Fate/Zero:Acto 14 Parte 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-36:48:13[edit]

Emiya Kiritsugu era muy sensible al olor de la Muerte.

Tal vez fue porque él había sido testigo de la muerte de otros en innumerables ocasiones. La muerte no podía ser vista, ni puede ser escuchada. Sin embargo, todavía podía sentir el descenso silencioso de algo desconocido en el momento en que la vida estaba esperando desaparecer del cuerpo físico.

Los momentos en que sintió la "alegría" de aquella cosa, eran sin duda momentos en los que debe observar, sin poder hacer nada, los últimos momentos de alguien más, con sus vidas ya más allá de la salvación.

Por lo tanto, Kiritsugu sentía desesperación y se dio por vencido en el momento se paro en la silenciosa bodega subterránea.

Definitivamente sería testigo de la muerte de otra persona de nuevo en este lugar.


Aferrándose a la pistola metida en la cintura, cuidadosamente se deslizó en la bodega subterránea, sus puertas de hierro ya aplastadas. No había intención de matar o de cualquier otra esencia de peligro. Ahí sólo había el aire con el hedor de la sangre impregnado a través de él; el calor de la batalla ya se había enfriado.

Ahí había una pequeña figura enrollada en el suelo; el sonido de su respiración era casi demasiado débil para ser escuchado. Inmóvil, su gradualmente enfriada temperatura corporal fue sorprendentemente nostálgica.

Debido a que siempre había entendido que esta escena aparecería tarde o temprano.

Él había salvado la vida de esta chica, pero su corazón ya había estado muerto en el momento en que conoció a Kiritsugu. Esta chica, quien afortunadamente había permanecido viva después de su bautismo de balas y pólvora, no se sentía feliz, pero confusa de su buena suerte.

Ella ya no podía sentir ningún significado o alegría en el hecho de que estaba viviendo como un ser humano otra vez.

Así que ella devolvería la vida que ha sido salvada al maestro, quien le dio este regalo de vida a ella - con los ojos cerrados, casi parecía que la chica estaba diciendo eso a Kiritsugu. Fue un encuentro hace once años.

Kiritsugu también aceptó la conclusión de ella como tal.

Él sabía con cierta premonición que esta chica iba a morir en un futuro próximo. Kiritsugu había matado a su padre y a su madre de crianza con sus propias manos. Por lo tanto, él sabía claramente que esta chica a su lado pronto también pasaría por el camino de no retorno.

Pero aún así, entre más herramientas podría utilizar, mejor. Un día ella perderá su valor y será desechada, de algún modo sería un final feliz si pudiera realmente lograra salvar las vidas de dos o más personas... Kiritsugu dotó a esta chica con un nombre, una nacionalidad, le enseñó las habilidades y el conocimiento que él poseía. Ese fue el primer comienzo de Hisau Maiya, esta persona cuyo destino final ya estaba decidido.

Por lo tanto, no había necesidad de suspirar o sentir pérdida aquí - este era el lógico, incuestionable final.

Él tomó el cuerpo de la Maiya en sus brazos. Lentamente, abrió los ojos. Su mirada vacía recorrió el lugar hasta que reconoció la cara de Kiritsugu.

"..."

Sin saber qué decirle, Kiritsugu se mordió el labio en confusión.

Palabras de gratitud o de confort no tienen ningún efecto real. Si fuera a decir algo con sentido para ella en este momento, sería para decirle la conclusión, "vas a morir aquí".

Decirle que no tiene tareas restantes, no necesita preocuparse más.

Sí simplemente la consideraba como una herramienta para ser utilizada, Kiritsugu definitivamente sería capaz de decir esas cosas.

"..."

Sin embargo, ningún sonido puede salir de su garganta seca. Él se quedó allí aturdido, sus labios con espasmos.

"... No, no puedes llorar..."

Los últimos momentos de Maiya

"..."

Kiritsugu no notó las lágrimas surgiendo en sus ojos, amenazando con salirse de las esquinas hasta que Maiya las señaló.

