Fate/Zero:Acto 4 Parte 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-153:41:36[edit]

Una cortina negra se dibujó a través de este espacio.

No oscuridad vacía, sino viscosa y condensada. Como fétida materia en descomposición, esta oscuridad superaba el límite de lo negro.

Densa y nauseabunda peste a sangre emanaba de ella. Los débiles gemidos y chillidos que podían ser oídos en todos lados hacían sentir a uno la aterradora atmósfera. En ese momento, la cortina de oscuridad que ocultó toda vista podría ser en su lugar una pantalla llena de piedad.

En tal oscuridad, había una esfera que emitía una luz blanca como la luna llena reflejándose en la superficie del agua.

Era una esfera de cristal del tamaño de un ovillo de lana. La leve y trasluciente luz provenía de las imágenes flotando en ella.

Escombros apilados como montañas. Una desolada vista nocturna. Y aún, este escenario no estaba presente desde un comienzo. La presente imagen de completa destrucción no estaba presente hace veinte minutos atrás y era un simple y vasto vacio. Detrás de su espalda, la bola de cristal proyectaba y grababa cada detalle.

También los VIPs que vieron todo el combate. La tenue luz de la bola de cristal iluminaba el par de rostros mientras el semblante de ambos expresaba un goce inusual frente a la visión de destrucción.

“¡Impresionante! ¡¡Verdaderamente impresionante!!”

Un feliz demonio asesino que intervino este mundo con una rareza astronómica – Uryū Ryūnosuke. Sus sesgados ojos centellearon con una inocente sonrisa infantil y comenzó a animar.

“Señor Barba Azul, ¿todo lo que pasó era realidad, cierto? ¡Increíble! ¡Esta no es tan solo una plataforma de video juegos! “

Debido a la azarosa oportunidad de firmar un contrato con el Sirviente Caster, Ryūnosuke desde entonces ha dejado de lado su rutina diaria y se ha vuelto una persona aún más extraña. Él avariciosamente buscaba emoción y entretenimiento grato, y vio la batalla que acababa de ocurrir como un supremo festín de entretenimiento.

“Así qué, ¿Este es el Toque del Cielo? Señor, ¿participará usted en esta batalla también? ¿Lo hará, señor, tal como la gente que acabamos de ver volar en el aire y resplandecer?”

“……”

Caster no respondió, sino que apasionadamente mantuvo la mirada en la bola de cristal. Dentro del lugar nocturno proyectado en el cristal permanecía parada una pequeña figura. Como si un fantasma lo hubiera poseído, Caster miró aturdidamente su silueta.

Desde el comienzo del monitoreo de la batalla en la calle de almacenes, Caster estaba inmerso en ese intenso estado. El no prestó atención al entusiasmo de su Maestro Ryūnosuke ni le importaron los otros Espíritus Heroicos. Solo plantaba la mirada en una persona.

Una excelente armadura plateada cubría su blanco y fino cuerpo; hermoso cabello rubio flotaba como arena dorada. La joven mujer, un Espíritu Heroico de la clase Saber invitado entre los siete Sirvientes.

Su cuerpo es pequeño y aún ella es la más valerosa y majestuosa. Sin importar en que problema fuera forzada, ella no mostraba temor y firmemente confrontaba a sus oponentes. Caster no podía quitar su vista de Saber; era imposible para él hacerlo. Porque la lejana figura reminiscente y el aura de nobleza difundido de su perfil era precisamente la ilusión que había afanado a Caster a través de los tiempo.

“… ¿Señor?”

Ryūnosuke vio el rostro de Caster, quien estaba en silencio desde el comienzo, y recayó en silencio.

Fue cuando noto que la desvaída y pálida cara estaba teñida en lágrimas de puro júbilo.

“… se ha hecho realidad.”

Caster, vencido por la agitación, susurró gentilmente.

“… Todo se ha hecho realidad. Una vez pensé… que era imposible. Y aún el Grial el todopoderoso…”

“¿Se ha hecho realidad? ¿Qué, qué?”

¿Qué? Es una pregunta que Ryūnosuke debía hacer. La alegre expresión de Caster significaba que algo extraordinario había pasado, pero el que podía ser eso lo tenía confundido aún después de pensarlo detenidamente.

“¡El Grial me eligió!”

Era como si Caster no pudiera ver la duda en los ojos de su Maestro. Él levantó la mano de Ryūnosuke y la sacudió fervientemente, deseando compartir con él su felicidad.

