Baka to Tesuto to Syokanju ~Versión Española~: V01 Cap 04

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Cuarta Pregunta[edit]

Por favor conteste las siguientes preguntas:

(1) ¿Qué valor de x satisface la ecuación 4 sen x + 3 cos 3x = 2 y se encuentra en el primer cuadrante?

(2) ¿Cual de las siguientes expresiones es equivalente a sen(A+B)?

① sen A + cos B

② sen A – cos B

③ sen A cos B

④ sen A cos B + cos A sen B

BTS vol 01 061.jpg



Respuesta de Himeji Mizuki's

(1) X = π/6

(2) ④

Comentario del Profesor: Eso es correcto. puedes escribir el ángulo con el símbolo π en lugar de °. Tu respuesta es perfecta. Respuesta de Kouta Tsuchiya

(1) X=probablemente 3

Comentario del Profesor: Creo que estás tratando de aflojar diciendo "probablemente ". A pesar de que estás cerca, no puedo darte puntos.

Respuesta de Akihisa Yoshii

(2), probablemente ③

Comentario del profesor:

He visto un montón de intentos de los estudiantes antes, pero tu eres el primero que trató de aflojar en una pregunta de opción múltiple como ésta.


" La tropa Yoshii! Kinoshita comenzó la lucha con la clase D en el pasillo! "

Agitando su cola de caballo detrás de la espalda, la persona corriendo hacia mí fue Shimada, quien fue colocado en la misma tropa que yo. Bajo una observación cuidadosa, se podía ver que era alta, de piernas largas, entonces ¿por qué no se parecen a una chica? ¿Qué parte de ella estaba mal?

"Ah, tal vez por el pecho plano?"

"Dejame romperte los dedos uno por uno! Uniformemente! "

¡Oh, no, creo que acabo de pisar una mina terrestre.

"Vamos ... Vamos a dejar las cosas así. Tenemos que concentrarnos en la Guerra de prueba de Invocación! "

La tropa que estaba luchando en el frente de la vanguardia era encabezada por Kinoshita. La retaguardia (NTD: no encontre una mejor forma de poner esto) se encontraba entre la linea de frente y la clase F. No recordaba haber aceptado una oferta para ser líder de la tropa, pero ahora tengo que tomar la responsabilidad de llevar a todos, así que necesitaba enfocarme.

En primer lugar tenemos que tener una idea de la atmósfera de la batalla. Si escuchaba con atención, creo que podría escuchar los sonidos de la batalla que viene de la tropa de vanguardia.

"¡Muéstrame lo que tienes! Loser! "

"¿Iron ... Iron Man? ¡No! ¡No quiero ir al salón de detención!"

"¡Cállate! Los prisioneros de guerra se alojará en la sala de tutoría y será especialmente tutelados hasta que la batalla termina! No estoy seguro de cuánto tiempo tomará para que la guerra termine, pero parece que voy a tener tiempo suficiente para enseñarte! "

"¡Por ... Por favor, déjame ir! ¡No tengo la fuerza necesaria para sobrevivir a la tortura! "

"¿La tortura? Eso no es cierto. Es sólo una matrícula educativa maravillosa. En el momento en que termine, voy a haberte educado como un estudiante normal cuyo pasatiempo es estudiar, al igual que Ninomiya Kinjiro [un famoso personaje de japón que estudiaba o mejor dicho leía libros mientras trabajaba entregando leña ] "

"¡Di-Diablos! Que alguien me ayude no........... (sonido de puerta cerrándose) "

Bien, ahora que comprendía que es una guerra de prueba de Convocatoria.

"Shimada, da la orden a la tropa."

"¿De acuerdo? ¿Qué orden? ¿Qué quieres que diga? "

Durante un momento peligroso de este tipo, sólo había una orden que podía dar.

"Retirada!"

"Eres un cobarde!"

Fui golpeado, y ella estaba usando el arte oculto de atacar los ojos!

"¡Ay, mis ojos!"

"¿Haber si te despiertas,gran idiota! eres el líder de la tropa! ¿Cómo puedes salir corriendo sin poner una buena pelea? "

Fue necesarios el dolor de mis ojos para aclarar mi mente? Si quería decir algo como esto, debería haberme sólo dado un puñetazo o una bofetada en vez de apuñalar mis ojos!

"Escuchen, Yoshii. Nuestra misión es ser el respaldo de las tropa de vanguardia de Kinoshita, ¿verdad? Durante el tiempo que reponer sus puntos de examen, tenemos que mantener la línea del frente. Si nuestras tropas se corren de nuestra importante misión, entonces no serán capaces de reponer sus puntos. "

Era raro ver Shimada dar una opinión seria.

¡Shimada, eres tan valiente! No sé porque, pero incluso estoy derramando lágrimas (¿quizás por el dolor de ser apuñalado?).

"Lo siento, estaba equivocado. Dejaré mi miedo al salón de recuperación, y me enfocaré en ganar la pelea."

"Bien. Aunque no creo que tengamos algo de qué preocuparnos. Si bien podemos se débiles en peleas de uno contra uno, peleando juntos contra un enemigo a la vez debería estar bien.” Es cierto. Incluso si tenemos bajos puntajes, ese no es el factor decisivo en la Guerra. Dependiendo de nuestras tácticas, aún tenemos una gran oportunidad de ganar esa Guerra.

"Tienes razón. Bien, ¡estoy lleno de energía!"

"¡Ese es el espíritu, Yoshii!"

Todos levantamos nuestros puños. No hay problema, ¡podemos hacerlo!

Mientras nuestra moral aumentaba, un explorador se acercó a Shimada.

"¡Shimada, estamos perdiendo la tropa de la vanguardia!"

"¡Retirada!"

Espera un segundo, ¡eso fue totalmente diferente de esos nobles discursos que nos acabas de dar!

"Yoshii, podemos retirarnos primero, ¿cierto?"

Tenía el presentimiento que esto podría causar un gran problema, pero quizás sólo era mi imaginación.

"¡Está bien, deberíamos escapar primero! Ahora es demasiado difícil de pelear."

"Es cierto, ya dimos lo mejor."

