Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 2 Capítulo 8

From Baka-Tsuki
Revision as of 04:29, 28 December 2013 by KDTV (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Con el final de la semana de reclutamiento, las varias actividades de inscripción se cerraron.

Para la clase de Tatsuya, su currículum de habilidades técnicas comenzó a ponerse serio.

A pesar de que la educación mágica actual se hace a través de varias clases, la mayoría de los estudiantes ya tenían algún tipo de antecedente mágico, como se mostró durante la parte técnica del exámen de entrada.

Esta era la base sobre la cual las clases eran conducidas, pero incluso para los estudiantes con una propia formación en educación sistémica, aquellos no adeptos en habilidades de magia de combate muchas veces sentían que no podían seguir con la clase. Desde cierta perspectiva, la separación de estudiantes de Cursos 1 y 2 estaba hecha para prevenir que este sentimiento de negativismo afectara ambos grupos - en otras palabras, abandonando un lado.


◊ ◊ ◊


“¡940ms, pasáste Tatsuya-kun!”

“Finalmente... esta ya es la tercera vez; gracias a Dios se terminó”

Tatsuya sonrió cansadamente a Mizuki, quien estaba tan emocionada por él como si lo hubiera hecho ella misma.

Actualmente, la clase de Tatsuya estaba practicando sus habilidades técnicas en magia.

La lección de hoy consistía en compilar una simple magia sistemática, después activarla dentro del tiempo límite en grupos de dos.

Esto incluía leer la Secuencia de Activación, después basar lo leído y construir la Secuencia Mágica en la Región de Computación Mágica en el subconsciente del mago y activarla.

Este era el sistema para la magia moderna.

Lo que pasa en este esquema - transformar las Secuencias de Activación que pueden ser guardadas como números por máquinas en una forma de magia que las máquinas no pueden crear en la realidad - usa un proceso llamado “compilación” en la Ingeniería de Información. Cuantificando los procesos necesarios para la invocación mágica, transformarlos en Secuencias de Activación, entonces usar Esquemas para revertirlos en Secuencias Mágicas, la magia moderna mejoró en precisión, estabilidad y variabilidad.

El precio fue que sacrificaron la velocidad que viene de usar pocas palabras en “Superpoderes”.

Puesto que el método complicado para construir Secuencias Mágicas ya existe, esto era todo lo que se podía hacer.

Sin embargo, mientras que el retraso para construir Secuencias Mágicas no puede reducirse a cero, puede reducirse infinitamente cercano a cero.

Esa es la razón por la que en la magia moderna se enfatiza en velocidad para construir Secuencias Mágicas.

Originalmente, los CADs eran sólo usados como almacén de los números de las Secuencias de Activación, pero rápidamente se convirtieron en un método para acelerar la velocidad de activación Mágica.

Para los CADs utilizados en la clase de hoy, porque no había sido ajustados a las diferencias individuales, no se añadieron mecanismos de aceleración adicionales. El propósito de esta clase era utilizar el CAD en condición de fábrica para someterse a entrenamiento de velocidad de compilación.

Si un miembro del dúo no podía pasar, entonces ambos estudiantes debían quedarse. Mizuki pasó en su primer intento, pero soltó un suspiro explosivo y dio palmadas en su pecho para confortar a Tatsuya.

“Eso es sorprendente. Tatsuya-kun realmente no es bueno en habilidades técnicas...”

Para el tema de hoy, magia de “Simple Sistema, Simple Proceso”, desde leer la secuencia de activación hasta invocar la magia, un mago excepcional tomaría 500 ms.

Para Tatsuya, quien necesitó tres intentos para llegar bajo el tiempo límite de 1000 ms, incluso la descripción más amable no podría acercarse a excepcional.

“Es sorprendente... ¿Pensé que lo había dicho muchas veces antes?”

“Es cierto que lo he oido algunas veces... Pero siempre he pensado que sólamente estas siendo humilde.

Porque Tatsuya-kun parece alguien que puede hacer cualquier cosa, es difícil creer que no seas bueno con las habilidades técnicas.”

Mizuki inclinó su cabeza y expresó el asombro de su corazón, ante el cual Tatsuya sólo pudo sonreír irónicamente - no es que había alguna otra opción.

“... Sería un poco ridículo decirlo por mi mismo, pero si tuviera ese nivel de habilidades técnicas, no estuviera en esta clase.”

Tatsuya se aseguró de mantener cualquier aversión de su tono y lenguaje. Mientras que él no sabía que tan efectivo fue, Mizuki asintió francamente.

“Es cierto. Si Tatsuya-kun fuera también capaz en habilidades técnicas... Eso te daría una vibra de ser demasiado perfecto e inalcanzable.”

Mientras decía esto, Mizuki expresó una sonrisa despreocupada.

Me pregunto si debería sonreír con ella, pensó Tatsuya.

“Sin embargo, Tatsuya-kun... ¿no te sientes un poco insatisfecho?”

“...¿Sobre qué?”

Mizuki inclinó su cabeza, su expresión ilegible. Fue por esto que Tatsuya estaba confundido sobre cómo contestarle.

“Si tienes talento, pero has sido evaluado como que no lo tienes, eso sería muy mortificante.

Si fuera yo, no me sorprendería si me sintiera insatisfecha. Si tuviera el nivel de habilidad de Tatsuya-kun, estaría furiosa al ser llamado una Weed... pero Tatsuya-kun se ve como si no le importara...”

Era una pregunta difícil de contestar.

Tomando en cuenta la personalidad de Mizuki, era poco probable que ella esparciera rumores negativos o que hablara a otros acerca de este asunto, pero si él no le daba una respuesta que pudiera aceptar, sería posible que excavara más profundo en sus asuntos.

“Velocidad de ejecución también es un talento.

Y es un factor importante también.

Hay situaciones en las que un segundo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Entonces mi evaluación de no tener mucho talento no es incorrecta.”

Si Mizuki fuera cualquier otro estudiante de Curso 2 ordinario esta sería una respuesta aceptable.

Pero,

“Si esto fuera una situación de combate actual, Tatsuya-kun encontraría alguna manera de mejorar la velocidad de activación.”

Ella era alguien que poseía “ojos” especiales.

“...¿Que te hace pensar eso?”

Incluso sabiendo que decirlo indicaba una confesión, esto era cierto y que él se estaba rindiendo, su cerebro vacilante no podía pensar en una respuesta mejor.

“En la porción técnica de antes, en cada uno de los tres intentos de Tatsuya-kun parecías estar forzándote.

Porque mi madre es traductora, usaré este ejemplo: es como si alguien capaz de usar Inglés para pensar y contestar a una pregunta en Inglés fuera forzado a usar Japonés para contestar, y luego traerlo de regreso a Inglés.

Desde el principio Tatsuya-kun abandonó la Secuencia de Activación completa y comenzó a compilar de nuevo, ¿cierto?

Cuando se mira el tiempo, la lectura de la Secuencia de Activación ocurre al mismo tiempo que la construcción de la Secuencia Mágica.

Luego de ver eso, pensé que.

No será que Tatsuya-kun, para este nivel de magia, puedes construir Secuencias Mágicas sin ver la Secuencia de Activacion.”

No usar Secuencias de Activación, también conocido como saltarse el CAD completamente, y todavía usar magia a la misma velocidad. Con respecto a esta técnica, él tenía órdenes estrictas de mantenerlo en secreto.