“Nosotros no necesitamos atravesar una batalla, porque ya hemos obtenido la victoria. Sí. El Grial ya está en nuestras manos.”

“Pero aún… ¡yo no lo he visto, ni he tocado el supuesto ‘Grial’!”

“Eso está fuera de caso.”

Caster declaró cuando se abrían sus ojos y apuntó a la joven mujer reflejada en la bola de cristal.

“¿Ves eso? Ella me dijo. Esa solemne expresión, su divina figura… ¡debe ser “ella”, aquella destinada a cambiar mi destino!”

Ryūnosuke frunció sus cejas, estudiando repetidamente la figura en la bola de cristal. El joven hombre o mujer, vestido en armadura del estilo de la época medieval, fuera hombre o mujer, poseía una rara belleza suficiente para rivalizar a Caster en el Japón moderno.

“… ¿La conoces?”

“La conozco. Ella es mi luz. Ella me guió adelante. Ella me dio vida. Ella es el propósito de mi mera existencia…”

Caster, ahogado de emociones, puso su cabeza en sus manos y continuó.

“Ella fue una vez abandonada por Dios, aniquilada en desgracia. Pero ahora, ha resucitado. ¡Es un milagro! ¡Es gracias a mis fieles deseos que le permitieron renacer!”

Ryūnosuke no tenía idea de que estaba pasando, pero él podía entender el presente estado de delirio del hombre que él admiraba, Barba Azul. Además, a pesar de que él y Barba Azul no han estado juntos por mucho, Barba Azul siempre puede revelar ideas impresionantes incluso en momentos de peligro. Un nuevo retador del mundo, un asesino – el extraño hombre que Ryūnosuke alababa era un artista sádico.

Así, para Ryūnosuke, la felicidad del Caster Barba Azul – lo que sea que le haya pasado a él era algo bueno, y ciertamente es de anticipar.

“Por alguna extraña razón estoy comenzando a emocionarme también, Señor Barba Azul.”

“¡Sí! ¡Sí!”

Caster sacudió su cabello flojo mientras sollozaba y lloraba simultáneamente. Él abrazó el cristal firmemente con ambas manos mientras presionaba su frente contra su superficie gélida; sus ojos frenéticos se plantaban en la cara de la joven mujer.

“Oh… doncella, mi santa virgen casta… estaré contigo pronto. Sin importar que, por favor espérame…”

La húmeda sonrisa como serpiente permaneció en la oscuridad.


※※※※※


Después de observar la historia concluir, Kotomine Kirei ordenó a su Assassin regresar del lugar, y cesó su percepción compartida.

Cuando Kotomine cesó la habilidad, se detuvo el olor de los vientos soplando sobre el mar y los sentidos que evaluaban el campo de batalla; él regresó al sótano de la iglesia.

Kotomine Risei apareció de la nada y se detuvo frente a Kirei. Era como si hubiera estado oyendo a Kirei reportándole a Tokiomi los resultados de la batalla. Tan pronto como la batalla terminó, Kirei asumió su posición como regulador, rápidamente mandando órdenes con su celular.

“… Distrito Mion. Sí, las calles y almacenes próximos al mar. Daño masivo… Ah, ah. De acuerdo. Moviliza a los guardias de la ciudad para limpiar el campo de batalla… Usa el Plan D… Dependeré en ti con las evaluaciones del terreno…”

Ellos habían hecho arreglos anteriormente con la policía y el gobierno local. Quizás en el diario de mañana en la mañana aparecería un reporte completamente torcido y encubierto de la trágica escena en los almacenes.

Mientras él observaba a su padre con un extremo de los ojos, Kirei comenzó el análisis de la gente que apareció en la batalla de esta noche.

El mago elite de la Torre Reloj, El-Melloi, había perdido la reliquia de Alejandro que una vez poseyó.

El espía de Tokiomi también había reportado esto una vez. Alejandro entró a la guerra del Grial como un Sirviente de clase Rider, y su joven Maestro parecía estar altamente relacionado con el Maestro de Lancer.

Pero – no hay duda de que el Maestro de Lancer es El-Melloi. Luego de que la reliquia de Alejandro haya sido robada por un joven llamado Waver, él debe haber obtenido la reliquia del Espíritu Heroico Diarmuid.

Cuando Matō invocó a Berserker, Zōken había reportado el evento a su padre. En ese momento, Ni Kirei ni Tokiomi le prestaron mucha atención. Como sea, ellos no habían anticipado los inmensos poderes del Sirviente Berserker o su excepcional técnica de utilizar el Fantasma Noble de un oponente. Él era un enemigo natural para el Gilgamesh de Tokiomi.

