Difference between revisions of "Fate/Apocrypha:Volumen4 Capitulo1"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "== Capitulo 1 == Él estaba en trance. Se encontraba insensible. Estaba en un estado de suspensión. La película fue cortada en pedazos y la escena cambiaba cuando parpadea...")
 
(Volumen 4 Capitulo 1 pasando el texto traducido)
Line 46: Line 46:
   
 
Porque, incluso ahora, ella lo observaba mientras respiraba y vomitaba sangre repetidamente—su fría mirada como la de una serpiente.
 
Porque, incluso ahora, ella lo observaba mientras respiraba y vomitaba sangre repetidamente—su fría mirada como la de una serpiente.
  +
  +
  +
*****
  +
  +
  +
  +
Se podían escuchar gritos de agonía en todas direcciones. La ciudad se había hundido en el caos a causa de la niebla que había envuelto Trifas de manera instantánea.
  +
  +
Habiendo invocado su armadura, Ruler corrió apresuradamente detrás de Sieg, quien había saltado hacia la niebla sin escuchar sus advertencias. Pero su figura había desaparecido en un parpadeo a causa de la niebla.
  +
  +
Ella pudo escuchar un sonido seco de algo siendo golpeado. Era similar al sonido de cañones que había escuchado en el pasado, pero más tenue.
  +
  +
“¡Un disparo…!”
  +
  +
Ahora estaba segura de que el Assassin Negro se encontraba oculto en algún lugar de esta niebla. Pero en este momento estaba más preocupada por Sieg.
  +
  +
La niebla que había liberado el Assassin Negro no tenía más efecto en Ruler que el de obstruir su visión. Ni siquiera recibía una penalización en su agilidad, gracias a su Resistencia Mágica ridículamente alta.
  +
  +
“¿¡Sieg-kun!?”
  +
  +
“Ayuda… me…”
  +
  +
Quien respondió a su llamado no fue Sieg si no una niña. Sin dudarlo Ruler decidió dirigirse hacia la niña.
  +
  +
Sin embargo – Ruler instintivamente sintió que el Assassin Negro se encontraba cerca. Decidiéndose a no bajar su guardia, sujetó su estandarte y busco el lugar de donde provenía la voz.
  +
  +
Buscando a pesar de su visión borrosa, Ruler encontró de inmediato a la niña. La niña recargaba su cabeza contra un muro, sujetando su pecho demostrando dolor. Su rostro – no era visible.
  +
  +
Ruler dudó ligeramente. El verdadero nombre del Assassin Negro era [Jack el Destripador], el nombre del asesino que una vez fue famoso en Gran Bretaña, pero –
  +
  +
No había forma de que Assassin fuese una chica tan joven. Pero nadie conocía el verdadero rostro de Jack el Destripador o su verdadera identidad.
  +
  +
''Quizás''… Eligiendo no descartar ni la más mínima posibilidad, Ruler tocó el hombro de la chica.
  +
  +
…Instantáneamente se llenó de alivio. Podía darse cuenta de inmediato con solo tocarla. La chica no era un ente espiritual como un Servant, sino un humano hecho de sangre y carne.
  +
  +
“Ma… dre…”
  +
  +
“No te preocupes, te llevare con tu madre de inmediato.”
  +
  +
Dijo Ruler y cubrió a la chica con un manto sagrado que materializo. Si ella estaba envuelta en este manto el cual protegía a aquellos que lo portaban, estaría a salvo por el momento.
  +
  +
Afortunadamente la chica tampoco parecía lastimada…
  +
  +
“¿Eh——?”
  +
  +
''Ella no parecía estar herida.''
  +
  +
Eso era completamente imposible. Aun si la niebla era algo tenue y débil era lo suficientemente dañina para matar a los homúnculos o desmayarlos en menos de diez minutos. De ser así ¿Cómo es que una niña normal y débil podía seguir con vida?
  +
  +
En el peor de los casos la habría matado instantáneamente, y en el mejor no podría haber evitado sentirse realmente enferma.
  +
  +
“Umm ¿Te encuentras… bien?”
  +
  +
“…Uh-huh. Ya no nos duele.”
  +
  +
Respondió la chica a la pregunta de Ruler. Ruler sintió que había algo fuera de lugar.
  +
  +
“¿Dónde te duele?”
  +
  +
La chica mostro su pierna en silencio. En una parte de su rodilla había un raspón. Una herida por haber tropezado… era obvio que no era así. Y por supuesto ella tampoco tenía heridas por la niebla.
  +
  +
Esta era — una herida por haber sido cortada por algo. Es por eso que ella había gritado de dolor.
  +
  +
Un escalofrió recorrió el cuerpo entero de Ruler. Instantáneamente sintió de golpe toda esa ‘ansia asesina’.
  +
  +
Más aún.
  +
  +
Era…
  +
  +
Esta intención asesina no era algo simulado. Se sentía como un tarro de brea pegajoso, una antorcha que ardía tan fuerte que su llama se había vuelto blanca, o como si fuese un virus mutado. Era una malevolencia sorprendentemente sobrecogedora.
  +
  +
Aun peor, esta ansia asesina no estaba dirigida directamente a Ruler—
  +
  +
''Si huyo de aquí esta niña será asesinada.''
  +
  +
Estaba dirigida a la niña que Ruler sujetaba en un brazo. El Assassin Negro parecía tener una seguridad sobrecogedora con respecto a su siguiente ataque.
  +
  +
