Fate/Zero:Acto 15

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Acto 15[edit]

-25:48:06[edit]

Acto 15.

El cielo ya estaba aclarando para el momento en que Waver Velvet regresó a la casa MacKenzie en Miyama.

Había caminado durante horas por el camino nocturno. No habría logrado llegar a la ciudad si no se hubiera encontrado con un taxi en el camino. Había sido un golpe de suerte que un taxi vacío estuviese en tal remota locación, pero no sabía si debía sentirse agradecido o enojado. La fortuna debería haberlos agraciado cuando Waver y Rider estaban en su momento más feroz de la batalla. Sólo podía sentir tristeza de esta suerte inoportuna.

Waver dejó escapar un largo suspiro en su prolongada marcha nocturna cuando salió del taxi. Repentinamente, oyó que alguien lo llamó.

"-- Hey, Waver. Ven, ven aquí. "

La voz venía de arriba de su cabeza.

Levantó su cabeza. El anciano Glen, el patriarca de la familia que Waver había asumido que estaba profundamente dormido, estaba sentado en el techo del segundo piso y estaba saludando a Waver mientras se paraba en la puerta.

"¿Abuelo? Tú... ¿qué estás haciendo? "

"Está bien, está bien. Ven arriba. Tengo algo que decirte. "

"¿Algo que decirme? Entonces... ¿por qué estás en el techo? "

"No encontrarás una vista como esta en cualquier otro lugar. No hay mejor lugar que éste para ser bañado por la luz del amanecer. "

Este tipo de comportamiento extraño era suficiente para que la gente se pregunte si él se estaba volviendo senil. Para ser honesto, Waver no tenía ganas de seguirle la corriente al anciano. Había regresado con un andar pesado después de haber sufrido el aire frío de la noche; todo lo que quería ahora era meterse en la cama tan pronto como sea posible y dejar que su cuerpo exhausto tenga un poco de descanso.

"Abuelo... puedes esperar hasta la mañana?"

"No digas eso."

Aunque su tono era plácido, el anciano Glen era completamente inflexible.

"Niño, es mejor que te subas ahí. Ese anciano parece realmente querer decirte algo. "

Una voz ronca que sólo Waver podía oír dijo esto sobre su hombro. Rider finalmente había prometido conservar su prana y permanecer en forma espiritual en su viaje de regreso después de su lucha con Saber.

"Voy a mantener un ojo en los alrededores. No te preocupes. "

"No es una cuestión de si estoy preocupado..."

Waver quiso reprochar, pero inmediatamente se calló. El anciano Glen no podía ver a un Sirviente en forma espiritual. Si Waver habla, parecería como si estuviera murmurando a sí mismo de manera extraña.

"A nadie le importa lo que yo pienso..."

En esta etapa, con la Guerra del Santo Grial casi en su fin, tenía que obligarse a proveer compañía a este anciano inútil. Waver no pudo evitar sentir resentimiento. Sin embargo, solamente arrastraría por más tiempo esto si comienza a discutir. Incluso si no está de acuerdo, aún no sabía cómo responder si le preguntan por qué estaba regresando en las primeras horas de la mañana. Al final, Waver sólo podía caminar hacia el techo, donde el anciano estaba.

La casa MacKenzie difiere de las otras casas en una manera: su techo tiene un ático y un tragaluz. Era fácil subir al techo a través del tragaluz, si uno utiliza la escalera que se extiende hacia la azotea del ático desde las escaleras del segundo piso. No había sido hecha de ese modo por accidente. Más bien, la casa había sido diseñada para facilitar el acceso a la azotea cuando estaba en construcción. Era fácil llegar al techo si uno se acostumbra ello.

A pesar de que era fácil subir al techo, tenía que soportar el frío amanecer de invierno. Waver, habiéndose subido por el tragaluz, tembló en el viento del norte. Con absolutamente nada alrededor para romper el viento, el frío a esta altura era incomparable a lo que había sido en el nivel del suelo.

"Siéntate. Aquí, preparé un poco de café. Bebiéndolo te calentará. "

El anciano Glen dijo en voz alta mientras vertía el líquido humeante del termo a la taza. Llevaba un abrigo largo y tenía unas cuantas mantas envueltas alrededor de él. Parecía que el anciano había hecho preparativos exhaustivos para el frío. Waver no podía pensar en una razón para que el anciano haga esto.

"Abuelo... ¿cuánto tiempo llevas sentado aquí?"

"Me desperté cuando el cielo se estaba haciendo brillante, y descubrí que tú aún no habías regresado. Además, puedes ver las constelaciones de la primavera en esta época del año. Así que quería mirar al cielo mientras esperaba el regreso de mi nieto... "

Waver no respondió cuando escuchó esas ebrias y casi seniles palabras, simplemente bebiendo su café tranquilamente. Glen había pensado en levantarse específicamente para mirar las constelaciones; ¿tienen todos los ancianos tales relajados pensamientos?

"¿Qué pasa, Waver? ¿No te gustaba este lugar mucho cuando eras joven? Tú vistes las estrellas conmigo muchas veces. ¿Aún recuerdas eso? "

"Mm... creo que sí."

Waver contempló la escena debajo de él mientras superficialmente dejo pasar esos eventos del pasado de los que no tenía recuerdos.

La totalidad de la ciudad Fuyuki, desde Miyama hasta el mar, podía ser vista desde la azotea ya que la casa estaba ubicada en la ladera de la colina. El aire era fresco y crujiente, mientras el amanecer teñía al mar con una sombra de color rosa perlado, e incluso podía detectar con sus ojos la sombra de las velas, partiendo a tierras lejanas.

"¿Qué tal es? ¿No es esta una buena vista? "

"..."

Era la completa vista del campo de batalla para Waver. No tenía tiempo libre en su corazón para apreciar tal belleza.

"Primero pisé esta tierra a causa de un viaje de negocios... Martha pidió dos cosas cuando yo discutí la decisión de dejar nuestros huesos en la tierra de Fuyuki con ella. Uno de ellos era que la casa iba a ser construida en la colina de Miyama, y la otra era que tenía que haber un tragaluz que nos permitiera ir al techo... Sin embargo, Chris aún no podía olvidar Toronto. Él no quería ser arrastrado a ser un japonés."

La mirada de Glen, inmersa en la memoria, miró hacia el otro lado del océano, su tierra natal, donde su hijo que partió, reside.

"... ¿De verdad te justa Japón así tanto?"

"Podrías decir eso. Pero si eso fue en última instancia la razón por la cual luché con mi hijo y me separé de él... entonces honestamente, me arrepiento... "

El anciano dejó escapar un suspiro mientras recordaba esos años de soledad.

"Siempre soñé sentándome en el techo y viendo las estrellas con mi nieto, justo como esto, aunque supongo que nunca sucederá."

"-- ¿Huh?"

Había una obvia incongruencia en esa reminiscencia, acompañado con una sonrisa amarga. Que hizo a Waver pausar.

Como si burlándose de él, el anciano Glen silenciosamente sacudió su cabeza y dijo.

"Mi nieto real nunca vino al techo conmigo. A Martha también le dan miedo las alturas. Yo siempre he estado solo cuando veo las estrellas... "

Lo qué hirió a Waver más que la torpeza y la sensación de crisis fue el sentimiento de humillación.

"Di, Waver, tú no eres nuestro nieto, ¿verdad?"

La sugestión subliminal fue removida -- además, fue por este amable anciano sin entrenamiento en magia.

"Yo --"

"Hmm, ¿quién eres? No importa. Es increíble que Marta y yo realmente creyéramos que tú eras nuestro nieto. Pero incluso después de haber vivido durante tanto tiempo, me he dado cuenta que algunas cosas increíbles en este mundo permanecen increíbles no importa que tanto pienses en ellas... tu comportamiento usual fue más amable que el de nuestro nieto, de todos modos. "

"... ¿No estás enojado?"

Waver preguntó en voz baja. El anciano Glen dijo con una compleja pero calmada expresión.

"En cuanto a eso, por supuesto que estoy enojado. Sin embargo, Martha siempre está sonriendo felizmente ahora; eso solía ser imposible. Tengo que darte las gracias por eso."

"..."

"Además, parece que no entraste en nuestra casa con mala intención. Jóvenes honrados como tú y aquel hombre Alex son difíciles de encontrar en estos días. En cuanto al por qué nos engañaste... no puedo entenderlo, incluso si quisiera. "

Waver llegó a la conclusión de que este anciano estaba completamente indefenso y extremadamente denso. Incluso las ratas de laboratorio en la Torre del Reloj fueron más inteligentes que él.

¿Por qué no odió a Waver? ¿Por qué no culpó a Waver? Para Waver, quien sólo conocía el pequeño mundo de la Asociación de magos, la clemencia del anciano era algo que no podía comprender.

"O tal vez yo puedo pedirte que te quedes sólo porque no sé nada de ti... Si es posible, deseo que podamos mantener esta relación por un tiempo más largo. Yo a un lado, Martha probablemente no siente algo inusual. No importa si fue un sueño. Los momentos que pasamos con nuestro amable nieto, han sido nuestro tesoro difícil de alcanzar. "

Waver no se atrevía a mirar al anciano. Bajó sus ojos y miró sus manos.

Era un par de manos que un día crearían grandes misterios. Tenía tal talento -- incluso si los otros lo niegan, al final podía firmemente creer en esa posibilidad dentro de sí mismo.

Pero, ¿qué dice la realidad?

Ni siquiera podía llevar a cabo una indirecta hipnótica, el arte más básico entre los básicos, a un grado excepcional. No era cuestión de suerte o accidente. Esas excusas eran inútiles. Su magia ni siquiera mantuvo un resultado satisfactorio cuando se enfrenta a este amable anciano quien le rogaba que los engañe un poco más.

Si él hubiese sido ese hombre, podría haber obtenido su objetivo mientras riéndose y sosteniendo una copa en su mano.

No sólo la magia de Waver Velvet falló en alcanzar tal resultado, a cambió había sido agradecido por la ternura de otra persona.

Ahí Había una sensación de absurdez sobre el arrepentimiento -- Sí, era sólo un payaso.

