Accel World ~Spanish~:Volumen 2 Capítulo 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5[edit]

‘¡—Unlimited Burst!’

El típico sonido de la aceleración retumbó en su cerebro cientos de veces más fuerte de lo normal al decir ese comando.

Su vista se volvió completamente negra en ese instante.

Sin embargo, pronto una luz plateada dispersó la oscuridad. Ese era el efecto de luz que cambiaba el cuerpo real de Haruyuki a su otro cuerpo mecánico de acero.

Con la aceleración normal del comando «Burst Link», primero se habría convertido en su avatar del cerdito rosa, pero esa fase fue omitida y Haruyuki se estaba convirtiendo de inmediato en su avatar plateado— «Silver Crow».

Justo después, la oscuridad que lo rodeaba fue dispersada por la luz de un arcoíris.

Lo que apareció más allá de la irradiante aura, fue un brillante metal azul oscuro.

El lugar que se suponía fuese la sala de estar de su apartamento, ahora era un frío corredor de metal, como los que ves en el castillo de un rey demonio en esas películas de fantasía. Las ventanas de su sala ya no estaban, en su lugar se apreciaban varias placas de hierro y fuertes pilares, con orificios de liberación de calor por donde salían llamas de fuego azul. Sus pies estaban rodeados por una gruesa capa de niebla, mientras que alto techo se encontraba sumido en la más profunda oscuridad, siendo imposible verlo.

La parte metálica era similar a la etapa «Purgatorio», a excepción que no se veía ninguna forma de vida extraña. Haruyuki miraba a su alrededor el frío escenario que cubría todo.

Cuando se dio la vuelta, puedo ver a tres Avatares de Duelo de pie.

El avatar de la armadura azul y fuertes extremidades, y en su mano derecha el Pile Driver, su armamento mejorado. Es «Cyan Pile».

Un pequeño avatar de color carmesí, con sólo un revólver en su costado, «Scarlet Rain».

Y finalmente, vio la semi-transparente armadura negra, con afilados brazos como espadas, era «Black Lotus».

Cyan Pile se sintió algo intimidado al estar rodeado por no uno, sino dos «Reyes», pero trató de no darle mucha importancia y dijo en voz baja.

“…Este es el «Campo Neutral Ilimitado»…”

“Así es.”

Luego de responder con efectos de sonido electrónicos, Kuroyukihime se volteó hacia los demás. Todos los miembros de Black Lotus terminaban en filosas puntas, por lo que no caminaba de formal normal, más bien avanzaba flotando un poco por sobre el piso.

Con la espada en su brazo derecho que era tan larga como sus piernas, apuntó en dirección al pasillo.

“Quizás esa sea la salida. Será más rápido si vamos a ver de inmediato.”

“Es cierto. Vamos.”

Scarlet Rain estuvo de acuerdo, y sus antenas en forma de coletas se movían de arriba hacia abajo.

Mientras avanzaban por el pasadizo de acero cubierto de la gruesa niebla, pudieron ver al final como una fuerte luz blanca cubría todo. Haruyuki comenzó a caminar más rápido y dejó a los demás atrás, y al llegar a la salida, quedó sorprendido y no paraba de mirar a todos lados.

El lugar que era originalmente la muralla de su apartamento que daba a la calle del lado este del edificio, se había convertido en una gran terraza al aire libre. Actualmente se encontraba a una altura similar a la del piso 23, así que tenía una vista panorámica de toda la ciudad.

Espantoso— era la única palabra que encontraba para describir la escena.

El cielo estaba cubierto por gruesas nubes grises, y entre ellas, enormes relámpagos violetas cruzaban por aquí y allá.

Y en el suelo, parecidos al apartamento de Haruyuki, era posible avistar otros edificios diseñados construidos con grandes placas de acero apiladas una sobre otra. Se podía ver como la brumosa niebla cubría Shinjuku, donde ya no se veían los altos edificios, sino que ahora tenía el aspecto de una gran fortaleza que albergada un ejército maligno. No importa hacia donde dirigiese su mirada, no era posible reconocer ningún movimiento. Como si estuviera totalmente desierto.

‘Una ciudad demoniaca…’ Pensando en eso, Haruyuki le hizo una pregunta a Kuroyukihime quien estaba al lado suyo.

“Es la primera vez que veo este tipo de campo. A ver, su atributo es…”

“Es «Caos».”

Luego de la corta respuesta, Kuroyukihime dirigió sus brillantes ojos de luz violeta hacia Haruyuki y prosiguió.

“Ya entenderás de que se trata. Haruyuki-kun, contemplar el paisaje está bien, pero hay algo de lo que ya deberías haberte dado cuenta.”

“¿Q…Qué?”

Haruyuki rápidamente buscó en sus alrededores, y finalmente vio lo que se suponía ya debía haber visto.

En cualquier campo de duelo hasta ahora, normalmente en la parte superior era posible reconocer la barra de vida propia y la del enemigo, y entre ellas la cuenta regresiva comenzando en 1800 segundos. Pero ahora, sólo estaba su propia barra de vida, y sin la cuenta regresiva.

El programa «Brain Burst» que Haruyuki había experimentado hasta hoy, consistía en detallados entornos similares a la realidad donde el usuario tenía respuesta de sus cinco sentidos de última tecnología, pero no era más que uno de esos antiguos juegos de pelea. Sin embargo, al momento de llegar a este «Campo Neutral Ilimitado», pudo notar que los gráficos cambiaron un poco, per sentía que el juego de pronto se había convertido en un vanguardista juego en línea a gran escala.

“¡¿N-No hay tiempo restante…?! ¿Qué significa esto…?”

“Lo que parece.”

Fue Niko a su izquierda quien respondió.

“Aquí no hay límite de tiempo para la inmersión. Por eso es «Ilimitado».”

“Qué.”

Nuevamente sin palabras, Haruyuki trataba de pensar en el significado de las palabras que acababa de escuchar.

“…P-Pues. «Aceleramos», ¿no es así?”

“Por supuesto.”

La respuesta de Kuroyukihime hizo que sus pensamientos se ordenaran un poco.

Brain Burst aceleraba el pensamiento de su usuario en mil veces estando en un entorno virtual. Es por eso que con el límite de 30 minutos de la aceleración normal, sólo 1.8 segundos hubiesen transcurrido en el mundo real.

No obstante, sin límites significa…

Si pasan 10 minutos de tiempo real en el «Campo Neutral Ilimitado», eso se traduciría en 10.000 minutos— alrededor de 166 horas, lo que es cerca de 7 días.

‘Entonces, sí pasara un día completo aquí…’

Luego de contar con sus dedos, Haruyuki dijo con su voz algo rasgada.

“Tr… tres años…”

‘Oh dios mio.’ Eso parecía una eternidad. Por lo que si usaba el comando «Unlimited Burst», no importaba cuanta tarea atrasada tuviera, o si olvidara el haber estudiado para una prueba…

“No deberías hacer eso, Haru.”

Dijo Takumu quien estaba detrás de Haruyuki, como si hubiera leído a la perfección sus pensamientos.