Sin embargo, parece que alguien vio a través de esto después de la primera práctica.

Como si su cerebro hubiera sido sumergido en agua fría, él se calmó.

A pesar de que su cautela se elevó al máximo y su indecisión [tambaleo] alcanzó un pico, ésto sólo sirvió para restaurarlo a su estado normal.

Para alguien que raramente tambaleaba a tal grado, ésta fue una buena experiencia para Tatsuya.

“No pensé que alguien pudiera ver tan lejos.

Ese es un muy impresionante par de ojos.”

Esta vez, fue Mizuki quien se tornó pálida. Como se esperaba, Mizuki estaba tratando de ocultar la verdad de sus propios “ojos”.

Esa era una manera malvada de decirlo puesto que las orillas de la boca de Tatsuya se tornaron hacia arriba. Pero por la reacción de Mizuki, las posibilidades de que su propio set de habilidades ocultas hubiera sido descubierto había sido drásticamente reducido.

En realidad, Tatsuya no tenía otra idea. Puesto que ella ya había descubierto que tenía una técnica para sobrepasar las Secuencias de Activación para usar magia, mientras que ella no piense que esto no es una habilidad personal y más de una Sistemática, todo estaba bien. Mientras que pudiera saciar su sentido de curiosidad, ella no tendría más problemas.

“Es cierto, para sistemas simples, es más rápido construir la Secuencia Mágica.

Ésto solo se puede utilizar para magia con pocos procesos. Para mi, cinco procesos es mi límite.”

Los procesos en magia moderna tenían dos usos: los pasos que guían la invocación de la magia y los componentes para que la magia se utilizara en reescritura del fenómeno.

Los “cinco procesos en magia” que Tatsuya mencionó aquí se refiere a cuando cinco ejecuciones mágicas se combinan para cambiar algo.

Por ejemplo, para transferir un huevo desde la cocina hasta la mesa de comer, esto requiere cuatro procesos: Incrementar Velocidad, Movimiento, Reducir Velocidad (Aceleración Revertida), y Alto (final del movimiento).

Magia de movimiento es un tipo de magia que cambia la velocidad y camino del objeto, entonces si el proceso de incrementar velocidad es removido, esto causaría que el objeto acelerara si importar la inercia, seguramente causando que el huevo se rompa.

Si el proceso de movimiento se quitara y solo se confiara en Incrementar y Reducir velocidad para mover el huevo, el huevo lanzaría una trayectoria lineal, necesitando desaceleración compleja para manipular. Por lo que incluso otro proceso es añadido, es en realidad más fácil usar una combinación de magias de Velocidad y Movimiento para manipular el movimiento.

En comparación, cuando se usa magia que saca volando al oponente en combate anti-personal, un simple proceso era suficiente. La intención era causar daño al enemigo, por lo que no hay necesidad de reducir el impacto incurrido.

“Pienso que cinco procesos sería sufienciente en magia relacionada al combate...”

Hablando generalmente, la magia utilizada por civiles requería mucho más procesos que la magia de combate.

“Eso es porque no aprendí magia para razones de combate.

Para poder invocar rápidamente magia con más procesos, las Secuencias de Activación son necesarias, por lo que no estoy insatisfecho con que mi baja habilidad técnica haya recibido la evaluación apropiada.”

Tatsuya sonrió mientras decía esto, entonces notó que por alguna razón Mizuki lo estaba mirando con ojos llorosos.

Repentinamente, Tatsuya sintió que en algún lugar, de algún modo, algún mal entendido había ocurrido.

Inmediatamente, el resultado causado por este malentendido fue desplegado ante Tatsuya.

“¡Es asombroso!¡Tatsuya-kun… realmente eres digno de respeto!”

Con sus manos en su pecho, la voz delirante de Mizuki dijo algo que (para Tatsuya) no podía ser ignorado luego de ser oído.

“¿Ha?”

“Para la mayoría de las personas, simplemente se vuelven Magos porque pueden usar magia… pero, Tatsuya-kun tiene sus propias metas, así que aprende magia por una razón.”

“Um, bueno, mientras que es cierto…”

“¡Yo, he sido iluminada!”

“Eso…”

“Originalmente, yo aprendí magia para poder controlar estos “ojos”, y nunca consideré el cómo usar magia, pero de ahora en adelante, ¡lo consideraré seriamente!”

¿Uh? ¿Esta mujer no quería esconder sus ojos en primer lugar? Mientras Tatsuya pensaba esto, el espíritu inspirador de asombro de Mizuki le quitó la urgencia de rebatir

“¿Err, Miyuki-chan?”

“Es cierto. Mientras tengas una meta clara, no te retirarías ante tan débiles ataques.

Mientras puedas alcanzar tu sueño, las notas escolares son meros accesorios.

Esto debería ser lo que la gente buscara en su vida.

La gente necesita seguir sus sueños sin cesar…”

“Mi palabra, ¿Mizuki, de qué estás tan emocionada?”

El soliloquio - incluso mientras la clase seguía - continuó ante la interrupción de Erika.

Finalmente notando las miradas extrañas de sus compañeros (más como miradas en blanco), Mizuki se sonrojó y agachó la cabeza.

Viendo a Mizuki asi, Tatsuya adoptó una expresión solemne para enmascarar lo que sentía adentro.

Mkr 02 109.jpg

¿Las esperanzas y sueños de una persona?

No era algo tan bonito como eso.

Desde el principio, él nunca tuvo la oportunidad de vivir una vida no relacionada con magia.

Él no se convirtió en mago porque podía usar magia; él se convirtió en mago precisamente porque él no podía usar magia.

Para él, la magia era una maldición impuesta a él desde el momento que nació.

Incluso si se transformaba en algo que él pudiera aceptar, para él, seguía siendo una lucha.

Habiendo dicho eso - si fuera tan simple como que la gente se convirtiera en Magos simplemente porque pudieran usar magia, entonces no sería sorprendente que los carroñeros entre los Magos escogieran negar la magia.

Quizá él tenía la idea erronea.

- Tatsuya pensó esto de repente.

◊ ◊ ◊

Era el descanso del almuerzo

Al final, incluso Tatsuya fue persuadido a quedarse

-Persuadido por las súplicas de Erika y Leo.

“1060 ms… Bien, sigue así. Solo un poco más.”

“T-Todavía tan lejos… Nunca supe que 0.1 segundos era tan larga distancia…”

“Idiota, no se usa ‘lejos’ para medir tiempo. Se supone que digas ‘largo’.”

“Erika-chan… 11052 ms.”

“Ahhhh!

¡No lo digas!

¡Solo empesé a pensar positivo!”

“L-Lo siento…”

“No, está bien, Mizuki.

No importa que tan desesperante sea la realidad, no podemos escoger escapar de ella. Este es nuestro destino…”

“...Tus aburridos actos solitarios no son de mi incumbencia, pero ya es tiempo de terminar con el teatro.”

La combinación de Erika y Leo no podía mantener una relación amistosa por más de un segundo, incluso en clase.

Así que le pidieron guianza a Tatsuya.

“Digo, Leo estás tomando mucho tiempo apuntando.”

“Mientras que comprendo eso…”

Ante la respuesta sin vida de Leo, Tatsuya asintió con simpatía.

“Bueno, eso es cierto…

No hay nada para eso, por lo que deberías usar un pequeño truco. ¿Porqué no apuntas antes de leer la Secuencia de Activación?”

“¿Uh? ¿Es eso legal?”

