Hataraku Maou-Sama! Volumen 3 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en portugués que se encuentra en la misma página.

Traducido por ValkarRouse

[edit]

El sol se hundió por debajo de la cresta de la montaña, y el color púrpura de la noche se hizo presente en el cielo.

Una pequeña figura se movía silenciosamente a través de los oscuros campos donde la hierba crecía lo suficientemente alto como para llegar a la cintura de uno.


"Demonios, si tan sólo pudiera volar, podría llegar en poco tiempo." ¿?


La voz de la sombría figura era la de una mujer.


"Si vuelo me descubrirán, y si camino también lo harán. Ya me imaginaba que esto no sería tan fácil." ¿?


Caminó despacio y con cuidado, siendo cuidadosa de su entorno y de sí misma para evitar llamar la atención.

Luego, llegó a una pared de madera que parecía extenderse interminablemente.


"“¡Esto seguramente acabara muy rápido! Hace ya poco más de un año." ¿?


Ella notó una cruz hecha de cinco partes separadas que colgaban de la pared.

Este era el símbolo de la Unidad de Caballeros Pente-Continentales. La forma se hizo a partir del mapa del mundo formado por el Norte, Sur, Este y los continentes occidentales con el continente principal en el centro.

La Unidad de Caballeros Pente-Continentales, era dirigido por la Héroe, Emilia, quien originalmente formo parte para unir fuerzas humanas en todo el mundo, y de esa forma oponerse al ejército de Rey Demonio, quien había invadido el mundo.

Actualmente, sin embargo, la organización sirvió al gobierno, que estaba a cargo de la reconstrucción del continente central, que había sido totalmente destruida por el ejército del Rey Demonio.

Ese muro que llevaba el símbolo de la Unidad de Caballeros Pente-Continentales, que parecía extenderse sin fin, se había establecido para restringir la entrada a un área determinada.

Mientras que la oscuridad de la noche se extendió rápidamente a través del cielo, los recuerdos oscuros que habían en Esa área todavía resonaban en todo el continente central.

El castillo del Rey Demonio.

La morada del rey del mundo de los demonios, Satanás, y su fortaleza, donde dio lugar la invasión. Las únicas tres personas que habían visto el interior del castillo y vivido para contarlo eran Emeralda Etuva, Albert Ende y Olba Meyer.

Después de la desaparición de Emilia y Satanás, la Nación de Caballeros comenzó una gran operación para eliminar al resto del ejército del rey demonio.

Una vez que Satanás y Alciel, los últimos sobrevivientes entre los cuatro archidemonios, desaparecieran. El resto del ejército que la humanidad había establecido para luchar durante tanto tiempo se convirtió en una parvada de pájaros sin rumbo. Ellos fueron eliminados en sólo poco más de un año.

Sin embargo, aún había incidentes esporádicos causados por demonios que habían sobrevivido en el continente central.

El objetivo final de la operación de la Nación de Caballeros, era derrocar el castillo del Rey Demonio.

El castillo del Rey Demonio estaba sobre la Isla Central, anteriormente era el centro comercial que el mundo solía tener, pero se transformó en el símbolo de dominio de Isla Ente.

El interior era tan grane que era un misterioso. Los rumores que abundaban decían que estaba lleno de mazmorras subterráneas y montañas de huesos de los residentes del continente central que habían sido asesinados o que fueron perseguidos por los espíritus de los muertos, también decían que aún albergaban a los demonios restantes.

El hecho era que este siniestro castillo que se mantenía de pie en medio del mundo no estaba ayudando a la moral de los trabajadores de la reconstrucción, y era un mal presagio. Por lo tanto, el ejército entró en el castillo demasiado pronto con la intención de arrasar con él.

Sin embargo, las demandantes alucinaciones de monstruos y brotes de plagas disminuyeron significativamente la velocidad a la que los soldados podían demoler el castillo. Además, el debate político sobre qué continente tomaría la iniciativa para restaurar el continente central tras la influencia del ejército del Rey Demonio fue completamente erradicada, parecía estar en un callejón sin salida.

La única acción posible era la pared exterior del castillo y evitar que cualquier ciudadano normal entre, implementar corredores en las zonas para continuar con la reconstrucción, y ver las posibles conclusiones del debate por venir.


"Bueno, tal vez es mejor así. No habríamos sido capaz de hacer algo si hubiera sido destruido de inmediato." ¿?


Ella se puso de pie delante de la pared.

Al ver que no había guardias patrullando, ella saltó por encima del muro sin ninguna ayuda, el muro medía por lo menos diez metros de altura.

A lo largo de la pared, no había nada, pero era bastante extensa, hierba y árboles hacían un camino abandonado, ella estaba caminando por la calle que anteriormente parecía una ciudad llena de vida, pero actualmente estaba llena de malas hierbas. No hay pájaros, incluso de noche los insectos no estaban presentes; Era un mundo verdaderamente muerto.

Corrió a los campos muertos del centro del mundo.

Pronto, una sombra oscura apareció en el cielo lejano.

Era una torre que era más alta que cualquier castillo en el mundo, como si desafiara los cielos. La morada de los demonios y la oscuridad, en toda su oscura majestuosidad.

Sin embargo...


