Fate/Zero:Acto 4 Parte 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-153:53:08[edit]

Seguido del rugido de Rider apareció inmediatamente una luz dorada.

La luz seguía vacilando y ya no quedaba sorpresa en el corazón de los espectadores. Ya no era tan solo una conjetura al aire que un cuarto Sirviente había aparecido en respuesta a la provocación de Rider. Lo terrible es que el comienzo de las hostilidades ya era una reunión de cuatro Sirvientes. Nadie podría suponer cual sería el giro en los eventos.

Tal como era esperado, la luz dorada venía desde 10 metros en la altura, en la cima de un poste de luz, donde se avistaba una figura parada en una armadura brillante. Waver contuvo su respiración frente al espectáculo de tan deslumbrante dignidad.

“Este sujeto es…”

Él lo había visto por solo un instante la vez anterior, pero no había como confundir una existencia tan intensa. Aquel parado tranquilamente en la cima del poste de luz no era ningún otro que el enigmático Sirviente que había mandado al olvido con un poder destructivo sobrecogedor a Assassin, quien invadía la mansión Tōsaka la noche anterior.

Este no podía ser Caster, su cuerpo entero estaba cubierto con una armadura. Si él se había materializado en respuesta al llamado de Rider, quería decir que tenía el juicio para reconocer una provocación como tal, así que no podía ser Berserker.

Por eliminación, el único que quedaba era– el último de las tres clases de Caballeros, Archer.

“No esperaba que en una noche habrían dos tontos que tuvieran la insolencia de llamarse a sí mismos “reyes” e ignorarme.”

Por sus primeras palabras, el Espíritu Heroico dorado parecía muy disgustado, desdeñando desde arriba a los tres Sirvientes con una mirada furiosa. Su arrogancia y su tono eran comparables a la soberbia de Rider, pero difería desde la raíz. En ningún momento había crueldad ni había una falta de piedad en el tono del Rey de los Conquistadores.

Incluso Rider no esperaba que se mostrara alguien más dominante que él, mientras se frotaba su barbilla con una perpleja cara ausente de malicia.

“Estás confundido… Yo, Alejandro, soy él que es bien reconocido a través del mundo entero como el Rey de los Conquistadores.”

“Tonto. El único héroe en los Cielos y la Tierra que es un verdadero rey soy yo. El resto son un grupo de plebeyos.”

Archer lo derribó con una declaración que era mucho más que un insulto. Por supuesto, la cara de Saber ya estaba drenada de color, pero el tolerante Rider lanzó un extrañado suspiro, ignorándolo del todo.

“Si quieres decir tanto, ¿podrías introducirte primero? Si eres tan rey, ¿no podrías estar avergonzado de tu fama?”

Frente a la burla de Rider, los rojos ojos de Archer se llenaban aún más con una ira orgullosa mientras observaba fijamente al gigante bajo él.

“¿Me estás cuestionando? ¿Una baja basura cuestionando a un rey como yo?”

Francamente hablando, el punto de Rider era razonable, pero aparentemente Archer lo recibió como una incorregible falta de respeto desde su punto de vista. Este no era un asunto de beneficiarse por ocultar su verdadero nombre, sino que por su irritabilidad personal, el Espíritu Heroico dorado emitía una clara intención de asesinato.

“Te cedo el honor de mi presencia y aún no puedes reconocerme; tal ignorancia ni siquiera vale para vivir.”

Tras la conclusión de Archer, el espacio alrededor de él se deformó en una niebla– al siguiente instante, el resplandor de hermosas espadas comenzó a surgir del espacio vacío.

Había espadas desenvainadas como lanzas. Cada una de ellas decorada con vistosas ornamentas, emitiendo un fiero poder mágico. Es claro que no son armas comunes sino Fantasmas Nobles.

Sin duda, esto es idéntico a lo que sucedió en la noche anterior– el misterioso ataque que aniquiló unilateralmente a Assassin. Todos aquellos que estaban observando la mansión Tōsaka la noche anterior entendían eso.

“…hh”

Waver estaba petrificado. El no visto Maestro de Lancer trago ruidosamente saliva. Kiritsugu y Maiya también, observando a lo lejos, sintieron la tensión.

Y ahora, un hombre– que al igual que Rider y Waver, un Maestro, que había seguido los movimientos de Lancer a lo largo del día, y que ahora observaba oculto en los almacenes; mientras ese hombre espiaba el campo de batalla a través de la visión de un familiar, observó fijamente la extraña preparación de batalla de Archer.

