Fate/Zero:Acto 12 Parte 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-64:21:13[edit]

La tibia luz solar de la tarde suavemente calentaba las paredes exteriores de la bodega, y gradualmente se inclinaba hacia el oeste.

Sin embargo, el aire en la bodega permaneció silencioso y frío. Algunos rayos solares brillaban desde el pequeño tragaluz, como si bañando la bodega en el suave crepúsculo de la tarde.

Saber estaba sentada en el suelo con su espalda contra la pared, esperando la llegada de aquel momento.

En el círculo mágico a su lado estaba Irisviel, quien aún yacía boca arriba con sus manos cruzadas sobre su pecho. Ella aún estaba profundamente dormida. Saber había, sin moverse, mirado su perfil durmiente desde que la trajo aquí esta mañana.

¿Funcionaría el círculo mágico que Irisviel y ella dibujaron juntas ayer, como se esperaba?

Para Irisviel, quien es un homúnculo, parecía como si descansar en este círculo mágico es la única manera de recuperarse. En el pasado, una ceremonia también se llevaría a cabo con él. Sin embargo, considerando la situación actual, parecía ser un pasado muy distante e inalcanzable.

Fue realmente una noche larga.

Caster, quien dificultó la batalla y se unió a mitad de camino, fue finalmente derrotado.

Y luego, el duelo con Lancer terminó de una manera desgarradora.

La Guerra del Santo Grial hizo grandes avances la anoche anterior, con dos Sirvientes dejando la batalla. De hecho podía decirse que Saber ha jugado una parte extremadamente importante, no importa cuál fuere la situación de la batalla.

Sería una mentira decir que no esta cansada, pero justo ahora, estaba más preocupada por la situación de Irisviel.

Recordó que ya había señales desde la mañana. Irisviel lo había llamado un defecto en las funciones de un homúnculo. Sin embargo, Saber no podía entender lo que había ocurrido ayer para hacer que su condición física empeore tanto. No era debido a heridas, ni tampoco se sometió a ejercicio excesivamente vigoroso. Si está situación ocurría con el Maestro que formalmente cerró un contrato con Saber, entonces es muy probable que fuera debido al cansancio de Saber y al aumento del suministro de prana que aumenta la carga del Maestro. Pero si ese fuera el caso, entonces no debería ser Irisviel, quien sólo es un Maestro sustituto, sino Kiritsugu en su lugar.

La suave luz solar brilló a través del tragaluz. Mientras se hacia tarde, la luz solar también cambió lentamente su ángulo.

Finalmente - Irisviel se movió un poco. El aire quieto se movió como si hubiesen olas agitadas en su interior.

Saber inmediatamente amplió sus ojos, y vio que Irisviel estaba lentamente sentándose mientras gemía en angustia.

"... ¿Saber...?"

Perezosamente apartando los hilos plateados de cabello lejos de sus ojos, miró a Saber, quien guardaba a su lado, con una mirada perdida.

"Irisviel, ¿cómo estás?"

"...Umm, mm. Ahora estoy bien. "

Eso es imposible. Saber quiso reprochar, pero vio que el color rojizo de las mejillas de Irisviel han vuelto a su saludable estado normal. Es difícil de creer que estuvo en coma hasta ahora.

Ahh, dio un pequeño estiramiento, como si alegremente despertando en la mañana después de haber descansado completamente.

"Mmm - Parece que te hice preocupar."

"N... no. Sería genial si realmente fuese bien... pero... "

"Mmm, entiendo lo que quieres decir, Saber."

Con una sonrisa amarga, Irisviel peinó a través de su largo cabello con sus manos, y arregló sus ropas que se habían vuelto un poco desordenadas.

"Parece que realmente tenía muchos problemas después de que vine aquí. No debería importar si sólo permanezco en silencio así, pero - Saber, de ahora en adelante, ya no podría ser capaz de permanecer a tu lado y apoyarte. "

"Irisviel..."

Irisviel dijo en una manera algo cabizbaja. Por el contrario, hizo de Saber un poco sorprendida.

