To Aru Majutsu no Index ~ Español:Volumen22 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: Silencio y el Final del Chico — Silencio_al_Incendio_Pequeño.


Fiamma de la Derecha abrió la puerta de hierro con una mano temblorosa.

Debido a un intenso dolor de todo su cuerpo no podía ponerse de pie, por lo que tuvo que rodar fuera de la cápsula de escape.

Una pequeña colina.

La 'Estrella de Belén' que hizo con sus propias manos ya no existe. El color del cielo también ha vuelto a como era antes. El sonido de los cañones de fuego que seguía sin parar en los alrededores ya no puede ser escuchado. Una blancura silenciosa y quieta. Viendo a la vista rusa que se extiende desde la cápsula de escape, Fiamma obtuvo su respuesta sin decir palabra.

Todo ha terminado.

En lo que el mundo se convertirá ahora, Fiamma no lo sabe. En ese punto en el tiempo, seguramente hubiera elegido la mejor opción disponible. Ahora que esa opción ha sido abandonada, el mundo tal como es ahora va cuesta abajo rápidamente. Hasta qué punto se hundira, o si entrara en otro camino en su proceso de descenso, todos estos es impredecible.

Ese hombre había dicho, vive en este mundo.

Eso no era sólo algo dicho para quedar bien. La acción del hombre de dar la única oportunidad de sobrevivir a otra persona demostró eso.

Entonces, a partir de ahora puedes ir a verlo por ti mismo.

Esas últimas palabras siguen resonando en sus oídos. Debido a eso, Fiamma no sólo se hunde en la nieve. A pesar de que no tiene meta, todavía rodaba en el suelo. Sin tener que decirlo, el camino delante de él sería muy peligroso. Sería perseguido como el pecador que trajo al mundo en el caos y comenzó la guerra. No importa si se trata de la Iglesia Católica Romana o la Iglesia Ortodoxa Rusa, ninguno de ellos le ayudaría. El 'Asiento a la Derecha de Dios' ya no existe. El artefacto de control de larga distancia de Index Librorum Prohibitum también ya no existe. Incluso si la mano de Fiamma tiene un poder especial, bajo sus limitaciones y luchar contra enemigos que aparecerán una tras otro, un día todo será utilizado por completo. En el mundo de los vencedores, Fiamma de la Derecha seria borrado como una mancha final.

En tal pantano, probablemente no será capaz de ver lo que el hombre había mencionado.

"... ..."

Pero, aunque no sabe por qué, Fiamma de la Derecha no descarta la posibilidad de que alguien arriesgó su vida por él tan fácilmente. En ese momento, ese hombre con seguridad vió algo que Fiamma no podía. Fiamma está dudando si abandonar o no antes de saber lo que era.

Para las cosas de ahora en adelante, el lo mirará en un paso a la vez.

Después de pensar eso Fiamma, quien lo ha perdido todo, lentamente se puso de pie con sus propias piernas y con voz temblorosa dio un primer paso con su pie.

En este momento,

¡¡Don!!

De repente, el brazo derecho Fiamma habia sido cortado desde el hombro.

Este es un golpe cuya activación o signos de presencia no podían ser sentidos. El ataque que vino de atrás de Fiamma sin piedad corto su cuerpo. La Mano Derecha. El símbolo de su poder. Fiamma, quien la ha perdido, gritó en la nieve que está salpicada de sangre.

Cubriendo la herida con una mano, Fiamma se dio la vuelta.

Un mago peculiar está de pie allí.

Pelo plateado largo que llegó a la cintura. Una expresión erguida que no refleja emoción alguna. Sólo llevaba una bata quirúrgica, incluso en esta dura frialdad. Un aura que involucra a todos los hombres y mujeres, adultos y niños, santos y criminales en sí mismo.

Él lo sabe.

Fiamma de la Derecha conoce a este mago.

"¿... Aleister Crowley...?"

"Bastante cierto, salir del recipiente me dará una comprensión más exacta. Utilizando la energía mágica que se crea a través de máquinas de mi fuerza de vida, es más difícil ser recogido por otros. Por supuesto, con las condiciones ahora no hay protección."

"Así que tu eres... así... pero... esta teoría tiene contradicciones. No puede explicar cómo estás aquí."

"Esto debería ser algo extraño."

Para el mago, quien deberían estar en el Edificio sin Ventanas en el centro de la Ciudad Academia, contestó como si esto es natural,

"Para la mujer que podía hacer la tarea de ser la ventana de conexión para el 'jefe secreto' y ayudó a establecer la cábala 'Amanecer Dorado', Anna Sprengel, al final se convirtió en una existencia que es insondable... yo también, tengo la función de ser la 'ventana' que se conecta con Aiwass, uno de esos entre los jefes secretos. A decir verdad, eso tiene la amplia y demasiado rígida misión de 'dar la aprobación para establecer las cábalas mágicas de todo el mundo' esta siendo cargado sobre estas personas. Por otra parte, no hay necesidad de renunciar a dichas aprobaciones, pero tiene la misma naturaleza que la existencia la cual Anna ha comprendido. Con eso, incluso si el territorio de 0 y 1 ha sido superado, no debería ser extraño."

Aleister Crowley en la actualidad existe en el centro de Ciudad Academia.

Pero al mismo tiempo, también existe frente a Fiamma de la Derecha.

Esto no quiere decir que tiene muchos cuerpos como el de los clones.

Pero, para él ser una sola persona puede existir en muchos lugares a la vez, al mismo tiempo.

Este es un fenómeno que rompe con el concepto básico de contar con los números, y como tal, este es el territorio de la cumbre. Originalmente, cuando el 'Árbol de la Vida', explicó este mundo en términos de números y palabras también señaló un nivel donde 'no se puede describir con palabras'.

Para aquellos que entraron en ese territorio, ¿pueden convertirse en un habitante de ese territorio?

Considerándolo todo, Crowley no está en la misma dimensión.

Ese es un lugar aún más alto que Fiamma de la Derecho quien vanagloriaba tener el poder para salvar al mundo, pero todavía estaba en el reino del mundo contable <ref>Para ser más precisos – Crowley pudo decir que posee poder superior a 'La persona superiore a Dio' en este punto, mientras Fiamma se dice que ha alcanzado brevemente esa posición de 'La persona superiore a Dio' en Vol. 22 Cap. 11. Esto también significa que el poder de Touma (aquel 'algo invisible' o aquel poder que aplasto al anteror) también estaba por encima a la posición de 'La persona superiore a Dio'.</ Ref>

"... ¿Por qué...?"

Fiamma murmuró en voz baja.

"No lo conseguí. Yo tenía el mismo poder que el Hijo de Dios, el poder que puede salvar al mundo. Pero no pude salvar al mundo."

"En lugar de la cantidad o la naturaleza del poder, es el problema de cómo lo usaste."

Aleister Crowley, dijo en un tono aburrido.