Toaru Majutsu no Index: MisakavsShokuhou Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Una pregunta fundamental[edit]

Parte 1[edit]

Entonces, ¿qué estaba pasando exactamente?

Si esto no era una realidad virtual creada en un dispositivo electrónico, algo debía hacerse antes de que Ciudad Academia fuera destruida. La propia Mikoto necesitaba poner fin a su deificación (¿?) inmediatamente para evitar el desastre. ¿No podría esta forma durar solo unos minutos antes de desencadenar una poderosa explosión que fácilmente podría destruir toda Ciudad Academia? El problema era que no tenía forma de acabar con esto ella sola.

Lo más probable es que el mismo riesgo se aplicara a Shokuhou Misaki, quien se había convertido en una diosa de la perversión para competir.

Además, ¿¡los ojos de esa otra chica brillaban mientras ella rugía y atacaba!?

-¡¡Espera, oye, Shokuhou, tiempo muerto!! ¡Esto es malo! ¡Esto no es sólo realidad virtual! Podría ser la verdadera Ciudad Academia, así que necesitas calmarte para que podamos hablar e intercambiar información-

-¡Cierra la boca! ¡Hoy es el día en que finalmente haré todo lo posible y te asesinaré! hkrhhkrybmrif, ghslbndhmspvmehygbikigdbmdekgmdufkrmdhgldmvkrngldhdenhfiesnhr. ¡¡¡mgjsnvgmpshfksnf!!!

Después de absorber a un ángel para convertirse en una diosa de las flores y la belleza, el lenguaje de Shokuhou había fallado y ni siquiera podía hablar bien.

Y mientras Mikoto extendía sus manos vacías para pedir una tregua, la idiota Reina atacó sin piedad con los pétalos de flores gigantes y brillantes, lo suficientemente poderosos como para atravesar un edificio.

¿Y si este fuera realmente el mundo real?

No habían reinicios ni continuaciones. ¿¡Esa idiota no entendía que dejar morir siquiera a una persona común y corriente cruzaría una línea de la que no se puede volver!?

Un desagradable chasquido vino de la frente de la Diosa del Rayo Mikoto.

-¡¡¡Enfría la cabeza, monstruo de tetas doradas !!!

A pesar de lo brutalmente poderoso que fue el ataque, Mikoto logró esquivarlo (tal vez porque el atletismo básico de Shokuhou era muy pobre) antes de rodear a Shokuhou, envolver sus brazos firmemente alrededor de las caderas de Shokuhou y doblarse hacia atrás formando un puente, dejando caer la parte superior de la cabeza de Shokuhou en el asfalto. El suplex de vientre contra espalda fue como un rayo. Especialmente porque estuvo acompañado de una explosión de electricidad de mil millones de voltios.

Gruesas ramas de electricidad salieron disparadas y el gran calor convirtió el arenero de un parque cercano en una sustancia suave. Fulguritas minerales como esa fueron creadas por un rayo. Sin embargo, éste estaba hecho de silicio simple, por lo que no valía más que un trozo de vidrio.

Shokuhou había sido volteada boca abajo con las piernas hacia el cielo, pero aún no estaba fuera de la pelea.

Un estallido estalló dentro de ella. Mikoto tenía sus brazos firmemente alrededor de sus caderas, pero los brillantes pétalos de flores que crecían en su espalda se deslizaron en los espacios y obligaron a Mikoto a abrir los brazos desde adentro.

(UH oh.)

-¡¡¡hriwhnbigtbs!!!

Mikoto no tenía idea de lo que Shokuhou estaba diciendo, pero los ojos inyectados en sangre de Shokuhou estaban dirigidos directamente a ella mientras los pétalos de flores en su espalda crecían aún más. ¿¡Se acercaba un corte mortal!?

Mikoto apretó los dientes.

-¿¡¡¡!!!? …¿Eh?

La poco atlética diosa tropezó con sus propios pies.

Mientras Shokuhou caía, sus afilados pétalos se agitaron salvajemente y cortaron en diagonal un rascacielos cercano. Si Mikoto no hubiera usado su enorme poder magnético para detener el edificio, ambas habrían quedado enterradas en un deslizamiento de tierra de concreto.

Deja que un experto mental y psicológico sea impredecible.

-Shokuhou Misaki. ¿¡Cómo lograste dominar el misterioso Estilo Borracho sin beber una sola gota de alcohol!?

-¡¡No parezco borracha!!

La Reina de Tokiwadai levantó sólo la cabeza para gritar mientras se sonrojaba.

La vergüenza le había devuelto sus habilidades lingüísticas.

-De todos modos, si permanecemos en forma de diosa por mucho más tiempo, ¡explotaremos desde adentro! ¡¡Necesitamos encontrar una manera de volver a la normalidad!!

-El Mental Out debería funcionar ☆

-¡Maldita sea, Shokuhou! ¡¡¡Eso no es justooooooooooooooooo!!!

Mikoto gritó con resentimiento mientras Shokuhou sostenía el control remoto de su televisor contra su sien e inmediatamente volvió a su forma humana normal.

El impulso de Shokuhou fue causado por la propia Mental Outing → usando Exterior → lavando el cerebro a unos pocos miles de espers mentales → lavando el cerebro a decenas de miles de personas comunes → obteniendo el control de un millón de personas a través de la psicología de masas. Eso le permitió reunir suficientes campos de difusión de AIM para convocar y fusionarse con el ángel dorado Kazakiri. Entonces, al cortar manualmente su vínculo con Exterior, podría inmediatamente hacer que todos volvieran a sus sentidos y apagar su estado de diosa.

(Hm. Siempre pensé que los míos eran bastante grandes, pero parecen algo escasos ahora que se han encogido).

La chica con privilegios mamarios se llevó una mano a su pecho aún bastante grande y pensó en algo que la habría frito instantáneamente si la chica plana la hubiera escuchado.

Mientras tanto, la chica felizmente ignorante gritaba desesperada.

-¡O-oh, no! ¡Espera, lo sé! Puedes controlar mi mente con Mental Out y apagar esto por la fuerza.

-Misaka-san, ¿olvidaste que eres inmune a Mental Out? Allí no puedo hacer nada por ti. Tendrás que encontrar una manera de apagarlo por tu cuenta.

-¡¡No te pediría ayuda si tuviera literalmente otra opción!!

-Sabes, cuando eres la única con la que Mental Out no funciona, me hace pensar que tal vez en realidad eres un animal inhumano. Y mientras no le causes ningún problema a nadie más, no será ningún problema para mí si algún monstruo se hace explotar. ¿Entonces qué es esto? ¿Te diste un poder sin pensarlo bien y ahora te vas a autodestruir y no puedes detenerlo? Pff, ¡¡ah, ja, ja, ja!! Estás haciendo mi trabajo por mí. Este es exactamente el tipo de destino poco inteligente que esperaría de ti. Ahora, no queremos que explotes en medio de la ciudad, ¡así que sería perfecto si volaras como un fuego artificial y luego explotaras solo como la solitaria que eres! Je, je, oh, no lo soporto. ¡¡¡Bwa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

-(Ya lo decidí. Voy a hacerla volar mientras todavía tengo el control. Con uno de esos poderosos rayos que partirían un árbol gigante en Australia al medio.)

-¿Por qué eres así, Misaka-san?

Para escapar de la chica cuyos pensamientos giraban hacia la destrucción mutua cuando estaba acorralada, la Reina salió corriendo antes de tropezar y caer de una manera que milagrosamente esquivó la tormenta de alto voltaje que pasó justo por encima de su cabeza (al mismo tiempo que permitió vislumbrar incluso su... adulta ropa interior transparente). Los espacios abiertos parecían una mala idea contra un monstruo relámpago, por lo que salió de la carretera principal para esconderse en un callejón oscuro y estrecho.

-Esto es malo, malo, malo, malo, malo. Espera, ¿a dónde se fue Hokaze-san?

En ese momento, la diosa del rayo vio algo.

Un globo flotante de helio Gekota quedó atrapado en la rama de un árbol al borde de la carretera.

La Diosa del Rayo Mikoto recuperó la calma y volvió a ser una chica normal.

En apenas unos segundos.

Shokuhou espetó reflexivamente.

-¿¡Qué!? ¿¡No tienes ningún problema en intentar matarme, pero ahora estás intentando hacer una linda demostración de tu habilidad femenina, Misaka-saaan!?


Parte 2[edit]

La cuenta regresiva para la perdición de Ciudad Academia finalmente se había detenido.

Mikoto exhaló un suspiro de alivio y se llevó una mano al pecho. Un pecho que había recuperado su suavidad femenina.

Pero esto aún no había terminado.

Ella no había resuelto el problema fundamental. Si esto no era una realidad virtual electrónica, ¿qué era entonces?

(Pero ¿qué otras posibilidades existen? Aparte de ser simplemente el mundo real, quiero decir.)

Esta no era una realidad virtual electrónica. Eso era seguro.

Pero dudaba que eso significara que ella y Shokuhou habían estado arrasando el mundo real.

Sus uniformes de verano fueron suficientes para saber en qué punto de la línea de tiempo estaba sucediendo esto. Eso significaba que no debería haber sabido nada de lo que sucedería después del cambio a uniformes de invierno, entonces, ¿por qué no era cierto?

(¿Es esto obra de un esper de ilusión, o Shokuhou descubrió cómo meter Mental Out en mi cabeza después de todo? Ahora que lo pienso, las máquinas que controlan los sueños como Indian Poker funcionan en mí como de costumbre.)

Todo estaba mezclado si Shokuhou tenía Exterior mientras Mikoto recordaba el final del incidente del Indian Poker. Lo mismo ocurre con la forma de ángel dorado y brillante de Kazakiri. Había aparecido así por primera vez en las tormentas de nieve de Rusia durante la Tercera Guerra Mundial, que no combinaban en absoluto con los uniformes de verano de Tokiwadai.

¿Cómo podría Mikoto explicar esta confusa línea de tiempo?

(Pero si no puedo estar segura, debo tener más cuidado. Las personas solo tienen una vida, por lo que no hay forma de rehacerlas. Debo vigilar mis acciones para asegurarme de no dejar morir a ninguna persona ordinaria.)

Eso puede sonar benévolo, pero era propio de ella no incluir a Shokuhou (porque no calificaba como “ordinaria”).

Con un rugido, dos avalanchas se arquearon en el aire y chocaron sobre sus cabezas.

