Spice & Wolf ~Versión Española~: V01 Cap 01

From Baka-Tsuki
Revision as of 12:10, 25 September 2008 by Clead (talk | contribs) (New page: Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa de esta misma página (enlace) realizada por Barbsicle. == Estado == Em...)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa de esta misma página (enlace) realizada por Barbsicle.

Estado

Empezado por TabiNoTochuu 12:08 25/09/08

Traducción al 50%

Capítulo 1

"¿Este es el último?"

“Mmm, esto es exactamente...... 70 pieles. Gracias por su patrocinio. "

“¡Eh!, no lo mencione, de hecho es usted a quien debería agradecer. Sr. Lawrence, sólo usted está dispuesto a venir todo el camino hasta aquí en estas montañas, esto es realmente una ayuda grande."

“Sin embargo, debido a esto he recibido tales pieles finas. Volveré otra vez. "

Concluyendo el diálogo, esto había sido aproximadamente 5 horas desde que él se marchó del pueblo de montaña. Habiendo salido inmediatamente después de la salida del sol, Era cerca del mediodía cuando bajo y llego a las llanuras.

El tiempo era bueno, y no había viento soplando. Esto era un día apto para un paseo sobre un carro tirado por caballos a través de las llanuras. Antes él pensó que ese invierno venía porque hacia frío, pero ahora él no sentía el más leve escalofrió. Lawrence, un comerciante independiente que había estado viajando solo por 7 años controlando y cumpliría veinticinco este año, dio un bostezo relajado encima del asiento del conductor.

La extensión enorme de los llanos se estiró a través de la vista de alguien, mientras no había ni árboles o la alta hierba, por lo tanto era posible ver de muy lejos el paisaje. Solamente apenas dentro de la vista, había un monasterio establecido hace unos años. Quizás era de algún aristócrata joven quien guió el proyecto de edificio, ya que a pesar de ser sobre tierras remotas, esto no era solamente un edificio, era increíble; el trabajo en piedra era magnífico y las puertas fueron bien trabajadas en el hierro. Aproximadamente veinte monjes vivian sobre las tierras de monasterio, servidos por un número similar de sirvientes masculinos. Cuando la construcción sobre el monasterio había comenzado, Lawrence con impaciencia anticipó la llegada de un nuevo patrón. Tristemente, el monasterio no participaba en transacciones con comerciantes. Más bien esto tenía su propio acceso a bienes y materiales, entonces las esperanzas de Lawrence habían desaparecido asi de simple. Pero aun cuando sus esperanzas se habían drenado por el desagüe, la vida de un monje no era nada lujoso, ellos aún tenían que echar una mano en los campos: incluso si ellos desearan comerciar, las ganancias uno obtendría serían pobres. No sólo esto, ellos podrían obligar a uno a donar o esquivar el pago de sus cuentas. Puramente desde un punto de vista comercial, los monjes eran peores que ladrones. Sin embargo, mientras uno pudiera hacer negocios con ellos, tendría sus beneficios.

A causa de esto, Lawrence todavía miraba de mala gana y con pesar al monasterio, pero de repente estrechó su mirada.

Alguien lo saludaba desde el monasterio.

"¿Qué pasa?"

La persona no se parecía a un sirviente, porque los sirvientes llevan ropa de trabajo marrón, y esta persona llevaba lo que parecía ropa gris. Aunque fuera fastidioso dirigirse hasta el monasterio, no hacer caso de esto solamente traería problemas más adelante. Sin alternativa, Lawrence giró su caballo hacia el monasterio. Entonces, la persona saludando se dio cuenta que Lawrence se dirigía hacia él, así que dejó de saludar, pero no mostró ninguna intención de acercarse a Lawrence. Parecía que esperaría hasta que Lawrence alcanzara el monasterio.

Esto era ya un hábito para la Iglesia mostrar esa actitud pomposa, y Lawrence no se enfadaría con pequeños asuntos como estos. Sin embargo, como él gradualmente se acercó al monasterio, Lawrence consiguió ver bien al hombre, y no pudo evitar abrir su boca:

¿”...... un caballero?"

Como podría un caballero aparecer en un lugar como este, Lawrence pensó. Pero mientras se acercaba él se dio cuenta que era de verdad un caballero, y la ropa grisácea de antes era una armadura plateada.

¿"Quién esta aquí?"

El caballero gritó porque la distancia entre ellos era relativamente grande para conversar normalmente. la forma en la que habló era como si debiera conocerlo, aún antes de que se presentara.

¿"Soy Lawrence, un comerciante de viaje, en que puedo servirlo?" El monasterio estaba ahora en frente de sus ojos, y Lawrence podría contar a los pocos sirvientes que podrían ser vistos trabajando en los campos que se extendieron al sur.

Lawrence se dio cuenta de que no había solamente un caballero. Otro montaba la guardia al final del monasterio.

¿" Un comerciante de viaje? El camino del que usted vino no conduce a ningún pueblo o ciudad. "

El caballero groseramente saco pecho cuando lo dijo, para mostrar la cruz carmesí grabada sobre su pecho.

