Fate/Zero:Acto 13 Parte 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-47:39:59[edit]

Después de ese día completamente increíble, Waver, finalmente llegó a un entendimiento de las implicaciones de la situación actual.

Después de levantarse por la mañana, Waver, dijo a la pareja de ancianos que iba a volver más tarde de lo habitual hoy, entonces se apresuró a Shinto, sin siquiera desayunar.

Aunque lo peor de la hora pico estaba aún por llegar, el autobús en dirección a la estación ya parecía estar lleno, quizás demasiadas personas estaban viajando entre Fuyuki y la ciudad vecina.

Con el gran alboroto de la gente a su alrededor, Waver no estaba acostumbrado a la forma en que la muchedumbre lo empujaba. Pero entonces, cuando se sentía tan hueco y vacío, se llenó de un sentido de seguridad.

En los últimos días, ha habido una abrumadora presencia continuamente llenando el espacio junto a él. En comparación, el nivel de la opresión de la gente se sentía más como un terreno baldío abandonado después de un ritual enérgico.

Por supuesto, la presencia de Rider estaba siempre a su lado. Incluso ahora, aún puede sentir el ambiente majestuoso y opresivo del Sirviente en forma espiritual.

Hablando de eso, el gran hombre había estado manteniendo su forma espiritual, ni una vez materializándose desde la gran batalla con Caster dos noches atrás.

Eso no habría sido extraño para cualquier otro Sirviente. Fuera del modo de batalla, no había necesidad específica de materializarse y gastar exceso de prana. Sin embargo, eso no se aplica a Alejandro. El hombre que participa en la Guerra del Santo Grial con la materialización como su meta, después de todo.

Sí la situación sólo hubiese durado unas pocas horas, podría haber sido interpretado para él como un poco de diversión. Pero se hizo inusual cuando no apareció durante todo un día. Sólo podía haber una razón por la que Rider no se materializaría.

Como Maestro, Waver aún podía conversar con su Sirviente en la forma espiritual en cualquier momento. Sí Waver lo llamaba ahora, no había duda que Rider respondería inmediatamente. Sin embargo, Waver no se atrevió a abrir su boca y preguntar. Sería mejor no iniciar una conversación hasta que supiera cómo respondería Rider y haberse preparado meticulosamente de antemano.

Con el fin de estar preparado para todo, Waver decidió comenzar a hacer las compras por la mañana. Primero que todo, tenía que ir a la sección de equipamiento al aire libre del supermercado y comprar sacos de dormir y colchones adecuados para condición invernal. Fueron caros, pero nada en comparación con la consola de juegos que Rider había comprado.

Lo que realmente le irritaba era el precio al que las farmacias venden las bebidas energéticas y los calentadores portátiles. Lograr los mismos niveles de medicación y equipo con magia habría requerido una enorme cantidad de prana que equivalen diez veces el esfuerzo. A pesar de que sentía herido su orgullo como mago, Waver, con furia más allá de la razón, todavía compró más de lo que realmente necesitaba.

Estaba intensamente molesto con en el hecho de haber nacido en el mundo moderno. ¡Qué mala suerte. Si tan solo la época en la que había crecido estuviese llena de respeto y temor a la magia! ¿Por qué tuvo que nacer en un tiempo en que un calentador portátil sólo cuesta 400 yenes y nadie sabe de las dificultades de la vida? En cualquier caso, cuando termino la compra de todas sus necesidades, Waver tomó el autobús de regreso a Miyama, compró un bento de bolas de anguila del supermercado dos paradas de autobús abajo del camino de los MacKenzies, luego lo calentó con un microondas. Sí quería comer su comida antes de que se enfríe, tenía que darse prisa y alcanzar su destino.

En realidad, Waver ya estaba ansioso por preguntar a Rider lo que había ocurrido. Sin embargo, él no podía hacer nada a un Sirviente quien no daba ninguna explicación y ni siquiera quiere mostrar su rostro. Hubiese sido Waver más introvertido, él definitivamente habría obtenido la respuesta que quería. Pero tiene muchas preocupaciones - como mago inmaduro, su sensación de impotencia le hizo temer el preguntarle a Rider.

Él pensó esto en su corazón, y aún se rehúsa a inclinar la cabeza a Rider. Después de todo, es lo suficientemente humillante ser ordenado por su propio Sirviente.