Miré atrás, hacia la dirección en que la Clase F estaba. Yokoda (Clase F) que se suponía que debía estar en el salón, estaba justo detrás de mí.

"¿Yokoda? ¿Qué haces aquí?"

"Estoy aquí para darte un mensaje del representante de la clase."

Yokoda observe la nota, y leyó fuertemente el mensaje:

"'Si te atreves a escapar, ¡te mataré!'"

"¡Todos, adelante...!"

Cuando volví a mis sentidos, estaba de camino al campo de batalla. ¡Todo era a fin de la victoria de la clase F!

De repente, había una linda chica en frente de mí corriendo en mi dirección.

"¡Yoshii, estás aquí para apoyarme!"

Oh, era Hideyoshi. Qué debería decir; luce tan lindo no importa el tiempo o lugar…

"Hideyoshi, ¿estás bien?"

"Sí, de alguna forma me las arreglé para sobrevivir. Pero mis puntos fueron bastamente reducidos.” "Ya veo, entonces ¿cómo está tu Syokanju?"

"Demasiado cansado para moverse; ya no puede continuar peleando."

"¡Bien, entonces mejor haz algunos exámenes para reponer tus puntos!"

"Tienes razón. Puede que no haya suficiente tiempo para dar exámenes de cada curso, pero recuperar los puntos de uno o dos cursos aún ayudaría."

Corrió inmediatamente hacia el aula, y detrás estaban los miembros de la tropa de la vanguardia. Parece que son menos que cuando salieron al campo de batalla. Muchos deben haber sido enviados al cuarto de detención.

"Yoshii, ¿aún recuerdas las reglas de la Batalla de Invocación? ¡Si un profesor no está cerca, no puedes invocar tu Syokanju! "

"¡Lo sé!"

Era tal y como Shimada aconsejó. Mientras usamos nuestros puntos de exámenes para pelear, tenemos que cumplir con las reglas de la siguiente página:



Reglas de la Academia Fumitzuki para Peleas Relacionadas a
a las Facilidades Estructurales y las Guerras de Invocación



1. En principio, las peleas son entre clases. Bajo la supervisión de un profesor de alguna materia, los estudiantes pueden activar el sistema de invocación para invocar sus Syokanjus. También, una pelea que requiere de puntaje acumulativo debe ser supervisada por el Profesor Principal.

2. Un estudiante solo puede tener un Syokanju. La fuerza del Syokanju de un estudiante es igual a los puntos de su último examen. El puntaje acumulativo es la suma del último puntaje de los exámenes de todas las materias.

3. El puntaje de un estudiante será reducida proporcionalmente a la fuerza que su Syokanju pierda en la pelea. Una vez que el puntaje del estudiante llega a cero, su Syokanju morirá y el estudiante tendrá que recibir clases complementarias en el salón de detención.

4. El estudiante puede recuperar su puntaje infinitamente mientras su Syokanju no este muerto.

5. Si un estudiante falla al presentar la invocación luego que su oponente invoque su Syokanju, ese estudiante será considerado como perdedor de la pelea, y además recibirá clases complementarias en el salón de detención como castigo.

6. El rango válido en el cual un Syokanju puede ser invocado es en un círculo con un radio de diez metros del profesor supervisor (puede variar entre profesores).

7. La pelea solo puede ser llevada a cabo por los Syokanju. Cualquier invocador que esté involucrado en una pelea será castigado.

8. La guerra sólo termina cuando el representante de la clase opositora es derrotado. Mientras estén bajo supervisión de un profesor, los estudiantes pueden hacer uso de cualquier método o táctica con el fin de ganar la Guerra. Esta es la “guerra” que usa puntaje de exámenes como armas. Aquellos que deseen participar deben estar mentalmente preparados.



¡Probablemente estas sean todas las reglas! Aunque hubieron algunos cambios y algunas reglas específicas, esas son las reglas generales de esta Guerra. Si no las leíste cuidadosamente, podrías haber obviado el objetivo principal de la Guerra: básicamente, “la Guerra usa los Syokanjus para decidir el resultado, pero los estudiantes pueden usar otros métodos o tácticas además de los puntajes de los exámenes”.

Al parecer el Profesor principal ahora estaba supervisando, así que la materia bajo laque ahora estábamos peleando era el puntaje acumulativo mencionado en la primera regla…

"¡Yoshii, mira!"

Shimada, que estaba corriendo a mi lado, gritó. ¿Qué pasó?

"¡Son el Prof. Igarashi y el Prof. Fuse! Esos bastardos de la Clase D, trajeron aquí a los profesores de Química."

Miré cuidadosamente. Los profesores de Química para los de Segundo año, el Prof. Igarashi y el Prof. Fuse, estaban parados en el corredor que conectaba el nuevo edificio de la escuela con el viejo.

Ya veo. La duración de la Guerra sería mucho mayor si sólo hubiera sólo un profesor supervisando –en nuestro caso, el Profesor Principal de la escuela- ¿así que intentan incrementar el número de supervisores para acabar con nosotros de una sola vez?

Es por eso que Hideyoshi tenía que retirase antes de lo que originalmente habíamos planeado.

"Shimada, ¿tienes confianza en tu puntaje de Química?”

"Para nada; siempre saqué alrededor de 60.”

Eso es de esperar de la Clase F. No importa que tanto reduzcas el promedio, 60 no era un buen resultado.

"Está bien, entonces, tendremos que mantenernos alejados del Prof. Igarashi y del Prof. Fuse, y dirigirnos hacia el Profesor Principal."

"¿Ir hacia la Prof. Takahashi? Entendido."

Shimada y yo nos escabullimos por el corredor y nos dirigimos directo hacia la esquina.

¡Miren todos! Estos eran los actos heróicos del líder de la tropa de apoyo y sus subordinados.

"Ah, ¿no es aquella que se escabulle por allá mi Onee-sama de la Clase F? ¡Prof. Igarashi, por aquí!"

"Demonios, me descuidé."

Una de las estudiantes de la Clase D descubrió a Shimada, y trajo a uno de los profesores, el Prof. Igarashi. Oh, no, si no invocamos nuestros Syokanju y peleamos, sólo bastaría un para mandarnos al salón de detención.