"Lo siento, aunque es muy embarazoso, pero comparado con convertirme en tu carga -"

"No, eso no es. Espero que seas más cuidadosa con tu cuerpo. Todo es mi culpa. Siento que esto es un recordatorio para mí, diciendo que, porque te forcé a participar continuamente en las batallas que tú... "

Saber se detuvo, temerosa que lo que podría decir a continuación pueda herir a Irisviel. Irisviel sonrió débilmente y dijo.

"No tienes que preocuparte por eso. Nosotros los homúnculos somos diferentes de los humanos, y comprendemos la estructura de nuestro cuerpo muy claramente. Es como un automóvil; si un automóvil no enciende una luz de advertencia cuando la gasolina se agota, entonces eso es realmente lo que es llamado mal funcionamiento."

"..."

Aunque esas palabras eran correctas, la analogía no era lo suficientemente adecuada. Escuchando esto, Saber se volvió silenciosa con un rostro sombrío. Luego, con una mirada muy seria, miró a Irisviel con una mirada fija y frontal.

"... Irisviel, aunque de hecho eres un homúnculo, nunca pensé en tratarte de forma diferente a los humanos ordinarios. Por lo tanto, no importa qué, no necesitas hablar tan bajo de ti misma. "

Saber lo dijo tan directamente que Irisviel reconoció su derrota.

"... Saber, eres tan amable."

"Cualquiera que consiga conocerte pensaría de esta manera. Irisviel, eres una persona muy carismática."

Con el fin de que la conversación deje de ser tan pesada, Saber deliberadamente bromeó con un tono ligero.

"Para una mujer, su cuerpo a menudo tendrá varias molestias. No hay necesidad para ti en estar avergonzada."

Con eso, incluso Irisviel dio una sonrisa amarga de vergüenza.

"Hablando de eso, Saber, también eres una chica - Umm, ¿no sería problemático? Tienes que actuar como un hombre durante tales momentos."

"No, acerca de eso -"

Viendo que el rostro de Irisviel había recuperado su sonrisa habitual, Saber se relajó, entonces continuó con un tono que es incluso más ligero que lo habitual.

"Tú no lo sabrías, pero tenía la protección adicional de mi Fantasma Noble cuando estaba viva. Por no mencionar enfermedades, incluso el envejecimiento se había detenido para mí. Por lo tanto, ninguna molestia aparecería para mi cuerpo. Aún estaría justo como estoy ahora, incluso diez años después."

"..."

Entonces, Saber de pronto vio que la expresión de Irisviel se volvió ansiosa, como si estuviera en malestar, por lo que se detuvo rápidamente.

Aunque no podía entender cómo es que este tema casual hizo tan triste a Irisviel, Saber descubrió que actualmente Irisviel no estaba de humor para charlar con ella.

"- De todas formas, Irisviel, no necesitas preocuparte de nada. De hecho, me sentiría más aliviada contigo cubriéndome, pero ahora, no quedan muchos enemigos. Incluso si actúo sola, aún tendría plena confianza en la victoria."

"... Saber, si realmente actúas “sola”, entonces no me preocuparía tampoco."

Saber no podía evitar sentir una amargura surgiendo en su garganta, cuando se dio cuenta de los verdaderos significados de las palabras de Irisviel.

Sí, ella no estaba actuando sola. El Maestro que hizo un contrato con el Sirviente Saber, aún estaba en el mismo campo de batalla.

"Hey, Saber... de ahora en adelante, ¿serás capaz de tratar a Kiritsugu como un compañero, y luchar junto a él?"

Ella no era capaz de responder inmediatamente. Este acto demostró las luchas dentro del corazón del Rey de los Caballeros abiertamente.

"... Si todos los demás Maestros buscan el Santo Grial sólo por sus propios deseos egoístas, entonces creo que el Grial debería ser obtenido por Kiritsugu. No tengo objeción en convertirme en su "espada" debido a eso."

Mientras contestaba con un tono apagado, Saber frunció el ceño, como si no pudiera ocultar su angustia.