Mirando fijamente el cielo vacío, Waver se convirtió ajeno a su entorno y se hundió en contemplación. Ahora comprendía perfectamente la mentalidad de esos en la Torre del Reloj quienes se habían reído de él. Waver se estaba riendo de su propia estupidez con esa gente.

Aunque pensó como tal, no podía realmente reír. Glen y Martha MacKenzie no esperaban una comedia.

Estaban haciendo una petición sincera a Waver en su propia manera. Ahora que lo pensaba, esta era la primera vez que no era el objeto de las burlas.

"... Lo siento, no puedo prometerte eso. Ni siquiera puedo prometer que pueda regresar aquí la próxima vez. "

"Así que tú y Alex están haciendo algo que pone en peligro sus vidas?"

"Sí".

El Fantasma Noble de Saber y su fría luz brilló ante sus ojos. Eso había pasado hace medio día. Waver no olvidaría el abismo de la muerte que vio entonces en el corto plazo.

El anciano Glen estaba callado por un rato, como si pensando, entonces asintió fuertemente.

"No sé qué tan importante sea esa cosa para ti... pero si deseo que me escuches decir esto. Te darás cuenta de que no hay nada más importante que la vida misma cuando uno mira hacia atrás después de haber vivido a través de la mayor parte de ella. "

Esta lógica estaba en contra de la razón por la que Waver apostaba su juventud.

La auto-llamado camino de la magia solamente podría comenzar una vez que el practicante se prepara para morir -- el último estado podría solamente ser alcanzado mediante la quema de de la propia vida. Esa era la dirección en que había trabajado hasta el día de hoy.

Sin embargo, si uno tuviera que buscar una forma de existencia que se ajuste a uno mismo, entonces quizás las palabras dichas por este pacífico anciano, probarían ser la verdad.

Con un sentimiento de pérdida que lo dejó sin habla, Waver se quedó mirando fijamente el amanecer.

Poco sabía que estaba saludando al último día de la cuarta Guerra del Santo Grial.





-17:21:41[edit]

La gente recuerda ese día en la ciudad Fuyuki, en ser uno de condiciones climáticas anormales.

Increíblemente, el diario viento del norte repentinamente cesó, e intensa luz solar como la de mediados de verano calcinó el aparentemente estancado aire, resultando en una niebla de calor fuera de temporada en todas partes. Incomprensiblemente altas temperaturas y humedad -- inexplicable incluso para los pronosticadores del tiempo -- ocurrieron en una región muy limitada con la ciudad Fuyuki en su centro, alimentando aún más las premoniciones sentidas primero por las despistadas personas del pueblo, cuando cosas extrañas habían comenzado a suceder.

Los incidentes de guerrillas sucediendo uno tras otro en la ciudad; los bizarros y horrorosos asesinatos, la desaparición de infantes -- ni una sola pista puede encontrarse hacia una solución. No había ninguna señal de que sea levantado un toque de queda nocturno, y peor aún, había sucedido el incidente de la planta de tratamiento de residuos en el Río Mion el día antes de ayer. Con estos constantemente bizarros incidentes crispando los nervios de la gente agotada, ellos no podían evitar sentir que este clima peculiar era un presagio a más calamidades aún por ocurrir.


X X


Sentado despierto a la sombra de un árbol, Emiya Kiritsugu vio como el ángulo de su sombra lentamente cambiaba con la luz del sol abrasador.

Más de 40 horas habían transcurrido desde la última vez que durmió, pero sus sentidos estaban aún tensos, nunca deseando descanso.

Porque estaba en una situación peligrosa, tenía que controlar el tiempo de sus descansos bien y mantener una condición en la que pudiera tratar con las cosas perfectamente en momentos cruciales -- esta era su experiencia como peleador profesional. Dado que el campo limitado de advertencia ya estaba puesto en posiciones clave, cuando alguien se aproxime a él instantáneamente podía despertar. Si estaba en modo de espera ahora, podía entrar al sueño REM en pocos segundos, posiblemente también tratando con su fatiga acumulada.

Sin embargo, en este momento, Kiritsugu ni siquiera daba un pensamiento acerca de tales precauciones establecidas. El cortar sus sentimientos y mantener su mejor condición era también uno de sus "mecanismos", pero bajo el estado de estar preparado para ser quemado, era capaz de superar sus límites y presionarse a sí mismo -- este era otro "mecanismo". La cosa capaz de convertirlo a tal estado operacional, no era otro que la premonición de "ajustar cuentas" que sentía bajo su piel.

Ahora mismo, la cosa que Kiritsugu estaba anticipando, estaba por el lado de la laguna en la parte posterior del Templo Ryūdōji, el cual estaba situado a lo largo de la ladera del Monte Enzō, al este de Miyama en la ciudad Fuyuki.

Después de confirmar la caída de Tokiomi y el regreso de Kotomine Kirei en la residencia Tōsaka ayer por la noche, Kiritsugu lanzó un asalto a la iglesia de Shinto inmediatamente, pero ese que se suponía que era su cuartel general ya estaba vacío. Habían signos de humanos estando ahí alrededor de una hora antes, entonces fue posiblemente una perdida entre ambos tan fina como papel. Los retrasos durante las invasiones a la residencia Matō y la residencia Tōsaka le habían costado tiempo precioso.

En ese punto, Kiritsugu había completamente abandonado su búsqueda por Irisviel. Eso es porque llegó a la conclusión de que si continuaba siendo apegado a ella, caería aún más en la trampa del enemigo. Si quería tener alguna posibilidad de ganar, Kiritsugu no tenía opción más que entrar en batallas, no como un esposo quien perdió a su esposa, sino como un Maestro buscando el Santo Grial.

Al renunciar al " recipiente del Santo Grial " -- la carta de triunfo de los Einsberns -- Kiritsugu ahora tenía que participar en la guerra del Santo Grial en términos similares a los de Masters forasteros (no de las tres familias del origen). La estrategia de atraer al enemigo a cometer errores mientras utilizando su superioridad y pasar por alto su defensa, ya no era viable; ahora tenía que buscar oportunidades de emboscar para burlar a sus principales rivales. Pensando en ello, lo que hizo que la estrategia de saltar delante de sus oponentes fuese eficaz, era que podía, de este punto en adelante, fortalecer su posición – la cual era ver más allá de la etapa final de la batalla -- y establecer trampas al respecto.

Desde el exterior, la Guerra del Santo Grial estaba remendando su imagen como una batalla de todos contra todos, pero a medida que la guerra progresaba, comenzó a mostrar signos de ser una batalla de ocupar los campamentos de cada uno. El objetivo final era la realización de la ceremonia de la bajada del Santo Grial; pero para asegurar un lugar adecuado para el altar, era parte del camino del vencedor el cual no podía ser evitado.

En Fuyuki, habían sólo cuatro puntos en la tierra conteniendo el terreno espiritual adecuado para invocar el Santo Grial.

El primer lugar clave era el Monte Enzō el cual contiene la caverna natural, el " Agujero del Dragón”. En ese lugar, el "Gran Santo Grial" – el cual utiliza a Justicia como fundación -- estaba ubicado. Era un altar secreto sólo conocido por las tres familias del origen, su favorito desde que fue preparado hace 180 años.

La familia Tōsaka – la cual proporcionó la tierra -- tenía derecho a utilizar la mejor línea-mística espiritual como su base. Sin embargo, el prana fluyendo desde el Monte Enzō era demasiado poderoso y demasiado peligroso para ser usado como un lugar para vivir y traer la próxima generación de magos. Por consiguiente, establecieron su fortaleza en la siguiente mejor línea-mística espiritual -- la residencia Tōsaka de hoy. Aunque inferior a la del Gran Santo Grial, este lugar estaba sostenido por suficiente poder espiritual para convocar el Santo Grial.

Los Makiri fueron asignados a una tierra cuando migraron aquí, pero porque se dieron cuenta que el aura espiritual de la tierra no era adecuado para el elemento de la familia, cambiaron su base -- la residencia Matō -- a un lugar diferente. La línea-mística espiritual original estaba protegida por la Santa Iglesia quien intervino más tarde. Hoy en día, estaba en la cima de la colina en la cual la iglesia Fuyuki fue construida -- esa fue la tercera línea-mística espiritual. Lejano al Monte Enzō, estaba ubicado a las afueras de Shinto, el cual estaba al lado opuesto del río -- sin embargo, no era muy inferior a la segunda mejor tierra espiritual.

La cuarta línea-mística espiritual no existía en esta tierra originalmente -- a causa del procesamiento espiritual por las otras tres líneas-místicas espirituales, el flujo de mana sutilmente indujo una anomalía; formando un punto de concurrencia después de 100 extraños años, el cual apareció en un lugar determinado como resultado de la misma. Podría ser llamado un terreno espiritual subsecuente. A través de investigaciones subsecuentes, el hecho de que estaba suficientemente equipada con tierras espirituales para llevar a cabo la ceremonia fue confirmado; y durante la tercera Guerra del Santo Grial, fue marcada como sitio candidato. Hoy en día, este lugar estaba ubicado en el centro del área residencial en desarrollo de Shinto. Sin embargo, había un problema con él, una sala de reunión del consejo fue construida recientemente en ese lugar.

Incluso si Kotomine Kirei había tomado posesión del "recipiente del Santo Grial", al final, tiene que realizar la ceremonia en una de estas cuatro principales tierras espirituales. Si Kiritsugu fue a esos lugares, coloca trampas y pudiera emboscarlo, entonces había una alta posibilidad de darle la vuelta a las tablas.

Con la Iglesia Fuyuki dejada desocupada, Kiritsugu inesperadamente cayó en una buena posición de ser capaz de asegurar la residencia Tōsaka y la Iglesia Fuyuki -- la segunda y tercera mejores líneas-místicas espirituales. El lado positivo de la nube; con el fin de utilizar esto a su máxima ventaja, todo el camino hasta la mañana, Kiritsugu plantó explosivos en los dos edificios, haciendo de ellos trampas. Y luego, desde la tarde había establecido una nueva posición en el Templo Ryūdōji, y estaba en guardia todo el tiempo.