Con el fin de que la batalla se inclinara al lado de Tokiomi… los otros Sirvientes deben derrotar a Berserker primero. Esta tarea sería lograda mejor por Lancer. El Fantasma Noble de Diarmuid, Gáe Dearg, es el mejor método para anular a Berserker.

Caster y su Maestro siguen siendo un enigma dado que aún no han aparecido. Pero considerando la clase Caster, no era ninguna sorpresa. Fuera de Berserker, todos los otros Sirvientes ya han expuesto sus verdaderos nombres. En adición, las grandes amenazas, Saber y Berserke,r han perdido sus respectivas batallas. Especialmente Saber, cuya herida le afectará en los próximos enfrentamientos en gran medida. Gilgamesh expuso sus Fantasmas Nobles con grandes fanfarrias y se puso a sí mismo en desventaja, aunque él no expuso su verdadero nombre. También, nadie notó el hecho de que Assassin aún estaba vivo. Así, juzgando la situación actual, Tokiomi posee aun la mayor ventaja.

Kirei calculó serenamente mientras organizaba, pero no había ni una sola pieza de excitación en su corazón.

De acuerdo a los deseos de la iglesia, Tōsaka Tokiomi debe obtener la victoria definitiva. La misión de Kirei es ayudar a Tokiomi a cumplir esta meta. Él no ve muchos obstáculos frente a eso. Era una misión sin ninguna anticipación real. También era la conclusión de todo lo ocurrido en los últimos tres años.

“… Maestro Kirei.”

Kirei se tensó. Una sombra silenciosamente llego junto a él. Alguien, una mujer vistiendo una máscara de calavera y envuelta completamente en negro; era el Assassin que era responsable del reconocimiento cerca de la calle de almacenes.

“… ¿Qué ocurre?”

“Reportando. He localizado algo extraño fuera de la iglesia.”

Assassin respetuosamente le presentó el cadáver de un murciélago. Aunque la cabeza estaba torcida y rota, estaba levemente cálido – sugiriendo que no había muerto hace mucho.

“¿Un familiar?”

“Sí. Aunque estaba fuera del campo es obvio que estaba colocado ahí para monitorear la iglesia.”

“…”

Las conclusiones de Assassin eran impensables. La iglesia es neutral en la Guerra del Grial y no debe ser desafiada. Si alguien se atreve a interferir en los asuntos de la iglesia, el regulador puede elegir castigarlos al disminuir sus Sellos de Comando, o al suspender temporalmente su capacidad de pelear.

No hay razón para arriesgar tanto para monitorear la iglesia. A menos que –

La historia de que Kirei había perdido a Assassin y ahora está bajo la protección de la iglesia… ¿Ya hay un Maestro dudando de la veracidad de ese evento?”

“…”

El tomó el cadáver del murciélago de la mano de Assassin. Kirei fijó su vista en el extraño objeto cuando notó que en el estómago del murciélago habían pequeñas partes electrónicas grabadas. Una batería del tamaño de un botón y… aparentemente una cámara miniatura CCD inalámbrica.

Si el murciélago era el familiar de un mago, esta era una extraña combinación. Kirei sabía que la mayoría de los magos desdeñaban e ignoraban las tecnologías mundiales. Justo su profesor, Tokiomi, cabía en esa agrupación. Este mago, por otra parte, no solo usa visión mágica sino que también utiliza máquinas para grabar todo. Esto no algo que un mago normal ni siquiera consideraría.

“… Completa indiscriminación en sus métodos. Completamente ajeno del orgullo de un mago…”

Como un rayo, las palabras de Tokiomi se encendieron en la mente de Kotomine Kirei cuando recordaba las palabras de su mentor.

Kirei no puede deducir qué mago hizo esto, o por qué lo ha hecho. Él fijó la mirada en el pequeño animal por un largo tiempo. En su corazón, la respuesta a este acertijo era más significativa que la batalla entre cinco Sirvientes de esta noche.


※※※※※


Levanta la tapa de hierro de la entrada, ponla al lado – asuntos tan simples como esos requirieron casi una hora. Para el demacrado Matō Kariya, era trabajo atenuante incluso si ponía toda su voluntad en ello.

Por último, Kariya hurgó una fisura haciendo que la tapa se deslizara a un lado, y el aire refrescante fluyó dentro de las repugnantes alcantarillas. Durante este corto lapso, Kariya se sintió revigorizado. Usando toda su fuerza, él empujó la cubierta de la alcantarilla a un lado y lentamente se arrastró como una oruga. No había ni una sola persona en las calles. En el silencio de la noche, nadie notó la sombra de Kariya.