"Está bien, Shimada, te dejaré esto a ti. Yo seguiré mi camino."

"Espera un... Normalmente no es así, ¿cierto? Debería ser 'Déjame esto a mí, mejor escapa ahora', ¿no?"

"¡Esas líneas son inútiles en el mundo real!"

"¡Y-Yoshii! ¡Eres tan malo!"

"¡Onee-sama! ¡No te dejaré escapar!"

"¡Es Miharu! Al parecer tendré que pelear por mi vida..."

Yo estaba parado a más de diez metros del Prof. Igarashi, así que podía descansar y observar cómo perdería Shimada. La chica de la Clase D ya había invocado su Syokanju.

Shimada también se preparó para contraatacar; miró a Miharu y gritó,

"¡Summon!"

Al grito de Shimada, un círculo mágico con algunas figuras geométricas se formó bajo sus pies. Era era la prueba de activación del sistema de invocación bajo la supervisión de un profesor. Después de aquello, su Syokanju apareció.

El Syokanju que apareció, además de usar un uniforme y un sable estilo militar en su mano, tenía una cola de caballo y una mirada fuerte que era exactamente como la de Shimada, pero su estatura era sólo cerca de ochenta centímetros. Si tuviera que describirlo en una oración, sería “la versión chibi de Shimada Minami”. Y el Syokanju oponente también era la versión chibi de su dueño, pero estaba blandiendo una espada normal.

"He esperado este momento por mucho tiempo, desde que fui rechazada por Onee-sama..."

"¡Espera un minuto! ¡Ya deberías rendirte!”

El combate debería comenzar en cualquier momento. Aunque yo no era el que estaba en el campo de batalla, no podía dejar de temblar cuando pienso en ello.

“Shimada, sobre lo de ‘Onee-sama’ que ella mencionó…”

“Tú no me agradas. ¡Onee-sama sólo será la onee-sama de Miharu no importa qué!”

“¡No te me acerques! Sólo soy una chica normal a la que le gusta los chicos.”

“¡Estás mintiendo! ¡Onee-sama también debería amar a Miharu!”

“¡Tú no sabes nada sobre mí!”

De alguna forma, tengo el presentimiento que Shimada se encontraba en un mundo lejos de mi alcance.

“¡Onee-sama, ya voy!

Ambos Syokanjus se acercaron, y la batalla finalmente comenzó.

“¡HAAAAA!”

“¡YAAAAA!”

Sus gritos llenaron los corredores.

Sus Syokanjus mantuvieron sus armas en alto, y comenzaron a pelear frontalmente con fuerza bruta.

“¡Tú!”

“¡Miharu no perderá!”

Ambos Syokanjus estaban canalizando su fuerza a través de sus espadas. Incluso aquellos que estaban mirando la pelea estaban emocionados.

“Shimada, el puntaje de tu oponente es mayor, pelear frontalmente no es bueno para ti.”

“¡No necesito que me lo recuerdes, pero no puedo controlar mi Syokanju lo suficientemente bien para hacer alguna técnica especial!”

La pelea de espadas terminó inmediatamente. El Syokanju de Shimada no tenía suficiente poder, y su arma cayó al suelo.

“¡Eso es!”

“¡Demonios!”

Su oponente empujó inmediatamente el Syokanju de Shimada al suelo, y sus valores de fuerza (puntaje) apareció sobre sus cabezas.


Clase F Shimada Minami VS Clase D Shimizu Miharu Química 53 VS 94


Shimada, ¿por qué aumentaste tu puntaje? En realidad, ¿siquiera podrías sacar más de 60?

“Onee-sama, la victoria es mía.”

La espada de su oponente, estaba dirigida hacia el Syokanju de Shimada. Si sólo era su muñeca o su pierna la que estaba siendo atacada, el puntaje sólo se reduciría un poco, pero si el cuello o el corazón eran apuñalados, el Syokanju moriría, lo que también significaría que sería enviada al salón de detención. Simada no se podía mover en lo absoluto.

“¡N-No! ¡No quiero ir al salón de detención!”

“¿’Salón de detención’? Hu hu…”

Shimizu tenía una gran sonrisa en su rostro. Arrastró a Shimada de la mano y dejaron la escena. ¿Eh? Shimizu, ese es el camino hacia la enfermería, ¿cierto?

“Hu hu hu. Onee-sama, ahora mismo debería haber una cama disponible en la enfermería.”

“Y-Yoshii. ¡Cúbreme, ahora! ¡Tengo el presentimiento que la enfermería es mucho más peligroso que el salón de detención!”

Es cierto, también tengo el mismo presentimiento. Pero...

“Te mataré.. Aquellos que se oponen al amor de Miharu y Onee-sama, los mataré a todos…”

Lo siento, Shimada. No tengo el coraje de dar un paso adelante.

“¡Shimada, jamás te olvidaré!”

“¡Ahh! ¡Yoshii! ¿Por qué estás diciendo eso antes de pelear?”

“¡Muerte a todos los que intenten detenerme!”

Las manos y piernas del Syokanju de Shimada estaban siendo atacadas, así que no se podía mover en lo absoluto. ¡Ahora el enemigo estaba dirigiéndose hacia mí! ¡Voy a morir!

“¡Yoshii, cuidado! ¡Summon!”

Una voz vino de mi lado; ¡era Sugawa de mi clase! ¡Gracias! ¡Ahora mismo parecías un Mesías!


Clase F Sugawa Ryou VS Clase D Shimizu Miharu Química 76 VS 41


El Syokanju de Sugawa cortó al enemigo en el suelo.

¡Oh, sí, Sugawa ganó! Parece ser que Shimizu perdió demasiados puntos en la batalla anterior, haciéndola perder en un instante.

“Shimada, ¿estás bien?”

“Sí, estoy salvada. Gracias, Sugawa. Iron- no, Prof. Nishimura, apresúrece y lleve a esta peligrosa persona al Salón de detención.”

"Oh, ¿acaso no es Shimizu? Te daré un buen sermón, acompáñame.”

A diferencia del Syokanju de Shimada, el de Shimizu estaba muerto, así que fue enviada al salón de detención; ésta era la condición que nosotros llamamos “Muerto en Acción”.

