Las circunstancias que llevaron al matrimonio de Waltraute:Volumen1 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Jack y el tallo de frijol establecen un telón de fondo en la mitología nórdica[edit]

Parte 1[edit]

Una Valkiria descendió al mundo humano de Midgard.

Ella tenía un largo y rubio cabello y una piel blanca. Era una mujer alta, pero su figura esbelta era mejor que la de un hombre. Este balance no podía ser mantenido por ninguna alma nacida de una madre humana. Su belleza no era del tipo que estaba destinado a atraer al sexo opuesto hacia ella. Su belleza estaba envuelta en frialdad, como una flor que se ofrece a un enemigo sacrificado.

Su apariencia era la de una mujer en la mitad de sus veintes, pero el envejecimiento humano no se aplicaba en las Valkirias. Ella había luchado por mucho, mucho más tiempo que eso.

La armadura que ella llevaba era verde. Sin embargo, ese era solo un aspecto de la armadura. Esta armadura mágica podía cambiar sus propiedades dependiendo de la situación. La aurora en el cielo del norte estaba cambiando constantemente debido a la armadura de la Valkiria.

Ella sujetaba lo que parecía una lanza blanca azulada en su mano derecha, pero esta se componía de la luz que caía del cielo. Un movimiento de su arma era suficiente para masacrar a todos aquellos que se habían hecho enemigos del mundo celestial de Asgard. Ellos serían destruidos hasta sus almas y no serían capaces de formar parte del reino de los muertos. Ese castigo divino era conocido como la "Lanza Relámpago de la destrucción" y tenía suficiente poder destructivo para merecer ese nombre.

"¿Eso es todo?"

Ella estaba rodeada por nada más que escombros

El nombre de la doncella quien brillaba radiantemente en medio del paisaje enegresido era Waltraute.

Ella era alta pero solo cuando la comparabas con mujeres humanas. Incluso así, ella permanecía triunfante arriba de todos los que la rodeaban. Ella había aplastado, aniquilado y quemado a todos esos que eran más altos y grandes que ella.

Nadie podría imaginarse un templo falso con llamativamente decorado con oro y mármol que estaba ahí no mucho antes. Todo lo que quedaba era destrucción. Las decoraciones llamativas fueron derribadas y todo lo que quedaba era negro puro como si fuera a dar testimonio de sus pecados.

Pecadores.

Herejes.

Esos herejes quienes se había unido a los Gigantes para intencionalmente usar su descendencia como esclavos, todo había sido purgado. Ellos había cometido los tres pecados mayores. Amar a los que más allá de su especie no eran uno de ellos. Aliarse con los Gigantes para su beneficio personal, había sido uno de sus pecados. El segundo era usar su descendencia como herramientas. Incluso si ellos eran mitad humano, usar a cualquiera con un alma humana como una herramienta era un pecado. Y el último era que ellos habían ofrecido a sus jovenes para unirse a los Gigantes en lugar de hacerlo ellos mismos. Se había juzgado que merecían un castigo final.

Actualmente, Odín le había ordenado a Waltraute solo clasificar las almas de los jóvenes que probablemente morirán en el disturbio y conducirlas al Valhalla, el salón más grande en el mundo celestial. Sin embargo, ella había usado su fuerza de más como suele hacerlo.

Gracias a esto, todo había terminado antes de que una tragedia a gran escala ocurriera, y todas las almas que se suponía que debía guiar no había sobrevivido.

Esta era la razón por la cual las Valkirias no permanecían en la cima de todos a pesar de que eran las mas fuertes cuando se trataba de puro poder.

Sin siquiera dar una mirada a los sobrevivientes que tenían su cabeza colgando, Waltraute miraba el cielo y hablaba con alguien que no estaba presente.

"Reporte. La situación 3469 está completa. Supongo que el gobernante en el trono estará enojado otra vez. Pero supongo que la reina del mundo de los muertos está también rechinando los dientes debido a la perdida de todas esas almas impuras. Con esto en mente, vamos a llamarlo un empate."

Los humanos viviendo en Midgard puede probablemente ser incapaz de comprender, eso es lo que los dioses dijeron. Ellos deliberadamente trataron de mantener a los humanos sin más de lo que ellos podían comprender.

"Comprendo. Así que he sido autorizada para regresar. Heimdallr guiame a lo largo de la ruta."

Cuando ella terminó de hablar, un rayo de luz atravesó las oscuras nubes encima de su cabeza. Cayendo directamente encima de Waltraute. Lo siguiente que supo, un gigante caballo blanco estaba a su lado. Waltraude subió encima del caballo y su cabello flotaba de manera antinatural. Una vez que el cambio de gravedad alcanzó el cuerpo del gigantesco caballo. La existencia de Waltraute podía ser dividida en pedazos y ella podía dejar el mundo humano de Midgard mientras superaba todas las restricciones de la aerodinámica.

Pero entonces...

Un error ocurrió en el proceso de regreso.

Un Chico estaba pegado débilmente en la pierna derecha de Waltraute cuando ella se sentó encima del caballo.

"¿Un sobreviviente hmm?" dijo la Valkiria con una mirada sin emociones en sus ojos. "¿Quieres ir al Valhalla para experimentar las batallas del mundo celestial?. No necesitas apresurarte, si tu continuas poseyendo una alma valiente y justa. Esa vez seguramente vendré.

"Que Hermosa"

Con un comentario fuera de contexto contesto el Chico con una voz ronca.

El estaba mirando el cabello dorado de Waltraute que estaba refractando la brillante luz en ella.

"¿Puedo tener un poco?"

Waltraute estaba en silencio.

Las Valkirias tenían el rol de jugar por los humanos en Midgard... o así debio haber sido. Por experiencia, Ella sabía que había situaciones irregulares que podrían ocasionalmente ocurrir.

En otras palabras.

Algunas veces, un humano se enamoraba de una Valkiria.

"Lo siento, no puedo hacer eso." Ella contesto con una voz fría.

El Chico no parecía comprender la situación.

"¿Por qué no?"

"Nosotros vivimos en mundos diferentes. El árbol del mundo Yggdrasil lo divide en nueve mundos. La división entre los mundos puede ser cruzada solo con propósitos de batalla. Eso es por lo que estoy aquí ahora.Cruzando esas divisiones sin razón puede causar una guerra."

"Ohh..." La boca del Chico se abrió ampliamente pero no parecía claro exactamente lo que había impresionado al Chico.

"No estoy diciendo que no puedo, pero no veo una razón racional para hacerlo".

"Mmh"

"¿?"

"No puedo aceptar eso, no es el momento para hablar sobre esas cosas de esa forma."

“¿Hm?” Waltraute miraba ligeramente desconcertada.

Waltraute no comprendía la delicadeza del romance humano, por lo que ella eligió el método que su experiencia le había enseñado, que era la forma para hacer frente a este tipo de problemas.

Ella agarro la "Lanza Relámpago de la destrucción" en su mano derecha.

Intencionalmente comenzó a hacer volar chispas en todas direcciones ruidosamente.

"Cualquiera que sea la razón que haga o diga una persona, las Valkirias tienen la autoridad de considerar a cualquiera que se entrometa en su camino como un demonio. Te advierto que cualquiera quien bloqueé mi camino esta destinado a caer derrotado ante mi."

“¿Hm? ¿Hmm? Así que si yo te derroto, harás lo que sea que yo te pida."