"Wow, eso se ve tan cliché. ¿No podrían haber hecho algo más original?" ¿?


Ella alzó la vista hacia la torre majestuosa y murmuró decepcionada.

Al llegar por el este del castillo del Rey Demonio, se dirigió a una gran puerta que podría ser del tamaño del pie de un gigante. Ella miró la foto gigante de un pájaro que parecía un águila, y se dirigió hacia el castillo del Rey Demonio sin dudarlo.

El gran corredor tenía señales de que no había vida en ningún lugar, y se divide en caminos que conducen a diferentes áreas del castillo, así como una colonia de hormigas. Ella no perdió tiempo en la elección de un camino, y siguió avanzando.

En su mano izquierda brillaba un anillo con una piedra púrpura.

El piso más alto del castillo del rey demonio, fue donde la Héroe Emilia derrotó a Satanás con la espada sagrada.

El trono de Satanás, el Rey Demonio.

La luna llena brillaba a través de las ventanas de los numerosos pasillos y terrazas, lo cual podría provocar que un ser humano normal pierda todo sentido de la orientación.

Ella siguió corriendo a través de la oscuridad, mientras era iluminada por la luna llena en el cielo nocturno.

¿Cuánto tiempo ha estado así?

Eventualmente, ella llegó a la sala del trono la cual no tenía un Rey.

La cámara estaba sin decorar, y la marca de la batalla con el héroe aún estaba. Inmediatamente corrió detrás del trono del rey demonio y se sentó en él; Un trono al que nadie más tendría el coraje de acercarse.

Y detrás de las pesadas cortinas estaba...


"Ah..." ¿?


Un cuarto.

Una sala obvia.

Una caja larga, gigante, que probablemente contenía la ropa del Rey Demonio de sus ex-días gloriosos. El mismo estante era alto para cualquier ser humano. En la parte superior de una tabla mucho más alta de lo que volaba un pájaro, había de pie en posición vertical una pluma punzante sobre el mostrador.


"Realmente no hay nada aquí." '¿?


No había un solo libro en el estante. La cobertura en el largo pecho estaba abierto, sin nada más en el interior que polvo, y no había tinta para usar la pluma. No era como si esa habitación hubiera sido limpiada; no había nada en ella en primer lugar.


"... ¿Qué pasa contigo?" ¿?


Ella murmuró tristemente y cruzó la habitación vacía, se dirigió a la gran ventana en la parte trasera de la habitación donde la luz de la luna se filtraba a través de ella. Abrió la ventana.

Detrás de la ventana sin cristal había una terraza con vista al sur.


"¡Lo encontré!" ¿?


En un jardín que era demasiado grande para ser llamado un huerto, tenía hileras de macetas, uno de los cuales era un majestuoso árbol.

El árbol tenía una forma extraña; dos árboles separados retorcidos uno alrededor del otro para hacer un solo árbol.


"Me hubiera gustado que fueran más cuidadosos. Realmente puede notarse bastante con sólo estar sentado aquí." ¿?


Ella se rió un poco, y tocó el árbol con su mano izquierda como si el árbol hubiera estado solo, sin nadie cuidando de él.

La luz de la luna brillaba en la piedra del anillo en su mano izquierda, haciendo que la roca comenzara a brillar también. El árbol también comenzó a brillar en respuesta.

Una esfera de luz apareció entre la mano y el árbol, entonces la luz de la piedra desapareció. El árbol, a pesar de que había estado vibrando hace un momento, se derrumbó y murió en un instante.


"¡Has crecido muy bien! Jeje." ¿?


Ella no prestó atención al árbol desintegrado, y sonrió hacia la esfera. Sin embargo ...


"¡¡!!" ¿?


Miró hacia el este desde la terraza.

Cinco estrellas se alinearon en el cielo iluminado por la luna.

No, no eran estrellas. Algo estaba brillando y flotando en esa dirección.


"Me imaginé que te darías cuenta. ¡Muy rápido! Debes estar desesperada. Bueno, supongo que no es tan sorprendente que lo estés." ¿?


Ella agarró la esfera de luz y volvió a la habitación.


"Bueno, si pasa algo, sé la ubicación general, así que voy a tener que cuidar de ti." ¿?


Como en respuesta a sus palabras, la esfera de luz vibró con gusto.


"Bueno, entonces, ¿Qué tal si jugamos un juego de etiquetas como lo hacíamos en los viejos tiempos? ¿Cuánto has crecido en los últimos cien años, pequeña Gabriel?" ¿?


Ella actuó como si se estuviera divirtiendo, y desapareció en la oscuridad del castillo del Rey Demonio.

La segunda luna que gobernaba en el cielo nocturno de Isla Ente estaba a punto de elevarse sobre el horizonte más allá de las cinco estrellas, muy al este de la terraza del castillo.

La luna azul y la luna roja estaban alineadas en el momento que las cinco estrellas fugaces llegaron al castillo.

Y la luz que emanaba de la mujer, la luz que iluminaba el castillo del Rey demonio - había desaparecido sin dejar rastro.


Regresar a Ilustraciones Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 1 - El rey demonio y la Héroe, accidentalmente se convierten en padres.

Notas del traductor y Referencias