Si, era indudablemente el mismo. Archer era definitivamente el Sirviente dorado que había defendido la mansión Tōsaka de la invasión de Assassin la noche previa; en otras palabras, este era el Sirviente de Tōsaka Tokiomi.

“Haha, hahahaha…”

En la oscuridad, con un antiguo odio ardiendo en su único ojo rojo de sangre, Matō Kariya dejó escapar una carcajada.

Ahora era el momento que él había esperado ansiosamente. El había soportado un año de vivir en el infierno esperando con ganas este instante. Tōsaka Tokiomi…

Esposo de Aoi, padre de Sakura, y aún así, el hombre que había pisoteado la felicidad de la madre y la hija.

El enemigo odiado y maldecido que tomó todo lo que Kariya había deseado; quien lo deshizo todo.

Ahora, ya se ha quitado el viejo resentimiento. Este era el momento de enfrentar a ese hombre, convirtiendo en una espada el odio hirviendo en su corazón――

“Mátalo…”

Había un placer inimaginable al llenar su voz con odio. Ahora, Kariya comprendía el significado del dicho “la venganza es un plato que es mejor servido frio.”

Tokiomi en si puede esperar. Primero debe ser demolido su Sirviente, para hacerlo perder la Guerra del Santo Grial. El sentía un enloquecedor entusiasmo de solo pensar en la cara de Tokiomi manchada por la frustrante humillación.

“¡¡Mátalo, Berserker!! ¡¡Pulveriza a ese Archer!!”

En ese momento, en otro lugar, un inesperado torrente de prana barrió en un rugido.

Mientras todos observaban, el prana fluyendo se reunió y solidificó, materializándose en la sombra de un hombre robusto.

La sombra se detuvo cerca de la autopista que se había convertido en el campo de batalla de Saber y Lancer, a dos cuadras de distancia hacia el mar. Verdaderamente, aquella era una fantástica aparición que no podía ser descrita de otra forma que una “sombra”.

Por el ancho de los hombros de la alta figura, este era el cuerpo de un hombre, completamente cubierto en armadura entera sin ninguna apertura. Pero era diferente de la armadura plateada que envolvía a Saber o la lujosa armadura de Archer. La armadura de este hombre era negra. Sin ningún delicado adorno, sin ningún lustre pulido. Como la oscuridad, como el Infierno; tan solo era un negro sin fondo. El rostro también era invisible, cubierto con un rustico yelmo. En lo profundo de una estrechamente tallada hendidura estaba la horrible luz de un par de ojos con una mirada ardiendo como una llama.

Un Sirviente. Eso estaba decidido. Y aún así, ¿De qué Espíritu Heroico se trataba esta siniestra aparición?

El caballero negro definitivamente no tenía nada del “resplandor” que guardaban los otros Sirviente que ya estaban ahí. Arturo, Diarmuid, y el Rey de los Conquistadores, Alejandro, tanto como el aún no anunciado Archer dorado, todos tenían ese “resplandor”. Esta es la expresión del orgullo de un Espíritu Heroico. El honor de las leyendas que todos elogian y anhelan. Este es un elemento esencial de su “fantasma noble”.

Pero el recientemente aparecido caballero negro no tenía nada de eso. Podrías decir que se aproximaba a Assassin. La oscuridad alrededor de la armadura negra definitivamente poseía una “oleada negativa”.

Así, más que un Espíritu Heroico, él debería ser etiquetado como un espíritu vengativo…

“… Oye, Rey de los Conquistadores. ¿Acaso tú también invitaste a ese sujeto?”

Aún observando cuidadosamente al caballero negro, con un tono vago, Lancer le gritó a Rider. Recibiendo el golpe, Rider hizo una mueca.

“Con que invitado, ¿ah? Aquél no parece que recibiría ninguna negociación, ugh.”

Nada más que sed de sangre fluía del caballero negro. Incluso el remolino de prana parecía tan amenazador como un quejido lleno de profundo odio.

Berserker… Todos podían adivinar eso sin pedir por una confirmación. Una demoniaca oleada de intento de asesinato tan solo podía venir de la clase del Espíritu Heroico de la furia.

“Así que, muchacho. ¿Qué clase de Sirviente es, ese sujeto?”

Rider le preguntó a Waver, pero el pequeño Maestro sacudió su cabeza, pasmado.

“… No lo sé. Simplemente no puedo saberlo.”

“¿Queeé? ¿Eres un Maestro, no es así? ¿Sus puntos fuertes y débiles deberían ser visibles para ti, eh?”