Al voltearse, pudo ver como el musculoso avatar se encogía de hombros, y con el sonido de una risa contenido, continuó.

“Una vez vine aquí antes. También estaba emocionado como tú, y ya que había usado 10 Burst Points, pensé que sería un desperdicio volver de inmediato, así que pasé aquí tres días. Cuando volví a la realidad, olvidé todo lo que debía hacer antes de acelerar, fue horrible.”

“Así es, Haruyuki-kun. Con sólo tres días a lo más olvidarás lo que ibas a hacer, pero si pasas un mes, o medio año aquí…”

Luego de esa pequeña pausa, la voz de Kuroyukihime se volvió seria.

“—cuando vuelvas, serás una persona diferente. Claro, comparado contigo mismo hasta ese punto, y en el peor caso tu edad mental será diferente. Si no quieres que tu familia o amigos te miren extrañados, no debes venir aquí muy seguido.”

Al oír eso, una voz resonó en su cabeza.

‘—Si supieras cuanto tiempo esa chica y yo hemos pasado en el Mundo Acelerado…’

No pasaba de ayer cuando Niko dijo eso riendo. La razón es que—

Pero antes de que pudiera pensar más allá, la propia Niko le dio una palmadita en la espalda.

“Como sea, debemos movernos. Aun tenemos dos minutos de tiempo real desde que aceleramos para que Cherry llegue a Ikebukuro en tren. Es bastante tiempo.”

“S-Sí. Vamos… a Ikebukuro.”

Dos minutos en el mundo real eran más de 33 horas en el Mundo Acelerado. Mientras pensaba que quizás eso era mucho más tiempo que el necesario, Haruyuki dirigió su vista hacia el noreste.

Más allá de la ciudad de metal azul oscuro que se extendía a lo lejos, pudo reconocer una enorme estructura flotando ligeramente. Si ese era el Sunshine City en Ikebukuro, la distancia debiese ser de cerca de 6km, similar al mundo real.

“Veamos… ¿iremos caminando? ¿O corriendo…?”

“Claro que no. ¿Por qué crees que te tenemos aquí?”

“¿Eh? Entonces…”

Frente al perplejo Haruyuki, el tierno avatar carmesí juntó las palmas de sus mano a la altura de su pecho e inclinó su cabeza hacia un costado.

“Cárgame y volemos juntos, Onii-chan♪”


Haruyuki uso su «Puñetazo» y «Patada» para destruir extrañas estatuas y unas barras de hierro en la terraza, y cuando su barra de ataque especial estaba al máximo, se dirigió hacia los demás diciendo ‘Pues ahora…’

Allí lo esperaban las agudas miradas de los dos Reyes.

Accel World v02 189.jpg

“Él me va cargar a mí, mira los brazos que tengo. Tú agárrate de las piernas de Silver Crow.”

“¡Ni de broma! ¿Por qué debo hacer algo tan humillante? ¡Es tu culpa por tener un avatar así, tú deberías irte sola en el tren!”

Entre los destellos que saltaban entre los dos Reyes, Takumu dio un suspiro y las interrumpió.

“Hagamos esto. Mi maestra ira en el brazo derecho de Haru, y el Rey Rojo en el izquierdo, así las dos serán cargadas. Yo me sujetaré de sus piernas. ¿Qué te parece, Haru?”

“Ah… s-sí, me parece. Aunque no podré ir tan rápido.”

Niko y Kuroyukihime no se veían del todo satisfechas, así que Haruyuki simplemente avanzó hacia ellas y primero extendió su brazo derecho.

“C-Con permiso.”

Y sostuvo con fuerza la delgada cintura de Black Lotus con armadura de pétalos de loto, luego con su mano izquierda tomó el pequeño cuerpo de Scarlet Rain.

Sin tiempo para pensar algo como ‘¡Genial, una bella flor en cada mano!’ Haruyuki lentamente concentró fuerza en sus hombros, y los alerones metálicos se desplegaron en su espalda.

Las alas emitieron un ligero sonido de aleteo al expandirse, eso los hizo elevarse un poco del piso.

Lentamente comenzó a subir, y cuando estaba a 1,5m del suelo, se mantuvo flotando.

“Taku, ahora.”

“Gracias, Haru.”

Y los fuertes brazos de Cyan Pile sostuvieron las piernas de Silver Crow.

“Bien… ¡aquí vamos!”

Al decir eso, Haruyuki sacudió sus alas con toda su fuerza.

El peso de tres personas más era demasiado, pero aun así tuvo potencia para acelerar y volar hacia el cielo. Pronto la terraza de acero comenzó a quedar más y más lejos, y la deformada e inhabitada ciudad se expandió ante ellos.

“Oh… ¡¡Oh, esto es increíble…!!”

Era Niko quien gritaba en su mano izquierda.

“¡En verdad estamos volando! Esa es la intersección de los Siete Anillos… y esa la línea central del tren. ¡Me pregunto si puedo ver mi escuela desde aquí!”

Este era un paisaje familiar para Haruyuki. Incluso dentro de los limitados Campos de Duelo Normales, podía ver no sólo Tokio, sino que toda el área de Kanto.

No obstante, no importaba cuantas veces presenciara lo mismo, el sentimiento que brotaba de su corazón no parecía disminuir. Y ahora más que nunca en este «Campo Neutral Ilimitado», el cual de acuerdo a la explicación de Kuroyukihime, está limitado sólo por el rango de la red de las Cámaras Sociales— eso significa que continúa hasta la misma frontera de Japón.

A esta escala ya no podía llamarse simplemente el mapa de un juego. Es un mundo diferente.

“Ya entiendo… este es…”

Haruyuki le dio voz a lo que cruzaba por su mente en ese momento.

“Este es el verdadero «Mundo Acelerado». Siempre existiendo junto al mundo real… no sólo un instante, sino que un mundo permanente…”

“Así es.”

Esa corta frase vino de Kuroyukihime en su brazo derecho. Sus agudos y brillantes ojos miraban a Haruyuki cuando su estricta pero dulce voz se pudo oír.

“Y este es el verdadero campo de batalla para los Burst Linkers. Si quieres llegar al Nivel 9, debes luchar aquí y ganar… Pero aun es muy pronto para eso.”

¿Acaso quería decir que su nivel era muy bajo, o que carecía de la habilidad suficiente para lograrlo?

Al percatarse que era impaciencia lo que perturbaba su corazón, Haruyuki simplemente aceptó sus palabras.

“Sí… En lugar de eso…”

“¿Mm? Dime.”

“Ya que este es un mapa permanente, eso significa que aparte de nosotros… ¿hay otros Burst Linkers inmersos en este lugar?”

“Sin duda.”

Fue Niko quien respondió su pregunta, y Haruyuki la miraba a ella.

“P-Pero aunque digas eso… no veo a nadie más en este lugar…”

Un frío silencio cubría la distorsionada ciudad por completo, y no se distinguía ni un solo movimiento desde arriba. Haruyuki pensaba que sería similar a un duelo normal, con Avatares de Duelo por aquí y por allá.

Pero esta vez fue Takumu desde abajo quien tomó la palabra.

