Toaru Majutsu no Index: NT Volumen13 Capítulo 1
Capítulo 1: El Dios Mágico Siempre Está Allí — Sword_and_Sheath.
Parte 1
Él gritó.
Kamijou Touma huía por la jungla de concreto del Distrito 7.
No estaba manejando un automóvil normal.
Iba montado en una acrobike.
Era esencialmente una bicicleta con asistencia electrica, pero su velocidad máxima era de 50km/h, tenía una suspensión controlada electrónicamente que reducía cualquier impacto y los giroscopios gigantes en forma de discos a los costados de las ruedas delantera y trasera le daban una completa estabilidad evitando que se cayera incluso cuando se inclinaba más de 70°. Era mejor conocida por poder saltar más de 2 metros gracias a su suspensión asistida.
El chico de cabello puntiagudo pedaleaba violentamente.
Algo se estaba aproximando por detrás.
Se iba acercando.
Una gran oscuridad había tomado la forma de un vendaval de acero. Se devoraba todo obstáculo en su camino. Cuando un automóvil impactó contra él por el costado en una intersección, lanzó el vehículo como si fuese un juguete.
Normalmente, no había nada que alguien pudiera hacer.
De todas formas, Kamijou Touma era una excepción.
Algunas veces usaba las calles y otras tomaba atajos haciendo saltos largos para deslizarse por barandas. Tomó gran velocidad sin rendirse. Hacer equilibrio con una bicicleta puede parecer un truco impresionante, pero no era un arte cíclico tan difícil usando los poderosos giroscopios de la acrobike.
Una fuerte alarma sonó y la barra del cruce de vías frente a Kamijou cortó el paso. No había ningún tren pasando a alta velocidad, pero un tren de carga estaba detenido debido a algún problema y formaba una larga barrera que le impedía el paso.
El camino de Kamijou estaba bloqueado por delante y por detrás.
Aún así, no intentó frenar. Al contrario, puso aún más fuerza sobre los pedales. Realmente estaba alcanzando su máxima velocidad. Parecía que iba a atravesar la barrera y chocar contra los vagones de carga, pero ese no era su plan.
Utilizó otro arte cíclico: Sliding.
Volteó el manubrio a la derecha justo antes de llegar a la barrera para girar la acrobike perpendicularmente a su dirección de movimiento. Luego se inclino hacia la izquierda todo lo posible y pasó por debajo de la barrera como un jugador de baseball o fútbol deslizándose. Siguiendo en esa posición, atravesó el tren de carga para luego dejar que los giroscopios recuperaran su posición.
El duro ruido de metal doblándose resonó detrás de él, pero su batalla no había terminado.
Sin siquiera darle un descanso, varios vehículos de cuatro ruedas se acercaron por otras cales.
Parte 2
"Heh...eh heh heh. Sera asi, Kamijou-chan. Asegurate de hacer el evento lo mas emocionante que..."
"No hay forma de que pueda hacer eso!!"
Parte 3
-¡¡Wah, uwahhhhh!! Tu asistencia ya era bastante mala en el primer semestre, pero ahora que es diciembre del segundo semestre las cosas están aún peor. Es este paso, ninguna cantidad de justificaciones te dará posibilidad de pasar de año, Kamijou-chan.
Había pasado media hora desde que la profesora del 135 cm había llegado llorando con el
Muchas cosas habían pasado en ese entonces.
Ahora mismo, el sucio estudiante de preparatoria conocido como Kamijou Touma miraba al horizonte con melancolía mientras apoyaba su codo contra el marco de la ventana.
Su principal problema era su vestimenta.
No llevaba su uniforme escolar, o su uniforme de educación física. Tampoco llevaba un traje de baño, pero eso quizás sería hasta mejor que lo que llevaba puesto.
Eran las 9 am del 3 de diciembre. Incluso si había recorrido la helada Dinamarca con la semidesnuda Othinus esto era algo que iba más allá.
Llevaba mallas de cuerpo completo color piel, unos calzoncillos blancos por encima, y un estúpido abrigo café que más que cubrirlo lo hacía verse más ridículo.
-Uff, cuando pienso en ello, han pasado unas cuantas cosas locas.
Kamijou Touma, el chico que había terminad la 3º guerra mundial a puño limpio y protegió a una sola chica de la ira del mundo dijo esto vestido como un total pervertido
Por otra parte, esas cosas locas quizás aumentaron su resistencia a situaciones extremas como esta.
Recordó lo que Komoe-sensei le había dicho.
-¡Cuando te has saltado tantas clases como tu Kamijou-chan, clases extras no van a ser suficientes! ¡¡Así que tu única opción ahora es ganar un montón de puntos con una actuación de criminal en la orientación anti-crimen!! Uhm, todavía vas a necesitar clases extras después de esto, así que no te hagas muchas ilusiones.
En cualquier caso…
(Me enfrento a todo el cuerpo estudiantil, pero no es como un juego de atrapadas en el que pierdo si me atrapan. ¡Solo tengo que correr gritando hasta obtener los puntos necesarios y abre ganado, así que esto será fácil! ¡¡¡Y normal!!! ¡¡Les demostrare las habilidades de supervivencia de Kamijou Touma!!)
Fue entonces que oyó pasos apresurados desde las escaleras. La orientación anticrimen ya había empezado y parecía que los otros ya estaban persiguiendo a uno de los “criminales”. Kamijou miro con cierta cautela para evitar ser atrapado en el fuego cruzado, pero encontró un rostro familiar.
-¿Huh? ¿Tsuchimikado?
-¡N-nyah! ¡Kami-yan, corre que hay peligro!
Aogami pierce llego detrás de él.
Esto creo la milagrosa escena del trio idiota vestidos con mallas color piel, calzoncillos blancos y abrigos, pero a diferencia de los otros, Aogami llevaba también unas bragas en la cabeza.
-ohh, Kami-ya…¿¿¿¡¡¡¡GWAHH!!!!???
Antes de que pudiera terminar su frase, su cuello se dobló en forma de una “V”.
No fue algo natural o coherente, pero así se vio desde la posición de Kamijou
En realidad, el cuello de Aogami fue sujetado por un sasumata que voló como un proyectil en su dirección, mandándolo a volar a él hacia la pared opuesta. Mientras luchaba, cada vez más sasumatas volaron para inmovilizar sus brazos y piernas
Un sasumata era una herramienta de restricción que parecía un palo trapeador con un extremo metálico en forma de “U” que servía para restringir las extremidades de un criminal de forma segura manteniendo la distancia, pero aun así fue usado como una lanza a distancia.
-G-gyhhh… M-me pregunto si es cierto eso de que se siente mejor si lo haces cuando te estran… gggghhh.
Justo cuando el sufrimiento de Aogami empezaba a convertirse en éxtasis, quedo inconsciente.
Kamijou grito en sus calzoncillos blancos.
-¿¡Q-que sucedió, Aogami!? ¿¡¡De donde sacaste esas bragas en tu cabeza!!?
-¡No seas estúpido Kami-yan! ¡No es hora de preocuparse por los muertos, nyah!
Paso.
Paso.
La parca se acercó con pasos regulares. Largo pelo negro separado ampliamente, una misteriosa aura que parecía vapor salió de la boca, y una luz roja provino de los ojos. Como golpe de gracia, el vicioso demonio solo uso dos brazos para sujetar tantos sasumatas le fuera posible. Ahora, ¿Quién era?
-¿¡Fukiyose-san!? ¡Vamos, este no es tu momento para revelar tu poder oculto! ¿¡Además, no tu poder era hacer esto con eso para hacerlo hacer esa cosa!?
-¡¡El crimen de hacer llorar a una dama pura es grave, pervertiiiidooooooooo!!
-Hohoho. Como siempre, la anciana no quiso escucharnos.
-Oh, ¿eso es lo que está pasando aquí? ¿¡Por qué Aogami tuvo que ir demasiado lejos y nos atrapo en el fuego cruzado!?
No mostraron ninguna señal de querer salvar a su crucificado amigo.
Tsuchimikado corrió por el pasillo, pero Kamijou salió por la ventana del tercer piso.
Mientras ignoraba la ráfaga de sasumatas voladores atacando a Tsuchimikado (quien supuestamente era uno de los mayores expertos onmyouji y un espía en Ciudad Academia para varios grupos) él se centró en escapar hacia la tubería exterior que recorría verticalmente la pared. Había una buena razón por la que Kamijou había llegado a la parte 42 de “¿Y si los estudiantes de tu escuela fueran reemplazados uno por uno?” y “¿Y si te apoderas de tu escuela para crear un reino de niños?”, en el segundo semestre. (Probablemente era su culpa que la cantidad de alcohol que Komoe-sensei ingería hubiera aumentado en secreto) Dudo en bajar dado que le haría saber que tan alto estaba, por lo que se encamino a una ventana que hubiera a su alcance en el cuarto piso.
Sin embargo, al llegar…
-¿Eh? No se abre.
Sacudió la ventana con los pies en el borde del marco.
Estaba cerrada.
-¡Oh, no! ¡¡Realmente no se abre!! ¡¡Y si me quedo aquí mucho tiempo, el ejército Fukiyose va a dispararle a mi trasero desde abajo!!
- Https://www.baka-tsuki.org/project/images/3/3c/NT Index v13 027.jpg
Parte 4
Misaka Mikoto dejo escapar otro suspiro mientras caminaba por el distrito 7.
Era justo después de las nueve de la mañana. Si hubieran sabido que esta señorita de la secundaria de Tokiwadai vagaba por las calles en una mañana de día escolar, su elegante profesora de lenguaje se habría desmayado, y su monstruosa supervisora de dormitorio probablemente habría arrancado su abrigo para dejar hincharse sus músculos, pero las cosas eran diferentes en esta ocasión.
Ella tenía la siguiente impresión:
¡Seguridad contra incendios! La orientación anti-crimen se acerca. Este invierno en el distrito 7, los límites entre escuelas serán removidos por un juego de rol en grupo destinado a crear consciencia anti-crimen.