“Es por eso que es un truco. No hay beneficio a la experiencia técnica, pero en esta situación es probablemente la última idea de la que puedes pensar, no es que quería decirte en el primer lugar…”

“¡Que! ¡Por favor, Tatsuya! No me importa si es un golpe maestro o una trampa, si me hace pasar esto, ¡Enséñamelo!”

Mientras veía a Leo rogar con ambas manos sobre su cabeza, Tatsuya soltó un profundo suspiro.

“No lo digas así. No es como si estuviéramos haciendo trampa o algo.

...Realmente, ya dije que no soy adepto en habilidades técnicas. Si necesitas consejos, ¿Porqué no le preguntas a un experto?”

“Incluso si no eres adepto, todavía eres mejor que yo, ¿cierto?

También, eres el único que sabe la combinación de compilación y es capaz de indicar cualquier error.”

“Te enseñaré aun sin la alabanza…

Siguiente, es el turno de Erika.”

“¿Qué, qué? No me importa si es un golpe maestro o trampa o lo que sea, ¡solo dámelo!

Estoy desfalleciendo aquí.”

“Ya veo, así que suena todavía peor cuando ambos ruegan juntos.

Ah~ Para Erika… No puedo entender donde está tu problema exactamente.”

“¿Eh?”

“Para ser preciso, no entiendo porqué cometes estos errores.

Deberías ser mucho mejor compilando que yo.”

“¡¿Como puede ser?! ¡Tatsuya-kun, no me abandones!”

Mientras miraba a llorosa - con algunas partes de actuación mezcladas - Erika con sus manos juntas como en una oración, Tatsuya suspiró de nuevo.

Estos dos son prácticamente imágenes espejo el uno del otro, Tatsuya pensó, pero no lo dijo en alto.

“Entiendo, Erika. Cuando estés leyendo la Secuencia de Activación, pon tu mano derecha sobre la izquierda en el tablero.”

“¿Eh?”

Al oir esto, no solo Erika, pero Mizuki también estaba confundida.

“¿...Es todo lo que hay?

“No es completamente seguro. En cuanto a la razón, lo explicaré si funciona.”

“Oh, hm… déjame tratar.”

Erika puso a un lado sus dudas temporalmente y volvió hacia el CAD instalado internamente.

Viendo esto, Tatsuya comenzó a enseñarle a Leo.

Después de que el flash de luz de Psion se disipó, un conjunto de números como del tamaño de una bola grande aparecieron arriba. Ésta era la presión más alta calculada a través de la invocación de la magia de peso de un sistema. El cronómetro comenzó (¿paró?) solo después de que el número calculado excedía el límite base para presión.

“1010 ms.

¡Erika-chan, mejoraste en 40 ms en un intento!

Solo te falta un poco más.”

“¡Sí!

¡Se siente como si mi motivación regresara!”

“1016. No dudes, Leo. Ya sabes la localización del objetivo. No hay necesidad de chequear visualmente el objetivo cada vez.”

“E-Entiendo.

¡Ok, lo lograré esta vez!”

Tatusya y Mizuki fueron a resetear los dispiositivos de registro mientras Erika y Leo cerraban sus ojos o movían sus brazos, usando una variedad de métodos para mantener su moral.

En este momento, una nervisa voz flotó detrás de la espalda de Tatsuya.

“Onii-sama, ¿estás ocupado…?”

La dueña de la voz era su propia hermana, y no había necesitad de voltear para confirmar esto.

Erika oyó pisadas que pertenecían a más de una persona y volteó.

“Miyuki… ¿Junto a Mitsui-chan y Kitayama-chan?”

“Erika, no te distraigas.

Lo siento Miyuki. Casi terminamos. Danos solo un segundo.”

“¿Eh?”

“Entiendo. Estoy muy apenada, Onii-sama.”

Miyuki sonrió agradablemente y se inclinó ante la voz apologética de Tatsuya.

Sintiendo como si la presión se hubiera multiplicado muchas veces por alguna razón desconocida, Leo frunció el ceño.

Las otras dos siguieron a Miyuki fuera del marco de la puerta.

Viendo esto, Tatsuya asintió.

“Ok, ustedes dos, es ahora.”

Aunque la voz no era alta, parecía que despejaba cualquier objeción.

“¡Si!”

“¡Ok, terminemos eso!”

Su moral estaba a pico, ambos miraron a la monitor del CAD.

“Lo logramos~”

El grito de Erika se convirtió en la campana que finalmente anunció el final de la clase.

“Uf...Danke[1], Tatsuya.”

Tatsuya levanto una mano para reconocer las gracias de Leo, luego llamó a Miyuki.

Su cara se sonrojó de felicidad, Miyuki caminó hacia él.

En comparación, las compañeras de Miyuki eran más reservadas - Mitsui Honoka y Kitayama Shizuku avanzaron con sonrismas ligeras en sus caras.

“Excelente trabajo, ambos.

Onii-sama, he comprado las cosas que pediste… ¿Es suficiente?”

Porque estaba hablando con Erika y Leo, Tatsuya sacudió su cabeza ante al pregunta de Miyuki.

“No, pero no queda mucho tiempo de todos modos. así que es perfecto. Buen trabajo, Miyuki. Mitsui-san y Kitayama-san también, gracias por darnos una mano. Lo aprecio.”

Anque habían hablado anteriormente, estas dos eran solamente conocidas de Miyuki, así que en los ojos de Tatsuya, no eran amigas todavía. Por lo que, su tono era muy formal.

“¡No! ¡No es nada!”

“No te preocupes por ello. A pesar de verme así, soy realmente fuerte.”

Ante la inesperada, sobre exaltada respuesta de Honoka y la aparentemente bromista respuesta de Shizuku, Tatsuya una vez más expresó sus gracias y las liberó de sus bolsas de plástico.

“Atrapa.”

Y lanzó los artículos para que Erika y Leo los atraparan, solo así.

“¿Qué es eso?

“¿Emparedados…?”

Las bolsas contenías emparedados y bebidas vendidas en la cafetería de la escuela.

“Si fueramos a la cafetería ahora, no regresaríamos a tiempo para la clase de la tarde.”

Mientras dijo esto, Tatsuya tomó su almuerzo preparado por Miyuki.

“Gracias~ estoy desfalleciendo.”

“Tatsuya, ¡Eres el mejor!”

Sonriendo amargamente a sus amigos obsesionados con la comida, Tatsuya tomó asiento en una silla cercana. En este momento, la voz sin cuidado de Mizuki llegó a sus oidos.

“...Pero, ¿Está bien? ¿No tenemos prohibido comer en los salones?”

“La comida está sólo prohibida en las áreas con terminales.

Las reglas de la escuela no prohíben comer en los salones.”

“¿Eh, es así?”

“Hm, lo sabrías si leyeras seriamente las reglas de la escuela. También solía pensar que estaba prohibido, así que estaba un poco sorprendido.” Tatsuya respondió, mientras respondía sacó un par de palillos.

Mizuki dijo “Si ese es el caso”, y extendió una mano.

Leo desenvolvió su emparedado y tomó una gran mordida.

“Ni siquiera te importó desde el comienzo.”

Erika argumentó mientras saboreaba el emparedado exquisitamente hecho.

Una mesa pacífica… fue realmente sustituida por varias sillas porque no había mesa disponible cuando Tatsuya y compañia comenzaron su tardío almuerzo.

Miyuki y el Equipo Apreciación también se unieron con us bebidas.