"Tú... necesitas guardar tus lágrimas para la madam... si lloras aquí. No...tú, eres realmente débil. Sí tú... comienzas a llorar ahora. De ninguna manera... "

"Yo -"

Debió haber cometido algún error fatal; Kiritsugu sólo sintió eso agudamente ahora.

Funcionando como una herramienta, pensando que incluso tal destino era aceptable al final – justo como Emiya Kiritsugu siempre había hecho, él siempre había pensado lo mismo de Hisau Maiya.

Sin embargo, hacia tal Kiritsugu, ella dijo estas palabras.

¿No debería haber otra manera para ella de vivir o morir?

"Esta mañana. Tú finalmente... volviste al Kiritsugu del pasado... sí vacilas sobre un asunto tan pequeño. No... "

"--"

Cierto. En este mismo lugar, había abrazado a una mujer diferente y entendió el camino que debería caminar en su vida.

Sólo un momento de vacilación podría revocar su creencia.

El método correcto podría lograr un milagro imposible.

Se recordó a sí mismo de esta manera. Había sido sólo medio día.

"- Maiya, descansa segura."

Kiritsugu, dijo en voz suprimida, mientras miraba a los ojos de Maiya, cuales fueron perdiendo gradualmente su luz.

"Confía en Saber con todo. Maiya, tú tarea... esta completa."

A pesar de que había perdido su valor, la máquina que era Emiya Kiritsugu aún necesitataba permanecer funcionando sin errores. Kiritsugu le prometió eso. Así que no había necesidad para ella de seguir resistiendo. No necesita seguir sufriendo dolor, no necesita seguir pensando, ella podía dejar que todo se vaya.

Al escuchar esta fría e incompatible declaración, Hisau Maiya suavemente asintió con su cabeza.

"Maiya..."

No hay respuesta.

Ningunas palabras de corrección o rechazo, serán expresadas de nuevo. Lo qué había en los brazos de Kiritsugu era ya un cadáver helado.


El escape de Rider fue evidentemente, en la dirección de Shinto.

Saber seguía viendo la espalda de Rider apareciendo sobre los edificios de apartamentos y vallas publicitarias, quizás fue porque este último estaba saltando desde un punto ventajoso a otro. Tal vez deliberadamente no ocultó sus movimientos debido a su total desprecio por la velocidad a pie de la persecución de Saber.

Sí es así, entonces él había subestimado excesivamente a su enemigo.

Con válvulas de aceleración completamente abiertas y el espíritu creciente de lucha de Saber, la feroz bestia de dos ruedas, dejó escapar un rugido valiente. El ruido del motor 1400cc de cuatro cilindros estilo-V era como la de un león de hierro forjado -- el enloquecido bramido del gigante carnívoro, violentamente sacudió el silencio de la noche.

La herramienta mecánica que Emiya Kiritsugu había preparado no era de cuatro ruedas, pero de dos ruedas, tal vez para maximizar la habilidad de equitación de Saber. En comparación con los "controlables" automóviles, los cuales tenían al conductor en un asiento mientras limitado por los cinturones de seguridad, era más fácil controlar el balance sí el conductor se convierte en una parte del propio vehículo. Las habilidades reforzadas de un Sirviente sólo pueden ser maximizadas “montando” una motocicleta, con el cuerpo del conductor expuesto a los elementos exteriores.

Por supuesto, a condición de que fuera utilizada por un Sirviente, una existencia más allá de los seres humanos ordinarios, no importa si las funciones de la motocicleta ignorarán los límites de los conductores normales. Originalmente fue un diseño ridículamente poco práctico e hipotético de motocicleta, pero Kiritsugu se las arregló para hacer este diseño una realidad.

El cuerpo básico de la motocicleta fue la Yamaha V-Max, la más poderosa en el mundo moderno. Las características del original motor de 1200cc de 140 caballos de fuerza, cual podría trabajar ya cerca de sus límites, fueron fortalecidas de nuevo. Además, el sistema de aceleración ha sido completamente reforzado, haciéndola una monstruosa anomalía con una potencia equivalente a 250 caballos de fuerza. Ese era el semental plateado que Saber estaba montando ahora.