Si representas a un criminal, por favor sorprende a todos.
Si representas a un oficial, por favor captura criminales.
Si representas a un rehén, por favor escapa de los criminales.
Todos recibirán un sello cada vez que cumplan su papel. ¡Apunten a conquistar su tarjeta de sellos! ¡¡Un fantástico menú de almuerzo escolar oculto te espera!!
(Esto no tiene nada que ver con la seguridad contra incendios)
Puede haber comenzado como un pequeño evento relacionado con medidas contra incendios y después se había convertido en una orientación para el crimen que ya no tenía ningún rastro del evento original.
En cualquier caso, Mikoto había recibido un papel de oficial de policía.
Por otra parte, el camino hasta aquí no fue sencillo.
Después de todo, el área que recorría estaba cerca de la escuela de ese chico de pelo en puntas.
(Shokuhou Misaki puso una buena lucha)
La memoria le causo un cosquilleo en la espalda. El juego de lucha de sumo de papel realmente llego hasta lo último. Yokozuna Shokuhou había escondido algo de cartón en su figura de papel, y pego algunos trozos de goma en sus pies para aumentar su peso, pero gracias a un clip y poderes sobre el magnetismo, Mikoto pudo ganar.
¿Qué gano? ¿Qué era tan valioso como para justificar hacer trampa?
(Los derechos al área con la preparatoria de ese idiota)
Misaka Mikoto apretó el puño mientras disfrutaba el sabor de la victoria otra vez.
Además, ella tenía un objetivo en mente, una razón por la cual debía alejar a Shokuhou y a Shirai Kuroko.
(¿Cómo se resolvió el asunto de la bahía de Tokio?)
Sí.
Ella había trabajado junto a él en la bahía de Tokio, intercambio golpes con él en Dinamarca, y de algún modo se encontró alentándolo a continuar, pero ¿Por qué Othinus había terminado a su lado, porque él había escapado de ella y de las demás sin decir nada, y por qué había terminado dándole un emotivo abrazo a Othinus en televisión? Ella nunca había recibido una explicación para nada de eso.
A ella podría no haberle importado tanto si solo lo hubiera visto en una pantalla LCD desde el otro lado del mundo. El y Othinus probablemente habían pasado por algo que solo ellos entendían y resolvieron sus diferencias. Todos los demás solo veían lo que resaltaba. Ella podría haber sido capaz de aceptarlo.
Pero Mikoto había participado… o al menos hasta que llegaron a la supuesta “batalla final” en el sargazo de la bahía de Tokio.
Había podido tomar decisiones como uno de los actores principales, pero al final fue dejada atrás.
Eso la molestaba. Ni siquiera podía explicar cuál era la emoción que sentía, pero era como si algo estuviera perforando su corazón.
(Ninguno de nosotros tenía tiempo para una larga charla entonces)
Ella pensó en silencio.
(Pero ahora que todo termino, al menos tengo el derecho de oír que fue lo que paso realmente, ¿verdad? De hecho, se acabó, ¿verdad?)
Un día había llevado a otro, y la Navidad se acercaba rápidamente, pero ella no tenía ninguna garantía real de eso. En su alivio y emoción al volver a Ciudad Academia, lo había olvidado casi por completo, pero una vez que el calor desapareció y pudo pensar racionalmente, se encontró con que no podía relajarse con las cosas como estaban.
Ella tenía que encargarse de esto primero.
Había una cosa que le preocupaba aún más.
(El parecía realmente acorralado en Dinamarca)
Había ido más allá de simplemente ser perseguido y herido constantemente. Ella lo había oído quejarse. Había visto su lado débil, que normalmente debía mantener oculto bajo la categoría de “chico mayor”, “estudiante de preparatoria” o “sepa”.
Esta vez, Mikoto planeaba oírlo todo, sin restricciones ni apariencias.
Pero entonces ese lado débil seria el problema. El chico querría evitar mostrar su debilidad estando en público.
Por eso era que Mikoto debía ir sola, alejando a la numero 5 y a cualquier otro.
(Puede ser que la respuesta no me deje satisfecha. Puede ser que mi opinión sobre ese idiota cambie tras oír la respuesta)
Mikoto estaba preparada para encararlo, y no iba a dudar sobre si hacerlo
(Pero estuve cerca del centro de toda esa conmoción, así que todavía tengo que oír la respuesta. Voy a aceptar cualquier cosa que seas, sin importar lo sucio, patético o miserable que seas fuera de las apariencias. Juro que no te lastimare egoístamente después de que fui yo quien preguntó)
Por eso, concentro su mente y levanto la cabeza.
Reunió fuerza en el estómago.
Lo había pensado mucho, pero la situación cambio cuando llego a la preparatoria en cuestión.
Cometió el error de buscar una puerta trasera debido a que su orgullo no le dejaba atravesar el patio escolar y entrar por la puerta principal, pero el orgullo fue lo último en lo que pensó cuando vio algo en la pared de la preparatoria.
Más específicamente, fuera de una ventana del cuarto piso.
Calzoncillos blancos. Mallas color piel. Abrigo café. Peinado puntiagudo.
La mente de Mikoto quedo totalmente en blanco.
Y por si fuera alguna broma del destino, ella era una oficial, y el un criminal.
El As de Tokiwadai trato de pensar de algún modo la situación como una no tan vergonzosa, pero no le fue posible.
Si la razón no bastaba, la ira compensaba.
-¡¡Puedo haber dicho que aceptaría cualquier cosa, pero esto va demasiado leeeeeejooooooosssssssssssssssss!!
No lanzo relámpagos ni controlo arena de hierro con el magnetismo.
Directamente saco una moneda de arcade del bolsillo.
Parte 5
En ese instante, era imposible que Kamijou evitara que su trasero fuera perforado al triple de la velocidad del sonido, pero una senpai llena de encanto maduro lo rescato a último momento.
Ella abrió la ventana desde dentro, metió a Kamijou Touma y lo llevo a un salón vacío cercano.
Tenía pelo negro hasta los hombros y un uniforme de marinero de invierno que dejaba ver su ombligo.
Ella era Kumokawa Seria-senpai.
-Ohhh, ohhhhhhhhh….
-Uff. No sé qué está pasando, pero este día ha sido muy ruidoso. Esto está haciendo imposible el tomar una siesta de mediodía… no, considerando la hora, supongo que es más una continuación del sueño.
-¡¡senpaaaaaaaaaaaii!!
-¿¡que!? ¿Por qué lloras como si fueras un monstruo al que por primera vez tratan como a un humano? Kamijou estuvo a punto de tirarse a esos brazos rebosantes de instinto maternal, pero a modo de respeto y agradecimiento por salvar su pellejo, decidió contenerse.
Sin embargo, Kumokawa se había preparado para recibirlo, así que frunció los labios cuando vio que no iba a pasar nada.
-(hm, supongo que no siempre ser un caballero es conveniente)
-¿?
-Nada.
Después de renunciar a su pose acogedora, se cruzó de brazos para acentuar su amplio pecho, y hablo casualmente.
-Bueno, si estas huyendo puedes relajarte aquí un rato. Esta es mi base secreta.
A simple vista, el salón vacío solo parecía tener escritorios y sillas mal amontonadas, pero al mirar alrededor del salón desde el extremo de la pizarra mostraba un espacio lleno de puntos junto a ventanas soleadas. También poseía una pequeña nevera llena de bocadillos de chocolate, pastel, y botellas de bebidas. Revistas de manga y una pequeña televisión también estaban por ahí. Una manta estaba tendida en el suelo y estaba cubierta por una súper suave y caliente manta monstruosa. Los anuncios que había visto en televisión decían que estaba hecha con algún tipo de material utilizado en viajes al espacio.
Kumokawa señalo algunas cosas mientras se sentaba en su lugar habitual.
-Puedes tomar lo que quieras de por ahí.
-Ohm, creo que pasare.
En realidad estaba muy interesado en el pastel Mont Blanc de vista nevada que solo se vendía durante el invierno, pero algo en el pequeño burgués de Kamijou le impidió comer bocadillos en la escuela. Incluso después de pasar incontables infiernos, enfrentar a un dios real y charlar con el presidente de los Estados Unidos, algunas cosas simplemente no desaparecían.
-Ugh. El televisor muestra un especial sobre la acrobike.
-Oí que te retiraste. Que aburrido.
-¿¡Tú fuiste quien impulso esto!? ¡Revise todos los documentos pero no hay forma de que pueda hacer eso! ¿Trucos de bicicleta? ¡¡Hacer eso en las calles es una buena manera de romper algunos huesos!!
Kumokawa se acostó seductoramente en la manta, tomo la revista de manga semanal que estaba leyendo y disimuladamente el oculto bajo la enorme manta. En su lugar, abrió por la fuerza una revista de moda para mujeres para mostrar su aura de senpai.
-Por cierto senpai, ¿Qué papel recibiste?
-Un rehén, creo. No me importa realmente, así que no recuerdo.
-Un rehén…
-He he. Parece que acabas de subir tu puntuación chico. Tienes un rehén ahora.
Kumokawa mostro una sonrisa cautivadora que parecía tener algún significado oculto, pero Kamijou no podía decidir si mejorar su puntuación como el criminal era algo bueno o no cuando el papel se le había dado más que nada como un castigo. Esto le aterro porque un paso en falso llevaría a que repitiera año.
Mientras se preguntaba eso, escucho varios pasos corriendo por el pasillo y las cejas de Kumokawa se movieron mientras yacía en el sol junto a la ventana.
-Alguien viene.
-Oh, en serio. Deben haber oído toda la conmoción que armo Misaka disparando a todas partes. ¿Y por qué ella estaba en esta escuela de todos modos?
-¿Qué tal si elegimos nuestras palabras con más cuidado?
-Oh no. ¿¡No es Fukiyose, verdad!? ¡¡Ella es aterradora!!
-Si estas preocupado, entonces cállate y escóndete. Entra aquí.
