Let me know if someone needs the Spanish translation, depending on that, I might continue with the translations of the next parts.
Cuando dejamos de creer en Santa Claus? a decir verdad, este tipo de pregunta tonta no tiene importancia para mí. Sin embargo, si en cambio me preguntases cuándo deje de creer que un viejo disfrazado con un traje rojo era Santa, entonces puedo decir con confianza que: Nunca he creído en Santa. Yo sabía que el Santa que aparecía en mi escuela primaria era un fraude, y ahora que lo pienso bien, cada uno de mis compañeros compartía la misma mirada de incredulidad al ver a nuestro profesor haciéndose pasar por Santa. Aunque nunca vi a mi madre besar a Santa Claus, ya tenia mis sospechas acerca de la existencia de un viejo que solo trabaja en vísperas de Navidad.
Sin embargo, me tomó bastante tiempo darme cuenta de que los extraterrestres, viajeros del tiempo, fantasmas, monstruos y seres con poderes especiales, como los que aparecen en esos dibujos llenos de efectos donde los "tipos buenos van contra organizaciones del mal" tampoco existían. No, esperen, probablemente me ya me había dado cuenta, simplemente no quería admitirlo. Muy en el fondo, quería que esos extraterrestres, viajeros del tiempo, fantasmas, monstruos, seres con poderes especiales y organizaciones del mal realmente aparecieran.
Comparado con mi vida normal y aburrida, un mundo con espectaculares apariciones parece más excitante; Yo también quería vivir en ese mundo!
Yo quería ser ese que salva a la chica secuestrada por extraterrestres y es hecha prisionera en una fortaleza con forma de ensaladera. Yo quería ser el que use su coraje, inteligencia y la siempre confiable pistola láser, para pelear contra los villanos del futuro que intentan cambiar la historia para beneficio propio. Yo quería ser el que pudiese desaparecer monstruos y demonios con tan solo un hechizo, pelear contra mutantes o psíquicos de organizaciones del mal y participar de peleas telepáticas!
Esperen un momento. Si realmente fuera atacado por extraterrestres o lo que fuere, como me sería posible luchar contra ellos? Yo no poseo poderes especiales!
Bueno, que les parece esto: un día, un misterioso estudiante se transfiere a mi clase. A excepción de que el realmente es un extraterrestre o alguien del futuro y posee habilidades telepáticas. Entonces el se enfrenta a los tipos malos, todo lo que necesito hacer es encontrar una forma de participar en esa guerra. El se haría cargo de pelear, yo podría ser su ineficaz compañero. Por Dios, esto si esta bueno, soy tan inteligente!
O quizá, si eso no funciona, que tal esto: un cierto día, un misterioso poder despierta dentro de mi, algo así como telequinecis o una habilidad psíquica. Descubro que mucha gente en este mundo posee poderes similares, y entonces un tipo de sociedad paranormal me recluta. De esta manera, pasaría a formar parte de esta organización y protegería el mundo de los mutantes malvados.
Desafortunadamente la realidad es sorprendentemente cruel... Nadie fue transferido a mi clase. Nunca he visto un OVNI. Cuando fui a lugares en que se rumoreaba que estaban embrujados, nada apareció. Luego de mirar intensamente mi lápiz por dos horas, no hizo que este se moviese ni un milímetro y mirar fijamente a las caras compañeros de clase tampoco reveló lo que estaban pensando. No puedo evitar deprimirme por lo normal en que las leyes de la física funcionan.
Deje de buscar OVNIS y de prestar atención a programas de televisión sobre lo paranormal porque finalmente me convencí de que eran cosas imposibles. He llegado al punto en que solo poseo un sentimiento de nostalgia por esas cosas.
Después de la escuela primaria, perdí totalmente la creencia en ese mundo de fantasía y finalmente me plante en la realidad. Nada ocurrió en 1999, aunque todavía tenia esperanza, solo un poco; los seres humanos no volvimos a la luna ni mas aya. Supongo que por como se ven las cosas, yo ya habré estado muerto por mucho tiempo antes de que se pueda sacar un boleto de ida y vuelta desde la Tierra hasta Alfa Centauri.
Con esa clase de pensamientos de peatón, me transformé en un estudiante secundario común. Eso, hasta que conocí a Suzumiya Haruhi.