Fate/Zero:Acto 1 Parte 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-285:42:56[edit]

Acto 1

Acto 1

Nadie ha entendido nunca el talento de Waver Velvet.

Como mago, él no nació en una familia famosa ni fue lo suficientemente afortunado para encontrar un buen maestro. Este joven había, en su mayoría, aprendido todo por sí mismo y finalmente fue lo suficientemente afortunado para que la Asociación de Magos, la cual controla a los magos de todo el mundo, lo aceptara en sus cuarteles generales, la institución de enseñanza en Londres conocida comúnmente como ‘La Torre del Reloj’. Waver siempre había creído que esta causa era incomparablemente honorable, él en verdad creía esto sin ninguna duda, y también estaba profundamente orgulloso de su propio talento.

Solo yo he sido el estudiante más capaz en la Torre del Reloj desde su fundación, todo tienen que respetarme, al menos Waver pensaba de esa manera.

A decir verdad el linaje de magos de los Velvet solo ha existido por tres generaciones. Comparado con los hijos de las familias de magos bien establecidas, la cantidad de concentraciones de Crestas Mágicas y Circuitos Mágicos palidecía en comparación, pero, mientras pasa el tiempo, el número de Circuitos Mágicos y la concentración de Crestas también se incrementan y se expanden. Muchos estudiantes que recibieron su educación en la Torre del Reloj eran hijos de familias que tenían más de seis generaciones de magos de sangre pura.

Las maravillas de la hechicería no pueden ser completadas con solo una generación, el resultado de una vida entera de investigaciones por parte de los padres será transferido a los hijos, solo a través de esto se puede esperar que la hechicería se refine cada vez más y más. Que el Prana de aquellos con un linaje de magos más grande fuera más fuerte era a causa de esta precisa razón.

Pero Waver no lo veía de esa manera.

Las diferencias en los ancestros podían recuperarse al incrementar la experiencia. Aun sin Circuitos Mágicos excepcionales, a través de un profundo entendimiento y un hábil uso de la hechicería, la diferencia de calidad causada por el nacimiento podía ser sobrepasada. Waver siempre había creído en ello profundamente. Creía que él mismo era un excelente ejemplo de ello, y por lo tanto siempre estaba deseoso de mostrar sus habilidades.

Pero, la realidad es demasiado cruel. Aquellos estudiantes que presumen de su sangre ancestral y aquellos que los persiguen todo el tiempo y los adulan; solo esa gente es la elite de la Torre del Reloj, y la forma en que trabaja la Torre del Reloj es determinada por ellos. Incluso las lecciones no son la excepción. Solo esperan logros de los estudiantes de linajes famosos, y para un “mediocre” investigador como Waver, se niegan a dejarle entrar a la Biblioteca para observar los libros, sin mencionar siquiera enseñarle hechicería.

¿Por qué las expectativas del futuro de un mago dependían de su linaje?

¿Por qué la credibilidad de una teoría era dependiente de la experiencia del linaje de uno?

A nadie le importaban las preguntas de Waver. Los maestros utilizaron lenguaje florido para engañar a Waver cuando este presentó las investigaciones de su tesis, y entonces actuaron como si Waver hubiera sido convencido de lo contrario, riéndose, ignorándolo.

En verdad es increíble. Su ansiedad orillo a Waver a tomar acciones.

Para exponer el sistema corrupto de la Asociación de Magos, Waver escribió una exposición. Su titulo era “Preguntas sobre el Camino de la Hechicería en el Nuevo Siglo”, el resultado de tres años de investigación y una año de escritura. Atacando fuertemente las visiones tradicionales, la exposición fue escrita con un doloroso esfuerzo para mostrar claros e intensos pensamientos, sin una sola falla. Si fuera visto por los Inquisidores, definitivamente causaría molestias de gran magnitud.

Pero – El maestro del Departamento de Eulyphis la hizo a un lado después de leerla casualmente solo en una ocasión.

Su nombre es Kayneth El-Melloi Archibald. Él es el heredero de la familia Archibald con nueve generaciones de magos en su linaje, un hombre muy popular al que todos llaman Lord El-Melloi. Comprometido con la hija del director; un maestro tan joven, él es el mejor de los mejores. También es la representación de la autoridad que Waver tanto detesta.

“Un hombre como tú que se rinde ante sus alucinaciones no es apto para realizar investigaciones, Waver” – dijo de manera condescendiente, si una sola pizca de lastima en su voz. La mirada fría de Kayneth es algo que Waver jamás olvidara.

En los diecinueve años de la vida de Waver, él nuca había sido humillado de peor manera.

Si él tenía el talento para ser un maestro, era imposible que no fuera capaz de comprender porque la exposición de Waver era excepcional. No, este hombre esta celoso probablemente porque es capaz de entenderlo. Temeroso del talento escondido de Waver, y por lo tanto celoso de él, tratando a Waver como una amenaza a su propia posición. Probablemente fue por ello que trato de una manera tan violenta la exposición de Waver. Para destrozar a propósito una exposición con tanto conocimiento reunido, ¿Acaso esa era la actitud que un escolar debía asumir?