"- Pero deseo que el único quien se convierta en “espada” sea yo. No quiero intervenir una vez más en los métodos de Kiritsugu."

El corazón de Saber no podía evitar sentir un dolor punzante mientras recordaba el final de Diarmuid.

No importa lo mucho que entiende al hombre llamado Kiritsugu, no importa cuán concesión este dispuesta a hacer, Saber no puede perdonar esa escena no importa qué.

"Ahora necesito llevar a cabo batallas con las que Kiritsugu tiene que estar de acuerdo. Como Sirviente, puedo obtener la victoria sin manchar las manos del Maestro, ¿o no? Los tres Sirvientes restantes no pueden ganar contra mí no importa qué."

Irisviel asintió. Ella sólo podía asentir. Ya era un milagro para Saber mantener tal espíritu de lucha después de haber presenciado el comportamiento despreciable de Kiritsugu con sus propios ojos. Sin embargo, por otro lado, también sabía que ahora mismo Saber quería mucho que Kiritsugu confié en ella al menos mínimamente, pero no había posibilidad para Kiritsugu de hacerlo. El significado de la frase "verdadera victoria" difiere tan drásticamente como el cielo y la tierra entre el "Rey de los Caballeros" y el "Asesino de Magos.”

Apoyándose en su inquebrantable voluntad de luchar hasta que la victoria sea obtenida y una perseverancia que le permite surgir una vez más, no importa cuántas veces sea derrotada –

Una prudencia que completamente elimina todas las posibles razones que puedan causar su derrota –

Aunque sus objetivos son ambos los mismos, sus métodos son fatalmente diferentes.

"Para mí, el Santo Grial es como yo. Porque desde el momento en que nací, tengo el "recipiente" que permite su descenso."

Escuchando las palabras de Irsiviel, Saber asintió.

"He oído acerca de eso. Tu deber es ser "el guardián del recipiente."

Sin embargo, aunque Saber esta con ella las 24 horas del día, ella aún no sabe cómo y dónde esconde el “recipiente del Grial". Ya que confían entre sí, entonces no hay necesidad para ella en preguntar. Todo lo que Saber tiene que hacer es aceptar el “recipiente” de sus manos una vez obtenga la victoria en todas las batallas.

"... Por lo tanto, no importa lo que pase, espero que mi "tesoro" sea pasado a las manos de aquellos a quienes amo - Kiritsugu y tú, Saber."

Irisviel dijo, como si orando. Saber asintió con decisión.

"En aquel entonces, cuando fui convocada, juré en protegerte y obtener la victoria final. No planeo retractarme de ese juramento."

"..."

Irisviel sólo podía sonreír y asentir ambiguamente.

Si fuesen a cumplir el propósito inicial de las "Tres Familias Nobles del Inicio" – alcanzar el “Akasha”, entonces Sellos de Comando deben ser usados para demandar a Saber, quien ha derrotado a todos los Sirvientes, a matarse a sí misma y usar a todos los siete Espíritus Heroicos como sacrificios para el Santo Grial para terminar la guerra. Sin embargo, lo que Irisviel y Kiritsugu le han confiado al Grial no era tal deseo. Aunque el deseo de acabar con todos los conflictos y "cambiar al mundo” parecía inmenso, no salta fuera del limite de "milagros" al final. Los cambios que ocurran de acuerdo a su resultado sólo ocurrirían "dentro del mundo” a lo máximo. Es realmente muy fácil en comparación con el objetivo de alcanzar "la raíz de todas las cosas" que está "fuera" del mundo. Sin embargo, si solo quieren cumplir un milagro en el mundo físico, entonces no necesitarían de la antigua Dama del Invierno en sí misma como el “recipiente” para despertar completamente al Gran Grial. Suficiente prana sería repuesto para que Kiritsugu y Saber cumplan su deseo, siempre y cuando derroten a los otros seis Sirvientes enemigos.

Sin embargo, de lo que Irisviel estaba más preocupada acerca de los dos procesos de experimentar esta cruel guerra de supervivencia era - en comparación con la fuerza del enemigo, lo que era más importante era el desacuerdo de Kiritsugu y Saber.