Uno era un grupo de espers saltando de tejado en tejado. El otro eran los coches autónomos y los equipos de construcción que también saltaban desde los tejados. La amenaza de los espers de Ciudad Academia se podía ver en el hecho de que los humanos hechos de proteínas y calcio estaban haciendo retroceder al otro lado.

Para ser francos, Mikoto estaba controlando las máquinas, por lo que la obligaban a retroceder.

¡¡Ciudad Academia era aterradora!!

-¡Oh, no!

(¿Cómo es posible que alguien tan poco atlético tenga la mentalidad guerrera de un bárbaro? Honestamente, no tengo tiempo para lidiar con esto. Quiero algunas respuestas antes de pelear.)

Mikoto quería saber qué estaba pasando, la identidad de Ciudad Academia que vio ante ella y la verdad de este mundo. ¿Fue simplemente realidad, fue una ilusión creada por un esper o fue un sueño creado por una máquina como Indian Poker? Sus opciones cambiarían drásticamente dependiendo de la respuesta.

Entonces…

(Si quiero conocer el secreto de esta ciudad, debería mirar hacia afuera en lugar de hacia el centro.)

Si se le mostrara algún tipo de ilusión, todo dentro de un área determinada se recrearía perfectamente. No habría defectos. Pero recrearlo con tanto detalle requeriría una enorme cantidad de energía. ¿Realmente les sobraría suficiente para hacer lo mismo en lugares que no estuvieran directamente relacionados con la batalla entre Mikoto y Shokuhou? Eso planteó la cuestión de qué estaba y qué no estaba “relacionado” con su batalla. Estrictamente hablando, la palabra “mundo” no se refería necesariamente sólo al planeta Tierra.

Lo que le dio a Mikoto una forma rápida de comprobarlo.

-El espacio exterior.

Mikoto entró en un edificio cercano de varios inquilinos y tomó un telescopio de una tienda de decoración de interiores al azar. Estuvo a punto de salir con él antes de darse cuenta de que no había pagado, así que rápidamente se encargó de eso. Si existía alguna posibilidad de que esto fuera una realidad ordinaria, no podía acostumbrarse demasiado a comportarse como un criminal.

Lo mejor sería un espacio abierto, así que se dirigió al parque más cercano.

En realidad no podía ver las estrellas en el cielo porque era de día, pero aún podía ver la luna. Era visible desde aquí, pero obviamente no tenía relación con su batalla con Shokuhou. Si notaba que algo andaba mal con el cuerpo celeste, le diría que, si bien no era una realidad virtual, tampoco era el mundo real.

-Vamos a ver.

Mikoto miró a través del telescopio mientras se aseguraba de que no apuntara al sol.

Ella no vio la luna.

Vio un satélite gigante de Ciudad Academia.

-¿?


Parte 3[edit]

No hubo tiempo para fruncir el ceño confuso.

Amano Kaguya lanzó una bomba orbital S5 que utilizó mucha agua ultracomprimida.


Parte 4[edit]

Tuvo suerte de que no hubiera sido un bombardeo láser.

-¡¡Bwa!! ¡Con uno de esos, me habrían matado antes de que tuviera la oportunidad de esquivarlo! ¡¡Argh, maldice a Ciudad Academia y su amor por usar tecnología extraña contigo sin ningún tipo de previo aviso!!

Mikoto apenas había evitado el daño lanzándose magnéticamente hacia un lado y uniéndose a un edificio distante, pero su uniforme y su flequillo estaban empapados de vapor. Esa debe haber sido una versión más débil del ataque, pero aun así, el parque simplemente desapareció.

Mikoto no sabía si Shokuhou le había lavado el cerebro al controlador del satélite para que atacara o si quien permaneciera del lado de Ciudad Academia estaba contraatacando. De cualquier manera, a Mikoto le resultaría difícil hacer observaciones astronómicas tranquilamente con eso apuntando a ella. Tenía que asumir que permanecer quieta durante cinco segundos haría que la bombardearan desde la órbita.

(Y no logré ver bien nada en el espacio antes de ser atacada.)

Estaba huyendo, por lo que le resultaría difícil detenerse y hacer observaciones incluso si consiguiera otro telescopio. No podía confiar en las imágenes satelitales transmitidas en vivo que publicaban los sitios de la industria de desarrollo espacial. Necesitaba verlo por sí misma, ya que sabía que era una fuente que no podía modificarse.

Su plan aún funcionaría mientras fuera una ubicación fuera de Ciudad Academia.

Entonces, en lugar de centrarse tanto en el espacio de arriba, podría atravesar Ciudad Academia y comprobar las cosas más allá de la pared.

-¡¡Lo que más quiero ahora es evitar ese satélite, así que supongo que iré bajo tierra!!

Sacó una moneda de su pulgar y lanzó un Railgun al suelo.

El agujero que hizo en el asfalto reveló una enorme zona comercial subterránea que probablemente formaba parte de la estación de tren cercana. Si buscara en su teléfono “rutas para caminar que permanezcan alejadas de la lluvia”, la mayoría de las respuestas le indicarían que pasaría por allí.

Mikoto no dudó en saltar por el agujero.

-¡Ah, y tienen una tienda Gekota por tiempo limitado en el espacio del evento! Necesito tomar nota mental de eso y pasar por aquí cuando la paz haya regresado al mundo.

Por supuesto, esa tienda podría no existir en el mundo real si se tratara de una ilusión o una realidad virtual.

¡¡Broooomm!!

El muro de hormigón lateral se rompió repentinamente y emergió una masa de vías continuas de acero y cilindros hidráulicos.

La máquina tenía un taladro gigante en forma de piña en el frente y brazos de trabajo a su alrededor, por lo que probablemente era una máquina de excavación de túneles Anti-Skill. Esa cosa sobre vías con forma de tanque se usó para crear espacios subterráneos como este.

-¿¡Otro vehículo ineficiente y demasiado romántico!?

-Ji, ji, ja, ja, Misaka-saaan☆ ¡¡La habilidad científica de Ciudad Academia está en otro niveeeeeeeeeeeeeeeeel!!

Un extraño grito salió del agujero de arriba.

Shokuhou debe haber sido inesperadamente mala improvisando porque gradualmente se estaba volviendo más rara.

Dicho esto, la máquina pesada era potente pero lenta. Mikoto corrió a través de la gran estación de tren subterráneo para poner distancia entre ella y ella.

Por supuesto, usó su poder para neutralizar todas las cámaras de seguridad a medida que avanzaba.

(¡Y mientras esté aquí abajo, quienquiera que me esté mirando desde el espacio debería perderme de vista!)

Un espacio subterráneo de este tamaño tendría más de 10 o incluso 20 salidas de escaleras. Eventualmente sería localizada nuevamente desde la órbita, pero tomaría cualquier ventaja que pudiera conseguir. Si pudiera salir por una salida que el atacante (quienquiera que fuera) no esperaba, tendría una breve libertad.

Shokuhou estaba persiguiendo a Mikoto, lo que significa que se había obligado a saltar al agujero y logró no torcerse el tobillo a pesar de su falta de atletismo.

Mikoto trabajó su cerebro mientras subía corriendo las escaleras hacia la superficie.

Cuando llegó el momento...

(Esto probablemente terminará siendo una pelea por un solo Nivel 5 en lugar de por más de diez mil Niveles 0. ¿Pero qué Nivel 5 se uniría a mí si le explicara la amenaza que representa Shokuhou? Son todos tan raros que me cuesta imaginar a alguno de ellos haciéndolo.)

Fue entonces cuando vio a alguien.

Fue realmente una coincidencia.

Estaba lo más lejos que se podía llegar de los siete Niveles 5 de Ciudad Academia.

Él era el tipo de chico de preparatoria perfectamente ordinario que podrías encontrar en cualquier lugar.

Era un chico de pelo puntiagudo.

-Oye, ¿sabes lo que está pasando en la ciudad?

No fue una conclusión lógica.

Pero Mikoto sabía que quien lo pusiera de su lado ganaría esto. Estaba segura de ello.

-O-oye, ¿están ustedes dos bien? Han surgido problemas por toda la ciudad.

No podría haber imaginado que las dos chicas paradas frente a él fueran la causa de todo ese problema.

Estaba realmente preocupado por ellas.

Era el tipo de persona que podía manejar eso en una crisis.

-De todos modos, deberíamos permanecer unidos. Separarnos sólo aumenta el riesgo de que uno de nosotros se pierda. No te preocupes. ¡Si todos trabajamos juntos, sé que podemos superar esto!

Mikoto y Shokuhou tenían a alguien que se preocuparía por ellas.

Por su bien, sabían que tenían que detener esta lucha.

Entonces cayó.

Una misteriosa bomba de agua cayó directamente desde el satélite gigante en órbita.

Con un estallido ensordecedor, Kamijou Touma fue vaporizado[1].

-¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

-¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki gritaron.

Y perdieron para siempre lo último que podría haberlas detenido.


Parte 5[edit]

Ahora sólo quedaba una opción para Mikoto y Shokuhou: luchar hasta el amargo final. Cualquier otra opción había sido robada ante sus ojos.

La ciudad de cemento y asfalto fue sacudida por un gran grito sacado de una escena de batalla de película.

Alguien estaba siendo levantado como un palanquín en el centro de la conmoción.

-Ji, ji, ji, je, je, je, je. La esperanza simplemente se extinguió, así que ¿qué tal si solucionamos esto de una vez por todas, Misaka-san? Luchemos de manera justa y equitativa☆

-Esa es ella, oficial. Ese monstruo pechugón y sexualmente frustrada es el criminal que usted quiere.

-¡¡Tómate esto en serio!! -Gritó la Reina, quien generalmente era una intrigante pero era extremadamente fácil de irritar (y en realidad tenía tan poca mecha como Mikoto), mientras estaba al borde de las lágrimas.

Y al mismo tiempo…

-¡Mii! ¡¡Da la vuelta por ese lado para cortarles el escape!!

-Para alguien que nunca se molesta en presentarse, realmente se toma en serio su trabajo de Judgement cuando se presenta.

Los estudiantes de último año del vecindario, miembros de Judgement, llamados Konori Mii y Yanagisako Aomi, corrieron hacia Shokuhou (probablemente para reprimir esta reunión pública no autorizada).

