Difference between revisions of "Ao no Exorcist: Volumen 1"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "==Capítulo 1: Fin de Semana del Héroe== Una señora mayor una vez me dijo que había elegido la pistola como mi arma por mi cobardía. '''Querer mantener una distancia con...")
 
m
Line 3: Line 3:
 
Una señora mayor una vez me dijo que había elegido la pistola como mi arma por mi cobardía.
 
Una señora mayor una vez me dijo que había elegido la pistola como mi arma por mi cobardía.
   
'''Querer mantener una distancia con los demonios es la prueba de que tienes miedo.'''
+
''Querer mantener una distancia con los demonios es la prueba de que tienes miedo.''
   
 
Mi Padre<ref>Se refiere tanto al padre que lo crió como al Padre de una iglesia católica.</ref> dijo: -Mantén la distancia no a causa del miedo. Es la prueba de querer proteger aún más gente. Así como lo hacia en mi juventud- Él sonrió y me dio unas palmaditas en la cabeza.
 
Mi Padre<ref>Se refiere tanto al padre que lo crió como al Padre de una iglesia católica.</ref> dijo: -Mantén la distancia no a causa del miedo. Es la prueba de querer proteger aún más gente. Así como lo hacia en mi juventud- Él sonrió y me dio unas palmaditas en la cabeza.
   
'''Quiero ser una exorcista como mi Padre.'''
+
''Quiero ser una exorcista como mi Padre.''
   
 
✞<ref>Esta cruz es usada para separar los distintos escenarios.</ref>
 
✞<ref>Esta cruz es usada para separar los distintos escenarios.</ref>
   
''Esta es una historia que sucedió cuando los gemelos del monasterio masculino Cruz del Sur, aún estaban en secundaria.''
+
'''Esta es una historia que sucedió cuando los gemelos del monasterio masculino Cruz del Sur, aún estaban en secundaria.'''
   
 
La pistola que fue diseñada para impactar, dio un brillo azul dentro de su mochila.
 
La pistola que fue diseñada para impactar, dio un brillo azul dentro de su mochila.

Revision as of 00:20, 22 November 2016

Capítulo 1: Fin de Semana del Héroe

Una señora mayor una vez me dijo que había elegido la pistola como mi arma por mi cobardía.

Querer mantener una distancia con los demonios es la prueba de que tienes miedo.

Mi Padre[1] dijo: -Mantén la distancia no a causa del miedo. Es la prueba de querer proteger aún más gente. Así como lo hacia en mi juventud- Él sonrió y me dio unas palmaditas en la cabeza.

Quiero ser una exorcista como mi Padre.

[2]

Esta es una historia que sucedió cuando los gemelos del monasterio masculino Cruz del Sur, aún estaban en secundaria.

La pistola que fue diseñada para impactar, dio un brillo azul dentro de su mochila.

Okumura Yukio no quería dejar que sus compañeros de clase lo vieran leer mensajes a escondidas (sería muy sospechoso). Luego de leerlo con total tranquilidad e indiferencia, dejó su pupitre en silencio.

Era cambio de clase antes de la salida, la clase estaba llena con la alegría de todos. El profesor estaba hablando con un estudiante desconocido. Parecía ser una pregunta para el próximo texto.

-Nakao-sensei, ¿tiene tiempo?

-Oh Okumura, ¿qué necesita?

El maestro se dio la vuelta y miró a Yukio. Su excusa para irse temprano por la sensación de malestar era la habitual, por lo que el profesor le respondió de inmediato.

-Es mejor que se haga cargo de su salud, pronto será el final del periodo escolar.

-Si- respondió Yukio con total seguridad.

-Manténgase en los primeros lugares, tengo grandes expectativas.

Yukio se inclinó respetuosamente ante el sonriente maestro para mostrarle sus saludos. Una vez que alcanzó su asiento, las muchachas del rededor inmediatamente vinieron a mostrar preocupación por él.

-Okumura-kun, ¿te vas temprano?

-¿Eh-Saliendo temprano de nuevo?¿Estás bien?

-No te esfuerces si no te sientes bien.

-¿Te acompañamos a la puerta?

Yukio les respondió: -Estoy bien. Agradezco la preocupación de todos, pero por favor no creen un alboroto. Además, no se ven felices, sólo no se preocupen.