Sin embargo, la capa cubierta sobre sus hombros era del mismo color gris, indicando que él era un caballero bajo rango. Su pelo corto, rubio parecía que había sido cortado hace poco. Quizás él acababa de hacerse un caballero, por lo que mostraba tal arrogancia. cuando se trata con esta gente, un tiene que ser tranquilo y calmado, para evitar perder la compostura. Lawrence no contestó inmediatamente, en cambio saco una bolsa de cuero de su bolsillo de pecho, y tranquilamente desató la cuerda que la ataba, revelando una gotas de miel adentro. Lawrence sacó una y la puso en su boca, y sostuvo la bolsa hacia el caballero.

¿"Quieres una?"

“Er...... "

Aunque el caballero vacilaba al principio, al final él no pudo resistirse a la tentación de los caramelos.

Pero, para mantener su orgullo como caballero, él tomó una cantidad de tiempo considerable para mirar y extender su mano para tomar la gota.

“A medio día de viaje hacia el este de aquí hay un pequeño pueblo en las montañas. Fui allí a vender la sal, y vuelvo por este camino."

“Yo veo. ¿Pero usted aparece todavía llevar la carga, es sal también?

“No, son pieles. Mira."

Mientras hablaba, Lawrence levantó la cubierta que cubría su carro. Eran pieles de leopardo magníficamente hermosas. Juzgando el sueldo que este caballero recibe, no sería difícil de creer que aún los salarios de un año no podían comprar estas pieles.

¿" Ah, y qué es esto?"

“Ah, esto es el trigo que los aldeanos de las montañas me dieron."

El trigo fue cultivado en el pueblo donde Lawrence había ido a vender la sal, y estaba asentado al lado del montón de pieles. El trigo era resistente tanto al frío como a insectos. En vista del invierno intenso que el noroeste sufrió el año pasado, Lawrence planificó viajar allí para vender el trigo.

"¡Um!. Bien, usted es libre de irse."

Llamándome por esto, y ahora simplemente despidiéndome así, si solamente digo "sí", no seré apto para ser un comerciante nunca más. Lawrence dio vuelta para afrontar al caballero, y mitad deliberadamente, mitad involuntariamente, saco la bolsa de cuero de antes.

¿"Pasó algo? Uno normalmente no vería a caballeros alrededor de este área, verdad?"

Quizás el joven caballero se sintió incómodo siendo cuestionado, y arrugas leves se formaron alrededor de sus cejas. Viendo la bolsa de cuero en la mano de Lawrence, las arrugas se hicieron más profundas. Parecía que el caballero había cedido. Lawrence desató la cuerda, y sacó otra gota, dándosela al caballero.

“Mmm...... Están realmente buenas, le agradezco por ellas."

El caballero era razonable. Una risa seria apareció sobre la cara de Lawrence, y mostrando un signo de gratitud, se inclino ante del caballero.

“Hay noticias que un festival pagano está a punto de comenzar alrededor de estas partes, es por eso que he sido llamado para proteger este lugar. ¿Sabe usted algo sobre esto?"

En este momento, si su cara mostrara una expresión de decepción, entonces su actuación sería aún peor que de tercer grado. Lawrence pretendió pensar para por un rato, luego contesto con un " no se”. En realidad, Lawrence decía una mentira, pero de nuevo no era como si el caballero dijera la verdad, así que Lawrence no se sintió obligado a hacer lo mismo.

"Como se esperaba, ellos organizan estos rituales en secreto en estas áreas rurales. Esos paganos son tan cobardes."

Aunque fuera divertido ver como el caballero había dicho las palabras incorrectas, Lawrence desde luego se calló, y después de expresar estar deacuerdo con lo que el caballero había dicho, informo que tenía que marcharse.

El caballero agacho su cabeza, y agradeció a Lawrence otra vez por las gotas de miel.

Era obvio que él realmente disfrutó de los caramelos. Para un caballero de bajo rango, toda su paga iría a la compra del equipo y gastos de viaje. De hecho, sus vidas serían inferiores a la de un aprendiz de zapatero. Debieron haber pasado años desde que probó algún caramelo.

Aún así, Lawrence no tuvo la intención de darle más, después de todo los caramelos no vinieron baratos.

" Un festival pagano ......buena definición."

Poco después de dejar el monasterio, Lawrence murmuró las palabras del caballero y sonrió amargamente.

Lawrence sabía de lo que el caballero hablaba. De hecho, sólo los locales sabrían de ello.

Esto no era un festival pagano en absoluto. Además, los paganos estaban presentes mucho más al norte y el este.

El festival que estaba a punto de ocurrir en estas partes, era el que estuvo presente por todas partes, era para celebrar la cosecha del trigo y rezar para una producción rica. Por lo tanto esto no requirió que caballeros fueran enviados al área. Sin embargo, los festivales aquí eran más grandes y más magníficos que los demás, tal vez debido a esto la gente en el monasterio había enviado un informe a la iglesia de la ciudad en busca de ayuda. Quizás porque este lugar nunca estaba en el mapa de la Iglesia, ellos actuaban demasiado sensibles al asunto.