Kiritsugu anticipó que Kirei probablemente elija el Monte Enzō como el lugar ceremonial. Su enemigo había desaparecido de la Iglesia Fuyuki. Naturalmente, había también una posibilidad de que su intención era encerrarse de la sociedad, pero para él, renunciar a la línea-mística espiritual que ya había asegurado en primer lugar, sólo quería llevar a cabo la ceremonia en la mejor tierra espiritual -- Kiritsugu lo conjeturó . Si piensa en ello, después de eliminar a Tokiomi Tōsaka, su residencia estaba también a disposición de Kirei -- pero había dejado ese el lugar fácilmente, así que lo que queda era sólo el Gran Santo Grial en el Monte Enzo.

Obviamente, había una posibilidad no de cero, de que todo esto fuese solo una mentira para despistar a Kiritsugu, y que Kirei volvería a la Iglesia Fuyuki o a la residencia Tōsaka. Sin embargo, debido a eso, Kiritsugu ya había puesto trampas, por lo que si Kirei pone el pie en cualquiera de los edificios, no sería capaz de regresar con vida. Después de ser bombardeado hasta la muerte, si el "recipiente del Santo Grial" estuviese aún sano y salvo, entonces la victoria sería fácilmente suya – con respecto a la vida de Irisviel, Kiritsugu ya la había visto filosóficamente como una pérdida.

Si fuese a aumentar aún más sus posibilidades de ser más listo que Kirei, no podía pasar por alto la sala del consejo de Fuyuki -- la cuarta línea-mística espiritual. En cuanto a ese lugar, Kiritsugu colocó un familiar ahí con el propósito de vigilar. Después de ser confirmado como un terreno espiritual, la "tierra del origen" fue dejada así sin ningún hechizo de defensa puesto a su alrededor. Comparado con los otros tres sitios ceremoniales – los cuales eran "difícil de atacar y fácil de defender" -- la sala del consejo no era una posición estratégica en lo absoluto, desde el punto de vista de las batallas de magos.

Hipotéticamente hablando, si Kotomine Kirei fuese a aparecer en la sala del consejo de la ciudad, entonces Kiritsugu llevaría a cabo un asalto frontal. Era por supuesto, el peor desarrollo, pero el riesgo de que tal cosa ocurra era también la más baja. Si actúa de acuerdo a las prioridades, si estaba en lo correcto o equivocado, el lugar que tenía que tomar no importa que, era el Monte Enzō.

Si Maiya no estuviese herida, ella sería capaz de asegurar la sala del consejo de la ciudad, y confrontar a Kirei directamente con sus perfectos preparativos. Pero, era inútil lamentarse al respecto. En este punto, sólo podía confiar en sí mismo.

Repentinamente, Kiritsugu recordó aquellos tiempos después de que había perdido a Natalia. Pensando en eso, sus experiencias de acción independiente sin unirse a nadie, eran sorprendentemente pocas. Haber sentido eso inesperadamente, ¿era porque Kiritsugu era siempre el que sobrevivía al final?

Kiritsugu pensó en ello, y sintió que había llevado una vida distantemente conectada a la palabra "solo". Podría también ser llamada una vida mucho más cruel que estar solo. Siempre había alguien junto a Kiritsugu. El único haciendo excusas durante todo este tiempo para matar o causar la muerte de esos "alguien" era una vez más, Kiritsugu.

Ambas Maiya e Irisviel eran gente que él estaba destinado a despedirse desde que las conoció. Efectivamente, como lo pensó, Kiritsugu había sido dejado a su cuenta, tratando de entrar a la fase final de la batalla. Para iniciar de esta manera, y para terminar de esta manera -- esto tenía que ser el destino de Emiya Kiritsugu. Alguien como él, quien había perdido a tanta gente -- tal absurdez era imperdonable.

--El campo limitado establecido en las puertas del templo, sintió la presencia de algo aproximándose. Kiritsugu cortó sus emociones desorganizadas, sostuvo su subametralladora Calico en sus manos, y sigilosamente examinó los alrededores. No obstante, su cautela no era necesaria. Kiritsugu ya conocía las ondas de prana que se aproximaban a él.

Pensando en eso, había alguien -- quien era el más fuerte refuerzo para él -- que no se había unido a su lado como aliado todavía. En ese hecho, a pesar de sí mismo, Kiritsugu no pudo evitar estar sorprendido y reírse con disimulo. Ella aún estaba con vida. Aunque era difícil decidir si esta noble caballero – la cual no era parte de las tácticas de Kiritsugu -- se uniría a él, si sería un "aliado" o no.

Aunque oculto, un Sirviente no puede ser confundido con el paradero de su propio Maestro. Saber no estaba perdida, y había venido todo el camino hasta el frente de la copa del árbol en el cual Kiritsugu se estaba escondiendo, y se había detenido dentro de una distancia desde la que podían hablar, pero fuera del perímetro en el cual podían intercambiar golpes -- una delicada distancia de hecho. Una distancia demasiada lejana para que palabras íntimas sean intercambiadas entre ellos; esa era también la distancia separando los corazones de este Maestro y su Sirviente.

La esbelta figura en traje era tan imponente como siempre, pero el cansancio en su rostro no podía ocultarse. Como un Espíritu Heroico, la fatiga física no era nada para ella; pero el agotamiento excesivo debido a su preocupación era un asunto completamente diferente. El destello dominante en sus ojos durante esos momentos cuando ella estaba esperando a Irisviel, estaba evidentemente perdiendo fuerza.

"-- Desde ayer por la noche, he estado buscando por todas las calles a Irisviel. Pero, aún no he descubierto nada...... lo siento mucho. "

El Sirviente del que él no piensa al respecto y que había sido dejado atrás; Kiritsugu no tenía ningún interés en absoluto en la cantidad de tiempo que ella había gastado en una noche, y cuando escucho acerca de sus acciones flojas las cuales fueron justo como esperaba, no pudo ni siquiera pensar en cualquier palabra para responderle.

Incluso ahora el objetivo de Saber aún era el "rescatar a Irisviel".

Desde la medianoche pasada hasta esta mañana, dentro de este tiempo en que Kiritsugu había preparado sin parar las trampas mortales para Kotomine Kirei, este Sirviente había probablemente buscado a Irisviel imprudentemente y conducido al rededor en la ciudad buscando por ella incluso sin un indicio de dónde estaba.

¿Era esa la fuerza de voluntad como caballero? ¿La ingenuamente sincera lealtad hacia una persona que había servido antes? ...... Sus acciones fueron sólo un necio plan sin ningún tipo de planificación estratégica. Pero al mismo tiempo, era también una crítica punzante hacia Kiritsugu quien se había resignado a la muerte de su esposa, y cambiado sus estrategias consecuentemente.

Obviamente, ella no vino hasta este lugar para burlarse de él. Saber solo estaba haciendo una parada en el Templo Ryūdōji como parte de su búsqueda por Irisviel, y sintió la presencia de su Maestro. Sin embargo, tener que verla de nuevo el segundo día, y tener que enfrentar una vez más la diferencia entre sus principios y sus acciones, no podía hacer nada sino asegurar todavía más los principios en conflicto entre ambos.

Desde las oscuras sombras del árbol, a esa mirada fría de Kiritsugu, la seca premonición que ella sentía dentro de su corazón regresó.-- Quizás, incluso hasta el final de la guerra, no tendría la oportunidad de intercambiar respetablemente una sola palabra con su propio Maestro.

"...... Bueno entonces, continuare la búsqueda por Irisviel. Si hay algo, convócame con los Sellos de Comando como la última vez. "

Después de decir eso, Saber regresó a los terrenos del templo. Obviamente, ella no fue llamada, ni tampoco hubo palabras de agradecimiento antes de su partida.

Desde el punto de vista de la competencia del Santo Grial, las acciones de Kiritsugu eran el mejor plan -- Incluso Saber entendió eso. Debido a eso, ella también podría decidir sin duda que era seguro dejar este lugar a él. No tenía miedo de dejar a Kiritsugu solo. Si la situación surge cuando el Sirviente era necesitado, la fuerza irresistible de los Sellos de Comando podría trascender incluso el espacio y convocarla a su lado -- ella ya lo había experimentado y confirmado la noche anterior.

Mientras descendiendo la escalera de piedra conectando la puerta del templo al suelo de abajo, Saber entrecerró sus ojos en el desagradable sol ardiente.

Los enemigos a ser matados no podían encontrarse, y la ubicación de la que ella iba a proteger no podía ser determinada...... lo que queda es sólo su firme intuición, la cual le dijo que no podía permitirse desperdiciar ni un solo momento.

Ni siquiera sabiendo a dónde ir, fue alentada desde el interior por el hormigueo de la impaciencia.






-16:05:37[edit]

El calor abrasador del verano, inusual para la temporada, no tenía nada que ver con Kotomine. Kirei

El helado húmedo aire se hundió en la oscuridad y estaba completamente aislado del animado mundo exterior. Su ubicación poseía todas las propiedades ideales que le permitirían esperar hasta que la noche haya caído y luego hacer su movimiento.

El escondite temporal que Kotomine Kirei, quien había dejado la Iglesia Fuyuki, había escogido era la caverna subterránea cubierta en sangre que Uryū Ryūnosuke y el Sirviente Caster habían una vez ocupado como su cuartel general -- es decir, el tanque de agua profundo dentro del sistema de alcantarillado de la Ciudad Fuyuki. Además, este era el lugar destinado donde los Assassins que había convocado habían sido totalmente humillados. Era verdaderamente irónico que fuera esa memoria lo que hizo a Kotomine Kirei elegir este escondite.

El mejor testimonio a la secresidad de este lugar era el hecho de que Caster, quien se había convertido en el blanco de todos los Maestros tras la orden de Risei, había logrado mantenerse con vida aquí después de la caótica batalla en el Bosque Einsbern. Rider y su Maestro fueron los únicos quienes habían encontrado y entrado en este lugar, pero no había ya ninguna razón para que presten atención al taller de Caster.

Después de asegurar su propia seguridad, Kirei examinó la situación actual de la guerra.

Además de haber eliminado a Tōsaka Tokiomi, hacerse amigo de Matō Kariya, y asegurado el Recipiente del Grial, también había logrado mantener a Saber y Rider en un punto muerto mientras que su propio paradero era desconocido para todos –

Todo esto fue logrado dentro de un día después de su decisión de volver al Toque del Cielo.