“Jaja, eso es obvio, Haru. En total todos los Burst Linkers no somos más de 1000, así que a lo más no son más de 100 las personas que siempre están en este Campo Neutral Ilimitado. Así que no es de sorprenderse el no ver a nadie en un lugar como Suginami donde no hay nada.”

“Entonces si nos acercamos al centro de la ciudad…”

“Exactamente. Es por eso que nos dirigimos a Bukuro al igual que Cherry Rook.”

Al decir eso, Niko también le dio un pequeño golpe al casco de Haruyuki.

“Y si sigues flotando sin moverte, tu barra especial quedará vacía.”

“Ah, sí.”

Haruyuki le dio una mirada a la pequeña y brillante barra de ataques especial bajo su barra de vida. El flotar no la hacía descender mucho, pero ya había bajado en un 10%.

“Entonces iremos en línea recta.”

Luego de su anuncio, Haruyuki nuevamente incrementó la vibración de sus alas.

Haruyuki avanzaba como deslizándose justo por debajo de las negras nubes, y pronto pasaron sobre la vacía intersección de los Siete Anillos y entraron a Nakano.

Sin querer, la mirada de Haruyuki se dirigió a la elevada línea central del tren apoyada por una infinidad de pilares puntiagudos, todo se veía acorde al escenario que lo rodeaba, pero pudo notar algo inesperado.

“Eh… ¡¿e-el tren se está moviendo…?!”

Sobre los brillantes rieles negros, era posible divisar dos carros. Sin lugar a dudas era la forma de un tren avanzando en dirección a Shinjuku con el típico sonido de sus ruedas de metal sobre las vías de acero.

“Puedes subir al tren. Aunque te va a costar algunos puntos.”

Al parecer a Kuroyukihime le pareció divertido darle esa advertencia a Haruyuki.

“Cómo… ¡¿quién lo conduce?!”

“Jeje, deberías verlo por ti mismo algún día.”

Mientras continuaban con su charla, la línea del tren se iba quedando más y más atrás, a cambio ya era visible la calle Yamate más adelante. Luego de pasarla, llegarían a Mejiro, y después a Ikebukuro.

En el mundo real, Haruyuki acudía a ese lugar para comprar juegos antiguos y libros de papel, pero llegar desde Suginiami era fastidio. Debía ir en tren a Shinjuki y luego dirigirse allí, o tomar el bus desde Kouenji, ambas opciones no era caminos directos así que tomaba algo de tiempo.

‘Sería más divertido si pudiese volar de estar forma’, y mientras tenía esos despreocupados pensamientos—

“Oye, Haruyuki-kun. Mira eso.”

Kuroyukihime señaló hacia el este con la punta de su espada derecha.

El impacto de lo que acababa de ver casi lo hace soltar a los dos Reyes que llevaba, así que las sujeto más fuerte.

“Uaaaa… Qu… ¡¿Qué…?!”

Una enorme sombra se movía lentamente entre la brumosa neblina que cubría la calle Yamate. Era algo bastante extraño. Su cuerpo completo era el de una bestia de cuatro patas, pero era plano como una mantarraya, y donde se suponía que estuviese la cabeza, varios tentáculos colgaban hacia el suelo. Al final de sus fuertes piernas, como las de un insecto, se extendían dos enormes garras.

Sin olvidar tu gran tamaño, porque no importa como vieses, era un poco más alto que un edificio de tres pisos. El monstruo avanzaba lentamente en dirección al sur ocupando tres carriles de la vía.

Cuando sus pies tocaban el piso, un ‘booom’ resonaba en el aire. Haruyuki trataba de comprender lo que veía.

“¿Qué es… eso?”

“Es un «Enemigo». Habitantes de este mundo creados y controlados por el sistema.”

Siguiendo las palabras de Kuroyukihime, Niko dio un corto silbido.

“Y ver uno así de grande al entrar la primera vez, tienes suerte. Pero no te acerques demasiado. Si nos volvemos el objetivo de un enemigo de esa clase, incluso nosotros tendremos problemas para acabarlo.”

“Objetivo dijiste… espera, ¡¿nos va a atacar?!”

“Creo que ya deberías saber que significa ‘enemigo’, lo enseñan en primaria.”

Haruyuki no tuvo tiempo de responder el insulto de Niko mientras tomaba altitud rápidamente. La enorme y extraña bestia al parecer no se percató de quienes lo observaban desde arriba, y lentamente continuó caminando.

“Por qué… hay una cosa tan peligrosa programada...”

“¿Por qué preguntas…? Pues…”

Kuroyukihime parecía no saber como responder, de la misma forma en que Niko y Takumu no encontraban una respuesta, así que Haruyuki simplemente mantuvo la duda.

Entonces, Takumu quien estaba colgando de sus piernas le dijo.

“Ah, miren. Está comenzando la «Caza».”

“¿Caza…?”

Y un segundo después, la enorme bestia que se movía bajo ellos emitió un gran rugido, lo que hizo que Haruyuki perdiera un poco la compostura.

“¡¿Uaaaaa?!”

La bestia se puso de pie en sus dos patas traseras, y volvió a rugir a la vez que movía sus tentáculos violentamente. Sin embargo, Haruyuki pudo darse cuenta que los oponentes de la bestia no eran ellos.

Más al sur de la calle Yamate, se podían ver varias sombras pequeñas.

Al principio pensó que se trataba de otros «enemigos», pero ese no era el caso. Las varias siluetas humanoides con armaduras de diferentes colores debían ser Burst Linkers.

El enorme sujeto frente a los otros avatares levantó su mano derecha y la hizo caer, como dando una orden.

En ese momento, desde los techos de los edificios a ambos lados de la calle, varios rayos y municiones balísticas fueron disparados, y todo explotó alrededor de la cabeza de la bestia.

El gran cuerpo del «Enemigo» tambaleó un momento, y con un rugido, se dirigió hacia uno de los edificios. Mientras sus patas delanteras rasgaban el aire, la bestia hizo temblar la tierra con sus pisoteadas.

Sin embargo, antes de que su gran cuerpo se estrellara con uno de los edificios, todos los Burst Linkers en formación que se encontraban en la calle lanzaron ataques a media distancia contra el enemigo. Las bestia rugió de ira al verse cubierta por todas esas explosiones, y cargó contra la gente de pie en la calle.

“¡Ah, cuidado!”

Dijo Haruyuki al ver el inminente peligro. La gran bestia dejó caer sus patas delanteras hacia adelante, y el gran avatar que parecía ser el líder de ese grupo fue aplastado de golpe— o eso parecía, pero el Avatar de Duelo de gruesa armadura azul plateada fue capaz de detener la enorme garra cruzando sus brazos en lo alto.

Aun así no daba la impresión de que intentaran detener a la bestia y luchar allí, y mientras protegía a los demás Burst Linkers de los enfurecidos ataques del enemigo, el gran avatar comenzó a retroceder.