Además, las cosas comenzaron a calentarse recientemente entre el dogma de iglesia y herejías (significado de opiniones religiosas contraria a la iglesia) por lo cual la iglesia trataría de convertirlos en paganos. Recientemente también se escuchó que habían fuertes debates en la ciudad entre los Naturalistas y los Teólogos, y que el público no obedecería la Iglesia tan incondicionalmente. Incluso si los ciudadanos en las ciudades no dijeron nada, era claro que todos pensaban que la autoridad solemne absoluta de la iglesia gradualmente desaparecía. De hecho, se decía que porque el Papa recibió menos impuestos que esperado, él solicitó a los reyes de varios países para ayudar a apoyar los gastos de reparación de la Gran catedral. Tal cosa nunca habría pasado hace diez años.

Afrontado esta adversidad, no era raro que la iglesia presionara con fuerza para recuperar su autoridad.

“No será fácil hacer negocios en todas partes ahora."

Con una risa amarga sobre su cara, Lawrence puso otra miel en su boca.


Para cuando Lawrence había llegado a los amplios campos de trigo, el cielo occidental era ya una sombra de oro más hermoso que él del trigo. Las sombras de los pájaros a lo lejos se apresuraban a casa, y el croar de ranas anunció su sueño inminente. Casi todos los campos de trigo habían sido cosechados, y el festival probablemente comenzaría en unos días. Si las cosas se apresuraban, esto incluso comenzaría pasado mañana.

Extendido frente a los ojos de Lawrence estaba el pueblo de los campos de trigos fértiles y altos que ceden de Pasroe. Una producción grande significaría que las vidas de los aldeanos también prosperarían. Además, Conde Eirendott, que era responsable de la tierra, era conocido en la vecindad como un excéntrico. A pesar de su origen noble, él disfrutaba trabajando en los campos, y por lo tanto felizmente apoyó el festival. Cada año durante el festival él bebería y haría alegre, causando una fiesta fabulosa.

Sin embargo, Lawrence nunca había participado en el festival. Era una lastima que no invitaran a forasteros.

¡" ¡Eh!! Esto ha sido una jornada laboral difícil."

Lawrence llamó a los agricultores, que estaban en una esquina de los campos de trigo del pueblo; amontonando del trigo sobre un carro. El trigo sobre el carro era muy rechoncho, y esto se parecía que los que habían invertido tiempo en ello podría respirar un suspiro de alivio. ¿" Ho? " ¿" Podría preguntar dónde podría encontrar Yarei?"

¡"Ah! ¿Yarei esta, ve al grupo grande de la gente juntada ahí? Esto es el campo. Él esta instruyendo a todos los jóvenes para trabajar el campo este año, porque ellos son lentos y más débiles en lo básico, este año debería ser uno de ellos el que se hará 'Horo'"

Las caras bronceadas de los agricultores estuvieron llenas de risas mientras les instruían. Era una expresión que un comerciante nunca podía alcanzar, como sólo la gente sin intenciones ocultadas podría mostrar tal risa. Lawrence puso su risa de negocio para los agricultores, y después del agradecimiento a ellos, montó su carro en la dirección de Yarei.

Como los agricultores habían dicho, había un grupo grande de gente, y había gritos que venían del medio del campo. Los gritos eran insultos dirigidos al último grupo para apresurarse. Sin embargo, ellos no regañaban al grupo para ser lentos. La burla era solamente una de muchas cosas que pasaban como la parte del festival. Lawrence despacio hizo su camino hacia el grupo, y por consiguiente, comenzó a distinguir lo que ellos decían.

¡"El lobo está aquí! ¡El lobo está aquí!"

¡"Mirada allí! ¡Ahí es dónde el lobo reposa!"

¿"Quién será? ¿Quién será? ¿Quién será el que atrape al lobo?"

La gente gritaba juntos, sus caras llenas de sonrisas como si estuvieran bebidos. Incluso cuando Lawrence paró su carro detrás de la pared de gente, no había una persona que hubiese notado su presencia.

El dios de cosecha residía en la forma de un lobo. También era dicho entre los aldeanos, que residía dentro del último bulto de trigo por ser cosechado, y la leyenda decía que el dios entonces poseería quienquiera cortara este último tallo.

¡"Esto es el último bulto!"

¡"Procure no exagerar el recorte!"

¡"Si usted es demasiado avaricioso, Horo se escapará!"

¿" Quién es? ¿Quién es? ¿Quién es el que atrapo el lobo?"

¡"Es Yarei! ¡Yarei! ¡Yarei!"

Lawrence bajó de su carro, y miró detenidamente por la pared de gente, justo a tiempo para ver a Yarei agarrar el último bulto de trigo. Su cara, ennegrecida con la suciedad y el sudor, reveló una sonrisa. Después del recorte del ahora bulto cosechado de un limpio golpe, lo levantó alto en el aire, y aulló hacia el cielo:

"Auuoooooooooooooooooo ~" ¡"Es Horo! ¡Es Horo! ¡Es Horo!"

