenta de que las puntas de mercurio que se extendían lejos de la masa original para buscar enemigos no eran tan ágiles como los látigos cortantes.

Kiritsugu estaba corriendo antes de que el oponente pudiera continuar su ataque. Sería estupendo si el oponente comenzara a perseguirlo inmediatamente, pero si el otro hombre no lo perseguía y se detenía a tratarse la herida de bala que había recibido, eso querría decir que la provocación de recién aún no era suficiente.

El golpe que penetró la membrana protectora fue el primero y el último. La defensa de Volumen Hidrargiro se volvería más firme una vez que se diera cuenta del poder del Contendiente, el cual es completamente diferente de la Calico. En los ataques futuros, todas sus formas defensivas deberían ser capaces de bloquear también las balas Springfield. Kayneth definitivamente utilizara todo su prana para reforzar la defensa de mercurio.

No sería bueno si hiciera eso.

Kiritsugu, soportando el dolor envolviendo su cuerpo, abrió la cámara del Contendiente y sacó el cartucho vacio mientras corría. Esta vez, él deslizó una bala mágica.

Kayneth definitivamente utilizaría todo el prana que tiene en su cuerpo para anticipar el próximo ataque de Kiritsugu. El golpe previo de Kiritsugu fue conducido usando la bala normal solo para incitarlo a estar alerta.

Si las cosas van de acuerdo a su plan – Kayneth se está cavando él mismo la mayor de las tumbas. Todo lo que queda es encontrar la manera de empujarlo y sepultarlo con las propias manos de Kiritsugu.

La “caza” del Asesino de Magos está a punto de alcanzar su clímax.



Regresar a: Acto 6, parte 3 Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 7, parte 1