“Muy bien.”
  +
  +
Ruler juró que protegería a la chica que protegía con un brazo. Sin importar como llegara el siguiente ataque, Ruler no caería mientras sujetara este estandarte.
  +
  +
Si, Ruler había cometido un error de cálculo.
  +
  +
Este sería que, en este instante, ella concentro todos sus sentidos en el Assassin Negro que iba a atacar – y veía a la chica que estaba sosteniendo como alguien a quien proteger.
  +
  +
La niña abrió su boca – y puso su mano en ella, sacando un escalpelo que había estado guardado en su estómago.
  +
  +
  +
  +
*****
  +
  +
  +
Para asesinar a esta Servant femenina sin identificar, la Assassin Negra había tomado todas las precauciones posibles. Su propia Master, Rikudou Reika, se había hecho cargo del chico que parecía ser el Master de esta Servant.
  +
  +
Pero aun así, esta Servant no había entrado en pánico, en vez de eso trataba de encontrar y atacar a Assassin. Seguramente ella poseía la habilidad [Acción Independiente] o tal vez – en primer lugar el chico no era su Master.
  +
  +
Aun así, no habría problema. Sin duda o piedad. Assassin Negro activo su Noble Phantasm.
  +
  +
“Aquí comienza el infierno. ''Nosotros'' somos la flama, la lluvia y el poder —”
  +
  +
Las dimensiones circundantes comenzaron a alterase y un ''asesinato'' comenzó a tomar lugar. La victima es una mujer. Una ‘mujer’ vagando ‘dentro de la niebla’ es asesinada por la ‘noche’.
  +
  +
Las tres condiciones se habían cumplido. El ataque de la Assassin Negra era '''María la Destripadora: La Sagrada Madre de la Disección'''. Un Noble Phantasm absoluto que virtualmente era capaz de asesinar a todas las ‘mujeres’.
  +
  +
Y ahora, este Noble Phantasm – un asesinato – llegara a existir aquí.
  +
  +
Jack el Destripador asesinó al menos a cinco prostitutas – tal vez.
  +
  +
Jack el Destripador poseía avanzados conocimientos médicos – tal vez.
  +
  +
Jack el Destripador podría haber sido un hombre o una mujer.
  +
  +
Aun cuando los eventos de la historia permanecían del mismo modo, la existencia misma de Jack el Destripador era meramente ''vaga e incierta.''
  +
  +
Nadie sabía su verdadera identidad. Nadie pudo averiguar su verdadera identidad. Podría haber sido un detective o policía, un investigador privado, un poeta, un estudiante, un doctor, un degollador demoniaco, un psíquico, un científico – o incluso un dios.
  +
  +
Solo había una cosa que se sabía cómo cierta acerca de Jack el Destripador.
  +
  +
Jack el Destripador asesinaba mujeres.
  +
  +
El abdomen de la víctima femenina se encontraba abierto. En el instante en que el Noble Phantasm es activado acaba con todas las situaciones posibles.
  +
  +
Esto no era ni un ataque por una espada sagrada ni una serie de ataques consecutivos de una lanza divina – se trataba de la reproducción de un asesinato.
  +
  +
La victima muere – es diseccionada, sus órganos son robados, pierde toda su sangre, y ''como resultado'', muere.
  +
  +
Primero, ocurre un ‘asesinato’, seguido de la ‘muerte’ y finalmente, la ‘causa’ de este llega drásticamente tarde; esto es lo que hace de él un verdadero ataque instantáneo. Contraatacar, evadir y resistirse es inútil.
  +
  +
La Assassin Negra estaba segura de esto.
  +
  +
La había asesinado. Definitivamente había asesinado a este Servant. Al mismo tiempo trató de sacar el corazón de este Servant.
  +
  +
El prana de un Servant era enorme. Más aún dentro de su corazón o su cerebro que es donde existía su núcleo espiritual. La Assassin Negra devoraría su alma y ganaría aún más poder.
  +
  +
…Si, la Assassin Negra había realizado un error de cálculo.
  +
  +
Este era que veía a esta mujer como un Servant ''ordinario''. Es verdad, '''María la Destripadora''' era un Noble Phantasm que no tenía igual para traer una muerte instantánea de un solo golpe. Todas las condiciones se habían cumplido – ‘de noche’, ‘dentro de la niebla’, y una ‘mujer’.
  +
  +
Pero aun si uno traía un fenómeno que alteraba la causa y el efecto, una base, algo que sirviera como material base para esto era necesario.
  +
  +
En este caso, '''María la Destripadora''' era, en esencia, una [maldición] –– un conjunto de maldiciones de miles de niños no natos. Esa era la verdadera naturaleza de este aterrador Noble Phantasm.
  +
  +
Acorde a esto, para contrarrestar este Noble Phantasm lo que era necesario no era ni suerte ni resistencia, sino una resistencia ante las maldiciones.
  +
  +
Y la mujer que era su blanco –– Ruler, Jeanne d’Arc, era una santa que sin duda tenía la fe y creencias del mundo reunidas en ella, un Servant con una de las resistencias más grandes contra las maldiciones de este mundo. Y lo que fue aún más fatal para la Assassin Negra fue…
  +
  +
…el estandarte santo que ella poseía.
  +
  +
  +
*****