“¿¡Mh!? Espera un segundo, ¿¡Qué tipo de pensamiento te llevó a esa conclusión?! Solamente estaba diciendo que cualquiera que se interpusiera en mi camino conocería un amargo destino."

"Ya veo... Así que podría casarme contigo."

"¡¡Tu solo estás asumiendo que podrías ganar¡¡ A-ahem. Una alma nacida en el mundo humano de Midgard. ¿Realmente crees que un brillo frágil como el tuyo es suficiente para hacerme frente a mi, Waltraute la cuarta de las nueve hermanas Valkirias?

"¡Vamos a pelear!, ¡Vamos a pelear!, Waltraute, dime las reglas de la pelea."

"¡Maldición! Dejé que mi nombre se saliera."

Pero Waltraute no era tan cruel como para cruel como para comenzar una competencia de fuerza con ese Chico de Midgard, ella podría destruirlo absolutamente.

(Oh, Ya sé. Puedo darle a este humano un reto absolutamente imposible.)

Esa era la regla habitual para las Diosas y Princesas de todo el mundo, en tiempos antiguos y modernos.

Waltraute aclaró su garganta y dijo. "Mi reto es que escales el árbol del mundo Yggdrasil con tu propia fuerza. Una vez que llegues al mundo celestial de Asgard. Aceptaré tu proposición de matrimonio."

(No hay forma de que pueda hacerlo. Incluso una Valkiria como yo no podría manejarlo. Una alma nacida en el mundo humano probablemente será mucho el asombro de ver el árbol del mundo Yggdrasil incluso tocarlo.)

"¿Qué significa "escalarlo"?"

"¡Esto significa "trepar" y este es usualmente usado en el contexto de una montaña o un acantilado! !Te estoy diciendo que escales el árbol gigante con solo tus dos manos!"

“¿¡Ehh!?”

"Es cierto. ¿Qué te parece? No puede hacerlo ¿Cierto? Simplemente imposible, ¿No es cierto? Rindete y casate con una mujer humana como un correcto hombre humano. Un amigo de la infancia de tu barrio puede ser sorpresivamente una excelente decisión. Y ahora me iré."

"¿¡Todo lo que tienes que hacer es escalar el árbol y te casarás con una Valkiria!? ¡Te-Tengo que decirle a todos!"

"¡¡Espera!! ¡Esta no es una costumbre de mi raza! ¡Esta solo es una competencia que es válida solo para nosotros dos! Si una gran cantidad de humanos tratan de escalar el gran árbol del mundo Yggdrasil. ¡El Dios Odín lo confundirá con una rebelión!"

"Entonces, ¡Escalaré! ¡Si escalo Yggdrasil, me casaré contigo ¿Verdad? ¡Tú fuiste la que lo dijo Waltraute!"

“Mh.”

Parece que el chico realmente intentará hacer el desafío, pero Waltraute no podía tratar el desafío a la ligera, como si fuera una competencia con un ganador y perdedor.

Las Valkyrias Eran los miembros de los Dioses que se encargaban de las batallas y ellas eran algo así como los estrictos guardianes de las competiciones en el mundo humano de Midgard.

Cuya jurisdicción cayera bajo el árbol del mundo era un poco vago, pero la competición era algo arraigado en el mundo humano de Midgard. Así que ella tenía que ser muy estricta con esto.

También...

Si el reto no era más que algo con lo que el Chico había salido. Waltraute no podía simplemente negarse a participar. Sin embargo, Waltraute había sido la que sugirió el reto y el Chico lo había aceptado. Eso significaba que el reto se había hecho oficial en el momento que el Chico había estado de acuerdo. Waltraute no podía retractarse.

"Bi-Bien entonces. Aceptaré la competencia. Pero una alma de Midgard no podrá nunca escalar el árbol del mundo Yggdrasil.”

"Yo puedo hacerlo."

"El mundo celestial de Asgard esta literalmente por encima de las nubes. Si te quedas sin fuerzas a la mitad del camino y caes, solo te espera la muerte. ¿Aún estás dispuesto?."

"Yo puedo hacerlo."

Incluso bajo la mirada de hielo de Waltraute que podría causar a los herejes, incluso a los Gigantes y dragones temblar de miedo. El Chico humano dio un respuesta desafiante.

(Esos son lo ojos de un guerrero)

Pero en el siguiente instante, el Chico le dio una gran sonrisa. Movía uno de sus brazos en círculos y dijo, "Está bien. ¡Escalaré antes de que te des cuenta! ¡¡Una vez que este listo, iré a Yggdrasil. Así que tu me esperarás en la meta Asgard!! ¡Esa es otra regla!"

"¡Espera!" Dijo Waltraute derrepente encima de su caballo. "¿Por qué deseas tanto casarte conmigo?"

“¿Hm?” El Chico respondió casi inmediatamente. "Porque eres hermosa"

"..."

"¡¡Waltraute, definitivamente escalaré Yggdrasil, y nos casaremos cuando lo haga!!"


Una vez que Waltraute regresó al mundo celestial de Asgard, Heimdallr el vigilante le hizo una pregunta.

"¿Por qué no solo te negaste?

Una Valkiria usualmente permanece completamente sin expresiones, pero las mejillas de Waltraute se enrojecieron ligeramente y sus ojos se movían cuando le hicieron la pregunta.

"Una vez que la competencia ha sido establecida, ¡No podía simplemente rechazarlo!"

Heimdallr se estaba preguntando por qué no regresó a Asgard desde el inicio. Pero antes de que el agregar algo. Los ojos de Waltraute se movieron una vez más cuando ella comenzó a hablar.

"Esto es,... Esto es cierto. ¡¡Esta es una competencia. Así que no tuve opción!! ¡Yo soy una guardiana estricta de las competencias después de todo! ¡¡Esto implica que debo dejar llevar acabo hasta que tenga una conclusión, una vez que se ha establecido¡¡"

"Espera, no me digas que lo estás permitiendo seguir por que el te dijo que eras hermosa y que se casaría contigo una vez que subiera...¡Eeee! ¡¡Eeee!!”

"¿Podrías explicarme que parte de lo que dije te llevó a creer eso? Y podrías darme una explicación de ¿Por qué estás sonriendo de esa forma?"

"¿¡E-Es esta pared invisible que es tan dura y gruesa como el concreto, nada más que su aura de intimidación!? ¡No, Espera! ¡Lo entiendo! ¡Lo entiendo! ¡No saques tu "Lanza Relámpago de la destrucción"! ¡¡Espera, espera!!"

Heimdallr temblaba de miedo cuando estaba frente a ese gran poder destructivo que estaba comenzando a usar Waltraute para esconder su vergüenza.

Lo que sea que ella pudo haber dicho, sus verdaderos sentimientos eran claramente visibles en su cara.

Casi todo el mundo estaba asustado como para tratar con ella, pero Waltraute era increíblemente débil con aquellos quienes se mantenían fuertes mientras hablaban con ella.

Parte 2[edit]

En el extremo del mundo celestial estaban las siete pistas Bifröst.

Pueden ser conocidas como "pistas", pero el proceso para el cual se utilizaban era bastante complejo. La "existencia" de los usuarias se dividía en pedazos, ellos podían libremente ser enviados a cualquiera de los nueve mundos, mientras ignoraban todas las restricciones de la aerodinámica. Esta no era una "Teletranspotación" completa. Técnicamente, los usuarios eran acelerados al 97% de la velocidad de la luz. Pero la distancia entre los nueve mundos significaba que era casi instantáneo.

