Spice & Wolf ~Versión Española~: V05 Prologo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prologo

Fue un viaje tranquilo. No hubo ningún comentario - Tan solo el traqueteo del carruaje. Se despertaron, se sacudieron alrededor del carruaje, comieron - Tan solo eso. Kraft Lawrence se sentó en el asiento del conductor, tomando las riendas. Era su séptimo año como un comerciante ambulante desde que inició a la edad de dieciocho años.

La soledad era la compañera constante de los viajes de un comerciante, y él con frecuencia se encontraría a si mismo hablando con el caballo de su carruaje.

Había pasado ya un tiempo cuando estos episodios eran frecuentes. Estos últimos días sus viajes tranquilos habían continuado, y él no había dicho ni una palabra digna del termino.

Sin embargo si se le preguntara si él estaba solo, La respuesta de Lawrence seria negativa, Que era inconfundiblemente gracias a su compañía, Que se sentó a su lado en la silla del conductor.

Aunque ella ahora tenia una manta envuelta a su alrededor tan a fondo que era difícil decir si ella era un chico o una chica, la belleza de sus razgos harían cambiar de opinión a cualquiera, y su largo cabello castaño lo suficientemente fino para ser el orgullo de cualquier hija de un noble, fácilmente captaría la atención de cualquier hombre en el camino.

Si ella permanece quieta y amable, seguramente Ella podría haber conseguido formar parte de la más grande de las funciones sin siquiera un atisbo de vergüenza - Sin embargo había una razón, algunas cosas no fueron tan simples para la compañera de Lawrence. Después de todo, ella tenia las orejas de un lobo y la cola que la marcaba como un malhechor. El nombre de su compañera era Horo.

Su verdadera forma era la de un gigante lobo que podría tragar a un humano de un solo mordisco. Ella era la loba diosa de la cosecha, que moraba dentro del trigo. "....." Por un momento, Lawrence se pregunto si Horo había dicho algo, pero quizás ella había simplemente abierto sus ojos. Sus razones para hacerlo eran generalmente obvias.

Ella Había desplazado su cola un momento atrás, asi que lo próximo eran sus orejas. Con unos guantes de piel de venado, Lawrence tomo la capucha de Horo, halandola ligeramente fuera de su cabeza.

A través del guante de su mano, el podía sentir el movimiento de las orejas debajo de la capucha, desplazándose hacia una posición mas cómoda. Las sacudidas del movimiento continuaron por un momento, luego se detuvo. Después de un periodo de un minuto, ella parecía satisfecha. Esto llamó la atención de Lawrence, ya que Ella parecía una fastidiosa aristócrata arreglando cuidadosamente una flor en un jarrón, tan solo eso. Horo suspiró suavemente, luego acarició su capucha, y ligeramente posó su cabeza junto a Lawrence.

Quizás esa era su forma de expresarle las gracias. Lawrence regreso su mirada al camino, y la tranquilidad del viaje seguía. Ya no tenían ningún problema en comprenderse el uno al otro. Incluso sin palabras, su viaje no era tan solitario.