Yukio mostró una irritada sonrisa forzada a las ruidosas muchachas, mientras rápidamente empacaba su mochila y salía de la clase.

Unos chicos estaban hablando en la esquina de un pasillo. Miraron la espalda de Yukio sosteniendo su mochila, con la expresión de [Este tipo vino de nuevo]. Sin embargo, no tenían ninguna intención malvada, y Yukio se mantenía asegurando su distancia de todo el mundo. Estar demasiado cerca o demasiado separado de los demás, sólo obstaculizaría su buena vida escolar.

Él quiere ser un conocido, sería mejor cuando después de que todos se gradúen, sólo lo recordarían cuando vieran el anuario. No hay necesidad de ser demasiado destacado o demasiado antisocial.

Mientras los pasaba, parte de la conversación fluía al oído de Yukio con el viento. Uno de los muchachos mencionó el nombre de Yukio como se dijo: -Okumura, él ......

-Su cuerpo es tan débil, tan diferente de su hermano mayor.

-He oído que su hermano mayor estaba peleando con personas de otras escuelas otra vez

-¿De Verdad?

-Sí, y fue con la gente de Shougyou alta.

-Qué feroz, luchando con los estudiantes de secundaria ...

-Además era ganar con uno contra diez.

-Totalmente un demonio.

Su tema de conversación cambió de Yukio a su hermano mayor, su hermano mayor Okumura Rin es alguien de quien se hablaba muy a menudo, aunque los rumores eran todos negativos.

Ignorando a los compañeros de clase que estaban teniendo una discusión sobre su hermano mayor, Yukio salió rápidamente del pasillo.

Lo que no quería era reunirse con su hermano mayor, al que esas personas mencionaban en su conversación, porque tendría que encontrar una razón inexistente para salir temprano. Sin embargo, las preocupaciones de Yukio eran infundadas.

Podría haber vuelto a hablar. Por la mañana, su hermano mayor, que partió junto a él, se había marchado a mitad de camino, pero este tipo de cosas tampoco empezó ese día.

Yukio, que por lo general se preocupaba por el comportamiento de su hermano mayor, sólo podía sentir alivio en su corazón en este momento.

Los estudiantes estaban celebrando su breve descanso mientras Yukio empujaba a través de la multitud para empujar la puerta trasera. Caminando en la calma de la zona residencial por la tarde, ahora el alboroto parecía un sueño.

Yukio sacó su teléfono de su mochila y se la colocó en la oreja mientras caminaba con rapidez.

--Sí. Soy Okumura, ahora corriendo a la escena en unos diez minutos.

En ese momento, la expresión de Yukio no era del estudiante superior delicado del pasado.

Era una expresión solemne de guerrero.

Yukio cambió el uniforme de la Orden de la Cruz Verdadera y llegó a la escena. La cinta de advertencia amarilla con ``Orden de la Cruz Verdadera-Aléjese``rodeó el primer nivel de la Academia de la Cruz Verdadera. Muchos transeúntes miraban.

-Es muy peligroso ahora, civiles, por favor, retírense!

Un hombre estaba redirigiéndose al público frente a la cinta de advertencia. Yukio le mostró su licencia y dijo:

-Soy Okumura, Segunda Clase Media.

El hombre se sorprendió de la edad de Yukio y dijo:

-Gracias por el esfuerzo.

Pero inmediatamente lo dejó ir después de las formalidades.

-Okumura, gracias a Dios, eres rápido.

Apareció un viejo exorcista, fue uno de los exorcistas de primera clase que Yukio reconoció como un veterano Aria. Con su vejez, debería haberse retirado ...

-Porque mi escuela está cerca. ¿Es Motegi-san el líder?

-Si él es. Esta mañana ocurrieron muchos casos y porque no hay suficiente fuerza de trabajo exorcista, incluso un vejestorio como yo tenía que ser desplegado para ayudar.

Motegi sonrió cálidamente mientras respondía antes de volverse serio al momento siguiente, para explicar la situación a medida que más gente del edificio principal se acercaba a ellos.

El hombre que fue poseído por un demonio se hizo cargo del edificio, y el rehén es ......

Yukio sostuvo su arma y caminó delante de Motegi hacia la profunda escalera.

La estructura del edificio se ha dedicado a la memoria.

-Okumura?