Aunque la suerte jugó su parte, nada en el mundo tenía que ser perfecto. Incluso el mismo Kirei fue sorprendido por el hecho de que había cambiado inmediatamente la situación caótica y sin sentido de la guerra.

Kirei había usurpado y tomado la ventaja que Tōsaka Tokiomi había poseído al comienzo de la guerra. Archer, quien se había materializado en este mundo como el Sirviente más poderoso de este Toque del Cielo, estaba en manos de Kirei. Berserker, quien era un formidable enemigo debido a sus naturales diferencias con Archer, también se había convertido en títere de Kirei junto con su Maestro. No había nada más que pudiera amenazar a Kotomine Kirei.

No importaba quien emergiere victorioso entre Saber y Rider. La batalla entre Sirvientes terminaría tan pronto como el vencedor fuese eliminado por el máximo Fantasma Noble de Archer. En la remota posibilidad de que ambos el Rey de los Caballeros y el Rey de los Conquistadores lograren sobrevivir -- o peor aún, si ellos llegaran a un acuerdo y unieran fuerzas contra él -- entonces todavía estaba el poderoso Berserker para detenerlos. Aunque Kariya Matō estaba casi en ruinas después del incidente con Aoi, Berserker automáticamente comenzaría a atacar a Saber y no requeriría la orden de su Maestro.

Aunque Kirei sabía que tener tres o cuatro planes de batalla listos para la potencialmente impredecible pelea con Rider sería lo suficientemente bueno, Archer no estaba de acuerdo con ella. Esta batalla no le pertenecía a Kirei, sino al Rey de los Héroes. Kirei necesitaba respetar el deseo de los guerreros si ellos deseasen una rivalidad cara a cara. Este era probablemente la mayor diferencia entre Kirei y los otros magos, quienes meramente usaban a los Sirvientes como herramientas.

Él estaba opuesto a utilizar incluso un solo Sello de Comando en Archer. Sólo obtendría el resultado opuesto si forzaba a un hombre con tal enorme ego para servir a la voluntad de otro. La mejor manera era no controlar a este Sirviente como peón, sino usarlo como si fuera una condición medioambiental como el clima o la dirección del viento. Un marinero no podría controlar el viento, pero podría hábilmente controlar su bote usando la vela. Ese fue su razonamiento.

Archer se había ido por el momento porque no le gustaba estar encerrado en este lugar subterráneo. Kirei entendía que Archer se precipitaría de regreso cuando fuese necesario, por lo que no sentía incomodidad al final. Kirei no consideraba a este Rey de los Héroes como un familiar, sino como un cómplice con intereses mutuos.

En otras palabras, habían más eficientes maneras de usar los Sellos de Comando que había tomado de la mano de Risei. Incluso si Kirei no poseía Cresta Mágica, habían muchas maneras para él de realizar magia proveyendo el pagó del precio adecuado. Sus posibilidades de victoria eran altas, incluso si tuviera que luchar contra un mago experto ahora.

La batalla final de esta noche entre Sirvientes decidirá el destino final del Santo Grial. Como un espectador, todos lo que Kirei necesitaba hacer era esperar por la oportunidad adecuada. Como Maestro, su principal preocupación era en realidad una batalla de estrategias más allá de esa de los Sirvientes -- el mayor enemigo de Kirei estaría en esa batalla.

Emiya Kiritsugu. Él sería el único aún capaz de quitar la ventaja en las manos de Kirei en esta etapa.

En su corazón, Kirei había siempre deseado el duelo con él. Sin embargo, dado que el rival era un asesino meticuloso, el tipo de encuentro que Kirei deseaba nunca se produciría. Tendría que considerar frecuentemente la situación de la batalla y continuar asegurando su ventaja si fuera a crear un escenario en el cual podría pelear con Emiya Kiritsugu cara a cara. Si Kiritsugu toma la delantera, Kirei definitivamente sería terminado sin nunca haber visto cómo era la apariencia de su oponente. Si eso fuese a suceder, entonces todo habría sido para nada.

Emiya Kiritsugu no podía obtener información concerniente a este tanque de agua. Él estaba asegurado de eso. De no haber sido el caso, Uryū Ryūnosuke habría sido eliminado incluso antes de lo que fue. No sufriría un ataque repentino de Kiritsugu mientras permanezca oculto aquí. Por ahora, todo lo que necesitaba hacer era mantener a su oponente preocupándose y corriendo a ciegas. Kirei sería el único en decidir la locación del duelo.

Kiritsugu operaba estrictamente de acuerdo con la lógica. Kirei predeciría sus movimientos y volvería esa lógica en su contra, engañándolo hasta que no tenga más opción que comparecer voluntariamente ante Kirei -- ese objetivo ya estaba finalizado. Todo lo que queda era esperar a que la noche caiga Kirei puso sus ojos a un rincón de la oscuridad cuando escuchó un doloroso gemido. El homúnculo Einsbern que había logrado que Berserker secuestre, estaba acostada ahí boca arriba. No estaba acostada ahí naturalmente; un simple Círculo Mágico había sido dibujado a su alrededor para permitir que el prana circundante fluya adentro. Aunque este lugar no estaba sobre una línea-mística, aún había restos del prana reunido aquí de cuando Caster había devorado codiciosamente las almas de esos que había sacrificado. Dejando de lado si este suministro la hacía confortable, era suficiente para estabilizar su condición.

Por supuesto, habría sido fácil si fuese simplemente a cortar su abdomen ahora y sacar el “Recipiente del Grial". Sin embargo, Kirei deseaba una oportunidad para hablar con ella. Por eso fue que estaba gastando su esfuerzo para proveerle prana.

"¿Puedes oírme, mujer?"

"..."

El homúnculo abrió sus ojos, respirando débilmente. Su mirada vacía era sin enfoque y su visión había evidentemente disminuido, pero aún reconocía la voz de su némesis.

" Kotomine... Kirei. Como pensé, tú eres el... "

"El vencedor del Toque del Cielo está a punto de ser decidido. Quizás seré el que complete el deseo antiguo de tu casa Einsbern”.

Aunque no estaba lo suficiente seguro para declarar absoluta victoria, tal conclusión era una estimación conservativa.

"Tú aún tienes una actitud y eres tan poco cooperativa. ¿Estas tan disgustada conmigo? "

"Por supuesto... Sólo hay una persona a la que le confiare el Santo Grial... y ese nunca serás tú, Ejecutor".

Aunque le resultaba difícil incluso hablar, el odio y el poder en su voz hizo a Kirei fruncir sus cejas.

"No lo entiendo. No eres más que una muñeca que carga el Santo Grial. La finalización de la ceremonia debería ser tu única preocupación, en lugar de quien pueda ganar la guerra. ¿Por qué estás tan empeñada en ciertos Maestros en tu condición actual? "

"Sí, ¿cómo podrías posiblemente entender?... Tú eres de la clase de persona quien ni siquiera tiene un deseo para otorgarle al Santo Grial."

El odio burlesco hizo a Kirei aún más desconcertado -- ¿era esta mujer realmente solo un homúnculo? ¿Por qué un homúnculo, el cual ni siquiera tiene un alma, posee tales emociones?

“Kotomine Kirei... eres un hombre vacío quien ni siquiera entiende el significado de la batalla. Nunca ganarás contra ese hombre... Estate preparado; mi caballero, mi esposo seguramente te destruirá... "

"... ¿Por qué estás hablando acerca de mi?"

Lo que hacía a Kirei más desconcertado era el contenido de sus palabras. ¿Cómo podría este homúnculo mirar en su corazón con tal precisión? Tokiomi no pudo hacer eso, ni su propio padre o esposa.

"Ja, ¿asustado? Bien, te lo diré... Emiya Kiritsugu ha visto a través de ti. Esta alarmado por ti y por lo tanto te considera como el mayor enemigo... Kiritsugu caerá sobre ti de una manera más cruel y despiadada que a cualquier otro. Estate preparado... "

Así que por eso -- Kirei asintió con satisfacción.

Si se trata de ese hombre -- si esos quienes podían entender a Kirei realmente existieron -- entonces ese hombre debe ser del mismo tipo de persona que Kirei.

Emiya Kiritsugu no le defraudará. Aunque los dos de ellos nunca se han conocido, él sin embargo había hecho la más apropiada evaluación de Kotomine Kirei.

"Gracias, mujer. Eso es una bendición para mí. El hombre Emiya Kiritsugu es verdaderamente justo como lo había imaginado. "

Sin embargo, un ataque de risa burlona respondió a Kirei.

"... Eres un hombre tan tonto. ¿Estás diciendo que entiendes a Emiya Kiritsugu?... Hmph, no me hagas reír. No estas ni siquiera hasta su talón en valor. "

"-- ¿Qué dijiste?"

El sonido repentino hizo temblar todo su cuerpo. No podía olvidar esa frase.

"Es verdad... Emiya Kiritsugu puede ver a través de ti, pero tú nunca verás a través de él... Kotomine Kirei, no tienes ninguna de las cosas que ese hombre tiene en su alma."

Kirei agarró su delgado cuello antes de que más palabras burlonas pudieran fluir fuera de su garganta. La ira y la confusión arremolinándose en el corazón de Kirei en ese momento eran incomparables a lo que había sentido antes en el Bosque Einsbern, incluso si la lucha mortal de ahí fuese a ser repetida.

"... Lo admito. Es cierto, soy un hombre vacío. No tengo nada”.

Sus rugidos parecían estar en calma al principio, o quizás rastros de agitación sólo aparecieron más tarde.

"Pero, ¿cuál es la diferencia entre Kiritsugu y yo? ¡¿Entre yo y ese hombre quien sólo se dedicó a sí mismo a la guerra sin sentido -- un hombre quien nunca obtuvo nada de ella, sino que sólo repitió su masacre?! Partió demasiado del sentido común y obtuvo absolutamente nada. ¡¿Qué es él, sino un alma perdida?! "

Kirei le reprochó desesperadamente y con voz quebrada.

Su pregunta fue como el rugido furioso de un alma angustiada que no pudo obtener la respuesta que buscaba, incluso después de haber experimentado todo tipo de pruebas imaginables.