"¡Onee-sama! ¡Miharu jamás se rendirá! ¡No creas que puedes graduarte a salvo de esta escuela!”

Después de dejar algunas líneas llenas de palabras peligrosas, Shimizu fue forzosamente enviada al salón de detención.

Desde muchos puntos de vista diferentes, este fue un duelo realmente peligroso.

“Yoshii.”

“Shimada, debes estar cansada. ¡Deberías replegarte y reponer tu puntaje de Química!”

“Yoshii.”

“Entonces, Sugawa, deberíamos de ponernos en marcha. ¡La Guerra aún continúa!”

“Yoshii.”

“¿S-Sí?”

“¿Cómo pudiste dejarme sola y escapar?”

“...No recuerdo haber hecho algo así.”

Éste era realmente un campo de batalla. El instinto asesino hizo doler mi piel… pero sólo estaba Shimada detrás de mí.

"..."

"..."

Un corto momento de silencio. ¿A-Ahora qué? ¿Por qué tengo el presentimiento que esto no es bueno?

“¡MUERE, Yoshii Akihisa! Summo-”

“¡Alguien ayúdeme, Shimada se ha vuelto loca! ¡Llévenla a las tropas principales inmediatamente!”

Sugawa detuvo a las acciones de Shimada e intentó persuadirla al mismo tiempo.

“¡Eso no es verdad! ¡Él es el enemigo! ¡Mi más grande enemigo!”

No podía negar lo que había dicho.

"S-Sugawa, lamento molestarte."

"Entendido."

“¡Déjame ir, Sugawa! ¡Yoshii! ¡No te perdonaré!”

“¡Rápido, llévenla de regreso! ¡Voy a ser asesinado por su espantosa mirada!”

“¡Espera, déjame ir…! ¡Voy a matarte!”

Después de dejar algunas líneas llenas de algunas palabras amenazantes, la tenebrosa figura fue llevada lejos. Estoy a salvo, por ahora.

“Bien. ¡Mientras que la tropa de Hideyoshi está reponiendo su puntaje, tenemos que contener la línea del frente! ¡No podemos dejar al enemigo dar otro paso adelante!”

Gritos amargos y llanos jamás dejaron de venir desde los corredores.

“¡No te dejaré hacer eso! ¡Si podemos traspasar la línea frontal, detrás, sólo habrán tropas que están reponiendo su puntaje! ¡Tenemos que pasar ahora!”

Para contrarrestar mis comandos, alguien que parecía ser el comandante de la Clase D también dio una orden.

¡Éste es mi campo de batalla; tengo que reunir coraje!



"¡Comandante Yoshii! ¡Las tropas en el corredor en ambos lados han sido derrotados! ¡Sólo quedan dos hombres alrededor del Prof. Fuse!”

“¡Soy el único en el corredor donde el Prof. Igarashi está! ¡Necesito apoyo lo más pronto posible!”

“¡El Syokanju de Toudou no puede continuar, por favor ayúdennos!”

Demonios, la situación es peor de lo que imaginé.

Tengo ganas de pedir ayuda de las tropas principales, pero eso reduciría la cantidad de personas necesarias para ejecutar los planes. ¡Sólo podemos depender en nosotros mismos para resistir aquí!

“¡Dile a los que están alrededor del Prof. Fuse que estén en guardia! ¡Cambien a los que están alrededor del Prof. Igarashi con los que están peleando usando su puntaje acumulativo, que hagan un buen uso del tiempo, y derroten el enemigo! Y con respecto a Toudou, lo siento, pero tenemos que darnos por vencidos con él”

“¡Entendido!”

Todos cambiaron la formación tal y como dije; parece que me consideran un líder.

“¡Esos bastardos de la Clase F, están buscando hacer tiempo!”

“¿Porqué están esperando?”

Observando nuestros métodos de combate, los de la Clase D deberían haberse empezado a dar cuenta lo que intentábamos hacer. Eso no es bueno; ahora se está volviendo más difícil llevar a cabo la misión…

“¡Demonios! El explorador trajo el reporte; la Clase F trajo al profesor de Historia Mundial, Prof. Tanaka.”

“¿Prof. Tanaka, el profesor de Historia Mundial?”

“Esos bastardos de la Clase F, ¿quieren tener una batalla extendida?”

Al parecer las tropas de exploración de la Clase D descubrieron que nuestra clase trajo al Prof. Tanaka para calificar los puntajes,

El Prof. Tanaka enseñaba Historia Mundial, era viejo, tenía reacciones lentas, y tenía un estándar de calificación bastante imprecisa lo que era bien recibido por los alumnos. Sin embargo, su velocidad de calificación no era muy rápida. Si queríamos una Batalla extendida, traer al Prof. Tanaka sería la decisión adecuada.

“Yoshii, la Clase D trajo al Prof. Kiuchi de Matemática.”

Sugawa, quién acaba de llevarse a Shimada, vino y me dió el reporte. Parece ser que trajo nueva información luego de alcanzar a la tropa principal. Ese es el Prof. Kiuchi, ¿cierto?

El Prof. Kiuchi de Matemática tenía un estricto estándar de calificación, pero su velocidad era bastante rápida. Al parecer la Clase D estaba usando una táctica bastante diferente y quería terminar con nosotros rápidamente.

Sin embargo, para completar nuestra misión, no podíamos ser vencidos tan fácilmente.

Yuuji me confió sólo una misión: mantener la línea frontal, apoyar la línea de bloqueo, y alargar la batalla tanto como sea posible, al menos hasta que las clases que no están involucradas con esta Guerra terminen sus clases.

Para completar este objetivo…

"¡Sugawa!"

“¿Qué pasa?”

Sólo podíamos usar tácticas en vez de fuerza bruta, al menos para dirigir la situación hacia la dirección que nos beneficia.

“A fin de ganar más tiempo, ve a esparcir información falsa inmediatamente.”

“¿Información falsa? Está bien por mí, pero el enemigo de dará cuenta inmediatamente, ¿cierto? El comandante de la línea frontal de la Clase D tiene una voz fuerte, así que incluso si la táctica tiene éxito, él puede reordenar la formación inmediatamente.”