Aparentemente, Shokuhou sólo podía controlar unos pocos miles a unos pocos kilómetros de ella.

Eso significaba que la #5 había construido su propio territorio en un radio de unos pocos kilómetros y se movía como un tifón para atacar a Mikoto. Cada vez que alguien salía de esa área, ella lo liberaba del lavado de cerebro para tener suficiente memoria libre para lavar otros cerebros.

Pero para Mikoto, mientras huía a pie, sentía como si toda la ciudad la estuviera atacando como una avalancha gigante.

La diferencia entre la apariencia y la realidad fue crucial.

Sí, Shokuhou no podría lavar el cerebro a 2,3 millones de personas a la vez. Ella sólo hizo que pareciera que sí.

(Trabajadores de mantenimiento de servidores de Internet, controladores de tráfico, Anti-Skill de alto rango y tal vez los 12 miembros de la junta directiva; debe haber algunas personas que Shokuhou quiere mantener bajo su control. No los liberará incluso si abandonan su área. ¡Y cuanta más gente tenga a la que aferrarse, menos espacios abiertos tendrá para lavarle el cerebro a gente nueva!)

Si eso fuera todo, entonces la situación sólo empeoraría para Mikoto con el tiempo. Después de todo, si las personas con poder político o control sobre la infraestructura cayeran bajo el control de Shokuhou, ella podría hacerse cargo de las cámaras de seguridad, las armas no tripuladas y el resto de las funciones de Ciudad Academia y usarlas contra Mikoto.

Pero…

(¿Qué pasa si dirijo a Shokuhou hacia enemigos molestos a quienes se ve obligada a lavarles el cerebro? Personas que no le hacen mucho bien como peones, pero que no puede liberar porque se enojarían y la atacarían. Si envío un montón de esas molestias a su manera, llenarán su memoria para el lavado de cerebro. Hay 2,3 millones de personas en esta ciudad. ¡¡Ella sólo está tratando de minimizar la amenaza, pero terminará llenando sus pocos miles de espacios como bloques en un juego de rompecabezas!!)

Los justos oficiales Anti-Skill que fueron entrenados para arrestar criminales, incluidos los Espers rebeldes, fueron los peones de sacrificio perfectos.

Shokuhou tenía Mental Out.

Enviar Anti-Skill a su manera solo haría que a esos adultos les lavaran el cerebro tarde o temprano, por lo que Mikoto solo tuvo que configurar las cosas para que fuera "más tarde". Porque sólo necesitaba ganar suficiente tiempo para alejarse de Shokuhou. Con la excepción de algunos espers verdaderamente especiales, una vez que un grupo de personas superaba cierto tamaño, simplemente se convertía en una “multitud” general.

Ese era el plan de Mikoto, pero sucedió algo inesperado.

La poco atlética reina Shokuhou Misaki extendió su mano hacia adelante.

Señaló con la palma de la mano hacia los oficiales Anti-Skill que se acercaban.

-¡¡Hahh!!!

Volaron.

Su grito envió a los oficiales Anti-Skill fuertemente equipados volando más de 5 metros hacia atrás.

Incluso Mikoto dejó de correr y miró esto con los ojos muy abiertos.

-¿Eh? ¿¡Qué!? ¿¡Eres un monje ahora!? ¿¡Cuándo esta idiota hizo un movimiento tan genial!?

-Tengo el poder mental más fuerte, Misaka-saaan. Por supuesto que puedo ordenarles que se lancen hacia atrás. ... ¿Y simplemente me señalaste y me llamaste idiota?

Al lavarles el cerebro, hacer que se noquearan y luego liberar el lavado de cerebro, Shokuhou no llenaría su memoria.

La #5 chasqueó los dedos y la multitud corrió hacia Mikoto nuevamente. Fue como una ola de cuerpos humanos. Si la alcanzaban, quedaría sumergida.

Pero justo cuando la número 3 temía que eso sucediera, sucedió algo completamente diferente.

Algo surgió.

El traje de poder especial tenía la forma de una mantis. Pero en lugar de las patas delanteras plegadas, estaba equipado con un cañón de riel Gatling.

Five Over.

Modelo Railgun.

(¡¡En serio, cuándo en la línea de tiempo es esto!!?)

Todo sonido desapareció.

Incluso Mikoto se escondió inmediatamente detrás de la esquina de un edificio justo antes de que el grueso muro de concreto fuera destruido como si fuera tofu. El traje de poder Five Over fue diseñado para imitar las habilidades del #3. Pero convertir todos y cada uno de los disparos de color naranja en un cañón de riel fue completamente absurdo.

No quería verse afectada por eso cuando todavía no estaba segura de si se trataba de un sueño, el mundo real o la realidad virtual.

Dado que ls poco atlétics Shokuhou corrió detrás de una cubierta en pánico, esto probablemente estaba siendo controlado por el lado “oficial” de Ciudad Academia y no era parte de su ejército con lavado de cerebro. Aunque sabía lo equivocada que podía ser a pesar de sus altas especificaciones, existía una clara posibilidad de que le hubiera lavado el cerebro al piloto y luego, con confianza, le hubiera dado una orden prácticamente suicida.

Mikoto creyó escuchar el zumbido de las alas de un insecto gigante y notó algo parecido a una avispa escorpión mecánica volando en el cielo. ¿Eso también fue un Five Over? Pero Mikoto no lo reconoció. Podía adivinar que era de la misma serie que su mantis, pero ¿¡qué nivel 5 se suponía que era!?

-Oh, ese es mi Five Over. -Dijo Shokuhou.

-¿Todo lo malo en este mundo es culpa tuya, diosa tetona de la desgracia?

-Ese pulpo de allí también es mío.

Mikoto estaba enojada ahora, así que controló eléctricamente ese Five Over OS para enviarlo hacia la Reina de Tokiwadai. Con bastante fuerza además.

-¿Dbh? Oye, ¿¡por qué esta máquina solitaria me envuelve con sus tentáculos pegajosos!? ¡¡Sé que eres un tercero, pero aún eres de la serie #5 Five Over, así que ponte de mi lado!!

-Tú eres la que tiene los pechos grandes, así que los monstruos con tentáculos viscosos son tu dominio.

-¿¡Qué dijiste!?

Mikoto no se molestó en responder y salió corriendo.

Pero ahora estaban viendo superarmas capaces de matar a un Nivel 5 con fuerza directa.

Ella no tenía un momento que perder.

(No estaban usando armas tan poderosas antes. ¿¡Ha cambiado algo en Ciudad Academia!?)


Parte 6[edit]

El plan de Yomikawa Aiho de Anti-Skill era simple.

No podían unirse a la lucha sin la autoridad o autorización adecuada. Pero si todas las firmas electrónicas iban a volver con errores, sólo tenían que evitar el uso de la red. Sólo tuvo que redactar un documento en papel y entregarlo a mano.

-¡No sé cómo manejar el papeleo escrito a mano! Tendré que buscar el manual para eso…

-Ponme esto.

-¿?

-Es un chaleco monitor con sensores para medir ondas cerebrales, ECG y movimientos oculares, todo conectado a una batería y a un equipo de comunicación. Aunque está hecho a mano. …Hm, no hay mucha reacción. Oye, Tessou, tenemos otro con lavado de cerebro. ¡¡Sácalo de aquí!!

Si a alguien le lavaban el cerebro o no podría cambiar de un momento a otro, pero si Anti-Skill tuviera sus signos vitales monitoreados en todo momento, podrían detectar los cambios sutiles. Y si pudieran distinguir entre personas con lavado de cerebro y personas sin lavado de cerebro y eliminar físicamente a las peligrosas, podrían funcionar como una organización una vez más.

-Soy Hanaki, reemplazándolo. Solicitud recibida y aprobada. ¡¡Todos los miembros registrados de Anti-Skill están inmediatamente autorizados a portar y usar armaduras, dispositivos electrónicos, dispositivos de comunicación y armas de fuego!!

-Comprendido. Esta debe ser la memoria flash utilizada para activar las armas no tripuladas. ¿Y es ésta la clave de un misterioso hangar? ¡No sé qué está causando todo este problema en la ciudad, pero una vez que estemos todos preparados, es hora de salir! ¡¡¡Reúne todas las armas tripuladas y no tripuladas para que podamos luchar contra esos kaiju y descubrir qué son!!!


Parte 7[edit]

La Reina estaba bastante preocupada por la cosa gruesa que envolvía su delgada muñeca, pero aun así logró usar su control remoto para dar una orden a los espers cercanos. Una vez que los viscosos tentáculos de pulpo del solitario Five Over OS fueron arrancados de su torso y mejilla, Shokuhou se escondió completamente sola detrás de una cubierta y exhaló un profundo suspiro de molestia.

Luego vio unos extraños chalecos cubiertos de cables electrónicos.

¿Eran algún tipo de dispositivo médico?

-¿Eh? ¿Por qué Anti-Skill vuelve a la lucha? ¿Y están utilizando algún tipo de habilidad mecánica para recuperar su trabajo en equipo? …Simplemente le están dando a Misaka-san más juguetes para jugar.

Las máquinas que permitían a Anti-Skill distinguir entre los que tenían y los que tenían el cerebro lavado fueron un duro golpe para Shokuhou y Mikoto pudo alterar lo que las máquinas les decían. Si Mikoto decidiera que alguien estaba obstruyendo su objetivo de reducir la situación, podría hacer que pareciera que les habían lavado el cerebro incluso si Shokuhou no les hubiera tocado la mente.

(Eso es como iniciar una caza de brujas política usando mi nombre.)

Shokuhou sólo podía esperar que esa idiota no tuviera suficiente cerebro para idear un plan tan desagradable.


Parte 8[edit]

-¡¡Tch!!

Anti-Skill estaba operando armas de próxima generación, incluidos los Five Overs, y Shokuhou le lavaba el cerebro a su grupo. A Mikoto no le gustaba la idea de ser atrapada por ninguno de los dos.

Chasqueó la lengua y usó su magnetismo.

Puso un pie en la pared de un edificio cercano alrededor del décimo piso.

Luego saltó hacia otro edificio.

El ejército con lavado de cerebro en tierra no pudo alcanzarla cuando saltaba magnéticamente de un edificio a otro. No era una garantía del 100% gracias a los poderes Esper y las armas de próxima generación, pero la barrera de la altura a veces podía superar una diferencia numérica.