"Homúnculo, contéstame si puedes. ¿Por qué busca Emiya Kiritsugu el Santo Grial? ¡¿Cuál es el deseo que ese hombre ha otorgado al todopoderoso recipiente concede deseos?! "

Como si provocándola, Kirei aflojó sus manos, las cuales estaban agarradas alrededor del cuello del homúnculo, y le permitió respirar para que pudiera responderle. Había una advertencia implícita de que si recibía una respuesta vaga, le pondría fin a su respiración para siempre.

Aún así, esta mujer no expresa incluso un pedacito de terror. De rodillas ante las rodillas de Kirei, débilmente jadeaba por oxígeno de una manera lamentable. Pero la mirada que le dio a Kirei aún contenía la burla y superioridad reservados para el vencedor.

Era casi como si Kirei era el que se arrodillaba.

"Está bien, te diré – la esperanza perdurable de Emiya Kiritsugu es salvar a la humanidad. Es terminar todas las guerras, derramamiento de sangre y lograr paz mundial eterna. "

Eso sólo parecía una broma llena de tonterías para Kirei. Después de unos segundos, se echó a reír.

"-- ¿Qué fue eso?"

"No lo puedes entender. Esa es la diferencia entre tú y él. Tú no crees en nada mientras que él sí lo hace."

¿Estaba esta mujer hablando realmente acerca del hombre Emiya Kiritsugu? Kirei tenía dudas. ¿Qué clase de hombre pretende ser Emiya Kiritsugu mientras enfrente de esta mujer?

"... Mujer, ¿que eres de Emiya Kiritsugu?"

"Yo di a luz a su hija como su esposa. He mirado en su corazón y compartido sus preocupaciones por los últimos nueve años... a diferencia de ti, quien nunca lo ha visto. "

Nueve años. ¿Quizás había pasado tal largo tiempo en una mentira? Kirei tenía tales dudas, pero instintivamente sentía que sería imposible. Lo que existía en el corazón de esta mujer era sin duda su confianza hacia Emiya Kiritsugu. Sería inimaginable formar tal fuerte personalidad dentro de ella, si se basaba en una mentira vacía. Esta mujer era originalmente sólo una homúnculo ordinaria después de todo.

El foco de su ira comenzó a alejarse de esta mujer ante él. Kirei dio un suspiro melancólico y se sentó en la silla a su lado.

"Irisviel von Einsbern, ¿fuiste siempre una buena esposa, en esos nueve años? ¿Ganaste el amor de Emiya Kiritsugu? "

"... ¿Por qué te importa?"

"No entiendo el vínculo entre ustedes dos -- Te enorgullecías teniendo a Emiya Kiritsugu como tu esposo y confías en él como si fueses una pareja real. Sin embargo, si Emiya Kiritsugu es un hombre quien busca el Santo Grial, deberías haber sido sólo un instrumento para cumplir su deseo. Él no tiene ninguna razón para darte algo tan innecesario como el amor. "

"...No te perdonaré si te ríes de él por ser estúpido."

Esas fueron las decisivas palabras pronunciadas por alguien quien tiene algo que no puede ser violado.

"... No tengo padres, y no soy un producto del amor. Por lo tanto, no puedo entender lo qué una “buena esposa” es. Aún así... el amor que me dio es mi mundo entero. Nadie puede humillar eso.”

"Entonces, Irisviel, eres una esposa perfecta."

Kirei lo dijo como si haciendo un juicio desinteresado. No era elogio, ni tampoco era sarcasmo.

"Pero no puedo entender a Emiya Kiritsugu por eso. Desde que te ama como esposa, entonces ¿por qué?... ¿por qué querría paz mundial eterna? ¿Por qué sacrificaría a su amada por tal aspiración sin sentido? "

"... Una pregunta tan extraña. Para ti, un hombre quien ha admitido que no tiene razón de ser... ¿Estás burlándote de los otros y diciendo que sus aspiraciones no tienen sentido? "

"Cualquier adulto sensato se habría reído de él."

Esta era una furia completamente diferente a la de antes. El corazón de Kirei se hinchó.

"El combate es instintivo de la humanidad. Eliminarlo no es diferente a eliminar a los humanos. ¿Qué otra cosa podría ser más inútil? Esta supuesta aspiración de Emiya Kiritsugu -- ¡no debería haber sido llamada aspiración para empezar, sino el sueño de un niño! "

"... Es por eso que sólo podía confiar en un milagro..."

Irisviel hizo todo lo posible para mantenerse fresca y continuó hablando.

"Perdió todo por la aspiración que buscaba... Siempre sufrió a través de sus castigos por querer salvar a aquellos que no pueden ser salvados, y todo a su alrededor fue robado... Yo también soy alguien quitada de él. Ha sido obligado a descartar a sus seres queridos muchas veces... "

Kirei se levantó de su silla y miró a Irisviel con una mirada insondable y tenebrosa.

"¿Estás diciendo que no sólo se limita a esta vez – sino que esta es la forma de existencia de este hombre?"

"Sí. Kiritsugu es demasiado gentil. No se contiene en su amor a pesar de que sabe que perderá a esos que le rodean tarde o temprano... "

Estas respuestas fueron suficientes para Kirei. Él perdió completamente interés en el homúnculo ante él.

"... Lo entiendo."

Agarró el cuello de la mujer con sus fuertes puntas de los dedos y detuvo su flujo de sangre.

Mirando la débil y dolorosa expresión de la otra, Kirei calmadamente dijo.

"Finalmente entiendo. Así que este es Emiya Kiritsugu. "

Kirei tiró a la mujer, quien ya se había desmayado, a un lado, y miró vacíamente en la oscuridad.

En retrospectiva, Kirei había estado equivocado desde el principio-- su pregunta fue respondida, pero su expectativa se convirtió en decepción.

Emiya Kiritsugu no buscaba la verdad entre las repeticiones sin sentido.

Ese hombre había simplemente consignado todas las cosas significativas en la nada.

No era que no tenía deseos, sino que tenía tal ridículo deseo que cayó en el ciclo de la nada. Sus inútiles esfuerzos y lo que había desperdiciado fue tan tonto que era insalvable.

Quizás Kiritsugu podía ver a través del corazón vacío de Kotomine Kirei, y quizá temería a ese vacío y se alarme. Sin embargo, nunca sería capaz de imaginar el significado de tener tal vacío. Nunca podría llegar a entender el deseo ferviente que Kirei albergaba.

La vida de Emiya Kiritsugu podría ser concluida mientras habiendo repetidamente descartado todo.

La alegría y la felicidad que ese hombre había descartado -- incluso sus fragmentos fueron lo suficientemente importantes en los ojos de Kirei, para él proteger con su vida o incluso morir por.

Para un hombre como Kirei quien continuó estando perdido y no pudo encontrar una sola pieza de tal alegría y felicidad, la vida de Kiritsugu sólo existía en sus sueños y su admiración.

Su insaciable sed y pérdida irrecuperable habían sido menospreciados y burlados de tal modo -- ¿cómo podría soportar esto? ¿Cómo podría no odiar esto?

Los sentimientos oscuros hinchándose en su corazón torcieron la sonrisa de Kirei.

Finalmente entendió el significado de esta guerra.

No tenía absolutamente ningún interés en el Santo Grial. No importaba si no tenía pensamientos de cumplir un deseo.

Pero si pudiera romper los sueños de este hombre, quien había apostado todo a este milagro, con sus propias manos -- entonces incluso el Santo Grial, el cual era completamente sin sentido para él, tenía un uso en ser obtenido.

La emoción de la batalla aproximándose, hizo temblar las manos de Kirei. El creciente deseo de la batalla ardía en su corazón, como si estuviese a punto de sacar sus Llaves Negras en ese momento y atravesar todo enfrente de él.

En la oscuridad enturbiada por el hedor de la sangre, Kotomine Kirei rió a carcajadas. Era algo que nunca había cesado en todos estos largos años -- el latido de su alma.





-04:16:49[edit]

Waver despertó de un sueño profundo y sin ensueños.

Lo que vio cuando abrió sus ojos, fue una oscuridad como la de dormir. El matorral en el que se había quedado dormido durante el día estaba ahora completamente sumido en una confusa oscuridad iluminada por las estrellas.

La cortina de la noche descendió de nuevo. Para aquellos quienes comandan Sirvientes, este era un momento de batalla que no se puede evitar.

El viento de la noche, muy frío como el intento de asesinato, no lo hizo incómodo en lo más mínimo; justo a su lado estaba una presencia que podría hacer que su temor y malestar se desvanezca en fino aire.

Rider, quien ya se había materializado, ya había hecho una minuciosa preparación para la batalla y estaba actualmente hojeando a través de su antología de la poesía de Homero.

Este libro de tapa dura, tan pesado y deprimente para Waver, era pequeño y delgado en los ojos del Rey de los Conquistadores. El hombre grande estaba completamente inmerso en el mundo de las palabras. Mientras hojeaba a través del libro, sus gestos eran entusiastas; especialmente apreciaba detalles tan diminutos como el toque bajo las puntas de sus dedos.

Parecía como si en realidad era muy aficionado a ese libro. Waver no pudo evitar sonreír irónicamente. Si fuera a preguntar repentinamente a Rider, "¿Por qué naciste en este mundo?", Quizás su respuesta no sería su ambición de conquistar el mundo, sino, "sin dedos, sería incapaz de leer esta antología de la poesía de Homero". Esa era la clase de persona que este hombre era. Un héroe cuyo corazón anhelaba algo lejano, quien disfrutaba de buena comida y vino, quien consideraba a su ambición de conquistar el mundo de ser un deseo tan común como el comer o el dormir. Esta peculiar personalidad había atraído a muchos hombres a seguirlo de por vida.

En la historia humana, tal hombre había existido.

“--- ¿Nn? Niño, ¿estás despierto? "

Aunque Rider ya había leído las aventuras de Aquiles incontables veces antes, su interés sin embargo no había disminuido. Sonrió como un niño travieso mientras miraba a Waver. Quizás siempre mostraría esta sonrisa, no importa para quién era. No importa si era para los héroes con los que había vivido y muerto lado a lado, o para un Maestro sin ninguna cualidad, como Waver.