“Miyuki-chan, ¿realmente terminaste de comer?”

“Si, Onii-sama dijo que viniera luego de comer.”

A la pregunta preocupada de Mizuki, Miyuki respondió así.

“Eh, estoy un poco sorprendida, pensé que Miyuki diría '¡No comenzaré hasta que Onii-sama tome sus palillos!' o algo así.”

El comentario de Erika fue acompañado por una gran carcajada en lugar de una simple risa.

Por su expresión era claro que estaba bromeando. Nadie de los presentes le dip un serio pensamiento.

-Excepto por una persona.

“Ah, eso exactamente correcto, Erika.

Normalmente ese sería el caso, pero hoy fue por las órdenes de Onii-sama. Claro, nunca haría algo por mi misma que iría en contra de Onii-sama.”

“...’Normalmente’ lo haría…”

“Si.”

“...'Claro’...¿Eh?” “Hm, ¿si?”

Un calambre se formó en la sonrisa de Erika mientras veía a Miyuki sacudir su cabeza confiadamente. El humor se tornó pesado repentinamente.

Como tratando de disipar esta extraña atmósfera, Mizuki habló en un tono innaturalemente alto.

“La clase de Miyuki-chan ta,bién está comenzando con la práctica técnica, ¿cierto? ¿Cómo es?”

Honoka y Shizuki se miraron entre sí.

Era un par de expresiones preocupadas.

Sin prestar atención a las actitudes de sus semejantes, Miyuki sacó el carrizo de su boca mientras respondía.

“Debería ser lo mismo que en su clase, Mizuki. Usando una máquina lenta y encargados de una práctica aburrida como cálculo.”

Las cinco personas a parte de Tatsuya revelaron expresiones de asombro.

Su fiera y serpentina lengua era completamente incompatible con su apariencia de dama.

“Pareces muy molesta.”

“Claro que estoy molesta. Ese tipo de ejercicio solo es bueno para practicar solo.”

Ante las palabras de provocación de su hermano, Miyuki respondió en una rabieta, aunque su voz tenía un tono de coqueteo.

“Hm… Incluso la enseñanza mano a mano está sometida a tener algo bueno y algo malo.”

“Admito que estoy siendo tratada diferente. Estoy terriblemente apenada si he ofendido a Erica por esto.”

“No, no me importa en lo absoluto.”

Erika movió ligeramente su mano ante la disculpa honesta de Miyuki.

“Solo en natural tratar de encontrar a los estudiantes con potencial. Es lo mismo con el dojo que mi familia tiene - Aquellos que no tienen potencial son dejados a un lado y olvidados.”

“¿La casa de Erika-chan es un dojo?”

“Un estilo algo antiguo de kenjutsu, aunque eso solo es un trabajo secundario.”

“Ah, es por eso…”Mizuki asintió como si entendiera algo.

Ella estaba probablemente pensando en la vez que Erika usó un bastón retráctil para desarmar el CAD de Morizaki.

“Chiba-san… ¿Crees que es solo natural?” Esta vez era Honoka quien intervino con miedo.

“Erika está bien. En realidad, por favor llámame así.”

“¿Porque te estás dando aires de alguien importante…” La asombrada réplica de Leo le dio el tiempo suficiente a Honoka para pensar.

“Entonces, Erika, por favor llámame Honoka.”

"OK, OK.

Habiendo dicho eso, cuando dijiste que era natural, ¿te referías a cuando los estudiantes de Curso 1 son supervisados por profesores, y los de Curso 2 no los pueden alcanzar?"

“...Si, eso.”

Honoka hesitó, luego asintió.

“Si es eso, entonces claro.”

Erika asintió sin ninguna hesitación.

“¿Cuando es algo de curso, Miyuki y Honoka no tienen que preocuparse por eso?”

“... Estás muy calmada a cerca de eso.” Leo replicó en respuesta a la declaración de Erika.

“¿Ah? ¿Es Leo-kun el que no está satisfecho con la situación?”

“No, solo siento que no hay nada que pueda hacer…”

La voz de Leo tenía comparativamente menos brillo.

“Ya veo~.

No creo que ‘no haya nada que puedas hacer’, Creo que ‘es un hecho’ en realidad.”

El tono de Erika era relajado cuando dijo esto.

“¿Podría preguntar tu razonamiento tras esto?”

Erika inclinó su cabeza ante la pregunta de Honoka.

Luego de un corto periodo de silencio para recolectar sus pensamientos, presionó su dedo índice contra su frente, luego comenzó a contestar.

“Hm… Porque siempre he pensado que es tan natural hasta este punto, así que es difícil de explicar…

Por ejemplo, en nuestro dojo, lo más temprano que podemos enseñar cualquier técnica a los estudiantes sería por lo menos 6 meses luego de enlistarse.”

“Oh.”

Tatsuya asintió con interés.

Signos de pregunta flotaban sobre las cabezas de Honoka, Shizuku y Mizuki.

“En el comienzo, lo único que enseñamos es trabajo de pies y avanicamientos de práctica. Luego de demostrar una vez, el resto depende de la práctica individual.

Más tarde, comenzamos a enseñarle a aquellos que parecen haber obtenido la manera adecuada de avanicar.”

“... Entonces, ¿No habría entonces estudiantes que nunca mejorarían sin importar cuánto tiempo haya pasado...?”

“Si, eso ha pasado.”

Erika asintió en respuesta a la pregunta de Honoka.

“Luego, esas personas tienen que practicar sin descanso.

Segundo, si tu cuerpo físico no está hecho para blandir una espada, entonces sería una pérdida de tiempo el impartir cualquier técnica fuerte de todos modos.”

“Ah…” Mizuki suspiró silenciosamente.

Mientras veía a Mizuki, Erika siguió hablando.

“Es por esto, que lo único que puedes hacer es seguir practicando tu avanicamiento. Ver lo que otros hacen, y grabarlo en tu memoria.

Es porque estás rodeado de especialistas en la espada.

Sólo estás perdiendo tu tiempo si estás esperando a que alguien te enseñe.

Sólo los increíblemente inocentes creen que pueden recibir lecciones desde el comienzo.

No importa si es el Sensei o asistentes, recuerda que todos aquí están entrenando.

Cada uno tiene sus propios regímenes de entrenamiento.

Aquellos que no aprendan de las personas junto a ellos y solo confíen en ser enseñados, están delirando.”

Luego que terminó de hablar, sus ojos tomaron un brillo tentador.

Mientras veía a Erika volverse más animada durante su charla hasta el punto de enseñanza, Tatsuya sintió su espíritu volar muy alto por un poco.

“... Incluso aunque tus palabras sean tan fuertes, ¿Pero tú y yo no necesitamos ayuda de Tatsuya hace un rato…?”

“¡Ouch!

Duele cuando dices eso.”

Erika frunció el ceño ante el punto de Leo, pero su voz relajada no cambió.

“Esas son dos cosas diferentes, manzanas y naranjas… Aunque han habido situaciones donde el tutor y el que estaba siendo enseñando estaban en niveles diferentes, lo que usualmente termina en desastre.

Realmente, un verdadero desastre sería donde el que está siendo enseñado estaba en un nivel superior al del tutor.”

Tatsuya reveló una sonrisa maléfica.

“Entonces, creo que hoy califica como una total catástrofe.

El record final de Erika fue más rápido que el mío pos 100ms.”

Erika de repente estaba cubierta en sudor frío.