Luego de alejarse lo suficiente de los dos edificios, nuevamente varias armas fueron disparadas desde los techos de los edificios, esta vez impactando la base de la cola de la gran bestia. Mientras el enemigo lentamente dirigía su mirada nuevamente hacia los edificios, el grupo en la calle aprovechó la oportunidad para realizar ataques a corta distancia.

“Qué buen grupo. Saben controlar la ira de la bestia. ¿Quién es el líder?”

Ante la sorprendida Kuroyukihime, fue Niko quien dio la respuesta.

“Debe ser un alto mando de la Legión Verde. Pero ese grupo parece estar conformado de sujetos al azar.”

Al oír su conversación, Haruyuki finalmente comprendió de que se trataba la batalla bajo ellos.

“Ya veo… esos Burst Linkers no están siendo atacados por ese monstruo… Ellos son los que van tras ‘eso’ para matarlo.”

“Así es. Esa es la «Caza».”

“Entonces, si lo matan obtendrán experiencia… ¿Burst Points?”

“Exactamente.”

Luego de que Kuroyukihime asintiera, Niko le dio un golpecito al casco de Haruyuki.

“Ya deberías haberlo entendido. La razón por la que los «Enemigos» existen en este «Campo Neutral Ilimitado», también es la razón por la que existe este campo. Los Burst Linker pueden cazar bestias aquí para subir de nivel. Pero…”

“…es significantemente menos eficiente que un Duelo normal. Exterminar a una enorme bestia de esa clase no te dará más de diez puntos… algo similar a derrotar a un oponente de tu mismo nivel.”

Kuroyukihime, quien había seguido con la explicación, se detuvo un momento y negó con su cabeza.

“Pero no hay más solución. Cazar enemigos en este mundo es una forma de crear Burst Points de la nada. Eso quiere decir que para el «juego de peleas» que es Brain Burst, el cazar enemigos en el Campo Ilimitado es un método suplementario de obtener puntos. Sin embargo, este se ha convertido en la única forma en la que se pueden alcanzar los niveles más altos. Y se debe al…”

“Tratado de no-invasión…”

Murmuró Haruyuki.

“Incluso si un Burst Linker de alto nivel desea tener un Duelo normal, ellos no pueden debido a que tienen prohibido ingresar al Territorio de otra Legión. Por la misma razón, la «Batalla de Territorios» de los fines de semana ya no se llevan a cabo…”

Haruyuki apartó su mirada de la dura batalla que tomaba lugar bajo sus pies, y volvió a avanzar hacia el noreste. Bajo él, Takumu dijo bastante pensativo.

“Pero maestra… para ser exacto, sí hay otra forma. Un método para obtener puntos eficazmente y pasar la barrera de los altos niveles.”

“¿Qué? Taku, ¿qué es…?”

“A lo que me refiero es que… en este mundo, puedes cazar otros objetivos aparte de los «Enemigos». Además, se trata de una presa que entrega muchos más puntos…”

Luego de pensarlo un instante, Haruyuki respiró hondo.

“Lo entiendo… en lugar de cazar esas enormes bestias… esa gente…”

Y miró hacia atrás, muy lejos de él. Aun podía ver el humo de las continuas explosiones.

El corto silencio fue interrumpido por la calmada voz de Kuroyukihime.

“Exactamente. Es imposible retar a un Duelo a Burst Linkers de alto nivel, ya que estos no dejan el Territorio de sus Legiones, pero en este lugar puedes atacarlos como estimes conveniente. Puedes emboscarlos, atacarlos por imprevisto, lo que quieras.”

“Y quien está haciendo eso es «Cherry Rook»… no, «Chrome Disaster».”

Niko murmuró en voz baja, con sus redondos ojos carmesí mirando hacia adelante.

Ya habían pasado la calle Mejiro, que era uno de los siete irradiantes caminos, por lo que el centro de Ikebukuro estaba un poco más adelante. El palacio rodeado por extrañas torres puntiagudas que parecían sostener las negras calles era la estación de Ikebukuro. Y al este se extendía un enorme corredor hacia el cielo, el cual estaba unido a la fortaleza rascacielos erigida un poco más allá— Sunshine City.

En la base del corredor había unos pequeños edificios, de donde se podían apreciar varios tipos de luces intermitentes.

‘¿Serán efectos de luces? ¿O tal vez es similar al Ikebukuro real y hay un enorme centro comercial?’

Intrigado, Haruyuki olvidó su misión actual y cambió su rumbo hacia esos edificios, pero un golpe de Niko lo hizo volver a sus sentidos.

“Oye, detente ahí. Pasará algo de tiempo antes de que Cherry llegue, pero bajemos al suelo por si acaso. Si seguimos volando nos expondremos de forma innecesaria.”

“Bien, tienes razón… pero Ikebukuro es un área enorme. ¿Sabes dónde aparecerá?”

Y ante la pregunta de Kuroyukihime.

“Si sigue el mismo patrón que hasta ahora, aparecerá cerca de Sunshine City. Date una vuelta por el lado sur y luego elige un edificio para descender.”

Haruyuki hizo lo que le dijeron y fue rumbo hacia el este.

Ahora podía ver la fortaleza apuntando hacia el cielo un poco a la izquierda. Y a la derecha, se veía un espacio completamente vacío. En el mundo real, allí debería estar el parque al sur de Ikebukuro, pero no era posible avistar ningún tipo de árbol, más bien parecía que un enorme meteorito había impactado en el lugar, creando un desolado cráter.

“…Vamos a bajar cerca de ese lugar vacío.”

Al decir eso, Haruyuki dio una mirada a lo poco que le quedaba de su barra especial, calculando que apenas llegarían, por lo que agitó un poco más sus alas.

Lentamente, los cuatro comenzaron a avanzar—

En ese momento.

“¡¡Haru!!”

Era Takumu a sus pies quien gritaba.

Haruyuki por reacción miró hacia abajo, y lo que pudo reconocer fueron brillantes líneas de fuego naranjas extendiéndose de los edificios en el suelo.

“¡¡…!!”

Sin tiempo para gritar, Haruyuki avanzó a toda velocidad hacia adelante.

‘¡Jiaaa!’

Con el sonido del aire siendo incinerado, Haruyuki pudo sentir una gran ola de calor cerca de su espalda. También pudo sentir un chisporroteo en las puntas de sus alas, las cuales se suponía que no tuvieran sensores de dolor.

Pero ignoró todo, y nuevamente se movió en el aire, esta vez hacia la izquierda. Porque pudo ver como la segunda lluvia de fuego era disparada desde el suelo, la que además era de un color diferente al del primer ataque.

Justo después de esquivar el rayo celeste, Kuroyukihime dijo.

“¿Puede que sea… Chrome Disaster?”

Ante esa pregunta, y algo tensa, Niko dio su respuesta igual de sorprendida.

“Es imposible… todavía es muy pronto. ¡Aun debiésemos tener un día completo aquí antes de que aparezca! Y además, no tiene esa clase de ataque…”

Su conversación pasó a segundo plano con el grito de Haruyuki.

“¡¡Vamos a bajar!!”

Ahora pudo ver como el tercer ataque se acercaba desde los edificios en el suelo— pero ahora pudo ver una infinidad de luces. No era láseres que iban en línea recta, sino que munición real, y más aún, misiles rastreadores.