Imperdonable. Su talento que podía ser utilizado para causar que el mundo temblara, en realidad fue desechado arbitrariamente por una autoridad, realmente no existe la justicia. Pero ninguna persona simpatizaba con la frustración de Waver. La Asociación de Magos en realidad – utilizando el punto de vista de Waver – ya estaba corrupta hasta sus raíces.

Pero… mientras vivía eso días infinitamente frustrantes, Waver escucho un rumor.

El rumor decía que el renombrado Lord El-Melloi, con la intención de agregar una entrada más en su historia que le garantizaría aun más vanidad, había decidido unirse a una competición taumatúrgica cercana en la lejana región del este.

Waver comenzó a buscar detalles sobre este ‘Toque del Cielo’ toda la noche, y fue asombrado profundamente por los horrorosos detalles.

Con la máquina cumple deseos llamada el ‘Santo Grial’ que contenía escondida una gran cantidad de prana en juego, invocando Espíritus Heroicos al mundo del presente, y llevarlos a batalla utilizándolos como familiares, iniciando un duelo a muerte.

Títulos, autoridad, todo perdía su valor; dependía puramente de la verdadera habilidad.

En verdad era un poco salvaje, pero era un método simple y aun así justo para juzgar la superioridad. Para un genio sin reconocimiento esta era una excelente oportunidad, un escenario ideal para exhibirse a sí mismo.

La Dama de la Suerte finalmente le había sonreído al emocionado Waver.

Todo comenzó con la negligencia del departamento financiero. El Maestro Kayneth hizo la petición de una reliquia sagrada de Macedonia… la cual fue entregada al estudiante Waver para ser entregada junto a otras entregas normales, aunque se trataba de una entrega que solo debía ser abierta cuando Kayneth mismo estuviera presente.

Waver inmediatamente se dio cuenta de que era el catalizador para invocar a un Sirviente en el Toque del Cielo. Y así, recibió la oportunidad de su vida.

Él ya no tenía ni una pizca de amor por la corrupta Torre del Reloj. La gloria de graduarse como el estudiante escogido para dar el discurso de graduación era basura comparada con el honor traído por el Santo Grial de Fuyuki. En el momento en que Waver Velvet salga victorioso en la guerra, es el momento en que los insignificantes miembros de la Asociación de Magos se inclinaran ante sus pies.

A partir de ese día Waver abandono Inglaterra, dirigiéndose a la isla en el lejano este. La Torre del Reloj inmediatamente se dio cuenta quien había robado el envió de Kayneth, pero no lo persiguió. Nadie sabía que Waver estaba interesado en el Toque del Cielo.

Pero había algo que Waver no sabía. Todos pensaban, en lo que concierne a las habilidades de Waver Velvet, que él no había hecho más que esconder la reliquia de Kayneth en medio de la ira. Nadie pensó que en realidad se encontrara en un nivel como para arriesgar su vida con pleno conocimiento en medio de una competencia taumatúrgica. En este aspecto, la Torre del Reloj en verdad estaba subestimando a Waver.

En la lejana villa del este, en el lugar que decidiría su destino – la ciudad de Fuyuki, Waver actualmente se encuentra escondido debajo de la sabana de su cama, tratando desesperadamente de contener su risa. No, era imposible contenerla. Iluminado por la tenue luz del sol que pasaba a través de las aperturas de las cortinas, él levantaba su mano derecha cada pocos segundos, dejando salir una risa contenida.

Con la reliquia en sus manos, con él en Fuyuki y suficiente calidad como mago… ¿Cómo podría el Grial ignorar a alguien así? Es verdad, el patrón de los tres Sellos de Comando se había materializado claramente en la mano derecha de Waver la noche anterior, la prueba de un Maestro que puede invocar un Sirviente. Incluso el alboroto hecho por las gallinas en el patio mientras se acercaba el momento del alba pasó sin ser notado.

“Waver, hora del desayuno.”

La voz de la anciana que lo llamaba desde el pie de las escaleras sonaba diferente de lo normal esta mañana, parecía como si no fuera tan molesta.

Para iniciar de manera segura este día tan conmemorable, Waver rápidamente comenzó a cambiarse.

Aunque era un lugar alejado para una isla nacional, esta ciudad de Fuyuki tena muchos turistas de otros lugares. Y precisamente por ello, la apariencia de Waver, obviamente diferente de la de un japonés, no atraía mucha atención. Aun así, Waver fue cauteloso y realizo un hechizo sobre una vieja pareja que siempre había vivido sola, haciéndoles pensar en el engaño de que Waver era su nieto que había regresado de estudiar en el extranjero. Él había sido bastante exitoso en utilizar una identidad falsa para vivir confortablemente en este lugar. Además de que no necesita pagar un hotel, es como matar dos pájaros de un tiro, las cosas se habían desarrollado perfectamente y Waver nuevamente comenzó a tener más y más admiración sobre su habilidad para adaptarse.