De hecho él es muy débil y muy inútil, pero Waver es reacio a admitirlo. Sí puede conseguir los mejores resultados a través de la preparación prudente, entonces, incluso Rider no sería capaz de subestimarlo más. Con estos pensamientos en mente, Waver decidió de todas maneras quedarse obstinadamente en silencio frente a la mudez de Rider.

Waver pronto atravesó las zonas residenciales y caminó a un bosque espeso que pronto se convertiría en un parque urbano.

Pasando a través de la maleza sin caminos aún por desarrollar, Waver caminó en sus profundidades. Aunque las escenas aquí varían drásticamente entre mañana y noche, Waver aún marchó hacia su centro con familiaridad.

Habiendo finalmente llegado a su destino y haberse asegurado que todos los alrededores estaban en orden, Waver suspiró de alivio. Después de colocar la alfombra térmica en el suelo cubierta de hojas, Waver se sentó sobre ella y comenzó a comer el bento que acababa de comprar en el supermercado. El bento calentado en microondas ya estaba frío y había perdido su sabor, pero eso no importaba. Lo que importaba era que contenía la energía que necesitaba para mantener la vida.

"- ¿Tiene eso buen sabor?"

Era la voz de Rider, algo que no había escuchado durante todo un día y noche. Incluso en forma espiritual, ¿sigue siendo la comida la única cosa que puede atraer su interés? Waver no podía evitar preguntarse sin hacer nada.

"No, es repugnante. Es probablemente la cosa más asquerosa en la cocina japonesa. "

Una respuesta como esa hizo suspirar a Rider en forma espiritual como si se lamentara y dijo:

"Niño, ¿te acuerdas de una tienda llamada "Shogi Okonomiyaki" que pasaste en Shinto? El innovador pan cake que venden allí es condenadamente milagroso. Lástima que no lo compraste... "

"Si todavía quieres comerlo, entonces date prisa y recupérate a un estado que te permita materializarte".

"..."

Un extraño silencio comenzó a llenar la atmósfera. Sin embargo, Waver ahora parecía estar bastante tranquilo. El mago aprendiz continuó hablando mientras comía el bento de anguila a grandes tragos.

"¿Sabes dónde estamos? Este es el lugar donde fuiste convocado. No hace falta decir la calidad de este terreno espiritual, y el Círculo Mágico utilizado esa noche para la convocación no ha sido dañado tampoco. Esta es la Línea mística de Fuyuki que más te conviene. Este lugar definitivamente ayudara a que tu recuperación sea más eficiente”.

En realidad, Waver lo había notado hace dos noches. Era imposible que un gran Fantasma Noble como Ionian Hetairoi fuese usado dos noches seguidas sin ningún tipo de repercusiones.

Una gran cantidad de prana se requiere sólo para expandir tal poderosa Esfera de Realidad y mantenerla por un corto tiempo. Por otra parte, en su batalla contra Caster, Rider también había estado dentro del campo limitado y recibió graves daños.

Sobre todo, que tanto prana ha sido gastado que Rider, quien se aferraba a su físico tan obstinadamente, se vio obligado a la forma espiritual a fin de concentrarse en la recuperación. Era obvio que no se trataba de una pequeña cantidad de prana.

"Me quedaré aquí todo el día de hoy y no hacer nada más que dormir. Así que puedes tomar tanto de mi prana como desees, siempre y cuando no me mate. De esta manera, te ayudaría bastante con tu recuperación también."

La forma espiritual de Rider se quedó en silencio durante un largo tiempo, como si tuviera la boca abierta en estado de shock. Luego se rió a carcajadas.

"... Jajaja. ¿Por qué no lo dijiste antes, si lo notaste? Mm, lo siento mucho. "

"¡Idiota! Si no te das prisa y te recuperas de tu condición actual, ¡yo seré el que esté en peligro!”

Waver se sentía enojado de repente. Rider, que había sido tan despreocupado, en realidad se sentía en disculpa. Pero si pone algún pensamiento en la verdadera razón de su situación general, Waver fue el que debería de haber sentido vergüenza.

La razón de Waver para no querer que Rider mantenga su forma física era evidente - como un Maestro, el suministro de prana de Waver está muy abajo del gasto necesario que Rider requiere para recuperarse.