Haruyuki detuvo el poder en sus alas, y comenzaron a bajar en picada, como si estuvieran cayendo. Pero si bajaban en línea recta, sin duda que serían capturados por este misterioso enemigo. Abriendo sus alas ampliamente, Haruyuki comenzó a planear en dirección al enorme cráter frente a él.

“¡¡Ahí vienen los misiles!!”

Con un claro sonido típico de chasquear la lengua, Niko se dio la vuelta en el brazo de Haruyuki y sacó su revólver.

‘Dadadan’, era el sonido del arma disparando, y pequeñas explosiones pudieron oírse a lo lejos. Pero una pequeña arma no era capaz de acertar a todos los misiles, por lo que los poco misiles que atravesaron las llamas se acercaron y—

“¡…Haaa!”

Fueron cortados por la espada izquierda de Kuroyukihime.

A poca distancia del grupo, más explosiones tomaron lugar. Usando la ola de expansión, Haruyuki pudo atravesar las últimas decenas de metros, y voló máxima potencia hacia el centro del cráter circular.

Primero, Takumu soltó las piernas de Haruyuki, y pudo aterrizar dejando un pequeño agujero en la tierra. Luego de eso, los dos Reyes se liberaron de sus brazos, y aterrizaron suevamente en el cráter.

Luego de caer de forma embarazosa entre los tres, Haruyuki se puso de pie rápidamente. Con una rápida mirada, le dio una ojeada a su barra de vida, y afortunadamente no había perdido más de un 3%. Kuroyukihime y los demás no deberían haber sufrido algún daño directo.

En el centro del gran agujero lleno de numerosas grietas, el grupo de Haruyuki dejó salir un suspiro de alivio.

Como si los ataques de hace poco hubieran sido una ilusión, el Campo Neutral Ilimitado volvió a su silencio habitual. Muy lejos en el cielo y entre las negras nubes, los destellos de los relámpagos resonaron, y el viento resopló ligeramente.

Entonces—

Con un ligero paso, una sombra se dejo ver en el borde oeste del cráter.

Era un Burst Linker. Sin duda el sujeto que los atacó hace poco. Y dado que solamente se apreciaba su silueta, Haruyuki era incapaz de reconocer su color.

“¿Es esa la persona que nos atacó hace poco…?”

Murmuró Haruyuki y su voz apenas pudo ser oída por los otros tres.

Pero un segundo después.

Justo al lado de la otra, una segunda sombra hizo su aparición. Y luego una tercera, y después una cuarta.

“Qué… qué está sucediendo…”

A la vez que Takumu decía eso, el eco de varios pasos pudo oírse en el cráter.

Viendo mejor, Haruyuki pudo ver que todo el borde del cráter estaba lleno de varias sombras. Algunas eran enormes, otras pequeñas, de largo alcance, de corto alcance, quizás sus habilidades diferían, pero todos tenían algo en común.

Era lo que dejaban sentir. Su mirada estaba llena de intención de luchar, silenciosamente observando su presa— igual que un cazador.

El número total de Burst Linkers que aparecieron en total era de alrededor de 30. Y finalmente, pasando a través del círculo de gente reunido en el borde exterior, apareció un Avatar de Duelo con una presencia muchas veces mayor a los demás.

Era largo y delgado. De altura era probablemente más alto que Cyan Pile, sin embargo, sus brazos y piernas se veían delicados como los de Silver Crow. La figura humanoide parecía estar hecha de huesos, y sólo se ensanchaba en los hombros y en la cintura.

La cabeza estaba cubierta con un sombrero del cual emergían dos cuernos curvados en cada lado. En la punta de los cuernos, dos bolas se mecían sin emitir sonido. Y su rostro estaba cubierto por una máscara con una sonrisa dibujada sobre ella.

“¿Un payaso…?”

Susurró Haruyuki. La forma del avatar era muy parecida al comodín de los juegos de cartas. Sin embargo, esa máscara no causaba la más mínima gracia. Los largos y pequeños ojos que se inclinaban hacia arriba era de color blanco ceniza, y brillaban llenos de una cruel luz.

Entonces, el cielo se abrió un poco, dejando entrar algo de luz al cráter. La débil iluminación que cubrió el lugar fue suficiente para sacar a relucir a los otros avatares rodeando el cráter.

Era una infinidad de colores. No obstante, la mayoría variaba entre rojo y amarillo.

Aquel que brillaba más que todos, era el avatar con la armadura de payaso al centro de ese grupo.

No tenía una pizca de turbiedad en su color, parecía un venenoso mineral de uranio amarillo. Cuando Haruyuki vio esto, un fuerte escalofrió mezclado con temor recorrió su espalda. No existían demasiados Avatares de Duelo con tal puro grado de saturación de color. Hasta ahora, los únicos que Haruyuki había visto en persona eran el intenso negro oscuro, y el carmesí color llama.

‘Eso significa— eso significa que este payaso es…’

Como apoyando la imaginación de Haruyuki, el avatar carmesí a su lado dijo con voz apagada.

“«Yellow Radio»… El «Rey Amarillo»… Por qué está él aquí…”

Un Rey. Sólo existían siete de ellos en el Mundo Acelerado, un Burst Linker de Nivel 9.

Hasta este momento, Haruyuki jamás había tomado en cuenta al Rey Amarillo, ni siquiera mantenía contacto con Burst Linkers bajo el control de ese Rey. Esto se debe principalmente a que el Territorio bajo el control de la Legión Amarilla, que se extendía de Ueno hasta Akihabara, estaba en el extremo opuesto a Suginami en el área de Tokio. Haruyuki siempre se desconectaba de la Red Global cuando iba a Akihabara para comprar partes viejas de computador.

En otras palabras, que la Legión Amarilla se encuentre en Ikebukuro y más aún, con todos estos miembros, es extremadamente raro. Pero por supuesto que no se trataba de una coincidencia. Desde que los cuatro entraron al Campo Neutral Ilimitado usando el comando «Unlimited Burst», no más de unos cuantos segundos deben haber pasado en el mundo real. Era absolutamente imposible para los miembros de esta Legión el haber descubierto al grupo de Haruyuki, contactar a otros en el mundo real, y reunir a todos en Ikebukuro.

Era obvio que ellos también estaban monitoreando los movimientos de Cherry Rook, y junto a ello fueron capaces de predecir que en este momento, y en este lugar, el grupo de Haruyuki aparecería, así que prepararon una emboscada.

Si eso era cierto, entonces la razón es una sóla.

‘Todo. Todo desde el principio es su—‘

“¡¡…Fuiste tú, bastardo!!”

De pronto, Niko rugió.

El Rey Rojo había llegado a la misma conclusión que Haruyuki. Entonces, Niko dio un fuerte paso hacia adelante, empuño con fuerza sus manos, sacó pecho, y su jovial grito más bien pareció el majestuoso rugido de un león.

“¡¡Tú planeaste todo esto, Yellow Radio!!”

Así es. Sólo podía ser eso.

