Spice & Wolf ~Versión Española~: V01 Cap 07

From Baka-Tsuki
Revision as of 17:28, 6 July 2009 by Clead (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa de esta misma página (enlace) realizada por Barbsicle.

Estado

Traducción empezada por DarkSeinto 17:15 06/07/09

Traducción al 0%

Capítulo Final

En la oscuridad donde no podía ver los cinco dedos de su mano extendidos Lawrence actualmente, desconocía donde se encontraba, o que estaba haciendo. La oscuridad obviamente lo rodeo de todas direcciones. Sin embargo, Lawrence podía hacer claramente uso de su cuerpo.

¿Cómo puede ser esto? Pensó Lawrence. Repentinamente, algo paso por la esquina de su ojo.

Se volvió en su dirección por reflejo, pero no había nada. Aunque concluyo que quizás estaba siendo paranoico, después de cerrar sus ojos y frotarlos, la cosa paso de nuevo por la esquina de su ojo.

¿Una llama? Lawrence pensó inicialmente, mirando en la dirección de donde supuestamente venia. Entonces vio lo que era.

Era un objeto marrón, moviéndose de izquierda a derecha. Lawrence entrecerró los ojos para tener una mejor vista de él, y finalmente se dio cuenta de que no se trataba de una flama. Era una piel. Un largo pedazo de piel marrón moviéndose.

La punta de esta piel era blanca.

En este punto, Lawrence abrió los ojos de par en par, después jadeo sorprendido, corriendo hacia adelante a toda velocidad.

Esa piel, de color blanco en la punta.

¡Es Horo!¡Es la cola de Horo!¡No hay error de ello! Gritaba Lawrence mientras desesperadamente seguía tras la constante cola balanceándose, que gradualmente se alejaba más y más de su vista.

Sin embargo, ningún sonido salía de su boca. Y la distancia entre su cola y él no se volvió más corta. Como si sus pasos se volvieran gradualmente pesados, haciéndole sentirse impaciente, apretó sus dientes, y sabiendo que era inútil, continúo estirando su mano derecha.

Y entonces, repentinamente, la cola de Horo se desvaneció de su vista.

Tras lo cual, el techo de una habitación familiar apareció en frente de los ojos de Lawrence.

"¡Oh!"

Después de sentarse abruptamente, un repentino dolor se disparo del brazo de Lawrence, causándole gritar incontrolablemente. Aunque por un momento no estaba seguro de lo que estaba sucediendo, el dolor trajo de vuelta sus recuerdos.

El recuerdo de la Compañía Medioh persiguiéndole. El recuerdo de su brazo siendo herido. El recuerdo de ser arrinconado por sus perseguidores.

Y, el recuerdo de Horo marchándose.

El finalmente recordó la mirada gradualmente desfallecida de su cola moviéndose tristemente, Lawrence no pudo hacer más que suspirar profundamente.

No me digas que no pude haber dicho algo más adecuado, pensó Lawrence con su mente, metida en un cuerpo que tenía dificultades incluso sentado. Comparado con este remordimiento, la incertidumbre de donde estaba el exactamente era como polvo, y no importaba en lo absoluto.

"¿Estas despierto?"

Lawrence volteo en dirección de donde venia la repentina voz. Del lado opuesto de la habitación, la figura de Marhait apareció en la puerta abierta.

"¿Están tus heridas mejor?"

Marhait camino hacia Lawrence, con algunos documentos en su mano, abriendo la ventana a lado de la cama de Lawrence.

"Si… gracias, están mucho mejor."

Una fresca y refrescante briza soplo a través de la ventana abierta, y con ella trajo el clamor y el ruido de las voces de fuera. Lawrence entonces supo que se trataba de una habitación dentro de la Compañía Milone.

Lo que significaba que Lawrence había sido salvado por la Compañía Milone del pasaje.




Volver a Capítulo 6 Regresar a la Página Principal Avanzar al Volumen 2