“Uh, no, lo que quería decir no era eso…

Ha-hablando de eso, ¡Todavía no lo entiendo!

¿Porque sobreponer mis manos mejoró mi tiempo tanto?”

Cambiando el tema forzadamente.

Todos sabían que estaba intentando enturbar las aguas, pero si alguien preguntaba sería problemático, por lo que Tatsuya perspicazmente lo dejó pasar.

“No mucho. Realmente es simple. Erika está acostumbrada a tomar el CAD con una mano.”

“¿Uh?” Aunque la “explicación” de Tatsuya ya había comenzado, Erika ya había interrumpido con más preguntas.

“¿Cómo lo sabes?” Estaba escrito sobre toda la cara de Erika, pero para Tatsuya, esto era algo que era inmediatamente discernible. Después del conflicto con Morisaki Shun y tomando en cuenta la forma del CAD, esta un simple resultado al que se llegaba. Ignorando la reacción exagerada de Erika, Tatsuya continuó “explicando”.

“Así que pensé, si pusiera ambas manos en el tablero-Cad del salón, sería difícil para ella usarlo.”

“Así que es por eso que le dijiste que cubriera una mano con la otra, creando un agarre de una mano…”

Mizuki asintió en asombro. Ella no era la única con esa expresión en su cara.

“Incluso si habían algunos problemas de postura agarrando con una mano, eso no importaría una vez ella se motivara a agarrarlo con ambas manos, significando que la dificultad que encontró era simplemente un bloqueo mental.”

“...Así que es así. Parece que Tatsuya-kun puede ver a través de mi.”

Erika no pudo resistir una agria sonrisa, causando que todos rompieran en risa.

“Siento como si hubiera perdido toda mi energía…

Por cierto, ¿La clase A usó el mismo CAD?”

“Si”

Miyuki no escondió sus descontento al asentir, llamando a la curiosidad de Erika.

“Solo para referencia, ¿Podrías decirme cuánto te tomó?”

“¿Eh?¿Yo?”

Los ojos de Miyuki se abrieron mientras se apuntaba a sí misma y Erika asintió intencionalmente en un movimiento exagerado.

Miyuki miró a Tatsuya.

“Adelante.” Tatsuya asintió con una sonrisa.

“Si Onii-sama lo dice…”

Miyuki dudó, luego accedió.

Mizuki, quien estaba más cerca a las máquinas, encendió el equipo de medición.

Como si se estuviera preparando para tocar el piano, Miyuki colocó levemente sus dedos sobre el tablero.

La medición empezó.

La luz sobrante de psion parpadeó.

La cara de Mizuki se congeló.

Perdiendo la paciencia sobre su amiga que no anunciaba el resultado, Erika la presionó.

“...235 mn…”

“¿Uh…?”

“Es increíble…”

Sus reacciones rígidas comenzaron a esparcirse.

“No importa cuantas veces lo escuche, todavía es una marca increíble…”

“Las habilidades técnicas de Miyuki se están acercando al límite para la velocidad de reacción de los humanos.”

Inclusos las estudiantes de la Clase A no pudieron hacer más que suspirar.

Pero su hermano mayor no parecía sorprendido.

Incluso se veía un poco decepcionado mientras arrugaba su ceja.

“Los modelos viejos utilizados para la educación solo pueden hacer hasta ahí. No hay nada que puedas hacer, Miyuki.”

“No hay otra opción, tengo que usar estas Secuencias de Activación mal ajustadas con ruido en el fondo… Es realmente irritante.

Era de esperarse, mi fuerza verdadera solo puede ser revelada con los CADs mantenidos por Onii-sama mismo.”

En el medio entre hacer un berrinche y siendo coqueta, Miyuki acuesta su cabeza en el costado de Tatsuya. Tatsuya tocaba su cabeza gentilmente como si estuviera confortando a un niño.

Todos los que estaban viendo esta escena no podían molestarlos como lo harían siempre.

La fuerza y las palabras de los hermanos se desplegó ante sus ojos.

Ante la diferencia desplegada por el par, celos sería algo que solo idiotas sentirían.

◊ ◊ ◊

Después de la escuela, Tatsuya se sentó en la cafetería y con la mirada vacía, veía a los estudiantes pasar.

La atmósfera mixta en el cuarto era probablemente la razón porque la mayoría de los estudiantes frecuentaba este lugar.

De acuerdo con Mari, la cafetería veía la mayor cantidad de tráfico poco después de que el periodo escolar comenzara.

Luego de que los estudiantes se familiarizaran con el campus, ellos comenzaban a buscar lugares como cuartos de clubes, el parque central, o salones vacíos para pasar su tiempo.

Bueno, puesto que la cafetería no era sacar provecho, la disminución en el tráfico no era una mayor preocupación.

El café sobre la mesa ya se había tornado frío.

La situación era exactamente contraria a su reunión anterior.

El único detalle que era el mismo era que alguien invitó a la otra persona.

Tatsuya esperaba a Sayaka para escuchar los resultados de su “tarea”.

Aunque no estaba irritado por la mirada espía que lo veía, Tatsuya no hizo ningún movimiento distinguible. Aunque estaba seguro que podía detectar el objetivo sin importar que bien se escondiera, someter públicamente al objetivo en medio de la cafetería no era recomendable, así que decidió evitar la acción violenta y simplemente pretender esperar calmadamente sin detectar nada.

Quince minutos luego del tiempo acordado.

Ella finalmente apareció.

“¡Lo siento! ¿Esperaste mucho?”

“No te preocupes, recibí tu mensaje de todos modos.”

No era simplemente siendo educado.

La terminal de Tatsuya realmente recibió el mensaje de Sayaka diciendo que llegaría alrededor de diez minutos tarde.

También, para cuando recibió el mensaje, solo faltaban cinco minutos para la hora acordada. Puesto que no era como si hubiera un gran cambio en el arreglo, no importaba si eran diez o veinte minutos, solo era esperar. El hecho de que pesó así era probablemente porque tenía considerable paciencia.

“Es así, gracias a Dios.

Estaba pensando que haría si Shiba-kun se fuera.”

Sayaka dio palmadas en su pecho de una manera exagerada.

Parecía que hoy también era el tipo de “chica linda”.

Tatsuya inclinó su cabeza y pensó, en su mente, ¿Exactamente que se suponía que llamara su atención?

“¿Que sucede?”

Sayaka estaba perpleja.

Parece que accidentalmente expresó sus pensamientos mentales.

“Es nada. Solo que cuando senpai se vuelve una ‘chica linda’, esta imagen difiere grandemente de cuando estás agarrando una espada.”

“Realmente, eres malo… Deja de molestarme.”

Ella miró a otro lugar frenéticamente.

Tatsuya no podía determinar si esto era su reacción honesta o más actuación de su parte.

Desafortunadamente, los resultados llegaron antes de que pudiera llegar a una conclusión.

“Lo siento.”

Él sonrió en disculpa.

Ésta era su actuación.

Incluso aunque él no tuviera mucha confianza en eso.

“Realmente… ¿El la personalidad de Tatsuya la de un conquistador?”

“Y no la de un mago, por lo menos, no todavía.”

Tomando un sorbo de café, Tatsuya volteó. Él no estaba evadiendo la mirada de Sayaka, en su lugar, miraba hacia la silueta escondida entre las plantas.

“Watanabe-senpai…”

Sayaka aspiró en un respiro y notó la figura. Pero su sonido fue muy leve e insuficiente para que llegara a esa persona.