Como un Maestro que ha hecho un contrato con un Sirviente, es posible leer la condición de un Sirviente con poderes de clarividencia. Esta es una habilidad única entregada por el Grial que ha convocado a los Espíritus Heroicos. Esto no funciona para Irisviel, siendo una Maestro falsa, pero Waver, el legítimo Maestro de Rider, es capaz de ver a través de las habilidades de otros Sirvientes y compararlas a las de Rider, para guiarlo tan eficientemente como sea posible en las situaciones de batalla. De hecho, Waver ya poseía un claro entendimiento de las facultades de Saber, Lancer y Archer. Pero–

“¡Te dije que no puedo verlo! El tipo negro es definitivamente un Sirviente… ¡Pero tan solo no puedo leer sus atributos!”

Rider frunció el entrecejo en sospecha después de la confusa explicación de Waver, y miró nuevamente al caballero negro.

La armadura del color de la oscuridad no mostraba algún rasgo característico, y no daba ninguna pista del linaje del fabricante. –No, no es tan solo que no haya detalles que se pudieran ver; todo es borroso.

No era solo Rider. Saber, Lancer e Irisviel habían notado lo mismo. Sin importar cuán escrupulosamente uno mirara, no se podía percibir con exactitud la figura de Berserker.

Al igual que una fotografía desenfocada, los contornos de la armadura negra estaban siempre transformándose, como niebla, y llegaban a verlo doble o triple. De alguna manera, el material de la armadura parecían alucinaciones. Y no era solo la visión la que se veía afectada; también llegaba a la clarividencia de los Maestros. Eso debía ser una clase de maleficio único que falsifica la verdadera identidad de una persona. Ya que no era una habilidad propia de la clase Berserker.

“Parece que tenemos otro enemigo problemático…”

Saber asintió al murmullo de Irisviel.

“Eso no es todo. Ahora con cuatro oponentes, no podemos cometer ningún movimiento descuidado.”

En una batalla real de todos contra todos, la táctica más confiable es acabar con aquellos en inferioridad numérica concentrando esfuerzos. Así, si uno mostrara su debilidad aquí y ahora, podría verse forzado al peor resultado, una batalla sin esperanzas de cuatro contra uno. En este caso, ni siquiera Saber tendría oportunidad.

Quién comenzará a atacar a quién, y quién aprovechará la oportunidad de hacer este movimiento– Para sobrevivir en este lugar, uno necesita ver con exactitud a través de los movimientos de todos los demás. Y esto es así para todos los Espíritus Heroicos.

Justo ahora, Rider no tiene como objetivo a nadie en particular. Su propósito en este momento probablemente será observar a todos los Espíritus Heroicos participando en la Guerra del Santo Grial. Pero como alguien que no conoce el miedo, él es el tipo de hombre que respondería al desafío de cualquiera.

Archer claramente ve a Rider y a Saber cómo sus enemigos. Parece que al Espíritu Heroico dorado no le parece agradable que aquellos dos se llamen a sí mismos “Rey de los Conquistadores” y “Rey de los Caballeros”. Su blanco preferido posiblemente sea aquel que lo provocó, Rider.

Queda una persona problemática.

Berserker. Nadie podía figurar cual era la intención del caballero negro materializado aquí y ahora. Se agregaba al alboroto en que nadie podía tomar control de la situación. Ningún Maestro prudente pensaría en condenar a su Sirviente en medio de este caos.

Sin duda cualquiera estaría igualmente cauto de Berserker, y aún él no era una excepción. No había duda ni titubeos en los rojos ojos de Archer; él solo sostenía una ira absoluta y un intento de asesinato mientras miraba a Berserker hacia abajo.

La repugnante mirada del caballero negro estaba fijada tan solo en él, que estaba parado en la cima del poste de luz; indudablemente el Espíritu Heroico dorado podía ver eso.

“Tú, perro rabioso, ¿esperas piedad de mí?”

La mirada de la basura es igualmente baja e inmunda. Ser el objetivo de esta mirada es una desgracia intolerable para un noble. Para Archer, quien reclama el título de un rey aún más grande que Rider, los malos modales de Berserker lo volvían un completo criminal.

Todas las espadas y lanzas con apariencia de tesoros cambiaron de dirección. Sus puntas ahora apuntaban completamente hacia su nuevo objetivo; aquel es, Berserker.

“Deberás al menos entretenerme cuando te destroces, sabandija.”