La armadura de la Valkyria se rompía en pedazos junto con Waltraute reaccionaba y se extendía. Ese proceso causaba una gigante aurora que llenaba el cielo nocturno cuando una Valkiria volaba por el cielo.

Era en gran parte debido a Bifröst y las Valkyria que eran capaces de mostrar dicho poder tremendo en los nueve mundos. Tomaba una pequeña cantidad de tiempo empezar dicho proceso, pero en cambio, una fuerza militar compuesta por Valkyrias y espíritus de conocidos como Einherjar que estaban bajo su control, y podían enviar a donde ellos desearan. La anterior aniquilación de los herejes podría ser suficiente para demostrar cuanta amenaza representaba.

Y...

Waltraute estaba mirando ahora hacia el mundo humano de Midgard desde el borde de Bifröst. Heimdallr el vigilante estaba a cargo de controlar Bifröst, así que el estaba completamente harto con la Valkiria que obstruía el camino.

"Um, si tu permaneces ahí, la tercera pista no podrá ser utilizada."

"Tú tienes siete de ellas, al menos una o dos no serán gran cosa."

"Um, ¿Tienes idea de cuantas docenas de vuelos vienen cada hora? Este es un problema de eficiencia y distribución. Estás causando un embotellamiento. Seguramente tu sabes cómo bloquear un camino aparentemente vacío puede causar un enorme embotellamiento en las pistas. Si tu bloqueas la tercera pista, el porcentaje de vuelos atrasados aumentará."

"¿Cuál es tu punto?"

"Oh...umm...nada...Supongo" (Suspiro)

Cuando ella lo miró. Heimdallr se encogió como si estuviera preparado para meterse en una caja pequeña.

Mientras se agachaba, Heimdallr dijo, "Pero no hay ninguna razón para tomarse enserió esa promesa verbal seriamente?"

“¡H-hmph! No creo que ese Chico de Midgard pueda escalar el árbol del mundo Yggdrasil. Pero ahora que la competencia ha sido establecida. Tengo que ver hasta el final como una Valkiria. En el mejor caso, el llegará a la base del árbol del mundo y estará demasiado abrumado como para continuar. En el peor caso, su asombro por ver el árbol de mundo Yggdrasil será tan grande que no llegará a la base del árbol."

"Así que en el "peor de los casos" ¿El Chico no vendrá por tí?"

Una mirada que estaba tan afilada como una lanza recibió Heimdallr en respuesta a su comentario no deseado, causando que su cuerpo entero se congelara. Se dió cuenta de que no podía hacer su cuerpo más pequeño de lo que ya era.

Waltraute se calmó y dijo: "En cualquier caso, yo solo estoy viendo la competencia hasta el final, y ese final será cuando el Chico pierda, si el no se muestra, eso cuenta como su derrota. Una vez que eso pase, estaré liberada de esa promesa verbal sin sentido de matrimonio."

“Um...”

"Es verdad que ese Chico tenía lo ojos de guerrero cuando dijo que escalaría al árbol del mundo. Esos eran ojos con suficiente fuerza de voluntad para retar a una competencia a una Valkiria. Pero las palabras son gratis. El seguro perderá los nervios cuando vea la verdadera ferocidad del desafío... ¿Por qué me estas interrumpiendo?"

"El Chico ha llegado"

“¿¡¿¡¿¡!?!?!?”

Waltraute freneticamente miró desde el borde de la tercera pista al mundo humano de Midgard.

"¡Imposible!...¡Imposible! ¡¡Ese Chico no le tiene miedo a la muerte!!"

" ¿Quién iría tan lejos por un ser sin refinar, una chica loca por las batallas que usa armadura todo el año, que hace que mi corazón se acelere?- ¡No solo estaba bromeando! ¡Por favor! ¡Por favor perdoname! ¡¡No haré más traducciones liberales de yus pensamientos, así que por favor ahorrate los relampagos!!" Como Heimdallr levantaba sus manos para cubrirse la cabeza, el miraba hacia abajo a la superficie. “¿Era J-Jack Elvan? De acuerdo a la información que tenemos de el, viene de la clase media de Midgard."

Pero por supuesto, el no había llegado a Asgard todavía.

La base de Yggdrasil estaba en Midgard. El Chico había llegado a ese árbol gigante.

El realmente parecía que iba a intentar escalar ese árbol.

Cualquier humano normal se habría llena de asombro en el lugar de Yggdrasil y con un miedo general de ir a otro mundo para siquiera pensar en subir el árbol del mundo. Sin embargo, ese Chico había abrirse a través de esas limitaciones.

Fue llamado un árbol, pero el tronco era tan grueso como una ciudad grande promedio, así que se sentía más como escalar una montaña. Las ramas y huecos complejamente entrelazados casi lo comvertía en algo así como un laberinto.

Waltraute uso magia para mejorar sus sentidos ya sobrehumanos (No es que ella fuera un humano en primer lugar) solo tenía que mirar hacia abajo con sus ojos bien abiertos para ver cada paso que el Chico daba.

En la base del árbol del mundo, el Chico dijo: "Yo tengo mi pañuelo, algunos aperitivos por si tengo hambre y una botella de agua. Esta bien, hora de irse."

"¡¡El esta equipado muy a la ligera,!! ¡Espera, el ni si quiera esta esta usando botas! ¡Esas son sandalias! Al menos prepara una cuerda para salvarte... Ah, ¡El comenzó a escalar! ¡El realmente comenzó a escalar! ¡El comenzó a escalar Yggdrasil en sandalias! ¿¡Qué debo hacer!?"

"N-No habría nada de malo en que te dirigieras a salvarlo ¿Verdad? Solo debes bajar y agarrarlo. Puedo abrirte una pista de Bifröst para ti"

"¡¡¡Tu idiota!!! " El puño de hierro de Waltraute envío la forma gigante de Heimdallr a través de la pista como un guijarro. "¡¡Soy un ser celestial que gobierna sobre las batallas y soy una vigilante de todos los eventos en los que halla un ganador y un perdedor!! No puedo interferir en una competencia con las reglas establecidas."

“B-bghh...bbh...”

Heimdallr djó escapar un gemido sin una pisca de inteligencia en el. Pero el no escuchó lo que dijo Waltraute. El tenía preocupaciones más importantes.

Mientras tanto, algo pasó abajo en la superficie.

Incluso aunque Asgard estaba literalmente debajo de las nubes, el chico estaba sentado en una rama, buscado por su bote de agua después de solo haber escalado por 10 metros.

"Hahh... estoy exhausto"

"¡¡Tu debilucho!! Gritó Waltraute.

“U-um, 10 metros en mucho para un para un humano" Comentó Heimdallr.

"¡Ese no es el problema! El dijo que podría escalar hasta Yggdrasil y casarse conmigo. Incluso si la recompensa es completamente ridicula, aún es una competecia sagrada con una Valkiria. ¡¡Y todavía, y todavía, ese bastardo!! ¿¡Solo 10 metros!? Ese es un insulto para aquel cuyo destino pende de un hilo aquí, ¿No es cierto?"

"Umm... ¿Así que basicamente, estás enojada por que en cuanto a tus sentimientos quieres que vaya y trate un poco más duro? ¡Gyaaahhh! ¡Lo siento!"

Waltraute parecía querer evitar usar su abrumadora fuerza en Heimdallr (A pesar del golpe de hace poco), así que ella comenzó a destruir la pista de Bifröst. V comenzó a disculparse con toda su fuerza por que la destrucción de Bifröst podría causarle serio daño social.