“Oh, Tatsuya-kun.”

La primera en responder fue Mari. Sin embargo, era obvio que su mirada estaba regañando a Tatsuya. Si él no hubiera específicamente dirigido su mirada hacia ahí, ella hubiera podido acercarse sin llamar la atención - puesto que ésta era la única manera en la que podía haber borrado su presencia.

“No estoy siendo perezoso aquí.”

Mari forzó una sonrisa ante la respuesta de Tatsuya. Era difícil decir si la línea de Tatsuya significaba “que estaba fuera de oficio hoy” o simplemente una broma.

“No te preocupes, no es como si te lo estuviera recordado como miembro del comité puesto que simplemente estoy pasando.

Ahora que Tatsuya lo mencionaba de esta manera, la apariencia de Mari no parecería natural. Mari, quien no perdió la oportunidad para cubrir esto, estaba muy despreocupada acerca de esto también.

“Me disculpo si los estaba molestando a los dos. Mibu, lo siento.”

“No, no es nada así…”

La respuesta de Sayaka a Mari era un poco rígida. Podía ser porque estaba nerviosa al responder a un estudiante mayor, o por sentimientos negativos hacia el Comité de Moral Pública.

Tatsuya sintió que ninguna era incorrecta.

La impresión sólo se reforzó por la poderosa mirada que Sayaka dirigió hacia la figura de Mari retirándose.

“Así que en lo referente a lo que hablamos la última vez…”

Después de que la silueta de Mari dejara la cafetería, Sayaka finalmente comenzó a hablar sobre el tema principal.

Tatsuya estaba pensando sobre “Ella no dijo que está en mis manos ahora…” o “Ella simplemente vino a observar porque…” y “Monitorear sería otra por completo”, pero él no los mencionó en alto.

“Al principio, simplemente expresar nuestras ideas a la escuela era suficiente.”

Sus brazos se sacudieron mientras apretaba sus manos en puños debajo de la mesa.

“Pero, como era de esperarse, solo esto no era suficiente.

Queremos que la escuela mejore la manera en la que somos tratados.

Ella está muy profundo, pensó Tatsuya.

¿Estaba ella hablando serio? o ¿Sólo lo decía porque él llamó su interés?

Si esto llevaba a un lío, podría tener el resultado opuesto.

“En términos de mejoramiento, ¿tienes algunos cambios concretos en mente?”

“Eso es… Todo en términos de tratamiento.”

“Todo, ¿como lecciones verdaderas?”

“...Es también es una de ellas.”

“La diferencia principal entre los Cursos 1 y 2 sería la presencia de instructores, ¿así que senpai le sugiere a la escuela que incremente el número de miembros de la facultad?”

Tal cosa era imposible.

Originalmente, la política fue creada precisamente porque no habían suficientes personas capaces de efectivamente usar magia.

El sistema del segundo Curso era una mal necesario para ayudar a asegurar el número de Magos e Ingenieros mágicos.

“No planeaba llevarlo tan lejos…”

Como se esperaba, el comentario de regreso era una negación definitiva.

“Entonces, ¿te refieres a las actividades de clubes?

¿Recuerdo que los clubes de Kendo y Kenjutsu tienen igual acceso y privilegios al gimnasio?”

De acuerdo a la investigación de ayer de Tatsuya, el resultado sorprendente era que los clubes de Kendo y Kenjutsu tenían la misma cantidad de días en el gimnasio.

“O, ¿Son problemas con el presupuesto?”

Mientras era cierto que los clubes afiliados a la concursos mágicos recibían una mayor cantidad de fondos, basados en los resultados de la división de presupuesto, esto era algo visto comúnmente en escuelas normales también.

“Eso… Quizá eso es…

Entonces, ¿Shiba-kun no se siente insatisfecho?

A parte de las habilidades técnicas mágicas, no importa si es teoría mágica, materias ordinarias, habilidades físicas, o habilidad de combate real, incluso si superas a los estudiantes de Curso 1 en todas éstas áreas, sigues siendo llamado Weed solamente por tu baja nota técnica, ¿Realmente eres capaz de resignarte a eso?”

Mientras miraba a Sayaka desesperadamente tratar de encontrar palabras para reforzar su argumento, Tatsuya sintió que fue muy duro.

Su resignación y remordimiento eran completamente distintos de sus pensameintos.

Si quieres cambiar, ¿Porqué no usas tus propios pensamientos para persuadir a otros?

“Claro que no estoy resignado.”

Entonces él debería,

“¡En ese caso!”

“Si embargo, no tengo razones para cambiar la escuela.”

Expresando sus propios pensamientos.

“¿Qué?”

“No tengo muchas espectativas en esta escuela patrocinada por el estado.”

Éstos eran sus verdaderos pensamientos, sin ningún intento de hipocresía.

“Las únicas cosas que quiero son acceso a las archivos clasificados guardados en las universidades mágicas y organizaciones relacionadas y graduarme de una escuela mágica. Másalláá de eso, no tengo más deseos.”

Sayaka estaba confundida por la respuesta de Tatsuya.

“Sin mencionar que no tengo intención de culpar por “usar palabras prohibidas en el campus para lastimar a otros” o la inmadurez de nuestros compañeros a la escuela en sí.”

En la superficie, este comentario parecía criticar la ideología incorrecta que llevaba a los estudiantes de Curso 1 a referirse a los de Curso 2 como ‘Weeds’, pero en realidad, era una reprimenda hacia aquellos que podían cumplir sus propias expectativas y buscaban una salida fácil al culpar a otros por su debilidad. Tatsuya permitió a Sayaka entender esto claramente.

“Ademas, parece que senpai y yo tenemos ideologías fundamentalmente diferentes.”

Después de decir esto, Tatsuya se levantó de su asiento.

“¡Espera… Espera un minuto!”

Él volteó y miró a la todavía sentándose - o quizá, incapaz de pararse- Sayaka, cuya cara había perdido todo el color, cuyos ojos buscaban por apoyo, y levantó su cabeza para mirarlo a él.

Definitivamente esta no era una mirada de odio, sino una sincera, mirada de desesperación.

“¿Como… puedes estar tan calmado?

¿Qué es lo que soporta a Shiba-kun?”

“Mi sueño es desarrollar un Reactor de Fusión de tipo de Control de Gravedad. Aprender magia no es más que un peldaño en el camino.”

La cara de Sayaka se tornó vacía.

Seguramente, ella era completamente incapaz de comprender las palabras de Tatsuya.

La realización de Reactor de Fusión de tipo de Control de Gravedad, junto con “la verdadera generalización de la Magia para Volar”, y el “desarrollo de un dispositivo de movimiento perpetuo basado en el modelo de expansión ilimitada de inercia” son conocidos colectivamente como los “Tres Grandes Enigmas de la Magia Sistemática de Peso.”

Para la meta futura de un estudiante de Curso 2, esto era simplemente un concepto muy grandioso.

Tatsuya no anticipó un entendimiento mutuo, por lo que no dijo nada.

Él no prestó más atención a Sayaka y, una vez más, volteó y se fúe.

◊ ◊ ◊

Una semana de paz y quietud pasó.

Mientras iba a patrullar como miembro del Comité de Moral Pública, ya no encontraba las emboscadas que se amontonaron durante la semana de reclutamiento. Fue un tiempo pacífico, justo como Mizuki predijo.