Una espada y una lanza se agitaron en el aire tras el descorazonado veredicto.

Las armas saliendo de la nada se dispararon sin aviso– esta debe ser la razón por la que el Espíritu Heroico es un arquero. Pero este brusco Fantasma Noble era demasiado anormal. El Fantasma Noble, que debía ser un tesoro para el Espíritu Heroico, estaba siendo lanzado tan despreocupadamente, como si tiraras un puñado de piedras.

Aun, el poder destructivo era enorme. La superficie del camino voló como si hubiera sido golpeada por una ráfaga explosiva, y la escena se vio envuelta por el polvo del asfalto pulverizado en partículas.

“… ¡Kh!”

Todos tragaron saliva igualmente.

En el espeso polvo, la sombra de la oscura y alta figura vacilo en sus visibilidades.

Berserker estaba detenido intacto. Él meramente se había movido de su punto de inicio, en donde el camino se había vuelto un cráter. De entre las armas lanzadas por Archer, la lanza es la que provocó esto, golpeando su blanco después de ser retrasada un poco. Y la espada que debió haber alcanzado su blanco un poco antes que la lanza no había causado destrucción.

La razón para eso sería que la espada estaba en las manos de Berserker.

¿Cuántos habían observado la repentina ofensiva y defensa? Al menos Irisviel y Waver no podían entender que había ocurrido en ese instante. Realmente– Berserker había agarrado la preciosa espada, el primer ataque lanzado por Archer, sin gran esfuerzo, y con su recién adquirida arma había desviado el segundo ataque, la preciosa lanza.

“… Ese bastardo, ¿en serio es un Berserker?”

Rider respondió con un bramido al murmuro fatigado de Lancer.

“Para alguien que ha renunciado a su razón por la locura, es un tipo notablemente hábil.”

Un Fantasma Noble es un arma para el uso exclusivo del Espíritu Heroico que es dueño de ella. Otro Espíritu Heroico que la tuviera en sus manos no sería capaz de manejarla correctamente. Fuera por milagro o por habilidad, debería ser imposible repeler un ataque consecutivo tan nítidamente en un solo instante.

Pero aún, más que sorpresa, aparentemente era ira la que se concentraba en Archer. Toda clase de muecas torcieron su elegante rostro, pasmado en un frenesí asesino.

“– Cómo te atreves a tocar mi tesoro con tus sucias manos… ¡Tanto quieres morir, canalla!”

El aire alrededor de Archer comenzó a danzar de nuevo. Como una aureola, una majestad dorada da vueltas en círculo para mostrar una horda de nuevos Fantasmas Nobles– ahora dieciséis de ellos.

No solo espadas y lanzas. Hay hachas, martillos y alabardas. Incluso artículos de uso u origen indefinido, armas de hoja afilada con extrañas formas.

Cada una de ellas estaba pulida como un espejo, y aún poseían una enorme cantidad de prana fluyendo desde ellos. Ninguna de ellas está por debajo el nivel de un misterio divino… Todas ellas, sin excepción, son ciertamente Fantasmas Nobles.

“Eso, no es posible…”

Era lo que Waver pensaba en voz alta. Y los otros Maestros y Espíritus Heroicos probablemente pensaban similarmente.

Un Espíritu Heroico no tiene porque detenerse en un solo Fantasma Noble. A veces, alguno puede atesorar tres o cuatro súper armas que califiquen como tal. Pero nadie podía tener tantas.

Y aquí– Archer las está lanzando una tras otra como si tuviera un inagotable suministro de ellas. Y ninguna de ellas siquiera había sido vista en la batalla contra Assassin la noche anterior.

“¡Veamos – hasta qué punto puede seguir este pequeño ladrón compulsivo!”

Al comando de Archer, el grupo de Fantasmas Nobles flotando en el aire se dejaron en libertad, arremetiendo hacia Berserker.

Un bramido fuerte sacudió el aire nocturno y un destello de luz explotaba por el cielo.

¿Quién creería que tal destrucción podría alcanzarse lanzando espadas y otras armas similares? Un número incontable de Fantasmas Nobles llovieron en la calle del distrito de almacenes que ya parecía como si hubiera recibido un bombardeo de alfombra.

Aún así, el implacable ataque de Archer no se detuvo. Los Fantasmas Nobles cayeron como truenos, disparados hacia el lugar en que Berserker estaba parado, con suficiente fuerza para dispersar lo que sea, y siguió golpeando y golpeando y golpeando. El ataque era continuo, e incluso crecía en violencia. –Porque el objetivo, Berserker, tan solo no caía.