El cuerpo básico de la motocicleta fue la Yamaha V-Max, la más poderosa en el mundo moderno. Las características del original motor de 1200cc de 140 caballos de fuerza, cual podría trabajar ya cerca de sus límites, fueron fortalecidas de nuevo. Además, el sistema de aceleración ha sido completamente reforzado, haciéndola una monstruosa anomalía con una potencia equivalente a 250 caballos de fuerza. Ese era el semental plateado que Saber estaba montando ahora.

Por supuesto, el diseño de dos ruedas ya no se podía esperar que funcione correctamente después de varios refuerzos extremos. Las ruedas tenían demasiado torque y no podían generar suficiente fricción con la carretera, sólo podían seguir girando. La rueda delantera saltaría cada vez que los frenos fuesen aplicados y podría lanzar al conductor inmediatamente.

Saber estaba guiando a este monstruoso, físicamente incontrolable caballo, perfectamente y galopando a toda velocidad. El secreto para controlar esta motocicleta tan deliberadamente radica en sus habilidades de combate, de las cuales ella siempre se ha enorgullecido, y el enorme poder de sus estallidos de prana. El estallido de prana pulsando fuera de la espalda de Saber urgió al enloquecido vehículo a correr por el camino, usando sus completos caballos de fuerza en aceleración.

En lugar de usar habilidad, era como usar incluso más poder para abrumar a la bestia feroz. Para Saber, quien era baja de estatura, sólo podía controlar esta 300 y pico kilogramos súper pesada, reforzada motocicleta en una posición de conducción precaria. Saber estaba prácticamente recostada sobre el motor, el cual estaba cubierto por una turbo-bomba plástica, y fue forzada a soportar las poderosas vibraciones del gran motor, mientras se aferra a la dirección. La pose era como la de un niño desesperadamente aferrándose a la espalda de una bestia.

Sin embargo, esta prueba no fue particularmente dolorosa para Saber. Cuanto más indomable esta bestia de hierro, más emocionada y vigorosa se sentía.

La sensación que tenía cuando conduce el Mercedes-Benz no era nada comparado con este sentimiento actual de galope vertiginoso. Sí. Esto realmente se sentía como cabalgar un caballo.

A pesar de que estaba conduciendo una creación de la tecnología moderna, su espíritu ya había regresado a los campos de batalla memorables del pasado - había recuperado el espíritu de la caballería de la época en que había sostenido su lanza y cargado hacia la formación enemiga.

"Sí mantengo esta velocidad, entonces tal vez --"

La distancia entre ella y Rider se hizo más grande. Esa fue la diferencia entre los caminos de saltar sobre los edificios y meramente conduciendo en las calles.

Sin embargo, no había necesidad de sentir ansiedad. Es cierto que la destreza de un Sirviente estaba muy por encima de la V-Max en términos de aceleración y velocidad máxima. Sin embargo, esta bestia de hierro podría mantener su velocidad, siempre y cuando quede combustible. Sí ella estaba esperando una persecución prolongada, entonces la motocicleta sería muy ventajosa. Las calles de Miyama-chou fueron grandes obstáculos para el grupo persiguiendo en tierra. Además, esta V-Max, cual había sido completamente renovada para lograr la aceleración última, no era diferente de esos carros modificados para competir a alta velocidad en pistas cortas y rectas; casi no tenían destreza. Sin embargo, las habilidades superiores de un Sirviente anulan incluso la regla física de “los vehículos no pueden girar en las esquinas a alta velocidad”. Esta regla no tenía sentido ante ella.

Saber había completamente dominado las características de la máquina. Ella no se detuvo cuando giró, sino que abrió las válvulas de aceleración y vertió todo el exceso de torque a la rueda trasera. En el momento que la rueda delantera derrapó debido a la intensa aceleración y amenazó con inclinar demasiado al vehículo que gira hacia los costados, Saber usó la fuerza explosiva de los estallidos de prana para forzosamente inclinar el vehículo a un lado y completar el giro. Era como si estuviera usando un golpe fuerte y contundente para torcer la dirección del vehículo.