¡"Horo el lobo ha aparecido! ¡Horo el lobo ha aparecido!"

¡"Atrápenlo! ¡Atrápenlo rápido!"

¡"No dejen que escape! ¡Persíganlo!"

Yarei se escapó, y los hombres que habían estado gritando lo perseguían con ferocidad.


El dios de la cosecha, que ahora había poseído al hombre, intentaría escaparse a otros sitios. Por lo tanto cada uno tuvo que cogerlo, asegurándose que seguiría viviendo en los campos de trigo para el próximo año.

De hecho, nadie sabía si el dios de cosecha en realidad existía. Sin embargo, los habitantes de la tierra habían continuado esta creencia por mucho tiempo.

Lawrence era un comerciante de viaje que fue casi por todas partes, y él no colocó su fe en las enseñanzas de la Iglesia. Sin embargo, tratándose de supersticiones, su nivel de creencia sobrepasaba a los agricultores. Después ir tan lejos como cruzar montañas y alcanzan las ciudades a tiempo para sólo ver que el precio de los las mercancías que él llevaba habían caído. No era raro qué él creyera tanto en estas supersticiones. Además, en cuanto a rituales paganos o que la Iglesia hiciese caso de los fanáticos complicados en estos rituales, a Lawrence no le preocupaba. Sin embargo, Lawrence encontró el acontecimiento donde Yarei se había hecho Horo un poco molesto. Antes de que el festival concluyera, Yarei sería cerrado en un almacén abastecido del alimento durante una semana entera, y no habría ninguna posibilidad de hablar con él.

"Olvídalo." Lawrence suspiró, volvió a su carro y se dirigió en dirección de la residencia del anciano de pueblo.

Lawrence había querido charlar con Yarei sobre lo que había pasado en el monasterio durante el día por una bebida. Pero si él rápidamente no convertía sus pieles en dinero, él no tendría bastante dinero para pagar los impuestos sobre las mercancías que él llevaba para alcanzar otros sitios. Por sobre esto, él deseó rápidamente vender el trigo que había obtenido del pueblo en las montañas. Y así, él no podía esperar hasta que el Festival terminara. Lawrence brevemente dijo al Cabeza de Pueblo, quien estaba ocupado con los preparativos del festival, sobre lo que había pasado en el día, y después de rechazar su oferta de quedarse a pasar la noche, dejó el pueblo.

En el pasado, antes de que el Barón corriente se encargara de este campo, los impuestos habían causado al valor de trigo elevarse más allá lo que el mercado consideró favorable. Lawrence había comprado un poco del trigo para hacer una vida pobre durante esas épocas. Lawrence no hizo esto para ganar favores de los aldeanos que viven aquí, era solamente porque él no tenía la fuerza financiera para competir con otros comerciantes para comprar el trigo barato y favorable. Pero debido a esto, Yarei, el intermediario del pueblo, se sintió muy agradecido y endeudado con Lawrence.

El ser incapaz de beber con Yarei era una lastima, pero sin importar que, una vez que Horo había hecho su aparición, los aldeanos ahuyentarían a todos los forasteros hacia el punto culminante del festival. El ser tratado como un paria hizo a Lawrence, quien estaba sentado solo sobre el carro, sentir la soledad.

Lawrence masticó las verduras que le dieron por los aldeanos, y se dirigió al oeste. Él paso por delante de los agricultores alegres, que acababan de completar su trabajo en los campos y se dirigían hacia el pueblo.

Una vez más, Lawrence comenzó su viaje solitario, y no podía evitar sentirse envidioso de aquellos agricultores que tenían sus compañeras.


Lawrence, quien cumplió 25 este año, era un comerciante de viaje. Él comenzó a aprender a los 12 años de otro pariente en las profesión, y cuando él cumplió 18,salio por su cuenta. Incluso como un comerciante de viaje, habían lugares a los que nunca fue, y para el, los días venideros serían la verdadera prueba de sus habilidades como un comerciante de viaje. Lawrence también tenía, como cualquier otro comerciante de viaje, el sueño de hacer bastante dinero como para ser capaz de abrir una tienda en una ciudad para instalarse. Aun así, todavía tenía un largo camino que recorrer para cumplir su sueño. Si él pudiera encontrar cualquier buena posibilidad, tal vez alcanzar este sueño no sería tan difícil. Tristemente, todas estas habían sido arrebatadas por aquellos grandes comerciantes.

Incluso así, Lawrence tuvo que pagar deudas por andar viajando por todos lados sobre un carro lleno con mercancías. Incluso si él tropezara sobre una buena posibilidad, no estaba en sus posibilidades obtenerla. Para un comerciante de viaje, una buena posibilidad era como la luna, por encima del cielo, apenas inalcanzable.