Todos estaban conmocionados. Incluso en una situación crítica con un gran número de enemigos alrededor, todos compartían los mismos pensamientos.

Esta era una reproducción del milagro del primer ataque. Berserker tan solo tomó la primera alabarda que se dirigía hacia él con su mano izquierda y blandió hacia la izquierda y hacia la derecha con la espada en su mano derecha, repeliendo cada uno de los Fantasmas Nobles siguientes.

Una técnica tal era sutil e impecable. Había grandeza en ella. Incluso con un Fantasma Noble arrebatado de Archer, el manejo no era deficiente ni por una pizca. Él las blandía libremente, como extensiones de sus brazos; simplemente parecía como una demostración de las pulidas habilidades en las armas favoritas en las que él se hubiera especializado por años.

Ambas la ofensiva y la defensa seguían su curso a la par.

Pensándolo bien, a diferencia de los otros tres Sirvientes, la identidad del Archer dorado y del Berserker oscuro aún son un misterio. Saber y Lancer se estremecieron ante la amenaza. Si ellos van a avanzar en la Guerra del Santo Grial, tendrán que cruzar armas con estos dos. Pero en frente de estas bestias que van más allá de la razón, ¿De qué manera deberían prepararse para pararse firmes entonces?

“–El dorado parece orgulloso del número de sus Fantasmas Nobles, pero el tipo negro tiene la peor afinidad con él.”

Los dos Sirvientes observaban silenciosamente por un lado mientras el otro que seguía parado allí, Rider, dijo con confianza.

“Cuando Negrito toma un arma, se vuelve fuerte solo por tomarla. Y Doradito las tira tan descaradamente. Es un camarada versátil.”

Mientras el Rey de los Conquistadores comentaba calmadamente, Berserker no daba un paso atrás frente al fiero ataque de Archer. Por el contrario, cuando un Fantasma Noble más poderoso volaba hacia él, él abandonada el anterior para intercambiarlo escrupulosamente con su nueva arma.

El violento sonido crepitante se detuvo cuando el último de los dieciséis Fantasmas Nobles cayó.

En el vacio del silencio, solo estaba Berserker en el medio del polvo que descendía. Los alrededores, incluyendo a los almacenes y los postes de luz, estaban completamente arruinados. El caballero negro tenía un hacha de batalla en su mano derecha y una espada simple en su mano izquierda. Todos los otros Fantasma Nobles estaban dispersos a los pies de Berserker o atascados en los escombros alrededor. Ni una simple hoja había alcanzado la armadura negra.

Berserker alzó indiferentemente los dos Fantasmas Nobles faltantes en sus manos– y sin preparación los lanzo en la dirección de Archer.

A lo mejor la puntería se alejó, o a lo mejor no pretendía nada, pero el hacha y la espada golpearon el poste de luz en que Archer se paraba en la cima. La espada golpeó el medio y el hacha la cima, cortando el poste en pedazos como si fuera mantequilla.

El poste cortado en tres piezas cayó en un tremor. Pero eso era lo único que cayó torpemente al suelo. El Espíritu Heroico había saltado antes de que el poste de hierro fuera cortado en pedazos y aterrizó en el suelo aparentemente ileso.

“Maldito tonto… ¿Me estás tratando de poner en el mismo suelo que tú? ¿A mí, que debería estar en la cima?”

–No, decir que estuviera ileso era solo el punto de vista de un tercero.

La ira de Archer aparentemente había alcanzado su punto crítico. Las arrugas surcadas entre sus cejas cambiaron sus buenos rasgos a un malvado presagio.

“Mereces muerte por tu insulto. Maldito plebeyo, ¡No dejaré ni una sola pieza de tu cuerpo!”

Enfurecido, Archer le gritó a Berserker con sus ojos ardiendo al rojo. Por tercera vez, el espacio alrededor de él se torció para materializar una horda de armas…

El siguiente conteo de ardientes Fantasmas Nobles alcanzó los treintaidós. Esta vez, incluso Rider se mantuvo en silencio. Berserker ha resistido un continuo ataque de dieciséis Fantasmas Nobles, pero no había manera de resistir dos veces ese número. Eso era al igual para todos los otros Sirvientes. Ya nadie podía estimar los límites del poder latente del Archer dorado.

“Gilgamesh va en serio. Planea abrir la ‘Puerta de Babilonia’ aún más.”

Tōsaka Tokiomi sostuvo su cabeza tras el comentario de Kotomine Kirei llegando por la joya comunicadora.