Era la misma calle en que los Sirvientes combatieron. Estaba a solo tres calles de la autopista.

Kariya era diferente de otros magos. Él era solo un mago provisorio – falto de entrenamiento formal o del aprendizaje de un mago de verdad, él era como un estudiante que solo había atendido a una escuela de preparación. Él no era como los otros y no compartía su arrogancia o su negligencia. Como sea, por el otro lado él no tiene la confianza al confrontar a otro mago. Sumado al hecho que su Sirviente era Berserker… incluso si él quería comandar a Berserker a su lado…

Berserker jamás oirá sus órdenes.

Así, probablemente era mejor permitir que Berserker bombardeara salvajemente a diestra y siniestra a sus oponentes. Déjalo rabiar. Kariya decidió primero protegerse a sí mismo mientras observara la situación desde una posición segura.

Kariya detectó el aroma de Lancer cuando perseguía al Espíritu Heroico hasta esta posición. Al comenzar la batalla, él decidió no revelarse a sí mismo. Enviando “gusanos de visión” obtenidos de Zōken, él se ocultó en las alcantarillas y observó la batalla desde bajo la tierra.

Tratando por un largo tiempo de estabilizar su respiración, Kariya colapsó de espalda en el gélido asfalto.

Su cuerpo estaba cubierto en sangre. Varios de sus capilares habían explotado. Sin detenerse la sangre fluía por las partes agrietadas de su piel.

Hace mucho tiempo, Kariya vio una vez a la víctima de una explosión de una planta nuclear luchar contra la enfermedad. Justo ahora, su apariencia y situación no era distinta de la victima previa a su muerte. Su cuerpo y su carne ya estaban destruidos. Hay Crestas Gusano propagadas a lo largo del cuerpo de Kariya. Su magia extendía su tiempo de vida y le permitía moverse.

Kariya no podía creer que su cuerpo se viera reducido a este estado. Cuando él le suministraba prana a Berserker, sentía como si los gusanos ya hubieran devorado su cuerpo entero.

Meramente una batalla y él había terminado así.

El doble filo y la responsabilidad de controlar a Berserker iban mucho más allá de lo que Kariya podía manejar. En adición, Berserker es completamente ajeno a las órdenes de Kariya – él era como una bestia sedienta de sangre.

Tan pronto como él lo libere, Berserker arremeterá contra todo lo que vea, y no se detendrá hasta que haya gastado todo el prana. Si la batalla hubiera continuado mucho más, todo se habría perdido. Kariya se vería drenado a una vacía cáscara por los gusanos al verse forzado a suministrar más prana – más de lo que su cuerpo podría jamás manejar.

Para Kariya, la batalla entre Sirvientes era un verdadero riesgo. Si él no podía soportar en sus límites y detener a Berserker, lo único que lo espera es su propia destrucción.

“… ¿Aaaah…?”

Kariya meditó sobre los varios aspectos de la batalla. Suspiró profundamente y no podía evitar pensar que su futuro era implacable.

A fin de derrotar a Tōsaka Tokiomi, aún queda un largo camino a seguir.

Luego, para sobreponerse a todo lo demás y obtener el Grial… ese futuro estaba aún más lejano.

Pero para salvar a Sakura, él debe sobreponerse a todos sus obstáculos.

Solo queda presionar adelante. No puede fallar. Incluso si le cuesta hasta la última gota de su sangre y cada centímetro de su carne, Matō Kariya debe alcanzar esa distante costa. Si él no puede sobreponerlo, entonces todo habría perdido sentido.

Kariya forzó a su cuerpo extremadamente debilitado a levantarse y se paró vacilantemente. No puede dormitar aquí para siempre.

Berserker ha sido golpeado por el Fantasma Noble de Rider. El daño era enorme. Sin duda, a fin de curarlo completamente tomaría un largo tiempo.

Y prana. El prana que Berserker requiere para reparar su cuerpo solo lo puede obtener de los gusanos en el cuerpo de Kariya.

Kariya necesitaba descansar.

Se apoyó contra la pared. Combatiendo, el cuerpo de Kariya era incapaz de pararse por sí solo a la vez que su cuerpo y su titubeante paso desaparecían en la noche.



Regresar a: Acto 4, parte 3 Ir a:Página Principal Avanzar a:Postface, parte 1