Para disfrutar completamente esta mañana, Waver descendió las escaleras hasta la cocina y el comedor del primer piso mientras filtraba a propósito las filas de gallinas de su percepción. Como cualquier otra mañana, la ordinaria mesa del comedor estaba decorada con el periódico, las noticias de la televisión y el desayuno, dándole la bienvenida al intruso de manera abierta.

“Buenos días Waver, ¿Dormiste bien?”

“Si, abuelo. Me encontraba profundamente dormido hasta esta mañana.”

Contesto Waver con una sonrisa mientras esparcía la jalea en su pan tostado. El mohoso pan que costaba solamente ciento ochenta yens por catty no era muy placentero de masticar. Usualmente esto era muy insatisfactorio, así que solo podía compensarse poniéndole montones de jalea.

Glen y Martha Mackenzie migraron a Japón desde Canadá hace más de veinte años. Pero su hijo quien no pudo acostumbrarse al estilo de vida Japonés regreso, creando una familia en su país natal. El nieto que fue criado en Japón hasta la edad de diez años también regreso. Ni una sola carta fue enviada, sin mencionar una visita. Han pasado diez años de esta manera – toda la información anterior fue obtenida de la anciana pareja por Waver a través de la hipnosis. Este tipo de familia era ideal para Waver. A través de sugerencias, Waver transformo la impresión del nieto de la anciana pareja a su propia imagen, convirtiéndose exitosamente en su amado nieto “Waver Mackenzie.”

“Pero, Martha, desde el amanecer siento que esas gallinas han sido demasiado ruidosas, ¿Acaso sabes a que se debe esto?”

“Nosotros no tenemos tres gallinas. ¿De dónde habrán venido…?”

Apresurándose a inventar una excusa, Waver se apresuro a tragarse el pan en su boca.

“Ah, eso… Tengo un amigo que trajo a sus gallinas para que las cuidáramos por un par de días. Él va a realizar un viaje y no se encontrara en casa, así que se alojaran aquí temporalmente. Las regresare esta tarde.”

“Ah, así que de eso se trata.”

Parecía que en verdad no les importaba, así que los dos le creyeron fácilmente. El hecho de que estos dos ancianos tengan algunos problemas de pérdida del oído se podría decir que era algo bueno. Los incesantes ruidos de las tres gallinas casi molestaron hasta a la muerte a los vecinos de alrededor en aquel día.

Pero la persona más estresada era Waver. Tan pronto como encontró los Sellos de Comando en su mano, Waver comenzó animadamente a preparar las ofrendas de sacrificio necesarias para la ceremonia.

Él nunca pensó que el encontrar una granja de gallinas fuera tan difícil. Finalmente encontró una pequeña granja, pero en atrapar a tres gallinas casi desperdició una hora. Finalmente regreso a casa justo cuando el cielo comenzaba a brillar; cubierto con desechos de gallina y con sus manos sangrando por los picotazos.

En la Torre del Reloj los animales utilizados como sacrificio siempre estaban preparados. Pero aquí, ¿Cómo es que un mago como él puede encontrarse en un estado tan lamentable por atrapar tres simples gallinas? Teniendo estos pensamientos, Waver casi lloro lamentándose. Pero al observar los Sellos de Comando en su mano derecha hasta el amanecer, su ánimo comenzó a mejorar gradualmente.

Él decidió llevar a cabo la ceremonia esta noche. Esas molestas gallinas podrán vivir al menos hasta entonces.

Y entonces Waver deseaba tener al más fuerte de los Sirvientes. La reliquia escondida en el armario del cuarto del segundo piso… Ese sería el catalizador para invocar a un grandioso Espíritu Heroico, Waver ya sabía eso.

La marchita y casi descompuesta pieza de ropa era de la capa que alguna vez colgó del hombro de un rey. El legendario “Rey de los Conquistadores” que destruyo el Imperio Aqueménida de Persia y creo el primer gran imperio que abarcaba desde Grecia hasta el noroeste de India. Su Espíritu Heroico descenderá hasta Waver a través de la invocación de esta noche, para guiarlo hasta el glorioso Grial.

“…Abuelo, abuela, voy a llevar a las gallinas de regreso a la casa de mi amigo esta noche, así que puede que llegue un poco tarde, no se preocupen por mí.”

“De acuerdo, ten cuidado. Fuyuki no ha sido tan segura últimamente.”

“Además, ese afamado asesino serial ha aparecido una vez más. Este mundo en verdad es atemorizante.”

Comiendo una rebanada de pan barato en la gran mesa del comedor, Waver ahora se encontraba rodeado por la felicidad de la vida. Las ruidosas gallinas solo eran una pequeña molestia.



Regrear a: Prologo: 1 año atras Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 1, Parte 2