Tal y como Sugawa dijo, el comandante de la Clase D era bastante gritón. Aunque era bastante conveniente para escuchar tus tácticas, dar falsa información para confundirlos no sería fácil en lo absoluto.”

“No hay problema; el objetivo de la información falsa no es la Clase D.”

“¿Qué intentas decir?”

“Quiero que esparsas falsa información a los profesores, y los hagas ir a otros lugares.”

“...Ya veo, eso definitivamente tendrá algún efecto.”

“¿Cierto?”

“Sí, déjame el contenido de la falsa información a mí. Pensaré en una buena mentira para decirles.”

“Te lo dejaré a ti.”

Después que Sugawa dijo eso, salió corriendo. A Sugawa le encanta hacer este tipo de cosas, ¿no? Se le ve bastante feliz al hacerlo.

“¡Si no podemos ganar en uno contra uno, tendremos que confiar en el trabajo en equipo!”

De todas formas, como comandante, me mantuve en el fondo de la tropa. Era mi misión como comandante de tropa el estar a salvo, no era porque era tímido.



“¡Tsukamoto, no hay cuando esto acabe!”

“¡Sólo soporta un poco más; iré a traer a la Prof. Funakoshi!”

La mala noticia para nosotros, la Clase F, llegó cuando la situación estaba estancada.

La Clase D estaba yendo a traer a la Prof. Funakoshi de matemática (edad 45, mujer, soltera). Su objetivo era traerla para volverla otra supervisora en vez de las calificaciones en papel. A decir verdad, esto no era bueno para nosotros. Si el intervalo de la batalla se incrementa, la diferencia en las fuerzas de nuestras tropas sería mucho más grande.

¿Qué debería hacer? Probablemente ya era hora de que me una a las líneas frontales y pelee.

Justo cuando estaba pensando eso…

  • Dang, dang, dang, dang*. "Anuncio escolar, anuncio escolar."

Una voz familiar provino de la transmisión escolar.

¡Era la voz de Sugawa! Ya veo, si se hubiera dirigido directamente a la oficina de profesores, podría ser descubierto por los estudiantes de la Clase D; es por ello que en vez de eso, se dirigió al salón de transmisión. ¡Buen trabajo, Sugawa!

“Prof. Funakoshi, Prof. Funakoshi.”

Además, la transmisión estaba hablando sobre la Prof. Funakoshi a la que todos querían traer. ¡Excelente trabajo, Sugawa!

“Yoshii Akihisa está esperándola detrás del gimnasio.”

…¿Eh? ¿Sugawa? ¿Qué ocurre?

“Quiere cruzar la línea entre estudiante y maestro, y hablarle como hombre.”

¡Oi! ¡Esto es demasiado peligroso! Es la Profesora Funakoshi, ¿no? ¿Estás seguro? La Prof. Funakoshi que usaba puntaje para amenazar a los estudiantes para que tengan una cita con ella, ¿cierto? Hacer eso definitivamente podría hacer que vaya directo al gimnasio, pero estaría pensando ahí por siempre hasta que me vea, ¡lo que significa que mi virginidad está en peligro!

“Comandante Yoshii… ¡es tan varonil!”

“Oh, mi espíritu, estoy tan conmovido. !Jamás imaginé que se sacrificaría tanto por su clase!”

Los miembros de la tropa de la vanguardia están realmente conmovidos y estaban llorando; incluso querían darme la mano para mostrar sus respetos.

¡No, es no es verdad! ¡Jamás di tal orden!”

“Oi, ¿acabas de escuchar la transmisión?”

“Sí. No sabía que la Clase F realmente quería ganar esta Guerra.”

“¿Podemos ganar contra una clase con tal fuerte determinación?”

Los murmullos provenientes de la Clase D siguieron viniendo. ¡Por favor! ¡No hagan un drama sobre mí! ¡Sólo hace más difícil negarlo!

“¡Todos, no podemos dejar que el sacrificio del Comandante Yoshii sea en vano!”

“¡Debemos ganar!”

¡Ah! ¡Incluso nuestra moral se incrementó dramáticamente! ¡Denme un respiro!

“¡Comandante, estamos obteniendo ventaja ahora! ¡Vamos a tomar esta oportunidad y derrotarlos!”

“...”

“¿Comandante?”

“...Su…”

“¿’Su’?”

"¡SUGAAAAAWAAAAAAAAAA!"

Un nombre más fue agregado a mi death note.




"¡Kudou Shinya ha muerto!"

"¡Ahora, el puntaje acumulativo de Nishimura Yuuichirou es de 40!"

"¡Morikawa aún no ha regresado! ¿Ha sido derrotado?"

Nuestro lado fue temporalmente capaz de pelear contra el enemigo debido al incremento de moral. Sin embargo, la falta de fuerza de nuestra tropa estaba empezando a afectar la situación; ahora malas noticias estaban retornando.

Kudou y Morigawa estaban muertos (enviados al salón de detención), y ahora nuestros números se redujeron de originalmente dieciocho personas a sólo cinco. Este probablemente era nuestro límite.

“¡Akihisa, sólo soporta un poco más!”

Justo cuando estaba empezando a pensar en retirada, una voz alentadora vino.

Cuando observé alrededor , y vi a Yuuji y los otros viniendo a lo lejos por la parte de atrás. ¡Los refuerzos finalmente han llegado! Pero pensándolo un poco, ¿cómo pudo sus voces viajar de tan lejos? Estaban tan lejos de mí, así que ¿por qué pude oírlos tan claramente?

“¡Son sus tropas de refuerzo! ¡Derroten a Yoshii y a sus hombres antes que combinen sus fuerzas, o sino será peligroso para nosotros!”

La voz del comandante de la línea frontal de la Clase D, Tsukamoto, también era clara.

¡Demonios! ¡Incluso si la tropa de Yuuji estaba aquí, estaban tan lejos de donde yo estaba. Si eramos derrotados antes de que llegaran, todos nosotros seríamos enviados al salón de detención!

“¡Nishimura Yuuichiro ha muerto!”

Quedan cuatro personas.

Yuuji, todos ellos estaban… ¡aún demasiado lejos!