Por supuesto, era humillante para el Maestro. Él no estaba en condiciones de comandar un Sirviente tan poderoso como Rider. Fue la mejor prueba de que él no era más que un débil, mago de segunda clase. Humillación e ira: esas eran reflejos exactos del estado de ánimo actual de Waver.

¿Fue Waver quién tuvo la culpa por ser incapaz de comprender con precisión la condición de su Sirviente, o era Rider, que se había escondido y mantenido esta verdad de él? Sí Rider hubiese sacado el tema sin rodeos cuando sintió que su suministro de prana estaba bajo y hecho a Waver prepararse para esto con tiempo, entonces tal vez podría haber sido de otra manera.

Después de terminar Waver su bento, vació la bebida energética que había comprado en un solo trago, y luego preguntó a la entidad espiritual a su lado.

"... ¿Qué pasa? Has estado quieto.”

"No, me pregunto si me puedo aguantar un poco más. La batalla en la orilla del río no fue tan agotadora como pensaba."

Con el fin de detener al demonio del mar que Caster había convocado, de venir sobre la tierra, Rider ha mantenido el área de su Esfera de Realidad, Ionian Hetairoi más allá de su límites. No importa qué, fue demasiado. En aquel entonces, Waver había estado más preocupado por su Sirviente, que de su alianza con el Saber.

"Al final, tu carta de triunfo fue sorprendente un desperdicio de prana, ¿no fue así?"

"No, en absoluto. Sólo que su tamaño se hizo más grande. Esos muchachos del ejército no fueron convocados, por lo que no costó demasiado prana mantenerlo.”

"Mentiroso. Grandes hechizos de ese nivel necesitan utilizar una enorme cantidad de prana sólo para ser activados. Una vez activado, el ejército convocado es un gasto bastante sorprendente para ti, ¿no es así? "

"..."

"Cuando lo vi por primera vez, realmente pensé que era un Fantasma Noble muy eficiente, al igual que lo dijiste. En retrospectiva, la cantidad de prana que tomaste de mis Circuitos Mágicos la primera vez que peleaste con Assassin fue demasiado pequeño."

Esa fue entonces cuando Waver había entendido mal la cantidad de prana requerida para Ionian Hetairoi. Incluso la magia debe obedecer la gran regla de "intercambio equivalente". Por lo tanto, la activación de un hechizo de tal grado no era en definitiva una cosa fácil de hacer. Waver no podía dejar de sentir rabia, una vez más de su propia ingenuidad.

El consumo excesivo de bebidas energéticas hicieron sentir náuseas a Waver, y su pecho se sentía como si estuviera en llamas. Waver se sentó en el cojín térmico, se quitó las botas, y se zambulló en su saco de dormir.

"Rider, ¿por qué utilizaste tu propio prana almacenado, en lugar de utilizar el mío? Es mi deber de proveerlo. Y tomaste esa decisión dos veces consecutivas sin consultarme... que estás tratando de hacer? "

"En cuanto a que...."

Rider hizo un profundo suspiro, como si fuera difícil de explicar.

"Francamente, como un Sirviente soy simplemente un asesino de almas. Sí te hubiera involucrado cuando liberé todo mi prana, podría haber amenazado a su vida. "

"Aún así - yo estaba preparado".

Waver, dijo en voz baja, mirando al suelo.

"No quiero que esto se convierta en tu batalla en solitario. Esta es mi primera vez uniéndome a una guerra. Si no hago sacrificios, ni derramo sangre, y no obtengo la victoria, entonces esto es completamente sin sentido. "

Antes, cuando habían tenido la oportunidad de pasear por Shinto, se rieron de él rápidamente por el significado detrás de su batalla. Pero aún así, no lo hizo a un lado. No se dio por vencido. No importa lo mucho que se rieron de él por ser pequeña, lo que había en este corazón nunca será rendido ante nadie.

"¿Sabes por qué quiero obtener el Grial? No estoy preocupado con lo que suceda después de obtener el Grial. ¡Sólo quiero probar esto para que todos lo vean! ¡Sólo quería confirmarlo! ¡Que yo, Waver - incluso alguien como yo es capaz de agarrar lo que me pertenece a mí con mis propias dos manos! "

"- Pero, niño, eso sólo tiene sentido bajo la premisa de que el Santo Grial en realidad exista, ¿verdad?"