Alguien en el suelo formó un megáfono con sus manos y le gritó a Mikoto.

-¡¡Eres toda una fanfarrona, Misaka-san!! ¡¡Eres tan… tan…!!

-Lo soy ¿y qué?

-Qué falta de tacto. Eres el tipo de persona que desea tanto ser popular. ¡¡Apuesto a que configurarías tu teléfono y comenzarías a bailar en una tienda de conveniencia o en un lugar de sushi con cinta transportadora!!

-Mira, ya sé que estás tratando de pelear conmigo.

-¡Pero si sigues saltando ahí arriba, es posible que te quedes sin capacidad de resistencia! Je je. No necesito nada especial para esto☆ Solo tengo que esperar hasta que todas tus acrobacias innecesarias te alcancen y caigas en tu- oye, ¿¡estás escuchando!?

-¡¡Uh oh!!

Después de algunos saltos más, la ventana de vidrio templado en la que Mikoto planeaba aterrizar fue repentinamente destrozada por alguien que golpeó una silla desde adentro. La chica de rostro inexpresivo parecía ser Kuriba Ryouko[2].

(Espera, ¿Mental Out funciona normalmente en un cyborg que reemplazó algunos de sus órganos con máquinas? ¿¡Qué clase de dios cruel le da un poder tan conveniente a alguien como ella!?)

La barrera de la altura no funcionaba. Shokuhou podía lavarle el cerebro a cualquiera con solo apuntarle con el control remoto de su televisor, por lo que aparentemente podía buscar a la gente común junto a las ventanas de los pisos superiores.

Mikoto se dio cuenta de nuevo de lo útil que era Mental Out y de cuánto debería habérsele dado a alguien que no fuera Shokuhou.

(A este paso, ella podría lavarles el cerebro a algunas personas delante de mí. Podría estar en problemas si ella me captura en un ataque de pinza... ¿Hm?)

Mikoto miró hacia el camino confundida y vio a la Reina luchando por recuperar el aliento.

Shokuhou había dicho que estaba esperando a que Mikoto se quedara sin energía, pero ¿acaso no había estado usando Mental Out muchísimo también?

-P-pantalón. Hah, hahh. Urp, ¿qué me está pasando?

-Esto no se ve todos los días. La planificadora realmente cayó en uno de sus planes.

Pero no podían tener este final con el #3 y el #5 agotando sus poderes, quedándose sin resistencia, desplomándose en el suelo y temblando mientras luchaban como orugas. O mejor dicho, Mikoto no tenía ningún interés en unirse a la idiota poco atlética de allí.

(Pero esto sigue siendo un problema.)

Las personas a las que Shokuhou le lavó el cerebro no eran la única amenaza para Mikoto.

El contraataque organizado por parte del recién recuperado Anti-Skill se estaba convirtiendo en una verdadera molestia.

Y Shokuhou cambió de rumbo con una sonrisa.

Ella no dudó ni un segundo.

-Ji, ji. Si le lavo el cerebro a la agencia de investigación a cargo de las reglas, ¿no puedo establecer una dictadura para obligar a las masas tontas a seguir mis leyes, mi moral y mi habilidad de violencia?

-Realmente eres una dominatriz sádica que se vestiría con ropa de bondage, ¿¡no es así!?

-Ara ara. Un consejo gratis, Misaka-san. Si estás tratando de insultar a alguien, debes tratar de evitar hacerle un cumplido obvio.

-Debería haber sabido que a una pervertida le encantaría que la llamaran pervertida.

Y.

No había luz brillante ni ruido fuerte.

Sucedió de repente pero había sido inevitable.

Cuando los estudiantes de Tokiwadai cruzaron la línea, era sólo cuestión de tiempo antes de que ella apareciera.

Caminaba sobre asfalto duro con tacones, pero se movía en total silencio. Lo que lo hizo aún más aterrador. Ella no era un fantasma ni un fantasma. ¿Cómo podría un humano con masa real moverse así?

Ella estaba aquí.

Se había jugado la última carta de triunfo.

Sus gafas brillaron a la luz.

La supervisora del dormitorio fuera del campus de la escuela secundaria Tokiwadai finalmente había hecho su movimiento.

La mente de Mikoto se quedó en blanco.

Hubo un lapso de unos pocos segundos en los que sólo encontró un vacío en sus recuerdos.

Es posible que haya gritado algo durante ese tiempo perdido.

Y ella había dado media vuelta y había huido. Por alguna razón, saltó desde la pared del edificio y salió corriendo a toda velocidad. Por mucho que lo intentara, no podía recordar lo que había sucedido antes de eso. Los dientes del #3 de Ciudad Academia castañeteaban y tenía lágrimas en los ojos.

El color finalmente volvió al mundo, el sonido distorsionado volvió a la normalidad y la realidad volvió a alcanzarla.

Continuó corriendo con todas sus fuerzas.

-¿¡Ay!?

-¿¡¡Ay!?

Su voz estaba en perfecta sincronía con la de Shokuhou a su lado. El terror debe haber eliminado los limitadores mentales de la poco atlética número 5. Parecía que su tendón de Aquiles podría explotar y sus rodillas podrían romperse en cualquier momento, provocando que cayera hacia adelante, pero por una vez estaba manteniendo el ritmo de Mikoto. En ocasiones, el miedo era un motivador mayor que la ira.

Una presencia distorsionada se acercó por detrás.

Era como ser perseguido por un grueso muro invisible.

Esto no tuvo nada que ver con sus especificaciones. Shokuhou podía lavarle el cerebro a cualquiera y controlarlo, pero había decidido huir en lugar de apuntar con su control remoto. Porque sus instintos le decían que incluso la más mínima acción innecesaria permitiría a su perseguidor alcanzarla silenciosamente y ponerle una llave en la muñeca.

Mientras corrían a máxima velocidad, las dos chicas intercambiaron bromas amistosas.

-Hah, hahh. ¡¡M-Misaka-san, tú eres la luchadora física, así que asume la responsabilidad y ve a luchar contra esa supervisora de dormitorio del infierno!!

-¡No seas ridículo! ¡Incluso los Mariyo Bros. que pisotean y queman su camino a través del reino de su enemigo morirán instantáneamente si caen en un pozo! ¿¡Me estás pidiendo que luche contra el equivalente humano de uno de esos pozos de muerte instantánea!?

Detenerse por agotamiento simplemente no era una opción.

Se enfrentaban a la supervisora de dormitorio del infierno. Si ella siquiera les ponía una mano en el hombro, estaban muertas.

Tuvieron que huir a toda costa.

-¿¡Qué vamos a hacer, hah, Misaka-saaan!?

-Esto.

Como la mayoría de las grandes ciudades, Ciudad Academia tenía muchas bicicletas y scooters estacionados ilegalmente en las aceras junto a las calles principales. Mikoto miró a través de ellos, vio uno que parecía especialmente rápido y destruyó la gruesa cadena antirrobo con una espada de hierro y arena.

Había elegido un monociclo eléctrico con neumáticos muy gruesos y manillar en forma de T.

La chica de miel número 5 entró en pánico cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.

-¿¡Disculpa!?

-¿Son realmente legales en la calle? Las reglas de tránsito de Ciudad Academia son muy laxas.

Shokuhou no quería escuchar eso de una chica que violaba activamente la ley al robar el vehículo, pero Mikoto lo arrancó fácilmente con un sonido de motor mucho más liviano que con un motor de gasolina. Salió calle abajo a más de 60 km/h. Y no hace falta decir que un scooter sólo tenía un asiento.

Sí.

Escalar la pared vertical de un edificio no era la única forma de escapar de un grupo sin sentido. Si la administradora de dormitorio del infierno secretamente usaba un ascensor para llegar a una ventana en el mismo piso que Mikoto, todo había terminado. Así que la forma más sencilla y efectiva de mantenerse a salvo era ganar velocidad y poner distancia horizontal entre ellos.

Shokuhou quedó atrapada a pie.

Podría intentar utilizar un coche o una motocicleta, pero con su grupo de apoyo con lavado de cerebro repartido por la carretera, sus propios aliados se interpondrían en el camino de cualquier vehículo que intentara utilizar. Curiosamente, esa multitud se tragó la administradora de dormitorio más fuerte. Desafortunadamente para ella, quedó atrapada en una avalancha de niños pequeños como Fremea, Azumi y Kanou Shinka. Fue bueno que ella solo atacara a las estudiantes de Tokiwadai que se portaban mal.

(Esa estúpida abeja reina sacrificó la eficiencia por una imagen más intimidante.)

-Misaka-san, oye, no me dejes ☆ Por favor, coff, ahhg.

Mikoto pensó que escuchó a alguien acercándose muy seriamente y llorando detrás de ella, pero no iba a retroceder por eso. Ahh, el viento se sentía tan bien.

(De todos modos, ¿dónde estoy?)

Había estado huyendo sin rumbo gracias a la fuerza de Shokuhou, Anti-Skill, y luego a la supervisora de dormitorio del infierno persiguiéndola. Quería ver fuera de la muralla de la ciudad para descubrir qué era este mundo, por lo que quería evitar dar vueltas en círculos. Si continuaba viajando en una dirección, eventualmente encontraría lo que buscaba.

Vio un letrero azul al costado de un puente peatonal sobre su cabeza.

-¿Distrito 18?

(¡Entonces la ruta más corta sería hasta la puerta del Distrito 11 que conduce a Shinjuku! ¡¡Finalmente tengo una ruta hacia la meta!!)

Pero esto era al mismo tiempo un problema.

El Distrito 18 albergaba muchas escuelas de élite, incluidas la Academia de chicas Kirigaoka y la Academia Nagatenjouki. La singularidad de esas escuelas se podía ver en el hecho de que se referían abiertamente al Jardín Escolar como su rival. Mientras que el Jardín Escolar era un espacio anticuado para chicas con clase, el Distrito 18 tenía la sensación más fría y dura de una tecnología inhumanamente eficiente.

Y con tantos secretos de investigación que guardar en esas escuelas de élite, las defensas serían estrictas.

El asfalto a la derecha de Mikoto de repente se derritió en una sustancia viscosa negra.

Se detectó a un intruso y se disparó sin previo aviso.

O tal vez el intruso problemático que vestía un uniforme de verano Tokiwadai los había molestado.

Debido a que Mikoto era la Railgun número 3, el pico de los espers eléctricos, instantáneamente identificó el ataque invisible.