Pero entonces el se dio cuenta de algo.

El apunto hacia la superficie y dijo: "Mira eso, hay algo debajo"

“¿Mh?”

Waltraute miró abajo y vio un gato blanco acercandose al Chico mientras el descansaba en una rama de Yggdrasil.

Por alguna razón el gato era capaz de hablar el lenguaje humano.

"Hola, ¿Qué estas haciendo aquí? Es peligroso estar a esta altura. Podrías herirte si caes."

"Es un buen consejo de ese gato parlante." Comentó Heimdallr.

"..."

"El Chico respondió al diciendo: Estoy escalando el árbol del mundo, por que Waltraute esta esperando por mi."

"¡Y-Yo no estoy esperando por el!

"Pero no estás intentando detenerlo tampoco" agregó Heimdallr.

"Por supuesto que no. Esta es una competencia seria."

Entonces dijo el gato: "Pero mira, ¿Tú realmente crees que podrás subir hasta arriba"

"Yo puedo" contestó el Chico.

"Que tal si mejor bajas, si tu vas a Jötunheimr. Tu podrás encontrar algo de agua mágica. Te dará cualquier conocimiento que tu desees"

"Pero Waltraute no está ahí"

"Si tu bebes el agua del conocimiento, los deberes no serán problema otra vez."

"¿Enserio?"

"Enserio, enserio. Así que rindete de ir a lugar tan aburrido como Asgard y ven conmigo a-"

Eso fue cuando Waltraute lanzó su "Lanza Relampago de la destrucción".

Con un tremendo ruido, una lanza de color blanco azulado apuñalo en línea recta desde el cielo a la tierra. Esto pasó directamente enfrente del Chico y golpeo al gato blanco sin piedad hasta lo más profundo de la superficie.

Relámpago.

El símbolo del castigo divino.

Mientras respiraba erraticamente, Waltraute gritó hacia abajo sabiendo muy bien que su voz no sería escuchada.

"¡¡No interfieras con una competencia seria, tu idiota!! ¿¡Tu quieres ganar un cuerpo que no pueda incluso llegar al reino de los muertos!?"

"¿¡E-El gato...El lindo gato!? Dijo Heimdallr.

"Esa era en realidad la serpiente de Midgard. ¡Cuándo Útgarða-Loki engaño Thor. Esa serpiente gigante ayudado de las ilusiones de Útgarða-Loki lo transformó en gato para tomar a Thor desprevenido!. Mira, la transformación esta comenzando a salir. ¡Horripilantes escamas están comenzado a cubrir su cuerpo! ¡No puede haber competencia con un monstruo como ese involucrado!"

"Oh, tienes razón. Ese es realmente Jörmungandr." Dijo Heimdallr.

Waltraute cruzó sus brazos enfrente de la armadura de su pecho.

"Honestamente. incluso una bestia bastate poderosa que puede estar al mismo nivel como Thor se está metiendo en el camino... Esto es por lo que no puedes tomar el destino a la ligera. Ese chico necesita pensar solo en la competencia. Es apropiado tener modales como su aponente."

"Pero el Chico parece preocupado por que la serpiente calló a la superficie. El está bajando para comprobarlo."

“¡¡~ ~ ~!! !!Toma, esta, competencia, seriamente!!"

Waltraute comenzó a patalear infantilmente para mostrar su frustación, pero ella acababa de declarar que ella no iba a interferir directamente.

Parte 3[edit]

Después de mirar que el gato había caído a la superficie, el Chico comenzó a escalar nuevamente a Yggdrasil una vez más. (Incidentalmente, el gato trató de advertirle al Chico otra vez, pero esta vez con devoción real y no como un engaño. Sin embargo, fue expulsado por una serie de "Lanza Relampago de la destrucción". Ella insistía que ella sería responsable que el Chico terminara conociendo a la serpiente en medio de su reto.)

"Así que no quieres que el mire a nadie más que a tí"

“¿Ah?”

Heimdallr el vigilante se acurrucó bajo la aplastante presión de su penetrante mirada e inmensa aura de intimidación que era emanada.

Después de la pausa con el gato, el Chico continúo escalando el árbol gigante sin interrupciones. (O más bien, nada era capaz de acercarse mientras Waltraute tenía su mirada aterradora sobre él) Como si nada ubiera pasado, Heimdallr comenzó a dejar escapar bostezos, uno después de otro, pero la mirada de Waltraute era tan intensa como siempre.

"A este ritmo, el prodría hacer todo el camino hasta arriba."

“¡¡Tch!! Pero si eso pasa, ¡No tengo opción! ¡¡Esta es una competencia seria!! Yo, Waltraute la cuarta de las nueve hermanas Valkirias, ¡Cumpliré perfectamente con mi deber de perdedor! ¡In-Incluso si eso significa que deba casarme con él!"

"Ya veo. Ya veo." Heimdallr aumentaba su aburrimiento. Por lo que descuidadamente dejó salir un comentario. "Sigues pensando en el matrimonio, pero ¿Qué planeas dejar hacer a ese Chico una vez que te cases con él? ¿Estás preparada para la pregunta sobre la edad? '¿Quieres cenar, un baño o la tercera opción que tenías mejores opciones para elegir?'"

"Y-Yo no voy a perder, ¡Idiota!"

"Por supuesto, las acrobacias del delantal desnudas son básicamente un hecho para los recién casados"

"¿Q-Qué? Qué es ese delantal desnudo del que tu hablas."

"Bueno. Tu lo tomarás y harás eso." Dijo Heimdallr mientras que le explicaba todo con gestos vagos.

“¿¡¿¡¿¡!?!?!?”

Sin pensar, Waltruate golpeó a Heimdallr con su puño casi haciendolo uno con la tercera pista.

“¡¡B-bbhh!! ¡¡Bgegbgbb!!”

"¿¡Qué tan idiota eres!? Simplemente no puedo creer que tu puedas tener tales pensamientos pervertido."

“G-gbh... Pero la pasión de los recién casados a m enudo los lleva a cruzar esas líneas pervertidas. Ellos tinden a calmarse un poco después de un año, Creo."

"A-Así que mi perdida viene con ese tipo de castigo."

"Tu tendrás que ir al baño para lavarle la espalda y alimentarlo con pequeñas frutas directamente en de tu boca. Oh, y las indiscreciones juveniles de poner comida servida sobre tu cuerpo desnudo está apenas en el rango de lo aceptable. A próposito, yo las prefiero del tipo dulce con crema batida y fresas sobre el tipo adecuado que es utilizada en la comida del mar."

"¡¡Espera, espera, espera!! ¿¡Comó puede el mundo del matrimonio tener tantos tipos diferentes de fichas apiladas en cima de el!?"

"Pero pensé que no ibas a perder."

“¿¡Uuh...!?”

No importa cuantos tipos de fichas esten apiladas, pero no importa cuanto sea siempre y cuando tu ganes, ¿Cierto?"

"E-Eso es exactamente cierto."

Mientras temblaba, Waltraute dobló sus brazos frente a su armadura de su pecho dando una impresionante pose. Ella entonces gritó desde el fondo de sus entrañas.