El sótano de la mansión Tōsaka no tenía nada del embrollo del distante distrito de almacenes qué se había convertido en el campo de batalla. Kirei, manipulando a Assassin traía los resultados. Las condiciones eran perfectas.

La única cosa que no formaba parte de los cálculos era que – tal vez el más fuerte de los Espíritus Heroicos, Gilgamesh, había venido al tiempo presente como la clase Archer.

No sería una exageración decir que la característica de la clase Archer es el poder de sus Fantasmas Nobles; para Gilgamesh que poseía uno extraordinario del rango EX, podía haber sido inevitable. Pero al final, la habilidad de Acción Independiente del engreído Rey de los Héroes era de alto rango, y ese ciertamente era el más grande error de cálculo.

Tokiomi respetaba el gran prestigio del Rey de los Héroes tanto como podía, y tanto como lo merecía. Pero y pensar que su tolerancia sería probada tanto, y tan temprano…

Gilgamesh debía ser el último en actuar. Justo ahora, aún es el turno de Assassin para actuar y reunir información. Algo tan imprudente como exponer la Puerta de Babilonia nuevamente a todos – y lanzar toda su fuerza contra el misterioso Berserker, esto simplemente no se puede pasar por alto.

Para un Sirviente con la habilidad de Acción Independiente, que no se fía de su Maestro, la única manera de darle órdenes son los Sellos de Comando. Esto otorga el derecho para tan solo tres órdenes absolutas. Para volver un Sirviente a Gilgamesh, que no tiene una onza de respeto por su Maestro, son lo más preciado.

Siempre mantén tu elegancia – este es un precepto familiar trasmitido por generaciones en la familia Tōsaka. Para él, que lo mantiene en su corazón, verse urgido a usar un Sello de Comando ante todos los otros Maestros…

“Maestro, ¿su decisión?”

Kirei lo urge con una dura voz desde la otra terminal del comunicador.

Apretando sus dientes, Tokiomi vio fijamente la parte trasera de su mano derecha.

Luego de mirar a Berserker con un odio ardiente, Archer lentamente apartó la mirada.

Él enfrento el sur-este. Por ahí está la colina del distrito Miyama y el área residencial de la clase alta. ¿Cuánta gente adivinaría que esa es la dirección de la mansión de Tōsaka?

“¿Crees que un sermón de alguien como tú puede apaciguar la ira de un rey? Eres bastante presumido, Tokiomi…”

Con un tono de vil fastidio, Archer disputó con voz sorprendida. El brillo de los incontables Fantasmas Nobles alrededor de él desapareció de una sola vez, hacía algún otro lugar.

“… Evadiste la muerte por un pelo, perro rabioso.”

Él estaba conteniendo su resentimiento, pero sus ojos carmesí ya habían perdido la llama del intento de asesinato. Con su firme soberbia, el Archer dorado pasó la mirada por la hilera de Sirvientes.

“Ustedes, plebeyos. Bajen el gentío la próxima vez. Yo no toleraré nada más que a un verdadero héroe.”

Con esta última advertencia despreocupada, Archer canceló su materialización. La armadura dorada perdió su estado físico y desapareció, dejando solo los restos de su resplandor.

La confrontación entre los dos caballeros, dorado y negro, alcanzó su conclusión en una manera que nadie esperaba.

“Hmf. Aparentemente el Maestro de este sujeto tiene un carácter aún más temerario que el mismo Archer.”

Extrañado, Rider exageró con una amarga sonrisa. Pero todos los demás figuraron que no era el momento para un comentario descuidado. El Berserker que estaba uniformemente balanceado con Archer seguía parado en frente de ellos.

Los ojos encendidos vastamente en la hendidura del yelmo primero pasearon por el espacio vacío, habiendo perdido su objetivo… Entonces, encontrando una nueva presa, se encendieron de nuevo.

Apuntada por esos ojos teñidos del color de la malicia, Saber sintió un escalofrío agitándose por su columna.

“… Ur…”

La voz parecía hervir desde el suelo. Como un conjuro, como un maleficio, era un quejido lleno de malicia que difícilmente se asemejaba al habla humana.

Esta era la voz de Berserker; era la primera vez que los otros la habían oído.

“… Ar… Ur… h!!”

Como un maleficio con una forma humana, hinchado de la intención asesina, el caballero negro arremetió hacia la plateada Rey de los Caballeros.



Regresar a: Acto 4, parte 1 Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 4, parte 3