Provenía de una torre de metal gigante muy lejos en el centro del Distrito 18.

-Un arma mortal enfocada en microondas… ¿¡Por qué Ciudad Academia usa algo así!?

Por supuesto, Mikoto nunca había visto esto antes, por lo que esta observación no fue suficiente para decir nada sobre la identidad de este mundo.

Intentó emitir muchas ondas EM desde su cuerpo para confundir el objetivo de la torre de armas EM, pero luego su cabeza se tambaleó pesadamente.

(Oh… no. Mi… resistencia…)

Ni siquiera tuvo tiempo de gritar.

Una pared invisible de EM se estrelló contra Misaka Mikoto.


Parte 9[edit]

-¿¡Ehhhhhhhhhh!?”

Ese extraño grito vino de Shokuhou mientras observaba desde la distancia (porque el scooter eléctrico la dejó atrás).

Su resistencia también estaba cerca de su límite gracias al uso tan frecuente de Mental Out, pero la desagradable somnolencia desapareció instantáneamente de su mente.

Ella siempre comía ingredientes naturales y evitaba los aditivos artificiales, por lo que ser vaporizada junto con el asfalto derretido era una de las últimas formas en que quería morir.

(¿Ehh? ¿Se acabó? Sabía que ella no era muy inteligente, pero vaya. Misaka-san, ¿cómo dejaste que eso te matara? Si estúpidamente vas a reunir toda la habilidad de odio sobre ti, se supone que haz de ser asesinada de una manera creativa que asegura mucho sufrimiento. ¿Realmente no entiendes eso?)

Detenerse a pensar fue un error por parte de Shokuhou.

No debería haber rezado ni la más mínima oración por la supervivencia de su rival.

¡¡Boooom!!

Se disparó un Railgun desde algún lugar del Distrito 18. La cabeza hueca de pelo corto estaba lleno de energía. Ella se mantuvo erguida con su resistencia completamente restaurada.

-¡¡Ohhhh!! Las microondas son energía inalámbrica y energía inalámbrica significa una fuente de energía. ¡¡¡Estoy completamente cargada y lista para la accioooooooooooooooooón!!!

-¿¡Geh!? ¡¡Deja de pretender ser un cargador sin contacto o uno de esos satélites de energía con los que sueña toda la gente ecológica, Misaka-saaan!!

Shokuhou todavía estaba agotada.

Estaba en muy mala posición ahora que la batería del Railgun estaba completamente cargada y su piel era suave y brillante.

-¿Qué clase de monstruo se come las microondas dentro de un horno microondas en lugar de la comida? ¿No tienes ninguna debilidad? ¡¡Espero que sobrecargues tanto que tu estómago crezca y crezca hasta que explotes!!


Parte 10[edit]

-¡¡Ja!!

La poderosa explosión de microondas de la torre de armas EM había recargado completamente a Mikoto, pero también había destruido el monociclo eléctrico que había estado montando.

(Pero ahora sé que puedo usar microondas mortales para recargarme después de que mi resistencia disminuya, así puedo seguir usando mi poder para saltar.)

Y.

Se topó con algo extraño.

Un grupo estaba reunido en círculo al borde de la carretera como un equipo de voleibol planeando su próximo movimiento. Eran las colegialas de élite de la Academia de chicas Kirigaoka. ¿Qué estaban haciendo aquí? Las acciones de las orgullosas intelectuales eran tan extrañas que destacaban de su entorno y les daban un aire intimidante.

Una muñeca rana barata estaba sentada en el centro de su círculo.

Era Gekota.

-Por favor, concédenos la fuerza del Gran Dios Misaka.

-Oh, Dios, por favor sálvanos.

-Pedimos la protección del Gran Getoka. Incluso ese dios de la destrucción dudará en atacar mientras esté con nosotros.

-¿¡Ehhh!? -Gritó Mikoto. -¿¡Q-cuándo obtuve mi propio culto!?

Creían que ella no atacaría mientras tuvieran a Gekota con ellas.

Para que eso se haya convertido en parte de su “mitología”, la forma en que desactivó su forma de diosa del rayo debe haber sido vista y difundida como un juego de teléfono descompuesto.

Aparte de eso, ¿realmente surgiría una secta tan rápidamente en una ciudad de ciencia?

Mikoto no podía creer lo que estaba viendo.

(¡¡Shokuhou!! Ella cortó las líneas de la red, aislando a todos de la información precisa. Había oído que esa es una táctica común utilizada por los estafadores para presionar a sus víctimas, pero no me di cuenta de lo débiles que eran las mentes de las personas cuando perdían toda la información objetiva. Aún así, esto parece un gran cambio en solo tres horas.)

La desinformación y los rumores infundados se difundieron rápidamente en tiempos de grandes desastres. Ver tu mundo habitual derrumbarse a tu alrededor y ver sacudidas tus suposiciones básicas sobre la vida te impedía confiar en tu experiencia y tus decisiones, por lo que comenzabas a creer que cualquier cosa podía pasar.

Como ocurre con los avistamientos de fantasmas, las personas tenían la mala costumbre de no cuestionar lo que veían cuando su conocimiento existente era insuficiente para comprenderlo. Cuando las personas que sólo pueden creer lo que ven con sus propios ojos malinterpretan algo como un fantasma, pueden terminar confiando en falsos exorcistas y productos relacionados.

-Por favor protégenos, oscuridad del Gran Dios Shokuhou.

-Oh, ella también tiene un culto.

-El mundo está impulsado por el conflicto entre el bien y el mal. ¡¡Que esa batalla eterna destruya el mundo existente y guíe a la humanidad hacia la luz!!

-¿¡Y es un culto apocalíptico!? ¡¡No acepten eso, mocosas mimadas!!

De todos modos, ¿ayudaría algo si Mikoto corriera y les exigiera que se detuvieran? ¿Qué pasaría si empezaran a creer que el dios legendario Mikoto las visitaría si adoraran lo suficiente a Gekota?

Ella decidió dejarlas en paz por ahora.

En realidad, ella simplemente no quería ver más de eso.

Y…

-¿¡Qué-!?

Mikoto notó algo que la hizo olvidar todo eso y de repente saltar hacia atrás.

Un cambio en el aire pareció atravesar su piel como una espada.

-¿?

La poco atlética Shokuhou frunció el ceño mientras trabajaba para alcanzarla (mientras jadeaba por respirar).

De repente, un grueso rayo de luz atravesó la pared justo al lado de Mikoto y cortó el aire.

-Hola.

Algo acechaba más allá del túnel de hormigón armado quemado de color naranja. Eso no fue un falso espejismo. Emitió una presencia hormigueante. Era una chica de cabello castaño ondulado. Una luz comprimida al tamaño de una pelota de béisbol flotaba en su palma.

Ella era la #4 Nivel 5 – Meltdowner de Ciudad Academia.

Mugino Shizuri.

-No pude evitar notar que te estabas divirtiendo aquí. ¡¡Si vas a luchar para ver quién es la más fuerte, tienes que invitarme!!

Cuando gritó eso, ya había lanzado su ataque.

Mikoto se lanzó magnéticamente a más de 10 metros hacia un lado, enviándola al otro lado de la calle principal. Shokuhou se arrastró por el suelo como una rana para de alguna manera evitar los múltiples rayos de luz que cortaban el aire.

La mente del #5 se volvió hacia su control remoto, pero…

-…

(Podría ser capaz de silenciarla lavándole el cerebro, pero… ¿podría? ¿Puedo realmente arriesgar mi propia capacidad de vida en un reclamo sin fuente como ese? Si lo arruino y no le lavo el cerebro, ¡¡ella me disparará apuntando a mis medidas, pecho, cintura o caderas!!)

-¡¡Oye, no me dejes aquí, Misaka-san!! Has luchado antes contra este tipo de monstruo callejero, ¿no? ¡Entonces esta es tu habilidad de trabajo!

-¡¡Preferiría no morir porque hice lo que una gallina poco atlética me dijo que hiciera!!

Mikoto abandonó a Shokuhou doblando una esquina y usando la hilera de edificios como escudo.

Un escalofrío recorrió su espalda.

Si se hubiera tomado el tiempo para pensar, la habrían matado instantáneamente.

-¿¡¡Tch!!?

Un brillante castigo divino cayó desde los cielos.

O así lo habrían descrito los antiguos.

En verdad, un rayo de Meltdowner disparado hacia el cielo se había doblado de forma antinatural sobre un rascacielos para hacer un giro en U hacia Mikoto.

La tomó completamente por sorpresa, por lo que no tuvo tiempo de esquivarlo. Sólo podía levantar las manos por encima.

(Aún no sé si esto es un sueño, el mundo real o la realidad virtual, ¡pero no quiero que eso me golpee en ninguno de ellos!)

Usó una enorme cantidad de magnetismo para doblar a la fuerza el rayo, salvándole la vida.

Sin embargo.

Bloquear ese ataque había desgastado considerablemente su resistencia.

Se dio cuenta de que no podía hacer eso muchas veces más.

(¿El rayo se dobló? ¿¡Pero cómo!?)

-Oh ya entiendo. Fue aquel puente magnético experimental para trenes de motor lineales. ¡¡Usó la contaminación magnética para doblar el haz de electrones!!

-¡¡Ey!! ¡Deja de correr! Sabes que no me gusta que me ignoren, ¿¡no es así!? ¡¡¡Estás tan muerta!!!

Un grito enojado la alcanzó, sonando ahogado después de que se reflejó alrededor del edificio.

La número 4 no se molestó en doblar el rayo esta vez.

La escena ante los ojos de Mikoto colapsó como una vieja fotografía en papel quemada por detrás con un encendedor. El rascacielos se derritió en una sustancia viscosa de color naranja cuando se formaron grandes agujeros y se dispararon rayos de Meltdowner. Eran todo lo poderosos que podían ser, pero estaban muy mal dirigidos. ¡¡El #4 era una gran molestia para el enemigo!!

Otro rayo salió disparado.

-¡¡Vaya, oye!! -Gritó Mikoto, pero ya era demasiado tarde.

El grueso rayo golpeó a un transeúnte al azar.

No, espera. Un transeúnte al azar no podría desviar un rayo de Meltdowner con su frente.

¿¡Algún idiota había atravesado el ataque del #4 con un cabezazo!?