Kumokawa empujo a Kamijou majo la monstruosa manta que cubría sus piernas. Esto era por supuesto algo que no cualquier senpai podría hacer, pero…
-M-mhg. Senpai, um, hay algo… ¡presionando contra mi cara!
-Silencio.
-Pero, algo… ¿Qué es esto? ¿Es duro? ¿Senpai? ¿Eh? ¿Por qué? ¿Ehh? Y estas esquinas… por favor dime que esto no es cierto. ¿Las chicas no son tan suaves como me habían hecho creer? ¡¡Esto no puede ser verdad!!
(Tsk ¡¡debe ser la revista de manga que metí allí antes!!)
Kumokawa apretó los dientes ante la situación, sin saber si era mejor que Kamijou supiera que es lo que ella tenía bajo la manta o no, pero no podía hacer nada ahora.
Afortunadamente, los pasos en el pasillo no llegaron al salón vacío. Quizás el propio pasillo ya se había convertido en el tipo de campo de batalla en el que la atención era solo para lo que estuviese enfrente de uno mismo.
Después de asegurarse de que los pasos se habían ido, Kamijou salió de la manta de su senpai.
Sentía que había desbloqueado muchos logros en el sistema de trofeos de la vida en esos pocos minutos, pero todo lo que había sentido realmente era algo con esquinas duras, y un aroma a chocolate, cosa que podía conseguir en cualquier tienda cercana.
-Pwah. ¿Fukiyose se fue? Realmente me salvaste.
-La orientación no se limita a nuestra escuela, ¿verdad? Si realmente estas preocupado por tu vida, probablemente sería mejor evacuar los terrenos de la escuela hasta que todo se calme.
-T-tienes razón. ¡Bien! ¡Muchas gracias senpai! ¡¡Me iré ahora!!
-¿Eh? No, espera. ¡¡Estaba sugiriendo que podría pasear contigo!!
Le pareció que ella había dicho algo más, pero Kamijou ya había dejado la base secreta de Kumokawa Seria a gran velocidad. Quedarse demasiado tiempo podría revelar esa base secreta a los demás y a ella podría no gustarle eso.
Asomo la cabeza por la puerta, observo el pasillo (que casi se caía a pedazos gracias a las explosiones de la Railgun), y se aseguró de que no hubiera nadie por ahí.
Kamijou, el guerrero en mallas color piel y calzoncillos avanzo por el pasillo con la velocidad de una cucaracha, bajo las escaleras, y se dirigió a la entrada del primer piso.
-Me alegra ver que sabes cómo actuar el papel del pervertido.
-¿eh? ¿Senpai? ¿Por qué estás aquí?
Se giró en los casilleros de zapatos y Kumokawa seria se aclaró la garganta.
-Puedes salir si quieres, pero habrá “policías” en la calle también. ¿Sabes cómo vas a escapar y que utilizaras para transportarte?
-Sí, no hay de qué preocuparse. Komoe-sensei logro reservarme una acrobike, ya sabes, ese monstruo con asistencia eléctrica, así que puedo usarla.
-(ahora me estoy enojando. ¿¡El nunca piensa en nada a fondo, así que por que esta tan preparado ahora de todas las veces!?)
-¿Senpai?
Kamijou inclino la cabeza y metió una mano dentro de su casillero de zapatos.
Sintió algo inesperado dentro.
Lo que fuera floto suavemente en el aire y lo sujeto antes de que llegara al suelo.
Era un sobre. Un sobre elegante de color marrón verdoso, que parecía papel japonés de alta calidad, con decoraciones de flores de cerezo aquí y allá.
Después de mirar el frente, la parte trasera y darle la vuelta varias veces, Calzoncillos blancos Kamijou completo su evaluación con una expresión tensa.
-¿¡Es una carta de amor!?
-¿Qué…?- dijo Kumokawa Seria palideciendo al instante
-¿Qué…?- murmuro Misaka Mikoto tensándose mientras se escondía en una esquina cercana tras escapar de los estudiantes que la perseguían por el alboroto que causo.
Pero Kamijou Touma no presto atención a ninguna de las dos.
Camino de aquí para allá tratando de encontrar un lugar solitario, pero al recordar que la orientación anti-crimen seguía en marcha, decidió simplemente abrir el sobre en donde estaba.
Había un papel de alta calidad en el sobre, y se veía como si fuera traslucido al ponerlo frente a una luz. Tenía una escritura fina, pero Kamijou tuvo problemas para leer. Aun así, hizo uso de si inadecuado cerebro para leer las partes que pudiera distinguir.
-¿Yo…estoy…esperando…en…la azotea?
Por un momento tuvo problemas para comprender la situación, pero la comprensión finalmente llego.
A continuación, procedió a dar vueltas sobre sí mismo con la carta en sus manos sobre su cabeza con una sonrisa idiota.
-¡¡¡¡¡Yahoooooo!!!!! ¡Finalmente sucedió! ¡¡Finalmente suucedioooooo!! ¡¡Esto es real, el amor es reaaaaaaaaaaall!!
(¡¡Voy a matarlo!!)
Tanto la Senpai como la kouhai lo maldijeron al unísono, pero él las ignoro
Sin embargo, el lado cruel de Kumokawa decidió hacer acto de presencia.
-¿P-pero no tienes a alguien que te gusta, una chica que te interesa, o una chica mayor en la que siempre piensas? ¿Igual que una Senpai cercana?
-¡¡eeso es completamente diferente!! ¡¡Obtener una carta de amor y que una chica sea la que te lo confiese es suficiente como para ganar uno de los trofeos de la viiiidaaaaaaa!!
(¡Voy a matarlo y enterrarlo! ¡¡Las montañas del distrito 21 deberían servir!!)
Otra vez las chicas coincidieron pensamientos, pero ajeno a estas, Kamijou trato de leer la carta ilegible una y otra vez.
-¿Pero qué es esto? Tiene una sensación refinada o incluso pasada de moda… ¡Ah cierto! ¡La orientación anti-crimen abarca otras escuelas, así que podría ser una chica de alguna otra escuela! ¡¡Incluso podría ser de una escuela solo para chicas!!
El por supuesto no se había dado cuenta de que una chica que encajaba con esa descripción estaba a unos metros de la acurrucada en un rincón.
-El nombre, ¿Cuáles el nombre? A ver… s…su… ¿sumo? ¡¡Eso es!! ¡¡Empieza con “sumo”!! ¿Entonces será el nombre de alguna escuela? ¡No puedo leer la siguiente parte, pero apuesto a que es el nombre de alguna preparatoria solo para chicas! ¡¡Bien, hora de ir!! ¡¡Las escaleras a la adultez me esperan en el techo!!
Con sus mallas de color piel y calzoncillos blancos más su abrigo café, Kamijou cambio de dirección con una gran velocidad. De haberse calmado, pudo haberse preguntado sobre que se supone que iba a decir si realmente encontraba a una chica allí, pero no estaba nada calmado. Y tras ser totalmente ignorada y dejada atrás, Kumokawa Seria dio una sensata opinión.
-¿Por qué alguien firmaría una carta con el nombre de su escuela?
Parte 6
Una vez que el pervertido Kamijou Touma termino de subir las escaleras de la adultez, abrió de golpe la puerta de la azotea.
Los vientos de la libertad soplaron y la azotea parecía extenderse sin fin.
¿Y a quien encontró esperándolo ansiosamente?
-Hola, ¿leíste mi carta, Kamijou Touma?
Era un misterioso anciano… o mejor dicho una momia cuya reseca piel se partió con una sonrisa.
……………………………………………………………………………………………………..
-Heh.
Kamijou Touma mostro una débil y decepcionada sonrisa.
Apretó su puño tan fuerte que pensó que se rompería, y abrió los ojos con una expresión que parecía que podría derramar lágrimas de sangre.
-tenía la sensación de que era algo como esto. No tuve esperanzas en lo absoluto. ¡¡En lo más mínimo!! ¡¡Probablemente eres algún mago que persigue a Índex, así que ataca rápido para que pueda romper tu ilusión yaaaaaaaaaaa!!
-Calma, calma. No tan rápido. ¿De qué te sirve intercambiar golpes antes de saber siquiera quien soy yo? ¿No fue desafiar a un dios mágico abruptamente lo que te envió al abismo con Othinus?
-¿Dios…mágico?
-Precisamente.
El manto purpura de la momia tenia lujosas decoraciones de oro puro que lo hacían demasiado llamativo para llamarlo un monje. También presionaba una espada de oro contra el piso como si fuera un bastón.
-Yo soy uno de los verdaderos dioses mágicos. Mi nombre es… si, puedes llamarme Sumo Sacerdote, tal como firme mi carta.
Esto era diferente a Saint German. El no hizo gestos exagerados o torcía frases con la intención de convencer a Kamijou. Era totalmente casual sobre todo. Su uso descuidado del término dios mágico le dio una intensa presencia diferente a la de Othinus.
En un instante, retazos de recuerdos aterradores apuñalaron el fondo de la mente de Kamijou Touma.
Ya había empezado a formar lágrimas cuando empezó a hablar.
-¡¡No hay forma es que pase millones de infiernos contigo!!
-Sí, supongo que esa no parecería una gran recompensa.
-¡¡No me volveré enemigo del mundo y recorreré una helada Dinamarca tampoco!!
-Quizás Netfis o Niang-Niang habrían sido más adecuadas para tratar con un adolescente.
Eso inicialmente parecía un comentario sinsentido, pero también parecía estar diciendo algo relevante.
En primer lugar, ¿esta especie de momia o anciano extraño realmente era un dios mágico?
¿Y no acababa de mencionar un par de nombres como si estuviesen a su altura? ¿Había más como él?
Kamijou finalmente trago saliva y la momia conocida como Sumo Sacerdote se rio.
-Bien. Es natural que un humano llegue a una comprensión más lentamente que un Dios Mágico y yo no soy tan impaciente como para dejar que eso me irrite.