"... ¿No te dije que me despertaras tan pronto como fuese de noche?¿Qué estás haciendo exactamente? "

"Ah, lo siento. Me he absorto en la lectura sin darme cuenta. Pero la noche aún es joven. No creo que tengamos que estar tan ansiosos esta noche, sólo enfrentándolo mientras a gusto estará bien. "

"¿Por qué?"

La pregunta subsiguiente causo que el hombre grande abra su boca, luego cayó en pensamiento.

"... Oh. En cualquier caso, no tengo ninguna prueba, pero tengo el presentimiento de que puede haber una batalla decisiva esta noche. "

Dijo como si no había problema.

Waver asintió ligeramente y no cuestionó el razonamiento de Rider. No pudo explicar por qué, pero el aire que rozaba contra su piel lo hacía sentir como que el Toque del Cielo había entrado en una etapa culminante.

Si tenía que ponerse en palabras--entonces era porque el aire de esta noche era muy pacifico.

Por lo que sabía Waver, los únicos oponentes eliminados eran Assassin, a quien Rider había aplastado personalmente, y Caster, quien había sido derrotado en el Río Mion. Pero por supuesto, en lugares que no podía ver, la batalla todavía estaba en curso, aún desarrollándose.

Cada día y noche, podía sentir que las inusuales presencias apareciendo en este pueblo estaban cambiando, pasando de una conmoción caótica a un fuerte sentido de urgencia.

Esta era también una de las razones del por qué la impaciencia que sentía ahora dejaba menos huella en su mente que la ansiedad causada por Saber, con quien habían peleado la noche anterior. Parecía que una situación de emergencia había también surgido en el bando Einsbern.

Por lo tanto, Waver no dijo nada para contradecir el instinto de Rider. Fue precisamente porque él era el Rey de los Conquistadores quien había galopado a través de innumerables campos de batalla, emitió órdenes y estrategias, su sexto sentido era mucho más fiable que el de Waver, quien carecía de experiencia.

Si Lord El-Melloi estaba todavía vivo y bien---ahora, las noticias concerniendo a su una vez odiado enemigo sólo lo hizo sentir vagamente triste.

Waver ya había experimentado la inimaginablemente dificultad de la auto-cultivación requerida para lanzarse a la batalla con un Espíritu Heroico. A pesar de que tenía una reputación de genio en el área de la taumaturgia, el Toque del Cielo no podía conjeturarse de acuerdo a la lógica de los magos. Cuando consideró que había habido un tiempo en que El-Melloi se había sometido a las mismas dificultad de la auto-cultivación, se sintió satisfecho--y sin embargo, al mismo tiempo un hilo de simpatía no podía evitar aparecer en su corazón. Entre los seis Maestros, solo Kayneth había compartido una conexión con Waver, sin importar si esa relación había sido buena o mala.

Que tales sentimientos puedan ser evocados en él, hacia un oponente con el cual había peleado amargamente desde que se habían conocido por primera vez---Waver una vez más sintió el cambio en el funcionamiento de su corazón.


Sí; no importa lo que era la premonición, para él, el Toque del Cielo era tan bueno como terminó.

En el momento en que comenzó a suspirar, un leve pero distintivo impacto dispersó su somnolencia.

"¿Qué---es esto?"

"Este aumento de prana es muy extraño. Como si lo he encontrado antes. "

Oyendo a Rider decir esto, Waver recordó. La señal de humo con la que la Santa Iglesia había convocado a los Maestros. Esta fue exactamente la misma sensación que entonces.

Para conseguir una vista del cielo, salió del matorral; al noreste apareció un destello de relámpago mágico, acompañado por colores aún más brillantes que esos de la primera convocatoria.

"Esta forma es..."

"¿Qué es esto? ¿Una especie de señal? "

Oyendo la pregunta de Rider, Waver---aunque inseguro—aún asintió con la cabeza.

"Luz coloreada diferentemente, cuatro y siete... Es “Emperador”, realización, y "carro", victoria. Para dar este tipo de señal... ¿A menos que esto signifique que el ganador del Toque del Cielo ya ha sido determinado? "

La explicación de Waver hizo que Rider frunza su ceño.

"¿Qué es esto? ¿Tratándome como si no existo? Exactamente, ¿quién es el que ha tomado la victoria? "

Esto era realmente extraño. En el Toque del Cielo, sólo eliminando a todos los Maestros y Sirvientes enemigos podía ser contada la victoria. Pero como eran las cosas, Rider y Waver estaban parados justo ahí; ¿cómo podía hacerse la declaración de victoria?

"... Además, esa posición no es donde está la Iglesia Fuyuki. Muy extraño. Tal vez no es una señal de la gente de la Iglesia. "

"Ah. Si lo pones de esa manera, esa es una posibilidad que puedo aceptar. "

Oyendo la duda de Waver, Rider resopló con desprecio por su nariz y asintió con la cabeza.

"¿Cu-cuál es el problema?"

"Debe ser que algún impaciente sujeto ha tomado por sí mismo el hacer la declaración de victoria con el desafío, "Si objetas, entonces ven aquí." En otras palabras, pretende atraer a los oponentes al campo de batalla decisivo, que él mismo designa. "

Rider dio una risa siniestra. Mirando fijamente a la señal de humo brillando en el cielo, parecía estar diciendo, "Esto coincide con mis propias intenciones."

"Muy bueno, muy bueno. Ahora incluso puedo ser salvado del esfuerzo de la búsqueda. No creo que un solo Sirviente sea capaz de quedarse sentado quieto, después de recibir este tipo de desafío. Los chicos quienes aún están vivos, definitivamente se reunirán todos alrededor del lugar de donde la señal de humo fue enviada ---hn, como lo pensé, esta noche es el tiempo de la batalla decisiva. "

La robusta figura del Rey de los Conquistadores estaba temblando de alegría y espíritu de lucha.

Waver contemplaba al fuerte y valiente Espíritu Heroico con una mirada fría, como si esperando y observando desde la distancia.

"¿Es? Finalmente la última fase. "

"Eso es correcto. Desde que el campo de batalla ya ha sido decidido, no puedo traer vergüenza a la clase de Rider. "

Rider saco la espada larga Celta y la levantó alto en el cielo.

"¡Aparece, mi precioso caballo!"

Acompañando el llamado, un fulgor que atravesó el espacio brilló desde adentro del vacío roto. Brillando con la luz de los Espíritus Heroicos apareció un corcel del que Waver estaba familiarizado.

El Espíritu Heroico caballo con cascos, Bucéfalo. El precioso caballo legendario que había una vez llevado al Rey de los Conquistadores a pisotear sobre el mundo oriental. Hoy, pasó a través del tiempo para regresar al lado de su "aliado". Mientras pasaba a través de la carretera asfaltada, dio un grito de sed de batalla.

La carta de triunfo de Alexander “Ionian Hetairoi" requiere la apertura de una Esfera de Realidad para corregir la interferencia del mundo si sus varios aspectos debían ser reunidos juntos. Sin embargo, al igual que Mithrenes, quien había asumido el papel de mensajero en el Río Mion, si un solo caballo y jinete fueren a aparecer, entonces estaba dentro de los límites del espacio ordinario. Habiendo perdido la “Rueda de Gordius”, el mejor lugar para Rider de liberar su habilidad de montar estaba ahora en "su" espalda.

"Vamos, niño. Incluso si no es tan estable como sentarse en el asiento del cochero, resístelo por un rato. Sube aquí."

Rider, en la espalda de su querido caballo, movió su cuerpo hacia atrás para hacer espacio para Waver. Sin embargo, Waver sonrió irónicamente y sacudió su cabeza.

Sólo héroes estaban cualificados para montar en la espalda de un corcel que era insuperable en el mundo entero. Definitivamente no era un lugar para ser tomado por jóvenes ordinarios.

Por ejemplo, un mago inútil quien ni siquiera pudo lanzar un hechizo de hipnosis, el más básico de lo básico-----

O por ejemplo, un payaso quien se ha sobrevalorado a sí mismo y sólo se puso en el camino de la despótica ruta del Rey----

El glorioso camino en el que el Rey de los Conquistadores Alexander estaba a punto de precipitarse hacia adelante no puede ser arbitrariamente mancillado.

Waver entendió eso---la noche anterior---había sido él, el Maestro, quien había en el último momento causado que la determinación de Rider para desafiar a Saber termine en vano. En ese momento, si Rider había desafiado a la "Espada de la Victoria Prometida" con un corazón desesperado, entonces quizás habría sido victorioso sobre el Fantasma Noble de Saber por una pequeña distancia y pisoteado al Rey de los Caballeros bajo las pesuñas de los toros divinos. La razón por la que no podía sino rendirse en el momento decisivo---había sido el Maestro de pie junto a él en el asiento del conductor. En el último instante, Rider sólo podía saltar del carro con tal de proteger al payaso a su lado. Por supuesto, no podía sacrificar al contratista quien lo había hecho aparecer en este mundo. En ese momento, lo que había decidido la victoria entre Rider y Saber había sido sí o no su Maestro había estado a su lado.

Waver Velvet había una vez pensado que tenía lo necesario para convertirse en un triunfador, y había sido complaciente al respecto.

Pero ahora era diferente. Ahora, después de que dos semanas habían pasado, después de haber presenciado personalmente verdaderos héroes; ahora, mientras entendió su propia inútil y pobre existencia.

Un perro sin hogar tiene sus propias intenciones también. Por lo menos, puede contemplar esa espalda, la nobleza de la que nunca puede igualar----

"Mi Sirviente. Yo, Waver Velvet, uso un Sello de Comando para dar esta orden. "

El joven levantó su bien apretada mano derecha, mostrando los Sellos de Comando que estaban aún inutilizados. Estas eran las cadenas que ataban al Espíritu Heroico ante sus ojos, el mayor obstáculo que bloqueaba su despótico camino.

"Rider, debes tomar la victoria final."

Esta no era una restricción, sólo un juicio que era un curso natural. Por lo tanto, Waver dio la orden. Su corazón estaba ligero mientras observaba al primero de los Sellos de Comando desatar su prana y desaparecer.