"¡N-Nada de eso importa, siempre y cuando no pierda! ¡¡Solo tengo que ganar!! Como una Valkiria un ser celestial que gobierna sobre las batallas. ¡¡Soy un maetro de las competencias. No necesito incluso pensar sobre la posibilidad de perder!!." (Murmuro,Murmuro)

"Pero el trabajo de las Valkirias es reunir almas de aquellos qienes valientemente mueren en batallas.Así que realmente no estás más asociada con el lado perderdor....¡¡bgyaaahhh!! ¡No me golpees con el final de mi codo así! ¡Ah mi brazo se va a entumecer!"

Como los residentes del mundo celestial argumentaban.

“Hmm. El parece estar teniendo problemas."

"Mira que alto está. El está obligado a estar cansado después de escalar el árbol tan alto. De hecho, yo pienso que escalar el árbol usando pura fuerza física y sin ninguna guía tuya, podría ser imposible incluso para el humano Siegfried en sus mejores días. Yo soy una Valkiria e incluso no estoy segura de poder hacerlo."

"No, eso no es lo que quise decir."

"¿Entonces que quieres decir?"

"Bueno..." Heimdallr sacó una clara piedra pizarra convocando unas pocas piezas de información "El árbol del mundo Yggdrasil realmente no divide los nueve mundos. Y este sostiene la Tierra y el cielo."

"¿Así?"

“Um, ¿Conoces la diferncia entre la altitud y la presión atmosférica? Entre más alto vayas, menos oxigeno habrá. Los seres divinos como nosotros estamos bien, pero yo pienso que un niño humano tendrá problemas si el no tiene oxigeno."

"..."

La cara de Waltraute gradualmente se palidecio

"¿Así... que exactamente... eso significa?"

"Sabemos a ciencia cierta que el Chico está subiendo Yggdrasil y acercandose a Asgard." Dijo Heimdallr como elmiraba la información. "Pero en cuanto más se acerca un humano a llegar al mundo celestial, el más cerca esta de la muerte. Yo creo que ese Chico morirá en cuanto llegue."

"Espera, espera, espera"

Waltraute detuvo Heimdallr con una mano.

Si el Chico pierde, sus esperanzas se desvanecia, y si el gana, el podía morir.

Waltraute insistia que no tenia ningún interés en casarse con el Chico, pero ella no se podría quedar viendo una competición injusta.

Basicamente, las Valkirias estaban obsecionadas con las competiciones.

Brynhildr, la hermana mayor, había quedado una vez de la misma forma envuelta en un problema de matrimonio. El humano Siegfried la había engañado (El le ahbía dado una poción para borra su memoria, así que el no se había dado cuenta de lo que hacía), así que ella había planeado su muerte. Cuando su plan se había logrado, Ella trato de quitarse su propia vida.

"Yo me asegurare de reportarle este incidente a Odín y recibir una autorización apropiada para la competencia. Nosotros no podemos tratar a un niño que esta escalando el árbol como un rebelde después de todo. Y ese Dios de la guerra con el ojo parchado avala la justicia en las competencias. Ese Dios verá esta competencia como injusta. ¿¡Por qué algo como eso pasará!?"

"Tal vez esa fue la razón por la que Odín te dio la autorización."

"¿Qué...?"

"Ese barabro viejo no titubea en causar guerras en el mundo humano para obtener algunas almas habilidosas de esas que mueren en batalla. REalmente tratar de escalar Yggdrasil podría requerir un rediculo nivel de valentía y todo esta llendo bien hasta ahora. Ese Dios de la guerra podría querer una alma como esa muy, mur ansiosamente. En otras palabras, he pudo intencionalmente pasado por alto la falla en las reglas con el fin de tener a ese niño muerto y seguirlo a Einherjar.”

Parte 4[edit]

Sus sentimientos actuales eran un poco más complicados.

En el gran salón en la parte más profunda del Valhalla. El Dios de la guerra de un ojo Odín se sentó e un trono extremadamente obstentoso. Intercambio miradas con su esposa Frigg.

Odín se miraba por los 40´s y Frigg por los 30´s. Por lo que no se ven particularmente parte de los Dioses quienes han observado la historia completa del mundo. Sin embargo, sus apariencias no tenía relación con su edad, por que ellos había comido las manzanas de la inmortalidad cuidadas por la Diosa Iðunn.

"Me opongo a esto," Dijo Frigg, "Sean las razones que sean, estás interfiriendo con el esfuerzos para formar una familia. Sin mencionar el asesinato de uno de ellos."

"Tu solo piensas eso por que eres la Diosa del matrimonio, y yo pienso hacerlo de esta forma por que yo soy el Dios de la guerra y las batallas."

"..."

"Nosotors no podemos permitir a Waltraute unirse con un Chico humano. Incluso tu sabes eso mentalmente aunque sientas lo contrario."

"¿Te refieres al hecho de que las Valkirias son un conjunto de nueve y ese conjunto es el que controla la fuerza militar de Einherjar?"

"Incluso si son nueve individuos, sus esencias están conectadas. Waltraute sola es lo mismo que las otras ocho. Si ella sede a un simple humano. Esos lazos con las otras ocho también. El derecho de comandar la fuerza entera de Einherjar caerá sobre ese Chico."

"Si, el método "Wagner". Pero ¿Hay alguna razón para ir por él? Si tú echas a Waltraute. Aún serás capaz de mantener el sistema de las Valkirias."

"Una de las funciones de las Valkirias es proveer un lazo entre Dioses y hombres. No puede ser simplemente organizado basandose en las circunstancias de los Dioses. Ese es todo el punto del método "Wagner" y por que su forma es la más fácil para imaginar para los humanos. .... Seguramente tu sabes por que la apariencia de las Valkirias son de jóvenes hermosas." Dijo Odín suavemente mientras se sentaba en su trono.

Su trono era nombrado Hliðskjálf y le daba solo al quien se sentará el poder de ver a través del mundo entero. "Wagner" era un muy buen nombre para ese lugar en el entorno y período de tiempo. Pero el era capaz de usar ese trono para ganar información de "otros lugares".

"Esto es un poco problematico." Dijo Odín a pesar de no parecer preocupado en lo más mínimo. "No poedmos permitir que las cosas salgan de eso forma. ¿Por qué piensan que hemos estado reuniendo almas de todos esos que mueren en batallas? Es todo por el bien de la batalla final el Ragnarök. Los espíditus malignos y los Gigantes son bastante malos, así que no necesitamos una tercera fuerza que se una a la lucha."

"Y, ¿Así que tu vas a tomar la vida de ese Chico?"

"Este es solo un problema por que es un matrimonio entre iguales," Odín dío una pequeña risa a la crítica de Frigg. "Pero una Valkiria tiene completo control sobre aquellos que han muerto en batalla. Lo opuesto no puede ser. Una vez que ese Chico muera y se convierta en un Einherjar. Waltraute tendrá control completo sobre él. Una vez que eso pase, el no tendrá control sobre Waltraute. No podrá ganar control sobre las fuerzas de Einherjar. Una vez que eso pase, felizmente celebraremos su matrimonio."

El tomó la idea del mundo humano tan a la ligera porque el era el Dios de la guerra.

El no era el Dios que protegia a aquellos que participaban en la guerra, el era el Dios que preservaba el estado de la guerra en el mismo.

Para aquellos que fueron envueltos en una guerra, el podría parecer un disastre errante(Con una voluntad propia).

Frigg por el contrario era la Diosa que ayudaba a los humanos a unirse y crear un vida nueva. Así que ella solo podía mirar. Las personas a menudo tenían difucultad para compreder como es que la Diosa del matrimonio podía terminar casada con alguien tan horrible como él.