Lawrence levantó su cabeza y miró hacia el cielo, y suspiró a la luna llena. Lawrence sintió que él suspiraba más ahora - debido a la resistencia aumentada de luchar por esta vida difícil, o porque su negocio se ponía más sobre en el camino, últimamente pensaba mucho en futuros asuntos y esto causaba sus suspiros frecuentes.

En la mente de Lawrence, siguió pensando en los derechos del acreedor y fechas límites de pago que tuvo que hacer, él siempre quiso desesperadamente alcanzar la siguiente ciudad. En aquel tiempo simplemente no había tiempo para pensar en asuntos, sin embargo, ahora ellos habían reaparecido en su mente.

Lawrence pensaba en cada persona que había encontrado a lo largo de su viaje.

Pensó en los conocidos de negocios que había hecho siempre que estuviera en las ciudades ocupadas, o los aldeanos que había encontrado comprando la tierra, y también en las muchachas que se había imaginado, mientras se quedaba en una posada esperando que terminaran las tormentas de nieve.

Esto significaba que Lawrence anhelaba un compañero más fuerte ahora.

Para un comerciante de viaje que había estado viviendo sobre un carro por un año entero, la necesidad de alguna compañía era "una enfermedad" ocupacional. Pero Lawrence sólo había comenzado a sentirse de esta forma recientemente, él siempre se jactaba, "Esta clase de cosas nunca me pasarían." Sin embargo, estar solo con el caballo durante varios días en hilera, uno sentiría que sería mejor si el caballo fuera capaz de hablar.

Así, las historias de un caballo que se convierte en ser humano de vez en cuando eran oídas en conversaciones entre comerciantes de viaje. Lawrence al principio se reía, pensando que estas eran solo tonterías, pero reciente e inconscientemente comenzó a creer que esta clase de cosas realmente pasarían. Cuando un comerciante joven de viaje viene para comprar un caballo, los vendedores con entusiasmo proponen al comerciante comprar un caballo femenino, esto es para evitar que el comerciante se lamente cuando el caballo se transforme en ser humano.

Aunque Lawrence también había escuchado esto, él no hizo caso de esas palabras, y compró un caballo macho fuerte y robusto.

Aquel caballo todavía conservaba su vigor y espíritu, y seguía sirviendo a Lawrence con fuerza. Siempre que Lawrence era atrapado por el deseo de que alguien lo acompañara en sus viajes, él siempre terminaba por lamentar no haber escogido el caballo femenino desde el principio. Sin embargo, por otro lado, cada día obligarían al caballo a llevar mercancías pesadas, e incluso si realmente se hiciera un ser humano, no seria como en las historias, donde entraría en una relación con su amo, o usaría alguna fuerza mística para traer la buena fortuna a su amo.

Como mucho, pediría descanso y paga.

Pensando hasta este punto, Lawrence no podía evitar sentir que sería mejor si el caballo se quedara como un caballo y no como una persona que fuera tan egoísta. Lawrence rió amargamente, y suspiró porque él no podía soportarse más. considerando que habia llegado a una orilla, Lawrence decidió acampar cerca de allí para pasar la noche. Incluso aunque los rayos de la luna llena iluminaran el camino entero, esto no asegura que uno no se caería en el río, y no era una situación que fácilmente fuese solucionada solamente diciendo "uh oh".

De hecho, Lawrence probablemente terminaría por perder su vida; era mejor evitar esta situación cueste lo que cueste.

Lawrence apretó las riendas, indicando al caballo pararse. A estas alturas, el caballo también sintió que era hora de descansar, y le tomó dos o tres pasos de su posición original, y como si suspirara, sacudió su cabeza.

En primer lugar, Lawrence alimentó su caballo con las verduras restantes, luego tomo la cubeta del compartimiento de mercancías, lo llenó con agua del río y lo dejo delante del caballo. Viendo a su caballo felizmente beber el agua, Lawrence también bebió el agua que los aldeanos le habían proporcionado. Pero en realidad, lo que Lawrence quería beber no era agua, sino vino.

Debido a que él ya había comido algunas verduras a lo largo del camino, Lawrence no tenia tanta hambre. Así que mordió un pedazo de carne seca, y subido al carro.

Por lo general, Lawrence usaría la manta que cubría el carro como su lecho. Pero esta noche había pieles en el carro, así que sería absurdo no usarlos como el lecho. Aunque Lawrence sintiera que las pieles tenían un olor bastante malo, era soportable comparado con el frío. Temiendo que acurrucándose en el montón de pieles, por casualidad aplastaría el trigo, Lawrence levantó el paño y se dispuso a mover el trigo.

En el momento que quitó la manta, Lawrence no hizo ningún sonido, quizás porque lo que vio delante de él era demasiado increíble.

"......"

Inesperadamente, había alguien que se puso allí antes de que él.

"¡Ey!"

Lawrence no sabía si la palabra en realidad salió. Pensó que tal vez era solamente para auto impresionarse, o tal vez era una ilusión, generada por las experiencias solitarias que había tenido.

