Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 6 Capítulo 5

From Baka-Tsuki
Revision as of 21:19, 9 March 2014 by KDTV (talk | contribs) (Created page with "==Capítulo 5== Miyuki estaba de algún modo sorprendida al ver la fea mirada que Erika traía cuando todos se encontraron para la reunión acordada en la cafetería. “¿E...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5

Miyuki estaba de algún modo sorprendida al ver la fea mirada que Erika traía cuando todos se encontraron para la reunión acordada en la cafetería.

“¿Erika, acaso el incidente de ayer todavía está en tu mente?”

Hasta el momento cuando se separaron en la estación de buses, Erika estaba extremadamente irritada de que el el supuesto agente especial de la inteligencia de USNA se riera de último durante los momentos finales. Incluso aunque no verbalizara su disgusto, su actitud era aparente con solo una mirada.

Esta ya era una increíblemente franca admisión de su parte, considerando sus travesuras usuales, donde usaba una sonrisa traviesa para esconder sus verdaderos sentimientos. Era simplemente inaudito para ella el pensar en ello hasta el segundo día.

Ante la pregunta de Miyuki, la respuesta de Erika era mitad confirmando y mitad disintiendo.

“No es simplemente porque sólo pudimos ver mientras él escapaba.”

Las palabras, mientras él escapaba, parecían denotar su frustración, pero aparentemente esa no era toda la historia.

“Las palabras de ese tipo eran muy perturbadoras… No bajen su guardia inclso en el campus, no significa eso que algunos de los estudiantes…”

Mikihiko y Honoka no participaron en el incidente anterior en abril así que ellos no era capaces de seguir, pero Tatsuya y Miyuki inmediatamente captaron lo que había en la mente de Erika.

Esa vez, Sayaka había sido un peón inconsciente para agentes extranjeros haciendo de terroristas.

Incluso ahora, Sayaka era incapaz de dejar eso atrás.

“Si vamos a tener una repetición de ese desagradable asunto, por favor cuentenme fuera…”

Tatsuya estaba en ambos, el conocimiento y entendía esos sentimientos, así que hizo un comentario que iba en contra de su personalidad en un esfuerzo de tomar en cuidado el humor de Erika.

“Todavía, no es como si pudiéramos arrestarlos si ni siquiera han hecho nada todavía.”

“Eso puede ser cierto…”

Su tono malhumorado indicaba que ella no había aceptado completamente esto, pero por lo menos él había logrado apaciguar su intención de curosear un poco por su cuenta, Tatsuya pensó.

Hablando de ello, aunque Erika no era una “buenecita dos zapatos” de ninguna manera, cuando algo concerniente a uno de sus amigos cercanos se alzara, ella “cambiaría el tema” incluso cuando no hubiera conexión directa.

“Aún, ¿no es en nuestra desventaja estar siempre reaccionando? Eso no es un problema en un asalto de frente, pero robo sería…”

“No es como si siempre pudieramos preocuparnos por algo como eso…”

Tatsuya sonrió y sacudió su cabeza a las preocupaciones de Leo y Mikihiko.

“Puesto que no cargamos datos en la terminal con nosotros, no hay peligro de robo físico. Originalmente, sería extraño preocuparnos por hurto o robo dentro del campus, ¿no? Bueno, fotografías discretas no está fuera de pregunta, pero ese asunto no estaría restringido a esta competencia sola. Para robar datos de dentro del campus, sería más conveniente ir tras los documentos escondidos tras baja seguridad, pero no somos tan tontos. ¿Es posible que hayamos sido malinformados por un individuo sospechoso?”

“Es asi… Pero todavía debemos protegernos de la otra persona que estaba espiándote directamente ayer, así que ten cuidado.”

“Yo sé.”

Incluso cuando las palabras de Mikihiko se resistían grandemente a la explicación de Tatsuya, él parecía estar satisfecho con esa respuesta.

Todavía, en los ojos de Tatsuya, Eika y Leo le daban la impresión de que se mantuvieron en silencio porque querían decir algo más, pero no eran capaces de salir con argumentos propios.

◊ ◊ ◊


Notas y Referencias del Traductor


Atras a Capítulo 4 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 6