Pero al Rey Amarillo no pareció importarle demasiado la grave acusación de la que era víctima.

De esta forma, su largo y delgado brazo derecho comenzó a moverse lentamente, extendiéndose por completo hacia la derecha, y luego hacia arriba.

“Vaya vaya, pensar que el insecto que vi caer luego de volar tan aturdidamente nos traería tal invitado. Buenos días, Rey Rojo.”

Desde el interior de la máscara se podía oír la clara y fluida voz de un joven. Pero al parecer estaba codificada y comprimida al extremo, así que el sonido resultante era bastante venenoso.

“¡Cómo te atreves a decir tal cosa luego de la emboscada…!”

“No entiendo muy bien a qué te refieres. Yo nada más buscaba a alguien de la Legión Roja que asumiera la responsabilidad luego de romper el pacto de no-invasión y atacar a mis adorables subordinados, forzándolos a perder todos sus puntos. El Avatar de Duelo que hace destrozos en nuestro Territorio haciendo caso omiso del tratado es bastante problemático. Lo único que hago es pedir que alguien se haga cargo.”

Los cuernos en el sombrero hecho de varios anillos se balancearon un poco. Casi parecía que trataba de aguantar la risa.

En el otro extremo, Niko apuntaba al Rey Amarillo con su dedo índice derecho, y le dijo gritando.

“¡Tú fuiste quien lo hizo hacer esas cosas! Le entregaste la oculta «Armadura del Desastre» a Cherry Rook para traerme a este lugar… ¡¡fuiste tú quien lo instigó a violar el tratado y causar ataques indiscriminados!!”

“¿Oculta? ¿Qué le di qué? Que feas palabras… esa «Armadura» fue destruida hace tiempo. ¿Acaso tu subordinado creó otra?”

Su voz era algo ronca al momento de decir esas palabras, a la vez que movía su brazo izquierdo y ubicaba su mano a la altura de la cabeza, apuntando hacia el cielo con sus puntudos dedos. El Rey Amarillo continuó.

“El santo tratado entre los Reyes dice lo siguiente: ‘Si un ataque toma a lugar violando el tratado, y como resultado de ese ataque el miembro de alguna Legión se ve forzado a desinstalar Brain Burst, su Legión puede escoger a cualquier miembro de la otra Legión para que sufra el mismo destino.’ Ojo por ojo, diente por diente… ahora que lo pienso es un método bastante salvaje.”

‘Kuu, Kuukuuku.’

Ahora fue una clara risa lo que pudo oírse desde el triángulo invertido en su máscara. Sus inclinados ojos brillaron levemente junto a esa risa.

“Pues así son las cosas… ¿o me equivoco? Y si yo, un Rey, fuera a ignorar lo que dice el tratado, entonces más y más sujetos tratarían de violar las reglas. Por lo que sin ningún otra opción, me vi forzado a venir personalmente al campo de batalla en Ikebukuro para encontrar un miembro de la Legión Roja, para hacer que pague por los crimines de su compañero… Pero… ¿no será este otro truco del destino…?”

El Rey Amarillo puso las manos en su cintura y se inclinó hacia adelante para continuar hablando con una voz algo indiferente, pero obscena.

“Y esa persona, por mera coincidencia, es la mismísima líder de la Legión Roja… «Scarlet Rain».”

‘¡—Imposible que sea una coincidencia!’

Gritó Haruyuki en su mente y apretó con fuerza los dientes.

Eran cerca de treinta avatares los que rodeaban el borde del cráter. Incluso para el Rey de una Legión, ese debería ser el máximo de miembros que puede movilizar en la tarde de un día de semana. Y todo eso con el objetivo de derrotar a uno de los más fuertes en el Mundo Acelerado, otro «Rey».

El Rey Amarillo predijo que Scarlet Rain— que Niko actuaría de esta forma. Está en su forma de ser, no le fue difícil saber que ella personalmente entraría al Campo Neutral Ilimitado para eliminar con el «Judgement Blow» a Cherry Rook, haciéndolo pagar por sus crímenes.

No, no solo eso. Para forzar que Niko estuviera en esta situación, se aseguró de darle caza ‘legalmente’ a una de las cinco cabezas que lo llevaría al Nivel 10— con ese objetivo, el Rey Amarillo le entregó el Armamento Mejorado de «Chrome Disaster» a un miembro de la Legión Roja. Esa era la conclusión a la que llegó Haruyuki. Y si ese era el caso, entonces…

“…Hace dos años y medio, cuando derrotaron al cuarto, fue el Rey Amarillo quien obtuvo la «Armadura»…”

Haruyuki lo susurró sin percatarse. De todas formas, no existían pruebas. Ese tipo de suposición sería rechazada como un argumento inválido.

Niko ya debería haber pensando en ello, y permaneció en silencio mientras apretaba su puño con fuerza.

Pero luego de un momento abrió sus manos, y relajó los brazos. Ahora su calmada voz pudo oírse desde el centro del cráter.

“En el tratado también debiera decir lo siguiente: ‘Se puede elegir a cualquiera para llevar a cabo la venganza, pero esto no será aplicable si el propio Maestro de la Legión acaba con el criminal, quitándole todos sus puntos.’ Yo seré quien acabe con Cherry Rook. No creo que tengas alguna queja contra eso.”

“Oh por favor, adelante, hazlo.”

Abriendo ambas manos, el Rey Amarillo, Yellow Radio, dijo alegremente.

“¡Si es que eres capaz! Hace poco escuché un rumor… que hace unos días trataste de hacer lo que me acabas de decir y fallaste de una forma increíble… ¿acaso se acabó el tiempo? Eres libre de desafiarlo cuantas veces quieras, sin embargo… ¿Dónde se encuentra este sujeto llamado Cherry Rook?”

Y lo que hizo a continuación el Rey Amarillo fue mover su cabeza cubierta por ese enorme sombrero de izquierda a derecha, como si buscase a Cherry Rook.

“No tenemos tanto tiempo libre. ¿O acaso quieres que esperemos por días y noches a alguien que no sabemos cuándo irá a aparecer? Si no puedes acabar con él en este instante… entonces tendremos que usarte a ti para terminar con todo de una vez, ¿qué te parece?”

“Kuu…”

Niko ardía de rabia e impotencia.

El grupo de Haruyuki fue capaz de mantener a Cherry Rook bajo vigilancia gracias al desconocido método que usaba Niko, pero habría un retraso antes de que él apareciera en el Campo Neutral Ilimitado. Incluso aunque fuesen unos pocos minutos de retraso en el mundo real, la diferencia en el Mundo Acelerado sería de más de un día. Como acaba de decir el Rey Amarillo, capturar a Cherry Rook es imposible en estos momentos.

Luego de tomar una decisión, Haruyuki dio un paso hacia adelante y le susurró en voz baja Niko.

“No hay nada que hacer, Niko. Ese tipo puso esta trampa para atraparte desde el principio, así que no te dejará escapar… deberíamos retirarnos. Si nos desconectamos ahora y esperamos otra oportunidad…”

“No podemos.”

La respuesta fue corta y concisa.