-…
-estas tratando de aplicar tus conocimientos recientes a mí, ¿cierto? Eso pone tu comprensión unos pasos atrás, pero lo comprendo. Lo que viste en el evento de Saint German no se aplica a mí. Deberías olvidarte del optimismo de decir que no soy un dios mágico real
-…
-Te preguntas porque estoy aquí, ¿no? desde ese punto de vista, Saint German se aplica ligeramente. Dijo que una espada había elegido una vez a un rey y él eligió a Aihana Etsu, ¿correcto? Entonces tengo una pregunta para ti. ¿Qué crees que un dios mágico trataría de elegir? Bueno, ¿Qué dice aquel que comprendió a Othinus?
El sabía sobre el incidente de Saint German y sabía sobre la comprensión que solo deberían conocer Kamijou y Othinus.
Eso bastaba para indicar que esta momia conocida como Sumo Sacerdote era especial, pero entonces Kamijou soltó una voz pesada.
-Antes de eso, ¿puedo pedir algo?
-¿Qué podría ser?
-si vamos a hablar sobre temas de importancia, ¿podrías dejarme quitarme esto antes?
Sí.
Debido a su posición como criminal en la orientación anti-crimen, Kamijou usaba mallas de color piel y calzoncillos blancos además de su estúpido abrigo.
Los ojos del Sumo Sacerdote se abrieron hasta rasgar sus parpados.
Y entonces hablo con más miedo que el propio Kamijou momentos antes.
-¡N-no me digas que solo entras en tu modo serio cuando remueves tus calzoncillos!
-No inventes cosas, viejo
Parte 7
Ahora.
Luego de quitarse sus mallas de color piel, Kamijou dejo ver su uniforme escolar de invierno. Puede haberle sido incomodo, pero fue necesario para no helarse en el frio diciembre en el que estaba.
Aun podía oír los gritos emocionados de la orientación anti-crimen a la distancia, pero la tenía cosas mucho más importantes en frente suyo.
-No parece que pueda llamar a esto una broma. Realmente eres un cadáver.
-Hm. Tú aceptaste a Othinus quien se sacó un ojo y se ahorco para obtener sus poderes. No veo cómo es que soy tan diferente.
El Sumo Sacerdote golpeo su cadera con una mano seca.
Debería estar muerto, pero se movía con libertad y vitalidad.
Habría sido incluso creíble que le dijeran que tenía alambres metálicos atravesándolo y e estaba siendo controlado electrónicamente.
Kamijou había conocido a una gran variedad de personas. Hyoka Kazakiri quien era una entidad de campos UMI, la inmortal Fraulein Kreutune, y Kakine Teitoku quien podía crear su propio cuerpo. Había visto muchas personas que habían superado los límites del cuerpo humano, pero el Sumo Sacerdote era un tanto diferente de todos ellos.
Él no enviaba la carga a otra parte. Simplemente era una momia natural. Kamijou ni siquiera podía imaginar cómo se habría visto el anciano en vida. Así de única era la existencia del Sumo Sacerdote.
No había nada que decir sobre si era o no un dios mágico.
Kamijou no quería que hubiera varios seres al nivel de la Othinus completa, pero eso era una esperanza, no una respuesta.
-He captado lo rápido que entiendes. Ahora, ¿Dónde debo empezar?
El sumo sacerdote volvió a hablar tranquilamente mientras seguía en la azotea.
-Oh, ya se. ¿Cómo definirías a este mundo?
-...
El mundo.
-No hace falta ser tan defensivo. No voy a negar que el mundo fuera recuperado por Othinus tras tu pelea contra ella. Estoy hablando de TU impresión del mundo. ¿Qué viene a tu mente cuando escuchas esa palabra?
No mucha gente pensaría en todos los rincones del planeta al oír la palabra mundo. Ni sus imaginaciones volarían “realistamente” hasta el sistema solar o la galaxia.
Para Kamijou, el mundo era solo las líneas que conectaban los lugares donde sus amigos y conocidos se encontraban.
Por supuesto, por una variedad de razones, el conocía a un grupo de gente mucho más variado que una persona promedio.
-¿no te parece extraño?
El Sumo Sacerdote llevo la conversación en una dirección totalmente inesperada.
-Bastantes incidentes han sacudido al mundo hasta dejarlo en donde está. Incluso uno destruyo al mundo en sí. ¿Pero por qué todo eso sucedió cerca de ti? Eso casi hace que suene como si estuvieras en el centro del mundo.
-¿Qué?
-El mundo es algo frágil. Los seis o siete millones de personas que viven aquí, no todos lo apoyan por igual. En ese sentido, el Imagine breaker realmente es un grueso pilar para el mundo, pero eso lleva a otra pregunta. ¿Por qué ese excesivo y misterioso punto de referencia y reparación para el mundo termino en la mano derecha de una persona? Personalmente, creo que eso hace al chico elegido alguien más único que la mano derecha en sí.
-…
Kamijou miro su mano derecha.
No era que nunca hubiera cuestionado la existencia del imagine breaker. Le había confiado su vida muchas veces. ¿Había o no una respuesta para ese poder? Esa pregunta estaba constantemente en un rincón de su mente. ¿Pero por qué había sido él?
¿Alguna vez lo pidió antes?
Después de pensarlo un poco, finalmente hablo.
-Eso es una tontería
-¿Oh?
-Es cierto que el mundo podría verse frágil para algunas personas. Para un dios mágico en las nubes es algo que puedes rehacer tantas veces como quieras… pero eso todavía está mal. Este no es un RPG que fue hecho para ser terminado y no simplemente llega al final una vez que lo terminas. ¿Estoy en el centro? ¿Soy el pilar sosteniéndolo? En ese caso, la vida del mundo es de solo alrededor de unas décadas. Es imposible. Continuara incluso cuando muera.
-Que ingenuo. ¿O acaso te grabaron la idea de que todos son iguales?
-Por supuesto que lo son
-He he. ¿A pesar que las leyes de este mismo país consideran el asesinato de un médico o bombero como un crimen mayor que el asesinato de una persona normal? ¿A pesar de que matar a un niño se considera peor que matar a un anciano? El castigo se determina basado en cuantas personas podría haber ayudado la víctima en el futuro o cuánto dinero pudo haber producido, así que un sistema completamente desigual anda en todos lados. Muy bien podrías estar apuntando a la persona normal que fue asesinada normalmente y decirle que nunca hubiera logrado mucho de todos modos.
-Eso es un sofismo [sofismo: forma de decir que si A=B y B=C entonces A=C]
-Quizás.
El Sumo Sacerdote lo admitió fácilmente.
Nunca debe haber esperado derrotar a Kamijou con ese argumento.
-Pero la idea general es correcta. Es decir, que te encuentras muy cerca del centro del mundo. De lo contrario, el Observador no estaría asistiendo tan cerca.
-¿el observador?
-Sí. –El Sumo Sacerdote hizo una breve pausa- No sé si realmente lo has visto. E incluso si lo has hecho, quien puede decir si alguna vez fue escrito a tu memoria a largo plazo. Pero definitivamente está allí. Si, a como diez metros de ti.
-¿…?
Kamijou miro alrededor confundido.
No había nadie en la gran azotea excepto el y el Sumo Sacerdote, y no había ningún lugar para esconderse.
-¿Quién es ese Observador del que hablas? ¿Eres tú?
-Por supuesto que no. él nunca tendría que encontrarse contigo así. Tampoco tendría que preguntarte nada. El observador simplemente permanece a tu lado todo el tiempo y observa todo lo que haces. Sabe las respuestas antes de hacer las preguntas, lo compila todo, y construye una masiva colección de información.
-¿de qué…estás hablando?
-Permíteme decirlo de nuevo, probablemente ya has visto al Observador.
Al oír eso, algo se sintió extraño en algún lugar de la cabeza de Kamijou Touma.
Era como un ligero picor en la punta de un dedo índice indicándole un pequeño corte.
-recuerda. Siempre habría estado allí: en un rincón del salón de clases, en eventos escolares, en el Daihaseisai, y alrededor de donde comes con tus amigos.
-… ¿Huh?
-Debe ser alguien. Alguien que lleva el mismo uniforme y se mezcla en el fondo como si perteneciera, pero cuyo nombre no conoces y cuya voz no recordarías. Solo decir que está en tu clase no es suficiente explicación. Recuerda tus pesadillas recorriendo de alfa a omega con Othinus. El Observador debió estar allí mezclándose con el fondo. Incluso si se daba la vuelta o cambiado su ruta, pero siempre mantenía un ojo sobre ti.
Grandes gotas de sudor bajaron de la frente de Kamijou.
Y no se detuvieron allí. Todo su cuerpo estaba empapado.
Realmente era extraño.
Ahora que se lo habían señalado, realmente era extraño.
-Ella…Esa chica con pelo castaño y la diadema… ¿¡ahora que lo pienso, quien es ella!? ¡¡Siento que ella ha estado apareciendo casualmente en todos los sitios a los que voy!!
-Entonces ella sería el Observador sin nombre.
El Sumo Sacerdote sonrió y revelo una verdad del mundo.
-Este mundo no es más que una historia contada desde el punto de vista del observador mientras hace uso de su habilidad para leer mentes.
Kamijou estaba a punto de gritar de sorpresa, pero fue interrumpido
-¡¡Es una broma!!
-………… ¿¡Es una broma!? ¿¡Todo ese preámbulo y es una broma!? Realmente me asustaste. ¡Estaba pensando que había un significado allí, pero seguro que es solo una compañera!
Kamijou sujeto su pecho mientras su corazón seguía latiendo a un ritmo demasiado rápido y grito.
-¡¡Es realmente difícil saber cuándo estas bromeando!!
Era cierto que no conocía el nombre de la chica a pesar de ser su compañera de clases, pero volvió a poner su mente en marcha aislando esa broma.
La momia Sumo Sacerdote se rio sin importarle mucho.
-Pero, Kamijou Touma, hay cierta verdad en decir que estas cerca del centro del mundo.
-¿aun sigues con eso?
-Has terminado en el centro, pero no es por tus propias acciones o coincidencias juntas, ¿y si alguien lo preparo de ese modo y te elevo a ese lugar? Por ejemplo, algunas personas que pueden destruir algo tan incomprensiblemente grande como el mundo en sí.