Motegi que no podía adivinar las intenciones de Yukio preguntó suavemente:

-No hay necesidad de empezar a encontrar desde las habitaciones de la primera planta?]

-Sí. Creo que debería estar en la azotea.

Yukio respondió sin siquiera darse la vuelta.

Este edificio estaba separado del otro, como una isla aislada, por lo que era fácil rodearlo con el enemigo que no podía escapar fácilmente. Este demonio se mantuvo con un rehén. Seguramente no era brillante.

Este tipo de demonio tiene una tendencia a escapar hacia arriba.

Debido a que el edificio no tenía electricidad, por supuesto, el ascensor no podía ser utilizado. Después de correr nueve pisos de escaleras de una vez, el joven Yukio estaba bien, pero el viejo Motegi a su lado jadeaba pesadamente.

Yukio planeaba mostrarse al demonio primero y le pidió a Motegi que se escondiera en la escalera por ahora para esperar más órdenes.

-Cuando inmovilice al demonio, por favor use sus habilidades Aria[3] para exorcizar inmediatamente.

-Pero tú solo ...

-Puedo hacer esto.

Sonriendo al inseguro Motegi, Yukio levantó y forzó la puerta que conducía a la azotea.

Como era de esperar, el demonio estaba allí, rodeado de muchos otros más pequeños. El hombre poseído se dio la vuelta, mostrando ambos ojos con una esclerótica[4] de color amarillo fango.

-Pensé que el maldito exorcista finalmente había llegado, y es sólo un mocoso. Ja, ja, ja ... los exorcistas son tan carentes de gente.

El demonio con una voz ronca y penetrante mostró una sonrisa burlona.

Aunque el cuerpo era el de un hombre humano, ambos oídos eran finos y puntiagudos, con cuernos, como monstruo, en la cabeza. Mostrando una lengua rizada larga en una boca grande y sangrienta, agarró al rehén, como si pudiera romper el fino cuello del joven en un instante.

Yukio ignoró completamente al demonio, mostró una cálida sonrisa al pálido joven que estaba tratando de contener las lágrimas y dijo:

-¿Eres Teru-chan? Escúchame, ten cuidado, ¿entiendes?

-Mmm, mmm ...

-Está bien, definitivamente puedes hacerlo.

Mirando la suave sonrisa de Yukio, el pálido joven de la mano del demonio asintió ligeramente.

-Bastardo, no me trate como el aire ... Maldita sea!

El demonio ignorado estaba furioso y agarró el cuello del joven aún más fuerte. Gruñendo explosivamente, los demonios reunidos alrededor de él también se dispersaron al instante.

-¿Qué {tenga cuidado}? ¿Incluso tienes la situación ?!

Con el cuello cogido aún más apretado, la expresión de la joven se contorsionó de dolor.

Yukio todavía no se movía y calmadamente mantenía su distancia del demonio.

-Deja de hablar en grande ... si te atreves a disparar, voy a irme con el mocoso, ja, ja, ja ... Voy a ver cómo lo salvan? ¿Me matas con el mocoso? Esto no parece demasiado mal tampoco.

El demonio se burló de Yukio.

Luego miró las piernas de Yukio y dijo:

-De todas formas ambas piernas tiemblan tanto, es tan ruidoso ... ¿no te has mojado los pantalones todavía? Un mocoso es sólo un mocoso, ja, ja, ja, ja ......!

El demonio se rió aún más.

-Qué ingenuo- Yukio respondió fríamente. [¿De verdad piensas que no me atreveré a dispararte?]

Ah ¿Qué dijiste ... bastardo.]

Yukio apuntó el arma en su mano derecha a la frente del demonio. El demonio frenó su desprecio cuando lo vio y se retorció la cara mientras gruñía:

-¡Adelante! Cuando disparas, ¡no puede correr! Vas a hacer estallar un sangriento agujero en la cabeza del mocoso con sus cerebros volando. Maldito exorcista, ¿te atreves a disparar?



Referencias

  1. Se refiere tanto al padre que lo crió como al Padre de una iglesia católica.
  2. Esta cruz es usada para separar los distintos escenarios.
  3. Los exorcistas de clase Aria se dedican a aprender cantos y versos fatales que destruyen al demonio.
  4. La esclerótica es la parte blanca del ojo.


Volver a la página principal Continuar al Volumen 2