Waltraute v01 037.jpg

Pero de la forma que era el Dios principal, habría sido dificil para que el mundo continuara sin una Diosa productiva como ella a su lado.

"De todos modos, ese Chico tiene que morir no importa lo que tu pienses."

"No deseo que ese Chico caiga en batalla. Si el lo hace, su relación no caería más en la categoría de matrimonio," Dijo Frigg, "También, incluso si un Chico pierde su vida aquí, no hay garantía de el será recogido como un Einherjar. ¿Cierto?"

"Esa no es mi responsabilidad." Odín encogío los hombros. "Yo controlo a esos humanos que tienen almas valientes. Si el no tiene ese requisito, no tengo el deber de protegerlo. Yo no voy a robar un alma que ha caido en el reino de los muertos."

"Ya veo." Frigg suspiró "Mientras ese Chico se puede ver gentil, una gran cantidad de emociones violentas peden estar escondidas dentro de él. No me culpes por lo que pase, si tú plan es descubierto."

“Ha ha. ¿Qué puede hacer un simple humano enojado?"

"Ese no es a quien yo me refería." Frigg miró hacia la entrada del gran salón. "Yo me estaba refiriendo a Waltraute."

En el siguiente instante, un gran temblor sacudío al Valhalla.

Al principio, Odín pensó que una gran explosión había ocurrido. Sonó como si los dioses habían comenzado una pelea a muerte.

Pero estaba equivocado.

La tremenda vibración continuaba y crecía más cerca de ellos. Este no era el sonido de una pelea. Finalmente Odín se dio cuenta de lo que era.

"¿Pasos?..." El sudor escurría por la naríz del Dios principal. "Solo pasos están dando tanto estruendo? Espera, ¡¡Yo nunca le dí a Waltraute potencia!!"

"La ira sobre la interferencia de la competencia es solo una fachada. La rabia de una doncella puede crecer sin limites cuando algo se mete en su camino por el amor. Pero yo supongo que un Dios de la guerra no conoce nada sobre eso."

“Kh. En otras palabras, ¿¡Ese Chico cruzando los nueve mundos a la ligera ha causado una distorción en el concepto mismo de las batallas!? ¿Cuánto saben sobre esto las tres Diosas Nordicas del destino? ¿¡Esto va a acelerar la pelea final del Ragnarök!?”

(Suspiro) "Tú idiota obsesivo de las guerras"

Las puertas de la entrada estallaron al abrirse. El Dios del trueno Thor, quien ocupaba el segundo lugar cuando llegó al poder, llegó temblando al gran salón.

“¡¡E-eee!! ¡¡Padre!! ¡¡Padre!!"

"¿Qué pasa, Thor? ¡Tu cara se ve golpeada y tu cabello está todo rizado!"

"Y-Yo perdí en una batalla de truenos, Mi identidad completa como Dios del trueno ha sido negada. ¿¡Así que que se supone que soy ahora!?"

El área en el otro lado de las puertas abiertas era de color negro.

La intención asesina que se supone que emitian los seres inteligentes se suponía era invisible, Odín claramente lo veía ante sus ojos.

Era obvio que se estaba emitiendo.

La oscuridad y el espesor de la sombra mostraba la aproximación del peligro.

Como el se apoyó contra la pared a un lado de la gran sala, Loki le dio una fina sonrisa y dijo ... "Hm. El mundo destruido por un simple amor. No está mal."

"¿¡Cuando Demonios entraste aquí!? Y no creo que puedas hacerte la estrella si sigues haciendo esos comentaríos Chuunibyou, ¡¡Tú amante de los placeres temporales!!"

Odín había caído completamente en pánico, así que le comenzó a gritar a alguien sin ninguna relación con el peligro que se acercaba. Viendo eso, Frigg llevó su mano hasta su mejilla y suspiró otra vez.

Ella se había preguntado por que todos los hombres del mundo celestial sabían tampoco de las sutilezas del romance y nunca hacían nada por las mujeres.

Ella silenciosamente pensaba que ello podrían aprender una o dos cosas de ese Chico, pero en realidad, dijo, "Al menos trata de calmarla. Esto es un poco pronto para que estes dirigiendose al crepúsculo, ¿No lo crees?"

Parte 5[edit]

Ignorando los problemas que envolvian a aquellos adultos (Omás bien, Dioses) el Chico continuó agarrando la corteza rugoza del árbol del mundo Yggdrasil en su camino a Asgard.

Sin embargo, su aliento crecía erraticamente.

Su cara se volvía pálida.

El entró a una enfermedad similar a la enfermedad de altitud. Pero eso no podría terminar ahí. Mientras continuaba, había incluso menos oxigeno y la presión atmosférica caía más. A medida que el aire se hacía más delgado. La temperatura se redujo debido a la pérdida del aislamento de la atmósfera. Un viento que recuerda a la mitad del invierno soplaba alrededor de la zona del Chico.

No podría ser sorpresivo que el Chico se detuviera ahí.

Pero si el perdiera el conocimiento, el podria terminar callendo a la superficie desde una gran altura.

Como el muchacho seguia agarrandose de la corteza a pesar de la sangre manando de sus dedos, dos cuervos volaban hacia el.

Ellos hablaron simultaneamente.

"Hola. ¡¡Yo soy Muninn!!”

"¡¡Tú eres Huginn!!”

"¡¡Nosotros fuimos obligados a venir y darte un mensaje!!"

"¡¡Nosotros fuimos obligados a venir y darte un mensaje!!"

El chico no se había inmutado por el gato que habla, respondió, "Pero tú volando."

"¡El es un hombre recto! ¡Ahora sabemos que no estas muy lejos de hacer eso!"

"Como sea...ahem. ¡Nosotros tenemos un mensaje de Waltraute! ¿Estas listo?"

"...Hm. Yo no puedo recibir ninguna ayuda de ella mientras escalo Yggdrasil."

"Esta es una información muy importante acerca de esa misma competición."

“Mhh...”

El Chico miró disgustado. Pero las voces de los cuervos cambiaron.

Ellos gablaron con la voz de la Valkiria que el había conocido. Muninn y Huginn se paraon en el hombro izquierdo y derecho del niño, para que pudiera eschuchar la voz como si la estuviera escuchando con audiculares.

"¿Puedes escucharme, Chico? Yo ahora se más o menos lo que ese viejo hombre bárbaro está planeando. Para un humano, parece que hay muy poca diferencia entre acercarse al mundo celestial de Asgard y acercarse a la muerte. Odín intencionalmente paso por alto es hecho para lograr enlistarte en las fuerzas de Einherjar.”

"..."

"Si tu no deseas morir. Baja de Yggdrasil ahora. Eso es lo que yo deseo por tu bien. Seguramente que el matrimonio que has imaginado no creo que pueda ocurrir después de tu propia muerte. Y no he creado este reto para que tenga un resultado tan ridículo."

El Chico se quedó en silencio por un momento.

Permaneció inmóvil mientras sujetaba fuertemente la corteza.

Los dos cuervos inclinaban sus cabezas mientras miraban a la cara desde un lado.

Finalmente, el Chico levantó la cabeza y dijo "¡¡Ustedes podrían ser enemigos envíados aquí para engañarme!!"

Parte 6[edit]

Mientras tanto, Waltraute tocaba su cabello dorado con ambas manos como ella disparaba su "Lanza Relampago de la destrucción" por todas partes en el cielo. Esto sorprendío tanto a la mujer que conducía el carro del sol que que un eclipse casi ocurría.