-…
-Así que finalmente vas entendiendo.
El Sumo Sacerdote hablo de repente.
Se señaló a si mismo con un dedo que se veía quebradizo.
-Me refiero a nosotros, el verdadero Gremlin
Parte 8
Un viento frio cruzo la azotea.
El ruido de la orientación anti-crimen sonaba como si fuera irrelevante.
Mientras tanto, la atmosfera entre Kamijou y el Sumo Sacerdote había cambiado. Era claro que la cautela del chico había aumentado aún más que antes. El Sumo Sacerdote sin embargo, siguió sin cambios.
Parecía estar diciendo que nada de lo que Kamijou pudiera hacerle sería una amenaza para el.
-En primer lugar, Gremlin no es un grupo de magos y científicos, ni una colección de magos nórdicos liderados por Othinus.
El Sumo Sacerdote fácilmente dijo una información tan secreta que quizás ningún lado, ciencia y magia, conocían.
-Y los verdaderos Dioses Mágicos no tenemos ningún interés en gobernar el mundo o exterminar a cualquiera que se nos oponga. Después de todo, podemos crear cualquier cosa que necesitemos. Bueno, estamos debilitados por el momento dado ciertas circunstancias, pero permíteme hablar de esto desde nuestra posición normal. Oponerse a alguien es un método de usar violencia para compensar lo que te hace falta. Nosotros podemos crear libremente algo al nivel del mundo, así que podríamos fácilmente crear cualquier cosa que consideremos faltante con un chasqueo de dedos, no importa que sea. Y sabes, una vez que lo tienes todo, pierdes toda razón para luchar.
-…
Cuando pensaba en ello, era misterioso.
Othinus había tenido su motivo para convertirse (o volver a ser) un dios mágico. Ella quería regresar a un mundo sin alteraciones, un mundo que solamente ella conocía. Tuvo que abrirse paso por la sociedad por la fuerza para llegar a ese punto.
¿Pero qué pasaba con el Sumo Sacerdote que ya era un Dios Mágico completo?
¿Qué tenían él y los demás dioses mágicos?
Los Dioses Mágicos no tendrían motivo para entrar en conflicto con los humanos. Es cierto que el mundo tenía suficiente poder como para destruirse o arruinarse varias veces, pero ¿Tendrían algún éxito contra los Dioses Mágicos?
Si ningún ataque podía arañarlos siquiera, no tendría sentido contraatacar. Era como decir que el estómago de Kamijou estaba lleno de bacterias, pero él no necesitaba eliminarlas.
Y como ya se dijo, un Dios Mágico podía conseguir todo lo que quisiera. Si alguien, ya sea esper o mago atacaba a los dioses mágicos, estos podían concederle ese algo por lo que la persona estuviera peleando, y de ese modo quitarle las ganas de luchar. Algo así le ocurrió a Kamijou cuando Othinus le mostro el “mundo feliz”, pues con un mundo donde sus amigos fueran felices, ya no había sentido en que el luche por ellos.
¿Entonces que querían hacer los dioses mágicos?
El Sumo Sacerdote había dicho que la oposición era un intento de compensar la carencia con violencia. De ser así, ¿Qué buscaban?
-Es simple- la momia hablo omitiendo todo lo innecesario- si llegas al final de li finito, todo vuelve a la nada. Pero el infinito no es una montaña de exceso. No es más que una eliminación de todo deseo y límite. Eso en si es un estado de iluminación, ¿pero al menos comprendes parcialmente, chico?
-No, no entiendo nada. Puedes decir que comprendo a Othinus, pero solo la conozco como una chica. No entiendo nada de lo que corresponde a un dios mágico.
-Ya veo. Al oír eso, no puedo sino molestarme más con esa diosa mágica nórdica que egoístamente hizo un desastre con el mundo.
-…
-Pero al menos eres vagamente consciente de ello, ¿verdad? – El Sumo Sacerdote parecía estar probándolo- los dioses mágicos lo tenemos todo, incluido destruir el mundo y rehacerlo desde cero. Además, no sentimos amenazas sobre el mundo exterior. Un ataque de cualquier cosa además de otro Dios Mágico no sería muy distinto de una picadura de mosquito.
-¿entonces su problema es…?
-Sí. Eso deja una lucha por los recursos con los demás dioses mágicos. Todos tenemos el poder para cambiar todo, pero solo hay un mundo. Puedes imaginarlo como tener a 10 pintores, pero solo un lienzo. Si cada uno intenta sobrescribirlo como les plazca, se convertiría en una pelea. ¿Entiendes lo que estoy diciendo?
El mundo dorado que Othinus le mostro había sido solo la felicidad como ella la veía. Si hubiera habido cinco o diez dioses mágicos, cada uno habría añadido sus propias ideas de felicidad y entrado en conflicto. Como resultado, podrían haber empezado a luchar para proteger su propia versión de la felicidad.
En pocas palabras…
-Si solo hubiera un dios, no habría problema. Pero así no es como resulto.
-¿Así que simplemente has demasiado poder entre ustedes?
-¡Haha! En efecto. Esa es una buena forma de decirlo. Tenemos mucho poder. Y gremlin es el consejo de reconciliación que ha creado.
Kamijou recordó la idea de un nombre mágico para los magos.
Estos grababan sus nombres en sus corazones y representaban el deseo original que los llevo a salir del camino normal. Todos decían despreciándose a sí mismos que esos deseos nunca se concederían, pero aun así nunca dejaron de estirarse hacia ese brillo que parecía una joya.
¿Pero qué tal si podían cumplirse en cinco segundos?
No sabían si podían lograrlo después de una larga vida de trabajo, ¿y que si se completaba después en unos minutos?
¿Qué harían con el poder que les quedó?
¿Y si otros también tenían suficiente poder como para crear o destruir el mundo sin ayuda?
-No es algo que podamos solo ignorar. Kamijou Touma, ¿crees en el destino?
-¿El destino?
-Haha. Puede que sea difícil para alquilen envenenado por la ciencia de Ciudad Academia, pero seguro que ya has sentido que cargabas con la desgracia.
-…
-Existe tal cosa como el destino inevitable. Hay rieles poderosos que no pueden ser superados por las decisiones de un individuo. Pero incluso eso no es al final más que el resultado entre el choque invisible entre las opiniones de los dioses mágicos. Por supuesto, no tenemos intención de dañar a nadie en específico. De hecho, las personas que se aferran a este pequeño planeta ni siquiera están en nuestra mira. Aun así, nuestras acciones afectan el mundo exterior y hacen grandes cambios en el mundo. Puede ser un problema bastante grande.
Hablar de suerte y desgracia, le recordó a Kamijou a los Santos además de a sí mismo.
Una de ellos era trataba afortunadamente tanto, que temía que las que la rodeaban se quedaran sin ninguna suerte.
-Eso es igual. Es cierto que los Santos caen del lado afortunado de las cosas, pero ellos no decidieron nacer como un Santo. Eso significa que allí actuaron unos rieles mayores. El hecho mismo de que reciban esa fortuna como Santos fue determinado por ese destino inevitable.
En ese momento, la momia se rio secamente
-Aunque si hablamos del destino, entonces tu serias la única excepción. Gracias a tu Imagina Breaker, incluso el vago poder de los Dioses mágicos se estabiliza uniformemente. Eso mantiene cualquier ola grande lejos de ti, y te mantiene constantemente en la desgracia.
En otras palabras…
-No nos molestamos mirando al exterior.
-…
-Solo nos interesan los demás dentro de Gremlin. Un mundo que se distorsiona por nuestra lucha interna es como una casa construida en arena. Centrarse en ello es tan inútil como en un castillo de arena que será arrastrado por el viento. En este punto, ¿finalmente entendiste nuestra falta de hostilidad?
La escala era simplemente demasiado grande.
Era como alguien diciendo que destruiría el mundo con los campos de difusión UMI (un movimiento involuntario, una energia inconsciente que sale de los espers. Más o menos de lo que está hecha Kazakiri). Era como un anuncio orgulloso de que había más que solo uno de esos seres especiales, había todo un grupo donde era totalmente normal.
Si Kamijou no lo supiera bien, podría haber discutido reflexivamente, pero él conocía el poder de un verdadero Dios Mágico.
Si varios seres del nivel de Othinus existían en un solo mundo, podía ver como terminarían en una pelea inmanejable por sus ideas de la felicidad.
En ese caso…
-¿Entonces por qué estás hablando conmigo? No estas interesado en el mundo exterior, ¿no?
-El budismo contiene la idea de los seis Caminos.
El Sumo Sacerdote comenzó un tema acorde a su título.
-Esa es la idea de que todas las formas de vida; ya sea humano, animal o Deva; renacen una y otra vez mientras tratan de alcanzar la iluminación. No hay escape, ni siquiera para un gran sacerdote en un templo. O para un hombre santo que casi ha dominado su camino, lleva vestidos celestiales y vuela por el cielo. Excepto, claro, al lograr el nivel perfecto de Buda. Sin importar cuan alabado podría ser uno en esta vida, podría encontrarse andando por el camino de un Preta o animal en la próxima vida. Por supuesto, yo alcance el estado de buda en una sola vida, así que no podría decir si se refiere al alma física o si es algún tipo de metáfora.
-¿Qué quieres decir?
-¿No lo sabes? El mundo se divide en diferentes categorías: humano, animal, Deva, Preta. Pero no hay ningún camino permitido para nosotros, los dioses mágicos. Sin embargo, no llegamos hasta donde estamos por medios normales, así que las puertas de la tierra pura o el cielo no se abrirán para nosotros.
¿Qué significaba eso que querían el Sumo Sacerdote y los demás dioses mágicos?
-Queremos un séptimo camino que no esté conectado a los seis ya existentes.
La momia continua sin ocultar nada.
