Bakemonogatari/Jiang Shi Mayoi/015

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Ya tengo traducido todo hasta el 15, en estos días los subo bien.

"¡Ella no está saliendo en absoluto!"

Grité, después de que eran más de las 11 de la mañana.

Casi tiro mi celular al suelo como represalia, a pesar de haber obtenido un nuevo modelo recientemente.

"¡Es que cuanto planea hacerme esperarla!"

"Claramente no estas hecho para plantarte; solo han pasado unas cuantas horas y un poco más."

"Si pero, es cierto que tenía la confianza para plantarme por cerca de 10 horas si tenía que hacerlo, pero aun así, por alguna razón, creía saldría en la mañana, considerando la forma en la que hablaba de ello."

Como planeamos, nadie se atrevió a hablar a la pareja conformada por Shinobu como estudiante de escuela media y yo en uniforme; era inevitable para una linda chica rubia como Shinobu resaltar, así que aunque los transeúntes daban vistazos en nuestra dirección, ninguno siquiera llego tan lejos como para detener sus pasos y mirarnos fijamente.

Su apariencia trenzada podría haber sido inesperadamente efectiva también.

Solo la vista de cabello rubio en trenzas era algo considerablemente poco común.

Aunque personalmente creo que son sorprendentemente comunes. Aun así, para disfrazar (¿Transformar?) a Shinobu, ella y yo elevamos nuestra naturaleza vampírica, así que el sol era realmente fuerte, aun cuando no debería serlo ya que en realidad era mayo, nos sentíamos casi como si estuviéramos confinados en un sauna.

A Shinobu parecía no molestarle, pero estoy seguro de que era bastante duro para ella.

Ella parecía algo desamparada, o más bien, no era que no lamentara que tal vez mi juicio había sido un poco demasiado superficial, tal vez no debería haber hecho que Shinobu se disfrazara a sí misma, pero el tiempo para tales arrepentimientos había pasado hace mucho también.

Además, la gente antes de nosotros también dijo que era mejor lamentarse luego de hacer algo que lamentarse no haber hecho nada. Aunque después de reflexionar en ello, creo que son palabras terriblemente irresponsables. Mi punto es, en primer lugar no hagas algo que puedas lamentar.

Bueno, ahora que hemos llegado a esto, tendremos una batalla de resistencia.

Una batalla de resistencia con Hachikuji Mayoi. Te mostrare que puedo echar raíces aquí y seguir esperando [1], incluso hasta mañana.

"Discúlpenme, ustedes dos."

Y.

Justo después de que había renovado mi determinación, nos era hablado. Nos ocurrió.

Por complete sorpresa, justo cuando estaba a punto de afirmar que probablemente no quedaba nadie que nos hablaría hoy, no sentía sino asombro.

"Eh, ah, sí."

Respondí mientras apenas mantenía mi compostura.

Fingiendo ignorancia con lo mejor de mi habilidad.

Como habíamos acordado de antemano, Shinobu pretendió ser una estudiante extranjera que no entendía bien el japonés y continuo leyendo su libro.

Cuando en realidad lo pensé después, el libro que ella continuo leyendo era un libro en japonés (era un libro extranjero con el título de ォOn the Banks of Plum Creekサ, pero había sido traducido al japonés), así que ese tipo de pretensión era contradictoria. "Bueno bueno, ¿que podría ser? ¿Qué asunto pendiente tiene con nosotros que no somos sospechosos en lo más mínimo?" Replique despreocupadamente.

Mi pronunciación resulto ser más clara de lo necesario. ¿Se supone que soy un actor de teatro o algo?

"¿Así que quiere escuchar una lección sobre porque no somos sospechosos? Muy bien, permítanme explicar. Por supuesto, no somos vampiros ni nada. Solo somos propensos a sudar."

"¡No! I no me importa nada de eso."

El envejecido hombre ante nosotros visiblemente parecía tener prisa; parecía estar nervioso.

Dando la impresión de que no se había dado cuenta de lo sospechosos que éramos, el

"¿Han visto a mi hija?"

Nos preguntó.

"Ella es una joven chica en 5to grado de primaria, ella se ata el cabello en dos coletas, y creo que estaba cargando una gran mochila, ¿Y bien?"

"¡・!"

Volví mi radio de visión, que había apartado por un instante, hacia la casa de Hachikuji; al hacerlo, vi que la entrada y la reja del frente fueron dejadas abiertas.

Como si alguien hubiera corrido.

No, este no era el momento de dares aires de sabio que toma en cuenta cada posibilidad en consideración con una ambigua expresión como esa, además, el que corrió fue claramente este hombre. Este hombre era; alguien de la familia Hachikuji.

Y. La chica de quinto grado de escuela primaria que él estaba buscando era, con toda probabilidad, Hachikuji Mayoi. "¡Err! no, no la hemos visto."

En términos de agitación, no era tan diferente del hombre en frente de mí, pero mi la entras aún estaba manteniendo mi compostura al menos para no dejarlo traslucir, respondí tan tranquilamente como pude.

Además, aunque dije que estaba guardando la compostura. Que no la había visto; no era una mentira.

A pesar de habernos quedado observando todo el tiempo. "¿Le paso algo a esa chica?"

"¡E, ella es mi hija, pero!"

El hombre se dio la vuelta para mirar hacia su casa. "Parece que abandono la casa, estaba pensando que se estaba tomando mucho tiempo para levantarse, así que fui a revisar su cuarto y había una nota que había dejado, por el contenido, supongo que de alguna forma se fue más o menos a las 5 de la mañana."

"¡Hachikujiii!"

Intencionalmente grite su apellido.

Tal vez pensando que su propio apellido estaba siendo gritado, el hombre; el Señor Hachikuji, reacciono con una sacudida. Sin embargo, no tenía tiempo de preocuparme por sus reacciones. "¡Acaso que tan lejos piensa que está yendo!"

Partir a las 5 de la mañana.

¡Va ella a pescar o algo!

¡Ella ni siquiera está pensando en los problemas que les está causando a los demás!

¡Ella tiene toda la intención de quedarse por mucho!

Hachikuji Mayoi.

Ella era una chica impredecible desde la época en que estaba viva.