“Es imposible desconectarse de inmediato del Campo Neutral Ilimitado. Así funciona el sistema.”

“Qué…”

Frente al atónito Haruyuki, fue Takumu quien se acercó a él para explicarle.

“Eso es cierto Haru. Para salir de este lugar, debes dirigirte a uno de los Puntos de Salida dispersos en este sitio. Incluso si te ‘suicidas’, no saldrás de este lugar, sino que revivirás dentro de una hora en el lugar que moriste. Claro que sería una historia diferente si alguien te quita el Neuro Linker en el mundo real… pero ahora estamos…”

Exacto, no había nadie más en la casa de Haruyuki. Su madre volvería mañana de su viaje, y para entonces tres años habrían pasado en el Mundo Acelerado.

Niko miró a su alrededor y rápidamente les dijo.

“Los Puntos de Salida más cercanos a este lugar son la Estación de Ikebukuro o Sunshine City. No podemos llegar a ninguno de forma inmediata. Y aunque lo intentemos, tendríamos que luchar con al menos algunos de los sujetos que nos rodean…”

Dio una pequeña pausa a su discurso, y sus ojos rubí brillaron con fuerza.

“Pero ese bastardo de Radio no hizo bien sus cálculos.”

“¿Cálculos…?”

“Sí. Ese maldito reunió a todos esos sujetos para matar un Rey, pero aquí tenemos más de uno.”

Y Haruyuki puso los ojos bien abiertos de la sorpresa.

Basados en el círculo de colores que determina los atributos de un Avatar de Duelo, el Amarillo es mejor en «Ataques Indirectos». Se especializan por sus desagradables ataques que buscan los puntos débiles del enemigo, pero su poder de ataque directo es más bajo que los demás colores. Por el otro lado, tenemos al Rey Rojo Niko, quien es un demonio cuando se trata de ataques a larga distancia, y en cuanto al Rey Negro Kuroyukihime, Haruyuki sólo la había visto pelear unas cuantas veces, pero su forma está hecha por ataques a corta distancia.

Si ellas dos se cubren entre sí, hay una oportunidad de ganar, incluso si el enemigo es un Rey y treinta sujetos más.

Pensando en eso, Haruyuki tuvo un leve sentimiento de extrañeza.

¿Por qué Kuroyukihime se mantuvo en silencio durante todo este tiempo? De comportarse como lo hace habitualmente, se debiera haber enfrentado con más fuerza que Niko ante las palabras del Rey Amarillo.

Y cuando Haruyuki se dio la vuelta, lo que vio fue—

Al avatar del intenso color negro con ambas espadas apuntando hacia abajo, con los brazos desplomados, como si le temiera a algo.

“Se…”

Antes de que Haruyuki pudiera decir ‘Senpai’, la nítida voz del Rey Amarillo hizo eco con fuerza en el cráter.

“A menos de que Cherry aparezca, tú serás quien tome la responsabilidad de sus actos, Rey Rojo. Y ya que así están las cosas…”

El Rey Amarillo lentamente levantó su mano izquierda, y apuntó directamente al punto negro al interior del cráter.

“Te quedarás tranquila observando el divertido carnaval que esta apunto de comenzar, ¿no es así Rey Negro?”

Luego de escuchar esas hipócritas palabras, Kuroyukihime se mantuvo cabizbaja y sin reacción. Después de cinco segundos, finalmente levantó la mirada, y apuntó su espada derecha directamente hacia el Rey Amarillo.

“…No juegues conmigo, Radio.”

Las palabras que se oían salir de ese casco era un claro ataque, sin embargo, no tenía la intensidad de siempre. Así fue como Kuroyukihime siguió escupiendo palabras hacia el enemigo, o más bien, hacia ella.

“No creerás que esa formación puede detener a dos Reyes. Yo… si piensas que me quedaré callada y mirando, estás muy equivocado.”

“¿Oh? ¿Vas a pelear? ¿También vas a atacarme con esa hoja cubierta de sangre? Y luego de darte la opción para quedar fuera de esta batalla… ¿acaso siempre vas por el modo difícil…?”

Como Kuroyukihime señaló, la situación no estaba por completo a favor del Rey Amarillo, pero aun así éste reía.

“…Para ser honesto, jamás pensé que vendrías al Campo Neutral Ilimitado junto a Scarlet Rain. Pero… este pequeño imprevisto no es suficiente para detener el divertido carnaval de mi Legión «Crypt Cosmic Circus». He esperado un largo, largo tiempo para volver a encontrarte de esta forma, Lotus… ¡para darte este pequeño obsequio que tengo guardado en mi bolsillo desde hace mucho tiempo!”

Con llamativos movimientos, el Rey Amarillo estiró sus dedos, y Haruyuki pudo ver algo rectangular que brillaba. Tenía casi el mismo tamaño que una carta, pero no era posible distinguir su diseño.

El avatar payaso movió ágilmente la carta entre sus dedos, para luego arrojarla.

La luz del sol se reflejaba en la carta mientras esta bailaba en el aire, y cayó a unos cuantos metros del grupo de Haruyuki.

Al parecer no era algo para atacar. Y mientras Haruyuki veía esto algo intrigado, un triángulo de lado flotó de la superficie de la carta, y se encendió un poco. En ese momento, Niko que estaba a su lado le dijo.

“Es un archivo de «Repetición»”

Justo después, la superficie de la carta brilló con fuerza, y una luz en forma de cono invertido fue emitida encima de ella.

Varias líneas de ruido aparecieron en el aire, y pronto se convirtió en una imagen. La imagen semi-transparente en 3D era la de un Avatar de Duelo que Haruyuki no conocía.

Rojo. Tenía una forma humanoide ortodoxa, con una armadura bien balanceada en distintas partes, la cual brillaba de un puro color rojo. Era diferente al rojo llama de Scarlet Rain— para decir en pocas palabras, era el color de la pasión.

Nuevamente fue Niko la que habló.

“El Rey anterior… «Red Rider».”

Kuroyukihime dio una paso hacia atrás, y gritando dijo.

“Detente… ¡detente!”

Y fue entonces que la imagen 3D comenzó a moverse.

El avatar del color rojo puro se inclinaba hacia adelante con su mano derecha empuñada, y con su mano izquierda abierta hacia la izquierda. En los oídos de Haruyuki resonó la agradable y clara voz un chico.

“Por esta… ¡¿por esta inútil meta es que hemos estado luchando hasta ahora?! Nos hemos odiado, hemos luchado entre nosotros, nos hemos matado, por años, por miles de Duelos, una y otra vez…. ¡¿para esto?! No, incluso si esto es lo que planea el desarrollador de Brain Burst… ¡no somos NPC controlados por Game Masters! ¡Los personajes principales de este juego somos nosotros! ¡¿No es así, Lotus?!”

La toma se alejó un poco, y cuando el avatar rojo se volvió pequeño, otro avatar sentado justo frente a él entró en el foco. Un avatar negro oscuro con cuatro espadas largas, era Black Lotus.

Ante Black Lotus que sólo miraba hacia el piso, el primer Rey Rojo siguió con sus expresivos gestos y su fuerte tono de voz.