Las sorprendentes palabras de Rider dejaron boquiabierto y sin palabras a Waver.

"... ¿Eh?"

"Todo el mundo está luchando locamente por el Grial de Fuyuki, pero ¿existe realmente? Es sólo una leyenda. Nadie lo ha visto con sus propios ojos, ¿verdad? "

¿Qué quiere decir Rider? Waver no podía comprender por completo sus palabras, pero tampoco podía refutarlas, y solo asintió con la cabeza.

"Es verdad, es como tú dices, pero..."

"Yo también he luchado por cosas con una “existencia incierta."”

De alguna manera, las palabras de Rider contenían una pista de amargura y tristeza lejos de su majestuosidad habitual.

"Quiero ver el mar sin fin con mis propios ojos - continuamente lleve mi cruzada a través del mundo por el único bien de este sueño. Los que creyeron en mí lucharon conmigo sin dudar, e incluso sacrificaron sus propias vidas. Sin embargo, incluso hasta el final, fue sólo en sus sueños que habían visto el mar infinito del que hablé."

"..."

"Finalmente, la cruzada en el este se disolvió bajo la persuasión de los que no confiaban en mí. Pero eso fue lo correcto de hacer. Si hubiera continuado, mi ejército seguramente habría sido derrotado en alguna parte a lo largo del camino. Sólo me di cuenta de que la Tierra era un globo cuando vine a esta época. Fue una farsa. Ahora, cualquiera puede darse cuenta de que no hay un mar sin fin con sólo mirar un mapa. Mi llamado sueño en ese entonces no sería más que una ilusión ahora.”

"Hey, Rider.”

Incluso si esa era la verdad.

Para escuchar a Alejandro decirlo - sorprendió a Waver un poco.

Un hombre quien ha marchado hacia adelante valientemente siguiendo el vivido sueño en su corazón - ¿por qué niega ahora su propio sueño con una voz tan calmada?

Sin embargo, esas palabras de refutación se enredaron en la garganta de Waver y permaneció sin decirlo al final.

Waver tuvo el mismo sueño que Rider, pero no pudo expresarlo no importa qué. Porque tiene que ver con el orgullo de Waver.

"Me he cansado de que otros se sacrifiquen a sí mismos a causa de mis caprichos. Sí puedo determinar que el Grial en realidad existe en algún lugar, entonces lo voy a conseguir, incluso si significa tu vida y la mía... pero, por desgracia, todavía no sabemos si el Santo Grial realmente existe. Yo no quiero cometer el mismo error, un error como el de no saber que el mundo es un globo.”

"Pero yo... aún así, yo sigo siendo tu Maestro.”

Waver quiso discutir, pero de inmediato se burló de sí mismo en su corazón.

Ni siquiera podía proveer el prana, que debería haber sido lo menos que podía hacer.

Ni siquiera pudo detectar la debilidad de su Sirviente, que se presiona a sí mismo a participar en batalla.

Como si ignorara las preocupaciones de Waver, la voz de Rider, en forma espiritual, una vez más volvió a su habitual estilo despreocupado, y se rió en voz alta.

"Niño, eso es evidente. Es cierto, tus Circuitos Mágicos son mucho más poderosos de lo usual. La línea mística aquí es muy buena también. Sí descansamos durante todo el día como éste, entonces podemos conseguir algunas cosas que suceden en la noche."

Waver por sí mismo podía sentir la cantidad de prana que Rider había absorbido a través de sus Circuitos Mágicos. La sensación de ardor en su pecho ya había desaparecido por completo, en su lugar era un cansancio abrumador, como si toda la fuerza en su cuerpo había sido drenada. Incluso moviendo sus dedos y abriendo sus ojos se volvió difícil.

"... ¿Qué? ¿Ir a obtener algunas cosas? ¿Qué piensa hacer después de esto? "

"Hmm, va a ser así... Esta noche, debemos de considerar a Saber cómo nuestro primer rival, y atacar aquel castillo en el bosque."

"No vamos a hablar con ellos, ¿verdad?"

"Por supuesto que no. La alianza ha terminado. Lo que había que decirse ha sido todo dicho. Lo que sigue ahora es oponerse unos a otros con todo lo que tenemos."