-¡¡Wah, ja, ja!! ¿Qué hacen ustedes, cobardes Nivel 5, peleándose en las calles? Bien entonces. ¡¡Yo, Sogiita Gunha, las guiaré de regreso a lo recto y valiente!!

Mikoto se llevó una mano a la frente.

Una molestia aún mayor había aparecido.

Estaba bastante segura de que ese #7 había chocado directamente con su forma de diosa del rayo sin ningún tipo de transformación de su parte y vivió para contarlo.

Luego escuchó algunas voces extrañas desde una dirección diferente.

Mientras que tres o cuatro kaiju de nivel 5 se habían reunido en un lugar para luchar, otro grupo no mostró signos de miedo y no intentó huir.

-¡¡G-Gran Dios Misaka!!

-El caos es lo que mejor puede guiar al mundo, no el bien o el mal. ¡¡Que los dos dioses continúen luchando, produciendo la energía que alimenta al mundo y asegurándonos a todos un futuro mejor!!

Mientras tanto…

(¿Es ese el culto que mencionó?) Pensó Shokuhou, mirando a lo lejos.

Una cosa sería si creyeran que se salvarían completando algún tipo de entrenamiento especial, pero encontrar significado en la destrucción asegurada se parecía más a uno de esos cultos autodestructivos que exigían a sus seguidores que renunciaran a todas sus posesiones o se suicidaran en masa.

-¡Te ofrecemos esta Gekota! ¡¡Que la forma amada por Dios asegure nuestra salvación!!

-Oh, entonces existe una laguna jurídica para salvarse a sí mismo.

(Podría lavarles el cerebro a los líderes para tomar el control de toda la secta y hacer uso de ellos. ¿Pero debería hacerlo? Parecen demasiado obsesionados.)

Entonces Shokuhou apuntó el control remoto de su televisor a Sogiita desde atrás y a la izquierda de él.

A diferencia de la número 4, sintió una falta de dudas casi antinatural con el número 7.

La Reina sacó un poco la lengua.

-Le he lavado el cerebro a este idiota antes☆

-¡¡¡Maldita sea!!!

Lavado de cerebro completo.

Los hombros del monstruo de las agallas se movieron y luego cargó hacia Mikoto.

Ella había chocado con Sogiita en el pasado, pero no había sido capaz de entender lo que él estaba haciendo en ese momento. Lo cual era una muy mala señal cuando se trataba de batallas de esper en Ciudad Academia. Comprender la habilidad del enemigo era el primer paso hacia la victoria, pero ella no entendía nada de ese idiota que no se callaba sobre las agallas.

Mientras tanto, Shokuhou seguía mirando nerviosamente por encima del hombro los rayos extragrandes que todavía atravesaban los edificios cercanos.

-Eso simplemente la deja como un problema. Honestamente, el #7 eventualmente superará su lavado de cerebro con habilidad de fuerza bruta, así que necesito que derrote a Misaka-san más temprano que tarde.

-¡¡Si hay un límite de tiempo, entonces envíalo contra la número 4!! Tienes libre control sobre él ahora mismo, ¿¡no es así!?

-A veces puedes ser incluso más cruel que yo.

Shokuhou le guiñó un ojo, besó la punta de su control remoto y apuntó a otra parte.

Mugino apareció por la esquina justo en ese momento.

-¡Gahhhhhhh! ¿¡¡Agaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!?

-¡Oh, esto se está poniendo interesante! ¿¡Tú también eres un Nivel 5!? ¡¡¡Entonces es una lucha a muerte!!!

Un rayo Meltdowner salió disparado de la palma de Mugino, pero Sogiita simplemente agitó su mano derecha hacia un lado para producir una explosión de arcoíris que eliminó el rayo en una explosión de destellos.

Al momento siguiente, ambos corrieron hacia adelante y chocaron.

Un rugido ensordecedor explotó y sangre roja salpicó el pavimento.

¿¡Por qué eran más violentos con las manos desnudas que cuando usaban rayos brutales que podían atravesar las paredes del laboratorio!?

En ese momento, alguien salió de un camino lateral.

-¿Eh? ¿Eh? ¿Esperar lo? Pensé que el refugio de emergencia estaba por aquí. ¿¡Kyah!?

Era Saten Ruiko.

Mikoto sabía que no debía cuestionar su repentina aparición.

Esa Nivel 0 tenía una habilidad milagrosa para este tipo de cosas.

(¿¡Es ella la campeona reinante de meterse en problemas!?)

Los ojos de Mikoto se abrieron e inmediatamente aprovechó el magnetismo para reunir una motocicleta grande, un auto liviano, una cyborg (Kuroyoru Umidori) y otros objetos metálicos para formar un escudo, pero ¿eso realmente protegería a su amiga de los brutales rayos y las agallas del chico?

Pero antes de recibir una respuesta...

-¡¡Detente!!

Alguien gritó.

Pero fue en voz de soprano.

El niño de primaria era el hermano pequeño de Saten, que sólo había sido mencionado en un flashback muy corto.

-¿U-una primera aparición? ¿Y él está bien? ¿Qué está haciendo en Ciudad Academia? Nuevamente, ¿¡cuándo en la línea de tiempo está esto!?

Ni siquiera era un Nivel 0.

Él era de fuera de la ciudad, por lo que no era un Esper en absoluto.

Y el niño pequeño, que casualmente se encontraba en la ciudad, apretaba sus puños impotentes. Cerró los ojos con fuerza, pero aun así se mantuvo firme, apretó los dientes e incluso avanzó hacia la amenaza que tenía ante sus ojos.

Para proteger a su hermana.

-Protegeré a mi hermana. ¡¡¡No sé quién eres, pero mantén tus manos alejadas de mi única hermanaaaaaaaaaaaa[3]!!!

Y.

Sogiita sintió un poderoso viento corriendo hacia él.

Era una persona inusual que juzgaba todo basándose en sus agallas. Incluso cuando Shokuhou le lavó el cerebro, todavía actuó con agallas.

El #7 sintió algo aquí.

(¿Un niño pequeño que ni siquiera es un Esper arriesgando su vida para proteger a su familia? ¿Desafiando directamente al nivel 5 número 7 de Ciudad Academia por nada más que eso? ¿N-sin ningún tipo de arma o truco que lo respalde?)

-Yo…

Aturdido, el Nivel 5 se detuvo por completo.

-No soy rival para agallas como esa...

Un tremendo sonido de impacto explotó.

Sogiita fue lanzado en diagonal hacia arriba, atravesó varios rascacielos y desapareció en el cielo azul.

-…¿Eh?

El hermano de Saten no podía creer lo que había logrado su golpe.

Parecía como si el #7 se hubiera lanzado hacia atrás con su propia superfuerza, pero eso no importaba en este momento.

Con un idiota desaparecido, la otra idiota era libre de atacar.

-¡¡Ohhhhhh!! ¿¡Dónde está el próximo enemigo!? ¿¡¡Quién es lo suficientemente fuerte como para satisfacer a la número 4 de Ciudad Academia!!?”

Mikoto no estaba dispuesta a darle a Mugino lo que quería.

Estaba buscando un enemigo poderoso, por lo que probablemente ignoraría a Saten y su hermano.

-¡¡Así que necesito salir de aquí!! Sé que soy más rápido que esa poco atlética Nivel 5, ¡así que la atraparán y mantendrá al número 4 ocupada por mí! ¡¡¡Porque es una completa torpe!!!

-Estoy harta de discutir contigo cada vez, así que ¿¡puedes dejar de decir cosas así!?

Justo cuando Mikoto iba a dejar atrás a Shokuhou lloroso, Mugino reaccionó.

-El número 3 y el número 5, ¿eh? ¿¡Por qué intentas escabullirte cuando eres tan poderoso!?

Los edificios se derrumbaron, los cristales se hicieron añicos y las máquinas expendedoras vibraron.

A pesar de todo, Mikoto vio una mascota Gekota que le llegaba a la cintura frente a una tienda justo cuando era derribada por la onda expansiva.

Entonces una explosión distorsionó su silueta.

Y desapareció dentro de la luz.

Se perdió para siempre.

En ese instante, toda emoción desapareció del rostro de Misaka Mikoto y ella tomó acción.

-Agragaghgahgh#$%&‘~|‘{+*}<>?_@「;:」・¥☆´仝£〓!!!

Derramó lágrimas de sangre mientras lanzaba rayos, arena de hierro y monedas.

Su amor resultó demasiado poderoso para el #4, quien desapareció junto con el paisaje detrás de ella.

Mikoto no era conocida como la número 3 sin ningún motivo.

-Sabes que sólo estás demostrando que esa secta tiene razón, ¿no?

-¿¡Jahh!? ¿Q-qué estaba haciendo?

Mikoto recuperó sus sentidos y se volvió a concentrar en el objetivo que había perdido de vista.

Descubrir la verdad de este mundo y arreglar las cosas con Shokuhou todavía parecía ser la forma más rápida de poner fin a todo este conflicto.

Corrió sola por el asfalto, pasando junto a algunas personas (que aún no habían sido corrompidas por el culto).

-¿¡Por qué estaba perdiendo tanto tiempo con ese monstruo pechugón!?

-¡Sigo diciéndote que no me llames así!

Dado que una Shokuhou enojada la perseguía, a los transeúntes eventualmente les lavarían el cerebro.

Pero Mikoto podría usar eso a su favor cuando tuviera un objetivo en mente. Cambiaría mucho si pudiera detectar a los poderosos espers a quienes Shokuhou priorizaría.


Parte 11[edit]

Si los forasteros, especialmente los rivales del Jardín Escolar, trajeran problemas al Distrito 18, serían atacados sin previo aviso por un arma de microondas que podría derretir el asfalto.

Pero Shokuhou no tenía miedo.

Las escuelas de élite de Nagatenjouki y Kirigaoka eran tanto tesoros de espers de alto nivel como Tokiwadai. Y Mental Out funcionaba mejor cuando se utilizaban todos los recursos disponibles.

Las probabilidades de conseguir un ejemplar de nivel campeón habían aumentado.

La Reina sonrió mientras estaba custodiada por varios Espers de élite.

-Ah, ja, ja. Ciudad Academia es una ciudad de espers☆ ¿Una torre de armas EM? ¿Un arma de microondas? ¿Creías que juguetes como ese podrían ralentizarme? … ¿Emmm?

Entonces el número 5 notó algo.