Sin embargo, no importa como él sacudiera su cabeza o frotara sus ojos, la muchacha que se puso allí antes de él estaba todavía allí.

La hermosa muchacha dormía tan dulcemente y plácidamente, que uno vacilaría al despertarla.

¡"¡Ey! ¡Tu!"

Lawrence gritó fuerte, pero no brutalmente. Quería saber que tipo de plan tenía esta muchacha para hacerla terminar en su carro. Quien sabe, podría estar escapándose de casa, y Lawrence no quería verse involucrado en estas complicadas situaciones.

¿"...... mmm?"

Siguiendo la voz de Lawrence, la muchacha cerró sus ojos, y lentamente mostró reacción, su voz no tenía ningún tono de alerta o urgencia. Para aquellos comerciantes de viaje que visitaron los burdeles en la ciudad, aquella voz dulce los marearía.

Además, bajo la luz de la luna, durmiendo plácidamente y abrigada con pieles, parecía que la muchacha era joven, pero era increíblemente atractiva. Lawrence tragó inconscientemente, pero esta acción, al contrario, lo calmo inmediatamente.

Si esta hermosa muchacha fuera en realidad una ramera, quien sabe cuanto dinero uno perdería solamente por tocarla. El pensamiento de la situación implicando dinero ayudó a Lawrence a tranquilizarse más que si él pensara en rezar en la iglesia. Lawrence se recuperó en un momento, y dijo:

¡"¡Ey!! ¡Despiértate! ¿Qué haces en mi carro?"

Sin embargo, la muchacha no tenía la menor intención de despertarse.

Mirando a la muchacha, Lawrence con ira agarró la piel que cubría su cabeza, y la apartó. La cabeza de la muchacha perdió el apoyo que tenia, y se cayó en el montón de pieles, y ella gimió inconscientemente. Lawrence tuvo la intención de seguir llamándola, pero de repente, su cuerpo se volvió tieso.

Sobre la cabeza de la muchacha había un par de los orejas del perro.

"Mm...... Ahh......”

Lawrence estaba alertado viendo a la muchacha despertando, y con energía dicho:

"¡Ey!! ¿Qué crees que haces, subiéndote en los carros de otras personas?"

En los viajes de Lawrence, tenía la desagradable experiencia de ser robado por bandidos o mercenarios no una vez, sino varias. Aunque ella poseyera un par de orejas que ningún humano podría tener, ella aun era una muchacha, y Lawrence no sintió el más leve miedo al afrontarla.

Sin embargo, aun cuando la muchacha no respondiera a Lawrence, dejó de hacer preguntas. Esto se debía a que la figura de la muchacha desnuda que se paraba era hermosa mas allá de las palabras. Sobre la plataforma de mercancías, la luz de la luna iluminó el pelo sedoso, liso y suelto de la muchacha, que se pareció a una capa sobre su espalda. Los hilos que descendieron de su cuello a su clavícula, y la ampliación hacia abajo a sus hombros, la hicieron tan hermosa como la Virgen María en una pintura, su delicadeza comparable con la de hielo derritiéndose, liso y delicado.

Y expuesto en medio de su cuerpo perfecto, casi como si artificialmente fueran creados, eran sus pechos, que no eran muy grandes en tamaño Emitían un olor misterioso, de animal, y uno aprendería que dentro de su encanto que podría hacer estremecer a la gente, había también calor.

De verdad, esta escena era tan atractiva que podría hacer a uno babear. Sin embargo, también parecía muy insólita y podría hacer que la gente se pusiera tensa o nerviosa de repente. La muchacha gradualmente abrió su boca, cerraron sus ojos al mismo tiempo y aulló en el cielo:

" Auuoooooooooooooooooo~"

Un gran miedo atravesó el corazón de Lawrence, como si un viento repentino acababa de venir y se hubiera llevado su cuerpo.

El aullido era usado por lobos o perros para llamar a compañeros; un preludio en preparación para un ataque sobre humanos.

Esto era un aullido de lobo verdadero, no el imitado por Yarei que Lawrence había oído antes. Él saltó atrás por el shock, y el pedazo de carne seca en su boca se cayó al piso. Sentimientos de miedo pronto inundaron a Lawrence.

La silueta de la muchacha, envuelta por la luz de la luna, las orejas sobre su cabeza; aquellas orejas de animal.

¿”......ooh, qué luna tan hermosa, tienes vos algún vino?"

La muchacha concluyó su aullido, y sonrió abiertamente. Su voz hizo a Lawrence volver en si. Lo que estaba delante de él, sin embargo, no era ni un lobo o perro. Más bien era una muchacha hermosa que poseía sus orejas.

“No. ¿Además, quién eres tú? ¿Por qué duermes en mi carro? ¿No habrás escapado por haber sido vendida a la ciudad, verdad?"

Lorenzo intentó su lo mejor para poner una expresión áspera, aún así la muchacha no mostró ninguna reacción.