Finalmente, Tatsuya obtuvo un estilo de vida escolar pacífico - por lo menos, así es como se veía desde la superficie.

Esto no era más que la calma antes de la tormenta.


Un día después de clases.

A esta hora, los estudiantes que participaron en clubes se dirigen a los compartimientos de almacenamiento para buscar sus uniformes y guardar su otro equipo escolar, mientras que aquellos que se dirigían a casa se preparaban para calmadamente irse,

“¡Atención, compañeros estudiantes!”

Un rugido salió de los altavoces.

“¡Que rayos está sucediendo!”

“Chico, relájate. Ya eres lo suficientemente molesto como eres, no comiences a gritar también.”

“... Creo que Erika-chan también necesita calmarse.”

Justo cuando muchos estudiantes estaban sumergidos en confusión,

“-Disculpas,¡compañeros estudiantes!”

El mismo discurso comenzó denuevo por los altavoces.

“Probablemente se equivocaron con el volumen la primera vez.”

“No, estoy muy segura que ahora no es el momento para comentar sobre eso.”

Los oídos agudos de Erika captaron los murmullos de Tatsuya, e inmediatamente replicó.

Erika-chan está en lo mismo, Mizuki pesó, pero no verbalizó.

“Nosotros somos la Alianza de Aspirantes que tratamos de abolir las diferencias dentro de la escuela.”

“Aspirantes…”

Tatsuya repitió suavemente las palabras que escuchó por parte de una voz masculina a través de los altavoces. Basado en la conversación de la semana pasada en la cafetería, este anuncio era probablemente a los que Sayaka se refería con “intentar mejorar el trato”. Sin embargo, ya había un precedente donde miembros de un club político u organización se llamaban a sí mismos “aspirantes”, Los pensamientos de Tatsuya se fueron sin intención por la tangente.

“Nos dirigimos al Consejo Estudiantil y al Grupo de Administración de Clubes, demandamos negociar en igualdad.”

“Digo, ¿No necesitas estar en algún lugar?

Mientras que la actitud de Erika era, de alguna manera, prudente, Tatsuya no dijo algo por que lo que ella dijo era correcto.

“El uso inapropiado del cuarto de Anuncios Públicos está fuera de pregunta.

Ya deberían haber miembros del comité en camino.”

Exactamente cuando Tatsuya decía esto, un mensaje llegó a la terminal personal que él cargaba en su bolsillo, y no a la terminal de datos en el salón.

“Heh, hablando del diablo. Bueno, me voy.”

“Ah, si, por favor cuídate.”

Mizuki se levantó de su silla y habló con Tatsuya en una voz llena de malestar. De repente, notando su alrededor, Tatsuya tomó una mirada superficial al salón. Mientras que había estudiantes dentro y fuera de sus sillas, muy pocos optaron por dejar el salón. Hubo unos pocos estudiantes que encontraron esta situación interesante como Erika, o, estaban infectados con la curiosidad de Leo. La mayoría de los estudiantes tenía expresiones de inquietud y estaba contemplado si era apropiado irse.

◊ ◊ ◊

“Ah, Onii-sama.”

“Miyuki, ¿También fuiste llamada?”

“Si, la Presidenta dijo que no encontráramos frente al Cuarto de Anuncios Públicos.”

Tatsuya se encontró con Miyuki en el camino, y se dirijieron al Cuarto de Anuncios Públicos.

Sin embargo, su paso no era particularmente rápido.

“¿Es esto trabajo de Blache?”

“No es seguro si la organización en sí, pero concuerda con su modus operandi.”

Los dos continuaron su conversación hasta que llegaron a la puerta del Cuarto de Anuncios Públicos juntos.

Frente a la puerta, Mari, Katsuto, Suzune, y miembros del Comité de Moral Pública y el Grupo de Administración de Clubes podían verse.

“Están Tarde.”

“Mis disculpas.”

Ambas partes pasaron por los movimientos de reprimenda y disculpas, entonces comenzaron a verificar la situación actual.

El anuncio probablemente había sido restringido cortando la energía.

Dado que no habían entrado, la puerta estaba seguramente bloqueada. Parecía que sus oponentes de alguna manera lograron obtener la Llave Maestra.

“¿No es esto acción criminal descarada?”

Usando el fin para justificar los medios, este tipo de pensamiento mostraba claramente que estos tipos eran “activistas” modelos.

“Solo así.

Entonces, tenemos que ser prudentes aquí, para no forzarlos a hacer algo drástico.”

Aunque Tatsuya estaba hablando para sí, Suzune aún respondió.

“Incluso si no acercamos prudentemente, no hay garantía de que retrocedan.

Creo que deberíamos hacer un acercamiento más rudo, con intención de terminarlo lo más pronto posible.”

Inmediatamente, Mari interrumpió.

Parece de estamos encerrados entre dos acercamientos que compiten.

Para el manejo de crisis, ésta era la peor situación posible.

“¿Que es lo que piensa el Líder de Clubes Juumonji?”

La pregunta de Tatsuya dibujó algunas miradas sorprendidas.

Tatsuya mismo pensó que esta pregunta daba el sentimiento de “quién eres tú para hacer preguntas”, pero incluso entonces, esto era preferible a mantenerse en un callejón.

No es como si fuera un adulto.

Y él no planeaba pedirle asistencia a los adultos en este asunto.

“Creo que no hay daño en acceder a sus demandas para negociar.

Éste es solo un intento más radical de los que hemos visto en el pasado. Mientras refutemos sus demandas calmadamente, deberíamos ser capaces de reprimir esto sin mayores problemas.”

“Entonces, ¿solo nos sentamos aquí a esperar?”

“No hay suficiente información para tomar una decisión en este punto.

Aunque no podemos ignorar actividad ilegal, por otro lado, a menos de que sea una condición extrema, dañar facilidades escolares también es una actividad criminal.

Hemos pedido a la facultad que use el sistema de sobreescritura de seguridad para que abran la puerta, pero se rehusaron.”

En otras palabras, ellos no querían terminar el asunto forzosamente.

La idea de Katsuto terminó respaldando la propuesta de Suzune.

En ese caso, no había nada más que pudieran hacer más que quedarse ahí y esperar.

A Tatsuya, quien saludó brevemente antes de retroceder, Mari dió una mirada de disgusto.

Mientras que no fue coaccionado a actuar por esta mirada, todavía tomó la terminal portátil de su bolsillo y la cambió a modo de llamada.

Las circunstancias los forzaba a esperar, pero solo esperar perpetuamente no era una solución.

Después de cinco intentos…

“¿Es Mibu-senpai? Habla Shiba.”

Whoosh, algunas miradas volvieron en esta dirección.

“...Entonces, ¿Donde estas senpai?”

El número de miradas dirigidas a Tatsuya aumentó.

“Ah, así que estás en el Cuarto de Anuncios Públicos, eso es algo… Gracias por tu duro trabajo.”

Siguiente, Tatsuya frunció el seño, porque un gran sonido que desafiaba cualquier intento hacia el control de volumen vino a través del auricular.

Porque la voz del otro lado estaba casi completamente cubierta de otros escuchantes, ellos sólo podían adivinar por la conversación.

“No, no estoy tratando a senpai como tonta.

Senpai también, podrías calmarte a cerca de la situación… Ah, lo siento.

Entonces, ¿podríamos llegar al punto?”

Mari y Suzune, junto con alguno otros, agudizaron sus oídos para atrapar cada una de las palabras de Tatsuya.