Una de las chicas con poderes especiales a quienes le había lavado el cerebro para que la sirvieran tenía algo pegado a su espalda como una nota de broma.

Era una batería de iones de litio gigante con forma de barra que se usaba en las computadoras portátiles.

Y por supuesto explotó.

-¡¡¡Dwahhhhh!!!

Con un grito extraño, Shokuhou cayó de espaldas.

Mientras le lavaban el cerebro, todos esos estudiantes le daban la espalda.

Las baterías estaban en delgados paneles de metal adheridos a sus espaldas, por lo que los espers con lavado de cerebro no habían sufrido mucho daño, pero Shokuhou no fue tan afortunada. A pesar de lo comunes que eran las baterías de iones de litio, podían causar una gran explosión si se usaban incorrectamente.

Sí.

Si Mikoto supiera que a esos espers les lavarían el cerebro, podría tender una trampa. Idealmente, usar algo que pueda activarse de forma remota con electricidad u ondas EM. De esa manera no tenía que preocuparse por dañar accidentalmente a ningún extraño si Shokuhou no les lavaba el cerebro.

Mikoto en realidad no pensó que esto fuera suficiente para derrotar a la #5.

Pero si dejaba a Shokuhou sin saber quién podría ser una trampa esperando a ser activada, impediría que Shokuhou aumentara sus números.

-Je. ¡¡Esa idiota tiene descaro desafiándome a juegos mentales basados en minas terrestres!!

Esto limitó las opciones de Shokuhou.

Significando que…

(Tendré que protegerme con los miembros habituales de la camarilla que sé que Misaka-san no ha tocado. ¡¡Después de lavarles el cerebro para asegurarme de que no me traicionarán ni cuestionarán mis órdenes, por supuesto!!)


Parte 12[edit]

Mikoto sintió una punzada de desgana cuando su viaje saltando de edificio en edificio la llevó al borde del Distrito 18.

(Sí, tendré que conservar mis fuerzas después de salir de aquí. No podré recargar con la torre de armas EM.)

Se estaba mudando del Distrito 18 al Distrito 11.

Ese distrito especial podría verse como la puerta de entrada para la ruta terrestre y marítima. Lo que significaba que limitaba directamente con la pared exterior.

-¡¡No estoy muy lejos ahora!!

¿Cómo eran las cosas afuera?

Si veía Shinjuku con normalidad, entonces este era el mundo real.

Ella ya había rechazado la idea de que esto fuera una realidad virtual funcionando con equipos electrónicos, pero si la ciudad y la vista fuera de Ciudad Academia no se veían bien, significaría que este mundo era un campo artificial creado por una ilusión esper o una falsa ciudad hecha para rodar una película.

Significaría mucho saber con seguridad si podría destruir esta ciudad de forma segura.

Eso le diría en qué escala podría luchar contra Shokuhou.

-¡Tch!

Varias figuras se acercaron a ella.

No eran sólo la multitud que la perseguía por el suelo. Estaban tan arriba como ella. Podía ver a varias chicas saltando de tejado en tejado.

Esa era la camarilla Shokuhou.

Aparentemente Shokuhou era más fuerte cuando se quedaba con lo básico.

(Ahora que lo pienso, ¿¡su grupo no alcanzó fácilmente a un tren en marcha durante el Daihaseisai!? ¡¡Si están tan cerca, no pasará mucho tiempo hasta que me tengan rodeada!!)

Y la Camarilla Shokuhou tenía algo más que luchadores físicos.

Mikoto de repente escuchó la voz de otra persona hablando directamente en su mente.

-[Ji, ji. Hola de nuevo, Misaka-sama.]

-Ugh. Esta telepatía… ¿¡Kobayashi-senpai!?

-[Me alegra que me recuerdes. Es extraño que puedas desviar el Mental Out de la Reina, mientras que yo puedo establecer fácilmente un vínculo con mi telepatía de nivel inferior.]

Ella era una amenaza clara.

Una vez que Kobayashi Satori estableciera un vínculo unidireccional, podría espiar tus pensamientos y predecir tus acciones.

Y también podría usar el enlace para rastrear su ubicación general. La mayor amenaza en la guerra era la inteligencia confiable. Si Mikoto no hiciera nada con respecto a Kobayashi, estaría permitiendo que los otros miembros de la camarilla corrieran hacia ella.

Entonces…

(¡¡Primero necesito aplastar a esa agente de inteligencia!!)

-[Vaya, qué violento. ¿Y realmente pensaste que solo jugué un papel de apoyo inofensivo?]

(¿Hm? ¿Puede usar su telepatía para atacar? ¿Como llenar tu mente con textos y palabras incomprensiblemente rotos para hacer que el centro del habla del cerebro falle?)

Prepararse no ayudaría.

Cubrirse los oídos no podría silenciar la “voz” del telépata.

Y llegó el temible ataque.

-[Entrepierna.]

-¿…?

-[Vagina, vulva, genitales, partes privadas. ¿Oh? También puedes llamarlo la ingle. El lenguaje es algo fascinante.]

Le tomó tres segundos a Mikoto darse cuenta de qué era esto.

Su cara se puso roja como una remolacha.

No.

¡¡Esto no puede estar pasando!!

(W-w-w-w-w-espera, no podría serlo. Quiero decir, ¿cómo podría una tímida chica Tokiwadai rebajarse a profundidades tan descaradas?)

-[Sí, usar bolígrafos de colores para subrayar todas las palabras lascivas de tu diccionario es un pasatiempo bastante vergonzoso. Tal vez no debería haberme revelado así ☆]

-¿¡Ahhhhhhh!?

¡¡¡Crash!!!

Mil millones de voltios irradiaron de Mikoto.

El ataque psicológico había ganado.


Parte 13[edit]

Estallaron explosiones eléctricas por todas partes.

Chispas anaranjadas volaron desde las gigantescas grúas pórtico destinadas a levantar los contenedores metálicos apilados en pirámides y desde los AGV planos que entraban y salían de los contenedores, provocando algunos pequeños incendios.

Shokuhou, entre lágrimas, se llevó las manos a la coronilla.

-¿¡Eek!? ¡¡Espera, Kobayashi-san!! ¿¡Qué le dijiste a ella!?

-[Ji, ji. Si te lo dijera, creo que explotarías de manera similar.]

-Soy el líder de la camarilla, en caso de que lo hayas olvidado.

Pero si Mikoto estaba arrojando electricidad sin rumbo fijo, esta era la oportunidad de Shokuhou.

El uso excesivo de su poder agotaría su resistencia.

Una vez que la intensidad de Mikoto comenzara a flaquear, Shokuhou enviaría a las élites de su camarilla para rodearla y derrotarla.

(Es hora de terminar esto).

-¡¡Todos!! ¡¡¡Rodéenla y acábenla!!!


Parte 14[edit]

No era suficiente.

Mikoto estaba a sólo un kilómetro, apenas 1000 metros, de la pared, pero no podía cubrir esa distancia. La camarilla Shokuhou se acercaría a ella primero. No podía pasarlas por alto. ¡Aunque la vista más allá de esa pared le diría lo que era este mundo!

Ella aceptó ese hecho mientras apretaba los dientes.

Y ella cambió de rumbo.

-¡¡En ese caso!!

Vertió toda la fuerza que le quedaba en las piernas y saltó.

Afortunadamente, el edificio más alto del Distrito 11 estaba cerca. Ella se atrajo magnéticamente hacia él.

-¡¡Je, ji, ji!! ¡¡Escalar ese edificio sólo te dejará sin ningún lugar a donde correr!!

-Olvídate de esa imbécil sádica.

-¿¡Podrías tomar esto tan en serio como yo!?

No pudo alcanzar la meta acercándose a la pared horizontalmente.

Entonces ella subiría.

Al elevar el nivel de sus ojos, la distancia hasta el horizonte crecería naturalmente. Si pudiera escalar lo suficientemente alto, podría ver el mundo fuera del muro sin tener que cruzarlo ella misma.

-¡¡Ohhhhhh!!

Puso un pie en la pared del rascacielos y corrió los 500 m completos.

Llegó al tejado.

Y finalmente, Misaka Mikoto pudo ver afuera.


Parte 15[edit]

Mikot vio azul hasta donde alcanzaba la vista.

Ese color turbulento era el mar.

No había señales de Shinjuku o Tokio.

Sólo la vasta extensión del océano se extiende más allá de Ciudad Academia.

Pero no por las inundaciones provocadas por el cambio climático.

Ella vio algo de tierra.

En el cielo.

Como pedazos rotos de cáscara de huevo, este mundo entero estaba compuesto por varios trozos de tierra que se movían lentamente a varias alturas mientras estaban rodeados por un océano azul esférico.

Los pedazos de tierra se movían como nubes en el viento, pero nunca chocaban entre sí, lo que sugiere que había algún tipo de reglas que los gobernaban.

No lo había notado hasta ahora, pero en conjunto las capas de tierra flotante pueden haber cubierto la mitad (no, dos tercios) del planeta azul. Ciudad Academia simplemente había tenido un cielo azul sin nubes hasta ahora.

-¿Qué… demonios?

Vio siluetas parecidas a edificios en las otras tierras voladoras.

Pero esos edificios no eran grises.

Vio los muros del castillo y los campanarios puntiagudos hechos de suave mármol blanco.

Estaba viendo parte de un castillo de un libro ilustrado.

-¿Qué es esto?

Escuchó una especie de grito de animal.

El grito profundo y retumbante era bastante intimidante y miró hacia arriba para ver que pertenecía a un dragón con una envergadura de más de 120 m, lo que lo hacía más grande que un jumbo jet.

¿Un dragón?

¿Eran cosas así normales en este mundo?

En ese caso…

Eso significaría...


Parte 16[edit]

-¿Es este un mundo de fantasía sobre espadas y hechicería[4]?


Parte 17[edit]

Un recuerdo volvió a Mikoto.

Como si hubiera roto el bloqueo mental que ella misma se había puesto.

(Así es.)

Ella recordó.

Recordó lo que realmente había sucedido en aquel entonces.

(Cuando empezó todo esto, cuando empezamos a pelear por ese pudín en el patio, mi corriente de alto voltaje golpeó el gran tanque de propano del café y explotó).

-¡Así es! ¡¡Ambas morimos!!


Entre líneas 1: Un punto de inflexión y el punto de partida[edit]

Sí.

Todo había comenzado con esta conversación.