“¡Hemos continuado liderando nuestras Legiones y luchando no porque seamos enemigos, sino porque somos rivales! Me gusta tu estilo de pelea Lotus. Si algún día nos encontramos en el mundo real, creo que podríamos ser amigos. En realidad, ¡quiero ser tu amigo! ¡Es por eso que no quiero luchar contra ti en un Duelo a Muerte Súbita! ¡Debes pensar lo mismo!”

En ese momento, la aguda voz de una chica pudo escucharse.

“¡Espera Rider, no puedo ignorar lo que acabas de decir!”

Entonces el avatar rojo se giró a la izquierda algo asustado, y levantó una mano.

“N-No, no te equivoques. No me refería a eso… ah ya lo estropeé todo.”

Muchas risas pudieron oírse en el lugar.

Black Lotus quien seguía mirando al suelo, de pronto relajó sus hombros, levantó su cabeza, y calmadamente dijo—

“Sí… tienes razón. Es justo como lo dijiste, Rider. Tú también me gustas. Por supuesto, te lo digo de forma respetuosa.”

Ella se levantó rápidamente, avanzó un poco, y fue entonces que el Rey Negro extendió su mano derecha-espada hacia el Rey Rojo.

“¡Sabía que entenderías, Lotus!”

Al decir esas palabras lleno de alegría, el Rey Rojo intentó darle un apretón de manos a Black Lotus, pero se detuvo algo confundido. Así, Black Lotus se encogió de hombros y le dijo con un poco de risa.

“Ups, lo siento. Pues… hagamos esto.”

Luego de decir eso, se acercó aun más hacia el Rey Rojo, e hizo un movimiento para abrazarlo del cuelo. El Rey Rojo, luego de rascarse la cara como si estuviera avergonzado, puso sus manos alrededor de la cintura de Black Lotus. Nuevamente puedo oírse el grito de la chica de antes.

“¡Oye, oye!”

“N-No te enojes, es su forma de dar un apretón de manos.”

Dijo el Rey Rojo con una angustiada voz, tratando de excusarse, y otra vez se pudieron oír muchas risas—

En ese instante.

Dentro del casco de Black Lotus, sus dos ojos se iluminaron como una luz blanca reflejada en un hielo.

Y sus dos brazos-espada cruzados detrás de la nuca del Rey Rojo brillaron de un fuerte color violeta.

“«Death By Embracing».”

El nombre de un Ataque Especial fue dicho en voz baja, y las espadas cruzadas se movieron como tijeras gigantes.

El cuerpo de Red Rider perdió toda su fuerza, y se desplomó cerca de los pies de Black Lotus como una muñeca rota. No obstante, sólo su cabeza quedó entre los brazos cruzados del Rey Negro.

Gran cantidad de brillantes chispas rojas salían de la cabeza decapitada hacia abajo, y Black Lotus apartó su mirada hacia otro lado.

El pesado silencio fue destruido por un agudo y fuerte grito.

“No…¡¡noooooooooooooooo!!”


El video terminó allí, con Black Lotus de pie con la cabeza de su rival entre sus espadas, y con las mismas líneas de ruido del principio, la imagen desapareció.

Pero el pequeño grito no se detuvo y seguía retumbando en los oídos de Haruyuki. Luego se dio cuenta que se trataba de Kuroyukihime, quien estaba a su lado.

“Detente… ¡detente, detente…!”

“Se… sen…pa…”

Haruyuki pudo notar que su voz estaba bastante temblorosa, así que mejor guardó silencio. Kuroyukihime se percató de esto y miró a Haruyuki, pero rápidamente apartó su mirada y comenzó a sacudir su cabeza de izquierda a derecha varias veces.

“Haruyuki-kun… Yo… Yo…”

Lo que intentaba decir no alcanzó a salir de su boca.

De repente, el brillo violeta de los ojos de Kuroyukihime comenzó a perder su luz, hasta que se esfumó por completo. Y al igual que un robot al que lo desconectan de la energía, el avatar oscuro perdió toda su fuerza—

Con un sonido seco, el cuerpo del Rey Negro cayó al piso del cráter.

“Senpai… ¿senpai?”

Sin entender lo que estaba ocurriendo, Haruyuki se puso de rodillas y le daba pequeñas sacudidas el delicado avatar, tratando de hacerla reaccionar. Sin embargo, Kuroyukihime no mostró la más mínima reacción.

“¡…«Zero Fill»…! Lotus, no tenía idea…”

Fue Niko quien dijo eso calmadamente detrás de él.

Haruyuki estaba a punto de voltearse para preguntarle a Niko que quería decir con eso, pero en ese momento una gran risotada vino desde el borde del cráter.

“Kukuku… Fujaja, ¡Kufujajajajajajajajajajajaja!”

El dueño de esa risa era el Rey Amarillo, Yellow Radio, quien los miraba desde lo alto.

“Kufufu… como lo pensaba. Aún no supera esa traición. Pero que sea tanto como para caer en estado Zero es algo decepcionante… debió seguir ocultándose en su pequeña cueva. ¡Me sorprende que seas capaz de fanfarronear con el Nivel 10 con tan poca determinación, Black Lotus!”

“Tú… maldito…”

Quien murmuro esas sentidas palabras fue Haruyuki.

Inmediatamente después, las palabras del Rey Amarillo hicieron eco a través del cráter.

“¡Todos vamos a disfrutar este carnaval! ¡Prepárense para el ataque! ¡El objetivo es Scarlet Rain! ¡Destruyan sin piedad a cualquier basura que trate de interferir!”

“Mierda.”

Al decir esas venenosas palabras, el pequeño avatar de Niko se abrió de brazos.

“¡Ven, Armamento Me—!”

Pero Takumu rápidamente la tomó del hombro.

“¡No lo hagas, Rey Rojo! ¡Si despliegas tu armamento, perderás movilidad y no serás capaz de huir! ¡No es posible ni siquiera para un Rey luchar contra tantas personas a la vez, así que olvida a Chrome Disaster por un momento y concéntrate en salir de este lugar para llegar al Punto de Salida en Sunshine City!”

Ahora los brillantes ojos azules bajo las ranuras de la máscara de Cyan Pile se dirigieron hacia Haruyuki.

“¡Haru, tú encárgate de nuestra maestra! ¡Yo seré tu escudo, así que no importa lo que hagas, tienes que llevarla a City!”

“P-Pero entonces… tú…”

“¡No te preocupes por mí! ¡Si estos bastardos acaban con el Rey Rojo, no hay duda de que la siguiente será nuestra maestra! ¡No dejaré que eso ocurra!”

Haruyuki no podía más que aceptar las serias órdenes de Takumu, quien a pesar de la seguridad en sus palabras, se notaba algo tenso.

“E-Entiendo, ¡lo dejo en tus manos!”

Mientras gritaba, Haruyuki sostuvo el indefenso cuerpo de Kuroyukihime con su brazo izquierdo.

Y—

“¡¡Que comience el ataque!!”

El Rey Amarillo bajó por completo la mano derecha que tenía en lo alto.