-Puede permanecer cerrado como un anillo. No importa si se retuerce como una cinta de Moebius. Simplemente queremos una categoría que nos contenga. Cuando Saint German insto a ese chico llamado Aihana… ¿o era Kanou? De cualquier forma, el menciono a Excalibur. Esto es similar. Se podría decir que queremos una vaina para guardar de forma segura la espada con ese tremendo poder.
-…
-No, eso se limita al mundo humano. Para ponerlo al nivel de un dios, podría ser mejor llamado como la cabeza de Mímir, o la Balanza de Anubis.
-¿?
-¿Eso fue demasiado para ti? Básicamente, incluso se dice que los dioses tienen herramientas como balanzas o brújulas que juzgan si están haciendo lo correcto o no. y Kamijou Touma, tu puedes ser esa herramienta que estamos buscando.
Llego de la nada, pero el Sumo Sacerdote no parecía estar bromeando.
-Ya dije que no tenemos ningún interés en el mundo exterior. Los diferentes dioses mágicos están peleando por los recursos limitados para decidir qué hacer con el único mundo. Ya sea que lo hablemos o intercambiemos golpes, nuestras acciones podrían sacudir el destino hasta que el mundo exterior sea destruido. Incluso para nosotros, hay áreas donde no sabemos lo que se debería hacer con el mundo y no podemos decir a donde se dirige el mundo. ¿Pero qué tal si podemos proporcionar un enfoque direccional marcado por un conjunto de valores?
-Espera, no te refieres a…
-Kamijou Touma, tu eres quien detuvo la 3º guerra mundial a puño limpio, e incluso lograste un acuerdo con la extrema irregularidad conocida como Imagine Breaker. A decir verdad, fue un completo error de cálculos que salvaras a Othinus antes de tiempo y alcanzaras un entendimiento individual con ella, pero puedes hacerlo, ¿no es así? Igual que con esa diosa tuerta, puedes usar la conversación para llegar a un acuerdo con seres como nosotros.
-…
Kamijou entendió gradualmente lo que el Sumo Sacerdote trataba de decir.
Sin embargo, esa comprensión no lo tranquilizo. De hecho, solo causo un sudor tenso y pulso acelerado, como si hubiera estado avanzando con los ojos vendados y le acabaran de decir que se acercaba a un acantilado.
-El conjunto de Dioses mágicos conocidos como Gremlin también podría ser llamado el teclado controlando al mundo y el destino. Simplemente teniendo a alguien empujando o tirando lo suficiente es suficiente como para distorsionar la época actual. No es cuestión de cualquier individuo. Todos causamos cambios. Y lo hacemos ya sea que sigamos adelante o volvamos atrás. Incluso en no hacer nada lo afecta.
El Sumo Sacerdote dijo suavemente una verdad increíble.
-por eso queremos un canario en la mina de carbón. Queríamos colocar nuestros pies de tal modo que no causaran un problema a nadie, pero… ¿Oh? ¿Realmente no hemos pisoteado a nadie y todos son realmente igualmente felices? Necesitamos conocer esas respuestas desde una perspectiva menor, de una de las hormigas arrastrándose en la tierra.
-Yo… no puedo creerlo.
-Por supuesto no te pedimos que lo hagas de forma gratuita. Si te dejamos el marcador a ti, podemos hacer considerablemente las cosas más fáciles para aquellos cercanas a ti dentro de límites considerables. Esto es muy parecido a un deseo u oración con un 100% de éxito. Si puedes controlas libremente las distorsiones causadas por los dioses mágicos, puedes lograr éxitos ilimitados aquí en el mundo real. Haha. Esto es muy parecido a las tonterías de Saint German. El chico que fue elegido por la espada se convierte en el rey que controla todo.
Kamijou Touma, quien era plagado por la desgracia, sería capaz de controlar el destino del mundo.
Era una propuesta irónica.
Sonaba como una mala broma.
-Quieres decir, que Gremlin no tiene interés en dominar al mundo. Tampoco tienen pensado acabar con la humanidad. Solo se quedaran viviendo escondidos lejos, en algún lugar que desconocemos totalmente. ¿Eso es cierto?
-Correcto.
-Y solo por quedarse allí, influyen en nuestro mundo, para bien o para mal, así que quieres hacer algo al respecto. ¿Pero qué significado tiene eso para ustedes? ¿Por qué se preocupan por los humanos?
-No lo hacemos realmente. Ya que no tenemos más objetivos, solo queremos traer nuestra propia versión de la felicidad y vivir como deseamos. Esto es solo una ligera preocupación.
-¿?
-Tú sabes, en esos… ¿Cómo eran? ¿Ciber cafés? Recientemente oí de ellos, pero es como la seguridad en ellos. Incluso si no son tus computadoras y no hay probabilidad de un problema, ¿no te alivias cuando ves una notificación que dice que no se detectan amenazas?
-espera, ¿eso es todo? ¿¡Hablas sobre los dioses mágicos posiblemente ayudándome y eso es todo!?
-Correcto. Sería un problema si el mensaje “no se detectan amenazas” fuera una mentira, pero todo lo demás está bien. Por ejemplo, si el propio software de seguridad se rebela y monitorea las conversaciones ajenas. Estamos dispuestos a hacer caso omiso a esas cosas triviales por tus deseos egoístas. Como dije antes, esta es una oración perfecta. Podemos estar afectados por ciertas circunstancias, pero probablemente aún tenemos el poder para salvar o destruir bastante. ¿Ahora lo entiendes?
Eso fue todo lo que dijo el Sumo Sacerdote.
No se estaba convirtiendo en rey. Era un dios poniendo a un hombre en el trono.
-Parece que Saint German había codificado parcialmente esto. Puede que haya usado piezas al elevar a ese chico Kanou Shinka. Pero ese es el alcance de nuestro objetivo. Cierta espada una vez eligió a un rey, Saint German parcialmente eligió a Kanou Shinka, y nosotros te elegimos a ti, Kamijou Touma. Dicho esto, no hace falta preocuparse. No cargaremos a nuestro marcador con las acciones y responsabilidades de un dios mágico, solo queremos evidencia externa para tranquilizarnos. Una calma sin forma si quieres resumirlo.
-¿Por qué?
-¿Por qué te elegimos a ti, quieres decir? No es por algo que hayas hecho si a eso te refieres, sino lo contrario.
-¿?
-Podrías pensar que el verdadero Gremlin se centró en ti porque salvaste a una chica, protegiste Ciudad Academia, terminaste la 3º guerra mundial, llegaste a una comprensión de Othinus, y devolviste la calma a un mundo con ganas de venganza… ¿pero no sería eso al revés?
La momia se rio.
-Desde el principio, tú fuiste el marcador destinado a observar el mundo. Tú fuiste la hipótesis que hicimos los dioses mágicos que somos los engranajes del mundo. Es por eso que trabajaste hacia una conclusión sin salirte del camino durante los incidentes antes mencionados. El Imagine Breaker es simplemente una adición a tu verdadera naturaleza. Podrías llamarlo una interferencia trivial. El nombre Kamijou Touma, o Aquel que purifica a Dios y Exorciza al demonio, no fue dado al poder de tu mano derecha. Te fue dado a ti, ¿no? por lo tanto, el centro de la cuestión no son los registros de tu pasado o el poder de tu mano derecha. Eres tú mismo Era una sugerencia desconcertante, pero puede haber sido algo que simplemente se podía aceptar sin dudar una vez que se llega al nivel de esa momia.
-No es dejar nuestra espada con tu mano derecha lo que nos permitirá estar tranquilos. Lo dejamos con tu naturaleza, tu espíritu, adecuado al nombre de aquel que purifica a dios y exorciza al demonio. Niño humano, recuerda tu primer objetivo. Deberías ser capaz de marcar y regular al verdadero Gremlin.
¿Eso estaba bien?
¿O estaba mal?
¿Qué era?
-Y este no es un mal trato para ti tampoco. Dije antes que los varios incidentes que sacudieron al mundo habían ocurrido a tu alcance, pero, ¿Cuántas personas resultaron heridas o se perdieron en el proceso? Completaste todo de principio a fin, ¿pero alguna vez lograste un puntaje perfecto?... pero si nos observas y alteras el mundo a tu antojo, podrías cambiar eso.
Eso era posiblemente cierto.
Solo tenía que recordar a Othinus, y asumir que si una diosa mágica había hecho tanto, también podrían un grupo de estos. Y no había efectos secundarios o algo a lo que renunciar. Todo sería cumplido desde un lugar distante. El Sumo Sacerdote había dicho algo sobre estar debilitados, pero ¿Qué importaba eso?
La mayoría de los incidentes acabarían al instante, o quizás ni siquiera comenzarían.
-Serás el software de seguridad que nos de paz mental cuando nos digas que no hay problema y obtendrás el control de la memoria. Literalmente estarás recibiendo acceso al poder de los dioses y el destino.
Fue una declaración decisiva.
-Al controlar esas distorsiones, indirectamente serás capaz de imitar el ser un dios mágico. Tu mundo te pertenecerá a ti y tu influencia puede cubrir a este mundo en el que viven miles de millones de personas. Puedes eliminar cualquier tragedia antes de que ocurra, ningún odio surgirá nunca, y vivirás en un mundo donde todos son felices y realizados. Después de la 3º guerra mundial y el incidente con Othinus, ya deberías saber que tus decisiones puedes influir en el mundo. No hay ninguna razón para pensarlo demasiado. Puedes simplemente pensar en ello como obtener la carta del triunfo final para todo lo que tu… no, para todo lo que la facción Kamijou ha estado haciendo.
Kamijou pensó en todo lo que le había sucedido.
Había perdido sus recuerdos y sido asesinado por Othinus, pero aun así había llegado tan lejos. El mundo fue sacudido y destruido, pero aun así seguía en pie hasta ese día. Pero era cierto que nunca obtuvo un puntaje perfecto.
Terra de la izquierda había muerto. Kihara Kagun había completado su venganza suicida. También estaba el asunto con Yakumi Hisako y Rensa que no tuvo una conclusión real. Y eso sin mencionar lo que les habrá ocurrido a Mitsuari Ayu o Frenda sin que él se diera cuenta.