¿Qué debería hacer? ¿Qué debería hacer? ¡Yoshii Akihisa!

“Prof. Igarashi, soy Suzuki de la Clase D. ¡Summon!”

“¡No perderé! Soy Tanaka de la Clase F. ¡Muésrate, Syokanju!”

¡Demonios! Tanaka también fue atrapado?


Clase D Suzuki Ichirou VS Clase F Tanaka Akira Química 92 VS 67


Tanaka inmediatamente se convirtió en un alma perdida.

Sólo quedaban tres personas más.

Parece que Yuuji y los otros no llegarán a tiempo.

¡Demonios, demonios, demonios!

“¡Adelante!”

La armada enemiga estaba aproximándose a nosotros ferozmente; ¿podría ser que ellos también sintieron que ahora era un momento importante?


Clase D Suzuki Ichirou VS Clase F Shibazaki Isao Química 25 VS 66


Aunque derrotamos exitosamente a Suzuki, no estábamos en buenas condiciones.

“Profesor, ¡Sasajima Keigo de la Clase D está aquí! ¡Summon!”


Clase D Sasajima Keigo VS Clase F Shibazaki Isao Química 99 VS 41


Luego de derrotar a Shibazaki, Sasajima trajo a su Syokanju y se aproximó hacia a mí. Yo estaba en el rango de invocación, y si no invocaba mi Syokanju ahora, sería enviado al salón de detención.

“¡Yoshii Akihisa! ¡Tu cabeza es mía!”

¡No hay otra forma! ¡Sólo me queda pelear frontalmente!

Tomé un profundo respiro, y reuní toda mi fuerza.

“¡No voy a perder contra ti!”

Haciendo uso del tiempo cuando el Syokanju enemigo se aproximó hacia mí, grité.

“¡Summon!”

Después de eso, un círculo mágico apareció debajo de mis pies.

Alguna clase de material fue tomado de mi cuerpo, y fui llenado con un sentimiento de ser liberado. Lo que apareció a mi lado era otro yo, el cual vestía un uniforme especial.

“El Comandante de tropa de la Clase F Yoshii Akihisa está aquí esperando, ¿dónde está mi— ¡Auch, eso dolió!”

Mi espalda repentinamente sufrió un inmenso dolor.

¡Realmente duele! ¡No aparezcas justo en frente del enemigo! ¡El dolor que retornaba realmente dolía!

“¡El comandante es un idiota! Puedo encargarme de él yo solo; todos, ¡retrocedan!”

¡Adicionalmente, también fui humillado! ¡Sólo porque la ubicación en la que invoqué mi Syokanju era un poco mala!

“¡Muere, Yoshii!”

El enemigo se acercó a mi Syokanju que estaba en el suelo.

“¡No será tan fácil!”

Primero, acercarse al enemigo y mantener una posición baja, y luego...

  • Sonido de aceleración*

Haciendo uso del desfase, hice que tropezar al enemigo y cayó al suelo.

“¿Qué?”

Sasajima mostró una apertura y dió un tras pie.

“¡Ah! ¡La falda de Kirishima se levantó!

Apunté hacia un lugar detrás de la Clase D y grité.

“¿Qué?”

Era sorprendente. Ella era realmente famosa, la bella y talentosa representante de la Clase A y representante de los de Segundo año, Kirishima. No sólo voltearon los chicos de la Clase D, sino que también las chicas se voltearon a mirar.

Estudiantes mujeres, ya que estamos estudiando juntos, ¡por favor tengan un poquito más de interés en los chicos!

Ahora que pienso en ello, Kirishima también estaba interesada en las chicas.

Aunque mi cerebro estaba pensando toda esas clases de cosas inútiles, mis movimientos no se detuvieron debido a eso. Haciendo uso del tiempo ganado cuando la atención de todos estaba desviada, me quité uno de mis zapatos y lo lancé contra la ventana con todas mis fuerzas.

  • Sonido de ruptura de una ventana*

Junto con el sonido de ruptura, el vidrio de la ventana se dispersó.

“¿Qué? ¿Qué ocurrió?”

El súbito accidente tomó a todos por sorpresa. ¡Bien, entonces ahora no hay problema!

“¡Wa, Shimada! ¿Qué estás haciendo con eso?”

A fin de evitar ser castigado luego, realizé este acto, y luego tomé el extinguidor de fuego y quité el anillo de seguridad.

  • Sonido de rociar*

El polvo fue rociado junto con el sonido.

“¡Wa! ¿Qué está pasando?”

“*Toser* ¿No es ese el polvo seco de los extinguidores de fuego?”

“¡No puedo ver nada frente a mí!”

Con la poca visibilidad, era absolutamente imposible continuar con la pelea.

“¡Shimada, ¿por qué hiciste eso?!”

Grité otra línea sólo para estar a salvo. Ahora todos pensarán que Shimada fue la culpable, ¿cierto?

“¡Shimada de la clase F! ¡Eres una chica tan malévola!”

“¡Imperdonable! ¡Voy a agregarla entre las primeras diez de la lista de ‘La Menos Deseada Para Ser Su Novio’!”

“¡Es cierto! ¡Hazla incapaz de encontrar un novio antes que se gradue!”

“Pero fue tan genial… Onee-sama…”

… Creo que hice algo que no puede ser arreglado con romper uno o dos costillas.

L-Lo siento, Shimada. ¡No dejaré que tu sacrificio sea en vano!

Baje la cabeza y me mantuve en silencio para rogar por su sacrificio. Voltié, y vi a Yuuji y de los otros a sólo unos metros de mí. ¡Bien, finalmente unimos fuerzas!

“¡HAAA!”

Levanté en extinguidor vacío y lo lancé contra el rociador de agua en el techo.

¡Justo en el blanco! Entonces no debería haber problema…

  • Sonido de agua rociando*

Tal y como pensé, el agua se roció, y la nube de polvo se empezó a disipar con el agua.

“¡Disculpa por hacerte esperar, Yoshii! ¡Mr. Igarashi, Kondou Yoshimune de la Clase F está aquí!”

La persona que apareció en la escena con la visión despejada y hizo el desafío era Koundou, uno de los miembros de la fuerza principal liderada por Yuuji.