Rider parecía haber pasado el Río Mion y entrado a Shinto, ella no pudo ver su figura más. Sin embargo, Saber no entró en pánico, mirando hacia el cielo nocturno para buscar el paradero del otro.

Rider debería haber sabido que Saber, quien ya estaba persiguiéndolo, no se rendiría fácilmente. Él actualmente no puede convertirse en forma espiritual para ocultarse - no con Irisviel en sus brazos. Sólo había dos opciones para Rider, una vez que entró en Shinto. Uno de ellos era esconderse en alguna parte para evitar la persecución de Saber, y el otro era para alargar la distancia entre él y Saber usando la Rueda de Gordius. Basado en la personalidad de Rider, Saber creía que iba a elegir la segunda opción. Por lo tanto, no necesitaba estar ansiosa en perderlo por el momento. El Fantasma Noble volador, Rueda de Gordius, emitiría grandes cantidades de prana, y por lo tanto no pasaría desapercibido por Saber.

"El problema es que es una desventaja seguirlo en el suelo -"

Sería mejor si pudiera predecir su destino tan pronto como divisará a la Rueda de Gordius y llegar ahí antes que él. En lugar de una competencia de habilidades de conducción, esto era de hecho una prueba de sensibilidad y habilidades de caza del perseguidor.

Todos en la calle estaban mirando a esta vagante V-Max que se mantiene sobrepasando a los vehículos delante de ella con una velocidad impresionante. Saber ignoró por completo sus miradas y centró toda su concentración en el enemigo sobre ella. Podía detectar los obstáculos que bloquean su camino a través de los cambios en el flujo del aire. Ella no golpearía nada, incluso si cerraba los ojos.

"- ¡Lo encontré!"

Los sentidos de Saber, como la vista aguda de una bestia salvaje, detectaron las alteraciones de prana en el cielo. Como para no ser notado por los seres humanos ordinarios, la Rueda de Gordius no emitió su ruido atronador, y su velocidad también parece haber disminuido. Sin embargo, esta sensación indudablemente fue causada por las alteraciones de prana creadas por el Fantasma Noble de Rider.

La ubicación era hacia el este. Él pudo haber estado planificando escapar de Fuyuki a través de Shinto.

Saber pensaba que él probablemente presionaba su suerte. Sí es así, ella puede aprovechar completamente la aceleración de la máquina usando la ancha carretera nacional.

Después de pasar por el puente de una sola vez y llegar a la carretera de seis carriles, Saber valientemente abrió las válvulas de aceleración aún más, y urgió a la V-max hacia adelante.

Gracias a este conductor imprudente, el tacómetro ya indica más de 6000 revoluciones por minuto - en ese momento, el motor dio un sonido sorprendente.

El sonido bajo del motor, como la de furiosas olas, repentinamente cambió a un ensordecedor y violento ruido agudo. El sonido era aún más loco, ferozmente desgarrando la quietud del cielo nocturno. La aceleración de hace un momento era incomparable a lo que era ahora.

La velocidad cercana al vuelo convirtió a Saber y su motocicleta en una bala en aumento, y la escena de la noche alrededor pasó rápidamente como los cometas.

Ese fue el momento en que el verdadero prana oculto dentro de esa bestia de hierro despertó. Al ser un diseño que utiliza la más avanzada tecnología moderna, la estructura del mecanismo de propulsión estilo-V, el diseño de cuatro cilindros de inmediato podría comenzar a trabajar como un diseño de dos cilindros, cuando el límite de rotación del motor es alcanzado e incrementa la cantidad de aire succionado para lograr una aceleración última. Este era el diseño único de la V-max. Originalmente, una máquina usando dos cilindros nunca habría tenido tal estructura, pero este diseño ya había superado por completo los límites de una motocicleta.