Ella había dejado de lado su postura terca y había doblado sus creencias locas de competencias con el fin de ayudar a ese Chico, y todavía el la había rechazado.

"¡¡Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ¿¡Cómo podría esto ppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!?"

"...Y después de que no mostro dudas sobre el que gato que de repente comenzó a hablar."

Por este comentario innecesario, Waltraute agarró a Heimdallr con una mano y lo lanzó.

Viendo eso, Frigg los detuvo y dijo "¿No puedes reconocer su gran esfuerzo e ir a salvarlo?"

"Y-Yo...Yo simplemente no puedo hacer eso, ¡Lady Frigg! ¡Si hago eso podría hacer la competencia inválida pretendiendo que no llegó a una conclusión! Ninguna conclusión podría significar ponerlo fuera para siempre y ...no ¡espera, espera! Esto podría significar la derrota del encuentro por mi misma lo que significa... ¡¡vahhh vahhh!!”

"...Hmm. Veo que piensas igual que Odín cuando se trata de ese tipo de cosas. (Por supuesto, tu podrías resolver todo proponiendote a ti misma)"

Waltraute era demasiada terca para hacer eso, pero el Chico humano obviamente sería incapaz de llegar a Asgard con su propia fuerza.

Waltraute v01 047.jpg

Era obvio que tendría que hacer algo para salvar a ese Chico. ( y para ellos casarse, pero Waltraute no podría aceptarlo por ella misma)

“(Heimdallr, Heimdallr.)”

“(Uuh...Cough. ¿Que pasa, Lady Frigg?)”

"(¿Tienes una buena idea para hacer que Waltraute vaya con ese Chico?"

"(Si así es, yo no podría permitir que me empuje alrededor de esto.)"

"(¿Qué tal si enviamos a otra Valkiria?)"

"(Ella ya fulminó a la serpiente de Midgard por interferir. Si otra Valkiria se aproxima, una guerraentre Valkirias podría probablemente estallar con ella gritando sobre el NTR esto y NTR aquello.")

"(Yo había escuchado que la esencia de las nueve Valkirias esta conectada, pero yo supongo que todavía luchan por sus diferencias individuales.)"

"Hmm..."

Los dos Dioses no podían pensar en un idea verdaderamente buena.

Pero como el Chico no tenía mucho tiempo, ellos decidieron sugerirle cada idea que se les venia a la mente.

“Waltraute, ¿Y si lo haces perer en lugar de hacerlo ganar? La competencia termina cuando ese Chico llegue al mundo celestial donde tu estarás esperando por el. Así que si tu bajas al mundo primero, tu podrías 'Pierder' y ser capaz de casarte con el."

"¡¡Yo no puedo hacer eso!! ¡No puedo intencionalmente perder una competecia donde hay alguien que esta poniendo en riesgo su vida! Eso sería despreciar los seríos esfuersos de ese Chico."

"Umm... el esta escalando con sus propias fuerzas, ¿Cierto? Yo puedo enviar un bote volador de cisne seguro para el. El puede pedaliar por si mismo y así..."

"¡¡No, idiota!! El lo ha hecho todo con su propio fuerza. Las herramientas que el ha preparado por si mismo es una cosa, pero ¡Una herramienta entregado a el por un tercero esta fuera de cuestión!"

"Esta Valkiria es un gran dolor en el trasero."

"Esta Valkiria es un gran dolor en el trasero."

Los dos Dioses se quejaron de manera simultanea a su respuesta. Pero ellos no estaban todavía preparados para rendirse. Ese Chico humano estaba en peligro real (Y si ese Chico humano moría, Waltraute podría probablemente destruir físicamente el mundo celestial)

Sin embargo, parecía que Waltraute se negaba a darle una mano a ese Chico sin importar lo que pasara y ella usaría su lanza de clase alta para golpear a todo aquel que se atreviera a interrumpir. Esto era más o menos imposible para el Chico llegar a Asgard con su propia fuerza. Así que los dos dioses solo podían esperar que la cuenta regresiva continuara para el fin del mundo.

Pero entonces, Frigg aplaudió.

"¡Ya sé! Waltraute, ¿Qué te parece esto?"

“?”

Parte 7[edit]

Como el agarro la corteza de Yggdrasil, el Chico podría decir que estaba perdiendo la sencibilidad en la punta de sus dedos. EL aire era delgado, sus orejas estaban zumbando horriblemente, y el elado viento rasgaba en el y le estaba robando el calor de su cuerpo. Su conciencia comenzó a nublarse, y el no podía sentír el dolor en sus manos que estaban rasgadas y sangrando.

El no podía escalar más.

Tampoco podía volver hacia abajo.

El realmente no comprendia. El comprendia que su solicitud había sido imprudente. El joven corazón del Chico precisamente llegaba a la conclusión de que ese dolor y frío era su sentimiento de castigo por tratar de obtener lo que el no merece.

Pero...

No obstante el continuó.

“...Wal...traute...”

El no se rendía. El sabía que el estaa mal, pero el aún no se rendía. Y así el Chico ignoró la sangre fluyendo de sus palmas y forzó a su nublada mente a hacer a su cuerpo moverse. El Chico, efectivamente al máximo incluso si su velocidad no fuera más rápida que una oruga que se arrastra por el árbol.

"Espera por mí... Yo... definitivamente ganaré..."

Y entonces la mano del Chico se deslizó.

El no sabía si era debido a la fuerza que abandonaba a su mano o si eso era simplemente debido a la sangre que fluía de su mano lo que ocasionó el desliz. Incluso aunque el no podía sentir dolor, el aun sentia que su mano no podía soportar más su peso y el comenzó a caer. Un escalofrío le recorrio la espalda, pero el no podía detener su cuerpo ahora que el había comenzado a caer.

La expresión del Chico se mantuvo sin cambiar en ese momento final.

El ni siquiera tenía presente en la mente cambiar su expresión.

El hizo una sola cosa.

El alargó la mano.

La estiró hacia arriba.

Alargó la mano hacia el tronco gigante aspero que se suponía debería estar agarrando.

El no estaba sacudiendo sus manos alrededor antiestéticamente en un intento por recuperar el equilibrio. El estaba tratando de continuar sin importarle que fuera inutil e imposible.

El sabía que solo podía llegar aire. Pero aún estiraba su mano.

Enese momento que el Chico debío haber caído boca abajo en la superficie. El derrepente sintió apoyo para regresar su cuerpo al aire. La siguiente cosa que el supo, la sofocante falta de oxigeno y el cortante viento helado se había ido. Un brillante rayo de luz había brillado debajo de las nubes obscuras. Y dos brazos estaban cargando al Chico.

Esta era Waltraute.

La Valkiria de cabello dorado estaba cabalgando un caballo blanco.

El Chico no tenía idea de como había aparecido, pero incluso como Waltraute tenía al Chico en medio del aire. Ellos continuaron callendo acorde a la gravedad. Sin embargo, ella inexpresivamente tenía al caballo blanco gigante sin esfuerso en una rama estrecha del árbol del mundo.

La primera pregunta del Chico mostró lo que le importaba más que haber sobrevivido.

"...¿Yo perdí?"

“No.” Waltraute sacudío su cabeza "Tú eres el ganador de esta competencia"

"¿Cómo?" Pregunto el Chico mientras retenía el brazo de la Valkiria "Yo caí de Yggdrasil. Yo no llegué a Asgard. Yo recibí ayuda de tu parte, así que yo perdí..."