“¡Summon!”


Clase D Nakano Kenta VS Clase F Kondou Yoshimune Química 43 VS 91


“¡Demonios! ¡Retirada! ¡Todos, eviten las batallas!”

Las órdenes de retirada del comandante de tropa enemigo, Tsukamoto, vinieron de no muy lejos.

“No los persigan. Unan fuerzas con Akihisa y regresen al salón.”

Este era el comando del representante de la Clase F, Sakamoto Yuuji. Dio este pasivo comando probablemente porque temía que entrar demasiado hacia el territorio enemigo atraería la tropa principal. De otra forma, estaría riéndose como loco a carcajadas e iría tras los enemigos retirándose.

“Parece que estás bien,Akihisa.”

“¡Sí, no tan mal!”

De alguna forma, me las arreglé para evitar el peligro



Después, en el salón, di un examen de Química para reponer mi puntaje...

"¡Akihisa, buen trabajo!"

¿Realmente el general Yuuji dijo algo amable, y honestamente me elogió? ¿Acaso tomó la medicina equivocada?

Miré a su rostro con dudas.

Tenía una brillante sonrisa que me hacía difícil mirar su cara, lo que me hizo algo infelíz.

Ese chico en frente de mí-

“¿Escuchaste la transmición escolar?”

“Sí, la oí claramente.”

¡Tal y como pensé, se estaba riendo de mi mala suerte! ¡Imperdonable!

Aunque sentí ganas de lanzarlo por la ventana, ahora no tenía tiempo de hacerme cargo de él porque tenía una persona más importante que tenía que eliminar inmediatamente.

“Yuuji, ¿sabes donde está Sugawa ahora?”

¿Dónde estaba el pequeño Sugawa a quién más quería ver? Debe haberse escondido en algún lugar; en ese caso, voy a encotrarlo inluso si tengo que cavar en la tierra.

“¿No regresó hace un momento?”

Con el respeto a mi determinación de matar, Yuuji dijo algo más allá de mis expectativas.

¡Ohhh! ¿Regresó? ¡Sentí mi corazón latir rápidamente!

No había necesidad de apresurarse; tenía que calmarme. No hay problema, no había problema en lo absoluto. Acababa de agarrar un cuchillo del salón de Economía Doméstica, y también mi media está llena con tierra y piedras.

“Puedo hacerlo. Definitivamente puedo matarlo…”

“¿Vas a matarlo?”

Ah, Sugawa… Quiero verte cuanto antes.

“Por cierto, hay algo que olvidé decirte.”

Parece ser que Yuuji tiene algo que decir, pero ¡que lo deje para después! Lo más importante ahora es-

“El contenido de la transmición fue mi idea.”

¡Bastardo!

“¡Aghhhhhhhhh!”

Corrí hacia Yuuji, sacando el cuchillo y apuntando hacia el hígado que era difícil de defender pero podría fácilmente convertirse en una herida mortal mientras que mi mano derecha tenía la media con tierra y piedras y estaba apuntando hacia el punto ciego de la cabeza de Yuuji-

“Ah, Prof. Funakoshi.”

¡Demonios! Tengo que retirarme. Eliminar a Yuuji era importante, ¡pero mi virginidad lo era aún más!

Pateé el chabudai en el camino, corrí hacia el armario con las herramientas de limpieza, y cerré la puerta firmemente. Ahora no sabrá dónde estoy, ¿cierto?

“No se preocupen por ese idiota; casi es hora de terminar la guerra.”

“Es cierto. Ahora hay estudiantes dejando la escuela, así que ya es hora.”

“... (asentir)”

“¡Bien! ¡Vamos a obtener la cabeza del representante de la Clase D!”

“¡OOOHHH!”

Podía sentir a todos dejando el salón.

En realidad, tenía que ir con él. Pero la Prof. Funakoshi estaba afuera; no puedo salir de repente y morir.

¡Demonios! ¡De esta forma, Yuuji huirá!

“Ah,Akihisa.”

“Estaba mintiendo cuando dije que la Prof. Funakoshi estaba aquí.”

Junto con los pasos, el salón estaba ahora vacío.

…¿Mintiendo?

Eché un vistazo por la abertura del armario.

No había nadie ahí.

...¡Fui engañaodo! Pateé la puerta del armario, y salí hacia los corredores.

Ya que estábamos comenzando nuestro ataque final a la Clase D, el enemigo debería estar en los corredores que conectaba el viejo y nuevo edificio escolar.

Me moví sagazmente, quité del camino a aquellos que habían terminado sus clases. y me apresuré hacia el destino. Ahora las tropas enemigas y nuestras tropas se estaban mezclando con los estudiantes y estaban peleando unos contra otros.

“¡Escóndanse bien entre los estudiantes que están yendo a casa! ¡Intenten buscar situaciones para pelear contra enemigo juntos!”

La voz de mi enemigo se estaba extendiendo a través del campo de batalla.

“¡Tú, ve por ese lado! ¡Yo voy a desafiar a este chico con Matemática!”

“Entonces usaré Japonés Tradicional para desafiarlo!”

“¡Yo usaré Historia Japonesa!”

Desde donde yo estaba, podía ver a mis compañeros rodeando al alumno de la Clase D individualmente. Nuestro lado usaba tácticas bajas que hacían uso de la situación caótica cuando las clases habían terminado a fin de acercarse al enemigo, rodearlos, y luego atacarlos juntos.

“¡He derrotado a Tsukamoto de la Clase D!”

Una voz realmente fuerte se escuchó.

Parece ser que Tsukamoto que nos había estado haciendo pasar un mal rato había sido abatido. Ahora que las tutorías de cada clase habían terminado, era mucho más fácil conseguir un profesor para que supervise las batallas, es por eso que nuestro plan podía seguir sin problemas.

Pero nada de esto importaba para mí ahora…¡si no mato a Yuuji!

“Yuuji, ¿¡dónde estás!?”

Me dirigí hacia la dirección de donde el sonido de hace un momento provenía.

Mezclarse con los estudiantes hacía difícil poder encontrarlo, pero él era bastante alto, así que definitivamente podía encontrarlo en un– ¡Ahí estás!