Había cosas que él no sabía, o que no podía hacer. Era solo un choco de preparatoria, así que eso era normal, incluso si tomaba las mejores decisiones y lograba dar lo mejor de sí no lograría el puntaje perfecto.
Pero era posible si aceptaba hacer trampa. El podira cortar los problemas de raíz, y resolverlos incluso antes de que empezasen. ¿Y si esa opción le era posible?
Desear algo era hacer un deseo.
Orar era confiar en un dios.
Los dioses mágicos se le habían acercado y le tendieron la mano. Si eso realmente era todo…
-Ahora.
El Sumo Sacerdote extendió su seca mano hacia el frente.
-Conviértete en nuestro marcador y obtén el altar de los dioses mágicos, Kamijou Touma.
En respuesta, el chico miro al Sumo Sacerdote a los ojos y dio su respuesta.
-No.
La mano reseca se mantuvo en el aire.
Incluso si el tenía una posibilidad abrumadoramente conveniente, la rechazo.
-De lo que hablas no es diferente al mundo feliz que Othinus me mostro. Puede parecer perfecto a simple vista, pero no es más que un mundo aterrador en el que impones tus valores en los demás. No es diferente de decir que puedes simplemente ser feliz si tienes comida, refugio y abrigo asegurados.
-… ¿Oh?
-Y toda tu sugerencia parte desde la idea de que las personas terminaran peleando si los dejamos solos. Crees que el conflicto puede ser eliminado por adelantado.
Kamijou arrojo sus palabras hacia el dios mágico.
-¿Quién dice que así es como funciona? Tal vez la agente no cause un incidente mayor sí que algo fuera de lo normal lo altere todo. ¿Todavía van a monitorearlos constantemente y aplastarlos si hacen algo que parezca remotamente sospechoso? ¡Eso solo causara más conflictos! Sumo Sacerdote, lo que sugieres no es diferente a quemar a la gente como paja y luego pisar el fuego con los pies para después atribuirte el logro de haber apagado el fuego.
-¿Realmente crees tú de todas las personas que la gente es esencialmente buena? Esto es demasiado único para solo llamarlo ingenuo, pero es exactamente por eso que te quiero como vaina y marcador. Tal vez es exactamente porque no estas ansioso por aceptar que eres perfecto para lo que queremos.
El Sumo Sacerdote realmente parecía estas disfrutando de este giro de eventos.
-Pero eso no cambiara el resultado final.
-¿Estás diciendo que cambiare de opinión?
-Sí. Es una cuestión de tarde o temprano. ¿Lo entenderás antes o después de perder algo? ¿No es así? Después de rechazar nuestra oferta, sin duda trataras de resolver el siguiente problema que suceda. Y eso es cierto seas o no consciente de ello. ¿Así que lucharas de la forma anticuada y crearas daño innecesario, o alcanzaras el poder necesario para salir de todo sin nadie herido?... El camino que tomes puede ser un poco diferente, pero te encontraras en el mismo lugar al final. Resolverás el incidente. La pregunta es cuantos habrán muerto en el camino.
-…
-Por eso me resulta un tanto desconcertante por que no timas mi mano. Te encuentras ante el camino a un futuro donde nadie ha muerto y todos sonríen juntos, ¿Por qué elegirías un camino donde es posible perder la vida? Y estoy hablando de la vida de los demás, no solo la tuya.
El ya sabía eso, pero aun así se sintió mareado.
Esta era una cuestión única de un dios mágico. Se había enfrentado a la misma pregunta en el mundo feliz de Othinus. Al enfrentar el paraíso final de origen divino, su frágil mente fue fácilmente barrida.
Pero no podía dejarse engañar.
En ese entonces, la Voluntad de las Misaka le dijo que había una distorsión incluso en ese mundo feliz donde todos parecían haber sido salvados. Las únicas armas del débil humano pueden haber sido el egoísmo y un deseo de tener cosas por sí mismo, pero había sido salvado por el hecho de que la gente arriesga su vida por cosas sin valor como esa.
Mirando el número de vidas, el Sumo Sacerdote tenía la razón completa.
Pero su método destruía y mataba todo excepto la vida. La gente podría convertirse en marionetas del destino. No era diferente de meter a los miles de millones de personas en el mundo a una prisión, cubrir sus necesidades y decir que ahora no habría nadie con necesidades insatisfechas.
Eso podría ser ideal para la persona mirando desde arriba.
Podría ser ideal para el titiritero que se divertía controlando a las personas.
Con el tiempo, era posible que la gente dejara de cuestionarlo o aspirar a más. Similar a unos peces de rio criados selectivamente hasta el punto de que ya no serían capaces de vivir en un rio natural. Y una vez que perdieran esa opción, aceptarían lo retorcido del mundo como su nuevo mundo.
Índex lo haría, Misaka Mikoto lo haría… Kazakiri Hyoka lo haría, y Othinus lo haría.
Todos lo harían incluso si no eran realmente humanos.
Aceptarían la felicidad condicionada al saber que ya no podría vivir sin los cuidados de los dioses mágicos.
Pero…
-No puedo permitir eso…
-…
Esta puede haber sido una queja ilógica, ineficiente y sin sentido.
Puede haber sido una cuestión imperfecta e incompleta sin ningún beneficio en absoluto.
Pero el tenía otro modo de verlo.
Él nunca había luchado para cambiar algo, ni para alterar las cosas. Había luchado para mantener los días sin cambios.
No había querido nada innecesario. Sería feliz mientras pudiera llevarse bien con los demás sin miedo a que las cosas se perdieran por motivos absurdos.
El Sumo Sacerdote hablaba sobre gobernar y manejar el mundo, pero incluso si eso era algo pacifico, solo eliminaría la “normalidad” por la que Kamijou había luchado tanto.
No quería convertir a nadie en simples decoraciones controladas por el destino.
No necesitaba un deseo o una oración. Había otras formas de proteger lo que era importante.
- Sumo Sacerdote, no iré contigo. No importa cuánto poder me ofrezcas, no puedo permitir ese futuro. Y si alguien más puede darte lo que quieres mientras tengan lo necesario para ser tu marcador, entonces no puedo ignorar esto.
-¿Es decir?
-Dices que yo podría poner fin a cualquier desastre antes de que ocurra, pero por desgracia tú mismo me pareces un desastre en camino. ¡¡No puedo solo dejarte ser mientras haya alguien capaz de hacerle algo así al mundo!!
Después de todo, Kamijou Touma sabía lo que eso significaba.
Él había visto el poder de un Dios Mágico por sí mismo.
Lo había visto y sentido de alfa a omega, y no iba a considerarlo como un sueño o ilusión.
-Hm. Esto podría ser un problema.
El Sumo Sacerdote inclino la cabeza con un crujido seco. Parecía que veía a alguien que no conocía las reglas haciendo un movimiento ridículo en un juego de mesa.
Parecía desconcertado por el proceso de pensamiento de Kamijou.
-Ya te lo dije, ¿no? es una cuestión de tarde o temprano, de antes o después de perder algo.
Un momento después, algo estallo del aire vacío más allá de la valla metálica detrás del Sumo Sacerdote. Parecían dos grandes árboles volando rápidamente hacia arriba, pero no lo eran. Estaban hechos de tierra o barro.
Casi parecían alas al estar detrás de la silueta del Sumo Sacerdote pero probablemente eran brazos.
El Sumo Sacerdote suspiro y golpeo el piso de la azotea con su espada de oro.
-Realmente no entiendo por qué elegirías esperar hasta después de haber perdido algo.
-¿¿¿¿¿¡¡¡………!!!?????
Todo el pelo de Kamijou se erizo en alerta.
Algo así como un escalofrió recorrió su espalda.
Pero ya era tarde, uno de los enormes brazos cayo, aplastando la mitad del edificio de la escuela de concreto reforzado como si fuera de cartón.
La visión y audición de Kamijou fueron expulsadas.
No podía creer la situación en la que estaba.
El sonido de algo duro derrumbándose sonó horriblemente lejos. El resultado repentino fue menos como una bomba explotando y más como pisar una caja de dulces en el suelo. Sin embargo, había docenas de estudiantes y profesores en esa caja.
El Sumo Sacerdote hablo desinteresadamente mientras se mantenía en el borde de la azotea rota con barras de refuerzo colgando de la orilla como ramas de sauce.
-No hay suficiente rojo. Ya veo. Esa orientación sigue en marcha.
(¿? Oh, entiendo. Como todos estaban persiguiéndonos a Tsuchimikado y a mí, es posible que todos estén de un solo lado del edificio. ¡¡Entonces quizás siguen vivos!!)
En un día de clases normal, la mitad de los estudiantes habrían sido aplastados junto con la mitad de la escuela. Pero…
-No es que importe. Simplemente aplastare la otra mitad con mi otro brazo. No habrá un segundo milagro chico.
El Sumo Sacerdote aplasto incluso esa pequeña esperanza.
No, era demasiado obvio. Probablemente lo había establecido de esa manera.
Estaba tratando de sacudir la determinación de Kamijou Touma.
-¿Honestamente crees que puedes salvarlos a todos con el Imagine Breaker? En ese caso, puedes llegar a una comprensión después de perderlos. Es una cuestión de tarde o temprano. Y créeme que pudiste haber evitado todo esto si tomabas la decisión correcta desde el principio.
Con esas palabras, el otro brazo comenzó a moverse para aplastar lo que quedaba de la escuela.
Kamijou sintió una fina línea ardiendo en su mente.
-¡¡ Sumo Sacerdoteeeeeeeeeeeeee!!
Justo antes de que el brazo gigante de tierra terminase de caer, Kamijou corrió hacia el Sumo Sacerdote.
Sin embargo no apretó su puño para golpear el rostro de la momia. El Sumo Sacerdote ya lo había hecho dudar sobre si serviría o no, y Kamijou no tenía tiempo para pruebas.
Por eso, en lugar de golpearlo, lo tacleó para hacerlo caer de la azotea… con el incluido.