Aunque la voz de Rider seguía siendo poderosa y confiada, había una audible desconfianza oculta en su interior. Aquella Saber que sin duda podría considerarse como un enemigo poderoso, incluso para Rider. Él ya estaba preparado para una batalla majestuosa y desesperada hasta el fin.

"... Si seguimos así, ¿cuánto puedes recuperarte para la noche?"

"Sobre eso... sí todo va bien, no seré capaz de utilizar la Rueda de Gordias en su forma más poderosa, pero un vuelo sencillo no debería ser un problema."

Entonces, como si hubiera estado pesando en su mente, la forma espiritual continuó hablando con un suspiro mezclado en sus palabras.

"Pero Ionian Hetairoi - Me temo que sólo puedo usarlo una vez más."

"Oh..."

En medio de toda esta desgracia, teniendo una última carta de triunfo fue la mayor fortaleza dejada en sus manos.

"Eso debería dejarse para la batalla con Archer. No puedo soportar el golpe mortal del doradito sin mi carta de triunfo. Los otros enemigos, probablemente puedan ser acabados con sólo el carro de guerra."

Eso estaba bien estratégicamente, pero una nueva pregunta surgió repentinamente en la mente de Waver.

"Pero... Rider, ¿por qué elegiste a Saber específicamente como tu oponente?"

"Hmm?"

"¿No dijiste que no considerarías a esa mujer como a un enemigo nunca más? Además, en la forma en que estás ahora, ¿no deberías hacer todo lo posible para minimizar el número de batallas en el futuro?”

"Y Archer... olvídalo, eso es una especie de extraña promesa que hiciste; no puedes volver atrás en eso ahora, pero la batalla con Saber se debe posponer, Mejor esperar que los otros Sirvientes acaben con ella."

Escuchando los consejos serios de Waver, Rider no pudo evitar reír.

"Oi, niño. Si pudiera estirar mis dedos, te daría un duro golpecito en la frente. "

"Qu - ¿¡Qué!? ¿No es esa la mejor estrategia?"

De haber tenido la forma física de Rider aquí, Waver hubiera estado cubriendo su frente con sus manos. Sin embargo, ahora que el otro está en forma espiritual, el pequeño mago pareció un poco más fuerte de lo habitual.

"Debo ser el que derrote a Saber. Ambos somos Espíritus Heroicos, por lo que es mi deber."

"... ¿Qué significa eso?"

"Si no soy yo el que la derrote, entonces aquella mujer idiota seguirá caminando por la senda equivocada. Entonces sería realmente triste para ella."

A pesar de que a Waver le costó mucho entenderlo, entendió los sentimientos de este Rey de los Conquistadores, este tipo quien estaba dispuesto hasta dejar ir la Guerra del Santo Grial.

Por lo tanto, como un Maestro, los pensamientos adicionales mejor fueron descartados - de hecho, Waver ni siquiera tiene el optimismo para dejar que alguien más acabe con Saber. El Sirviente llamado Saber fue realmente muy poderoso. Aquel misterioso Sirviente de oro, Archer, fue también un competidor poderoso. Waver pensaba que él era muy astuto, y era casi imposible que Saber lo dañe antes de que Rider luche con ella.

Para Rider, una confrontación cara a cara con Saber era más o menos inevitable.

"... No importa, si así es cómo quieres que sea... bien..."

Waver quiso discutir un poco más, pero se dio cuenta de que nada iba a cambiar, no importa lo que diga y simplemente se rindió. Él eventualmente se sintió tan cansado que no podía defenderse de la somnolencia y se metió en su nueva bolsa de dormir, al mismo tiempo sintiendo el calor de la colcha de plumas.

"Muy bien, deja de sostenerte. Ve a dormir, niño. El descanso es tu batalla ahora."

"Mmm...”

Aunque todavía queda mucho que decir, pueden decirse cuando se despierte. Él no tenía que estar en guardia contra la posibilidad de que golpeen su frente al conversar con Rider, no en la forma física, pero él seguía sintiendo como si algo faltaba allí. Por otra parte, se encontraba en un punto en el que era cansando sólo abrir la boca y hablar. Era mejor tener simplemente una buena siesta.

Y así, Waver comenzó a relajar su casi exhausto cuerpo y se hundió en un profundo sueño.



Regresar a: Acto 13, parte 2 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 13, parte 4