“Yuuji, saca el cuello y prepárate…”

Me aproximé hacia él, y al mismo tiempo,

“¡Las tropas de apoyo están aquí! ¡No se preocupen! ¡Tranquilícense y observen a su alrededor antes de actuar, y asegúrense que no sean rodeados!”

¡Demonios! ¿No es ese el representante de la Clase D, Hiraga?

“¡Esa es la tropa principal de la Clase D! ¡Finalmente hicieron una jugada!”

Sonó como alguien en mi Clase.

Ahora las tropas principales de ambos lados estaban reunidos en los corredores.

“¡La mitad de la tropa apuntará a la cabeza de Sakamoto! ¡El resto irá a apoyar a nuestros compañeros que están siendo rodeados!”

“OOOHHH..:”

Hiraga dio un comando, e inmediatamente, Yuuji fue rodeado por la tropa principal de la Clase D.

Yuuji colocó a la tropa principal a su alrededor. Aunque no estaría en un peligro inmediato, la situación completa era bastante complicada.

También, ni siquiera yo pude acercarme a Yuuji, que estaba siendo rodeado por capas de enemigos.

¡Demonios!

¿No puedo obtener venganza por lo que me sucedió?

“¡Clase F, retírense! ¡Mézclense con los estudiantes para entorpecer los movimientos enemigos!

La voz de Yuuji era tan clara como siempre.

La situación de ahora era bastante mala; mejor nos retiramos.

“¡No los dejen escapar! ¡Pelear de uno en uno es definitivamente nuestra ventaja! ¡Cázenlos a todos!”

Solo la Clase D podría llevar a cabo esta táctica debido a que ellos eran más fuertes individualmente.

Ahora su tropa principal se separó y empezó a cazar a nuestras tropas individualmente. En este momento, la defensa junto a Hiraga era mucho más débil, pero Hiraga era el representante de la Clase D, lo que significaba que sus notas eran las más altas de la clase. Para encargarse de la Clase F, mientras que no sean rodeados, no estarían en peligro. Dividir a la fuerza ahora era una buena decisión.

Yo estaba corriendo alrededor del campo de batalla cuando Hiraga de pronto apareció en frente de mí. La defensa a su alrededor era tan débil que no había ningún guardia personal a su alrededor.

“¡Es mi oportunidad!”

Ya que no pude matar a Yuuji, solo haré lo que tengo que hacer en esta Guerra.

Rápidamente corrí hacia Hiraga. Afortunadamente ahí estaba el profesor de Japonés Moderno, el Prof. Takeuchi y el profesor de Japonés

Tradicional, el Prof. Mukai, así que incluso si no podía acabar con él en un golpe, ¡aún podía ocacionarle algún daño decente!

“¡Prof. Mukai! Yoshii de la Clase F peleará–”

“Tamano Miki de la Clase D. ¡Summon!”

“¡Qué! ¿Un guardia personal?”

Aunque nos estábamos escondiendo entre los estudiantes que iban a casa, ellos aún estaban atentos hacia personas sospechosas- por ejemplo, ¡estudiantes de la Clase F!

“Que mal, novio de la Prof. Funakoshi.”

El rostro de Hiraga tenía una gran sonrisa de victoria.

“¡E-Estás equivocado! ¡Eso es sólo una tontería de Yuuji!”

“No seas tímido. Ve, Tamano, muéstrale nuestros más sinceros deseos.”

“Entendido.”

Tamano ya había invocado su Syokanju, armado con las notas de Japonés Tradicional.

“¡Demonios! Estuve cerca de derrotar a la Clase D yo mismo!”

“¿De qué estás hablando, novio de la Prof. Funakoshi? Incluso si la defensa a mi alrededor parece débil, mi guardia personal aparecerá cuando los estudiantes de la Clase F de aproximen. Además, incluso si no hubiera un guardia personal a mi alrededor, de todas formas un subordinado como tú no sería capaz de derrotarme.”

Hiraga tenía una expresión de disgusto en su cara, y me despreciaba. ¡Eso me enojaba! Así que aprendí de él, y contraataqué con uno de mis ojos cerrados y dije,

“Me siento de la misma manera; es tan difícil hacerlo todo yo mismo. Además…”

A propósito me detuve y tomé un respiro.

“Himeji, ahora todo depende de ti.”

“¿Qué?”

El rostro de Hiraga tenía “¿de qué demonios estás hablando, idiota?” escrito en la cara.

"Er..."

Himeji tímidamente dió unos golpecitos en la espalda de Hiraga desde atrás.

“¿Eh? ¿Himeji? ¿Qué ocurre? Este no es el corredor hacia la Clase A, ¿cierto?”

Hiraga hasta ahora no sabía lo que estaba ocurriendo. Es entendible; nadie normalmente pensaría que ella estaba en la Clase F, ¿cierto?

“N-No es eso.”

Himeji estaba tan avergonzada e intranquila, lo que la hacía verse aún más linda. Hmm, realmente era más linda que Hideyoshi—espera, ya era malo pensar que Hideyoshi era lindo.

“Himeji Mizuki de la Clase F, gusto en conocerte.”

“Ah, gusto en conocerte.”

“Er… Me gustaría desafiar a Hiraga en Japonés Moderno.”

“...Ya veo, está bien.”

“Er… S-Summon.”


Clase F Himeji Mizuki VS Clase D Hiraga Genji Japonés Moderno 339 VS 129


“¿Eh? ¿Qué?”

El confundido Hiraga hizo posar a su Syokanju, y ambos estában confrontándose,

Sin embargo, él no tenía posibilidad alguna… Claramente el Syokanju de Himeji era mucho más fuerte, y fácilmente podía blandir una larga espada que era dos veces su altura.

“Lo… Lo siento.”

El Syokanju de Himeji usó una velocidad que no concordaba con su gran arma para inmediatamente acercarse a su oponente.

Sin darle ninguna oportunidad al oponente de contraatacar, derrotó al representante de la Clase D de un golpe y acabó con la Guerra.



Retroceder a la Tercera Pregunta Volver a la Página Principal Avanzar a la Quinta Pregunta