El sonido de sus pies pateando la superficie solo le llegó un momento después.
Sintió una sensación de flotación, seguida de la pesada fuerza de inercia. Aunque Kamijou había sujetado al Sumo Sacerdote, su cuerpo se le resbalo de las manos.
Kamijou cayó encima de unos árboles que estaban al lado de la escuela. El choque le produjo raspones y algunos cortes, pero su caída se había desacelerado hasta ser un simple pero duro golpe contra el suelo.
-¡¡Gbahh!! ¡coff, coff!
Sintió como si alguien hubiera pasado una sierra por toda su piel, pero la dificultad para respirar era aún peor. No fue hasta que escupió un bulto rojo que estaba en su garganta hasta que al fin sintió el oxígeno en sus pulmones.
Se apoyó en el tronco del árbol y se levantó mientras abría a la fuerza sus temblorosos parpados.
(¿Dónde está… el Sumo Sacerdote?)
No habían caído en el mismo lugar, lo que significaba que el debió caer con todo al suelo.
Sin embargo…
-Heh… hehe.
Kamijou Touma vio a un anciano con una túnica purpura levantarse en el patio a varios metros de distancia.
Pero algo no estaba bien. El cuello seco de la momia se había roto por competo y su cabeza yacía horizontalmente. Se sacudió al moverse, así que se parecía a una fruta todavía en la rama aun después de haberse podrido demasiado para que incluso las aves la tocaran.
Aun así seguía riendo.
Como si se divirtiera. -¡Kahka! ¡¡KAHKAHKAHKAHKAHKAHkahakkahkkakkakakkakkkkkaaaahhhhhakahkahkahkahkahkahak!!
Uso sus manos secas para apoyar su cabeza temblorosa y la volvió a acomodar en su lugar. No mostro señal de sentir dolor o temer el daño a su cuerpo.
(esto es inútil…)
Kamijou dedujo esto más por intuición que por la razón.
-ahh, ahh. Ha pasado tiempo desde que sentí algo como esto. ¿Quién habría pensado que perder tanto poder y ser vuelto imperfecto se sentiría tan refrescante? Probablemente debería agradecerle a él por esto.
Era igual que con Othinus, quien al final atravesó su propio cuerpo sin dudarlo para atacar a Kamijou desde un punto ciego.
(esto no es normal. He visto a gente casi inmortal, pero este diferente. Él no se está defendiendo con algo ¿¿¡¡y por si fuera poco está disfrutando el ser dañado tras tanto tiempo!!??)
Este no era momento de quedarse sentado escuchándolo.
Un solo puño derecho no era suficiente para derrotarlo. Quedarse allí solo metería a los demás en la batalla. Y si eran capturados por el Sumo Sacerdote, probablemente caerían con la tentación de ser el marcador.
Imagino el rostro de aquellos cercanos a él.
Imagino una horrible conclusión en la que ellos eran no más que un grupo de peces en un acuario totalmente regulado.
(¡¡No puedo dejar que eso suceda!!)
Tomando en cuenta que el Sumo Sacerdote solo estaba interesado en él, tomo una decisión.
(debo alejarlo de aquí. No puedo dejar que destruya la escuela aún más. Después… ¡necesito una solución contra este Dios Mágico!)
-¡¡Por aquí, Sumo Sacerdote!! ¡¡Vamos!!
Se dio la vuelta para darle la espalda y echo a correr. No tenía idea de donde estaba su objetivo, pero tenía que estar lejos de allí.
-¡¡Kahkah!! ¿¡aun sigues tratando de aplazar esta cuestión!? Pero está bien, seguiré tus juegos, nuestra vaina y marcador. Te convertirás en nuestro séptimo camino y en nuestra tranquilidad sin forma. Mi poder como dios mágico está actualmente limitado, ¡¡¡pero aún tengo un poder enorme!!!
Kamijou no tuvo tiempo de responder todo lo que oyó detrás de él.
El corrió. Corrió con todas sus fuerzas.
Casi se tropezó con las grietas en el asfalto causadas por el ataque anterior, pero logro dirigirse al estacionamiento al lado de la escuela. Él estaba buscando la acrobike con asistencia eléctrica que Komoe-sensei le había dejado.
La rueda trasera de la bici estaba bloqueada, pero tras pisarlo un par de veces, rompió el candado.
Saco un tipo de bicicleta similar a una de montaña, con giroscopios especiales a cada lado de las ruedas, y la mayoría del marco tenía una gruesa suspensión pegada.
Eso era la acrobike.
Sus predecesores habían sido para trucos en circos y similares, pero su asistencia eléctrica le daba una velocidad máxima de 50 km/h y los resortes de su suspensión le permitían saltar más de dos metros. Sin embargo, Kamijou no era un experto usándola. Solo había leído los documentos que Komoe-sensei le había entregado y vio algunos trucos increíbles en sitios de videos.
Frenéticamente subió a la bicicleta y se preparó para salir de la escuela, pero fue interrumpido.
-¡Ah! ¿¡que te paso!? ¡¡Este todo golpeado!!
-Misaka, ¿Qué estar haciendo aquí?
-¿¡resultaste herido en el colapso de recién!? Mmmmh, mmm (mi Railgun no causo esto, ¿cierto? Eso hace difícil preguntar sobre esa carta de amor que recibió)
Kamijou inmediatamente aparto la mirada de ella.
En el patio de la escuela, la piel seca del Sumo Sacerdote se partió. Estaba preparado para precipitarse en cualquier momento. Kamijou no tenía idea de lo rápida que era la momia, pero inmediatamente supo que no poda elevar sus esperanzas en esto.
No había tiempo de explicar la situación.
-Maldición ¡¡Sube atrás, Misaka!!
-¿eh? ¿Qué?
-lo explicare después. ¡¡a esta paso, tú también serás eliminada!!
No hubo un disparo para iniciar la carrera.
Kamijou probó un truco de bicicleta que había visto antes cuando estaba aburrido.
(¡¡Bloqueo la rueda delantera, pedaleo con fuerza, coloco la rueda de atrás en el suelo, y suelto los frenos para liberar la energía!!)
-¡¡Wah!!
Esto era el R Dash.
La acrobike se lanzó hacia el frente como una flecha.
Para escapar del Sumo Sacerdote, Kamijou y Misaka Mikoto se dispararon a través de la puerta principal con la acrobike con asistencia eléctrica.
Colección de trucos de bicicleta 1
Tightrope
Dificultad: 2
Usar la acrobike para equilibrarse. Incluye todo desde cruzar una cuerda hasta usar barandillas, pasamanos o cualquier camino estrecho. Parece complicado, pero al confiar en los giroscopios no es tan difícil. Usar superficies inclinadas como barandillas de escaleras o bordes inclinados tiene otro nombre.
Sliding
dificultad: 3 Un truco de bicicleta que usa la función del giroscopio. Primero que nada, pedalea normalmente para juntar velocidad. Gira el manubrio perpendicularmente a tu trayectoria(o sea, de costado) y sigue adelante con la acrobike inclinada en más de 50º. El truco es darlo todo al girar el manubrio. Y ten cuidado, porque si no la inclinación raspara tu pierna contra el suelo.
R Dash
Dificultad: 1
Probablemente el truco de bicicleta más sencillo. Mantén la rueda delantera bloqueada y pedalea con todas tus fuerzas. Tras acumular energía entre la rueda trasera y el suelo, desbloquea la rueda delantera y haz una intensa carrera inicial. En lugar de usarlo por sí solo, este truco de bicicleta tiene la intención de ser un preparativo para otros trucos. Puede acumular velocidad sin necesidad de mucho espacio, así que puede llevar a algunos trucos de alto nivel.
Entre líneas 1
la auto-momificación budista parecía una forma realmente única de convertirse en buda.
Un sacerdote budista cava en la tierra para crear un pequeño cuarto subterráneo y luego entra en el por su propia voluntad. Después, cierra por completo la única salida excepto por una abertura para dejar entrar aire. Hasta el último momento, medita, suena una pequeña campana, y canta sutras. Eso es más o menos el proceso.
Como método para crear momias, no tiene nada muy especial.
La auto-momificación budista es un método para probar su fe y garantizar que no vacile incluso en una crisis.
Y es por eso que realmente hay un paso final y poco interesante en la auto-momificación budista.
Pocas semanas o meses después del inicio de la ceremonia, cuando el sacerdote dentro claramente había fallecido, los demás sacerdotes excavan esa entrada subterránea, y luego la revisan.
Inspeccionan el cadáver totalmente seco del sacerdote. ¿Hay algo de miedo a la muerte o dolor por hambre en su postura o expresión? ¿Se ha derrumbado alguna parte o decaído incluso ligeramente? Solo después de que su perfección se confirma, es que se considera que el sacerdote ha logrado el estado de buda.
Sin embargo, esto plantea una pregunta.
¿Y si no se acepta su condición de buda?
En pocas palabras, no logra el estado de buda. Es tratado como el cadáver de un fracaso. ¿pero unas docenas de sacerdotes inferiores que no han alcanzado la iluminación realmente tienen una manera de comprobar esa perfección?
Y en una época en la que el gobierno y la religión estaban estrechamente vinculados, también estaba el tema de las facciones. Con base en la influencia entre diferentes facciones, algunas interferían porque sería un problema que el sacerdote de otra facción alcance el estado de buda.
Sí.
La transformación en buda a través de la auto-momificación no puede completarse por el propio sacerdote. Poseer poder no es la condición necesaria para convertirse en buda. Incluye un sistema indirecto en el que solo se completa una vez que los demás lo hayan aceptado.
Puede que no quieran creerlo, pero a veces, algunos podían pagar sobornos para garantizar que un sacerdote no se convirtiera en buda sin importar que.
¿y si algún anciano lo había logrado?
¿y si aquellos a su alrededor se negaron a aceptarlo?
Ahora.
Si este sacerdote había ganado el poder que venía con la auto-momificación exitosa, pero no fue aceptado como un buda, ¿en qué clase de ser se habría convertido?