¿"Qué, no hay vino? Aquel pedazo de alimento…… oyo, qué desperdicio"

La muchacha dijo perezosamente, y levantó su pequeña nariz para oler alrededor. Cuando parecía que había encontrado la carne seca que Lawrence había mordido antes, ella la levanto de la plataforma de mercancías y la puso en su boca. Mientras ella mordía la carne, Lawrence vio los dos colmillos que residían en su boca.

"Tu no podrías ser un demonio de posesión, verdad?"

Lawrence puso su mano sobre la daga de plata que fue sujetada alrededor de su cintura mientras decía esto.

A causa del valor cambiante del dinero, comerciantes de viaje por lo general cambiarían el dinero que ellos ganaran por un objeto valioso para llevar consigo. La daga de plata era el artículo más popular, considerando la plata como un metal piadoso, y se decía que era capaz de desterrar a demonios y monstruos.

La muchacha al principio estaba desconcertada por las palabras de Lawrence, pero ella empezó a reír un poco después:

"Hahahahaha. ¿Yo, un demonio?"

Su risa era tan linda e irresistible, y la carne en su boca estaba a punto de caer. Los dos colmillos afilados que se asomaban eran bastante encantadores ahora. Aún, debido a su atractivo, Lawrence sentía que se burlaban de él, así que se enfadó.

"¡Ey!! ¿De que te ríes?"

“Desde luego es gracioso. Esto es la primera vez que me han llamado demonio."

Mientras la muchacha seguía riéndose, ella recogió la carne seca de la tierra y otra vez la puso en su boca. Uno podría estar seguro que ella no era un humano normal, debido a sus afilados colmillos y oídos extraños.

"¿Quién eres tu?"

"¿Me preguntas a mi?"

¿" bueno, quien mas esta aparte de ti?"

"Aquel caballo."

"......"

Lawrence sacó la daga, la sonrisa de la muchacha se borro de su cara al instante, y ella bizqueó sus ojos de ámbar, que tenían un poco de rojo en ellos.

"¿Quién demonios eres?"

"Que modales, atreviéndose a señalar una daga contra mí."

¿"Qué dijiste?" aca imagen 1 XD http://www.baka-tsuki.net/project/images/thumb/8/88/Okami_037.jpg/180px-Okami_037.jpg

¿"Hm? Ah es cierto, logré escaparme. Mis disculpas, me olvidé de eso."

Una sonrisa reapareció sobre la cara de la muchacha después de decir esto. Su cara inocente e ingenua sonriente era demasiado linda para las palabras.

Lawrence no iba a ser comprado por esa sonrisa tan fácilmente, pero sintió que apuntar una daga contra una muchacha no era lo que un hombre haría, así que la alejo.

"Mi nombre es Horo, y no he tomado esta forma en bastante tiempo. ¡Um!, no es demasiado mala."

La muchacha se evaluaba mientras decía esto. Incluso aunque Lawrence no entendiera completamente lo que decía, la parte delantera era suficiente para ponerlo a pensar.

¿"Horo?"

“Mm, Horo. ¿Buen nombre, no?"

Lawrence era familiar con muchos países él había visitado, y había sólo un lugar en el que había oído ese nombre.

Y pertenecía al dios de la cosecha, que residía en el pueblo de Pasroe que él acababa de visitar.

"Qué coincidencia, también sé que alguien llamado Horo.”

Esta muchacha era bastante atrevida, usar el nombre de un dios como propio. Sin embargo, esto también indicaba que ella probablemente era uno de los aldeanos de allí. Quien sabe, sus padres podrían haberla ocultado en su casa debido a sus colmillos afilados anormales. Con este tren de pensamientos, no era tan difícil el imaginarse por qué ella se escapó de su casa.

Lawrence escuchaba de tales nacimientos anormales de vez en cuando. La gente diría que cuando estos niños nacían, los demonios o los monstruos poseían sus cuerpos. Si la iglesia consiguiera noticias de ellos, la familia entera probablemente sería perseguida como satanistas, y sería quemada en la hoguera. Por lo tanto, estos niños o pasarían su vida entera en casa, o serian abandonados para morir profundamente en las montañas.

Era la primera vez que Lawrence veía tal persona, y había pensado que ellos se parecerían mas a monstruos sumamente horribles. Sin embargo, solamente por mirar el aspecto avanzado de la muchacha, él no estaría sorprendido si ella fuera realmente una diosa.

¿" Ah, vos conoces a alguien con el mismo nombre que yo? ¿Y de donde viene esa persona?"

Horo, quien continuamente masticaba la carne seca todo ese tiempo, no parecía una mentirosa. Sin embargo, Lawrence sintió que después de tantos años de encierro en su casa, no sería imposible si ella se engañara en el pensamiento de que era un dios. "Ese es el nombre del dios de la cosecha que reside cerca. ¿Eres un dios?"

Horo, bañada bajo la luz de la luna, mostró una expresión perpleja cuando Lawrence preguntó, y luego volvió a su cara sonriente otra vez.

“Aunque yo haya sido considerada muchos años como una, y además haya estado atada a esta tierra, no soy en realidad ninguna gran diosa. Simplemente soy yo. Soy Horo."