Revision as of 00:49, 3 August 2020

Capitulo 1

Él estaba en trance. Se encontraba insensible. Estaba en un estado de suspensión.

La película fue cortada en pedazos y la escena cambiaba cuando parpadeaba.

Sentía un inmenso dolor en su pecho. Un sentimiento de cansancio y letargo se apoderaba de todo su cuerpo.

¿Qué diablos fue lo que sucedió? Antes de pensar en tales cosas, lo primero que tenía que priorizar era—sobrevivir.

Lo que necesitaba para sobrevivir era tratamiento médico—tenía que cerrar la herida. Pero un dolor intenso lo atacaba a cada segundo, y ni siquiera podía construir un hechizo de curación en su cabeza.

Mientras se quejaba de la angustia, movió su mano y toco su pecho.

Habían disparado balas dentro de su corazón—y cada vez que el órgano bombeaba sangre, las balas alojadas en él enviaban una nueva ola de dolor. Primero, tenía que remover las balas que agitaban su cuerpo.

Un hechizo de curación era imposible para él en estos momentos. Por el momento, estimuló su metabolizo a la fuerza para formar prana. Tuvo que arrastrarse hasta el punto donde pudo utilizar hechicería básica.

La niebla venenosa también era una causa de consternación. Estaba acelerando el deterioro de su fuerza física.

Aunque ni siquiera tenía un momento para relajarse, se sintió sorprendentemente tranquilo. Prana, el prana era necesario. Inhalo fuertemente y comenzó a reunir prana. Sus pulmones se incendiaron, pero esta no era una situación donde pudiera preocuparse de eso.

Por ahora, solo reunió prana. Estaba asediado por un fuerte dolor de cabeza, minando incluso sus fuerzas para gritar.

Más, necesito más prana. Está bien, no hay problema. Este corazón tiene la sangre de un dragón fluyendo dentro. ¿Qué si me han disparado tres balas? No te preocupes. ¡Como si fuera a morir por algo como esto—!

“¡¡Guh…!!”

Los músculos de su corazón rechinaron mientras removían la sustancia extraña dentro de él. Activando sus Circuitos Mágicos, acelero el prana que circulaba en su interior, y comenzó gradualmente a reparar su cuerpo.

En algún lugar en su corazón, una voz le pregunto llena de duda, ‘¿Acaso no hay algo extraño en todo esto?’

Estaba bien que el corazón de Siegfried fuese fuerte.

Y también estaba bien que apenas pudiese mantener el control de su conciencia fracturada aun cuando sufría todo ese dolor.

Pero—aun así. Esta habilidad curativa era demasiado extraña. La situación era similar a cuando fue cortado por el Saber Rojo, aunque por supuesto, las heridas de bala que había recibido no eran comparables en términos del poder destructivo.

Sin embargo, en ese entonces, definitivamente había muerto, aún con este corazón.

Así que ¿Por qué no había muerto en esta ocasión?

—No pienses en ello ahora.