"Otra vez, yo uso un Sello de Comando para dar esta orden---Rider, debes agarrar el Grial."

El segundo Sello de Comando también desapareció; sintió un hilo de dolor en su corazón por esta luz. Si resiste a su mano ahora, aún habría tiempo---esta confusión sin sentido arrasó su corazón. Era la duda de un tonto que no vale la pena mencionar.

"Por último, yo uso un Sello de Comando para dar esta orden."

Waver decididamente levantó la mano en la que el último Sello de Comando estaba dibujado, mirando al Rey quien iba montado en la espalda del caballo. En ese instante, Waver podía mirarlo a los ojos sin la menor muestra de timidez. Esta era su última y única gloria como Maestro.

"Rider, debes apoderarte del mundo entero. El fracaso no está permitido. "

Rápidamente liberado, la tercera marca santa irradiaba prana oculto, convocando a un torbellino, desapareció. Waver el mago probablemente nunca volverá a tener la oportunidad de realizar tan tremenda taumaturgia en su vida. Pero aún así, sintió desde el fondo de su corazón que esta era la acción más satisfactoria de su vida. No tenía remordimiento alguno. En compensación por la pérdida de todo, esto fue suficiente.

Waver bajó su cabeza para mirar a sus propias manos. La prueba del contrato grabada en su mano ya se había desvanecido y no dejó rastro.

"Y así, ya no soy tu Maestro."

Waver dijo, mirando a sus pies con la cabeza inclinada. No quería saber que expresión llevaba Rider mientras lo miraba a él. Quizás era de sorpresa por el acto de cobardía de Waver de abandonar la lucha; quizás era una sonrisa de alivio por haber sido liberado de las manos de un maestro inútil. Independientemente de lo que era, Waver no quería verlo. Si fuera posible, incluso deseaba que Rider se olvidara de todo el proceso de su encuentro.

"Ve. Puedes ir a cualquier lugar, ya estás... "

Oh, sonó la respuesta tranquila.

Subsecuentemente, debería escuchar el sonido de los cascos del caballo galopando con rapidez sobre la tierra. A pesar de que Waver pensó esto, fue levantado por el cuello. En el siguiente instante, estaba sentado en la espalda de Bucéfalo.

"Por supuesto que iré de una vez---pero, ya que has dado esa molesta orden, ¿seguramente también estas determinado? Ven a presenciar el momento en que la orden es completada. "

"Tú, tú, ¡idiota! Yo dije, ¡eh! "

Habiendo sido cambiada su voluntad tan fácilmente, Waver gritó con torpeza. Bucéfalo dio un grito áspero a través de su nariz como si burlándose de su pánico. Incluso ese caballo se burlaba de las personas en la misma manera que su montador---pensando esto, impulsado por una indignación que ni siquiera él entendía, Waver gritó.

"¡Ya no tengo más Sellos de Comando! ¡Ya no quiero ser más un Maestro! ¿Por qué aún quieres llevarme contigo? Yo---"

"Si eres o no eres un Maestro, tú eres mi amigo, y eso nunca cambiará."

Waver sabía que estas palabras, pronunciadas junto con la sonrisa, que era la misma de siempre, habían sido habladas a él. En ese instante, la parte más dura de su corazón se derrumbó---a pesar de que la había protegido con su vida, sólo un momento fue requerido para destruirla.

Las lágrimas inundaron como manantial inagotable de sus ojos, mezclándose con moco mientras fluían por su nariz; le resultaba difícil respirar, y aún más difícil para hacer un sonido. Aún así, preguntó con voz entrecortada.

"¿... Yo... alguien como yo... puede... puede realmente... estar a tu lado...? "

"Después de ir directo a la batalla conmigo tantas veces, ¿por qué estás diciendo todo esto? idiota. "

Como si escuchando chistes en un banquete, el Rey de los Conquistadores se burló de las lágrimas del joven. Le dio una palmada en sus delgados y débiles hombros.

"¿No eres tú un verdadero hombre quien ha enfrentado a enemigos conmigo? Por lo tanto, eres un amigo. Saca tu pecho y párate hombro con hombro conmigo. "

"..."

Waver olvidó el auto-desprecio. Olvidó la mortificación antes de hoy, la timidez hacia el mañana, así como el miedo en el momento de afrontar la muerte.

"Lucha y gana”---esta convicción inquebrantable echó raíces en su corazón. No habría ningún fracaso, no habría ninguna desgracia; ahora estaba con el Rey, y mientras uno crea y continué corriendo adelante en el camino despótico, uno se pondría en pie, no importa cuán poco fiables esos pies, en el borde del mundo---esto creía firmemente.

"Por lo tanto, debería hacer mi respuesta al primer Sello de Comando ahora. Abre bien los ojos y mira correctamente, chico. "

"¡Ah, definitivamente usaré este par de ojos para ver!"

El legendario corcel dio un grito de victoria asegurada y comenzó a galopar, llevando al Rey y mago cuyos corazones estaban vinculados, precipitándose hacia la batalla decisiva contra un enemigo mortal.

La ubicación indicada por la señal de humo era la orilla opuesta del Río Mion, la cuarta línea-mística de Fuyuki.






-04:10:33[edit]

Ayuntamiento de Fuyuki --

Esta estructura, la cual había sido construida con el costo de ocho billones de yenes, era considerado como el símbolo del desarrollo de Fuyuki Shinto, junto con el Edificio Central frente a la estación de tren. Cubrió un área de 6.600 metros cuadrados y tenía 4.700 metros cuadrados de espacio utilizable. Su complejo diseño albergaba cuatro plantas sobre el suelo y una planta abajo. La sala de música de dos pisos puede albergar a unos 3.000 clientes. El prestigioso arquitecto del edificio, había creado un novedoso diseño que hizo a este moderno Ayuntamiento, tan majestuoso y espléndido como un antiguo santuario. La gran ambición de la Ciudad Fuyuki hacia el desarrollo de Shinto podía de este modo ser visto en forma física.

Sin embargo, sólo el exterior estaba completado. El interior todavía se estaba decorando en preparación para la ceremonia de conmemoración. El uso activo y práctico del edificio aún estaba muy lejos. Además del mínimo nivel de medidas de seguridad, el edificio todavía no tenía acceso a la electricidad. En lo profundo de la noche, sin trabajadores en el sitio, este edificio impecable y espléndido se convirtió en un espacio irreal, con un silencio inhumano y un sentimiento extraño fluyendo a la deriva a través de su vacío.

La planificación Civil no tomó en consideración a la magia. Fue una completa coincidencia que el Ayuntamiento había sido construido sobre la última línea-mística de Fuyuki -- en otras palabras, tal rara coincidencia sólo podía atribuirse a las características paranormales otorgadas al área por la línea-mística.

Kotomine Kirei estaba de pie en la azotea y calmadamente observó las señales mágicas que había liberado mientras se dispersaron en humo en el viento de la noche. Lo única cosa que necesitó hacer para infiltrarse en el edificio sin vigilancia fue romper la cerradura. Ya había hecho preparativos para la ceremonia y estaba listo para enfrentar un ataque. Todo lo que quedaba era quedarse y esperar a que los enemigos restantes sean atraídos por la señal.

La batalla estaba cerca, y sin embargo no parece verse afectado por el pensamiento en absoluto. Los Ejecutores no necesitan estar entusiasmados con la posibilidad del derramamiento de sangre, ni necesitan bromear para aliviar la tensión. Poseían las características ideales de las herramientas de la voluntad de Dios, y galoparían hacia la muerte con corazones conociendo sólo la rutinaria realización de otro deber más. Largos años de tal entrenamiento le permiten a Kirei mostrar la calma y la indiferencia de un cirujano en ejercicio.

Sin embargo –

"Hmph. Tu cara esta noche, es tan fría como siempre, Kirei. "

Archer, quien estaba caminando hacia arriba a la azotea con un paso relajado, se burlaba de él. Kirei se rió amargamente en su corazón.

¿Cómo su rostro, impasible como siempre, parecía a los ojos de este Espíritu Heroico quien podía ver a través de todo? Incluso los cambios en sus emociones que él mismo no podía detectar, eran incapaces de escapar de los ojos del Espíritu Heroico.

Aunque su corazón había vacilado en el principio, A esta hora, Kirei estaba acostumbrado a ello. Sí, Era un hombre frío en verdad – se entendía a sí mismo como si estuviera analizando los asuntos de otro.

El Rey de los Héroes, quien acababa de regresar del mercado nocturno en la calle, aún vestía su extravagante y lujosa ropa casual. Un tinte residual de indulgencia permanecía en esos ojos carmesí, y no mostró ningún sentido de urgencia por la batalla que se aproxima. Sin embargo, este Espíritu Heroico nunca separaría su apariencia externa de sus sentimientos internos. La batalla rodeando al Santo Grial sólo parecía un juego de niños para él.

"¿Qué quieres que haga a continuación, Kirei? ¿Sólo esperar aquí? "

Un comando equivocado podía hacer que Archer cuestione la valía de su Maestro. Kirei, quien sabía esto muy bien, sacudió la cabeza después de haber pensado en ello durante un tiempo.

"La ceremonia estará en peligro si tu poder es liberado cerca del Santo Grial. Si quieres divertirse, entonces ataca de frente. "

"Mm, está bien. Pero, ¿qué planeas hacer si eres atacado mientras estoy fuera? "

"Traer a Berserker para entretener a los enemigos y usaré ese tiempo para convocarte de regreso. Tendría que pedir prestado el poder de los Sellos de Comando, aunque. No te importaría, ¿verdad? "

"Está permitido. Sin embargo, no puedo garantizar la seguridad del Santo Grial. No seré misericordioso esta noche. Esta estrecha y pequeña habitación puede ser completamente destruida. "

"Eso sería el peor resultado, pero también sería el destino."

Kirei asintió con decisión, pero Archer entrecerró sus ojos.

"Kirei, parece que has entendido el significado de esta guerra. Pero, ¿Aún no tienes un deseo para otorgar al Santo Grial? ¿Ni un solo deseo, incluso si logras obtener el milagro? "

"Eso es correcto. ¿Qué hay de malo en eso? "

"Aunque aún está por completarse, el "recipiente" ya está en tus manos. Podría aceptar un deseo "pre-ordenado", sabes."