“El lídes de Clubes Juumonji ha accedido a negociar.

Por la opinión de la Presidenta del Consejo Estudiantil, no hemos confirmado… no, la Presidenta también ha aceptado.”

Viendo la señal de manos de Suzune, Tatsuya hizo una corrección inmediatamente.

“Hablando de eso, me gustaría primero discutir el lugar de la negociación. Detalles como fecha y hora… Hm, ahora. Antes de que la escuela interceda… No, yo garantizaré la libertad de senpai. No somos la policía, así que no tenemos autoridad para confinar estudiantes… Entonces, eso es todo.”

Tatsuya se quitó los audífonos y volvió a colocar la terminal portátil en su bolsillo antes de voltear hacia Mari.

“Parecen que van a salir.”

“¿Era esa Mibu Sayaka justo ahora?”

“Si. Más temprano, ella me pasó su número personal para establecer una reunión, sin adivinar que sería conveniente en esta situación.”

Detrás de Tatsuya, Miyuki agachó su cabeza lentamente. Aunque no era lo suficientemente obvio para que alguien pensara que no era natural, pero Tatsuya inmediatamente que su hermana estaba usando su largo cabello para cubrir su expresión facial.

“Te mueves rápido, acaso…”

“Está malinterpretando.”

Tatsuya no podía decir si las palabras de Mari terminarían en fortuna o desgracia. En cualquier caso, Miyuki no era alguien que no podía leer el humor e inmediatamente atacaría a la espalda de Tatsuya en un ataque de celos.

“Comparado con eso, creo deberíamos prepararnos un poco.”

Tatsuya no se volteó (hacia Miyuki), pero concentró su atención de incitar a Mari, Suzune y Katsuto a actuar.

“¿Prepararnos?”

¿De que estás hablando? Mari uzó esta expresión para mirar a Tatsuya.

¿De que estás preguntando? Tatsuya miró en blanco de vuelta a Mari.

“Estoy, claro, aludiendo a las preparaciones para arrestar a los ocupantes adentro.

Dado que lograron robar las llaves, está dentro de la razón que ellos también deben estas equipados con CADs u otras armas.”

“... Digo, ¿no acabas de decir que garantizarías su libertad?”

“Dije que garantizaría la libertad de uno, Mibu.senpai.

También, nunca mencioné que yo estaba negociando de parte del Comité de Moral Pública.”

No solo Mari, sino incluso Suzune y Katsuto estaban asombrados con las palabras de Tatsuya.

Naturalmente, había una excepción que ligeramente regaño a Tatsuya.

“Onii-sama, eres malo.”

“Ya es algo tarde para decir eso, Miyuki.”

“Ho ho, es cierto.”

Sin embargo, el regaño de Miyuki fue dado con un tono de encanto.

“Habiendo dicho eso, ¿Onii-sama? Referente al hecho de que tu guardaste específicamente el número de Mibu-senpai en tu terminal, todavía no es muy tarde para que me digas cada detalle de eso, ¿o si?”

Su cara iluminada por una sonrisa, la voz plácida de Miyuki añadió esto al final.

◊ ◊ ◊

“¡¿Cuál es el significado de esto?!”

Fuera porque esto era tal como se esperaba o solo un hecho, Tatsuya estaba siendo interrogado por Sayaka.

Incluyéndola, habían cinco personas que habían tomado control de Cuarto de Anuncios Públicos.

Como Tatsuya había previsto, todos tenían CADs, pero no habían preparado armas de fuego o navajas.

Desde el punto de vista de Tatsuya, a pesar de su determinación, el hecho de que ninguno de ellos considerase que él pudiera estar mintiendo, lo que los llevó a ser tratados como novatos, era un resultado inevitable.

Aparte de Sayaka, los otros cuatro fueron arrestados por miembros del Comité de Moral Pública mientras a ella se le quitó su CAD.

Esto fue porque Mari tomó en cuenta la reputación de Tatsuya.

Incluso aunque Tatsuya mismo sintiera que los arreglos verbales fuera difícilmente obligatorios en el primer lugar.

Sayaka buscó agarrar el cuello [2] de Tatsuya, pero sus muñecas fueron interceptadas por las manos de Tatsuya.

Después de contrarestar las manos que se dirigieron a su cuello, Tatsuya miró blancamente a Sayaka ventilar sus sentimientos.

“¡Cómo te atreves a mentirnos!”

Viendo a Sayaka luchar furiosamente, Tatsuya simplemente relajó sus manos.

Detrás de Sayaka, quien se estaba acercando a Tatsuya amenazantemente, una voz llamó.

“Shiba no te mintió.”

Sayaka retrocedió ante la pesada y fuerte voz.

“Líder de Clubes Juumonji…”

“Escuché tus demandas. He accedido a negociar.

Mkr 02 147.jpg

Sin embargo, escuchar tu petición y estar de acuerdo con tus métodos, son dos cosas diferentes.”

El espíritu de lucha de Sayaka desapareció.

Frente al responsable del manejo de todas las actividades extracurriculares, Katsuto, y su resolución, Sayaka solo podía tragar su resentimiento.

“Mientra que ese es el caso, ¿no podemos solo liberarlos?”

Pero al mismo tiempo, acompañando al comentario de arriba, una pequeña figura se impuso entre Tatsuya y Sayaka.

Su espalda estaba hacia Tatsuya como para protegerlo.

“¿Saegusa?”

Katsuto preguntó sorprendido.

“Sin embargo, Mayuki.”

Mari no estaba de acuerdo.

Sin embargo, Mayuki cortó entre ellos.

“Entiendo lo que quieres decir, Mari.

Pero, si estamos hablando con Mibu-san sola, no hay manera con la que podamos negociar.

Mientras sean todavía estudiantes de la escuela, no debe haber oportunidad para que ellos huyan.”

“¡Definitivamente no hiremos!”

A las palabras de Mayumi, Sayaka respondió reflexivamente.

“Ya he hablado con los profesores que supervisan.

El Consejo Estudiantil tomará responsabilidad por el robo de las llaves así como el uso sin autorización de los altavoces.”

Mayumi chequeó ligeramente la razón de su tardanza asi como la de su situación actual.

A pesar de esto, Sayaka y sus compañeros no traicionaron un rastro de miedo, aunque si alguno se pusiera a pesar los pros y contras, ellos estarían bastamente adelante. pensó Tatsuya.

“Mibu-san, referente a los temas de los que estaremos negociando, quisiera hablar contigo en privado, ¿podrías seguirme, por favor?”

“... Si, no hay problema.”

“Juumonji-kun, me voy.”

“Entiendo.”

“Lo siento, Mari, de alguna manera siento que robé tu relámpago.”

“Mentalmente, no, nunca me sentí así. Pero en realidad, así es como se supone que debe ser.

Así, que no te preocupes por eso.

“Es bueno.

Entonces, Tatsuya-kun, Miyuki, ambos pueden irse a casa ahora.”

“...Entonces, Presidenta, nos vamos.”

Luego de un corto periodo de tiempo.

La primera en recuperarse fue Miyuki.

Siguiendo la inclinación solemne de su hermana, Tatsuya se inclinó sin palabras, luego dejó la escena.

Notas y Referencias del Traductor

  1. Danke: Es gracias en alemán.
  2. Aquí se refiere al cuello de la camisa.
Atras a Capítulo 7 Regresar a Pagina Principal Seguir a Capítulo 9