Como sus formas de vida y creencias eran completamente opuestas, el conflicto entre esos dos era inevitable. Por lo tanto, Irisviel creía que debería hacer todo lo posible para suavizar el conflicto entre ellos. Pero con respecto a si realmente puede lograr eso - de hecho, ya no había más esperanza.

Porque el cuerpo de Irisviel ya estaba –

"¿-? La presencia de alguien se esta acercando, Irisviel."

El rostro de Saber estaba cubierto de vigilia. Entonces, Irisviel también detectó al invitado por la reacción del campo limitado establecido en el patio.

"- Ahh, no te preocupes. Esta es la presencia de Maiya."

Con un suave golpe en la puerta de la bodega, era efectivamente Hisau Maiya quien entró. Ella tenía su habitual fría y desapasionada expresión, y su helada belleza hizo a Saber mover sus ojos lejos con cierto disgusto. Juzgando por su acción de disparar sin piedad a los dos Maestros de Lancer, ella solo estaba de hecho, cruel y lealmente ejecutando los planes de Kiritsugu. Sin embargo, Saber encontró muy difícil el estar de acuerdo con tal acción.

Era desconocido si Maiya entendió esos pensamientos íntimos de Saber. Como siempre, ella no las saludó, ni dijo nada de manera indirecta, sino que cortó en el tema principal inmediatamente.

"Tōsaka Tokiomi envió un mensajero secreto. Hizo que su familiar trajera una carta. Madam, es para usted."

"¿Mensajero secreto?"

Después de que Irisviel se retiró del castillo Einsbern, se había convertido en una casa peligrosa llena de trampas bajo la mano de Kiritsugu, con el fin de hacer caer en el cebo a los otros Maestros ignorantes. Los murciélagos de Maiya eran los responsables de la vigilancia. Justo entonces, un familiar, no un mago, había aparecido ahí con documentos.

"Era un pájaro de jade. De acuerdo con las deducciones de Kiritsugu, debería ser un títere que los magos Tōsaka utilizan habitualmente."

"Eso es lo que he oído también. Entonces, ¿dónde está la carta?"

"Aquí -"

Tomando la nota que Maiya le entregó, Irisviel comenzó a leer. Todas las cortesías y formalidades fueron emitidas en ella, y las intenciones del escritor fueron escritas muy simple y abiertamente.

"... Es decir, nos peticiona a luchar juntos."

Irisviel dio un bufido de burla. Saber estaba igual. Sólo en pensar acerca de las intenciones del Maestro de Archer la hizo fastidiar.

"¿Una alianza? ¿Incluso ahora?"

"Tōsaka debe sentirse muy intranquilo acerca de cómo lidiar con el restante Rider y Berserker. Cree que somos los más fáciles de lidiar, por lo que nos invitó a unirnos a él - es decir, comparados con los otros dos grupos, fuimos menospreciados."

La carta decía que si Irisviel está interesada en una negociación, entonces Tokiomi humildemente esperaría en la Iglesia Fuyuki a la medianoche de esta noche.

"En cuanto al Supervisor, la Santa Iglesia debería permanecer neutral. ¿Cómo estuvo de acuerdo en dejarle hacer esto?"

"Eso es porque parece que el Supervisor, el Padre Risei, ya está muerto. Es decir, la Guerra del Santo Grial no tiene Supervisor esta vez."

Escuchando la explicación de Maiya, Irisviel asintió con aprobación.

"Kiritsugu dijo que la relación entre Tōsaka y la Iglesia también había sido expuesta con esto. El Supervisor, quien lo apoyaba, murió, por lo que empezó a cambiar sus planes a toda prisa."

"... Irisviel, el oponente es el mago que controla a Archer. Siento que no deberíamos confiar en él."

Recordando su disgusto hacia ese Espíritu Heroico dorado, Saber concluyó con precaución.

"Estoy en mi condición óptima, ahora mi mano izquierda se ha curado por completo. Puedo derrotar con una mano a Rider y Berserker sin necesidad de forjar alianzas. Por supuesto, Archer no es la excepción."