"Esa no es una manera correcta de ver esto." Waltraute miraba al Chico directamente a sus ojos con sus ojos de hielo (Solo en apariencia). "Es cierto que me acerque a ayudarte. Pero eso es solo por que tu me hiciste hacerlo. Yo no tenía intenciones de hacerlo. Yo solamente tenía intensiones de mirar sin importar que fuera lo que pasara. Sin embargo. tu me hiciste romper la regla. Fuiste tu el que me hizo querer venir a ayudarte, tanto que yo misma rompi mi propia regla. Por esa razón, mi llegada aquí fue realizada con tu propia fuerza."

"...Yo realmente no lo entiendo."

"La reglas señalaban que tu debias subir Yggdrasil con tu propia fuerza. Si tu tienes el poder para invocar a una Valkiria, entonces teniendome para llevarte a Asgard es aún usar tu propia fuerza, ¿No es cierto?" Entonces Waltraute agregó "Las reglas también decían que tu ganarías cuando llegaras a Asgard donde yo te esperaría. Tengo que aceptar la derrota como sanción por haber abandonado Asgard en medio de la competencia."

Parte 8[edit]

Un tiempo después, el Chico estaba aún en el mundo humano de Midgard y Waltraute estaba mirando en la pista de Bifröst en el borde del mundo celestial de Asgard.

Esto interfiere con el trabajo de Heimdallr, así que el se miraba preocupado y preguntó: "¿Cuánto tiempo vas a estar haciendo esto?"

"Cal-Callate. El pasó por mucho. esto sucedió debido a las reglas defectuosas que se me ocurrieron, así que necesito observarlo y asegurarme que no tengo efectos duraderos."

"Si tu estas preocupada, hubieran escogido no vivir separados..."

"No te equivoques, ¡¡Idiota!!"

El puño de hierro de Waltraute voló y envío a Heimdallr retorciendose de dolor por el daño, suficiente para matar a alguien que no fuera un Dios.

Sin ponerle atención, ella continuó "¡¡Y-Yo no quiero casarme en lo más mínimo!! ¡Ese era el unico método que tenía para recuperar a ese Chico terco de Yggdrasil! Si yo no hubiera pasado por ese proceso, podría haber sido incapaz de ayudarle. Yo no estoy unida a el. ¡¡No, en lo más mínimo!!"

“U-uuh...”

"Con eso en mente, debe ser obvio el vivir separadamente. No tengo intensiones de permitir que las formalidades de rescatarlo alteren la forma en la que yo vivo. Si lo hiciera, no sería mas que una molestía para el de todos modos. Hey ¿Me estas escuchando? ¡Te estoy preguntando que si me estas escuchando!"

Como Waltraute agarro a Heimdallr por el collar y lo sacudío, Frigg, la Diosa del matrimonio habló.

"Si ese Chico viene al mundo celestial, el podría morir. Y podría ser digicil para ti permanecer en el mundo humano permanentemente. ¿No es esa la verdadera razón por la que tuviste que elegir entre lágrimas elegir vivir separados?"

"¡¡Por favor no bromees con eso!! ¡¡Y-Yo estoy teniendo bastantes problemas con este, como es!!"

Heimdallr hizo un comentario innecesario como el cogaba en medio del aire.

"S-Si esto es mucho problema por que no te divorcias. ¿Por qué no simplemente rompes con él? El divorcio siempre es una opción. Frigg tu podrías saber más de eso que ¿¡¿¡¿¡m-...gbeeehhh!?!?!?”

Heimdallr esperaba silenciosamente a Waltraute para que lo estrangulara, pero en lugar de eso Frigg levanto ambos lados de su falda elegantemente y comenzó a patearlo en la espalda. La Diosa tenía una hermosa sonrisa en su cara mientras lo hacía.

"¿Tú realmente crees que puedes usar esa palabra enfrente de la Diosa del matrimonio?"

“¡¡Eee!! ¡¡Lo siento!! ¡¡Por favor ayudenme!! ¡¡Eeeee!!”

Heimdallr continuo quejandose, pero a Frigg no le importaba. Estaba segura que la terca Valkiria diría algo problematico si se enteraba del divorcio. Gente como ella debían ser capaces de decirse a sí mismos que debían estar casados por que no tenían otra opción.

"Entonces, ¿Comó esta el Chico?" Frigg le pregunto a la recién casada Waltraute.

"Ig-Igual que siempre. El pasa sus mañanas aprendiendo como leer y escribir y sus tardes entrenando bajo en fabricante de agua miel... Espera... ¡¡Ahahaha!!"

Waltraute gritó cuando miró hacia la superficie.

Frigg miró confundida, así que ella miró a la superficie también.

“¡¡Nwha ha ha ha!! ¡Así que tu eres el alma humana que dicen que escalo el árbol del mundo y se casó con una Valkiria! ¡Te tomaré conmigo y te unire a mi armada de malos espíditus!"

"¿Quién es usted dama?”

"Yo no soy una simple dama, ¿Chico? Yo soy Hel. Soy la reina de Niflheim, reino de los muertos. Te daré el privilegio especial de referirte a mi por mi nombre. Pero solo para que puedas suplicar por tu vida."

"Una reina... Y-Ya veo..."

La expresión del chico hacia claro que el no comprendía lo que estaba pasando, pero sin embargo se inclinó hacia abajo.

Sin embargo, esto parecia una provocación para la reina de los muertos.

¿Es-Estas reverenciandome? Pero todo el mundo me llama la reina cruel o dicen que soy ridicula por apegarme a la vida de las personas... ¡¡No eso no!! Nadie había hecho eso antes, así que no se como responder."

“Hey, El viejo shaman dijo que Niflheim es un mundo de hielo. ¿Es verdad?"

“H-heh. Si, lo es. ¡Niflheim es una prisión de hielo eterno! ¡Es un lugar aterrador que ofrece hambre y frío a las almas del mundo humano como tu! Aterrador, ¿No es cierto? Tu puedes llorar si quieres, ¡¡Pero yo aún te llevaré a Niflheim!!”

“Wow, un mundo de hielo... ¿¡Ese mundo realmente esta hecho de hielo!? ¡Eso es asombroso! ¡Te apuesto que puedes crar toneladas de dulces de hielo ahí!"

“...¿Hah? No, wait...”

"Hoy es realmente caliente, así que apostaría que a Waltraute le gustaría que yo le hiciera un dulce de hielo. ¡¡Yo tengo que ir a Niflheim ahora mismo!!"

"¡¡No puedes!! Para un alma del mundo humano ir a Niflheim, ¡tiene que morir! ¿Tú lo entiendes? ¿¡Tú realmente entiendes eso!? Oh, maldición. El no esta escuchando en absoluto. Pero... espera. Tal vez solo lo tenga que invitar. El dijo que quiere ir. Así que no hay nada de malo con esto. ¿Cierto? ...Heh heh heh. Así que esta es una alma bastante rara para llevar a una Valkiria por mal camino. El hará un poderosa adición a mi ejército de espíditus malignos. Y-yeah, eso es. ¡Todo esto es por mi ejército de espíditus malignos! ¡No me importa el Chico en lo absoluto! ¡Necesito asegurarme de que no halla ideas equibocadas acerca de eso...!"

Y ese día un gran número de "Lanzas Relampago de la destrucción" calleron al mundo humano.

Un shaman local era conocido por haber dicho que el anormal clima fue parcialmente causado por algo cercano.