"... Hmm, ya veo. Estás diciendo que, si es posible, un milagro puede ocurrir al mismo tiempo cuando el Santo Grial desciende, ¿correcto? "

Kirei suspiró desinteresadamente y pensó en ello por un tiempo. Al final, todavía sacudió la cabeza.

"Aún no tengo un deseo. Si tengo que tener uno -- entonces deseo que no haya ninguna intromisión de personas inocentes con nosotros en la batalla final. Por desgracia, hay residentes por todo nuestro alrededor. He querido luchar por mi victoria en algún lugar desolado si es posible."

Oyendo esta respuesta completamente aburrida, Gilgamesh dijo con burla.

"Jah, la cosa escondiéndose en tu corazón sólo será verdaderamente entendida en la presencia del Santo Grial."

Al final del día, aunque si esos dos estaban más cerca del Santo Grial que cualquier otro, también les importaba lo más mínimo ello. Para esos dos, en comparación de ganar el Santo Grial, era más significativo el ahuyentar a aquellos quienes se habían reunido a causa de ello.

"-- Ah, hay una cosa más. Si Saber aparece antes de que yo regrese --”

Cuando estaba a punto de partir, el Rey de los Héroes se detuvo en sus pasos como si habiendo repentinamente pensado en algo.

"-- Entonces deja a Berserker jugar con ella por un rato. Salvé la vida de ese perro loco sólo para esto."

"Entendido."

Kirei aún no podía descifrar la razón por la que Archer estaba tan empeñado en Saber. En cuanto a Berserker, quien siempre había anhelado destruir al Rey de los Héroes después de su batalla inicial, las cosas eran diferentes. El Rey de los Héroes había permitido la continuidad de la existencia de Berserker tras descubrir su verdadero nombre en su investigación de Matō Kariya. Él había dicho: "Será entretenido dejar que ese perro muerda a Saber." El Rey de los Héroes podía siempre controlar su ira cada vez que se trata de Saber; parecía que Gilgamesh estaba muy interesado en el Rey de los Caballeros.

"Di, Kirei, ¿cómo está esa muñeca, la que Saber protegió a riesgo de su vida? He oído que ese como se llame -- Recipiente del Grial -- está en ella."

"Ah, eso es lo que querías decir."

Kirei no quería mencionar su existencia. Su interés se había ido en esta etapa; ni siquiera sentía la necesidad de recordar el nombre de la mujer.

"Sólo la maté. Ya no había ninguna razón para mantenerla con vida."


※※※※※


Irisviel abrió sus ojos y miró a sus alrededores.

Ella sentía muy extraño. Su conciencia estaba impecablemente clara, y sin embargo, no podía pensar lógicamente.

Parecía que no era su mentalidad la que se había vuelto confusa y sin sentido, sino el mundo en el que estaba.

Muchas escenas pasaron destellando por sus ojos. Cuando las contempló, la única emoción que brotaba dentro de su corazón era un dolor insoportable y vacío.

Las escenas reflejadas en sus ojos estaban eternamente separadas de la felicidad o la alegría. Eso era lo único constante en este caleidoscopio de confusión.

Había dolor, Había humillación, y había arrepentimiento, odio y pérdida.

Derramamiento de sangre y una tierra desolada. Traición y venganza. Habiendo dedicado todo y aún sin recibir nada a cambio -- era un ciclo costoso que no cosechaba recompensa.

La familiar escena cubierta de nieve continuó.

Estaba recontando la historia de un clan que había sellado todo lo que poseía dentro de un castillo de profundo invierno.

Y aquí finalmente recordó -- lo que ella estaba mirando hacia abajo era la peregrinación de miles de largos años de la familia Einsbern por el Santo Grial.

La original Justicia y las muñecas femeninas modeladas después de ella... Eran homúnculos, falsos seres vivientes.

Fueron humanoides desechables creados con el arte secreto de la alquimia y usados para cumplir con el inalcanzable deseo permanente.

Esta pérdida y confusa historia del clan Einsbern fue escrita con sus sangres y lágrimas como tinta y sus huesos rotos y puntas de los dedos congelados como plumas. Sus suspiros y sus desesperaciones hicieron que el corazón de Irisviel se apriete fuerte.

Si algún lugar había existido tal que le permitió ver todo esto, entonces sólo podía ser el epicentro de todo el conflicto, dentro de la cosa que había presenciado todo.

Irisviel finalmente entendió. Estaba mirando en el interior del Santo Grial.

Era el Gran Grial que abrazó a la original Justicia, el Gran Grial del Monte Enzō. Todos los homúnculos fueron fabricados con el estándar de la "Dama del Invierno", usándola a ella como su modelo. Por lo tanto, comparten el mismo dolor.

-- No, ¿era eso realmente la verdad?

"¿Por qué estas llorando, Madre?"

Cuando volvió en sí, Irisviel descubrió que estaba en la habitación de su hija, protegida por la calidez de la chimenea.

Viento helado y nieve se reunieron afuera de la ventana y la tormenta rugía pasando. Un par de pequeñas manos apretaban los brazos de su madre, fuertemente en busca de protección.

"Madre, Illya tuvo una pesadilla. Soñé que me convertí en una copa de vino."

Aunque su corazón estaba aterrorizado, los dos ojos rojos de Illyaviel aún miraban a Irisviel con confianza. A pesar de que su cara parecía la misma que la de su madre y todas las de sus hermanas, esta niña era diferente. Ella era más adorable que cualquiera –

"Habían siete grandes bloques en el corazón de Illya. Cuando Illya sentía como si estuviera a punto de romperse y estaba tan asustada pero no podía huir, ella oyó la voz de Justicia-sama, y había un gran agujero negro sobre mi cabeza... "

Iriviel abrazó a su hija fuertemente. Su blanco-plateado fleco rozó la cara de su hija, la cual estaba húmeda con lágrimas.

"Todo está bien, todo está bien... Eso no va a suceder. Tú no veras tales cosas, Illya."

Había un deseo triste que sólo Irisviel poseía de todas sus innumerables hermanas y no podía compartir con nadie más -- y eso era, el amor maternal de una “madre”.

Fuera de las muchas generaciones de homúnculos, ella había sido la primera en dar a luz a un niño de su vientre. Fuera de todas las de su tipo, sólo a ella le habían dado un amor por su hija. Pero aún así, el destino que llevaba era igual de lamentable.

Illyasviel von Einsbern era el siguiente Recipiente del Grial, y también una parte mecánica arrastrada en el engranaje de miles de años de delirio y terquedad.

Este grillete no se rompería hasta que alguien reclame la victoria.

La Tercera Magia, el Toque del Cielo -- ese logro era la única salvación.

Muchos sonidos se precipitaron hacia Irisviel. Ella coreaba con sus innumerables hermanas.

El Santo Grial –

Por favor, otorga el Santo Grial en mis manos –

En lo profundo del bosque, donde los homúnculos usados fueron descartados, la montaña de cadáveres compuesta por sus parientes, coreaban. Esos podridos, rostros infestados de gusanos se superponen con el rostro joven y pequeño de Illya, y emiten esos dolorosos sonidos.

"Todo está bien --"

Llena de amor, la madre abrazó a su hija fuertemente en sus brazos.

"Illya, definitivamente serás liberada de este grillete del destino. Terminaré todo. Tu papi definitivamente cumplirá este deseo también... "

En ese momento, una pregunta repentinamente pasó destellando por sus pensamientos.

Si esto era un sueño evocado por el Santo Grial -- desde que ella podía ver el “Recipiente” dentro de ella, tan claramente y habiendo tomado forma -- entonces, ¿cómo Irisviel, quien sirvió como la cubierta exterior, se vería ahora?

Era como si la cáscara de huevo pudiera ver las entrañas del polluelo.

Si es así, entonces esto sería una enorme contradicción. La cáscara se supone que se rompe cuando el polluelo eclosiona.

Entonces -- ¿quién era la Irisviel que estaba soñando?

El toque del cuerpo delgado de Illyasviel, el cual estaba abrazando fuertemente, era tan realista. Irisviel miró a sus propias manos, las cuales estaban abrazando a su hija.

Irisviel ya había desaparecido. Si el polluelo había consumido la cáscara rota...

La nieve cayendo afuera de la ventana repentinamente se detuvo. Lo que se derritió en la oscuridad de la noche era un espeso lodo negro que desataba ondas.

Ella no estaba asustada, ni sorprendida; sólo lo comprendió calmadamente y lo miró fijamente. El lodo se filtraba desde todas las esquinas de la habitación y caía de la chimenea, lentamente empapando el suelo bajo sus pies.

Sí, la pregunta de “¿quién soy yo?" Era tan minúscula.

Ella había sido nadie desde el principio. Incluso ahora, ella seguía siendo "alguien" quien usaba la personalidad de Irisviel, una mujer quien ya había desaparecido, como una máscara.

Incluso así, el deseo de Irisviel, oculto en su corazón, se mantuvo fiel. Era el deseo de una madre quien pensó en su amada hija y lamentó el futuro de su hija, incluso mientras sacaba su último aliento y moría. Ella había heredado el deseo de esta madre.

Por lo tanto, era ella quien debe cumplir ese deseo.

Ella era la existencia que había sido adorada y anticipada, porque estaba por conceder el deseo de todos, porque fue hecha para ser el uno.

"—Todo está bien, Illyasviel, todo está por terminar."

Gentilmente, murmuró junto a la oreja de la joven chica, a quien estaba abrazando por primera vez.

"Así que vamos a esperar aquí un rato. Padre definitivamente vendrá. Él vendrá a ayudarnos a cumplir todos nuestros deseos. "

El lodo ardiente que se aferraba con fuerza a ella, había elegantemente teñido su falda de negro.

Mientras esperaba por el momento cuando el deseo sería concedido, la mujer con su cuerpo enredado en la entintada oscuridad sonrió.

Disipa todas las penas y ahuyenta todas las preocupaciones.

Pronto, ella recibiría el poder para cumplir los deseos y se convertirá en el omnipotente recipiente concede deseos que podía realizar todo.







Regresar a: Acto 14 Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 16