A medida que soportaba la fricción del aire que comenzaba a acercarse a la fuerza de la presión del agua, Saber se colgaba del cuerpo de la motocicleta con todas sus fuerzas - y sin embargo no pudo evitar dar una sonrisa sin igual.

Esta motocicleta ya había sobrepasado la regla básica de una máquina, es decir, el límite de "las máquinas son herramientas de los hombres". Esta era una creación alienígena nacida a través de la avanzada tecnología moderna. Esa soledad y tristeza le hizo sentir una similitud que superó la simpatía.

Sólo un Sirviente inhumano podía dejar que esta máquina muestre su verdadero valor. Esta motocicleta debe haber obtenido vida sólo para que Saber la monte esa noche.

"- ¡Muy bien, entonces puedes galopar hasta que te quemes!"

Saber rugió con fuerza en el viento aullador, y abrió las válvulas de aceleración aún más.

El velocímetro ya estaba sobre los 300 kilómetros por hora, y aún sigue aumentando lentamente.

La brillantez de los reflectores ya no parecía como una luz que perteneciese a la tierra; casi podría iluminar el cielo.

"Rider. Hey, ella... no podría habernos alcanzado a nosotros, ¿verdad? "

Waver fue el primero en percatarse de la situación y señaló bajo el asiento del conductor con su mano. Rider lanzó una mirada hacia abajo a la dirección que su Maestro estaba señalando y levantó sus cejas, algo sorprendido.

"¿Huh? Me preguntaba quién podía ser, y resultó ser Saber. Entonces puedo ahorrarme la molestia de encontrarla... Di, niño, ¿son esas cosas las motocicletas tan rápidas? "

"¿Eso es... una motocicleta?"

La vista de Waver sólo la registró como un punto brillante. Eso no parecía el tipo de velocidad de una motocicleta que pudiese comprender con su lógica normal, incluso si agotase su completo cerebro.

"No, eso es imposible... Sin embargo, es definitivamente posible a través de las habilidades de Saber. Sí pensamos de esta manera, entonces quizás... "

"Hmph, se atreve a desafiarme, quien posee el poderoso título de Rider."

Rider dió una sonrisa feroz como sí satisfecho.

"Jaja, esto es tan interesante. Ya que ella se encontró con nosotros, no necesitamos ir dentro de ese bosque raro... Sí este es el caso, entonces voy a tener una gran buena pelea con ella. "

Rider agarró las riendas de los toros divinos y repentinamente disminuyó la velocidad del carro de guerra.

"Hey, ¿estamos aterrizando?"

"He cambiado de opinión. He decidido batallar con esa pequeña chica con "ruedas" ordinarias. Todavía hay un largo camino por recorrer para llegar a través del bosque en frente de nosotros, ¿verdad? ¡Este será el campo de batalla más ideal! "

Waver originalmente quería quejarse del por qué quería dar su ventaja posicional en el cielo y caer en la trampa de Saber. Sin embargo, Waver recordó el poder de Excalibur que había visto el día antes de ayer. Basado en las características del Fantasma Noble de Saber, cuanto más lejos estaban de ella, más peligroso se volvería. Probablemente sería más seguro tener una batalla a corta distancia que podría limitar el poder destructivo del Fantasma Noble del enemigo.

"Muy bien, entonces está decidido. ¡Debes tener cuidado! "

"¡jajaja! Niño, finalmente has comprendido el exquisito sabor de la batalla. ¡No te preocupes! ¡Nada en el cielo y en la tierra puede impedir mi camino! "

Afortunadamente, no habían vehículos ordinarios en la carretera nacional en este momento. Aunque la asfaltada serpenteante carretera de montaña no era muy adecuada para la batalla, no tenían que preocupe por lastimar a transeúntes inocentes.

La Rueda de Gordius finalmente aterrizó 200 metros frente a Saber, quien venia acercándose y acercándose, orgullosamente procedió al camino para prepararse como resultado del ataque de su rival.




Regresar a: Acto 14, parte 1 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 14, parte 3