Respiró y exhaló de nuevo. Reunió y acumulo prana. Tenía que ponerse de pie. El enemigo no había desaparecido por arte de magia, y ella no había bajado su guardia pensando que él ya había muerto.

Porque, incluso ahora, ella lo observaba mientras respiraba y vomitaba sangre repetidamente—su fría mirada como la de una serpiente.



Se podían escuchar gritos de agonía en todas direcciones. La ciudad se había hundido en el caos a causa de la niebla que había envuelto Trifas de manera instantánea.

Habiendo invocado su armadura, Ruler corrió apresuradamente detrás de Sieg, quien había saltado hacia la niebla sin escuchar sus advertencias. Pero su figura había desaparecido en un parpadeo a causa de la niebla.

Ella pudo escuchar un sonido seco de algo siendo golpeado. Era similar al sonido de cañones que había escuchado en el pasado, pero más tenue.

“¡Un disparo…!”

Ahora estaba segura de que el Assassin Negro se encontraba oculto en algún lugar de esta niebla. Pero en este momento estaba más preocupada por Sieg.

La niebla que había liberado el Assassin Negro no tenía más efecto en Ruler que el de obstruir su visión. Ni siquiera recibía una penalización en su agilidad, gracias a su Resistencia Mágica ridículamente alta.

“¿¡Sieg-kun!?”

“Ayuda… me…”

Quien respondió a su llamado no fue Sieg si no una niña. Sin dudarlo Ruler decidió dirigirse hacia la niña.

Sin embargo – Ruler instintivamente sintió que el Assassin Negro se encontraba cerca. Decidiéndose a no bajar su guardia, sujetó su estandarte y busco el lugar de donde provenía la voz.

Buscando a pesar de su visión borrosa, Ruler encontró de inmediato a la niña. La niña recargaba su cabeza contra un muro, sujetando su pecho demostrando dolor. Su rostro – no era visible.

Ruler dudó ligeramente. El verdadero nombre del Assassin Negro era [Jack el Destripador], el nombre del asesino que una vez fue famoso en Gran Bretaña, pero –

No había forma de que Assassin fuese una chica tan joven. Pero nadie conocía el verdadero rostro de Jack el Destripador o su verdadera identidad.

Quizás… Eligiendo no descartar ni la más mínima posibilidad, Ruler tocó el hombro de la chica.

…Instantáneamente se llenó de alivio. Podía darse cuenta de inmediato con solo tocarla. La chica no era un ente espiritual como un Servant, sino un humano hecho de sangre y carne.

“Ma… dre…”

“No te preocupes, te llevare con tu madre de inmediato.”

Dijo Ruler y cubrió a la chica con un manto sagrado que materializo. Si ella estaba envuelta en este manto el cual protegía a aquellos que lo portaban, estaría a salvo por el momento.

Afortunadamente la chica tampoco parecía lastimada…

“¿Eh——?”

Ella no parecía estar herida.

Eso era completamente imposible. Aun si la niebla era algo tenue y débil era lo suficientemente dañina para matar a los homúnculos o desmayarlos en menos de diez minutos. De ser así ¿Cómo es que una niña normal y débil podía seguir con vida?

En el peor de los casos la habría matado instantáneamente, y en el mejor no podría haber evitado sentirse realmente enferma.

“Umm ¿Te encuentras… bien?”

“…Uh-huh. Ya no nos duele.”

Respondió la chica a la pregunta de Ruler. Ruler sintió que había algo fuera de lugar.

“¿Dónde te duele?”

La chica mostro su pierna en silencio. En una parte de su rodilla había un raspón. Una herida por haber tropezado… era obvio que no era así. Y por supuesto ella tampoco tenía heridas por la niebla.

Esta era — una herida por haber sido cortada por algo. Es por eso que ella había gritado de dolor.

Un escalofrió recorrió el cuerpo entero de Ruler. Instantáneamente sintió de golpe toda esa ‘ansia asesina’.

Más aún.

Era…

Esta intención asesina no era algo simulado. Se sentía como un tarro de brea pegajoso, una antorcha que ardía tan fuerte que su llama se había vuelto blanca, o como si fuese un virus mutado. Era una malevolencia sorprendentemente sobrecogedora.

Aun peor, esta ansia asesina no estaba dirigida directamente a Ruler—

Si huyo de aquí esta niña será asesinada.

Estaba dirigida a la niña que Ruler sujetaba en un brazo. El Assassin Negro parecía tener una seguridad sobrecogedora con respecto a su siguiente ataque.

“Muy bien.”