-¡Bienvenidas al Santuario de la Reencarnación! Soy la Diosa de la Reencarnación Salinagaritina. Railgun y Mental Out, ambas murieron después de lograr algo especial, entonces, ¿qué tipo de mundo alternativo les gustaría disfrutar en su segunda oportunidad en la vida?

Misaka Mikoto no pudo seguir el ritmo de esa energía primaveral.

Sus hombros cayeron.

-¿Qué está pasando?

-Oh. Bueno, normalmente, la diosa aquí, esa soy yo, estaría repartiendo parámetros máximos y habilidades todopoderosas tan casualmente como un trabajador a tiempo parcial repartiendo muestras de bebidas energéticas gratis en la esquina de la calle, pero arruinar el divino equilibrio que tienes solo funcionaría en tu contra, así que pensé que sería mejor dejarte en el estado predeterminado.

-Eso todavía no explica nada.

Por un lado, ¿quién era esta chica que sonreía frente a ella? Se hacía llamar Diosa de la Reencarnación Salinagaritina, pero eso no fue suficiente. ¿Quién era ella realmente?

Se parecía mucho a una niña de unos 13 años.

…Por supuesto, Mikoto tenía 14 años, pero un año de diferencia significaba mucho para los estudiantes de secundaria. Entonces Mikoto sólo la vio como una niña pequeña.

El largo cabello plateado de la niña estaba recogido en una trenza plana que parecía un camarón frito. Tenía la piel clara, pero su baja estatura contrastaba con sus senos anormalmente grandes. De hecho, la palabra grande no les hacía justicia. Enorme funcionaba mejor. Llevaba un traje de bailarina blanco transparente. Pero las finas cadenas, los cierres y todo eso eran todos de plata. Sin embargo, las cintas de estilo hagoromo eran de colores rojos, azules y verdes brillantes.

Su apariencia tenía muchos peros, y sin embargo.

Su color general era muy sagrado, pero el revelador atuendo la hacía parecer más profana. ¿Ese desequilibrio fue algo calculado? Si es así, ¿qué sentido tenía ese acuerdo tan desequilibrado?

…¿Y la combinación de bajita y tetona fue otra parte de eso?

-Cualquiera que sea el caso, ese atuendo es más una cosa de Shokuhou. Porque es obsceno.

-¿Tienes que llevar nuestra lucha al más allá, Misaka-saaan? -Dijo Shokuhou, ardiendo con una llama oscura junto a Mikoto.

Sí. Ese fue un buen punto.

¿No habían muerto ambas?

-Entonces, ¿qué es este lugar?

-¿Significa esto que morimos en la explosión del tanque de propano durante el almuerzo?

Suponiendo que Mental Out de Shokuhou no hubiera roto las reglas establecidas y hubiera llegado al cerebro de Mikoto, esa memoria debería ser precisa. De hecho, hubiera sido más sorprendente haber salido ilesas de un accidente tan importante.

Pero Mikoto y Shokuhou no tenían ninguna lesión obvia aquí y no reconocieron este lugar santo que era más grande que un estadio con cúpula.

Sí.

Estaban paradas dentro de una enorme estructura antigua hecha de piedra pesada.

Pero su coloración no tenía sentido. Los tenues destellos amarillos que flotaban sobre la superficie blanca le daban un color similar al vino espumoso. La piedra no parecía ser calcita, cuarzo fresa o topacio imperial. Era un misterioso mineral liso. ¿Existía siquiera en el mundo real? Para ser realistas, la estructura tenía la forma de un gran templo, pero tenía el color de un teléfono inteligente de lujo.

(Más desajustes desequilibrados.)

Ni Mikoto ni Shokuhou tampoco reconocieron el estilo de construcción (y sabían más que la persona promedio sobre ese tema gracias a su escuela). Al menos no era griego ni romano antiguo. El gran espacio abierto estaba rodeado por escaleras de caracol cuadradas y desde arriba caía agua pura por senderos escalonados. Puede que haya sido una especie de cascada, pero no estaban seguras de qué tipo de significado mitológico tenía la decoración.

Si quienquiera que estuviera detrás de esto se había tomado la molestia de crear este lugar, ¿qué iban a hacer con Mikoto y Shokuhou?

Y al mismo tiempo, los ojos de la Diosa de la Reencarnación Salinagaritina se abrieron al darse cuenta.

Era la mirada de un actor que vio a su coprotagonista parada allí sin disfraz después de que se levantó el telón.

-Espera, espera. Oh eso no es bueno. Todavía queda un pequeño hilo. Argh, ¿cuántas veces tengo que decirles que corten hasta la última conexión y el más mínimo arrepentimiento por su vida pasada antes de traer gente aquí?

No estaba claro de quién se quejaba allí, pero eso no era lo que le interesaba a Mikoto.

Ella se había dado cuenta de algo más.

-¿Mmm? Entonces ¿hubo algún tipo de problema? ¿Así que en realidad no morimos en ese accidente? Si todavía apenas estamos teniendo una experiencia extracorporal aquí, ¡envíanos de regreso!

-Lo siento, pero esa no es una opción.

La diosa rechazó la idea de sobrevivir con tanta naturalidad como un empleado que explicaba que la gelatina de café por tiempo limitado no podía incluirse en la hamburguesa barata.

-Y antes de que tengas alguna idea, no podrías regresar incluso si comenzaras una batalla contra un jefe imposible con dificultad de pesadilla y de alguna manera lograras derrotarme. Últimamente, ha habido una oleada de personas peligrosas que intentan romper cosas durante el tutorial inicial. De todos modos, el sistema es un camino de sentido único. Te envía de adelante hacia atrás. Si quieres ir de atrás hacia adelante, debes preguntarle a una diosa diferente.

-Por favor, no menciones caminos de un solo sentido cuando hables de expertos en la muerte[5]

-¿?

La diosa claramente no entendió, pero Mikoto no tenía ganas de dar explicaciones.

Shokuhou puso una mano en su cadera y habló.

-Si hacemos lo que dices, ¿tendremos que cruzar algún río extraño? Realmente preferiría no hacerlo. ¿Qué pasa si nos quedamos en este agradable espacio de tutorial para siempre?

-Cualquier alma que no sea la mía probablemente se desgastará hasta la nada si permanece aquí demasiado tiempo. Y quiero decir que realmente desaparece. Si eso sucede, no podrás disfrutar de tu reencarnación elegida. Porque tu alma se habrá ido para siempre.

-…

-…

Parecía que desobedecerla no terminaría bien.

La Diosa de la Reencarnación Salinagaritina parecía una diosa de próxima generación que había actualizado sus contramedidas para las personas escandalosas que intentaron atacarla rápidamente durante el tutorial. Pero aparte de eso, Mikoto estaba lista para seguir adelante y aprender de qué se trataba este tutorial y esta diosa.

-Así que eres libre de tomar desvíos si lo deseas, pero si quieres tomar una ruta diferente de regreso a tu Tierra donde puedas recuperar la conciencia y salir del hospital, no intentes regresar por donde viniste. Recomiendo visitar algún otro mundo aleatorio primero☆ ¡Piensa en ello como si hicieras un cambio de sentido realmente grande!

-Entonces, ¿de qué tipo de otro mundo estamos hablando?

-Generalmente me considero una sommelier. Si le entrego un menú al cliente, terminarás eligiendo algo como tener la habilidad de evaluación más fuerte, renacer como un objeto inanimado, ser expulsado del equipo del héroe, recuperar tu juventud perdida, cultivar y cultivar una tierra en lo profundo del planeta bosque, abstinencia hasta los 30 años para convertirse en mago, o descubrir que la cocina casera de la Tierra es muy valorada, etc. Y con el formato y la dirección del mundo tan bien definido, descubrirás que es realmente restrictivo. Así que creo que es mejor preguntarle al cliente qué piensa y qué quiere para que yo misma pueda proponerle algo.

-¿Eh? ¿Entonces haces un montón de preguntas de sí o no y luego nos das un mundo recomendado? ¿No podemos tener una idea de por dónde empezar? Que te digan que puedes hacer cualquier cosa hace que sea realmente difícil hacer cualquier cosa.

-¡Todo esto es por tu propio bien, así que deja de quejarte del tutorial! Además, algunas personas se adaptan mejor a algunos mundos que a otros. Como si te lanzara a ti, kaiju de combate extremo, a un mundo donde un plato de estofado vale su peso en oro, no pasaría nada, ¿verdad? Nada en absoluto.

-¡Puedo cocinar si es necesario! ¡¡Un delantal sobre un uniforme escolar es el look perfecto para una chica de secundaria!!

-¡Puedo cocinar si es necesario! ¡¡Un delantal sobre un uniforme escolar es el look perfecto para una chica de secundaria!!

Ya fuera por las apariencias o en serio, ambas gritaron al mismo tiempo. Mientras se sonrojaban.

¿Pero eran clientes aquí?

Si es así, ¿con qué estaban pagando?

Mikoto y Shokuhou todavía tenían preguntas, pero sus brazos se cruzaron mientras se señalaban la cara el una a la otra.

Y gritaron al unísono.

Sabían exactamente lo que más querían.

-¡¡¡Cualquier mundo está bien siempre y cuando ella no esté en él!!!

-¡¡¡Cualquier mundo está bien siempre y cuando ella no esté en él!!!

-Entendido ☆

Su solicitud fue aceptada.

Fue… ¿aceptado?

-Pero yo, Diosa de la Reencarnación Salinagaritina, sólo estoy a cargo del comienzo de la vida, no del final. Así que todo lo que puedo hacer es mostrarles un mundo donde es más probable que no se encuentren.

-Bien por mí.

-Bien por mí.

-Ja ja. Ustedes dos son realmente muy buenas amigas, ¿no?

Shokuhou le lavó el cerebro a la diosa con el control remoto de su televisor y Mikoto la atacó con un Railgun.

Sí, lo habían olvidado.

Así fue como comenzó su viaje de reencarnación.

Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3
  1. Creo que es buen momento para decir “Fukodaaaa”.
  2. La científico juvenil que se hizo un doppelganger mecanico al dividir su vida en dos cuerpos y recomponerse
  3. Saten shota, eres hasta ahora el mejor personaje de este volumen.
  4. Más bien espers y hechicería, aunque a estas alturas ya no sé que esperar.
  5. Flashbacks de One way road intensificándose…