Saber dijo, llena de confianza. Irisviel asintió primero, pero luego cruzó sus brazos con preocupación.

"Aunque lo que dijo Saber es cierto, pero Tōsaka tiene otras cosas que nos pueden forzar a conceder. Él tiene cosas que nosotros no... tal como ciertas informaciones."

Maiya asintió al oír esto.

"En efecto. Por ejemplo, si Tōsaka puede obtener información sobre el paradero de la sede del bando de Rider, entonces vale la pena el riesgo de entrar en su trampa y obtener esa información."

"- ¿Puede eso ser aún desconocido? No pensé que un niño lo haría tan dificultoso para Kiritsugu."

"Es porque Rider y su Maestro usualmente andan en su Fantasma Noble volador de alta velocidad, por lo que es imposible seguirlos en tierra. Mis murciélagos también son incapaces de igualar su velocidad, por lo que no podemos atraparlos."

"..."

"En cuanto a la manera de ocultar su rastro, ¿pueden ellos ser incluso mejor que aquel Lord El-Melloi?"

"Aunque es sorprendente, hemos comprobado todos los lugares dentro de toda el área de Fuyuki en las que un mago podría establecer un taller, pero aún no encontramos a Rider y su Maestro."

Como dijo Maiya, lo que más preocupa a Kiritsugu por el momento, era la búsqueda de la base de Waver Velvet. Aunque Emiya Kiritsugu conocía muy bien todos los métodos para esconderse de un mago, él aún no podría haber imaginado que un Maestro omitiría incluso los fondos de alojamiento y se hospedaría en casas civiles inmediatamente.

"¿Pero cuáles son las posibilidades que Tōsaka Tokiomi tenga tal información?"

Maiya respondió afirmativamente.

"Tōsaka Tokiomi había llevado a cabo varios tipos de preparativos minuciosos desde el comienzo de la Guerra del Santo Grial. El Supervisor es un ejemplo muy bueno; además --”

Maiya se detuvo cuando llegó a esta parte y discretamente le dio un vistazo a la expresión de Irisviel. Ella, quien estaba en silencio, parecía haber pensado lo mismo que Maiya.

"-- Además, pensamos que Tōsaka también esta controlando al Maestro de Assassin - Kotomine Kirei, en secreto. Si ese hombre se encuentra en una posición que puede influenciar a Kotomine Kirei, entonces, su invitación es todavía ventajosa para nosotros en cierto grado."

"Kotomine Kirei..."

Era la primera vez que Saber escuchaba este nombre, pero fácilmente entendió que este hombre significa mucho para ellas, sólo juzgando por las expresiones solemnes y pesadas que Irisviel y Maiya llevaban.

"Recuerda esto, Saber."

Con un tono extrañamente rígido, Irisviel dijo.

"En esta Guerra del Santo Grial, si alguien puede derrotar a Kiritsugu y obtener el Santo Grial... entonces ese sería este hombre llamado Kotomine Kirei. El mismo Kiritsugu lo dijo. Había fijado el objetivo en este hombre llamado Kirei desde el principio."

Maiya e Irisviel no dijeron mucho. Pero aun así, Saber aún obtuvo un entendimiento bastante claro de este hombre llamado Kotomine Kirei.

Ahora que hablan de ello, Saber también recordó que un atacante misterioso, quien estaba ocultándose en el castillo, había lastimado a Irisviel y Maiya gravemente durante la batalla en el bosque Einsbern.

Con un tono firme, Irisviel declaró así.

"Aparte de la cuestión de la alianza, existe la necesidad de averiguar qué informaciones reposan en las manos de Tōsaka por el momento. Déjame ir a la Iglesia Fuyuki para confirmarlo esta noche."

Ya que tal claro mandato había sido dado, entonces Saber ya no podía decir mucho. Además, ella también estaba muy atenta de ese Kotomine. Si Kiritsugu lo puede considerar como un enemigo, entonces debe necesitar atención especial sin lugar a dudas.

"- Correcto, Saber. Tú también tienes un trabajo hoy."