Ruler juró que protegería a la chica que protegía con un brazo. Sin importar como llegara el siguiente ataque, Ruler no caería mientras sujetara este estandarte.

Si, Ruler había cometido un error de cálculo.

Este sería que, en este instante, ella concentro todos sus sentidos en el Assassin Negro que iba a atacar – y veía a la chica que estaba sosteniendo como alguien a quien proteger.

La niña abrió su boca – y puso su mano en ella, sacando un escalpelo que había estado guardado en su estómago.



Para asesinar a esta Servant femenina sin identificar, la Assassin Negra había tomado todas las precauciones posibles. Su propia Master, Rikudou Reika, se había hecho cargo del chico que parecía ser el Master de esta Servant.

Pero aun así, esta Servant no había entrado en pánico, en vez de eso trataba de encontrar y atacar a Assassin. Seguramente ella poseía la habilidad [Acción Independiente] o tal vez – en primer lugar el chico no era su Master.

Aun así, no habría problema. Sin duda o piedad. Assassin Negro activo su Noble Phantasm.

“Aquí comienza el infierno. Nosotros somos la flama, la lluvia y el poder —”

Las dimensiones circundantes comenzaron a alterase y un asesinato comenzó a tomar lugar. La victima es una mujer. Una ‘mujer’ vagando ‘dentro de la niebla’ es asesinada por la ‘noche’.

Las tres condiciones se habían cumplido. El ataque de la Assassin Negra era María la Destripadora: La Sagrada Madre de la Disección. Un Noble Phantasm absoluto que virtualmente era capaz de asesinar a todas las ‘mujeres’.

Y ahora, este Noble Phantasm – un asesinato – llegara a existir aquí.

Jack el Destripador asesinó al menos a cinco prostitutas – tal vez.

Jack el Destripador poseía avanzados conocimientos médicos – tal vez.

Jack el Destripador podría haber sido un hombre o una mujer.

Aun cuando los eventos de la historia permanecían del mismo modo, la existencia misma de Jack el Destripador era meramente vaga e incierta.

Nadie sabía su verdadera identidad. Nadie pudo averiguar su verdadera identidad. Podría haber sido un detective o policía, un investigador privado, un poeta, un estudiante, un doctor, un degollador demoniaco, un psíquico, un científico – o incluso un dios.

Solo había una cosa que se sabía cómo cierta acerca de Jack el Destripador.

Jack el Destripador asesinaba mujeres.

El abdomen de la víctima femenina se encontraba abierto. En el instante en que el Noble Phantasm es activado acaba con todas las situaciones posibles.

Esto no era ni un ataque por una espada sagrada ni una serie de ataques consecutivos de una lanza divina – se trataba de la reproducción de un asesinato.

La victima muere – es diseccionada, sus órganos son robados, pierde toda su sangre, y como resultado, muere.

Primero, ocurre un ‘asesinato’, seguido de la ‘muerte’ y finalmente, la ‘causa’ de este llega drásticamente tarde; esto es lo que hace de él un verdadero ataque instantáneo. Contraatacar, evadir y resistirse es inútil.

La Assassin Negra estaba segura de esto.

La había asesinado. Definitivamente había asesinado a este Servant. Al mismo tiempo trató de sacar el corazón de este Servant.

El prana de un Servant era enorme. Más aún dentro de su corazón o su cerebro que es donde existía su núcleo espiritual. La Assassin Negra devoraría su alma y ganaría aún más poder.

…Si, la Assassin Negra había realizado un error de cálculo.

Este era que veía a esta mujer como un Servant ordinario. Es verdad, María la Destripadora era un Noble Phantasm que no tenía igual para traer una muerte instantánea de un solo golpe. Todas las condiciones se habían cumplido – ‘de noche’, ‘dentro de la niebla’, y una ‘mujer’.

Pero aun si uno traía un fenómeno que alteraba la causa y el efecto, una base, algo que sirviera como material base para esto era necesario.

En este caso, María la Destripadora era, en esencia, una [maldición] –– un conjunto de maldiciones de miles de niños no natos. Esa era la verdadera naturaleza de este aterrador Noble Phantasm.

Acorde a esto, para contrarrestar este Noble Phantasm lo que era necesario no era ni suerte ni resistencia, sino una resistencia ante las maldiciones.

Y la mujer que era su blanco –– Ruler, Jeanne d’Arc, era una santa que sin duda tenía la fe y creencias del mundo reunidas en ella, un Servant con una de las resistencias más grandes contra las maldiciones de este mundo. Y lo que fue aún más fatal para la Assassin Negra fue…

…el estandarte santo que ella poseía.