Lawrence especuló que de verdad, la muchacha había sido cerrada en casa toda su vida, y como tal, él no podía evitar sentir un poco de lastima por ella.

"¿Por muchos años, significa desde que naciste?"

"No."

La respuesta de la muchacha era bastante inesperada.

“Mi lugar de nacimiento está en las tierras lejanas al norte."

"¿El norte?"

“Mm. Es un mundo donde todo brilla plateado blanco, donde los veranos son cortos y los inviernos largos."

Horo de repente miro a la distancia. Ella no parecía estar mintiendo. Sería un acto demasiado natural para creer si ella realmente actuara su "reminiscencia" de su casa al norte.

¿" Has estado vos allí antes?"

La muchacha preguntó a Lawrence. Aunque él sintiera estaba siendo contraatacado, si continuara con esta conversación, sería capaz de saber inmediatamente si Horo decía la verdad, o solamente inventaba historias al momento. Como Lawrence era más experimentado en viajes sobre el norte.

"Lo mas lejos que he ido es a Arohitosutokku, donde los vientos fríos soplan todo el año."

Al oír sus palabras, Horo inclinó su cabeza ligeramente, y continuó contestando:

"Ah, nunca he escuchado de ese."

Lawrence estaba sorprendido en su respuesta. Él había esperado que ella falsificara el conocimiento del lugar.

"¿Entonces en que sitios has estado?"

"He estado en Yoitsu, ¿lo conoces?"

Lawrence masculló un suave "nada", ocultando su indeciso. Él había escuchado sobre Yoitsu en viejos cuentos dichos en las posadas del norte.

"¿Naciste ahí?"

"Ciertamente. No sé que ha pasado con el ahora; ¿me pregunto cómo le ira a todo el mundo?"

Los hombros de Horo cayeron ligeramente después de decir eso, y su mirada parecía vacía. Esto definitivamente no era actuación. Sin embargo, Lawrence no podía creer sus palabras.

Porque en los cuentos, la ciudad llamada Yoitsu había sido destruida hace seiscientos años.

¿"Todavía puedes recordar algún otro sitio?"

"¡Hm!...... han sido siglos ya......déjame pensar, ¡ah sí! Hay otra cuidad llamada Niyotsuhira. Hay estas aguas termales allí, y yo iba allí a menudo a tener un agradable baño."

Hasta hoy, Niyotsuhira era todavía el recurso de aguas termales del norte, y los aristócratas de otros países irán allí para sus vacaciones.

Pero no hay nadie en esta área que no supiera de su existencia. Horo ignoro completamente el tren de pensamientos de Lawrence; ella hablaba como si disfrutara un caliente baño en las aguas termales realmente. El cuerpo de Horo de repente retrocedió, y ella estornudó ligeramente.

En este mismo momento, Lawrence de pronto recordó el hecho que Horo estaba completamente desnuda.

"brrr...... aun cuando yo realmente no odie esta forma humana, simplemente hace mucho frío, apenas hay piel."

Horo se rió tontamente mientras lo decía, y se metió de nuevo en el montón de pieles.

Mirando la figura de Horo, Lawrence quedo con la boca abierta. Sin embargo, aun había una cosa en su mente, entonces se giro hacia Horo, quien estaba enterrada debajo de las pieles, y dijo:

"has estado hablando de esta forma y aquella forma, ¿qué significa exactamente?"


Al oír la pregunta de Lawrence, Horo saco su cabeza fuera del montón de pieles y contestó:

"Es como dije. ¿No he aparecido en esta forma en un tiempo, se ve muy linda no?"

Viendo a Horo responder felizmente con una sonrisa sobre su cara, Lawrence no podía evitar estar de acuerdo con su declaración. Esta muchacha podría hacer que perdiera su calma. Lawrence controló sus emociones en un intento de evitar soltar lo que sentía por dentro. Abrió su boca y dijo:

"Sin embargo, aún con las cosas extras en tu cuerpo, aun así eres un humano, a no ser que tu te parezcas a la historia del caballo que se convierte en humano, ¿y seas un perro que se volvió uno?"

Oyendo las palabras provocativas de Lawrence, Horo lentamente se levantó. Ella giró y mostró su espalda, y luego giró su cabeza varias veces a Lawrence, y contestó en un tono firme y sin miedo:

"¡Mire este par de orejas y cola que son mías! ¡Soy la loba suprema y majestuosa! Sean mis compañeros, los animales del bosque, o la gente del pueblo, ellos todos me reverencian muchas veces. La punta blanca de mi cola es de la qué estoy más orgullosa. Cada uno que ve mi cola la elogiará sin cesar. Este par de oídos es también algo de lo que estoy orgullosa. Estos oídos nunca han dejado pasar delante de ellos el desastre o la mentira, e incontables veces he salvado a mis compañeros de una crisis. No hay nadie más digno de este título que yo."




Volver a Prólogo Regresar a la Página Principal Avanzar al Capítulo 2