Saber estaba bastante confundida cuando Maiya repentinamente la llamó.

"¿Oh?"

"Sí. Ya que podías conducir hábilmente aquel Mercedes, de acuerdo a las órdenes de Kiritsugu, he preparado un apoyo mecánico incluso más adecuado para la guerra de guerrillas."

Escuchando esto, Saber parecía estar interesada.

"Eso es bueno. Una máquina que es más apropiada para la batalla que un "automóvil" es una gran ayuda para mí."

"Está aparcado afuera ahora mismo. Echa un vistazo para ver si puedes usarlo."

"Mmm, iré ahora mismo."

Saber salió de la bodega con pasos expectantes y ligeros. Maiya observó su partir, sin expresión como de costumbre. Sin embargo, ella suspiró dentro de su corazón por el hecho de que Saber parecía solamente una chica ordinaria no importa cómo se mire, y es absolutamente imposible de discernir que era el Rey de los Caballeros, Arturia - no importa qué. Ordinariamente, Saber solamente parecía ser una chica bajita bastante madura; nadie creería que era de hecho aquel rey quien hizo gloriosas victorias durante aquel tiempo devastado por las batallas.

Era raro para Maiya tener tales emociones sin sentido por cosas aparte del trabajo. Justo cuando estaba a punto de murmurar algo a sí misma, lo cual es aún más raro, escuchó caer algo a su lado.

Girando su cabeza vio que Irisviel, quien estaba sentada en el círculo mágico justo ahora, estaba una vez más tendida en el suelo. Su estado era muy inusual. Sudor le corría por su pálido rostro; su respiración era dolorosa y rápida.

"Ma, madam... ¡¿qué sucede?!"

Maiya se apresuró y la tomó en sus brazos. El delgado cuerpo en sus brazos estaba anormalmente caliente.

"... ¿Vio esto... Saber?"

Irisviel preguntó con amargura, sin miedo ni vergüenza en su voz. Parecía no tener preguntas acerca de estas anomalías repentinas sucediéndole a su cuerpo.

"Madam, su cuerpo, pero que..."

"... Jeje, el rostro en pánico de Maiya... es realmente... bastante lindo..."

"¿De qué está hablando? Ahora no es el momento para decir eso. Traeré a Saber y Kiritsugu aquí inmediatamente, ¡por favor, quédese despierta!"

Maiya quiso ponerse de pie, pero Irisviel extendió la mano y presionó sobre su hombro.

"Esto no es anormal; esto es - predeterminado hace mucho tiempo. Para la actual yo, continuar existiendo como un "humano" ya es tan afortunado que parece milagroso."

Sintiendo que habían significados más profundos en sus palabras, Maiya se calmó. Aunque aún estaba nerviosa, había recuperado su calma habitual.

"... ¿También lo sabe Kiritsugu?"

Irisviel asintió, pero suavemente añadió un "pero".

"Saber... no lo sabe. Ella aún tiene que enfrentar importantes batallas... no la dejes preocuparse por algo más."

Con un profundo suspiro, Maiya una vez más dejó que el cuerpo de Irisviel reposará tranquilamente boca arriba dentro del círculo mágico. Ella sabía que esta es la posición para ella, quien es un homúnculo, para descansar completamente.

"... ¿Debería también fingir que no se acerca de esto?"

"... No, Maiya... Tengo algo que decirte... ¿está bien eso?"

Maiya asintió, se puso de pie y miró hacia el exterior de la bodega. Después de que se aseguró que Saber ya no estaba en el patio, silenciosamente cerró la puerta y regresó al lado de Irisviel.

"Ok, Saber no puede escucharnos ahora."

Irisviel asintió, ajustó su respiración rápida, y dijo con calma.

"Yo soy el homúnculo diseñado para el Toque del Cielo... tú debes saber esto."

"... Sí."

"El guardián del recipiente - mi deber es manejar y transportar el “recipiente” preparado para el descenso del Santo Grial. En realidad, eso no es totalmente exacto.

Durante el anterior Toque del Cielo, no sólo el Abuelo Acht perdió su Sirviente, el precioso “recipiente” del Grial también fue roto durante la guerra. En el tercer Toque del Cielo, ya que el “recipiente” fue dañado antes de que el vencedor fuese decidido, la guerra no tenía sentido. Fue cuando el Abuelo empezó a reflexionar y decidió cubrir al "recipiente" esta vez dentro de una figura humanoide que tiene una conciencia y puede auto-gestionarse."

Su voz indiferente era como si estuviera tranquilamente contando cosas que no tienen nada que ver con ella. Era probablemente porque ha visto a través de todo, que había decidido hablar todo sobre su cuerpo.

"Y eso es - yo. Al "recipiente" se le concedió el instinto de vivir. Con el fin de esquivar todo tipo de peligros por sí mismo, el Abuelo hizo el “recipiente” en “Irisviel".

"Cómo puede ser eso... entonces, usted..."

El corazón de Maiya no era frío como una roca. Ella no podía evitar perder su compostura cuando enfrentada ante el impacto de este hecho.

"Tres Sirvientes ya han fallecido en la batalla, y la guerra terminará muy pronto. La función del "recipiente" dentro de mí, comenzará a poner presión sin descanso en esta apariencia exterior innecesaria con el paso del tiempo. En el futuro, yo, gradualmente y sin lugar a dudas, seré incapaz de moverme, hasta que al final - Maiya, ni siquiera sería capaz de hablar contigo de este modo."

"..."

Mordiéndose el labio inferior, Maiya estaba en silencio por un rato, y cuidadosamente repitió su pregunta anterior una vez más.

"¿Realmente lo sabe todo Kiritsugu? ¿Sabe en qué tipo de situación esta usted actualmente?"

"Sí, es por eso que me dio la vaina de Saber... Avalon • Todo es una Distante Utopía... ¿conoces sus habilidades?"

"La habilidad de detener el envejecimiento y curar ilimitadamente al portador - eso es lo que he escuchado."

"Previno el desprendimiento de mi "caparazón exterior". Originalmente pensé que sería sobrepasada muy rápidamente, pero gracias a ello, aún puedo mantener una apariencia humana y comportarme como tal hasta ahora... además, si aumento la distancia de Saber como ahora, la situación empeoraría repentinamente... "

Ya era incapaz de levantarse. Ante Irisviel, quien parecía como si hundida hasta el borde de la muerte, Maiya no podía evitar sino bajar sus ojos.

Maiya no puede imaginar lo que la respuesta de Saber sería habiendo estado aquí. En lugar de sufrir a sí misma, la chica que era el modelo de la caballería, se angustiaría más con el dolor de los demás. Si sabía que la victoria que esperaba sólo puede ser lograda con el sacrificio de Irisviel como prerrequisito, sería desconocido si ella todavía sería capaz de empuñar la espada sagrada como antes.

"... ¿Por qué me dice esto?"

Maiya preguntó.

Irisviel solo sonrió pacíficamente.

"Hisau Maiya - tú eres la única quien no me compadecería. Tú definitivamente estarías de acuerdo conmigo... eso es lo que creo."

"..."

Maiya miró su sonrisa en silencio, luego asintió silenciosamente.

"Madam, yo - yo originalmente había pensado que usted era alguien con quien era muy difícil estar cerca."

"No es así - ¿me entiendes?"

"Sí."

Maiya asintió sin dudarlo, mostrando su acuerdo.

Era precisamente porque era una mujer quien nació como humano, pero que vivió como máquina, que es capaz de expresar "acuerdo" a otra mujer quien fue hecha como máquina, pero enfrentaba su final como humano.

"Incluso si tuviera que renunciar a esta vida mía - Irisviel, te protegería hasta el final.

Por lo tanto, por Emiya Kiritsugu, por favor no muera. Por el cumplimiento del sueño de ese hombre."

"Gracias..."

Extendiendo una mano temblorosa, Irisviel tomó la mano de Hisau Maiya.



Regresar a: Acto 12, parte 1 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 12, parte 3